viernes, 17 de mayo de 2013

Gol de Nicolas Aguirre (A) - Arsenal 1 - 0 Racing - Fecha 14

Boca Jrs : Riquelme: "La verdad que en la Copa tengo bastante culo"

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Juan Román Riquelme habló sobre el triunfo ante Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que también opinó acerca de los cuartos de final ante Newell´s, el rival del próximo jueves. El enganche, clave en el empate en Brasil que le permitió avanzar de fase, manifestó: "Boca siempre está obligado a ganar la Copa, porque a ningún club argentino lo presionan como a nosotros. Tenemos la obligación de llegar a la final y ganar, porque es el objetivo del club desde el primer día".

"Estamos haciendo un esfuerzo importante. El otro día hemos disfrutado el partido dentro de la cancha y sabíamos que íbamos a terminar sufriendo, pero yo festejo todos los goles. Me he demostrado a mí mismo que puedo jugar a la pelota", explicó el volante de Boca, quien el otro día anotó un golazo estupendo para abrir el encuentro en el Pacaembú, del que afirmó lo siguiente: "Si hubiese pateado un centro no le habría dado tan fuerte". A su vez, también explicó que quería estar en el torneo local ante Colón por el campeonato local, pero que no lo dejó: "El técnico me sacó corriendo", dijo Riquelme.

Después, se refirió a la llave de cuartos de final ante Newell´s. "Hoy Newell´s lo está haciendo my bien, está primero en el torneo y está bien en la Copa. Y además tienen una ventaja sobre nosotros, que ellos no tienen la misma presión porque si salen segundos o quedan eliminados con Boca, los van a aplaudir. Ellos inconscientemente saben que han cumplido, mientras que nosotros llegamos a la final el año pasado y todos decían que fuimos un desastre".

"Yo soy un agradecido a los hinchas, este técnico jugó siempre los 14 partidos y tenemos esa intención. Mi gente me quiere y yo la verdad siento que tengo mucho culo a veces en este torneo, pero sabíamos que si perdíamos la mitad del país iba a estar contenta, porque la otra mitad es la nuestra. Acá se espera que le vaya mal a Boca, pero en lo personal yo siempre quiero que a los argentinos les vaya bien, pero acá parece que se mira al otro en vez de destacar lo propio", afirmó el mediocampista, quien elogió a Carlos Bianchi y de pasó dejó una indirecta para ¿Ramón Díaz?.

Finalmente, también aprovechó para elogiar a Ignacio Scocco, el goleador de Newell´s. "Es un goleador muy rápido, parece que Newell´s confía mucho en él porque el entrenador y los compañeros le dan mucha responsabilidad, por lo que veo que lo está disfrutando". Además, también dijo: "No juegan con tres delanteros como dicen, sino con él solo arriba y dos volantes por los costados. Ahora, a Boca le dicen que juega con un delantero en Brasil, a pesar de que yo ayer jugué adelante como dicen que lo hace 'Maxi' Rodríguez", cerró Riquelme.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Tigre Vs Lanus

Se enfrentaron en 78 oportunidades, 20 triunfos para Tigre con 101 goles a favor
,41 triunfos para Lanús con 157 goles a favor y 17 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

11/11/2012    AP    J14    Lanús    4-1    Tigre     Torneo Inicial 2012   

04/03/2012    CL    J4    Tigre    1-0    Lanús     Clausura 2012   

27/08/2011    AP    J4    Lanús    0-0    Tigre     Apertura 2011   

21/05/2011    CL    J15    Tigre    0-3    Lanús     Clausura 2011   

23/11/2010    AP    J15    Lanús    2-0    Tigre     Apertura 2010

CENTRAL CÓRDOBA: En twitter estallo contra los dirigentes


- Dirigentes ladroneeees! Que le hicieron al charrua :( hagan algo porque estos ladrones se vayan por favor a los verdaderos hinchas! - Y aclaro q ladrones es la palabra mas chica que les cabe!! no puedo creer q en el próximo partido en caso de cambios tenga q entrar el arquero.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Temperley: ¿ Vuelven Aguirre y Fassi ?


