viernes, 6 de enero de 2012

River : Agustín Alayes rescindió su contrato y ya no es jugador del Club


Este viernes al mediodía, Agustín Alayes rescindió su contrato y ya no es jugador del Club.

Las salidas de Alexis Ferrero y Adalberto Román ya estaban confirmadas.

Ahora, el que se suma a la lista de los jugadores que abandonaron el plantel es otro defensor: Agustín Alayes, quién había llegado para disputar el Torneo Nacional con el Millo, se juntó con la dirigencia y rescindió su contrato.

El ex jugador de Estudiantes y Newell´s, entre otros, arrancó el torneo como titular. Luego de las primeras fechas, Almeyda decidió darle la titularidad a los otros centrales del plantel. Así, Alayes ya no volvió a vestir la Banda.
Fuente: Carp Oficial

Quilmes A.C : Pablo Vázquez, "Me voy a quedar "


Pablo Vázquez, "Me voy a quedar en Quilmes"

Se terminó la novela. Luego de muchas versiones acerca de la continuidad de Pablo Vázquez en El Cervecero, el delantero terminó cumpliendo el deseo de los dirigentes y de muchos hinchas: se quedará a pelear por un lugar en el equipo. Con la mente puesta en la pretemporada, el punta habló de la oferta que tuvo de Jujuy y de su presente en el club.

En algún momento apareció en una lista de jugadores prescindibles, aunque en realidad nunca se hizo oficial. Los directivos siempre quisieron que se quedara, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dijo que iba a tener que pelearla, y que no se iba a oponer a su salida si tenía una oferta que lo convenciera. La realidad es que Pablo Vázquez le dijo que no a una firme oferta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y seguirá jugando en Quilmes. El delantero se entrena con el único objetivo de recuperar su nivel y ganarse un lugar.
Pablo Vázquez volvió de sus vacaciones y desde el primer día se entrena como uno más, a pesar de todo lo que se dijo respecto a su continuidad durante el receso. El delantero dijo que acá estamos, trabajando como siempre, me siento bien y con muchas ganas de ponerme a punto otra vez .

- ¿Llegaste a hablar en este regreso con el entrenador acerca de tu continuidad?
- No, no hay nada que hablar. Se dijeron muchas cosas, pero a mí nadie me dijo nunca que me tenía que ir, así que decidí quedarme a pelearla como siempre. Si alguien dijo algo, habrá que preguntarle a la persona que lo dijo. A mí el entrenador no me dijo nada y la dirigencia tampoco, al contrato, me apoyaron siempre y les estoy agradecido. No tengo nada que hablar con nadie, sino, lo hubiera resuelto en dos minutos.


Colon: Gracián será el primer refuerzo


Colon: Gracián será el primer refuerzo

Los conjuntos santafesinos no habían pisado fuerte en el mercado de pases hasta este momento. Porque Colón arregló un contrato con Leandro Gracián, quien se transformará en el primer refuerzo del “Sabalero” de cara al arranque del Torneo Clausura.


Pese a que se había hablado de repatriar a Facundo Bertoglio, el costo de la operación resultó imposible y en base a eso, los dirigentes buscaron alternativas en la posición de enganche, en la que el entrenador Mario Sciacqua no tiene variedad. Entonces ahí aceleraron las negociaciones por el “Tano”, quien no jugó en su último paso por Boca, y se lo sacaron del buche a la Universidad Católica, que también requirió sus servicios.


De esta manera, el futbolista de 29 años, con pasado en Vélez, Monterrey, Boca, Aris Salonica e Independiente, jugará los próximos seis meses en el equipo santafesino, con opción a renovar el préstamo por otros seis. Por otra parte, Sebastián Prediger llegó a un acuerdo con la dirigencia y los pares del Porto de Portugal –dueños de su pase- y continuará en el club.

Fuente: Playfutbol

Instituto (CBA) : Con la ilusión del ascenso volvió a las prácticas


Con la ilusión del ascenso volvió a las prácticas

Instituto retornó ayer a los trabajos con un plantel compuesto por 26 jugadores, incluidos los dos refuerzos. El domingo, la Gloria viajará a Balcarce, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Compuesto por sólo 26 jugadores, entre ellos los refuerzos Juan Sills y Mario Moreno, el plantel de Instituto que es líder en la B Nacional comenzó ayer los trabajos de pretemporada.

Por la mañana, la rutina fue rápida ya que no hubo práctica. Los dirigidos por Darío Franco llegaron alrededor de las 9 al estadio de Alta Córdoba donde se les realizaron diferentes exámenes médicos. Por la tarde, la cita fue a las 17.30 en La Agustina. Allí algunos de los casi 200 chicos que tiene la escuela de verano se sumaron a otras 30 personas que se llegaron al predio para ver el primer entrenamiento del equipo, de cara a la reanudación del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

Los hinchas pudieron observar el “pata-tenis” que acostumbran a desarrollar los jugadores en la previa a los entrenamiento. Mientras los más jóvenes, como Paulo Dybala, Alejandro Gagliardi, Franco Canever, Cristian Gaitán y Maximiliano Correa, entre otros, se turnaron para ingresar a la cancha del fútbol-tenis (la pileta vacía que está al lado del vestuario), los más grandes, entre ellos los referentes Raúl Damiani y Osvaldo Barsottini, se quedaron charlando en la puerta del vestuario. En tanto, el cuerpo técnico junto a los colaboradores se sentaron y, formando un círculo, seguramente conversaron de las vacaciones y también de las actividades que se desarrollarán en los próximos días.

Al momento de trabajar, Julio Chiarini, Matías Vega, Rodrigo Cervetti (arqueros); Raúl Damiani, Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini, Canever, Lucas Bustos, Alejandro Alemandi, Sills, Maximiliano Ortiz (defensores); Gagliardi, Leandro Coronel, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Correa, Hernán Encina, Gaitán, Moreno, Bruno Bianchi (volantes); Nicolás López Macri, Dybala, Pablo Burzio, Diego Lagos, Miguel Fernández y Marcelo Bergese (delanteros) enfilaron hacia la cancha Osvaldo Ardiles.

Pero, “el trencito” se rompió cuando la gente comenzó a pedir fotos y autógrafos. Allí, el que más se demoró fue el arquero Julio César Chiarini. Ya en el césped, los PF Paulo Salas y su tocayo Garletti fueron los encargados de marcar el ritmo del entrenamiento que se extendió alrededor de una hora y media. Así, acompañados por algunos hinchas y varios dirigentes, con buen ánimo y predisposición el plantel comenzó a transitar los primeros pasos de un semestre que arranca como líder y candidato a pelearle palmo a palmo el ascenso al histórico River Plate, y otros tantos equipos que en sus filas cuentan con grandes nombres.

La siguiente parada de este sueño albirrojo es Balcarce, hacia donde la Gloria viajará este domingo para realizar la parte más exigente de la pretemporada, que por Alta Córdoba esperan que sea la última en la B Nacional.

Convenio en puerta
Hoy arribará a Córdoba un gerente del club Morelia junto al volante por derecha Pedro Beltrán. “El jugador va a firmar para Instituto, pero como no puede jugar por el cupo lo vamos a prestar. Está casi todo acordado con Daniel Primo para que se vaya a Sportivo Belgrano, pero el jugador llega acá”, sostuvo el vicepresidente albirrojo Ricardo Domínguez.

A su vez, este representante del equipo mejicano se reunirá con los directivos de la Gloria para cerrar un vínculo entre ambos clubes. El convenio servirá para que el selectivo albirrojo (comienza a entrenarse el 16 de enero) pueda viajar a disputar amistosos al país azteca y viceversa. “La idea es que nuestros juveniles comiencen a rozarse con otro tipo de equipos y que, a su vez, podamos abrir nuevos caminos en el exterior”, cerró Domínguez..

Fuente: Mundo D

Gimnasia LP: Hoy el primer paso por Marco Pérez y avanzar el lunes


Hoy el primer paso por Marco Pérez y avanzar el lunes

La dirigencia de Gimnasia en la figura de Héctor Delmar junto al Departamento de Fútbol viajó a Buenos Aires para sellar la llegada de Nico Cabrera, pero se esperan avances también para encaminar el posible regreso de Marco Pérez.

La idea es ponerse al tanto de la situación del jugador en detalle. El delantero colombiano comenzó hoy con los entrenamientos en Independiente, pero al igual que Cabrera no será tenido en cuenta por Ramón Díaz.

Debido a esto, más allá de lo que ocurra hoy, se espera mantener contacto el lunes con Hugo Buitrago, representante de Pérez y ver cómo se puede salvar la deuda que el Rojo mantiene con el punta, la cual ronda los 700 mil pesos.

El problema es que desde la representación del jugador pretenden que sea pagada en su totalidad para ahí recién poder liberarlo para negociar. Habrá que aguardar hasta la semana entrante para saber sí Marco Pérez vuelve a poner la camiseta de Gimnasia.

Quilmes A.C : Trípodi: "Hay que apoyar a Carli que es una gran persona"


Trípodi: "Hay que apoyar a Carli que es una gran persona"


Emanuel Trípodi conversó con Toco y me Voy en un viernes atípico luego del entrenamiento de Quilmes. El arquero dijo que el grupo sólo debe darle apoyo a Joel Carli por la desaparación física de su hermano sucedida en la mañana y acompañarlo en un momento tan duro: "No podemos hacer mucho. Solo podemos estar con él. Es un momento que no hay muchas palabras. Yo no estaba, y cuando llegué me fui enterando lo poco que se sabe. Cada uno va a hacer un poquito de silencio y darle apoyo a él". El audio dentro de la nota.

"No podemos hacer mucho. Solo podemos estar con él. Es un momento que no hay muchas palabras. Yo no estaba, y cuando llegué me fui enterando lo poco que se sabe. Cada uno va a hacer un poquito de silencio y darle apoyo a él", se refirió Trípodi en relación a la situación del hermano de Joel Carli.

Luego, explicó que el calor hace más duro el trabajo, pero continuó que lo importante es el apoyo a Carli: "La realidad es que el calor influye. Intentamos trabajar sin dudad para mejorar todo lo que se viene haciendo. Llegando el mediodía nos cayó un baldazo de agua fría y cambia todo. Ahora hay que darle apoyo al flaco Carli que es una gran persona y muy importante para el grupo".

Fuente: RadioFMQ

Defensa y Justicia : Sigue el trabajo intenso


Defensa y Justicia : Sigue el trabajo intenso

El plantel de Defensa y Justicia continúa con su pretemporada, hoy trabajaron intensamente en la puesta a punto de la parte física, con trabajos en el gimnasio y en el campo de juego. Mañana entrenarán por la mañana y quedarán liberados hasta el lunes. Hoy se incorporaron a las prácticas Rolando Zárate y Víctor Piriz Alvez. Mañana se incorporarán Carlos Bossio y Jorge Medina. La semana que viene los jugadores comenzarán con las prácticas en doble y triple turno, quedando concentrados desde el lunes hasta el sábado. RRDT subió a los juveniles William Vera Vazquez (Cat. 92), José Vidal Bazterrica (Cat. 91), Maximiliano Aguirre Costilla (Cat. 93), Matías Ramírez (Cat. 91), Cristian Zalazar (Cat. 91), Federico Jofré Magnoli (Cat. 91), Brian Fernández (Cat. 94) y Gonzalo Luna (Cat. 94) para que realicen su primera pretemporada. Facundo Schmidt hoy se desvinmculó de la Institución.

Atletico Tucuman: Cinco titulares lleva el mix de la clásica receta


Atletico Tucuman: Cinco titulares lleva el mix de la clásica receta

Al final, Llop pondrá medio equipo alternativo.

Ni muy muy, ni tan tan. La vulgaridad del dicho sirve en este caso para entender el accionar de Juan Manuel Llop a la hora de parar el primer equipo del año y el anteúltimo, antes de jugar el clásico de mañana a las 18.30 en el marco del Torneo de Verano 100 años LA GACETA. El miércoles, había aclarado que no le darían prioridad al primer partido ante San Martín y pese a que muchos imaginaban un equipo lleno de relevos, no fue tan así.

Ischuk; Fondacaro, Barone, Herrera y More; Fernández, Cardozo, Iuvalé y Longo; Salvatierra y Barrionuevo fueron los 11 que le ganaron 2-0 a otro mix de más suplentes y jugadores del equipo liguista. Lo mismo intentarán hacer mañana. Ni tantos titulares, ni muy alternativo. "Es muy probable que sean ellos los que jueguen", aclaró "Chocho" tras la práctica.

"Son los que mejores están. Nunca dije que el partido no es importante, pero no podemos centrar toda nuestra atención en el clásico. Miramos todo", agregó. Por la mañana, se hicieron trabajos de velocidad. Hoy también habrá doble turno.

Fuente: La Gaceta

Patronato (P) : Diego Jara, pasará a Unión de Santa Fé


Patronato (P) : Diego Jara, pasará a Unión de Santa Fé


En las próximas horas Diego Jara será jugador de Unión de Santa Fé, y en la negociación entraría Matías Quiroga, que pasaría al club de Paraná.

Ferro : Buffarini, “Ojalá que todo se resuelva ya”


Ferro : Buffarini, “Ojalá que todo se resuelva ya”

Julio Buffarini desea que se arregle su situación en el club. De no haber acuerdo, ¿viajará a Salta?

Mientras en Caballito esperan por los dos puntas que quiere Mario Gómez (Osvaldo Miranda, la prioridad, aunque hay otros más…), también deben saber que tendrán que estar atentos para solucionar los problemas que se avecinan. Ocurre que Julio Buffarini, el mejor jugador de Ferro en la primera parte del torneo (tuvo el promedio más alto del equipo: 6,28), aún no llegó a un acuerdo con la gente del fútbol sobre un mejoramiento de su contrato (vence en junio) y esto podría traer complicaciones debido a que corre riesgo su presencia en Salta (viajan el lunes), en donde harán la pretemporada.

“Estos conflictos no me gustan. Ojalá que todo se resuelva ya porque no me quiero perder ni un entrenamiento. Tengo ganas de hacer una gran pretemporada porque sé que puedo dar mucho más. Acá estoy cómodo y me quedé para pelear el campeonato. Pero cuando me vinieron a buscar de Primera y del exterior, me dijeron que me quedara y lo hice. Me prometieron una mejora de contrato y quiero que cumplan como yo lo hice”, le dijo el cordobés a Olé .

En tanto, en el club aseguran que dicha mejora se haría en caso de que el volante acepte renovar por un año más. Así las cosas, el fin de semana será clave en la vida de Buffarini...


Fuente: Olé

Rosario Central: Habría acuerdo con Martín Rivero


Rosario Central: Habría acuerdo con Martín Rivero

Martín Rivero estaría muy cerca de arreglar su contrato para seguir en Rosario Central y en los próximos días se sumaría a la pretemporada "Canalla".

El viaje de Rosario Central a Necochea comenzó con el pie izquierdo. En realidad, la novela que involucra al club y a Martín Rivero tuvo un nuevo capítulo que no hizo más que desestabilizar el clima de optimismo que reina en el plantel auriazul que anoche ya quedó alojado en el hotel Perugia de Necochea. Todo empezó bastante mal, siguió peor y cual culebrón de baja estofa, mágicamente está a punto de tener un final feliz. Hubo llamadas telefónicas, celulares en altavoz, pedido de los jugadores y el deseo de Rivero por jugar en Central. ¿Y entonces? El representante de Martín no apareció y el jugador se quedó en Rosario. Pero a la tarde, sorpresivamente, el mánager Gonzalo Belloso y el representante Martín González se reunieron para darle forma a un acuerdo casi sellado. Hubo un pequeño retoque en el contrato y ahora la pelota está más del lado de González que de Rivero. El jugador ya expresó su deseo. Si todo recorre los carriles normales, algo que hasta ahora no sucedió, el futbolista se sumará lo más pronto posible al grupo en Necochea. Pero la historia del día merece ser contada en detalle.


La jornada empezó plagada de charlas. Hubo gestiones hasta último momento, pero ni siquiera la mediación de los jugadores ayudó para destrabar el conflicto. Esto generó que aparecieran declaraciones picantes, como las de Matías Lequi.

Rivero había sido liberado ya para el turno tarde del miércoles (le dijeron que si no quería ir a Arroyo no lo hiciera, que en la ciudad deportiva iba a tener un preparador físico a su disposición). De todas formas entrenó con sus compañeros no sólo el miércoles, sino que ayer también se presentó en el predio de la vecina localidad.

A los pocos minutos de iniciarse la práctica los futbolistas charlaron y trataron de acercar a las partes. Por eso llamaron a Gonzalo Belloso para que fuera a Arroyo Seco. El mánager se mostró reacio porque consideraba que ya no había más nada que hablar, pero finalmente accedió al pedido.

Ya en Arroyo, Belloso, el cuerpo técnico y Rivero volvieron a hablar. Le preguntaron al futbolista si estaba interesado en quedarse y viajar a la pretemporada. La respuesta fue positiva, por eso le solicitaron que llamara a Martín González, uno de sus representantes. El volante lo hizo y le pasó el teléfono a Belloso, quien le pidió que se llegara hasta el predio para ver si podían llegar a un arreglo. La respuesta del otro lado de la línea fue negativa (dijeron que argumentó tener "un compromiso") y a partir de ahí todo se complicó. El teléfono fue puesto en altavoz, por lo que la respuesta del representante fue escuchada por quienes estaban en derredor del mánager.

Atrás, supuestamente, había quedado una nueva mejora salarial (a la ya ofrecida en el nuevo contrato) que Belloso le propuso a Rivero y que al futbolista lo habría seducido bastante.

Mientras el resto del plantel se dirigió al hotel para almorzar, Rivero se subió a su auto y se fue.

Parecía cosa juzgada, pero a la tardecita todo cambió.

Belloso y González se reunieron y el mánager le confió al representante que el futbolista aceptaba los nuevos términos de un contrato apenas retocado. Ahora todo parece encaminado a un acuerdo. Si es así, Rivero se sumará rápidamente a la pretemporada.

Fuente: EL ASCENSO

Almirante Brown: Diego Ceballos ya es refuerzo Mirasol


Almirante Brown: Diego Ceballos ya es refuerzo Mirasol


Diego Ceballos ya soy jugador de Almirante.Recien termina de firmar el contrato con la institucion de Isidro Casanova.
Firmo por un año y medio y mañana se suma al plantel que dirige Blas Giunta.


Huracán : Ferrero se convirtió en el primer refuerzo


Huracán : Ferrero se convirtió en el primer refuerzo

Alexis Ferrero se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Huracán. Mañana firmaría su contrato y realizaría la revisación médica. El lunes viajará a la pretemporada.

Hoy Gastón Coyette le había confirmado a PatriaQuemera el interés por el ex defensor de Tigre y Colón de Santa Fe, quien ayer se desvinculó de River, además de que Diego Cocca en Am950 había confirmado que el defensor era su prioridad para reforzar la defensa.

Ferrero de 32 años es un defensor central ex Ferro (2000 – 2002 / 2004 - 2005), Racing de Olavarria (2002 – 2003), Atlanta (2004), Tigre (2005 – 2007), Botafogo (2008), Colón (2009) y River (2010 – 2011).

River : Ponzio "Volví por afecto"


River : Ponzio "Volví por afecto"

Ponzio volvió a expresar su alegría por el retorno a Núñez: "Es un gran club y va a ser un lindo desafío". Y habló de la B Nacional: "Es una competencia muy fuerte y a River le juegan todos a muerte".

En Barajas, a punto de abordar el vuelo que lo llevará de vuelta a la Argentina, con su familia esperando por subir al avión. Ni ahí Ponzio se distrae, ni ahí deja de pensar en River Plate y en su regreso. Y, con alegría y esperanza para lo que viene, dejó sus sensaciones: "Vuelvo a River por afecto, porque es un gran club", dijo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Contó que ya habló con el profe Kohen para programar su pretemporada, que espera charlar con el Pelado, que realizará el mismo trabajo que sus compañeros... Sí, metido a full: "Va a ser un lindo reto", dice Ponzio. Y ya se imagina la B Nacional: "Es una competencia muy fuerte, en la que a River le juegan todos a muerte. No sé si igual a la Primera, pero sí con la misma intensidad".

"Quiero mostrar más que en la primera vez", promete Ponzio. "La responsabilidad es máxima", asegura. "Trezeguet, Cavenaghi, el Chori, Sánchez, Aguirre... los nombres hay que respetarlos, después hay que funcionar", analiza. Sí, el volante ya está metido en River: "Estaré a disposición para jugar los dos superclásicos". Y el afecto se le nota.

Quilmes A.C : Exámenes físicos en el poli


Quilmes A.C : Exámenes físicos en el poli

Quilmes se entrenó en la mañana de hoy en el Polideportivo Municipal y en el Estadio Centenario, donde hizo tareas físicas intensas. Los jugadores fueron los mismos que en la práctica de ayer, por lo que Sebastián Martínez todavía no se presentó. Mañana se conocerá la lista de los que viajan a Mar del Plata.

El Cervecero se entrenó hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas. El trabajo fue puramente físico, con los futbolistas divididos en seis grupos. Por un lado trabajaron los tres arqueros (Emanuel Trípodi, Walter Benítez y Silvio Dulcich), que en la cancha auxiliar hicieron trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Juan Chumba. El resto del plantel estuvo dividido en tres grupos de cinco jugadores y dos de seis. Estos futbolistas hicieron tareas físicas, con un test de mil metros en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, para después hacer pasadas de cuatrocientos metros alrededor del campo de juego del Estadio Centenario, con un intervalo que consistía en trabajos livianos en el gimnasio. Un grupo estuvo integrado por Emiliano Carrasco, Luis Benítez, Jorge Serrano, Claudio Corvalán, Wilfredo Olivera y Joel Carli. El segundo grupo contó con Leonel Ravest, Leandro Díaz, Pablo Vázquez, Ariel Agüero y Leonardo Iglesias. El tercer grupo tuvo a Pablo Garnier, Germán Mandarino, Jacobo Mansilla, Ernesto Goñi, Martín Cauteruccio y Sebastián Romero. El cuarto, a Sergio Hipperdinger, Nicolás Elicio, Martín Giménez, Fernando Brandán y Miguel López. Finalmente, el quinto grupo estuvo integrado por Miguel Caneo, Lucas Rimoldi, Fernando Telechea, Damián Leyes y Javier Grbec. El más rápido en el test fue Hipperdinger, con un tiempo de 2 minutos 57 segundos.

Mañana hay lista

Facundo Diz no participó del trabajo físico por un malestar estomacal y sólo hizo movimientos livianos. Una vez más Sebastián Martínez no estuvo, ya que sigue resolviendo los temas personales que tiene en Uruguay. Por su parte, Joel Carli debió partir de urgencia a Mar del Plata tras la práctica por un problema familiar, y estaría sumándose directamente al plantel en esa ciudad el próximo lunes. Quilmes volverá a entrenarse mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, cuando luego del entrenamiento se dará a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a Mar del Plata para continuar con la pretemporada


Patronato (P) : Un enganche y dos puntas


Patronato (P) : Un enganche y dos puntas

El sistema de juego y la inclusión desde el arranque del juvenil Damián Pacco en el elenco titular fueron las notas salientes del primer entrenamiento futbolístico de Patronato. Pablo Bastianini se podría sumar el fin de semana.

Carlos Marcelo Fuentes, el entrenador de Patronato, preparó junto a su cuerpo técnico una pretemporada donde los trabajos tácticos y el fútbol serán partícipes necesarios en el día a día. Ayer por la mañana, en el estadio Presbsítero Bartolomé Grella, el DT bonaerense dirigió la primera práctica que incluyó un partido en este 2012.

Luego de movimientos en el gimnasio de aparatos de la institución, los jugadores Santos pisaron por segunda vez en el año el campo de juego del Grella y allí sostuvieron los primeros minutos futbolísticos de la preparación.

Las novedades de este primer juego pasaron por la disposición táctica que dispuso Fuentes, donde eligió jugar con dos puntas bien definidos y Juan Casado como enlace, eligiendo el dibujo táctico 4-3-1-2. Además de la inclusión desde el arranque del juvenil Damián Pacco. Estas cuestiones no están definidas de cara al debut del conjunto de Paraná en la segunda rueda de la Primera B Nacional, cuando reciba en el Grella, el primer fin de semana de febrero, a Chacarita Juniors, pero que sirven para ir conociendo ideas que tiene en mente el orientador táctico.

El elenco que se perfila como titular, estuvo conformado por: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con cuatro hombres fue integrada por Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Facundo Talín; en el mediocampo se ubicaron Emanuel Urresti, Damián Pacco y Gabriel Bustos; Juan Casado se paró de enganche y en la delantera estuvieron Diego Jara y Leonardo Roda.
Tras casi 40 minutos de fútbol, este equipo se impuso por 2 a 1 (goles de Roda y Casado) ante un supuesto alternativo (anotó Boggino, en contra) que estuvo integrado por: Carlos Morel; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Franco Miranda y Facundo Torres; Martín Cabrera, Marcelo Guzmán y Jorge Torres; Leonardo Acosta, Diego Romero y Leopoldo Gutiérrez.

