sábado, 11 de enero de 2014

A donde la mandaste bestia? : Jeason Puncheon de Crystal Palace y como no patear un penal




Jeason Puncheon, del Crystal Palace, tuvo la chance de marcarle al Tottenham en el duelo de este sábado pero no le fue muy bien.




Esto es futbol Cholo o no ?: Hablo Simeone despues del partido frenta al Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona no protagonizaron un partido vistoso y ninguno de los dos hizo demasiados méritos como para quedarse con un triunfo, sin embargo, el director técnico del elenco colchonero, Diego Simeone, le dio valor a la unidad conseguida: "Siempre queremos ganar, pero estamos en el lugar más alto de la tabla, así que estamos bien".

"Los dos equipos buscamos potenciar nuestras virtudes y anular al rival. Hubo pocas opciones de gol, pero fue un lindo partido", explicó el Cholo, quien se fue conforme con la producción de sus dirigidos en un duelo que tuvo mucho estudio y análisis para evitar errores, pero poca acción.

A su vez, destacó el hecho de que el conjunto catalán, que es el más goleador de La Liga, no les haya marcado: "Fue un partido de ajedrez. Nosotros tratamos de hacer un partido inteligente y de que el Barça no nos hiciera goles. Vienen de hacer cuatro o cinco por partido y hoy se fueron en cero".

"Valoro como los rivales buscan variantes para enfrentarnos. Es mérito de los jugadores que obligan al rival a cambiar", enfatizó Simeone para remarcar la gran disciplina táctica de sus jugadores.

En última instancia, destacó la labor de la autoridad del encuentro, Antonio Mateu: "El árbitro árbitro tuvo un partido difícil. Si me hubiese echado tenía razón. Lo hizo muy bien".

Que paso en Boca? : Muchas bajas y poca plata

Teniendo en cuenta que por algunos de ellos pagó mucho dinero y por otros desechó ofertas millonarias, se desprende que al club le ingresó poco dinero. Sí!, aunque Bianchi piense lo contrario.

A continuación, la explicación caso por caso.

RIBAIR RODRÍGUEZ: Se le venció el préstamo y Boca no quiso hacer uso de la opción de compra, que era de 1.250.000 dólares por el 50% del pase. Por supuesto, a Boca no le ingresó dinero y sí había hecho una erogación por el préstamo de un año a cambio de 300.000 dólares. Finalmente, el uruguayo cerró con el Santos Laguna de México.

FRANCO CÁNGELE: Se estaba entrenando con Boca desde principios del 2013, pero recién se incorporó como refuerzo a mitad de año pasado. Luego de seis meses, el delantero rescindió. Por supuesto, a Boca no le ingresó dinero.

MATÍAS CARUZZO: Tenía seis meses más de contrato, pero rescindió para irse como refuerzo de la Universidad de Chile. El zaguero dejó en Boca como resarcimiento 300.000 dólares. Suena a muy poco, teniendo en cuenta que el "Xeneize" había pagado por su pase tres millones de dólares a Argentinos Juniors (dos millones por la mitad del pase y otro millón por el restante). Se podría decir que Boca perdió 2.700.000 dólares.

LEANDRO PAREDES: Pese a sus 19 años, Boca lo cedió a préstamo por 18 meses a la Roma a cambio de 250.000 dólares. Además, acordó una opción de compra de 4.500.000 de euros. Un tanto baja, teniendo en cuenta la proyección del juvenil y que en varias oportunidades fue catalogado como 'La Joya' de las inferiores. Como Roma tenía completo el cupo de extracomunitarios, lo cedió por seis meses a la Sampdoria.

JESÚS MÉNDEZ: Caso similar al de Matías Caruzzo, aunque le restaba un año y medio de contrato. El jugador rescindió con Boca y dejó como resarcimiento al club 100.000 dólares. Seis meses atrás, Rosario Central envió una propuesta de compra (cuando al jugador sólo le un semestre de contrato) de 500.000 dólares. Sin embargo, por expreso pedido de Carlos Bianchi la dirigencia de Boca la rechazó y debió renovarle el vínculo por dos años. Luego de ese semestre, jugador y club llegaron a un acuerdo de rescisión. Así, Boca perdió de ganar 400.000 dólares. Jesús Méndez acaba de ser nombrado como refuerzo de Rosario Central.

