sábado, 8 de septiembre de 2012

San Lorenzo Vs Colon : Formaciones horario y data previa


San Lorenzo y Colón protagonizarán un clave encuentro para las aspiraciones de ambos en el torneo. El “Ciclón” con la cabeza pensando tanto en el triunfo, hecho que no logra desde la primera jornada, para no despedirse por completo del torneo; como también en sumar para engrosar su promedio del descenso. Por su parte, el “Sabalero” que atraviesa un gran presente, marcha en el pelotón de los escoltas y va invicto en el Inicial.

Ricardo Caruso Lombardi puede festejar la aparición más anhelada. Ignacio Piatti solucionó sus inconvenientes con la AFIP y estará desde el arranque. “Nacho” actuará como mediapunta, acompañando en el ataque a Denis Stracqualursi. Sin embargo, el DT no podrá contar con Luis Aguiar, autor del empate en Victoria ante Tigre, quien se encuentra en Uruguay por un problema personal. En su lugar, iría Juan Mercier haciendo el “doble cinco” junto a Enzo Kalinski, parando un esquema 4-4-1-1.

Por el lado “Sabalero”, Roberto Sensini no podrá contar Ronald Raldes, quien fue convocado por la selección de Bolivia. El DT confirmó a Maximiliano Pellegrino en su lugar. Además, la duda en el ataque quedó despejada por la lesión de Facundo Curuchet, edema en su isquiotibial derecho, quien quedó descartado. Con lo cual Rubén Ramírez, quien ingresó con River la jornada anterior y marcó el tanto, volverá a estar desde el inicio.

El historial en Primera División entre ambos equipos lo tiene con una leve ventaja a San Lorenzo, con 28 triunfos sobre los 22 de Colón. En tanto, empataron en 21 oportunidades

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje; Ignacio Piatti; y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Colón: Diego Pozo, Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Nuevo Gasómetro
Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Estudiantes Vs Velez : Formaciones horario y data previa


Dos de los equipos que fueron principales protagonistas en el fútbol argentino se medirán en La Plata. Allí, Estudiantes recibirá a Vélez en un encuentro que marcará el choque entre dos equipos con presentes muy distintos.
El local, viene de perder en Rosario ante Newell's y acumula dos derrotas en sus dos presentaciones en La Plata. Por su parte, el visitante llega de derrotar a Belgrano y comenzará esta fecha a dos unidades del líder Boca.

En lo que respecta al equipo, Diego Cagna no podrá contar con tres futbolistas que habitualmente son titulares, ya que fueron citados para esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Ellos son: Justo Villar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña. Sus reemplazantes serán Agustín Silva, Matías Sarulyte y Matías Sánchez.

Por su parte, Ricardo Gareca realizará sólo dos variantes obligadas en el elenco titular y parará un esquema 4-4-2. Por los lesionados Francisco Cerro y Jonathan Copete ingresarán Juan Ignacio Sills y Iván Bella.

El extenso historial en Primera División lo tiene a Estudiantes con 52 triunfos, por debajo de los 60 de Vélez. En tanto, empataron en 44 ocasiones

Probales formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Germán Ré, Jonathan Schunke; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Juan Sills, Ariel Cabral, Iván Bella; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.15

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs All Boys : Formaciones horario y data previa


Atlético de Rafaela aún no ha ganado en el campeonato, motivo por el cual empieza a preocupar el promedio, más allá de que hoy está fuera de todo. Por su parte, All Boys, con más aire en la zona baja, viene de conseguir su primera victoria en el certamen (ante Unión).

En lo que respecta al equipo, Rubén Darío Forestello solamente presentará un cambio en relación al equipo que cayó con Boca. El que volverá es Cristian Vella, quien luego de cumplir con la fecha de sanción, estará en el lugar de Joel Sacks.

Por su parte, tras la gran actuación en el triunfo de la fecha pasada ante Unión, José Romero no realizará modificaciones. Así, continuará apostando por un 4-3-1-2 como sistema táctico.

El corto historial en Primera División los tiene con un triunfo de cada lado.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 16.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


El partido que abrirá la jornada de sábado se dará en San Juan, donde San Martín y Arsenal expondrán sus diferentes realidades. El local, llega con cinco derrotas consecutivas y último en los promedios; mientras que el visitante lo hace invicto y con la posibilidad de quedar solo en lo más alto, si es que gana.

El elenco sanjuanino, que ya tiene a Gabriel Perrone como entrenador pero que hoy será dirigido por Marcelo Vivas, contará con el regreso de Cristian Grabinski y el debut del colombiano Humberto Osorio. Además, variará el esquema y jugará con un 3-4-1-2.

Por su parte, Arsenal tendrá un solo cambio con respecto al equipo que derrotá a Lanús. La misma es obligada, ya que Pablo Lugüercio está lesionado (contractura en la parte posterior de su aductor derecho) y será reemplazado por Darío Benedetto.

