sábado, 8 de junio de 2013

España 2 - 1 Haiti - Amistoso 2013

Vasco 1 - 1 Bahia - Brasileirão 2013

Cruzeiro 2 - 2 Internacional - Brasileirão 2013

Arsenal 1 - 2 Quilmes: Sìntesis del partido

Tremendo partido en el Julio Humberto Grondona de Sarandí. El elenco del Viaducto ganaba por un golazo de Jorge Ortiz, pero el "Cervecero" lo remontó por los tantos de Martín Cauteruccio y Cristian Lema. Con la victoria 2-1, el cuadro de Omar De Felippe se afianzó en zona de salvación y ya no podrá ser superado por el "Rojo". Si los de Avellaneda no ganan mañana y Argentinos supera a San Lorenzo, descenderán el lunes. Carlos Maglio expulsó a Nicolás Aguirre y Darío Benedetto.
FORMACIONES:
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
ARSENAL: PT JORGE ORTIZ (6')
QUILMES: PT MARTÍN CAUTERUCCIO (35'). ST DAMIÁN LEYES (26')
Amonestados:
Arsenal: PT Iván Marcone (28'). ST Jorge Ortiz (27')
Quilmes: PT Ernesto Goñi (29') y Jacobo Mansilla (40'). ST Cristian Lema (11')
Expulsados:
Arsenal: ST Nicolás Aguirre (29') y Darío Benedetto (43')
Quilmes:
Cambios:
Arsenal: ST Julio Furch por Mariano González (28'), Martín Rolle por Martín Nervo (39')
Quilmes: ST Gustavo Oberman por Martín Cauteruccio (40'), Sebastián Romero por Fernando Elizari (41') y Alan Alegre por Germán Mandarino (45')
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.10
Televisa: TV Pública





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Gran caño imperfecto de Zuñiga Vs Rojo

Gol de Damian Leyes (Qui) - Arsenal 1 - 2 Quilmes - Fecha 17

Arsenal 1 - 2 Quilmes - Fecha 17 - Goles

Fenomenal atajada de el arquero Ospina con la cara

Gol de Martin Cauterucio (Qui) - Arsenal 1 - 1 Quilmes - Fecha 17

Gano San Martin (SJ) y el descenso al ROJO vivo

San Martín ganó un partido increíble en Córdoba: a Belgrano le anularon mal un gol pero, en el final, Penco acertó dos veces y lo cerró 2-0. Así, el sanjuanino sueña: aunque sigue en descenso, Independiente no lo podrá alcanzar en esta fecha.
El resultado se lamenta en Córdoba y también en Avellaneda. Belgrano tenía todo listo para la fiesta, celebrar una campaña histórica y la clasificación a la Sudamericana, en su último partido en el Kempes. Y, de paso, Independiente esperaba que el cordobés se llevara esos tres puntos, que le dieran una manito. San Martín hizo su parte también para encender esa ilusión: porque durante 75 minutos apenas si atacó, dejó espacios para que el local aprovechara (le anularon dos goles, uno que era legítimo) y, a excepción de la ráfaga del final, estuvo lejos de merecer el triunfo. Pero el fútbol tiene estas cosas. Una corrida, un error, un gol. Dos. Y, así, el sanjuanino vuelve a su hogar sabiendo que el Rojo no lo podrá alcanzar esta fecha. Y ahora esperará una mano de San Lorenzo, ante Argentinos, el lunes. Más Santo que Diablo, sí.
El partido arrancó a pura polémica. Un agarrón en el área de Belgrano, una falta a Márquez del otro. Pero la más alevosa fue el gol anulado a Aveldaño: el línea 1, Ernesto Uziga, vio offside donde no hubo y le negó a Belgrano el 1-0. Tuvo más chances Belgrano, pero de a poco comenzó a costarle. Tuvo una a favor el local: así como le anularon mal un gol, Pitana debería haber expulsado a Olave por un patadón a Riaño, que entraba sólo al área…
Ya en el segundo, los dos parecían conformes con el empate. Salvo Mas, que armó una buena corrida por la izquierda, metió un centro atrás para que Penco, que había entrado apenas un ratito antes, apenas la empujara para el gol sanjuanino. El equipo de Zielinski no se dio por vencido, a pesar del insjuto resultado: pero lo que era gol propio terminó en la otra red. Cabezazo de Zapata en el palo, corrida del rival y gol de Penco. Increíble final: de empate a 0-2…
San Martín terminó celebrando en la fiesta ajena. Al menos en esta fecha, Independiente no podrá superarlo. Por ahora, sólo abandonará la zona del descenso si San Lorenzo le gana a Argentinos. ¿Un Santo le dará una mano a otro?



Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Huracan volvio a perder y se fueron silbados

Defensa y Justicia se llevó un merecido triunfo de la cancha de Huracán. Fue 1 a 0, con un gol marcado por Martín Guarino en el segundo tiempo. Los hinchas del Globo despidieron a su equipo con silbidos.
Huracán se despidió de su estadio en este torneo con una derrota. Fue 0-1 ante Defensa y Justicia. El equipo local tuvo la pelota pero no hizo pesar su dominio territorial, y se fue silbado por su gente. El Turco Mohamed vio el partido desde la platea.
Por su parte, la visita nunca perdió el orden, aprovechó todas las ventajas que Huracán le dio, y con esta victoria llegó a los 57 puntos, redondeando una excelente campaña. Por más que por momentos el Globo fue superior y jugó mejor, se descuidó en defensa, y lo pagó caro.  Una distracción en el fondo de los de Parque Patricios le permitió a Martín Guarino marcar el único gol del partido, el que a la larga fue el del triunfo de los de Florencio Varela.





Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Sarmiento gano y se mantiene 4

Sarmiento le ganó 1 a 0 a Aldosivi con un gol de Nicolás Dematei en el segundo tiempo, y sigue adelante con su muy buena campaña. Con este resultado, el Verde se mantiene cuarto en las posiciones.
Aldosivi sufrió una derrota inmerecida en su último viaje de la temporada, al perder de visitante con Sarmiento de Junín por 1 a 0. El Tiburón no tuvo la efectividad de otros partidos y lo pagó caro.
Los de Sebastián Rambert llegaban entonados tras la goleada de la fecha anterior por 4 a 1 obtenida ante Deportivo Merlo, pero, los goles que se dieron en aquel encuentro, esta vez Aldosivi pareció habérselos olvidado en Mar del Plata. De esta forma, lo pagó con la famosa frase “los goles que no se marcan en un arco, se lamentan en el otro”, y así, Sarmiento se quedó con tres puntos que le permiten mantenerse en la cuarta posición y seguir adelante con una excelente campaña.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Belgrano (Cor) 0 - 2 San Martin (San) - Fecha 17 - Goles

No se sacaron ventaja

Crucero del Norte no pudo con Nueva Chicago al igualar sin goles en Mataderos. Así, el equipo de Misiones continúa en zona de descenso, y llega a la última fecha muy complicado para mantener la categoría.
Crucero del Norte no pudo con Nueva Chicago al igualar sin goles en Mataderos. El Torito, que ya está descendido a la B Metropolitana, sólo juega por cumplir con el fixture, mientras que los de Misiones se juegan sus últimas fichas para ver si logran mantener la categoría.
El equipo misionero no logró ganarle al verdinegro, y dejó pasar una buena oportunidad para superar a Deportivo Merlo. de todas formas, deberá esperar a ver cómo termina la fecha para saber con qué posibilidades llega a la última fecha.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Rosario Central: El DT quiere que se queden

Miguel Angel Russo mantuvo ayer una charla con Jesús Méndez (debe volver a Boca) y Nahuel Valentini (su contrato finaliza a fin de mes). El DT les manifestó su deseo de tenerlos en Primera. ¿Podrá?





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Almagro: La receta es una idea de juego

El cuerpo técnico de Almagro tuvo la gentileza de charlar con Mundo Ascenso tras el entrenamiento del tricolor. Ellos son: Carlos Mayor , Hugo Garelli , Juan Carlos Benítez , Gustavo Caponeto y Emanuel Sánchez
¿Cuál es la receta de este Almagro qué es el mejor equipo en Argentina este 2013?
Mayor: La receta es que se encontró una idea de juego , propusimos nosotros como cuerpo técnico tener una idea de juego , plasmarla para todo eso necesitábamos que los jugadores estén bien físicamente , comprometidos ,comprometernos también nosotros con los jugadores. Fueron 5 meses que nosotros desde un arranque cuando fuimos a Necochea ya nos propusimos mantener un estilo de juego y bueno yo creo que a raíz de los buenos resultados el jugador fue tomando confianza y se fueron dando algunos resultados importantes que nos trajeron hasta acá.
Recién hablaba Carlos de que la parte física era fundamental en ustedes. ¿Cómo trabajas vos con el equipo?
Caponeto: Mira no hay solo una parte física , hablamos de forma , de una forma futbolística . Yo parto por la predisposición de los jugadores.
Hugo vos siendo la segunda cabeza de este cuerpo técnico ¿Cómo vivís este presente del equipo?
Hugo Garelli: Lo vivo bien como al principio con mucha ilusión , con muchas ganas , con mucho trabajo es decir el día a día
Juan Carlos son contados los goles que le metieron a Almagro desde que ustedes están acá , vemos que vos trabajas de igual manera con todos los arqueros y en pocos lugares se ve eso
Juan Carlos Benítez: Acá uno vino a volcar la experiencia de haber trabajado muchos años en distintos lugares y bueno fundamental es la voluntad que ponen los muchachos. Bruno (Centeno) desde el primer momento se sintió entusiasmado con Nico (Peranic) ya había trabajado en un momento más o menos ya sabía. Teniendo el referente como punta de ataque con respecto al trabajo, el resto se ve beneficiado porque tiene la posibilidad de trabajar a la par de un arquero de primera.
Vos que sos el segundo profe tenes una particularidad. ¿Cómo lo vivis siendo hincha del club?
Emanuel Sánchez: Bueno es una sensación especial ya que además de trabajar ser hincha es un sentimiento extra. Más allá de que uno es profesional , hoy me toca estar acá pero mañana puedo estar en otro club pero obvio que es un plus extra que se le agrega ser hincha del club donde uno trabaja.
¿Cómo definirían en una palabra a este cuerpo técnico?
Mayor: Trabajo
Caponeto: Grupo
Garelli: Trabajo, respeto , humildad
Benítez: Cuota de humildad que hay que destacar y una gran voluntad de trabajo.
Sánchez: Humildad y trabajo.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gol de Sebastian Penco (San) doblete - Belgrano 0 - 2 San Martin (SJ) - ...

BROWN FINALISTA

Venció 3 a 2 por penales a Platense y espera rival para la final del reducido. Burtovoy la figura.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gol de Sebastian Penco (San) - Belgrano 0 - 1 San Martin (SJ) - Fecha 17

Seleccion de Paraguay: Pelusso dejo de ser el DT

El uruguayo dejó de ser el técnico de la selección paraguaya, última en las Eliminatorias, tras el 1-2 ante Chile en Asunción y un 19% de eficacia que lo tiene casi out de Brasil 2014.
No hubo piedad. “Cobarde”, le dijeron desde la Radio 1° de Marzo por no presentarse a la conferencia de prensa después del 1-2 en el Defensores del Chaco frente a Chile que lo mantiene último en la zona Eliminatoria (¡dos puntos debajo de Bolivia incluso!). Todavía le achacan, a pesar de sus buenos pergaminos en Olimpia, no haber sabido sostener la sucesión en la Albirroja post Tata Martino (después del buen Mundial de Sudáfrica y del subcampeonato en la Copa América 2011), tal como le sucedió a Francisco Chiqui Arce.
Sin embargo, el bajón pronunciado de la selección paraguaya lo terminó de noquear antes de tiempo. Y durante la madrugada del viernes, y más allá de no haber sido todavía confirmado oficialmente, el uruguayo Gerardo Pelusso dijo adiós.
Después de la derrota ante los trasandinos, Pelusso saludó a cada uno de sus jugadores y se fue en silencio del mítico estadio del barrio Sajonia. En su bolso, y tras aquel debut con derrota ante Argentina (1-3), el charrúa dirigió siete encuentros por Eliminatorias, con una victoria (1-0 en casa frente a Perú), un empate y cinco derrotas. Ah, y una casi segura e imperdonable para muchos, eliminación de cara a Brasil 2014. Que pase el que sigue…





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Velez Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Sólo para cumplir con el calendario. O para conseguir un triunfo, pensando en el orgullo que siginifca ganar. Ni Vélez ni All Boys 'pelean' por algo en este tramo final del campeonato.

Igualmente, y aunque ninguno de los dos tiene la 'presión' de quedarse con los tres puntos, buscarán un triunfo que les puede ser importante. El equipo de Liniers querrá terminar el torneo de la mejor manera y llegar de buena forma a la 'Súperfinal' (se jugaría en Mendoza, el 29 de este mes y ante el campeón del presente campeonato); mientras que los de Floresta intentarán 'despedir' a José Romero con una secuencia de victorias.

Para este compromiso, Vélez aún no está confirmado; aunque Ricardo Gareca piensa en hacer dos variantes con respecto a los que empataron con Boca. ¿Cuáles? Fernando Tobio tras cumplir la suspensión regresará por Juan Ignacio Sills; mientras que Iván Bella ingresaría por Gino Peruzzi, quien fue convocado por Alejandro Sabella.

Por su parte, José Romero únicamente realizará una modificación, tomando como referencia el triunfazo ante Newell´s. En la defensa, volverá Hernán Grana por Maximiliano Coronel, pasando Jonathan Ferrari a la zaga central.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Lucas Romero; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 20.30

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Seleccion Argentina: ¿ Clemente titular ?

Al lateral de Boca no lo habían convocado en primera instancia, pero como el del Manchester City se perderá el choque del martes con Ecuador (anoche llegó a la segunda amarilla y deberá purgar una fecha de sanción), ya se hizo presente con el resto de la delegación que partirá a Guayaquil mañana. Se entrenaron en turno matutino y los que jugaron con Colombia hicieron trabajos regenerativos. Después de Quito, irán a Guatemala.
Por la mañana, el plantel de la Selección se movió en el predio de la AFA en Ezeiza y mientras los que estuvieron presentes en cancha ayer contra Colombia hicieron trabajos regenerativos, se distinguió la presencia de Clemente Rodríguez, quien fue citado anoche a última hora debido a la suspensión de Pablo Zabaleta, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla en las Eliminatorias y deberá estar afuera por un encuentro.
Es decir que el hombre del Manchester City no viajará hacia Ecuador, donde Argentina le hará frente a la 14º jornada de la competición y los nombres que surgen como probables sustitutos en el lateral derecho son los de Gino Peruzzi y Hugo Campagnaro. Aunque por tratarse de un reducto peculiar, en el que la altura es un factor determinante, no sería extraño que Clemente tuviera alguna posibilidad de estar de entrada, teniendo en cuenta su capacidad aeróbica.
El cronograma de la delegación está armado: mañana desde las 17 partirán en vuelo chárter rumbo a Guayaquil, donde se hospedarán hasta el día del encuentro, en el que viajarán por la misma vía a Quito, en horas del mediodía. Cabe mencionar que a pesar de la baja de Gonzalo Higuaín (fue desafectado junto a Zabaleta), quien fue expulsado, no hubo algún atacante nuevo en la nómina, lo que le abre las posibilidades a un cambio de esquema y la inclusión de un futbolista suplente.
No hay que olvidar que el próximo viernes, la Selección se medirá con Guatemala en aquel país, por eso, después de medirse con los ecuatorianos, volará hacia Centroamérica de cara al amistoso pactado. Una vez cumplido el compromiso, el plantel retornará a Argentina.
LA LISTA DE CONVOCADOS:
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Banega, Ever (Valencia – España)
Fernández, Federico (Getafe – España)
Fernández, Augusto (Celta de Vigo – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Lamela, Erik (Roma – Italia)
Palacio, Rodrigo (Internazionale – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Coloccini, Fabricio (Newcastle U. - Inglaterra)
Rojo, Marcos (Sporting Lisboa – Portugal)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Lavezzi, Ezequiel (Paris S.G. – Francia)
Basanta, José (Monterrey – México)
Biglia, Lugas (Anderlecht – Bélgica)
Guiñazú, Pablo (Libertad – Paraguay)
Montillo, Walter (Santos – Brasil)
Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata - Argentina)
Orión, Agustín (Boca Juniors - Argentina)
Peruzzi, Gino (Vélez Sarsfield - Argentina)
Rodríguez, Clemente (Boca Juniors – Argentina)





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Arsenal Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Se vive como un 'mini clásico'. En Sarandí, se medirán dos de los equipos del Sur de la provincia de Buenos Aires. Y tanto Arsenal como Quilmes irán por un triunfo vital en la búsqueda de su objetivo.

Los del Viaducto ya están fuera de la pelea por el título y están imposibilitados de jugar la Sudamericana por haber participado de la última Libertadores. Igualmente, tienen como objetivo alcanzar los 60 puntos en la temporada, algo que lograrán si ganan hoy.

El "Cervecero" está fuera de la zona de descenso y no caerá allí aunque pierda en Sarandí. A su vez, si gana ya se volverá inalcanzable para Independiente y quedaría a sólo dos puntos de salvarse del temido descenso.

En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro tendrá el regreso de Iván Marcone por Víctor Cuesta, por lo que Lisandro López dejará la mitad de la cancha para posicionarse nuevamente en la zaga central. Además, Mariano González ingresará por Martín Rolle.

Por su parte, Omar De Felippe no realizará variantes, tomando como referencia el último partido, el polémico triunfo ante Racing. Así, el esquema seguirá siendo el 4-4-2; por lo que Sebastián Romero, quien ya cumplió la fecha de suspensión, estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Afiches de el fantasma de la B parta Independiente






Bianchi: Pidio que Somoza y Clemente se queden

Son muchos los jugadores que se irán al término de la presente temporada y aunque el “Virrey” no lo confirmó, trascendieron sus nombres: Christian Cellay, Emiliano Albín, Franco Sosa y Lautaro Acosta, por citar algunos de ellos. Sin embargo, hay puntualmente dos futbolistas que figuraban en la misma lista de los que debían buscarse equipos y a último momento, por expreso pedido del DT, volvieron a ser tenidos en consideración.
Ahora sí, Carlos Bianchi está tomando decisiones en Boca. Si bien desde su arribo fue muy importante en la contratación de los tres refuerzos, todos pedidos por él, debió adaptarse a un plantel ya armado por su antecesor, Julio Falcioni. A diferencia de lo que fueron esos primeros días en el “Xeneize”, el “Virrey” ahora sí está moldeando “su” Boca.
Su mano en serio ya se empezó a ver. Primero, con la decisión de ‘recortar’ las vacaciones de los jugadores a ocho días y así no volver a sufrir con los lesionados, que lo tuvieron a mal traer durante todo el año. Y segundo, con los seis juveniles que volvieron a reserva, incluyendo a su ‘pollo’ Federico Bravo, el que más partidos jugó de todos.
Ante todo esto, desde que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores, ya son varios los nombres que seguirían su carrera fuera de Boca por no tener continuidad. Aunque todavía no los confirmaron, es un hecho que Emiliano Albín, Christian Cellay, Franco Sosa y Lautaro Acosta no figuran en el nuevo proyecto del entrenador.
Es así como se llega a dos de los jugadores que también estaban en esta lista, pero que finalmente el propio “Virrey” ‘salvó’. Se tratan de Clemente Rodríguez y Leandro Somoza. Dos futbolistas de mucho peso en el plantel, que por rendimiento no iban a ser tenidos en cuenta pero que Bianchi decidió darle una nueva oportunidad.
¿Por qué el técnico decidió rescatar a estos jugadores? En el caso de Clemente Rodríguez porque pese a que tuvo mucho que ver su error en la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Newell´s, dio muestras de carácter al siguiente partido siendo una de las figuras en el último encuentro ante Vélez, logrando los aplausos del público. Además, es vital para Juan Román Riquelme, que es en quien se va a rodear el juego.
En el caso de Leandro Somoza, mucho ayudó su performance en los últimos partidos, en donde el público también cambió insultos por aplausos. Su llegada en el plantel y sobre todo con los juveniles por su gran predisposición al trabajo, le allanaron el camino para continuar.
Un tercero que podría entrar en este rubro, pero que no lo anunciaban como una salida segura, es Matías Caruzzo. Otro que levantó mucho su nivel en los últimos encuentros.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dep Merlo 1 - 1 Gimnasia (LP) - Fecha 37 - Goles

Gol de Romero (Dep) - Dep Merlo 1 - 1 Gimnasia (LP) - Fecha 37

Gol de Rasic (Gim) - Dep Merlo 0 - 1 Gimnasia (LP) - Fecha 37

Godoy Cruz Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

En Mendoza, se dará un choque de realidades muy diferentes. Por un lado, estará Godoy Cruz, que aún tiene un objetivo en esta recta final del campeonato. Por el otro, Tigre, fuera de toda pelea en la actualidad, pero necesitado de puntos para no 'sufrir' con el promedio en la próxima temporada.

El equipo de Martín Palermo aún mantiene una mínima chance en el campeonato; aunque la realidad marca que está a cinco puntos del líder Newell´s, con dos equipos por delante (Lanús y River) y uno a la par (San Lorenzo). Entonces, la máxima ilusión es ingresar a la Copa Sudamericana, de donde se encuentra a seis puntos del mismo "Ciclón" y de un Racing en caída libre.

Para este compromiso, el elenco mendocino no tendrá modificaciones con respecto al que vapuleó a Arsenal la fecha pasada. Sin lesionados ni suspendidos, el "Loco" volverá a apostar por un 'flexible' 4-4-2.

Por su parte, Néstor Gorosito, cuya continuidad en el club a partir de julio está en duda, realizará tres cambios. Alejandro Donato, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda ingresarán por Norberto Paparatto, Diego Castaño y Lucas Janson, respectivamente.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Tigre: Damián Albil; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs San Martin (SJ): Formaciones horario y data previa

Belgrano, la fecha pasada, cumplió su objetivo: clasificarse a la Copa Sudamericana de este año. San Martín, en cambio, aún lucha por el suyo: quedarse en Primera División.

Y el "Verdinegro" saldrá a la cancha sabiendo que si gana, ya se asegura que Independiente no lo pase en los promedios; mientras que si empata, el "Rojo" está obligado a derrotar mañana a River para quedar por encima. Igualmente, lo más importante es que si de Córdoba se lleva los tres puntos, 'meterá' automáticamente a Argentinos en descenso, que sólo podría salir si el lunes vence a San Lorenzo.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Zielinski tendrá el regreso de Juan Quiroga, ya recuperado de una molestia muscular. Sin embargo, lo que aún no está confirmado es por quién ingresará, ya que Luciano Lollo tiene una molestia muscular, motivo por el cual podría continuar en el equipo Sergio Rodríguez.

Por su parte, San Martín tendrá una sola modificación, si se toma como referencia  el encuentro del pasado lunes ante Tigre. Diego García sufrió la fracturá de peroné, por lo que será sustituído por Federico Poggi.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo o Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Federico Poggi, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol