sábado, 19 de enero de 2013

Segunda tanda de afiches cargando a Boca luego de perder el clasico











River Plate: Con Mora como figura , River aplasto a Boca


El Millo le ganó 2-0 a Boca con dos goles de Mora y se quedó con el primer superclásico del verano. Un cabezazo y un bombazo del uruguayo para amargar a los de Bianchi en Mar del Plata. Y hasta sonó: "Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón".
Que Mauro Díaz, que Funes Mori, que Vangioni, que Sánchez... River jugaba el primer superclásico del año como justamente eso: un superclásico. Boca, que había arrancado el encuentro presionando a 220, se quedó en ese eléctrico inicio y, finalmente, la superioridad del Millonario tuvo su recompensa: centro desde la izquierda y gol de Mora para que primer choque de la trilogía veraniega entre los dos titanes del fútbol argentino tuviese una banda cruzada en el pecho.
Ramón Díaz se la jugó por un esquema con tres defensores y dos carrileros bien abiertos. El buen rendimiento de Sánchez y Vangioni, sumado a que Mauro Díaz (el enlace) anduvo en una buena noche, hizo que el funcionamiento de River fuera óptimo. Ponzio y Ledesma se comieron la mitad de la cancha y Paredes (sólo metió un buen pase en profundidad) no tuvo movilidad para abastecer a Silva y al rapidito Acosta.
Allá por la mitad del primer tiempo, el Millo denotó un mejor nivel que su rival y en la segunda parte, ya con varias situaciones desperdiciadas por Funes Mori, pudo capitalizarlo en el resultado. Vangioni la metió en el área y Mora cabeceó contra un palo para que Orion no tuviera nada que hacer. El equipo de Ramón fue presión, fútbol y ambición. Tanto que hasta pudo haber metido el segundo en la jugada posterior, pero el palo dijo no.
Aunque este River del Pelado tenía más para dar. Boca se lanzó por el empate y en uno de tantos los contraataques de los que gozó, el Millo le puso punto final al asunto: Rojas metió un pase por arriba, lo dejó solo al uruguayo y éste no dejó dudas con un bombazo. Se fue el primero nomás y fue para River. Hasta se escuchó el "oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón". Es que este River enaMora.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Nueva Chicago: Pone la firma el delantero que buscaban

Este sábado pasado el mediodía, Chicago incorporó a su primer refuerzo, se trata del delantero Javier Rossi, que estaba en Defensa y Justicia sin mucha participación. El "Bicho" Rossi salió de Defensores de Cambaceres y tuvo recordados pasos en la B Nacional por Almagro y Tiro Federal, además de tener experiencia en el fútbol chileno. El goleador tiene 30 años y acordó su contrato que lo vincula con el "Torito". De esta forma, Chicago consiguió el delantero que buscaba en el mercado de pases. Ahora resta esperar por el segundo refuerzo, que podría llegar a ser Daniel Vega, si el golero sigue sin conseguir destino en el exterior en las próximas semanas. En tanto, el plantel regresará a Buenos Aires este domingo y el martes jugaría un amistoso ante un equipo de Primera, sin definir aún.

Fuente: Mundo Ascenso
 Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Gimnasia de la Plata: Gano y convirtio el enano

Gimnasia se impuso por 2 a 1 sobre Estudiantes de Buenos Aires, en un amistoso jugado en su estadio, como preparación para el reinicio del torneo de la B Nacional.
Con un gol de Franco Niell, flamante incorporación, y otro de Facundo Pereyra, el Lobo le ganó en el Bosque a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido preparatorio que se jugó en dos tiempos de 30 minutos.
El ex Querétaro de México e ídolo del conjunto platense, por los goles que anotó en la Promoción para no descender ante Atlético de Rafaela en 2009, ingresó en el segundo tiempo y capturó un rebote tras un remate de Ignacio Fernández para abrir el marcador.
El segundo tanto de Pereyra, precisamente un ex Pincha de Caseros, fue con un cabezazo en el área tras un centro desde la izquierda de Lucas Licht. Cuando el partido estaba 0-0, Fernando Monetti atajó un penal que cometió Osvaldo Barsottini.
Para este compromiso, Pedro Troglio eligió de arranque la siguiente formación: Monetti; Facundo Oreja, Barsottini, Juan Carlos Blengio y Licht; Germán Basualdo, Omar Pouso y Fernández; Héctor Acuña, Luis Peralta y Pereyra. En el comienzo del segundo tiempo, Niell entró por Basualdo y luego Troglio dispuso los ingresos de Ignacio Lachalde y Nahuel Fernándes Silva por Fernández y Peralta, respectivamente.
Gimnasia, que está cuarto a cinco puntos del líder Olimpo, visitará a Sarmiento de Junín por la fecha 19 del torneo de la B Nacional a jugarse en el primer fin de semana de febrero.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Olimpo de Bahia Blanca: Sigue de racha


Olimpo le ganó 1-0 a Colón con un gol de Matías Soto Torres y sumó su cuarto triunfo consecutivo en Mar del Plata. Sensini puso en cancha un mix entre titulares y suplentes.
El líder de la B Nacional, derrotó a Colón, que jugó su primer amistoso de la pretemporada con miras al comienzo del torneo Final 2013. El encuentro disputado en la mañana del sábado en el club Banco Provincia de Mar del Plata se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y el único tanto fue convertido por Matías Soto Torres.
Este fue el primer examen de la pretemporada para el Sabalero, ya que el pasado miércoles se suspendió el programado ante el Kimberley por malas condiciones climáticas.
Los de Walter Perazzo ya disputaron tres ensayos en el marco de su pretemporada en la apuntada ciudad balnearia y los ganó todos por el mismo marcador: 1-0 a la Reserva de San Lorenzo, a Unión de Mar del Plata y a Shangai Shenhua, de China.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

All Boys: Mil personas presenciaron el amistoso


All Boys empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un partido amistoso de pretemporada jugado en el estadio Islas Malvinas, en Floresta. Iba perdiendo ante el Halcón.
La lluvia y el estado de los jugadores, todavía sin tanto fútbol y más trabajo físico, conspiraron contra el buen juego y se dio un típico encuentro de pretemporada, presenciado por unas mil personas. Por eso All Boys y Defensa y Justicia se conformaron con un empate 1 a 1.
Defensa y Justicia, jugó un poco mejor en la primera mitad y llegó primero al gol, a los 18 minutos, a través de Cristian Milla, quien definió cruzado tras una buena jugada de Sergio Velázquez por derecha. All Boys mejoró su producción después y logró empatar a los 25 del complemento (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) con un tiro libre del ingresado Elvio Fredrich, que rebotó en la barrera y descolocó al arquero Fernando Pellegrino para sellar la igualdad.
Síntesis:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Luis Vildozo. DT: José Romero.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Juan Tejera, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni; Facundo Pérez Castro, Sergio Velázquez, Marcelo Cardozo, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Cristian Milla, Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.
Goles: PT 18m. Milla (D), ST 25m. Fredrich (AB).
Cambios: Emanuel Pérez, Elvio Fredich y José Manuel Caspary (en All Boys); Juan Martín Lucero y Sergio Sánchez (Defensa y Justicia).
Cancha: All Boys.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Rosario Central: Una mas y van ....


Una guerra interminable: atentaron contra la Tienda Oficial de Newell's en la zona sur de Rosario, a pocas horas del primer clásico en cancha de Central. Desde la policía confirmaron que el derby del domingo sigue en pie.
La locura y el descontrol no cesan en las calles de Rosario, a un día del primer clásico amistoso entre Central y Newell's. Cuando parecía que la guerra de atentados y pintadas había llegado a una tregua, un nuevo episodio manchó la tan manoseada y pisoteada previa del derby. ¿Qué pasó? A las 5.30 del sábado, desde dos motos efectuaron un disparo al aire y arrojaron una bomba molotov contra una de las puertas de la Tienda Oficial de la Lepra en zona sur (San Martín al 4700), una forma de operar que se repitió en las últimas dos semanas, provocando quemaduras menores en dicho ingreso y en la vereda. El local tenía custodia policial preventiva por todo lo que había pasado en estos días, motivo por el cual los agresores no pudieron hacer más daño y escaparon rápidamente. Fue el octavo ataque del mismo tenor en los últimos diez días.
Sin embargo, a pesar de todo, el partido de mañana en el Gigante de Arroyito, sin hinchas visitantes, sigue en pie. "Hoy tuvimos la última reunión con el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, afinamos detalles del operativo y se va a jugar", le confió a Olé una alta fuente de la policía rosarina. Desde esta noche, habrá controles en toda la ciudad y mañana participarán más de 700 efectivos policiales, 120 agentes municipales y hasta un helicóptero en un mega-operativo diseñado para un partido sin público visitante. Que haya paz.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Ferro: Lo pincharon


Estudiantes le ganó un amistoso a Ferro por 3 a 1 y le cortó una racha de dos triunfos al hilo. Braña y Desábato fueron titulares en el Pincha y los goles fueron de Zapata -de penal-, la Gata y Núñez.
En su primer partido de pretemporada, Estudiantes empezó con el pie derecho ya que venció a Ferro por 3 a 1. Los goles del equipo de Diego Cagna los marcaron Duvan Zapata, de penal, Gastón Fernández y Maxi Núñez. Por su parte, para el Verdolaga convirtió Osvaldo Miranda, quien acercó a su equipo en el marcador.
Para el técnico de los platenses fue una buena oportunidad para ver en acción a sus jugadores y sacar conclusiones del nivel en el que está cada, justo ante un equipo que venía embalado, tras lograr dos victorias consecutivas. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos y fue de buen ritmo, con llegadas sobre los dos arcos. En los locales se vio en buen nivel a Braña y Desábato, dos de los más experimentados en el Pincha.
Formaciones:
Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Núñez; Fernández y Zapata.
Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Facundo Vera; Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández y Miranda.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Instituto de Cordoba: Siguen las malas noticias


Los lesionados que tiene Instituto en su plantel preocupan a Frank Kudelka. Maxi Correa se rompió los ligamentos.
El vicepresidente de La Gloria, Ricardo Domínguez, renunció a su cargo debido a un gran “desgaste” por las actividades que debe llevar en la institución. Además, se confirmó la rotura de meniscos de una de sus rodillas de Maxi Correa: estaría dos meses out.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Almirante Brown: Mientras pone en punto a los 11 espera refuerzos


La Fragata recibirá a Los Andes, en un amistoso que se jugará en Isidro Casanova a puertas cerradas. Blas quiere seguir dándole rodaje a su equipo.
El equipo de Giunta recibirá en Casanova, en su tercer encuentro amistoso del verano, a Los Andes por la mañana y a puertas cerradas. El DT seguirá probando al equipo titular, que por ahora, no posee ningún refuerzo. ¿Llegará alguien?

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Arsenal de Sarandi: No se sacaron ventaja


Arsenal y Tristán Suárez, igualaron 1 a 1 en un amistoso de pretemporada disputado en Sarandí. El gol de los de Alfaro lo marcó Martín Rolle, uno de los refuerzos.
En el primer partido amistoso de pretemporada, el equipo conducido por Gustavo Alfaro aprovechó el partido para probar variantes de juego con la inclusión de los delanteros Martín Rolle y Julio Furch, los dos refuerzos, dupla que generó bastantes chances de anotar. Rolle marcó el único gol de Arsenal a los 11 minutos del primer tiempo (se jugaron dos períodos de 30), mientras que Furch
estrelló un pelotazo en el poste izquierdo.
Al principio, el DT Alfaro probó con un sistema 4-4-2, pero en los últimos minutos hizo ingresar al juvenil Julián Cardozo (carrilero por izquierda) por Furch, y Arsenal jugó 4-4-1-1 con Rolle más adelantado. Si bien propuso más en ataque, el local mostró algunos
desacoples defensivos. El empate de Tristán Suárez llegó a un minuto del final, a través de un córner de Luis Peña, que Sebastián Pérez conectó de cabeza al ángulo derecho de Christian Campestini.
Formaciones:
Arsenal: Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya, Julio Furch (Julián Cardozo).
Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Emanuel Carreira, Rodrigo Vélez (Luis Peña), Jonathan Páez, Jorge Torres; Santiago Bianchi y Matías Conti.
También se jugó un partido entre los suplentes de ambos equipos, en el que los locales ganaron 2 a 0, con goles de Diego Torres y Milton Célez. El próximo partido amistoso de los de Sarandí será el miércoles en su estadio frente a Banfield.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Dario Gomez
@Pelu Dario Gomez

Godoy Cruz vs Lanus : Primer enfrentamiento de amigos


En el duelo entre Palermo y Guillermo, el Tomba le ganó 1-0 a Lanús en un partido amistoso disputado en el predio de la AFA en Ezeiza. Gonzalo Castellani hizo el único gol. La revancha será en el Torneo Final.
Godoy Cruz, que se prepara para jugar el Torneo Final, en el que debutará el 9 de febrero ante All Boys, venció a Lanús 1 a 0 en un partido amistoso de pretemporada realizado en el predio que posee la AFA en Ezeiza, y que tuvo el ingrediente extra que significó el enfrentamiento entre Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto como entrenadores.
El equipo mendocino logró la victoria ante el Granate gracias al gol de Gonzalo Castellani, quien se paró dentro de la cancha como una especie de enganche y manejó los hilos de su equipo. Los equipos gozarán del resto del fin de semana libre, para retornar al trabajo el lunes.
Formaciones:
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emiliano Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; González, Ayala; Pizarro, Pereyra, Regueiro; Romero.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

River Plate Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca-River o River-Boca. No importa el orden de estos equipos, sino que lo destacado es que otra vez estarán frente a frente los dos clubes más "grandes" del fútbol argentino. En este caso, Mar del Plata será el escenario de un encuentro que arrancará a las 22:10 y que se llevará a cabo en el José María Minella, un estadio que tendrá dos presencias estelares: Carlos Bianchi y Ramón Díaz, los entrenadores de cada uno de los conjuntos, quienes se vuelven a enfrentar después de una década.

Ambos son los técnicos más ganadores de la historia en cada uno de sus respectivos equipos y es por eso que sus regresos sobresalen por encima de los 22 futbolistas. El "Virrey" comenzó su tercera etapa al frente del club de La Ribera y no se guardará nada hoy ante los de Ramón Díaz, que en su tercer ciclo con el equipo de Núñez buscará devolverle el prestigio que hace tiempo intenta tener, tanto en los campeonatos como en los clásicos, ya que no gana uno desde el año 2010.

Los equipos ya están confirmados y en este caso ninguno de los dos especulará con los nombres, por lo que irán con lo mejor que tienen a disposición. De esta manera, el primer "Superclásico" del año tendrá mucha emoción y ambos seguramente irán con todo por la victoria en Mar del Plata. El club de La Ribera se presentará con un esquema 4-3-1-2, mientras que los de Núñez irán con un 3-4-1-2, según lo determinó su técnico. Cabe destacar que el encuentro será por el cuadrangular donde River venció 2 a 0 a Independiente en el debut y donde Boca cayó 2 a 1 con Racing.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; CarlosSánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; RodrigoMora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

River Plate: Turnes espera que Zapag afloje


Turnes aseguró que River no desembolsará esa cantidad de dólares por Fabbro. “El lunes hablaremos con el presidente de Cerro para ver si podemos acercar números”, sentenció el vice millonario. Y en el club guaraní quieren vender el 100 por ciento del pase sí o sí.
Es una novela sin final. Que va sumando capítulos, protagonistas. Y que por el momento no tiene un desenlace claro. Está en pleno nudo el tema por Jonathan Fabbro. Ahora, el que apareció en escena fue Diego Turnes, vicepresidente de River. El directivo afirmó que mantuvo una conversación con Carlos Sosa, su ídem en Cerro Porteño. “Me dijo que la necesidad del club es venderlo al 100 por ciento. Le dijimos que era elevado el precio. No es posible en el valor de 4 millones de dólares. Pero Sosa me pidió tener un cuarto intermedio y hablar el lunes, cuando vuelva el presidente (Juan José Zapag) de vacaciones para ver si podemos acercar números. En esa cifra no haremos la operación”, manifestó con contundencia Turnes.
Cerro Porteño estableció una cifra desde el vamos por el pase total del jugador. El propio Sosa lo dejó en claro en diálogo con Rock and Closs. “Tiene que ser por el 100 por ciento. El 50 es inviable”, soltó el directivo paraguayo. Y hasta chicaneó al Millo: "Si nosotros pudimos, un club grande como River tiene las condiciones pada adquirirlo".
Por su parte, Turnes, no descartó hablar con Ramón para acercarle otras posibilidades en caso de que se caiga lo de Fabbro. “Hoy está este jugador y agotaremos todas las instancias. Después hablaremos con el DT para ver”, concluyó el vice, que de paso, aclaró que lo de Juan Iturbe “está encaminado”. ¿Podrán llegar los dos que tanto seducen al Pelado Díaz?

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Boca Jrs: El sueño del pibe


Paredes, 18 años, va de titular por primera vez en un Súper. Jugará de Enganche y con la 10: “Bianchi me pide que me haga eje del equipo”.
Leandro Daniel Paredes está llamado a ser. A ser el reemplazante de Riquelme, a ser el enganche de la Primera de Boca, a ser el dueño del equipo, a ser la cara publicitaria de las marcas top, a ser una de las nuevas estrellas del fútbol argentino.
Pero la responsabilidad no parece pesarle a este purrete de precoces 18, que esta noche será titular frente a River por primera vez. Habla con la inocencia y la frescura de su adolescencia biológica y juega con la naturalidad y el desparpajo de su adolescencia futbolera. “Bianchi me pide que me haga eje del equipo”, le contesta a Olé , sin rubores, sin temores. Tampoco se lo percibe nervioso, por más que su currículum apenas muestre 20 partidos en Primera y 12 minutos en un superclásico, el último en el Monumental, cuando ofreció una pequeña galería de su repertorio y clavó la pausa justa para abrirle la pelota a Lautaro Acosta en la jugada que dio inicio al 2-2 de Erviti. Hoy, en Mar del Plata, deberá asumir el rol protagónico desde el arranque. Y, se ve, no se achica.
-¿Qué es lo que sentís íntimamente al ser titular por primera vez en un superclásico?
-Es algo muy lindo, estoy con muchas ganas. Hay que jugar de la mejor manera, es un rival al que siempre le queremos ganar. A todo jugador le gusta ganarle a River.
-¿Te imaginás cómo sería el festejo de un gol?
-Sería un sueño hacerle un gol a River, lo imagino como algo muy lindo.
-¿Un gol o una asistencia al Tanque Silva?
-Las dos cosas, me da lo mismo darle una asistencia a un compañero o meter un gol. Mi juego es tratar de ayudar a los delanteros a que hagan goles, así que sería algo muy lindo dar un pase-gol.
-¿En qué punto de la preparación están?
-Si bien es el primer partido, es River y hay que ganarle como sea. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y que salga todo de la mejor manera.
-¿De los tres clásicos de verano, el más importante es el de Mardel?
-Todos son importantes, ésa es la realidad. El rival es River y vamos a tomar los tres partidos de la misma manera.
-¿Cómo te imaginás el desarrollo del juego?
-Ojalá sea abierto, que podamos manejar la pelota y con un resultado a favor.
-¿Modifica que River juegue con línea de tres?
-Nosotros pensamos en Boca, en que somos un equipo fuerte. Es un partido jodido y vamos a hacer lo mejor posible.
-¿Es una ventaja que no esté Trezeguet?
-No miramos al rival.
-La gente está expectante, ¿es un partido para jugar como hinchas?
-Más que como hincha, desde chiquito que sueño con jugar contra River y ganarle, así que ojalá se pueda dar.
-¿Cuál es el partido que más recordás de pibe?
-El del gol de Lucas (Viatri) en el Monumental (Apertura 2008) y la semifinal por penales (Libertadores 2004, con Bianchi de DT).
Paredes es el juvenil que recibió la bendición de Riquelme. “No le puedo seguir tapando el lugar”, tituló Román cuando se decidió a abandonar Boca. Se comunican seguido por mensaje de texto y el 10 mayor suele aconsejar al flamante acreedor de la camiseta más emblemática. “En estos días todavía no hablamos, vamos a ver si nos mensajeamos la semana que viene”, cuenta Leandro. Bianchi quiere llevarlo despacio y no abrumarlo, pero el talento del pibe obliga. La titularidad ante River, aseguró el Virrey, se la ganó en los entrenamientos.
-¿Y ahora cómo te llevás con la camiseta 10?
-Si finalmente me toca, voy a tratar de disfrutarlo al máximo. Es un sueño cumplido.
-¿Qué te pide Bianchi?
-Que juegue, que agarre confianza, que me haga eje del equipo. Ya me avisó que me va a usar como enganche.
-¿Cómo manejás tu cabeza con tantas cosas que te pasan tan rápido?
-Si bien uno no se imagina que va a pasar todo tan rápido, la realidad es que esto lo soñé de chico y me siento muy feliz.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Quilmes: Llega el nueve de area

Quilmes cerró su pretemporada con una victoria y sumó a un nuevo refuerzo: Cristian Menéndez.
El Cervecero cerró ayer su pretemporada en Mar del Plata con un amistoso frente a Defensores de Batán. El único tanto del encuentro lo convirtió el jugador que fue protagonista de la novela del verano con Independiente: Martín Cauteruccio. El delantero marcó minutos después de haber errado un penal. De esta manera, los dirigidos por De Felippe pueden volver a Quilmes sonrientes.
Mientras tanto, en la sede social del club fue presentado el segundo refuerzo de cara al Torneo Final: Cristian Menéndez. El delantero proveniente de Libertad de Paraguay llegará a préstamo por seis meses con opción de compra, aunque su pase pertenece a Lanús. El punta de 27 años comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros a partir del lunes por la mañana bajo las ordenes del DT. De esta manera, el atacante se convirtió en la última incorporación para afrontar el próximo campeonato.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez