domingo, 29 de enero de 2012

Aparecieron rápido los afiches de cargada a River








(Amistoso) River 0 x 1 Boca : Síntesis del partido


El "Millonario" desperdició muchas oportunidades y con un tanto calcado al primero de Blandi en Chaco, el "Xeneize" venció 1 a 0 en la provincia cuyana, ante un estadio Malvinas Argentinas repleto. Ledesma armó la jugada por la derecha y Mouche puso su cabeza para marcar la diferencia. En el arranque del partido, David Trezeguet, quien debutó como titular para los de Núñez, sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego. La Copa de verano Luis Nofal quedó en manos de los de Julio Falcioni. Arbitró Saúl Laverni

Formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.



River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.



Estadio: Malvinas Argentinas



Árbitro: Saúl Laverni



Hora: 22:10



Televisa: Fox Sports


INCIDENCIAS:

Goles: 28´PT Pablo Mouche (B).

Amonestados: 39´PT Ezequiel Cirigliano (R), 11´ST Juan Manuel Insaurralde (B), 44´ST Sebastián Sosa (B).

Expulsados:

Cambios: 9´PT Rogelio Funes Mori por David Trezeguet (R), ET Gastón Sauro por Rolando Schiavi (B), 12´ST Lucas Ocampos por Ezequiel Cirigliano (R), 15´ST Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 28´ST Guillermo Fernández por Cristian Chávez (B), 34´ST Martín Aguirre por Juan Manuel Díaz (R), 39´ST Sergio Araujo por Pablo Ledesma (B), 39´ST Andrés Ríos por César González (R).

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: fotobaires.com

(Amistoso) River Vs Boca : Formaciones y otra data


Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.


River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori o David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 22:10

Televisará: Fox Sports

En el Malvinas Argentinas, desde las 22:10, el "Xeneize" y el "Millonario" pondrán en disputa la Copa Luis Nofal. La ida en Resistencia terminó 2 a 0 para los de Julio Falcioni, quienes ahora buscarán - con una mezcla de titulares y suplentes - una nueva victoria ante los de Núñez, que irán con lo mejor para cambiar la imagen del primer juego. El árbitro será Saúl Laverni. Televisará Fox Sports


Crédito foto: NA

Boca Juniors y River Plate se verán las caras nuevamente, pero en este caso en la ciudad de Mendoza. El escenario será el Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, en el que estará en juego la Copa Luis Nofal. En la ida, los de Julio Falcioni ganaron por 2 a 0, por lo que una derrota por la mínima les permitirá festejar. En tanto, si los de Matías Almeyda ganan por 2 a 0 habrá penales.



En el campeón del fútbol argentino se presume que habrá una mezcla de titulares y suplentes. Las ausencias de Riquelme, Rivero, Silva, Caruzzo serán notorias para un equipo que presentaría a varios jugadores formados en el club como Sánchez Miño, Erbes, Ledesma, Araujo y Chávez. Finalmente, el que se lo perderá por haber sido expulsado es Facundo Roncaglia, mientras que Darío Cvitanich no viajó.



Por su parte, el conjunto de Núñez, que actualmente está en zona de ascenso directo, irá al Malvinas Argentinas con todos los titulares disponibles. A pesar de la cercanía del encuentro frente a Almirante Brown, la derrota en Chaco lo obligó al entrenador a inclinarse por colocar lo mejor. La ausencia del "Chori" Domínguez, expulsado y la posible aparición de David Trezeguet como titular, es lo destacado.