sábado, 27 de abril de 2013

San Martin (San) 3 Union (San) 1 - Fecha 11 - Mejores Momentos

Gol de Lucas Landa (S) de cabeza - San Martin (SJ) 3 - Union 1 - Fecha 11

Gol de Riaño (S) doblete - San Martin (SJ) 2 - Union 1 - Fecha 11

Gol de Riaño (S) - San Martin (SJ) 1 - Union 1 - Fecha 11

Gol de Guillermo Cosaro (U) - San Martin (SJ) 0 Union 1 - Fecha 11

Sintesis de Estudiantes 1- Boca 0 ¿Buena Señal?

Ayer el técnico mas ganador de la historia de Boca cumplió años y no fue el mejor día para festejarlo. Su equipo no levanta cabeza en el torneo local acumula 10 partidos sin victorias. Quedando lejos aquel triunfo agónico con Quilmes en la primera fecha del Torneo Inicial.
Después de aquel categórico 6-1 en San Juan se propusieron tanto el cuerpo técnico como los jugadores sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y hacer un buen papel en la presente Copa Libertadores (jugara el próximo miércoles el partido de ida de octavos de final contra el Corinthians reeditando la final del 2012).
Hoy jugaban dos equipos que tuvieron un mal comienzo de torneo Estudiantes no había conseguido victorias y el equipo de Bianchi solo una, la mencionada anteriormente, entonces jugaron un buen partido de fútbol arranco mejor el conjunto xeneise que comenzado el partido tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador la primera con un pelotazo largo que bajo silva dejando mano a mano al delantero Lautaro Acosta que tuvo una mala definición. La segunda fue enseguida con un tiro de esquina que conecto de cabeza Somoza y el Balón paso cerca del arco del pincha.
De Estudiantes poco en ese primer tiempo casi ni se acerco al arco defendido por  Agustín Orión.
El segundo arranco mejor el equipo de Bianchi que tuvo varios buenos rendimientos entre los que se pueden destacar Sanchez Miño, Acosta y los laterales Marín y Zarate.
En el mejor momento de boca llego un contraataque de Estudiantes que agarro mal parada a la defensa y Zapata aprovecho y remato a puerta tapo Orión, el rebote le quedo a Nuñez que definió con el arco a su merced.
Luego del gol boca trato de llegar al empate pero casi no inquieto al arquero Rulli. De esta manera el pincha pudo cortar la racha y boca tendrá revancha en 7 días cuando juege nada más y nada menos que el superclásico en la Bombonera.


Autor: Federico Sola
@VikeiraSports                                                          

Gol de Sebastian Prediger (C) - Colon 1 - Arsenal 0 - Fecha 11

San Lorenzo 1 Godoy Cruz (Men) - Fecha 11 - Mejores Jugadas

San Lorenzo 1 - 1 Godoy Cruz: Sintesis del partido


El "Tomba" se imponía con un tanto de Mauro Óbolo, pero apareció Walter Kannemann, a diez del final, para decretar el 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El árbitro Silvio Trucco expulsó mal a Stracqualursi en el primer tiempo y compensó con la roja a Insúa, en el complemento. El "Ciclón" sigue en 'zona de Copa' y los mendocinos quedaron a la misma distancia, además de no poder de acercarse a la cima del campeonato.Formaciones:
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
San Lorenzo: Kannemann (36' ST)
Godoy Cruz: Óbolo (39' PT)
AMONESTACIONES:
San Lorenzo: Jara (38' ST), Buffarini (45' ST)
Godoy Cruz: Zuqui (7' ST), Castillón (33' ST)
CAMBIOS:
San Lorenzo: Buffarini por Meza (ET), Correa por Kalinski (18' ST) y Jara por Navarro (29' ST).
Godoy Cruz: Castro por Castellani (19' ST), Grimi por Ramírez (23' ST) y Rius por Castillón (34' ST).
EXPULSIONES:
San Lorenzo: Stracqualursi (37' PT)
Godoy Cruz: Insúa (10' ST)
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Silvio Trucco






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: Ya tiene el equipo para enfrentar a Quilmes


Luego del papelón que significó la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, River podrá rápidamente dar vuelta de página, mañana desde las 20.15, ante el “Cervecero”, que sigue buscando alejarse de la zona del descenso. Respecto del equipo que viene de vencer a Godoy Cruz, Ramón Díaz hará dos cambios: Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, quienes cumplieron la fecha de sanción, por Diego Martínez y Carlos Luna.
De golpe en River volvieron los problemas. Cuando todo parecía transcurrir según lo previsto, peleando el Torneo Final y con la posibilidad de llegar bien lejos en la Copa Argentina para soñar con una clasificación a la Copa Libertadores, todo se derrumbó de un momento a otro. La pobre actuación, y eliminación, ante Estudiantes de Buenos Aires dejó al entrenador en medio de murmullos.
Silbidos, cánticos en contra de los jugadores y muchos que empiezan a ver de reojo al técnico más exitoso del club pifiando. Sin autocrítica por el equipo que llevó a Catamarca, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa muy poco clara. Pidió disculpas, pero presionó a la gente por falta de apoyo. ¿Cómo seguirá la historia?
Lo cierto es que el equipo volverá a entrenarse, aunque en la cabeza del DT ya está todo claro. Pensando en el encuentro de mañana, frente a Quilmes en el estadio Monumental, el “Pelado” realizará dos variantes, un tanto obligadas, respecto de los que vienen de vencer con lo justo a Godoy Cruz en la jornada pasada.
Leonel Vangioni cumplió la fecha de suspensión y regresará al primer equipo en lugar de Diego Martínez; en tanto, Rogelio Funes Mori, quien también purgó una jornada por acumulación de amarillas, lo hará por Carlos Luna, expulsado en Mendoza, pero que podrá estar presente en la próxima ante Boca.
Otro del que se espera que pueda jugar el “Superclásico” en La Bombonera es Leonardo Ponzio, quien continúa con la recuperación del desgarro. En tanto, Rodrigo Mora irá al banco de los suplentes por cuarto partido consecutivos, luego de haber sido titular en las primeras siete fechas del campeonato.
Así las cosas, el equipo que se perfila para jugar mañana, desde las 20.15 ante Quilmes en el Monumental, sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Argentinos Jrs: Todo listo


Mañana, desde las 14.10, en el Libertadores de América, se vivirá otro partido crucial por el tema descenso.  De un lado, el urgido cuadro de Avellaneda; del otro, el “Bicho” del pícaro y mañero Caruso Lombardi. Para este partido, el DT dispondrá los ingresos de Fabio Vázquez por Matías Laba y Julio Barraza por Aníbal Matellán.
Argentinos Junios tiene margen, pero no se confía. Saben que los números no les sobran y tendrán una muy buena oportunidad para sumar y “escaparse” ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso: el golpeado Independiente de Miguel Ángel Brindisi.
Para este partido que se llevará a cabo mañana, desde las 14.10, Ricardo Caruso Lombardi, quien ya avisó que mira con cariño el empate, dispondrá de dos variantes obligadas. Fabio Vázquez ingresará por Matías Laba (fue vendido a un equipo de la MLS) y Julio Barraza hará lo propio por el suspendido Aníbal Matellán.
De esta manera, el “Bicho” formará: Luís Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luís Anangonó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Quilmes: Ya estan los 11


En la última práctica los mismos titulares que vienen de vencer agónicamente a Estudiantes, golearon a la Reserva por 4 a 0. Por tal motivo, el DT decidió que sean los mismos quienes pisen el Monumental, mañana desde las 20.15. El “Cervecero”  buscará un triunfo para superar automáticamente en los promedios a Argentinos y San Lorenzo, que aunque ganen no lo podrán alcanzar. Es más, pase lo que pase en esta fecha, Quilmes no caerá en descenso.Pasaron cuatro jornadas difíciles, de presiones, donde los resultados no aparecían y muchos temían lo peor. Hasta la comparación con el Banfield de la temporada 2010/11 y la sensación de derrumbe se hicieron presentes. Sin embargo, apareció el goleador Martín Cauteruccio y los fantasmas debieron irse hacia otro lugar.
Luego de tres empates y una derrota, Quilmes volvió al triunfo y respira aliviado en la feroz carreara por evitar el descenso. Hoy por hoy el “Cervecero” está salvado y pase lo que pase, por lo menos esta jornada, permanecerá fuera de la zona caliente. En contrapartida, si vuelve a sumar de a tres, superará en los promedios a San Lorenzo y Argentinos, que no lo podrán superar aún ganando.
Con este presente alentador, Omar de Felippe piensa qué equipo pondrá mañana ante River, desde las 20.15, en el Monumental. Y en la cabeza del DT estaría en colocar el mismo equipo que venció al “Pincha” y que lo volvieron a convencer con un 4 a 0 sobre la Reserva. Por eso, los once que jugarán serán: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio.
En tanto, Fernando Tellechea pudo hacer fútbol normalmente e iría al banco de suplentes; no así Christian Menéndez, Pablo Lima y Miguel Caneo, quienes se rehabilitan de sendas lesiones. Los que sí se despidieron de este campeonato son: Joel Carli (operado de una lesión crónica en el tobillo derecho), Wilfredo Olivera  (intervenido por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha) y Jorge Serrano (deberá ser operado la próxima semana de los meniscos en la rodilla derecha).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gol de Kannemann (S) - San Lorenzo 1 - Godoy Cruz 1 - Fecha 11

Gol de Maxi Nuñez (E) - Estudiantes 1 - Boca 0 - Fecha 11