NICOLÁS BLANDI: Boca vendió el 50% del pase a San Lorenzo en 1.800.000 de dólares, de los cuales el 20% (360.000 dólares) el "Xeneize" deberá destinar a las arcas de Chacarita, club de donde el delantero surgió y fue campeón en novena división. Aún no trascendió la opción de compra por la otra mitad del pase.

CRISTIAN ERBES: El Betis de España ofreció 1.600.000 dólares por 50% del pase. Aunque resta acordar el modo de pago y el contrato del jugador (que firmaría por tres años), la dirigencia es optimista de que la transferencia se realizará. Hace exactamente un año, el Kuban Krasnodar envió una millonaria oferta para contratarlo. El propio Erbes, pese a que su representante declaró que "la propuesta es muy importante y en tres años ganará lo que acá le demandará 15 años", la terminó desechando para "pelear por un lugar".

***DAMIÁN ESCUDERO: Su préstamo al Vitória venció y debía regresar. Sin embargo, el elenco brasileño pagó la opción de compra de 200.000 dólares. En 2010, Boca se lo había comprado al Villarreal en poco más de dos millones de dólares. Así, el "Xeneize" dejó 'en el camino' U$S 1.800.000

Y..piden mucho..?: Al gran goleador, no le encuentran equipo

El nombre de Ignacio Scocco estuvo en las cartas de Navidad de Newell's, River y Racing, pero la altísima cifra que pidió Inter de Porto Alegre enseguida hizo que los deseos estallaran en mil pedazos, como así la paciencia del delantero, que quiere irse del club en busca de mayor continuidad.

Fabián Soldini, su representante, le contó a Goal cómo está el panorama del delantero en este mercado de pases: "No tenemos idea qué va a hacer Nacho, ya que dependemos de que Inter acepte cederlo a préstamo". El problema que traba la salida del ex Newell's es que el club de Porto Alegre quiere recuperar los 5,8 millones de dólares que pagó por su pase.

Así como ningún equipo de Argentina puede pagar esa cifra, los clubes europeos que presentaron interés por el delantero también pretenden incorporarlo a préstamo. "Sabemos que hay clubes interesados, como Valencia y Sunderland", concluyó Soldini.

Parece que no podran: Equipo Italiano le quiere quitar su joya argentina a otro

Gian Piero Gasperini, el presidente de Genoa, descartó cualquier posibilidad de que Ricardo Centurión sea vendido, a pesar de que se haya filtrado hace unos días un interés por parte de Catania. "Hicimos una inversión grande en él. Por ahora, lo considero intransferible", manifestó.

"Es un jugador importante y bastante requerido en este mercado de pases. Por ahora lo descartamos, pero si se abren los escenarios adecuados, lo evaluaremos", dijo. De esta manera, el ex-Racing continuará en Genoa, a pesar de no haber sumado demasiados minutos este semestre.

Además, comentó acerca de la situación con Marquinho, el volante que quiere traer de la Roma: "Ya hicimos todo lo posible, ahora deberá elegir el jugador", sostuvo. De cualquier manera, y a pesar de los ofrecimientos del club genovés, el brasileño seguirá en el club de la capital italiana.

A donde vas a ir ? : Estrella del Barcelona podria cambiar de equipo

Según publica el diario ‘As‘, los Red Bulls han contactado con Xavi, ya que desean que sea su líder en la medular, si fuera posible incluso a partir del próximo verano. Y para intentar convencerle han recurrido además a la mediación de un viejo conocido suyo: su ex compañero Thierry Henry, actual estrella del equipo de Nueva York, que le habría hablado maravillas de los Red Bulls y de la Major Soccer League (MSL).

Quilmes se despacho con un 5 a 1 frente a Independiente de Tandil

Quilmes tuvo una tarde a puro lujo en su primer amistoso en la pretemporada en Tandil. Los dirigidos por Blas Giunta golearon por 5-1 al local Independiente, que milita en el Torneo Argentino C, con una gran tarea colectiva.

La primera conquista llegó a los 17 minutos, cuando Fernando Telechea tomó la pelota que le había bajado Joaquín Boghossian y definió con certeza. En el segundo periodo, Boghossian estrelló el balón contra el palo y Pablo Garnier tomó el rebote para festejar a los 3.

Miguel Caneo clavó un tiro libre a los 14 para el 3-0, mientras que a los 19 amplió con un cabezazo. Maximiliano Villar descontó a los 22 de penal, mientras que Hipperdinger selló el resultado a los 34.
Los once del Cervecero fueron: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Joel Carli, Jonathan Zacaría; Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Caneo; Telechea y Boghossian.