El corto historial en Primera División lo tiene a San Martín aún sin triunfos, mientras que Arsenal logró tres. Y sólo empataron en una ocasión.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Porcnjic; Cristian Grabinski, Lucas Landa, Francisco Mattia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete; Emmanuel Mas; Federico Poggi; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Marcelo Vivas.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 14.00
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Rosario Central Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

Tienen objetivos muy diferentes planteados en el arranque de la temporada, pero sin lugar a dudas, pelearán por la misma meta en la tarde rosarina. Central no puede perder más puntos de local, condición en la que aún no sumó de a tres, si pretende escalar hasta los puestos de vanguardia que brindan pasajes directos a Primera División. Mientras que Nueva Chicago, solamente acumula dos unidades, y viene de igualar con el puntero de la B Nacional en el Nuevo Gasómetro: Gimnasia de La Plata. Para pensar en permanecer en la categoría, deberá empezar a ganar y tiene una chance inmejorable.


Miguel Ángel Russo haría Cirugía Mayor, con cuatro variantes en su esquema. La única duda que mantiene el entrenador es en el sector derecho del mediocampo: el juvenil Becker (con más chances) o Alejandro Gagliardi. Las otras tres sustituciones están confirmadas, ya que Paulo Ferrari (recuperado de un desgarro) entrará por el suspendido Gerardo Pérez, Antonio Medina hará lo propio por el “Pipi” García (descartado por una molestia muscular) y Javier Toledo estará desde el minuto cero en el lugar de Héctor Bracamonte, con una lesión que lo sacó de la cancha en la fecha anterior (derrota con Banfield 2-1 en el Sur).

Por su parte, Mario Franceschini probó durante la semana un conjunto que presentaría tres modificaciones respecto al que arrancó con el “Lobo” en la jornada anterior. Leandro Testa, Ariel Coronel y Raúl Becerra, jugarían por Emilio Lago, Nicolás Sainz y Ezequiel Petrovelli, respectivamente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Becerra. DT: Mario Franceschini

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Defensa y Justicia Vs Independiente (Mza) : Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones:

Defensa y Justicia

Gabriel Arias A
Rolando García DF
Nicolás Lazzaroni DF
Sergio Velázquez DF
Martín Guarino DF
Facundo Javier Pérez Castro V
Carlos Javier Rearte V
Marcelo Benítez V
Nelson Acevedo V
Javier Rossi DEL
Cristian Milla DEL


Independiente Rivadavia

Josué Ayala A
Walter Ariel García DF
Gonzalo Vera DF
Ariel Agüero DF
Mauricio Ferradas V
Franco Quiroga V
Marcos Britez Ojeda V
Damián Ezequiel Toledo V
Juan Albacete V
Victor Píriz Alves DEL
Martín Gomez DEL

Defensa y Justicia recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. Pese a que el “Halcón” tuvo un comienzo esperanzador con dos triunfos, las goleadas recibidas ante Atlético Tucumán y Patronato lo dejaron con la obligación de lograr los tres puntos de local. No le será fácil ya que enfrente estará la “Lepra” mendocina que todavía no perdió y es el otro escolta del campeonato. Quien dirigirá este encuentro será Alejandro Castro

Aldosivi Vs Atl Tucuman : Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones:

Aldosivi

Pablo Campodónico A
Walter Adrián Zunino DF
Ricardo Villalba DF
Nahuel Roselli DF
Dario Cajaravilla DF
Hernán Lamberti V
Enrique Pablo Seccafien V
Ignacio Malcorra V
Jonathan Galván V
Matias Gigli DEL
Jonathan Ramis DEL



Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti A
Santiago Andrés Ladino DF
Deivis Barone DF
Ever Lider Mármol DF
Luis Gonzalo Bustamante DF
César Moreyra DF
Diego Barrado V
Cesar Montiglio V
Matías Ballini V
Federico Almerares DEL

En Mar del Plata se verán las caras dos equipos que están entre el pelotón de arriba. Por un lado, Aldosivi que sufrió una dura goleada por 4 a 0 a manos de Olimpo, por el otro Atlético Tucumán que cortó los dos triunfos al hilo por su último empate en condición de local con Gimnasia de Jujuy. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Darío Herrera.

Sarmiento (J) Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

El ""Verde" y el Globo" están 0 a 0 en el estadio Eva Perón. El conjunto de Sergio Lippi suma ocho puntos y si gana pasará al frente de la B Nacional hasta que jueguen el resto de los equipos. Por su parte, el elenco de Héctor Rivoira viene de lograr su primer triunfo en el torneo y tiene cuatro, por lo que busca seguir sumando. Dirige Mauro Giannini.

Formaciones:                      
                   
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Quiroga, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi

Huracán: Daniel Islas; Alexis Ferrero, Leonardo Villán, Eduardo Domínguez, Alexis Danelón; Lucas Villarruel, Walter Busse, Nicolás Minici; Gonzalo Martínez; Jerónimo Barrales y Julián Bottaro. DT: Héctor Rivoira

Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Eva Perón