DIFERENCIADO. Mientras en el campo de juego del Grella el grueso del plantel realizaba minutos de fútbol, alrededor del mismo Mariano Echagüe, Daniel Pereyra y Héctor Álvarez corrían. Pipo y el Boya se recuperan de lesiones, mientras que el Yaya no es tenido en cuenta por el DT.
Los demás integrantes del plantel se ejercitaban en la parte física de manera intensa. Ellos eran Emanuel Alarcón, Francisco Álvarez, Mauricio Escobar, Lucas Márquez, Jonathan San Martín y Juan Manuel Lazaneo.

EL TURNO DEL CHACA. Tras el primer entrenamiento fue Diego Jara quien se quedó dialogando dentro del campo de juego del Grella con el entrenador. Ayer, tras los ejercicios Fuentes llamó a Gabriel Bustos y con el mantuvo una charla que duró alrededor de 10 minutos. El DT todos los días dialoga con un futbolista distinto.

¿CÓMO SIGUE?. Hoy y mañana el grupo de jugadores del barrio Villa Sarmiento se moverá nuevamente en horario matutino. Desde las 7.30 de este viernes, el plantel comenzará las actividades primero en el Campo de Golf del Club Estudiantes y luego habrá fútbol en el Grella. Para el domingo está previsto un día libre; mientras que el lunes se iniciará la parte fuerte de la pretemporada. Los futbolistas quedarán concentrados en un hotel céntrico y por el lapso de 15 días.


Jara continuaría sin renovar

Diego Jara seguiría jugando en Patronato durante seis meses más, pero sin renovar su vínculo. “Es con final abierto”, manifestó un dirigente del conjunto entrerriano en referencia al delantero. La propuesta de Unión y la posibilidad de que siga firmando un nuevo vínculo con la institución de calle Grella son las alternativas que maneja la comisión directiva paranaense, pero pasan los días y las definiciones se dilatan. En las últimas horas de ayer, se escuchó en los pasillos del club la versión de que la relación entre Patrón y Andrés Berendorf (maneja la carrera del delantero concordiense) ha mejorado, y que esto podría marcar pautas para que la dirigencia opte por mantener al delantero por lo que resta de la temporada.


MAS DATOS


- BASTIANINI, CERCA. Pablo Bastianini es el delantero que con más fuerza sonó durante los últimos días. El atacante está tratando de desvincularse de Chacarita Juniors y ya tendría todo acordado de palabra con la dirigencia del conjunto entrerriano. Quien en un principio no iba a ser dejado en libertad por el elenco Funebrero, no se presentó a los primeros entrenamientos del año y su salida se resolverá en estos días. ¿Estará el fin de semana en Paraná para arrancar el lunes la pretemporada?

- NO DESCARTEN A QUIROGA. Más allá de que el delantero Matías Quiroga estaba incluido en la negociación por Jara a Unión, de no avanzar esta tratativa, igualmente estaría en los planes de Patronato. Muchos se ilusionan con que el Flaco pueda ser el compañero de la Joya en el ataque rojinegro. En tanto Atlético Tucumán es otra institución de la categoría que quiere contar con los servicios del goleador Tatengue en el último ascenso a Primera.

- ¿VUELVE WEINZETTEL? El zaguero de Patronato, que hace más de un mes entrena con Belgrano de Paraná de cara al inicio del Torneo del Interior y que fue incluido dentro del equipo titular mondonguero en el primer amistoso de la pretemporada, podría regresar a calle Grella. El acuerdo entre el Santo y el club que preside Alejandro Schneider contemplaba un pago en conjunto del sueldo del defensor. Pero en los últimos días, la dirigencia rojinegra habría pedido la rescisión del contrato del oriundo de Santa Elena para darle el pase en su poder. De no llegar a un acuerdo entre las partes, el futbolista que expresó sentirse “defraudado por la gente de Patrón”, se presentaría a entrenar el lunes con el elenco que dirige Marcelo Fuentes.

Chacarita : Se rescindieron los contratos de Páez y Raymonda


Chacarita : Se rescindieron los contratos de Páez y Raymonda


Chacarita Juniors informa que, de común acuerdo entre las partes, fueron rescindidos los contratos de los jugadores Javier Páez y Santiago Raymonda. El convenio de rescisión del vínculo de ambos futbolistas con nuestra institución fue firmado durante la tarde de ayer Jueves.

Rosario Central: Se instaló en Necochea sin Rivero, que se sumaría hoy


Rosario Central: Se instaló en Necochea sin Rivero, que se sumaría hoy

Los canallas comenzarán hoy la parte más dura de la pretemporada en la costa atlántica mientras es inminente un acuerdo entre la dirigencia y los representantes del volante para que firme un nuevo contrato.

Después de una jornada caliente que incluyó las mil y una situaciones, casi todas impresentables para un club profesional en cuanto a la situación de Rivero, Central arrancará hoy sus trabajos en Necochea con la idea de acondicionar el físico para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional que lo tiene como uno de los protagonistas.

Rivero no viajó con el grupo porque no hubo acuerdo entre los representantes y la institución a pesar de un nuevo retoque en la letra del vínculo futuro, pero la historia fue escribiendo nuevos capítulos a lo largo de la jornada hasta que a la tardecita se produjo una reunión entre el mánager Gonzalo Belloso y el representante Martín González.

Tras esa reunión, González, el hermano de Ezequiel, se comprometió a reunirse con el futbolista para darle un cierre a la situación que terminaría con la firma del nuevo vínculo.

Si es así, Rivero viajará inmediatamente a Necochea para sumarse al resto del grupo.

Por la mañana los jugadores del plantel, con los referentes a la cabeza, habían solicitado la presencia de Gonzalo Belloso en Arroyo Seco para intermediar entre las partes.

Ya por entonces Rivero había reconocido delante de sus compañeros y del cuerpo técnico que quería viajar con lo cual tácitamente aceptaba los términos del contrato.

Belloso fue a Arroyo Seco, pero González (el representante) nunca apareció. Resultado: Rivero se subió a su auto y se volvió a su casa.

A la tarde, todo pareció cambiar y hoy la n ovela del verano canalla podría tener un final feliz. ¿Será así?

El plantel de 33 jugadores

Arqueros: Broun, García, Lupardo y Bovero.
Defensores: Valentini, Talamonti, Peppino, Lequi, Ferrari, Zarif, Delgado, López, Godoy, Pérez, Rivarola y Killer.
Volantes: Lombardi, Alderete, Mozzo, Vismara, Aguirre, Becker, Galvaliz, Ricky Gómez, Carrizo y Costa.
Delanteros: Castillejos, Medina, Monje, Salinas, Biglieri, Toledo y Coniglio.


Fuente: Rosario 3

Gimnasia LP: Jugará un triangular en Necochea


Gimnasia LP: Jugará un triangular en Necochea

Se confirmó la noticia de que Gimnasia disputará un triangular durante el verano con dos equipos de la primera división del fútbol argentino.

Esto se debe a que fue invitado a un triangular a disputarse en Necochea y que será en los mismos días en los que el plantel Tripero este presente en Mar del Plata. El mismo será televisado por TyC Sports.

El Lobo se enfrentará el 16 de enero ante Belgrano y el 20 ante Argentinos. Luego de ese duelo el plantel estará pegando la vuelta rumbo a la ciudad de La Plata.

Fuente: Cielosports

Boca Jrs : Se negocia por tres 9 que pidió el DT


Boca negocia por tres 9 que pidió el DT. Y todos quieren jugar en el club. ¿Quién meterá los goles? Si se resuelve lo legal, Silva, el preferido de todos. La segunda opción es Ramírez, y la última, Obolo.

El 9 de Boca para el 2012 parece haberse reducido a tres apellidos para una única vacante: Santiago Martín Silva, Rubén Darío Ramírez y Mauro Iván Obolo. Por los tres hubo contactos. Por los tres hay pros y contras. Algunos le gustan más a Falcioni, en el restante coinciden con el presidente. Los tres tienen un denominador común: son centrodelanteros, con gol y cabecean en las dos áreas. El puesto es prioridad para el gran objetivo del semestre: ganar la Libertadores. Hasta son contemporáneos en edad. Y los tres pidieron jugar en el equipo campeón. ¿Quién se pondrá la camiseta? El que grite más...

El nombre que siempre quisieron el técnico y el presidente es el del uruguayo, que le dio a Vélez un día más de plazo para mejorar la oferta que le hizo a la Fiorentina. Los tanos pagaron hace seis meses 2.500.000 dólares. Y no quieren perder plata. Aceptan prestarlo, pero con cargo, y en Liniers lo pretenden gratis (o que otro asuma los costos). En Boca hacen números: podrían pagar un monto por una cesión o, incluso, comprar una parte. No olvidar que por Suazo ofertaron dos palos verdes. No es mucha, pero plata hay...

La traba es que el Reglamento sobre Transferencia de Jugadores de la FIFA contempla en su artículo 5, inciso 3, que “los jugadores pueden estar inscriptos en un máximo de tres clubes durante una temporada. Aunque solamente puede jugar partidos oficiales para dos clubes”. Y Silva ya lo hizo para Vélez y la Fiore. Aunque en Boca dicen que cuentan con las armas para destrabar ese conflicto legal, y les interesa tenerlo, de mínima se sentirán satisfechos si el Fortín, rival de peso en la pelea por la Libertadores, tampoco lo consigue.

Cuando lo del Tanque pintaba complicado, y Angelici proponía a Suazo (no es un punta 100% de área como quiere el DT), Pelusa pidió a Obolo, ex Inferiores de Boca (estuvo un año): lo conoce de Vélez, le gusta por altura y características y sabe lo que le puede rendir. En el Viaducto no lo quieren largar, pero su vice, Miguel Silva, reconoció ayer: “Me llamó Angelici y pidió condiciones. No voy a dar detalles, todo es charlable y hay que ver cifras. No puedo precisar si será compra o préstamo”. En lo económico, hasta podría ser el más sencillo de resolver: sólo hay que negociar por el 50% de los derechos económicos que son de Arsenal. Aunque al presidente, apoyado en su entorno, no lo satisfacen las referencias y sabe que darle el gusto al DT sería aceptar que le torcieron el brazo. Y no le gustará perder la primera batalla.

El último que entró a tallar en la conversación es Ramírez. El problema: Godoy Cruz no quiere desarmarse. Pero apenas supo que lo quería Boca, el goleador (12 gritos) del Apertura, y con un sondeo de Independiente a mano, declaró que quería volver a ser dirigido por Falcioni (en Banfield le pagó con 16 goles en el 2010). Metió presión. Angelici pidió el número de teléfono de su colega tombino, Mario Contreras, para aflojarlo. “Sólo sé de que Boca lo quiere por su representante (Miguel Pires). Nadie me llamó y mientras no haya nada formal, me mantengo en la postura: no queremos que se vaya”, le aseguró Contreras a Olé . Los mendocinos son dueños del 60% de los derechos económicos. El otro 40% pertenece a su apoderado. ¿Y si un grupo inversor compra la parte del Bodeguero y lo cede a Boca? Vayan preparando la garganta para gritar gooool...

Fuente: Olé

Godoy Cruz : El Tomba realizó su primera práctica en Mar del Plata


Godoy Cruz : El Tomba realizó su primera práctica en Mar del Plata

El plantel de Godoy Cruz entrenó en Villa Marista. El lunes habría una reunión por la propuesta no oficial de Boca para llevarse a Rubén Ramírez.

El plantel de Godoy Cruz realizó su primera práctica en tierras marplatenses, donde realiza parte de la pretemporada. El Tomba viajó con 34 jugadores y, por ahora, las negociaciones sobre la ida de alguno de ellos están estancadas.

Recién el lunes habría una reunión por la propuesta no oficial de Boca para llevarse a Rubén Ramírez. Ese día, el presidente del Tomba estará en Buenos Aires y se reunirá con el representante de Tito, Miguel Pires.

El Xeneize ofrecería cuatro millones de dólares para seducir a la dirigencia del Expreso. También Independiente lo pretendía, pero se enfrió su llegada (ver aparte).

Mientras, el otro apuntado para tener un cambio de aire es Diego Villar. El volante recibió una oferta concreta de San Lorenzo, pero la dirigencia del Tomba la desestimó por “ser insuficiente”.

Ambos jugadores viajaron con el plantel y sus futuros se definirán durante estas semanas, aunque el primero en alzar la voz para que no se vayan fue el propio entrenador Nery Pumpido, quien prefiere mantener el equipo completo.