Independiente de Tandil alistó a: Gonzalo Casas; Laureano Pereyra, Nicolás Gorosito, Manuel Aguirre, Rodrigo Baquero; Martín Canio, Matías Petersen, Agustín Olaechea, Jonathan Muriel; Maximiliano Villar y Mariano Rodríguez Farías.

Ahora a sambar : Dos argentinos fueron presentados en sendos equipos Brasileños

Mario Bolatti y Alan Ruiz fueron presentados en sus nuevos clubes. El mediocampista surgido en Huracán firmó con Botafogo, mientras que el ex San Lorenzo es nueva incorporación de Gremio.

El jugador que también pasó por Porto, Fiorentina y Racing firmó un contrato a préstamo por una temporada. Con 28 años y sin lugar en Internacional de Porto Alegre, busca continuidad y tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

El surgido en Gimnasia también fue cedido por 12 meses y es otro de los que intentará tener rodaje. Al igual que Bolatti, tiene la tentación de poder participar del certamen más importante del continente.

Eramos pocos y : Angel Cappa salio a hablar

"El tiempo cura todo", anhela un viejo refrán; pero esta frase parece no aplicarse a la gente de Huracán. Si bien el Clausura 2009 quedó lejos en el tiempo, en la retina "quemera" el recuerdo está intacto, así como el malestar para con quien consideran un gran responsable de no poder consagrarse: Gabriel Brazenas.

En Mar del Plata, en el marco de un partido amistoso de futsal, un grupo de simpatizantes del cuadro de Parque Patricios se enteró que el juez iba a ser el mismo que consideran que los perjudicó en esa definición con Vélez y decidió ir a escracharlo. Más allá de lo acontecido, y en vez de apaciguar las aguas, Ángel Cappa salió a echarle más leña al fuego.

"Corrupción hay en todos los países, como España e Italia. Pero en Argentina miramos para otro  lado. Si hubiese una investigación, este tema se terminaba. Como queda difuso, piensan que la gente de Huracán se va a olvidar, pero fue alevoso. Fue un robo a un pueblo, a un barrio", disparó el DT de aquel recordado "Globo" en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.

Y luego fue más picante aún en sus palabras: "Yo tengo indicios suficientes, lamentablemente, para pensar que no fue involuntario". Mientras que agregó: "Brazenas no dirige más y queda todo en la nebulosa". El técnico también recordó que el árbitro no estaba en condiciones, ya que no había pasado el examen físico.

Video : Celta de Vigo 2 - 1 Valencia (de Pizzi) - Liga BBVA

Video: Ajaccio 1 - 2 PSG - 1 Gol de Lavezzi

Los argentinos del equipo de la capital francesa tuvieron una destacada actuación: Ezequiel Lavezzi, titular, marcó el gol del empate (a los 41 del PT), mientras que Javier Pastore, ingresado en el complemento, inició la jugada del tanto de la victoria, coronado por Matuidi, a los 29’. Ajaccio había arrancado el partido en ventaja gracias a un tanto de Eduardo en el comienzo mismo (6’). No obstante, PSG supo reaccionar a tiempo, lo dio vuelta y hasta pudo haber marcado algún que otro gol más.


Cruz Azul cumple 50 Años y elegira a Real Madrid o un equipo argentino para el festejo

El 50 aniversario de Cruz Azul en Primera División está muy cerca de darse, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer cómo celebrará el equipo cementero. La principal idea es que exista un partido conmemorativo, el cual podría darse ante Real Madrid o Boca Juniors, según informó el sitio de ESPN.

Sin embargo, Agustin Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, no quiso adelantar ningún nombre hasta que no haya nada completamente cerrado. "Por ahora no hay nada, en este momento no tenemos algún posible prospecto, por eso no queremos adelantar nombres hasta que no sean algo concreto", dijo.

Incluso Carlos Villar, jefe de comunicación de la Máquina, tampoco dio ningún nombre del probable rival de los cementeros en este festejo. "No quiero decir nombres para no generar una expectativa mayor a la que pudiera presentarse. El 6 de junio es el aniversario del primer partido en la Primera División. Viene un partido internacional contra ese rival aún por definir, de los cuales te digo, hay varios candidatos", culminó.

Sporting Cristal (Per) Vs Velez Sarsfield (Arg) : Formaciones horario y data previa

Esta tarde, desde las 19, ante Sporting Cristal, en el marcador del cuadrangular de Montevideo (a las 21, se medirán Nacional y Peñarol). Todo esto en el estadio Centenario y con los ganadores jugando la final el lunes, en el mismo lugar, al igual que los perdedores disputando el tercer puesto de la Copa Bandes.

Probables Formaciones:

Sporting Cristal (Per)

D. Penny,P. De la Haza,A. Balbín,J. Álvarez,A. Cossio,J. Cazulo,C. Lobatón,H. Calcaterra,M. Núñez,I. Ávila,L. Leguizamón,Daniel Ahmed

Martín Perafán ; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa ; Lucas Romero ,Héctor Canteros , Agustín Allione, Federico Insúa ; Lucas Pratto ;Mauro Zárate

Hora: 19: 00

Estadio : centenario de Montevideo

TV: TyC Sports

River Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

River y Estudiantes abrirán el fuego del fútbol de verano. Desde las 22.10 se medirán en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la primera fecha de la Copa de Oro, triangular en el que también participa Boca.

Ramón Díaz guarda a sus titulares para el superclásico del próximo sábado, y hoy aprovechará para probar a varios juveniles y suplentes que no suelen tener muchos minutos en cancha. Las dudas se resolvieron y Germán Pezzella finalmente le dejará su lugar al juvenil Emanuel Mammana, debutante de 17 años.

En cambio, Mauricio Pellegrino no especula y pone toda la carne al asador. Con Juan Sebastián Verón en La Plata, para terminar tranquilo la puesta a punto, el Pincha va con todo para arrancar con un triunfo


Probables Formaciones:

River Plate:

Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Fabbro; Daniel Villalva y Federico Andrada.

DT; Ramon Diaz

Estudiantes (LP) :

Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Germán Re, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Jorge Luna; Mariano González y Franco Jara.

DT; Mauricio Pellegrino

Horario 22:10

La Previa y Formaciones: Atletico Madrid Vs Barcelona

Barcelona, dirigido por Gerardo `Tata´ Martino y con un Lionel Messi que volvió en excelente forma aunque se presume que arrancará en el banco de suplentes, visitará hoy al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el duelo estelar de los líderes de la Liga de España.

El trascendental cotejo, válido por la 19na. fecha y en el que estará en juego el título honorífico de campeón de invierno, se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón a partir de las 16 de Argentina, las 20 de España.

El astro Messi jugará su segundo partido en tres días después de dos meses lesionado, ya que regresó el miércoles pasado con autoridad e impresionando, una vez más, al planeta entero, tras marcar dos goles desde su ingreso en el segundo tiempo en apenas 30 minutos ante Getafe (4-0) por la Copa del Rey.

De todas maneras, aún no está confirmada la alineación pero se presume que Martino volverá a preservar al `10´ desde el arranque, pese a que el encuentro se presenta complicado pues podría acabar con el pulso liguero entre "culés" y "colchoneros".

Ambos equipos llevan 49 puntos en la Liga en 18 partidos. Ganaron 16 encuentros, empataron uno y perdieron uno. Sin embargo, el conjunto de Martino llevan 53 goles a favor frente a los 47 de los de Simeone, la única mínima diferencia entre ambos si se quiere.

Durante la prolongada ausencia del rosarino, salvo por los tropiezos ante Athletic de Bilbao y el Ajax holandés en la Liga de Campeones, a los catalanes les fue bien sin su máxima estrella, ya que marcaron una media de cuatro goles por partido, gracias a otros cracks como Neymar, Alexis Sánchez, Pedro o Cesc Fabregas.

Precisamente, el mayor "problema" que tiene Martino de cara a la visita al Vicente Calderón es decidir la alineación porque trascendió que no arriesgará a Messi como titular porque su idea sería llevarlo de a poco, pero sí volverá Neymar, baja en la Copa del Rey por una gastroenteritis.

Por su parte, Simeone busca dar un paso más y arrebatarle la cúspide al Barcelona, en la que está siendo la mejor temporada en números de la historia del Atlético de Madrid.

El equipo que el `Cholo´ convirtió en una máquina bien aceitada y sólida, capaz de ganarle a eternos rivales como Real Madrid y de despuntar en Europa, se enfrenta al desafío de superarse a sí mismo disputándole la hegemonía al Barcelona.

Además, el equipo `rojiblanco´ es el menos goleado de todo el campeonato y el tercer máximo anotador, con su `killer´ Diego Costa en estado de gracia, con 18 goles en 19 partidos, solo uno menos que Cristiano Ronaldo, artillero del certamen.

Por su filosofía, Simeone prepara a sus hombres, considerados unos verdaderos "guerreros", para que salgan al Vicente Calderón como si fuera una final.

El DT cuenta con todos sus titulares habituales y confía en frenar al Barcelona con la mejor defensa del campeonato integrada por Filipe Luis, Godín -ya recuperado-, Miranda y Juanfran; además de los centrocampistas de contención Gabi y Tiago.

El resto dependerá de lo que puedan hacer Koke o Arda Turán, por el medio; aunque buena parte de las esperanzas recaen en los pies de su goleador Diego Costa y de David Villa, ex `barca´.

En tanto, desde su llegada al Barcelona, el `Tata´ Martino viene advirtiendo que el Atlético de Madrid de Simeone es el gran rival a tener en cuenta y, por lo tanto, es consciente de todo lo que se juega hoy.

El ex DT de Newells Old Boys cuenta, por su parte, con los jugadores que utilizó en su esquema original, con Piqué y Javier Mascherano de centrales, Alba de lateral por la izquierda, y Daniel Alves a la derecha, aunque el brasileño se recupera de un proceso gripal.

Busquets, Xavi e Iniesta, serán la columna vertebral del equipo,  y en la delantera, está la duda porque Neymar y Alexis parecen una fija junto tal vez a Cesc, habida cuenta que el astro rosarino sería suplente, pese a su regreso del miércoles en excelente forma futbolística en el rato que estuvo en la cancha.

En el historial general, Barcelona domina con 67 triunfos con 50 de Atlético Madrid, al tiempo que se registraron 35 empates en 152 partidos.

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético Madrid: Thibaut Curtois; Filipe Luis, Godín, Miranda y Juanfran; Koke, Gabi, Tiago y Arda Turán; Diego Costa y David Villa. DT: Diego Simeone.
Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Xavi, Busquets e Iniesta; Cesc Fabregas, Alexis y Neymar. DT: Gerardo Martino.
Estadio: Vicente Calderón.
Arbitro: Mateu Lehoz
Hora de inicio: 16 (20 local).

Fuente: Telam

Video: Independiente perdio contra Kimberley un equipo del Argentino B

En la antesala del clásico de Avellaneda, el Rojo cayó 1-0 frente al equipo marplatense que milita en el Torneo Argentino B

La joya a la Fiore: Un delantero cordobes viaja a Florencia

Fiorentina sufre con las lesiones de sus delanteros y la salida al problema la podría tener un argentino. Paulo Dybala, ex-Instituto y ahora en Palermo, es pretendido por el conjunto Viola, que ante la ausencia de un goleador le propuso un intercambio al equipo rosa, según informa la Gazzetta dello Sport.

Al igual que con la propuesta hecha por Papu Gomez, la idea de los dirigidos por Vicenzo Montella es recuperar el poder ofensivo tras las bajas de Mario Gomez y Giuseppe Rossi, dos jugadores clave en el esquema del entrenador y que han sufrido lesiones que los mantendrán por fuera de las canchas algunos días más.

Por eso, viendo las buenas características del joven atacante, Fiorentina ofreció al croata Ante Rebic a cambio de Dybala, considerando que esta era una buena opción por un préstamo hasta finales de la temporada 2013/14.

Sin embargo, Palermo no vería potable este movimiento. Aunque el argentino no ha marcado goles durante los 12 partidos que ha disputado esta temporada, su salida a préstamo no está en los planes de los dirigentes palermitanos.

Fuente: Goal

Se lo merece: Uno de los mejores tecnicos de Argentina, tiene una calle con su nombre

El fútbol suele estar plagado de historias insólitas que sorprenden a más de uno y la vida de Pablo Vicó indudablemente es una de ellas. El entrenador de Brown de Adrogué 'saltó a la fama' cuando su equipo logró el histórico ascenso a la B Nacional. El conjunto 'tricolor' llegaba a la Segunda División por primera vez en sus 68 años de vida y lo hacía de la mano del 'hombre más querido de la casa'.

Si bien para muchos era una persona desconocida, para los hinchas del elenco de Adrogué seguro que no. Es que Vicó hacía 14 años estaba íntimamente ligado a la institución del Sur. ¿De qué se trataba esto? El entrenador comenzó siendo sereno de la pensión (con cama adentro) y desde entonces, vive allí. Pasó casi por todos los cargos, ya que luego fue el encargado de cuidar y alquilar las canchas de tenis para luego ser técnico del Baby fútbol y las inferiores. Más tarde, allá por 2009, tras la salida de Juan Carlos Kopriva, tuvo la oportunidad de su vida: dirigir a la Primera.

Inesperadamente, en esa histórica temporada en la que el 'Tricolor' había llegado a la B Nacional, también pisaba por primera vez la categoría un 'gigante' del fútbol argentino, Independiente. Y como si todo estuviera guionado para una película cinematográfica, en la primera fecha, la 'Cenicienta' del torneo (Brown de Adrogué) debía visitar al 'Rojo'.

El hecho ya era histórico para el humilde elenco del Sur, pero agigantar aún más las páginas más 'ricas' del club, se daba el gusto de vencer por 2 a 1 a los de Avellaneda. Así, de la mano de 'Don Ramón' (como lo apodó la hinchada) el 'Tricolor' fue haciendo historia de tal forma que el amor por los colores y la idolatría por el DT llegaron a lugares impensados, como la costa.

¿De qué manera? Un fanático de Brown que está ligado al negocio inmobiliario de la zona, Alejandro Cignetti, tuvo la insólita iniciativa de ponerle el nombre de Pablo Vicó a la calle de un barrio cerrado (Altos del Mar Golf) de San Clemente del Tuyú. Y como el plantel 'tricolor' se encontraba realizando la pretemporada en Villa Gesell, el entrenador homenajeado se tomó el tiempo de acercarse al lugar para inaugurar su calle. Increíble pero real...

Fuente: Playfutbol

Video de amistoso del Verano: River 4 - Ferrocarril Sud 0

Honestidad Brutal: No hay plata para refuerzos

Como cada libro de pases, los rumores están a la orden del día. Si bien la situación económica del club no es la mejor, todo hacía indicar que estaba cerca de poder contratar a dos muy buenos refuerzos para la categoría; pero el presidente salió a negar estas posibilidades.

"Si hay un grupo inversor que sacó a Matos de All Boys, no tiene nada que ver con Independiente. Lo habrán sacado para llevarlo a otro club. Nosotros no podemos pagarlo en las actuales circunstancias. Matos no va a venir al club", explicó, de manera tajante y contundente, Javier Cantero.

Pero esta variante no salió por un simple 'capricho', sino que fue fundamentada por el propio Roberto Bugallo, el presidente del 'Albo', quien había declarado que una gente vinculada al cuadro de Avellaneda lo sacaba a cambio de 400 mil dólares. Igualmente, el dirigente recalcó: "No estamos en condiciones de traer refuerzos. No tenemos dinero y no tenemos ningún grupo inversor que negocie por nosotros".

"Nos encanta el 'Pocho' como jugador y lo queremos mucho como persona, pero no tenemos plata. No estamos recibiendo dinero del Fútbol Para Todos y tenemos que hacernos cargo de las cuentas todas las semanas", agregó Cantero.

Para finalizar, en diálogo con el diario Clarín, se mostró en la misma línea que Omar De Felippe, y aseveró: "Estamos muy contentos y satisfechos con el plantel y con el cuerpo técnico que tenemos".

Fuente: Clarin

El ciclon quiere llevarse a un polemico jugador de River

El delantero Rodrigo Mora no es demasiado tenido en cuenta por Ramón Díaz. Sin embargo, el uruguayo convirtió uno de los goles de River en el amistoso frente a Ferrocarril Sud de Tandil, que finalizó con goleada 4 a 0 para los Millonarios. ¿Suma puntos? No importa. Lo quiere San Lorenzo y se iría a Boedo.

El Ciclón, que está cerca de cerrar a Nico Blandi, solicitó formalmente el préstamo del jugador de 26 años, con pasado en el fútbol Charrúa y portugués. A Marcelo Tinelli, dirigente Cuervo, le gusta Mora desde hace varios meses, pero nunca estuvieron cerca de lo que Benfica de Portugal pedía por su cesión.

El uruguayo, que este sábado hizo un gol de cabeza luego de ingresar en el segundo tiempo, no se lleva del todo bien con el cuerpo técnico ni con los dirigentes de River, por lo que de llegar a un acuerdo económico las instituciones, se estima que el futbolista aceptará irse.

Fuente: Goal