viernes, 30 de agosto de 2013

Racing: A Vietto lo increparon hinchas de la academia

Por estos días, Racing es noticia por cuestiones ajenas a lo futbolístico. Y esto es el fiel reflejo del momento que atraviesa el equipo de Avellaneda. En este caso, el protagonista es una de sus jóvenes figuras, quien tuvo un inconveniente en un boliche de Costanera.No es bueno el momento que atraviesa Racing. Último en el campeonato, eliminado de la Copa Sudamericana y recientemente despidió a Luis Zubeldía.
Como consecuencia de esto, el ánimo de los hinchas está alterado. Y uno de las principales razones para que esto ocurra son los juveniles, a quienes le reprochan su actitud fuera de la cancha; más precisamente en la noche porteña.
Y en este aspecto hubo un episodio que deja en evidencia esto. ¿Qué pasó? Luego del encuentro que Racing perdió con San Lorenzo 3-0 en Avellaneda (se jugó el viernes 9 de agosto), Luciano Vietto fue a bailar al boliche Privilege, ubicado en la zona de Costanera.
Hasta ahí, ninguna novedad dentro de esta particularidad. Pero...
Al verlo, varios hinchas de Racing se acercaron al jugador y comenzaron a insultarlo e increparlo (no hubo golpes). La situación no pasó a mayores porque intervino la Seguridad del local y tuvieron que sacar del boliche a Vietto, quien se retiró acompañado por los amigos que estaban junto a él y bajo la 'custodia' de dos personas encargadas de Privilege.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Clausuran el monumental ?

Es por la "omisión de recaudos en los controles" durante el partido con Boca en octubre del 2012. Cuestionan el ingreso de un inflable para provocar al equipo rival. Además, se comprobó el ingreso de artefactos de pirotecnia.El fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto, pidió que se imponga una clausura de 30 días al estadio de River Plate a raíz de fallas en el operativo de seguridad que hubo en octubre del año pasado cuando el local jugó un clásico con Boca Juniors.
Fuentes judiciales informaron que mediante un escrito en el que el fiscal Brotto pidió llevar la causa a juicio, reclamó en él que se imponga la clausura del estadio por 30 días, luego de que se comprobara que se ingresó pirotecnia y un "chancho inflable" con los colores de Boca, así como tubos de helio para inflarlo.
Ello, para el fiscal, alcanzó para violar los recaudos de seguridad así como las banderas provocativas en alusión a la parcialidad boquense.
Brotto pidió llevar a juicio al encargado de seguridad del club, Eladio López Castro (a quien ya adelantó su pedido para que fuese inhabilitado por dos años para ejercer esa función), y de River como persona jurídica; y reclamó que se imponga una multa de 50 mil pesos a cada uno.
El Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 24, a cargo de Alejandra  Doti, fijó para el 3 de octubre la audiencia en la que se resolverá la prueba, para luego decidirse si se realiza el Juicio. En caso de elevarse a juicio, se deberá sortear un nuevo juzgado.
El episodio del inflable ocurrió en el estadio Monumental el 28 de octubre de 2012, durante el entretiempo de un partido que finalizó igualado 2-2. Se trataba de un match especial porque significaba el reencuentro de los dos equipos más grandes del fútbol argentino, luego de la vuelta del "Millonario" a Primera.
Tras el final del primer tiempo, los hinchas de River sorprendieron a los simpatizantes xeneizes con un inflable gigante que apareció en la tribuna Centenario media (debajo de la popular visitante) y lentamente comenzó a elevarse hasta quedar suspendido durante varios minutos de cara a la gente de Boca. Ante el reclamo de la policía, la voz del estadio pidió (con una pizca de ironía): "Por favor, bajen al chancho".
La historia no terminó ese día: dos semanas después el estadio de River fue allanado, porque las autoridades querían determinar si los hinchas habían contado con la complicidad de los dirigentes del club de Núñez para meter el inflable en la platea. Casi un año después, el muñeco, que fue bautizado por los hinchas como Riquelme e incluso tiene su propia cuenta de Twitter (desde donde suele pedir que lo dejen en libertad)  volvió al centro de la escena y ahora la Justicia amenaza con la clausura del "Monumental".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dep. Armenio: Estos son los concentrados

Los dirigidos por la dupla técnica González-Bangert vienen de una dura derrota frente a Almagro por 2 a 1, en Maschwitz. Ahora abrirá la fecha 5 de visitante frente a Chacarita, a las 20:30, e intentara seguir con su racha positiva fuera de casa. La dupla González-Bangert tomo la decisión dejar a fuera a Fernando Avejera, ya que padece una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda,por eso prefirieron dejar que se recupera al máximo para poder contar con el para la próxima fecha. El once inicial todavía no esta definido, ya que la dupla tiene algunas dudas, podría llegar a ingresar Lolli o Catteneo y armar la linea de cuatro en el fondo o armar un 3-4-1-2, con el ingreso de un volante, esta incógnita la resolverán sobre la hora del encuentro, pero la lista de convocados para enfrentar al Funebrero es la siguiente: Marcos Jara, German Oviedo; Luciano Nebot, Juan Casarini, Cristian Gomez, Agustín Cattaneo, Gaston Lolli; Mauro Frattini, Sebastian Lopez, Gonzalo Cozzoni, Nahuel Peralta, Maximiliano Gay, Marcelo Benitez, Santiago Maidana; Leonardo Ramos, Diego Medina, Federico Pacheco y Javier Molina. Mientras que Matias Rojas continua con una molestia en el tobillo izquierdo y recién el lunes arrancará a correr a la par del grupo.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Chacarita Jrs: Una variante

El clasico ganado la semana pasada le permitio a todo Chaca mantener una semana de mucha tranquilidad. Si bien la idea de Leeb pasaba por mantener en mismo equipo, esta obligado a cambiar debido a que Matias Nizzo tiene una distencion en el ligamento y sera baja. Su lugar sera ocupado por el juvenil Modula. Un solo cambio para un equipo que arrastra dos victorias consecutivas y que para el partido de hoy ante Armenio contara con estos once: Otarola; Racca, Roncaniere, Laumman, E. Fernandez; Santi Fernandez, Modula, Morales; Guanca; Piris y Lentini. Tambien estan concentrados Carniel, Acuña, Cesar Perez, Pappano, M.Rodriguez, Piz, Montenegro, Herrera, Rosso y Carella.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Almirante Brown: Este es el equipo

Una mañana mas que movida tuvo Almirante Brown en el día de hoy. Desde las 9.30 empezaron los movimientos y hasta las 13 horas no terminaron. Primera, titulares, suplentes y cuarta. Novedades por doquier. Rondando las 9.30 de la mañana un grupo de la primera división se enfrentó con la cuarta categoría en un partido amistoso. En el primer grupo se encontraban aquellos que no entraron en los 18 convocados para el partido frente a Unión entre ellos: Lucas Vicentin, Sebastian Ibars, Federico Presedo, Victor Ormazábal y Cristian Gutiérrez, entre ellos. Mientras que en el equipo de enfrente estaban: Alan Castillo, Geronimo Oppedisano, Manuel Acosta y Federico Potarski y mas compañeros de dicha categoría. El partido fue parejo hasta que la primera comenzó a marcar goles y se dio vuelta el partido totalmente. ¿El resultado? 4 a 0. El "Cañon" Gutiérrez marcó dos goles, mientras que Leonardo Fagundez y Gerardo Menzeguez los otros dos. Esta fue una practica que sirve en los juveniles para motivar, es un incentivo y en los suplentes de la primera, se espera que no pierdan el ritmo. Mas tarde le tocaba a los 18 que si tenían que concentrar. Arrancaron pasadas las 10.30, comenzaron haciendo fútbol tenis y luego pasaron a la cancha principal a realizar ejercicios de pelota parada. En la primer disciplina se vio como siempre el buen humor, y las ganas de jugar y divertirse entre ellos. Y luego en el Fragata se puso en juego lo táctico. Practicaron tiros libres, penales y tiros de esquina. Alternando los arqueros probaron todas las posibilidades de gol que puede llegar a tener el equipo en el encuentro con el equipo santafecino. Por último la dupla técnica confirmó los once que jugarán mañana frente a Unión. "Equipo que gana no se toca" , aunque este equipo da que hablar todos los fines de semana. Finalmente el capitán Diego Ceballos irá al banco y le dará su lugar a Diego Nadaya, el autor del gol del último triunfo. Todo lo demás, no se toco. En el arco Mauro Dobler, en la defensa Hernan Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez y Walter Zunino, en el medio campo German Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gaston Gimenez y Alexis Canelo y por último la delantera con sus cambios es de Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Independiente: Estos son los concentrados

Estos serán los concentrados para el partido del domingo contra Independiente Rivadavia de Mendoza; Rodríguez, Assmann, Vallés, Tula, Velázquez, Morel, Villalba, Núñez, Zapata, Alderete, Razzotti, Mancuello, Montenegro, Monserrat, Pisano, Penco, Parra, Menéndez, Fernández y Benítez.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Banfield: Estos son los concentrados

Pensando en el encuentro ante San Martín de San Juan, mañana desde las 18, el plantel profesional de Banfield partió en avión rumbo a la provincia cuyana con 20 jugadores. Con la confirmación de que no habrá cambios respecto al equipo que se impuso ante Gimnasia de Jujuy como local, Matías Almeyda dispondrá un once compuesto por: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. Del mismo modo, Gaspar Servio, José Devaca, Favio Segovia, Gonzalo Bettini, Juan Ezequiel García, Nicolás Bertolo, Jonathan Requena, Cristian Molina y Leandro Chetti completan la nómina.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Ferro: Salen de memoria

Esta noche ante Huracán, José Luis Brown pondrá en cancha el mismo once que empató en Mendoza, el equipo está invicto en el torneo y va en busca de una nueva victoria, el equipo: Losa; Chimino, Tuzzio, Páez y Sánchez; Pérez, Lemos, Coll y Acuña; Carranza y Pereyra. En el banco estarán: Limousin, Rébola, Insúa, Larrea, Zaninovic, Correa y Castro. Para este encuentro, tanto los socios y no socios tendrán que abonar un bono de 20 pesos por única vez.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Huracán: Estos son los 11

Antonio Mohamed confirmó el equipo para enfrentar mañana en Caballito a Ferro C. Oeste, el mismo es con: Diego Pozo; Víctor Cuesta, Alexis Ferrero, Federico Mancinelli y Carlos Arano; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro y Lucas Villaruel; Mauro Milano, Juan José Arraya y Gonzalo Martínez. En tanto, el resto de los concentrados son: Marcos Díaz, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández, Germán Mandarino, Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Leandro Díaz, uno quedará fuera del banco de suplentes.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Ferro Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

Desde las 20:15, Caballito será el lugar en el que se encontrarán dos clubes de vasta trayectoria en Primera, donde fueron campeones en una y dos ocasiones, respectivamente. Sin embargo, el presente los tiene en la B Nacional y con el objetivo de sumar para acercarse, debido a que los de José Luis Brown tienen ocho puntos (los únicos que vencieron a Atlético Tucumán) y los de Antonio Mohamed están con seis unidades, producto de dos triunfos y dos caídas.


FERRO CARRIL OESTE :

Gastón Losa, Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll, Marcos Acuña, César Carranza, Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

HURACAN :

Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano, Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Gonzalo Martinez, Mauro Milano, Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Ricardo Etcheverry
Árbitro: Pedro Argañaráz

Defensa y Justicia Vs Atl Tucuman : Formaciones horario y data previa

En Florencio Varela saldrá a la cancha el sorprendente "Halcón" de Diego Cocca, que ganó los cuatro encuentros que jugó y es la revelación del certamen. Sin embargo, el equipo que superó a Patronato, Brown de Adrogué, Boca Unidos y Aldosivi, se tendrá que enfrentar con el 'agrandado' conjunto del "Negro" Ricardo Rodríguez, que viene de derrotar en el Norte a Independiente por 2 a 1 y suma nueve unidades, por lo que si triunfa llegará a la cima.


DEF. Y JUSTICIA :

Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera, Marcelo Benítez, Axel Juárez, Diego Yacob, Washington Camacho, Gonzalo Díaz, Juan Lucero, Diego Martínez. DT: Diego Cocca.

ATLETICO TUCUMAN :

Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Diego Barrado, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez, Martín Morel, Luis Rodríguez, Fabricio Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Ariel Suárez

Instituto (Cba) Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa

A partir de las 18, la "Gloria" de Frank Darío Kudelka y el "Tiburón" de Sebastián Rambert abrirán la jornada en un encuentro de clubes necesitados, ya que los dos equipos no llevan buenas campañas. Los de Alta Córdoba acumulan cinco unidades, pero vienen de empatar en Corrientes ante Boca Unidos; en tanto, los de Mar del Plata solamente suman un punto, el cual lograron ante Independiente, en Avellaneda, tras igualar 2 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0.

INSTITUTO :

Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Nicolás Dematei, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Juan Martín, Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

ALDOSIVI:

César Taborda, Facundo Nasif, Braian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Damián Martínez, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra, Juan Imbert, Ángel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Mariano González

Newell's: Tiene una duda

Guzmán; Cáceres, Víctor López, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi o Cruzado; Víctor Figueroa, Aquino, Maxi Rodríguez.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Passarella armo un amistoso Vs Real Madrid

En Europa, donde está intentando vender a Balanta, el presidente de River tuvo un tiempo para irse hasta Madrid y juntarse con el máximo dirigente del "Merengue", Florentino Pérez. Allí, llegaron a un principio de acuerdo para jugar un amistoso en el Santiago Bernabéu.Con la firme intención (y la 'obligación' económica) de vender a Éder Álvarez Balanta, el presidente de River, Daniel Passarella, está en Europa. Como consecuencia de esto, se hizo un tiempito en su agenda y fue hacia las instalaciones del Real Madrid.
¿Qué hizo el "Kaiser"? Según informa el diario español Marca, se juntó con el presidente del club "merengue", Florentino Pérez, quien desde siempre se confesó como un admirador de la carrera como futbolista del hoy presidente "millonario". El encuentro se dio por la mañana europea y ambos compartieron el desayuno en el Complejo deportivo de la "Casa Blanca".
Allí, entre otros temas, hablaron de la posibilidad concreta de realizar un amistoso próximamente. Y el mismo quedó muy cerca de realizarse en el Santiago Bernabéu; aunque lo que resta definir es la fecha de dicho amistoso.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: De las peores dirigencias de el futbol Argentino sigue sin dar respuestas por el asesinato

A poco más de siete meses de la muerte del periodista partidario en la sede del club de Villa del Parque, la familia del joven asesinado (así lo dictaminó la Justicia) se expresó por primera vez luego del lamentable episodio.Nicolás Pacheco era un periodista partidario de Racing que se desempeñaba en Racing o nada, medio del que era uno de sus impulsores. Hoy a más de siete meses de su fallecimiento (fue el 24 de enero de este año), su familia por primera vez hizo pública su 'palabra' luego del lamentable episodio, el cual fue caratulado por la Justicia como "asesinato", pero que aún no tiene responsables del hecho. Y lo hizo a través de un comunicado que fue publicado por el medio en el que trabajaba Nicolás.
Por su parte, Racing, como club, continúa con un 'silencio' preocupante y sus dirigentes nada están haciendo para esclarecer el asesinato de una persona que era conocido y muy querido en el club.
A continuación, el comunicado pertinente...
HAN TRANSCURRIDO MÁS DE SIETE MESES DEL  BRUTAL ASESINATO DE NUESTRO HIJO EN LA SEDE DE RACING DE VILLA DEL PARQUE.
NICOLÁS ERA  SOCIO Y TENIA TOTAL VOCACIÓN DE SERVICIO HACIA EL CLUB. CON SU FORMACIÓN HABIA UNIDO HACE VARIOS AÑOS SU PASIÓN POR LA RADIO CON SU AMOR POR RACING.
SU PÉRDIDA,  EN EL LUGAR MENOS ESPERADO, NOS ENFRENTO AL DOLOR MÁS TERRIBLE. SI BIEN, NO NOS HEMOS MANIFESTADO PÚBLICAMENTE DURANTE  TODO ESTE TIEMPO, NO SIGNIFICA QUE NO NOS ENCONTREMOS ABOCADOS EN LA  BÚSQUEDA DE LA VERDAD DE LO OCURRIDO ESE FATÍDICO 24 DE ENERO QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.
COMO PADRES, VÍCTIMAS, QUERELLANTES Y CIUDADANOS DE ESTE PAÍS  EXIGIMOS A LA JUSTICIA QUE ARBITRE CON CELERIDAD TODOS LOS MEDIOS Y MEDIDAS QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO DE LOS HECHOS, CON UN CASTIGO EJEMPLAR A TODOS LOS RESPONSABLES.
LAMENTABLEMENTE LA INSTRUCCIÓN ESTA SUFRIENDO DEMORAS INNECESARIAS Y CAPRICHOSAS NEGANDO SISTEMATICAMENTE SOLICITUDES DE LA QUERELLA, NO OBSTANTE ES IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE NUNCA, Y CUANDO DECIMOS NUNCA ES NUNCA, DEJAREMOS DE BUSCAR A QUIENES MATARON A NICOLÁS, QUIENES LO ENCUBRIERON Y QUIENES LO IDEARON. ESTO ES MUCHO MÁS QUE UN DESEO, ES UNA CONVICCIÓN DE QUE CUESTE LO QUE CUESTE VAMOS A LLEGAR A TODA LA VERDAD; ES NUESTRO DEBER DE PADRES Y DE TODOS LOS QUE QUERIAN CON EL ALMA A NICO.
MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.
FAMILIA PACHECO.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Hoy se cumple un años del inicio de el fracaso de Gallego que llevo a el rojo a la B

Un 30 de agosto de 2012, el "Tolo", último DT en sacarlo campeón, era presentado de manera oficial como entrenador de Independiente. En la conferencia se mostró de muy buen humor, hizo muchas bromas y cuando se lo consultó acerca de los promedios, disparó: "Llegué para pelear arriba, no el descenso".Un día como hoy,  pero del año pasado, Américo Rubén Gallego iniciaba a su tercer ciclo como entrenador de Independiente. El "Tolo", que fue el último DT en brindarle un título al club, llegaba con la misma confianza de siempre y prometía pelear bien arriba.
Sin embargo, el presente del club había cambiado drásticamente y no eran los mejores tiempos. Pese a ello, y prometiendo no pelearse más con los periodistas, el "Tolo" dijo de forma muy segura que "llegué para pelear arriba, no el descenso".Estuvo acompañado por Javier Cantero, quien lo presentó y dio comienzo al "Show de Gallego". Carismático, de muy buen humor y pícaro como siempre, revolucionó el club con su presencia, ya que debieron mudar la conferencia de prensa por la gran cantidad de medios que no querían perderse la presentación.
"Estoy muy contento porque vuelvo a Independiente, me parece que es un buen momento para agarrar el plantel, me gustó la parada, me pareció (Javier) Cantero un presidente serio y vengo a salir campeón. Vamos a pelear arriba", aseguró Gallego.
"No sé si voy a tener otra oportunidad de dirigir a Independiente y me voy a jugar la vida. Vamos a pelear el campeonato y si no se puede saldremos segundos, pero la idea es ir por el campeonato", continuó el DT.
Américo Rubén Gallego llegaba muy dulce al club. No sólo por su segundo ciclo en el club en donde ganó el torneo Apertura 2002, sino también porque el día anterior a esta presentación Independiente había eliminado a Boca de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, no todo saldría según lo planteado. Se encontraría con otro presente en el club. Con una institución golpeada económicamente, con serios problemas institucionales y una feroz interna por tratar de erradicar a la barrabrava.
En lo futbolístico tampoco sería fácil. Un plantel con muchos nombres nuevos, que si bien eran de trayectoria, nunca pudieron adaptarse al difícil momento de estar peleando por no descender. El "Tolo" nunca reconoció esto, para él el descenso no era problema y se combatía pensando en pelear bien arriba. Pero el plantel, con muchos llegando sobre la hora, nunca le pudo responder.
Pasó el primer torneo sin pena ni gloria -por ser suaves- y en la novena fecha del Torneo Final, luego del empate ante Unión de Santa Fe, debió dar un paso al costado por pedido de la propia dirigencia que lo había respaldado en los días previos. Sus números no lo ayudaron al "Tolo" que sólo cosechó cinco victorias, nueve empates y diez derrotas, en un total de 24 partidos. Luego, el equipo se iría a la B NAcional...








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Ischia firma hoy ?

Casi por 'descarte', el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi se convertirá en el sucesor de Luis Zubeldía. El acuerdo quedará confirmado en el transcurso del día, y su debut será el sábado 7 de septiembre, cuando la "Academia" reciba a Lanús.Desprolijidad. Ésta es la primera palabra que surge a la hora de hablar de este presente de Racing. En menos de dos meses, la dirigencia encabezada por Gastón Cogorno pasó de renovarle el contrato a Luis Zubeldía a echarlo.
Así es que los mismos directivos comenzaron con la búsqueda de su reemplazante. Mientras los problemas internos están más 'calientes' que nunca entre Cogorno y Rodolfo Molina, la Comisión Directiva decidió que sea Roberto Ayala, manager del club, el encargado de buscar el nuevo director técnico.
Y el "Ratón" armó su lista de candidatos. ¿Cómo la diagramó? Plan A, Claudio Borghi; plan B, Jorge Fossati; plan C, Carlos Ischia. El "Bichi" no aceptó ser el entrenador y desde Chile dio una respuesta negativa; mientras que el técnico uruguayo no podía 'salir' de Emiratos Árabes, donde llegó hace sólo un mes.
Como consecuencia de esto, y tras dejar en claro públicamente sus intenciones de dirigir a Racing, Ischia fue el elegido por 'descarte'. Y en el transcurso del día quedará sellado su arribo a la institución de Avellaneda.
El ex ayudante de campo de Carlos Bianchi firmará contrato por un año y debutará el sábado 7 de septiembre, cuando Racing reciba a Lanús en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Atletico Huila 1 - 1 Dep. Tolima - Torneo de Colombia - Goles

Cucuta 0 - 1 Millonarios - Torneo de Colombia