Godoy Cruz estará hasta el 14 en La Feliz, donde realizará una tarea puramente física de la mano del profe Carlos Marzo. Jesús Vera no viajó, ya que se recupera de una pubialgia.

Pumpido confirmó que no habrá amistosos en la ciudad balnearia y recién el 20 será el primer partido en serio en el clásico cuyano contra San Martín de San Juan, en el Malvinas Argentinas, por la Copa Ciudad de Mendoza.

El que tiene posibilidades de volver a Godoy Cruz es el delantero Rodrigo Salinas. Sin lugar en Rosario Central, el ex Villa San Carlos retornaría a la Bodega después de seis meses. La última palabra la tendrá Pumpido, quien ya definió que se quedan Pablo Miranda, Pablo Ruiz (tendría una propuesta de Platense) y Adrián Torres.

El Tomba ya está en Mar del Plata, en vista de afrontar un año cargadito.

Modelo 2012

El plantel
-Arqueros
Nelson Ibáñez
Sebastián Torrico
Sebastián Moyano
Diego Narváez

-Defensores
Leonardo Sigali
Nicolás Sánchez
Lucas Ceballos
Zelmar García
Roberto Russo
Jorge Curbelo
Emmanuel Aguilera
Claudio Ojeda
Juan Manuel Barrera
Sebastián Olivares
Juan Marital

-Volantes
Nicolás Olmedo
Israel Damonte
Diego Villar
Armando Cooper
Aníbal Godoy
Gonzalo Cabrera
Ariel Rojas
Juan Carlos Falcón
Gabriel Moyano
Sergio López
Sergio Sánchez
Luis Daher
Fernando Zuqui

-Delanteros
Rubén Ramírez
Alvaro Navarro
Leandro Caruso
Facundo Castillón
Juan Fernando Garro
Diego Sevillano
cuerpo técnico
Nery Pumpido (técnico)
Juan Pablo Pumpido (AC)
Carlos Marzo (PF)

Fuente: Diariouno

Belgrano (CBA) : Vuelta al trabajo


Belgrano (CBA) : Vuelta al trabajo

Chau vacaciones. Se acabó el descanso: Belgrano, con 32 jugadores presentes (incluyendo los que volvieron de los préstamos y sin Alejandro Lembo, ausente con aviso, que se sumará mañana) retornó a los entrenamientos ayer, en Villa Esquiú. Claro que la plantilla aún no está cerrada, y si bien todavía no han llegado refuerzos, Ricardo Zielinski no se desespera. “Vamos a aguardar un poco, si vienen en estos días viajarán con nosotros a Necochea. Si no, vendrán cuando firmen”, dijo el DT, que encabezará la delegación que el próximo domingo partirá hacia a la ciudad bonaerense para continuar con la preparación hasta el 21/1. Sin embargo, la fecha de retorno se modificaría si el Pirata acuerda su participación en un triangular con Gimnasia y Argentinos.

Fuente: Ole

Vélez : Insúa: Faltan los últimos detalles para arreglar


Vélez : Insúa: Faltan los últimos detalles para arreglar

Si bien el volante aún no selló su incorporación al “Fortín”, ya arribó al país luego de rescindir su contrato con el Bursaspor de Turquía con la intención de convertirse en el primer refuerzo de Ricardo Gareca. “Cuando salió el interés de Vélez me puse muy contento y por eso tomé la decisión de rescindir”, reconoció el ex Independiente



Federico Insúa estaba militando en el Bursaspor de Turquía y si bien aún le quedaba contrato, el volante decidió rescindirlo. El “Pocho” estuvo muy cerca de incorporarse al Nacional de Uruguay de Marcelo Gallardo hasta que a último momento apareció Vélez interesado en él. Ante esto, el ex Independiente frenó todo y optó por el conjunto de Liniers. Si bien aún queda por limar algunos detalles, el jugador ya arribó al país para terminar de cerrar su vínculo.


“Faltan los últimos detalles para arreglar la situación con Vélez”, avisó Insúa apenas arribó al país. Y añadió: “Cuando salió el interés de Vélez me puse muy contento y por eso tomé la decisión de rescindir contrato. Estamos cerca”.


En tanto, respecto a su desvinculación del Bursaspor comentó: “Fue una pelea bastante dura, difícil porque me quedaban seis meses mas y no me querían dejar ir. Pero mi objetivo ya lo había cumplido, era jugar la Champions… Europa League. Se habló y ellos lo entendieron. Se llegó al mejor acuerdo”.


“Si no hubiese surgido esta posibilidad no hubiese viajado y quizá me quedaba”, reconoció. Y culminó: “Llego con la alegría de poder participar en la Copa Libertadores y tratar de seguir peleando arriba”.

Fuente: Playfutbol

Argentinos Jrs: Podría llegar Heber Arriola



La salida de Santiago Salcedo (regresó a Lanús tras vencerse el préstamo) dejó un hueco. Por eso, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico coincidieron en buscar un delantero en este mercado debido a que sólo cuentan con JJ Morales y Bordagaray en esa posición. Y si bien se mencionó a Leonel Núñez, no hubo ningún contacto concreto.

Pero el panorama ahora suma un candidato que sorprende: Heber Arriola, delantero argentino que milita en Universidad San Martín de Perú. El jugador, de 31 años, tiene intenciones de volver al país y ya fue ofrecido. Aunque estaba en los planes de Atlético Tucumán, una posible transferencia a Argentinos sería más atractiva para él. A Pipo Gorosito le gusta, ¿harán el esfuerzo para traérselo al técnico?

Fuente: Olé

Racing: Cogorno: "Trabajamos para que puedan disfrutar de Teo"


Racing: Cogorno: "Trabajamos para que puedan disfrutar de Teo"

El presidente de la "Academia" estuvo reunido por cuatro horas con la gente que representa al colombiano y fue dubitativo al hablar del futuro del delantero. “Llegó con predisposición y ganas de trabajar, pero soy cauto porque el grupo que lo maneja está tramitando ofertas”, explicó el dirigente



En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Gastón Cogorno planteó un futuro con incertidumbre respecto a la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Racing: “Volvió con mucha predisposición y ganas de trabajar, nos plantearon algunas cosas que no están fuera de lo normal en cuanto al contrato, pero soy cauto al hablar porque su gente está manejando ofertas”.

El presidente de la “Academia” estuvo reunido durante cuatro horas con el grupo que representa al delantero colombiano y luego de eso, explicó que “lo mejor para el club y para él, lo vamos a hacer, tiene mucho para darle a Racing y esperamos que así sea”. Aunque las autoridades de la institución remarcan que no recibieron ofertas por él, desde el entorno del jugador aseguran que el Porto podría venir a la carga por Teófilo, con posibilidades de llevárselo ahora o en junio próximo.

“Es un 9 de demasiada categoría como para reemplazar, trataremos de resolverlo lo antes posible”, afirmó Cogorno, pensando en que de irse el jugador, deberán buscarle rápidamente un sustituto. Y concluyó: “Estamos trabajando para que disfruten de él”.

Fuente: PLAYFUTBOL

All Boys : Morel, presente en la primera práctica del año


Morel, presente en la primera práctica del año
El volante llegó proveniente de Universitario de Perú y se puso bajo las órdenes de José Romero. La dirigencia continúa en la búsqueda de un delantero.

El plantel de All Boys regresó al trabajo en Floresta con la novedad de la presencia del primer refuerzo: el mediocampista Martín Morel, quien llegó proveniente de Universitario de Perú y sorprendió gratamente ya que su arribo estaba preparado para los próximos días.

El plantel, compuesto por 30 jugadores, inició el entrenamiento a las 10 bajo la atenta mirada del entrenador José Romero, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los jugadores que no estuvieron en este inicio de tareas fueron Armando Panceri, Fabián Burgos (ambos se reponen de lesiones ligamentarias) y Matías Rubler, quien faltó a causa de compromisos personales.

Otra buena noticia para el DT fue la presencia de Darío Stefanatto, quien se entrenó con el resto del plantel tras superar un esguince en la rodilla derecha.

Por otra parte, ya consumada la llegada de Morel, ahora el Albo busca un delantero. No hay un nombre concreto para ocupar esa plaza pero sí se sabe quiénes fueron descartados: Leandro Díaz y César Carranza (ambos de Lanús), Matías Alustiza (Deportivo Quito) y Leonel Núñez (Independiente).

En otro orden, el plantel volverá a entrenarse mañana en Floresta y el domingo venidero, a las 14, viajará a la ciudad balnearia bonaerense de Mar de Ajó, donde desarrollará la pretemporada hasta el 16 del actual.

Fuente: TYCSPORTS

San Lorenzo: Tula: "Me voy triste"


Tula: "Me voy triste, pero a un club donde siento que valgo"


El defensor que se transformó en refuerzo de Atlético Nacional de Medellín para jugar la Libertadores, contó las sensaciones que lo llevaron a determinar su futuro en Colombia y lejos de Boedo: “Se cumplió un ciclo, hubieron varias cosas injustas conmigo y la cabeza me dijo que tenía que irme”. Y tiró buena onda antes de partir: “San Lorenzo tiene equipo para salir adelante”



Hace aproximadamente cinco años, Cristian Tula llegaba a San Lorenzo y de la mano de Ramón Díaz, se hacía un lugar en el equipo titular que se consagraría en el Clausura 2007. Hoy, el defensor armó las valijas y partirá rumbo a Colombia, para ser refuerzo del Atlético Nacional de Medellín. Previo a su ida, expresó en Un Buen Momento de Radio La Red: “Me voy triste, la cabeza dijo que tenía que irme, pero me voy a un club en el que me hacen sentir que valgo”.


Con algunas diferencias económicas con los dirigentes a lo largo de su estadía en el club de Boedo, Tula explicó que “se cumplió un ciclo y a nadie le gusta irse como yo, pero hubo varias cosas injustas conmigo que no vale remarcarlas”. Y recordó: “Soy un agradecido a la gente y tuve la suerte de estar en el último equipo campeón”.


“San Lorenzo tiene equipo para salir adelante, cuando entre la pelota, todo se olvidará”, fueron las optimistas palabras del ex Ferro y River, entre otros. Y por otra parte, el central de 33 años reveló lo que lo sedujo del elenco “cafetero”: “Va a jugar la Libertadores, me hablaron el presidente y el técnico y es lindo sentir que te quieran en un plantel como lo hicieron ellos”. Por último, aclaró: “No me voy ni por un tema de dinero ni por la mala situación del equipo”.

Fuente: PLAYFUTBOL

Independiente : Ramón Díaz : "Me gusta Matos, cabecea bien y ya nos convirtió dos goles"


Ramón Díaz : "Me gusta Matos, cabecea bien y ya nos convirtió dos goles"

Independiente fue el primer equipo en ir a la carga por “Tito” Ramírez, pero luego de que el presidente Cantero lo diera por descartado, el riojano admitió que hay otra negociaciones en camino y le tiró flores al “9” de All Boys. “Ya lo quise llevar cuando dirigía a San Lorenzo”, reveló el DT del “Rojo”, quien avisó que pretende dos delanteros para reforzar el ataque



En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Ramón Díaz actualizó el estado de las negociaciones por las que se mueven los dirigentes del club para abastecer sus necesidades: “El primero que hizo sondeos importantes por (Rubén) Ramírez fue Independiente, pero entiendo lo que dijo sobre Boca y también a nuestro presidente, que debe entender que le va a pasar un montón de veces cosas así”.

De todas formas, el riojano no dio por descartada la incorporación del delantero de Godoy Cruz: “Hasta que no se arregle nada, no hay que hablar”; pero avisó que hay otras negociaciones en camino. En ese panorama entra Mauro Matos, quien es del gusto del entrenador: “Ya lo quise llevar a San Lorenzo, cabecea bien y nos hizo dos goles”. Lo que es seguro, es que los dos cupos para incorporar serán en el ataque, según confió el DT.

“Cantero escucha mucho y lo voy a aconsejar en la parte futbolística, que es lo que me corresponde”, expresó Ramón, quien advirtió que por ahora cuenta con Leonel Núñez, pretendido por Huracán y Argentinos Juniors y que “se trabajará mucho mejor con un plantel más reducido, por eso algunos se van a tener que ir”.

Por último, el ex River y San Lorenzo no quiso ser categórico a la hora de hablar de la inhibición presentada por César Luis Menotti, que impide al club reforzar al plantel: “Cada uno asume la responsabilidad que le corresponde, tendrá sus motivos, pero nos complica a todos; ojalá se solucionen los problemas”.

Fuente: PLAYFUTBOL