Los que pueden volver al equipo: Gastón Aguirre y Ramiro Fassi cumplieron su fecha de suspensión y, si evoluciona bien de su lesión en el posterior derecho, también Cristian Quiñónez.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Historial de partidos : Argentinos Vs Belgrano

Se enfrentaron en 32 oportunidades, 12 triunfos para Belgrano (CBA) ,y 10 triunfos para Argentinos Jrs y 10 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

09/11/2012    AP    J14    Belgrano    0-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

16/04/2012    CL    J10    Argentinos Juniors    0-0    Belgrano     Clausura 2012   

01/10/2011    AP    J10    Belgrano    1-2    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

28/04/2007    CL    J12    Belgrano    0-2    Argentinos Juniors     Clausura 2007   

22/10/2006    AP    J12    Argentinos Juniors    2-1    Belgrano     Apertura 2006

Es un mal profesional


El entrenador de Gimnasia sigue muy enojado con el arbitraje de Mauro Giannini el pasado sábado ante Gimnasia de la Plata, donde el “lobo” jujeño fue derrotado por 1 a 0 con un gol de penal cobrado en tiempo de descuento. “No voy a juzgar si es bueno o malo como árbitro, si estoy seguro de que es un mal profesional”, disparó. Por otro lado en la práctica de hoy definirá el equipo que enfrentará a Central el domingo a las 18.20hs en el estadio 23 de Agosto, ya que hasta ayer tuvo jugadores trabajando de manera diferenciada por diferentes molestias.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Historial de partidos : Ferro Vs Sarmiento (J)

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Almirante Brown  con 1 goles a favor y 1 triunfos para Banfield con 3 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/11/2012    D2    J15    Sarmiento de Junín    1-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13

¿ Rémy violador ?


El jugador del Queens Park Rangers inglés Loïc Rémy fue puesto el jueves en libertad bajo fianza tras ser detenido e interrogado ayer por la presunta violación de una mujer de 34 años, confirmó la Policía de Londres.
El internacional francés fue cuestionado por las autoridades junto con otros dos hombres, que se enfrentan a los mismos cargos y que también han quedado en libertad condicional hasta el próximo septiembre, cuando deberán volver a comparecer en comisaría.
El delantero galo fue arrestado en el barrio londinense de Fulham junto a esos otros dos individuos de 23 y 22 años por la supuesta violación de una mujer de 34 años ocurrida el pasado 6 de mayo.
Los abogados de Rémy han indicado que su cliente niega las imputaciones, si bien no han aportado más detalles.
La Policía ha confirmado, sin dar nombres, que los tres detenidos han sido acusados de violación por la misma mujer.
Rémy fichó en enero por el QPR por 8 millones de libras (9,6 millones de euros) pero no pudo ayudar al equipo a evitar su descenso de la Premier League.
Se espera que abandone el club londinense este verano, mientras persisten los rumores de que otros equipos del Reino Unido, entre ellos el Arsenal, el Tottenham y el Liverpool, podrían estar interesados en ficharle.





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Cronograma de la fecha 15


La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma con los días y horarios de la decimoquinta fecha. Una de las curiosidades es que no habrá actividad el sábado, ya que es 25 de Mayo. El líder del torneo recibirá el domingo al “Xeneize”, con quien se enfrentará en la Copa Libertadores, mientras que River hará lo propio contra Atlético de Rafaela.La Fecha 15 ya tiene días y horarios definidos, pero con una particularidad: no habrá acción el sábado. ¿El motivo? Es que ese día es 25 de Mayo. Por tal motivo, habrá tres partidos el lunes. Los “candidatos” al título jugarán todos el domingo. Lanús irá a San Juan para enfrentar a San Martín, River recibirá a Atlético de Rafaela y Newell`s cerrará la “persiana” jugando ante Boca, su adversario en la Copa Libertadores.
Cronograma completo de la Fecha 15:

VIERNES 24 DE MAYO

18.10- Colón - All Boys          
20.15- Vélez - Quilmes

DOMINGO 26 DE MAYO

14.10- Belgrano - Independiente
16.00- San Martín (SJ) - Lanús
16.00- Racing - Godoy Cruz
18.20- River - Atlético de Rafaela      
21.30- Newell's - Boca

LUNES 27 DE MAYO

16.00- Arsenal - Tigre          
18.10- Estudiantes - Argentinos Juniors  
20.15- San Lorenzo - Unión




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Simeone sigue haciendo historia


Tras la victoria del Atlético Madrid por 2 a 1 al Real Madrid -en tiempo suplementario- en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa española, el 'Cholo' ratificó su excelente momento como entrenador del Atlético Madrid y se abrazó a su tercera consagración desde que arribó al club europeo de sus amores el pasado año. También exitoso en Estudiantes y River, ya acumula 15 lauros contando su trayectoria como jugador.La vida le vuelve a sonreír a Diego Pablo Simeone después de algunos tropezones que sufrió desempeñando la ingrata función de entrenador de fútbol. En la plácida noche de Madrid, en el marco de la final de la Copa del Rey, su 'amado' Atlético Madrid venció 2 a 1 al Real Madrid en tiempo suplementario (hacía 14 años que el 'Colchonero'  no se imponía en el clásico de la ciudad) en el Santiago Bernabéu y se proclamó ganador del trofeo que enfrenta a los mejores clubes de España.
De la mano de una magnífica labor del arquero Courtois, que se vistió de héroe en la casa 'merengue', el "Cholo" sumó su tercera alegría como director técnico de los "Colchoneros", que estaban en el cuarto subsuelo anímico en el momento de su asunción, se levantaron con la vuelta olímpica ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa y reconfirmaron su gran presente ante Chelsea con una goleada imposible de olvidar en la Supercopa.
El ex mediocampista central ya suma cinco títulos como DT, debido a que también saboreó los placeres de la gloria en el Torneo Apertura 2006 en Estudiantes con Juan Sebastián Verón como estandarte y el Torneo Clausura 2008 en River con un Diego Buonanotte como su jugador más destacado. Pero lo más meritorio desde su arribo a principios de 2012 fue que respondió a la altura de las expectativas y no paró de demostrar sus grandes cualidades.
La exitosa trayectoria de Simeone marca que ya posee en su haber 15 campeonatos si se suman los que obtuvo como jugador y como entrenador: la Selección argentina, Lazio, Inter, Atlético Madrid, el "Pincha" y el "Millonario" son todos aquellos equipos que lo disfrutaron y tuvieron la posibilidad de festejar una conquista de su parte. En Racing se ubicó subcampeón en el último certamen que dirigió y solamente en San Lorenzo se marchó con una deuda.
El continente europeo se vuelve a arrodillar ante los pies de un "Cholo" que cada día gana más prestigio personal y demuestra su saber con un plantel que lejos está de contar con figuras de renombre internacional como otros elencos de su país y también de otras ligas. Así, experimenta el mejor momento de su carrera y comienza a pedir a gritos una oportunidad futura en el banco de la "Albiceleste".

TODOS LOS TÍTULOS DE SIMEONE

Como jugador (10):
Copa América 1991 con la Selección
Copa Confederaciones 1992 con la Selección
Copa América 1993 con la Selección
Copa UEFA 1998 con Inter
Supercopa europea 1999 con Lazio
Liga española 1995/1996 con Atlético Madrid
Copa del Rey 1996 con Atlético Madrid
Liga italiana 1999/2000 con Lazio
Copa Italia 2000 con Lazio
Supercopa italiana 2000 con Lazio

Como entrenador (5):
Torneo Apertura 2006 con Estudiantes
Torneo Clausura 2008 con River
Europa League 2011/2012 con Atlético Madrid
Supercopa europea 2012 con Atlético Madrid
Copa del Rey 2013 con Atlético Madrid





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Godoy Cruz: Nos faltó para pelear el campeonato

Nicolás Sánchez destacó que espera que su situación se resuelva pronto. "Las cosas están bien. Los dirigentes están hablando con mi representante y vamos por el buen camino", manifestó. Sobre lo futbolístico, admitió: "Nos faltó para pelear el campeonato".
Nicolás Sánchez arribó al Tomba en el 2010, y desde ahí se volvió un líder en el equipo. Hoy, a tres años de su llegada y con el equipo bodeguero en una buena posición en el Final, no tiene todavía novedades sobre su futuro. El defensor expresó sus sentimientos para con el club y se mostró contento y cómodo: "Jugué casi todos los partidos desde que llegué hace tres años, pasé momentos buenos y malos; estoy feliz en Godoy Cruz". Asimismo, agregó que se siente querido y reconocido por los hinchas del Tomba.
"Estamos un poco más sólidos, lamentablemente nos faltó para pelear el campeonato; perdimos tres partidos importantes, con Lanús, Newell’s y River, pero no hay que reprocharse nada. El objetivo ahora es superar los treinta puntos", comentó Sánchez acerca del presente futbolístico de su equipo. Y tiró buena onda para lo que se viene de acá adelante: "Jugando de esta manera lo podemos lograr, de eso no tengo dudas", expresó Nico.
Por último, en diálogo con Diario Uno, Sánchez se refirió a su situación personal con el club. Su contrato vence en Junio y el tema lo tiene un poco inquieto. "Las cosas están bien. Los dirigentes están hablando con mi representante y vamos por el buen camino. Si está la posibilidad de seguir en Godoy Cruz, lo voy a hacer con mucho gusto", tiró el defensor. Asimismo enfatizó las ganas que tiene de quedarse en el club tombino: "Me dolería irme. Estamos muy felices con mi señora, seremos padres de nuevo y extrañaría mucho si no estoy más acá, en Mendoza".





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en futbolmundotv

Historial de partidos : Almirante Brown Vs Banfield

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Almirante Brown  con 1 goles a favor y 1 triunfos para Banfield con 3 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/11/2012    D2    J15    Banfield    3-1    Almirante Brown     Nacional B 12/13

River: Puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta


Ramón se puso contento por la convocatoria que despertó la despedida de Ortega y aseguró que si en el Monumental hubiera más espacio también rebalsaría. Y avisó: "Puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta".
Además de referirse al presente del equipo, en conferencia de prensa, Ramón Díaz también habló de la despedida de Ariel Ortega, que provocó furor entre los hinchas: “Me pone contento que se hayan vendido 30, 40 mil entradas. Es uno de los grandes ídolos y se merece un gran festejo como se lo vamos a dar. Si tendríamos un estadio para 120 mil lo llenaría”, dijo sin dudarlo el Pelado.
Ramón será uno de los invitados de lujo en la despedida programada para el 13 de julio. ¿Cómo técnico o se anima a ponerse los cortos? “Haré lo que me pida, estoy un poquito mejor del tobillo así que puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta”, tiró. La fiesta ya se palpita en Núñez.






fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Lanus: Trataremos de estar en la pelea


El Melli ensayó con Junior Benítez tirado de wing derecho, Chávez volanteando y Balbi como lateral izquierdo.
El Grana perdió la punta aunque intenta, ahora, no perder la paz. A horas de viajar a Victoria para enfrentar al Tigre eliminado de la Libertadores (lunes 20.15 Hs.), el Mellizo Barros Schelotto no se detiene en la búsqueda del mejor 11 en un momento donde el rendimiento ha decaído. Aunque el invicto, todavía, no se ha perdido.
Después del 0-0 ante Independiente, a Guillermo no le quedaba otra que hacer dos retoques obligados, tras la expulsión de Guido Pizarro y la acumulación de amarillas de Maxi Velázquez. Pero el DT fue un poquito más allá este viernes y, si bien no confirmó el equipo, el ingreso del juvenil Oscar Benítez (Adrogué, 1993, 19 partidos en el Grana) por Ismael Blanco significó todo un batacazo. Y no por la salida del seco entrerriano sin por la posición de Junior, casi tirado como wing derecho cuando históricamente fue volante por esa banda. Benítez jugó por el torneo Final apenas 54’ en cuatro partidos y fue titular en el juego ante Rafaela por la Copa Argentina, donde completó los 90’.
Además, el Pochi Chávez ingresó por Pizarro y, tras ser probado tras un desgarro, Luciano Balbi respondió con éxito y jugaría por Velázquez. El lateral sólo jugó cinco minutos ante Racing en lo que va del semestre por el torneo local y jugó todo el partido ante la Crema, en Resistencia, también por Copa Argentina.
“Balbi se entrenó y veremos cómo está este sábado. Junior le da una agresividad y una profundidad al equipo muy importante. Hasta Chávez puede adelantarse un poco. Vamos a seguir jugando con tres delanteros. Necesitamos jugadores dispuestos a todo. Izquierdoz jugó de central y de lateral rindiendo muy bien. Es el ejemplo a seguir”, dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
“Nos tocará estar primeros, segundos o terceros en este tramo final. Pero trataremos de estar en la pelea. En las primeras fechas tuvimos picos altos de rendimiento que ahora no los mantuvimos. Es normal. Nosotros ahora debemos apuntar a ganarle a Tigre. Queremos ser los mejores”, cerró el Melli.
¿El equipo que paró el viernes en cancha? Marchesin; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Balbi; Chávez, González y Ayala; Benítez, Romero y Regueiro. Luego ingresaron Barrientos por Chávez y Valdez Chamorro por Benítez. Según informó el sitio Fortaleza Granate, los presuntos titulares le ganaron 4-3 ante los suplentes, con tres de Silvio Romero y otro de Ayala. Para el equipo B, convirtieron Blanco, Pereyra Díaz y Valdez Chamorro.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Boca Jrs: Nos puteamos pero nada más


Franco Sosa confesó que está "recaliente" porque no logra recuperarse de la lesión y aclaró que no se peleó con el doctor Ortega Gallo, en la práctica del jueves, cuando la cosa se puso hot. El jugador explicó: "Discutimos mil veces en estos 40 días, nos puteamos, pero nada más".
De repente la fría tarde del jueves se calentó, cuando nadie lo esperaba. Justo en este momento dulce, con la clasificación a cuartos de la Libertadores eliminando nda menos que al Corinthians. Pasó que Franco Sosa, quien no juega desde el 3 de abril por lesiones, tuvo una fuerte agarrada con el médico del plantel Pablo Ortega Gallo. Según le confirmaron a Olé, el defensor encaró el responsable quejándose por los distintos tipos de recuperación, porque según él no es el único responsable de que se resintiera. Es que el lateral quedó out por desgarro contra Barcelona de Ecuador y sigue peleando contra el desgarro en el aductor derecho, con un futuro fuera del club después de mitad de año, ya que vence su contrato.
Cuentan que el defensor, que hace poco habló de sus ganas de volver a Racing en algún momento, estuvo a punto de irse a las manos con Ortega Gallo y que los separaron justo cuando la cosa pasaba a mayores. Que obviamente el tema se puso caliente y que incluso el tucumano se fue golpeando fuerte una puerta, enojado por la situación. “Tuve mucha mala suerte y me da bronca no poder jugar. Pero quiero recuperarme para poder estar”, decía la semana pasada Franco, que sigue mal del desgarro y caliente por la situación.
No bien trascendió la noticia por los medios, y corrió como reguero de pólvera por la web, el propio jugador se vio obligado a aclarar el episodio y admitió que "estoy recaliente porque hace 43 días que estoy con esto. Y de ese tiempo, discutimos durante 25, por lo menos, nos puteamos, pero porque yo estoy caliente con la lesión y quiero volver a jugar cuanto antes". El defensor aclaró que no hubo trompadas pero que no ve la hora de que se termine esta pesadilla para volver a jugar.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Historial de partidos : Gimnasia (J) Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 35 oportunidades, 11 triunfos para Gimnasia (J) con 41 goles a favor y 14 triunfos para Rosario Central con 49 goles a favor y 10 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/11/2012    D2    J15    Rosario Central    2-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

12/03/2012    D2    J24    Rosario Central    2-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   

11/09/2011    D2    J5    Gimnasia de Jujuy    2-0    Rosario Central     Nacional B 11/12   
                 
05/06/2011    D2    J36    Gimnasia de Jujuy    3-3    Rosario Central     Nacional B 10/11   

04/12/2010    D2    J17    Rosario Central    0-1    Gimnasia de JujuyNacional B 10/11

Neymar sigue sin ir al Barcelona


Una vez más, desde el entorno de Neymar negaron una transferencia. Esta vez, el padre, y representante del brasileño contó que mantuvo contactos con Barcelona y con Real Madrid pero aseguró que "no hay nada confirmado".
Neymar da Silva, el padre de la joyita del Santos, repitió que por el momento su hijo no piensa en su traspaso a Europa: "Neymar está centrado en la final del campeonato paulista. Es cierto que hablé con gente del Barcelona y del Real Madrid, pero por ahora no hay nada confirmado'', aseguró el también representante. Este domingo, Santos jugará la final del campeonato estadual ante el Corinthians, recientemente eliminado de la Libertadores por Boca.
Según el diario Lance, Neymar da Silva estuvo reunido con Raúl Sanllehí, director de fútbol del Barcelona, quien está encargado de conseguir la contratación del delantero. Además, participaron André Curry, representante del club catalán en Brasil, y otro importante empresario del fútbol brasileño. Esta reunión se suma a las palabras de Delcir Sonda, dueño del 40% de los derechos del delantero, quien había adelantado un gran acercamiento del equipo culé. ¿Donde desembarcará?.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

¿ Carlitos a la Juve ?


Juventus busca un delantero y Tevez apareció en la lista del entrenador Antonio Conte para reforzar el equipo. La Vecchia Signora también está tras los pasos de Gonzalo Higuaín. ¿Llevará a alguno de los argentinos?
Sí, vale aclarar primero que al terminarse la temporada, los rumores de pases están a la orden del día. Resulta que la Juventus busca un delantero que le permita dar un salto de calidad para poder retener el título en Italia y dar más pelea en la Champions League. "Este año medimos nuestro potencial, sabemos lo que nos falta para llegar más lejos", dijo Andrea Pirlo. Entre los varios nombres que se manejan, Gonzalo Higuaín suena fuerte, pero también apareció el de Carlos Tevez.
Desde Italia afirman que el Apache fue mencionado por Antonio Conte, el entrenador de la Juve, quien selló su continuidad al reunirse con Andrea Agnelli, mandamás del club. Carlitos podría dejar el Manchester City está temporada, ya que desde hace unos años que quería abandonar la ciudad inglesa. Habrá que ver qué sucede en los próximos días para determinar si alguno de los dos delanteros argentinos pasa al último campeón italiano.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Historial de partidos : Defensa y Justicia Vs Dep Merlo

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 5 triunfos para Dep. Merlo con 10 goles a favor
y 2 triunfos para Defensa y Justicia con 6 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/01/2013    CA         Defensa y Justicia    2-1    Deportivo Merlo     Copa Argentina 2012/13   

16/11/2012    D2    J15    Deportivo Merlo    2-1    Defensa y Justicia     Nacional B 12/13   

19/05/2012    D2    J34    Defensa y Justicia    1-2    Deportivo Merlo     Nacional B 11/12   

19/11/2011    D2    J15    Deportivo Merlo    1-2    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12   

05/03/2011    D2    J23    Defensa y Justicia    0-2    Deportivo Merlo     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Independiente (Mza) Vs Nueva Chicago

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Independiente (Mza) con 3 goles a favor, 2 triunfos para Nueva Chicago con 7 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


17/11/2012    D2    J15    Nueva Chicago    2-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

12/04/2008    D2    J29    Nueva Chicago    1-2    Independiente Rivadavia     B Nacional 07/08   

14/10/2007    D2    J10    Independiente Rivadavia    1-4    Nueva Chicago     B Nacional 07/08

Historial de partidos : Gimnasia (LP) Vs Aldosivi

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 0 triunfos para Gimnasia (LP) con 4 goles a favor,0 triunfos para Aldosivi con 4 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/11/2012    D2    J15    Gimnasia    0-0    Aldosivi     Nacional B 12/13   

22/06/2012    D2    J38    Gimnasia    3-3    Aldosivi     Nacional B 11/12   

04/02/2012    D2    J19    Aldosivi    1-1    Gimnasia     Nacional B 11/12

CRUZ AZUL 3 - 0 SANTOS - ( PARTIDO DE IDA SEMIFINALES )

Hace 7 años Messi formaba parte del plantel y salia campeon de la Champions


Un 17 de mayo de 2006, el equipo catalán se llevó el trofeo por segunda vez en su historia, tras vencer en la final al Arsenal de Inglaterra por 2 a 1, en un encuentro que perdía 1 a 0. De esta manera, el conjunto de Frank Rijkaard se quedó con el campeonato, con Ronaldinho como máxima figura, y luego llegaría la era de Pep Guardiola. En ese juego, Lionel Messi no estuvo ni en el banco.Un 17 de mayo de 2006, Barcelona ganó su segunda Liga de Campeones de Europa, al vencer por 2 a 1 al Arsenal de Inglaterra, que ganaba el encuentro por el tanto de Sol campbell, pero que no pudo ante los catalanes, quienes lo dieron vuelta por intermedio de Samuel Eto' o y Julliano Belletti. En ese juego, Lionel Messi no estuvo ni en el banco de suplentes, ya que en ese entonces era uno de los juveniles.
En ese plantel la gran figura fue Ronaldinho, quien fue una de las estrellas del equipo dirigido por el holandés Frank Rijkaard, quien después se marcharía y le daría lugar a Pep Guardiola, con el que Barcelona se convertiría en el mejor equipo del mundo. En la fases previas, los españoles eliminaron a rivales como el Milan, Benfica y el Chelsea, entre otros.
Por su parte, el Arsenal se quedó a un paso de conseguir el título por primera vez en su historia. Con figuras como Henry, Fabregas, Pirés y Ljungberg, entre otros, y Arsene Wenger de entrenador, no pudo ante un rival que tuvo en cancha a tres futbolistas del actual plantel: Víctor Valdés, Carles Puyol y Andrés Iniesta.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Patronato (P) Vs Olimpo

Jugaron 1 veces Patronato (P) ganó 0veces, y convirtió 1 goles.
Olimpo ganó 0 veces, y convirtió 1 goles.
Empataron 1 veces.

17/11/2012    D2    J15    Olimpo    1-1    Patronato     Nacional B 12/13

Arsenal Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Durante la semana, Luis Zubeldía aceptó que este Racing está por debajo de las expectativas que se generaron en la previa del campeonato. A ocho unidades del líder Newell’s, parece difícil que pueda llegar a las últimas fechas con chances de consagración, a menos que hilvane una racha de triunfos hasta el final. Pero está afirmado en la zona de clasificación a la Sudamericana y va a luchar por conseguir el boleto al certamen continental -que arrancará en agosto- cuanto antes.


No será sencilla la tarea del cuadro del 'blondo' entrenador, ya que enfrente tendrá a un rival que siempre se las ingenia para complicar, y más, haciendo las veces de local en su reducto. El Arsenal de Alfaro, que jugará Copa Argentina entre semana (este martes en cancha de Banfield se medirá con Platense), apunta a sumar las 60 unidades en esta temporada, que le llevarían tranquilidad para el futuro en la tabla de los promedios: quedan 18 en juego y le faltan sólo 9.


Sin su ‘as’ de espadas (Luciano Vietto), la “Academia” arribará a Sarandí con el mismo ímpetu de todas formas. Es que Javier Cámpora, quien será el reemplazante natural en la faz ofensiva del cuadro de Avellaneda, buscará aprovechar la posibilidad de gozar de la titularidad, al menos en este encuentro. El resto de los que iniciarán el cotejo serán los mimos que lo hicieron en la jornada anterior, en lo que fue victoria frente a Tigre 2-0 en el Cilindro.


Dos buenas noticias habrá para el “Arse” respecto a la alineación, ya que en la defensa, recuperará a un soldado indispensable para Alfaro: Lisandro López, quien ya dejó atrás una molestia que lo había marginado del match ante Vélez. En tanto, también el capitán, Jorge Ortiz, estará disponible nuevamente, ya que purgó una fecha de suspensión por cinco amarillas con el “Fortín”. Los dos que saldrán serán Danilo Gerlo y Julio Furch.


Historial de partidos : Arsenal Vs Racing

http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-arsenal-vs-racing.html

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Bruno Zuculini, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : All Boys Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 15 oportunidades, 2 triunfos para All Boys  ,7 triunfos para San Lorenzo y 6 resultaron empates


 Últimos enfrentamientos:

10/11/2012    AP    J14    San Lorenzo    4-0    All Boys     Torneo Inicial 2012   

06/05/2012    CL    J13    All Boys    0-0    San Lorenzo     Clausura 2012   

12/11/2011    AP    J13    San Lorenzo    0-1    All Boys     Apertura 2011   

04/03/2011    CL    J4    All Boys    0-3    San Lorenzo     Clausura 2011   

29/08/2010    AP    J4    San Lorenzo    3-1    All Boys     Apertura 2010

Historial de partidos : Union Vs River

Jugaron 60 veces Union ganó 14 veces, y convirtió 69 goles.
River Plate ganó 25 veces, y convirtió 88 goles.
Empataron 21 veces.

10/11/2012    AP    J14    River Plate    2-0    Unión     Torneo Inicial 2012   

11/05/2003    CL    J12    Unión    1-1    River Plate     Clausura 2003   

13/10/2002    AP    J12    River Plate    4-2    Unión     Apertura 2002   

19/02/2002    CL    J3    River Plate    6-0    Unión     Clausura 2002   

29/08/2001    AP    J3    Unión    1-1    River Plate     Apertura 2001

Historial de partidos : Independiente Vs San Martin (SJ)

Se enfrentaron en  5 oportunidades, 2 triunfos para San Martín (SJ) con 6 goles a favor
y 1 triunfos para Independiente con 4 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/11/2012    AP    J14    San Martin San Juan    0-0    Independiente     Torneo Inicial 2012   

12/02/2012    CL    J1    San Martin San Juan    1-0    Independiente     Clausura 2012   

08/09/2011    AP    J1    Independiente    2-1    San Martin San Juan     Apertura 2011   

23/03/2008    CL    J7    San Martin San Juan    2-0    Independiente     Clausura 2008   

09/09/2007    AP    J7    Independiente    2-2    San Martin San Juan     Apertura 2007

Historial de partidos : Boca Vs Colon

Se enfrentaron en 70 oportunidades, 39 triunfos para Boca Jrs con 111 goles a favor
y 17 triunfos para Colón (SF) con 62 goles a favor y 14 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


11/11/2012    AP    J14    Colón    0-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

28/04/2012    CL    J12    Boca Juniors    1-0    Colón     Clausura 2012   

26/10/2011    AP    J12    Colón    0-2    Boca Juniors     Apertura 2011   

27/03/2011    CL    J7    Colón    0-1    Boca Juniors     Clausura 2011   

20/09/2010    AP    J7    Boca Juniors    3-1    Colón     Apertura 2010

Publicaron un aviso en Mercado Libre ofreciendo a Funes Mori

“Funes Mori vale 20 millones de euros”, llegó a decir en su momento Daniel Passarella, presidente de River, cuando Rogelio daba sus primeros pasos en la Primera División. Pero más tarde, el mismo padre del delantero lamentaba los dichos del “Kaiser”: “Ahora, no vale ni 200 pesos”. Con el correr del tiempo, el chico fue adquiriendo experiencia y después de que llegara Ramón Díaz, volvió a ganarse la titularidad, aunque en los últimos partidos, no pudo meterla.


Tal vez motivado por esto, los oportunistas de la web decidieron ponerlo ‘en venta’ en una página que se encarga de llevar a cabo transacciones entre usuarios por objetos, la mayoría de las veces, usados. Una de las ofertas reclama 2 pesos por él; mientras que en otra, figura una cifra de 450 millones de dólares (en ambas, aparecen fotos ‘trucadas’ de Maradona en México ’86, con la cara del Mellizo). Encima, la gente le hace preguntas irónicas al supuesto vendedor.


LAS 15 ‘CONSULTAS’ MÁS INGENIOSAS PARA PEDIR CONDICIONES POR ÉL:

Soy el representante de Bottinelli, Archubi y Garcé. Te interesaría un cambio directo por alguno de los dos? Bottinelli incluye cargos legales con la AFIP y otras organizaciones, Garcé incluye un paquete de "alfajores" (de los que le gustan al Diego) y Archubi incluye 2 balones de oro, un crack el pibe.

¿NO LO TIENE EN RUBIO?

¿Es la foto y cuánto dinero a mi favor?

Permuto por un muñeco del topollillo y un cd de los pimpinela usado.

es la version full? o la que hace un gol cada 19 fechas?... le hicieron todos los services ya?

Te lo compro con plata del monopoly te va?

Me venia barbaro para apoyar el velador, pero veo que tiene las patas rotas, ¿servira para prender la parrila? Ya que para eso no necesito mas que una madera rota, podrida e inutil... Gracias.

Te lo cambio por un boxer agujereado, con manchas amarillas y 25 centavos. Vos pagás el envío, sino me estarías cagando.

consume mucho royal canin o se le puede dar polenta ?

Hola! tiene todas las vacunas?? lo entregas desparasitado??

Lo cambias por CASTOLO el del pes?

Que raza es?

$1,50 si tiene todos los dientes

Me pagas si lo llevo a sacrificar?

Hola una pregunta, anteriormente te pregunte si "Incluye botines?" ahora, tengo esta duda, si me estiro a 2,10$ me das al hermano también ?, gracias

Final Madrileña



Con motivo de la Final de la Copa del Rey desde las 16:30 en el Santiago Bernabeu se va a reeditar el clásico madrileño entre el Real y el Atlético será televisado por Directv canal 610 y 1004 en HD y Cablevisión canal 13 señal Metro y 600 en HD.
Con la incertidumbre de cuál será el destino de Mourinho si renueva con el Madrid o vuelve a dirigir en la liga inglesa, le quedara el premio consuelo tras no haber podido clasificar en la Champions y dejar prematuramente la liga española de lado jugar en su estadio la final de la Copa del Rey teniendo la obligación de ganarla si o si.
Por su parte el Atlético hizo una buena liga en la que ya se aseguro un lugar en la próxima Champions y su  técnico el argentino Diego Paulo Simeone,  se mostro confiado en ganar la copa sabiendo la superioridad del merengue.
Por el lado del Real, Mourinho no asistió a la conferencia previa al partido dejando en claro la pelea que tiene desde hace tiempo con los periodistas españoles. Será un nuevo duelo entre dos grandes delanteros el siempre polémico Cristiano Ronaldo y el colombiano Radamel Falcao García 

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports