sábado, 21 de septiembre de 2013

COLEGIALES 0 - 2 ATLANTA: Síntesis del partido

Atlanta derrotó a Colegiales por 2 a 0 en Munro, ratificando una excelente campaña como visitante, mientras no puede ni siquiera marcar un gol de local.
Federico Maraschi fue el autor de ambos goles, aprovechando los errores defensivos locales. El bohemio fue claramente superior a un equipo local muy pobre, con poca iniciativa y poca llegada. Bien parado en defensa, sin vergüenza por pegarle para arriba, con 4 hombres en línea en el medio de muy buena actuación, y dos delanteros que corrieron todas, el vencedor jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, aún sin un brillo mayor.
cole
CARLOS STOTRZ. Tres cambios realizó Méndez para enfrentar a Colegiales: uno obligado por la expulsión de Galeano, con el ingreso de Palisi. Otro obligado por la lesión de Guzmán con el ingreso de Nanía. Y por último, la decisión de ingresar al Chichi Acuña en el lugar de Matías Castro. Pero además, un claro cambio estratégico: Atlanta afrontó el partido con un claro 4-4-2, con Nanía por derecha y Acuña por izquierda, y un doble cinco de Sardella y Palisi. Colegiales antepuso a eso un 4-3-1-2, con un técnico nuevo (Ferraresi) tras la despedida del anterior, descartado tras el empate frente a Suárez. El juego estuvo signado por una cancha que pareció más chica que nunca, y por una lluvia persistente que dejó una pelota difícil. De entrada, avisó Colegiales con un tiro de Tossi que Vega, algo vacilante pudo salvar. La pelota fue pasando de lado a lado sin que ninguno de los dos prevalezca. En 10’ Perujo probó con un tiro libre que Matinella salvó. Pero en seguida Godoy se acomodó por el medio y tocó para Maraschi que entraba por la izquierda. El disparo del ex–Almirante no parecía de cuidado, pero superó la línea de Matinella y se metió en la valla. A partir del gol se asentó un poco más Atlanta, y Colegiales tuvo problemas para encontrar el camino. Nanía y Acuña ganaban en sus costados y llevaban a su equipo hacia delante. Los intentos ofensivos de Colegiales chocaban contra una defensa firme donde sobresalía Sebastián Díaz, pero donde todos apuntaban directamente hacia delante, y nunca pensaban en salir jugando o en asistir a un compañero. Práctico para un cancha chica. En 13 Nanía habilitó a Acuña, pero el Chichi no pudo convertir frente a Matinella. Las jugadas de peligro no eran muchas. En la siguiente, en 31’, Atlanta aumentó: Sardella recibió por izquierda y puso un centro combado al área. La pelota encontró completamente solo a Maraschi (¿dónde estaban los defensores?) quien peinó la pelota, el leve toque desorientó a Matinella y se volvió a meter por el mismo costado que el primero. Dos a cero. No hubo mucho más en la etapa: sólo un tiro libre de Gómez, apenas alto, y un choque de Acuña con el arquero en una jugada que era también de peligro. La etapa se cerraba con un 2 a 0 que parecía exagerado pero que estaba premiando la eficacia bohemia, y castigando la desidia local. Hasta entonces, el Chichi Acuña era el mejor jugador de la cancha.
Se la jugó Ferraresi en la segunda etapa con el ingreso de Resquín por Mendoza, dejando tres en defensa, y poblando más el medio. Colegiales pasó a tener más la pelota. Acuña ya no tuvo las facilidades anteriores, pero al mismo tiempo fueron creciendo en el medio Palisi y Sardella, robando e intentando empujar hacia adelante. En 11 tuvo una ocasión Colegiales con un cabezazo de Campozano en el área chica, que se fue muy alto. En 23 también un tiro libre de Sandoval llegaba con peligro, pero Vega desvió sobre el travesaño. Recién en 27 probó Méndez un cambio con el ingreso de Canaletti por Maraschi. El ingresado le aportó enome velocidad en ofensiva al bohemia, que empezó a generar peligro de contragolpe. Colegiales mantuvo la posesión en forma casi completa, pero con una defensa bien parada y un doble cinco afilado, le resultaba imposible. El propio Canaletti debió retirarse más tarde, con un fuerte golpe en la nariz. Recién hubo algo más de peligro sobre el final, con un tiro cruzado por Campozano que Sardella rechazó cerca de la línea. Y luego con dos contragolpes perdidos por Lazzarini-Nanía en el primer caso, y por Echarri en el segundo. Llegó el final. Atlanta había vuelto a ganar de visitante. Un buen nivel colectivo, y la pobreza futbolística del rival lo habían hecho posible. Ahora viene el desafío de repetir en condición de local.
Colegiales (0): Matinella; Mendoza, Abaurre, Báez y Valdez; J.L.Gómez, Buzzi y Rodríguez Pagano; Tossi; Fergonzi y Campozano. DT: N.Ferraresi.
Atlanta (2): M.Vega (5,5); Perujo (6), S.Díaz (7), Francés (6) y Peláez (5,5); Nanía (6,5), Palisi (7), Sardella (6,5) y Acuña (6); Maraschi (6) y M.Godoy (6). DT: S. Méndez.
Goles: PT 10 Maraschi; 31 Maraschi (de cabeza).
Cambios en Atlanta: ST 27 Canaletti por Maraschi; 35 Lazzarini por Godoy; 39 Echarri por Canaletti.
No ingresaron en Atlanta: Quirós, N.González, M.Castro y D.Ledesma.
Cambios en Colegiales: ST Resquín por Mendoza; 16 Abel Sandoval por Tossi; 27 Ceresetto por Rodríguez Pagano.
No ingresaron en Colegiales: Carballo, Bidegain, R.Sandoval y Buono.
Amonestados: Preujo (Atlanta); Abaurre, Buzzi y Campozano (Colegiales).
Juez: Pablo Dóvalo (6)
Cancha: Colegiales (buena).








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

NUEVA CHICAGO 2 - 1 ACASSUSO: Síntesis del partido

Chicago jugó su mejor partido del torneo y derrotó 2 a 1 a Acassuso en Mataderos. Sainz y "Gomito" anotaron para el local que quedó a nada de la punta y tiene dos partidos pendientes. Mazzulli había empatado para la visita que dejó el invicto. Todos en un segundo tiempo a pura emoción bajo una lluvia torrencial.
En instantes el comentario...
SINTESIS
NUEVA CHICAGO (2): Nicolás Tauber; Germán Lanaro, Matías Escudero (42, Ariel Coronel), Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farías, Damián Castagno (89, Martín Caballero); Christian Gómez(c) (72, Ezequiel Petrovelli); Facundo Ermini y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Elian Abdala, Adrián Scifo y Martín Peyrán.
ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana (Lucio Filomeno), Rodrigo Alonso, Emanuel Pedreira, Nicolás Minici; Alfredo Abalos, Lucas Mazzulli(c), Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao (50, Maximiliano Planté); Patricio Isla Casares (ET, Brian Romero) y Facundo Pumpido. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Ibañez, Damián Gómez y Sergio Salomone.
GOLES: (47) Nicolás Sainz (NCH), (54) Lucas Mazzulli (A), (65) Christian Gómez (NCH).
AMONESTADOS: Bochi (NCH); Friedrich, Minici, Mazzulli (A).
EXPULSADOS: (77) Nicolás Minici (A), roja directa informada por el asistente.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gastón Meineri (bien).
ASISTENTES: Duilio Montero y Juan Spinatto.
CUARTO ARBITRO: Ariel Roldán.
LA FIGURA: Facundo Ermini (NCH).
ESTADIO: Nueva Chicago.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 6.000 personas aprox.
Foto: Gentileza Prensa Nueva Chicago








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BARRACAS CENTRAL 0 - 0 PLATENSE: Síntesis del partido

Aburrieron en Olavarría y Luca, Barracas y Platense tras igualar sin goles.
Fue un partido chato y gris como la tarde, con un Barracas con buenas intenciones pero escaso poder ofensivo y un Platense, un poco conservador, que tuvo algunas claras para ganar, pero priorizó el orden por sobre el riesgo. La calidad de Melivillo y algunas apariciones de Rodríguez, eran el arma de Platense cuando se decidía, ante un empeñoso equipo local, pero con carencias en la creación y la concreción, principalmente en el primer tiempo. El ingreso de Puig en la segunda mitad, le dio un socio a Ferragut, pero no fueron constantes, ante un Platense que se decidió poco en el epílogo, pñero que si no hubiese sido por Elías Gómez hubiera sumado de a tres.
BARRACAS (0): Elías Gómez; Eduardo Talarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Kevin Cura; Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Palaciosy Emiliano Ferragut; Gerardo Maciel y Edilio Cardosso. DT: Juan Carlos Korpiva
Suplentes: Cáceres, Milici, Punlz, Torres.
Cambios (45) Leonardo Puig por Palacios (68) Cristian Taborda por Cardoso y (74) Eduardo Berón por Maciel.
PLATENSE (0): Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Facundo Talín; Hugo Barrientes, Jonathan Páez, Patricio Rodríguez, Facundo Melivillo; Daniel Vega y Sebastián Matos. DT: Pedro Monzón
Suplentes: Angelotti, Mattiuzzo, Ruíz y Meza.
Cambios: (72) Román Díaz por Melivillo (78) Gustavo Balvorín por Vega y (85) Rodrigo Pepe por Rodríguez.
GOLES: No hubo
Amonestados: Santana -BC- Pansardi y Melivillo -P-.
Expulsados: No hubo
Figura: Talín -P-.
Árbitro: Ariel Penel
Líneas: Ernesto Brusca y Martín Barrionuevo
Público: 1.200 espectadores aprox.









Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ALMAGRO 0 - 0 FLANDRIA: Síntesis del partido

Almagro y Flandria empataron 0 a 0 por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.
Partido tempranito con ilusiòn de buen fùtbol pero lamentablemente no pudo ser asì , el partido fue chato y el empate es el resultado que mejor le queda.
Apenas pasadas las once , Barraza pitò el inicio del encuentro. Flandria tuvo las primeras ocasiones en los pies de Lillo pero se le fueron por arriba del arquero. De a poco Almagro iba creciendo en el campo , las ideas de ataque pasaban por Choy aunque lo que primero pedìa Mayor era que el equipo tuviera la posesiòn de la pelota y de ahì en mas poder ser mas punsantes en ataque. Flandria en cambio se replegaba en defensa y salìa de contra en busca de un ataque ràpido y certero. Almagro tuvo las chances mas claras pero se encontrò una y otra vez con un Villa , la primera fue tras un centro de Bonfigli que Choy tardò en definir , la segunda y mas clara fue en los pies de Coria con un remate cruzado que Villa sacò de manera impecable. El primer tiempo no tuvo mucho mas que constantes pelotazos y poco buen fùtbol , otra situaciòn para el tricolor fue tras un tiro libre de Choy pero otra vez se encontrò con la figura del encuentro Villa quien mandò la pelota al còrner y de esa manera se terminaban los primeros cuarenta y cinco.
El segundo tiempo fue màs de lo mismo , pero con un Almagro mas agresivo desde el arranque a los segundos ya Coria tuvo la primera despuès de un centro de Pacheco que el nueve no pudo desviar. Minutos mas tarde Sansotre quièn habìa ingresado en lugar de Schunke mando una gran habilitaciòn para Pacheco que con su remate cruzò todo el arco. Aunque la mas clara del partido fue para el canario Ibañez dejò en el camino a Centeno y quedò con Arrechea como ùnico obstaculo antes del arco , el delantero definiò y su tiro rozo en las piernas del defensor que la enviò al còrner. La ùltima chance del encuentro estuvo nuevamente en los pies de Pacheco que rematò bajo y Villa nuevamente con sus pies enviò al còrner. Barraza pitò el final y de esta manera el partido terminò 0 a 0 , un punto que le cae mejor a los de Jauregui que a los locales ambos con sequìa ganadora.
Formaciones
Almagro: 1 Centeno 2 Schunke 3 Palacios 4 Arrechea 5 Lillo 6 Gonzalez 7 Bonfigli 8 Pacheco 9 Coria 10 Choy 11 Muerza
Suplentes: 12 Peranic 13 Sansotre 14 Quiroz 15 Sparapani 16 Arce 17 Mendoza 18 Alderete
Cambios: Sansotre por Schunke ; Sparapani por Muerza y Alderete por Coria
Amonestado : Lillo
Flandria: 1 Villa 2 Diaz 3 Agorreca 4 Lopez 5 Lillo 6 Rasmussen 7 Rivero 8 Sanfilippo 9 Bielkiewich 10 Ferreiro 11 Ibañez
Suplentes: 12 Mendoza 13 Sarpi 14 Pineda 15 Disipio 16 Valente 17 Lo Bianco 18 Cabral
Cambios: Pineda por Lòpez ; Disipio por Rivero y Sarpi por Ferreiro
Amonestado: Agorreca
Estadio: Tres de Febrero
Arbitro : Julio Barraza
Figura: Villa







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown: Sin DT luego de la goleada

Tras la goleada en contra, Tobio-Ojeda dejaron la dirección técnica de Almirante Brown. Interesa Rivoira, que está cerca de Aldosivi, también se mencionaron los nombres de Nardozza y Hrabina.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Central 1 - 1 Arsenal: Síntesis del partido

Tras las duras amenazas del público "Canalla", Rosario Central perdía ante Arsenal como local por el tanto de Jonathan Gómez, quien dejaba como únicos escoltas a los de Sarandí. Sin embargo, luego de arrinconarlo todo el complemento, Sebastián Abreu anotó el 1 a 1 en el descuento para los de Miguel Ángel Russo, que siguen en descenso pero evitaron la derrota.Rosario Central empató 1 a 1 con Arsenal, en un encuentro donde no mereció igualarlo al final, sino que más bien tuvo que haberlo nivelado al comienzo del complemento para después ganarlo. Si bien parece extraño, el conjunto de Miguel Ángel Russo fue el que propuso en todo momento, aunque tuvo que aguardar hasta el descuento para sumar al menos un punto, que lo mantiene en zona de descenso pero que al menos hizo olvidar la semana complicada con amenazas por parte de la barrabrava. En tanto, el equipo de Gustavo Alfaro sigue invicto, pero dejó pasar la chance de quedar a uno de Newell´s y en este juego se defendió durante todo el segundo tiempo, con el agregado de que llegó dos veces al campo rival y en una convirtió. Más allá de que no merecía ganarlo, es todo un mérito de un conjunto que no luce, pero que suma.En el primer tiempo, Rosario Central salió a la cancha sabiendo que tenía que ponerse en ventaja ante Arsenal, un equipo que sabe aprovechar los espacios y jugar con la presión del rival, al punto que a los pocos minutos abrió el encuentro con el tanto de Jonathan Gómez. Luego, el visitante estuvo cerca de ampliar, pero apareció Mauricio Caranta y evitó el segundo gol. Por su parte, el "Canalla" fue a buscar la igualdad y durante la etapa inicial inclinó la cancha, jugando en campo rival. Sin ir más lejos, además de alguna que otra chance clara, tuvo un penal increíble de Nicolás Aguirre a Carlos Luna, el cual no fue cobrado por Mauro Vigliano de manera insólita. Por este motivo, los del Viaducto se fueron al descanso con le ventaja en el marcador.En el complemento, el encuentro se jugó en el campo visitante de principio a fin. Central tuvo cinco chances claras para empatarlo y no lo puso hacer hasta el tiempo de descuento, debido a que la defensa de Arsenal, el arquero o la mala definición de sus jugadores, le impidieron nivelar rápido el juego para después ganarlo. Sin embargo, el ingreso de Sebastián Abreu le dio mayor presencia a la ofensiva y sobre el cierre estuvo en el lugar exacto para capturar un rebote de Cristian Campestrini y así establecer una igualdad muy festejada en Arroyito, donde el clima era más que 'caliente' en la previa.FORMACIONES:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Pablo Becker, Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Gigante de Arroyito.










Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Messi cumplió 250 partidos con el Barcelona

En Vallecas, el Barça venció 4 a 0 gracias al triplete de Pedro y un tanto de Fábregas. "La Pulga" extendió su gran presente en una jornada especial para él. Con Martino de regreso, luego de asistir al entierro de su padre en Argentina, los blaugranas se afianzaron en la cima con puntaje ideal.Por la quinta fecha de La Liga española, Barcelona visitaba Vallecas, lugar que le sienta. Allí, había conseguido cinco triunfos consecutivos y los últimos dos fueron goleadas (5-0 y 7-0). También lo era para Lionel Messi, quien convirtió goles en todos los encuentros desde el ascenso del rival en 2011: siete gritos en cuatro partidos.
Justamente para "La Pulga", que llegaba de convertir un hat-trick ante el Ajax por la primera jornada de la Champions League, era un partido especial porque llegaba a la cifra de 250 partidos oficiales en Liga con la camiseta del Barcelona. Gerardo Martino se sumó a la delegación luego de haber viajado a la Argentina para asistir al entierro de su padre.
Enfrente estaba el Rayo Vallecano, un equipo que arribaba de tres derrotas consecutivas (Atlético de Madrid 5-0, Levante 1-2 y Málaga 5-0), que lo dejó muy cerca de la zona del descenso. Además, este equipo, en donde se desempeñan los argentinos Leonel Galeano y Joaquín Larrivey (ambos suplentes), es el equipo más goleado de Primera.
Para el Barça del "Tata" era un encuentro fundamental no sólo para continuar en lo más alto de la tabla con puntaje ideal, sino también para espantar las críticas que se vienen sucediendo en las últimas jornadas respecto del rendimiento del equipo. Aunque viene de golear 4-0 al Ajax por 'Champions', el equipo sigue muy lejos del rendimiento ideal y sólo saca provecho de las excelentes individualidades.
Y con la dupla de ataque ya definida de Lionel Messi y Neymar (además el otro argentino, Javier Mascherano, fue de la partida), el elenco ‘culé’ hizo honor de las estadísticas que lo ponían como gran candidato y venció con goleada por 4 a 0 gracias a un triplete de Pedro y el restante tanto de Cesc Fábregas.
Pese a la categórica victoria, en la primera etapa los del ‘Tata’ volvieron a dejar una ‘débil’ imagen (incluso pudieron sufrir el empate parcial pero apareció Valdés para tapar un penal y salvar su valla). Ya en el complemento, el desempeño mejoró notablemente, con destacadas actuaciones de Neymar y Cesc.
Con este resultado, el Barça se afianza en lo más alto con puntaje ideal, mientras que el Rayo quedó hundido en descenso.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo 1 - 1 Belgrano: Síntesis del partido

El partido que abrió la jornada de sábado en Primera División se disputó en Bahía Blanca. Allí, el "Aurinegro", que continúa en zona de descenso, vencía debido a un tanto de Ezequiel Cerutti, pero rápidamente apareció Carlos Bueno para poner el 1 a 1. El árbitro fue Diego Ceballos (expulsó a Musto y Barrios).En el Roberto Carminatti se inició la jornada de sábado con un cotejo que no será recordado exclusivamente por el fútbol mostrado. Olimpo y Belgrano protagonizaron un partido donde las emociones fueron pocas y terminaron sellando un magro empate 1 a 1.
No fue bien jugada la primera parte, las ocasiones escasearon; pero la visita tuvo alguien que con sus inquietantes movimientos logró descolocar a la defensa rival. Se trata del César Pereyra. El "Picante" tuvo tres muy claras, pero erró en la definición.
La primera fue por arriba tras una buena jugada colectiva. La segunda, una muy buena tapada de Nereo Champagne y que el rebote mandó por arriba del travesaño. La tercera, fue un cabezazo que contuvo el arquero. ¿Y el local? Solamente tuvo una, mediante Ezequiel Cerutti.
La segunda parte comenzó similar a la primera. Los de Walter Perazzo manejaban la pelota, pero de contra el "Pirata" era más punzante. Tuvo algunas, pero siempre chocó con la defensa y pecó de falta de ideas en los últimos metros.
A mediados del complemento, Pier Barrios y Damián Musto tuvieron un encontronazo y el árbitro Diego Ceballos decidió expulsar a ambos. El que 'safó' de la roja fue el "Picante", pero Ricardo Zielinski se movió rápido y decidió sacarlo antes que sea suspendido.
Olimpo la pasaba mal en su cancha, pero Ezequiel Cerutti apareció en el área y logró quebrar la resistencia cordobesa. Todo hacía indicar que los puntos se quedaban en Buenos Aires, pero Carlos Bueno terminó colocando la igualdad a los pocos minutos.
Con este marcador, los de Bahía Blanca acumulan seis unidades, siguen por el fondo de la tabla y complicados con el promedio. Por su parte, Belgrano, no puede salir de la irregularidad (llegó a las nueve unidades).
Formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustin Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Diego Ceballos







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Asaltaron al presidente de All Boys

El hecho ocurrió en la autopista Riccheri, cuando el auto en que se trasladaba el dirigente se detuvo para cambiar un neumático. Desde una moto, le apuntaron con un arma y le exigieron que entregue el dinero, que era para pagar sueldos.El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, sufrió el robo a mano armada de unos 300 mil pesos destinados al pago de salarios atrasados y cuentas de proveedores, informaron hoy fuentes del club.
El hecho ocurrió ayer sobre la autopista Riccheri, en sentido a Ezeiza, mientras el dirigente se transportaba en su automóvil rumbo al hotel donde se concentra el plantel dirigido por Julio
César Falcioni.
Bugallo viajaba acompañado por Francisco "Paco" Rivas (integrante de la gerenciadora que maneja el fútbol de inferiores) cuando fue advertido desde una moto de una supuesta pinchadura de neumático.
Inmediatamente después de detenerse sobre la banquina, un hombre que se trasladaba en otra moto los apuntó con un arma y les dio la orden de que "abran el auto y entreguen el maletín con la plata".
"Íbamos por la autopista, cuando una persona me hizo señas de que teníamos la goma baja, nos tiramos a la banquina para cambiarla y apareció una moto que en un segundo se llevó todo. Ni las caras les vimos, fue algo muy rápido, en segundos", sostuvo Bugallo en diálogo con el canal de noticias TN.
El dirigente aseguró que es la primera vez que sufre un episodio de este tipo y que no suele realizar transacciones en efectivo.
"Normalmente se paga con cheque, pero esto fue algo que decidí yo, porque quería arreglar las cosas personalmente y salió mal. Uno por querer cumplir hace estas cosas, pero no se puede en este país", señaló.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Rosario Central Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

No fue una semana más para Rosario Central, luego de las amenazas que sufrieron los jugadores. Primero fueron las pintadas, donde se le pedía que dejen la vida en el clásico de la fecha 12, y luego los disparos 'al aire' en el estadio, los que generaron un clima muy complicado en el Gigante de Arroyito.

Los resultados no lo ayudan al "Canalla", ya que acumula tres derrotas consecutivas y está en zona de descenso. Pese a ello, Miguel Ángel Russo le ratificará su confianza al equipo y repetirá la formación que cayó en el último juego ante Tigre en Victoria.

Enfrente estará Arsenal, un equipo situado totalmente en la vereda de enfrente. Los de Viaducto son escoltas de Newell's y el único invicto del campeonato, con tres triunfos y cuatro empates; el último frente a River en Sarandí, que lo privó de ser el único líder

Si se toman en cuenta los que jugaron desde el arranque ante el "Millonario", Gustavo Alfaro realizará variantes. La primera será obligada, debido a que Damián Pérez llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir la fecha de suspensión. En su lugar, jugaría el juvenil Federico Milo.

Los otros dos cambios estarían en el ataque, con los ingresos de Julio Furch por Mauricio Sperduti y Martín Rolle por Eduardo Casais. Además, a último momento Alfaro probó con Jonathan Gómez como volante por la derecha, debido a que Sebastián Carrera no se entrenó con normalidad. De esta manera, cambiará el esquema a un 4-4-2.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guillermo Fernández, Nery Domínguez, Matías Ballini, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 20.15.

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

VILLA DALMINE 0 - 0 LOS ANDES: Síntesis del partido

En un partido trabado y con escasas aproximaciones a los arcos, igualaron en Campana Villa Dálmine y Los Andes cero a cero. Un punto que sirve para sumar ante un duro rival, pero que no convence ya que el Viola no jugó bien y sus delanteros siguen sin encontrar el gol.
En el primer tiempo a Dálmine le costó vulnerar una sólida defensa visitante. Por eso, sus chances vinieron con tiros desde afuera. La más clara fue a los 20 con un remate de Víctor Gómez que se fue muy cerca del palo derecho de Gagliardo. En tanto, Los Andes tampoco generó peligro y la única destacable fue a los 25 en una pelota que le quedó al “Chipi” Vera quien no pudo rematar con claridad y terminó atajando Gómez.
En el complemento las cosas no cambiaron mucho. A Dálmine le costaba generar en ofensiva, pero abajo la zaga central se mostraba muy sólida. El “tomatito” Pena no se complicaba y sacaba cada una de las pelotas que llegaban a su sector. En esta etapa el Viola no contó con chances claras, mientras que el mil rayitas tuvo su oportunidad a los 14 luego de un córner que Segovia remató apenas desviado.
Luego, ya en tiempo adicionado Ferreira vio la roja por golpear al rival en medio de una escaramuza en la que también se fueron expulsados Otta y un asistente de Los Andes, que además se tomaron a golpes en la puerta del túnel. Un final bochornoso para un partido para el olvido.
Justo empate entre Dálmine y Los Andes ya que ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para ponerse en ventaja.
Síntesis del Partido
VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta.
CAMBIOS: 25 ST Damián Salvatierra x Luís Rodríguez; 32 ST Julio Navarro x Sebastián Pena y 34 ST Fernando Luna x Santiago Prim.
SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Villagra, Fernando Luna y Juan Manuel Ferreyra. AMOESTADOS: Prim y F. Gómez. EXPULSADO: 47 ST Juan Ferreira.
LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 18 ST Gustavo Mbombaj x Lucas Vicente; 40 ST Alejandro Noriega x Cristian Ortíz y 42 ST Mariano Barale x Juan Bravo.
SUPLENTES: Ariel Barros, Maximiliano García, Jonathan Belforte y Oswaldo Blanco. AMONESTADO: Segovia.
GOLES: No hubo.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 2500 personas.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Olimpo Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

En una jornada atípica para un sábado en lo que respecta a Primera División (sólo se jugarán dos partidos), Olimpo y Belgrano serán los encargados de comenzar la 'acción', cuando se midan en Bahía Blanca. La diferencia entre ambos equipos es de sólo tres puntos; aunque la realidad indica que viven un presente diametralmente opuesto.

El elenco bahiense sólo tiene cinco puntos en el torneo, se encuentra último en la tabla de promedios y solamente ganó un partido en este torneo (de local, 3-0 a Boca). En cambio, el "Pirata" está tranquilo en la tabla que marca los descensos a la Primera B Nacional y llega en alza, ya que en la última fecha vapuleó, ni más ni menos, que a Vélez.

Para este compromiso, Walter Perazzo aún no tiene confirmado el equipo, debido a que aguardará hasta último momento la recuperación de Paulo Rosales, quien tiene un fuerte golpe en su tibia derecha. En el caso que el ex jugador de Independiente no esté en óptimas condiciones, será reemplazado por el colombiano Javier Reyna. El resto de los titulares serán los mismos que perdieron ante Newell´s el pasado fin de semana.

En cambio, Ricardo Zielinski, sí ya tiene decidido qué equipo saldrá a la cancha en Bahía Blanca. Y el "Ruso" decidió que sean tres las variantes, dos de ellas obligadas y una táctica. Los que ingresarán son Federico Álvarez, César Pereyra y Guillermo Farré, quienes suplantarán a Juan Quiroga (lesionado), Ezequiel Maggiolo (también lesionado) y Facundo Affranchino (por decisión del entrenador).


Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales o Javier Reyna; Leonardo Ferreyra y Agustin Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Chacarita Vs Def. de Belgrano: Formaciones

CHACARITA (-): Fernando Otarola, Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann, Ezequiel Fernández, Emanuel Morales, Agustín Módula, Matías Nizzo, Cristian Guanca, Jorge Piris, Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb.
DEF. DE BELGRANO (-): Albano Anconetani, Luis Monge, Luciano Goux, Martín Alberich, Iván Nadal, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Miguel Porcel, Lucas Colitto, Pablo Bueno, Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.
ARBITRO: Héctor Paletta.
CANCHA: CHACARITA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Colegiales Vs Atlanta: Formaciones

COLEGIALES (-): Sergio Matinella, Germán Mendoza, Martín Abaurre, Guillermo Báez, Cristian Valdez, José Luis Gomez, Héctor Buzzi, Lucas Rodríguez Pagano, Santiago Tossi, Lucio Cereseto, Cristian Campozano. DT: Facundo Besada.
ATLANTA (-): Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Cristian Peláez, Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Oscar Acuña, Federico Maraschi, Marcos Godoy. DT: Sebastián Méndez.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: COLEGIALES.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Fenix Vs Uai Urquiza: Formaciones

FENIX (-): Sebastián Hernández, Leonel Bargas, Martín Zuccaro, Daniel Cerruti, Sebastián Ciaccheri, Joaquín Marcos, Hugo Silva, Daniel González, Leonardo Ruiz, Santiago Bianchi, Marcos Riquelme. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.
UAI URQUIZA (-): Matias Cano, Juan Presentado, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González, Maximiliano Ferreyra, Leonardo Céliz, Jorge Coria, Javier Monzón, Cristian Fernández, Sergio Rodriguez. DT: Cristian Aldirico.
ARBITRO: José Carreras.
CANCHA: FENIX.





Fuente: Solo Ascenso
Editado Dai Almirón
@morochha17

Barracas Central Vs Platense: Formaciones

BARRACAS CENTRAL (-): Elías Gómez, Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Kevin Cura, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Leandro Puig, Gerardo Maciel, Edilio Cardoso. DT: Juan Carlos Kopriva.
PLATENSE (-): Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín, Pablo Ruiz, Héctor López, Hugo Barrientos, Facundo Melivillo, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Pedro Monzón.
ARBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: BARRACAS CENTRAL.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Nueva Chicago Vs Acassuso: Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber, Matias Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farias, Damián Castagno, Christian Gómez, Andrés Montenegro, Facundo Ermini. DT: Mario Finarolli.
ACASSUSO (0): Gustavo Ruhl, Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici, Alfredo Ábalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao, Patricio Isla Casares, Facundo Pumpido. DT: Fabián Nardozza.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: NUEVA CHICAGO.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Almagro Vs Flandria: Formaciones

ALMAGRO (0): Bruno Centeno, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Hernán González, Nicolás Palacios, Jonathan Pacheco, Hernán Lillo, Bruno Muerza, Gonzalo Choy González, Emiliano Bonfigli, Diego Coria. DT: Carlos Mayor.
FLANDRIA (0): Adrián Villa, Matías Pineda, Hernán Lopes, Federico Rasmussen, Nicolás Agorreca, Gastón Valente, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro, Diego Bielkiewicz, Luciano Lo Bianco. DT: Luis Blanco.
ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: ALMAGRO.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Lugano Vs El Porvenir: Formaciones

LUGANO (-): Neron Iriarte, Ivan Mario, Alejandro Olmos, Leonel Gigli, Diego Ruiz, Claudio Saieva, Marcelo Arancibia, Martín Ferrario, Ariel Horonoz, Matías Basualdo, Diego Stuker. DT: Leandro Santoli.
EL PORVENIR (-): Eduardo González, Francisco Palma, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso, Facundo De Seta, Ezequiel Lovisa, Alexis Leguizamón, Leandro Argüello, Diego Ferreyra, Robert Campaz. DT: Marcelo Philipp.
ARBITRO: Damián Rubino.
CANCHA: LUGANO.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Yupanqui Vs Dep. Paraguayo: Formaciones

YUPANQUI (-): Darío Aleman, Mathías Bellini, Ángel Gauna, Julio Fleytas, Gerardo Vega, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes, Martín Ruiz, Daniel Pastrana, Herman Essers. DT: Roberto Romano.
DEP. PARAGUAYO (-): Iván Moreno, Javier Miquetk, Pablo Britos, Alvaro Brito, Osmar Martínez Espinoza, Daniel Pozzo, Jorge Núñez, Ricardo Benítez, Matías Cantero, Jonathan Pozzo, Alejandro Ayala. DT: Vicente Vidal Ayala.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk.
CANCHA: YUPANQUI.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

San Miguel Vs Centro Español: Formaciones

SAN MIGUEL (-): Ricardo Grieger, Guido Alonso, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Cristian Wasiljew, Gastón Baigorria, Kevin Dubini, Mauro Maschio, Marcos Inzaurraga, Agustín Lloret, Braian Chávez. DT: Patricio Hernández.
CENTRO ESPAÑOL (-): Pablo González, Aldo Villán, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Maximiliano Montenegro, Jonathan Montanar, Facundo Lomolino, Rodrigo Veliz, Nahuel Romano, Nicolás Torales, Sergio Tissera. DT: Marcos Figueroa.
ARBITRO: Juan Pastor.
CANCHA: Leandro N. Alem.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Victoriano Arenas Vs Cañuelas F.C: Formaciones

VICTORIANO ARENAS (-): Fernando Ortíz, Nicolás Mansilla, Luciano Venturini, Diego Capdevila, Emiliano Ponti, Brian Arena, Matías Olivera, Gonzalo Rodríguez, Rubén Sánchez, Baqui Mohamed, Damián Anriquez. DT: Omar Gauna.
CAÑUELAS F.C (-): Maximiliano Maglione, Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi, Gonzalo Pérez, Luciano Machado, Javier Morales, Maximiliano Negrette, Lucas Benaducci, Lucas Jatón, Rodrigo Rivas. DT: Carlos Di Ciancio.
ARBITRO: Maximiliano Ramírez.
CANCHA: VICTORIANO ARENAS.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Lujan Vs Defensores Unidos: Formaciones

LUJAN (-): Agustín Rodríguez, Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Mauro Rubira, Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Matías Peralta, Mariano Gorosito, Federico Díaz, Darío Lema. DT: Adrián Del Río.
DEFENSORES UNIDOS (-): Marcos Fasanella, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Ruben Gomez, Martín Giménez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez, Matías Italiani, Santiago Fredes, Gustavo Pastor, Eugenio Peralta Cabrera. DT: Gustavo De Giuli.
ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: LUJAN.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Deportivo Español Vs Argentino de Merlo: Formaciones

DEPORTIVO ESPAÑOL (-): Gerardo Cabral, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos, Santiago López, Alberto Martinez, Maximiliano Sosa, Agustín Laviano, Leonardo Villán, Guillermo Carrizo, Cristian Amarilla, Franco Romero. DT: Jorge Franzoni.
ARGENTINO DE MERLO (-): Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Maximiliano Castillo, Jonathan Steingard, Fernando Bianchi, Cristian Barrientos, Martin Iglesias, Facundo Piacenza, Diego Jaime, Damián Villalba. DT: Daniel Chazarreta.
ARBITRO: Rodrigo Pafundi.
CANCHA: DEPORTIVO ESPAÑOL.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Historial de partidos: San Martin (SJ) Vs Union

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 1 triunfos para Unión con 9 goles a favor y 7 triunfos para San Martin (SJ) con 18 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

28/04/2013        J11    San Martin San Juan    3-1    Unión     Torneo Final 2013   

13/02/2013        1/24    San Martin San Juan    0-0 (2-3)g.p.    Unión     Copa Argentina 2012/13   

20/10/2012        J11    Unión    1-2    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

09/06/2012        J17    Unión    0-0    San Martin San Juan     Clausura 2012   

04/12/2011        J17    San Martin San Juan    2-0    Unión     Apertura 2011

Instituto Vs Banfield: Formaciones

INSTITUTO (-): Julio Chiarini, Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás Dematei, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Sebastián Ereros, Juan Martín. DT: Frank Kudelka.
BANFIELD (-): Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: INSTITUTO.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Defensa y Justicia Vs Villa San Carlos: Formaciones

DEF. Y JUSTICIA (-): Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.
VILLA SAN CARLOS (-): Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Leandro Sapetti, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Ezequiel Melillo, Nahuel Fernándes Silva, Claudio Cenci, Emanuel Sarati. DT: Ricardo Rezza.
ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: DEF. Y JUSTICIA.




Fuente Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morocha17

Gimnasia de Jujuy Vs Almirante Brown: Formaciones

GIMNASIA (JUJUY) (-): Lucas Hoyos, Judelin Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez, Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Damián Canuto, Jonathan Bauman, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
ALTE. BROWN (-): Ezequiel Cacace, Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Diego Ceballos, Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
ARBITRO: Pablo Díaz.
CANCHA: GIMNASIA (JUJUY).





Fuente: Solo Ascenso
Editado pot Dai Almirón
@morochha17

Historial de partidos: Ferro Vs Talleres (Cba)

Se enfrentaron en 55 oportunidades, Ferro ganó 18 encuentros convirtiendo 67 goles, Talleres ganó 13 anotando 54 goles, empataron 24 veces.

Últimos enfrentamientos:


20/06/2009    ArgentinaD2    J38    Talleres    0-2    Ferro Carril Oeste     Nacional B 08/09   
13/12/2008    ArgentinaD2    J19    Ferro Carril Oeste    3-1    Talleres     Nacional B 08/09   
07/06/2008    ArgentinaD2    J37    Ferro Carril Oeste    4-1    Talleres     B Nacional 07/08   
01/12/2007    ArgentinaD2    J18    Talleres    1-1    Ferro Carril Oeste     B Nacional 07/08   
28/02/2000    ArgentinaCL    J3    Ferro Carril Oeste    0-3    Talleres     Clausura 2000

Historial de partidos: Boca Unidos Vs Atl Tucuman

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 4 triunfos para Boca Unidos con 11 goles a favor
,0 triunfos para At. Tucumán con 6 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

14/04/2013        J29    Boca Unidos    0-0    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

14/10/2012        J10    At. Tucumán    2-3    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

18/03/2012        J25    Boca Unidos    2-1    At. Tucumán     Nacional B 11/12   

18/09/2011        J6    At. Tucumán    2-3    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

20/02/2011        J21    At. Tucumán    1-1    Boca Unidos     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Patronato (P) Vs Huracan

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 0 triunfos para Huracan con 1 goles a favor ,2 triunfos para Patronato (P) con 5 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos: 

27/04/2013        J31    Huracán    0-0    Patronato     Nacional B 12/13   

27/10/2012        J12    Patronato    3-0    Huracán     Nacional B 12/13   

12/05/2012        J33    Huracán    0-0    Patronato     Nacional B 11/12   

15/11/2011        J14    Patronato    2-1    Huracán     Nacional B 11/12

Historial de partidos: Instituto Vs Banfield

Se enfrentaron en 8 oportunidades, 3 triunfos para Banfield  con 9 goles a favor ,0 triunfos para Instituto con 5 goles a favor y 5 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/04/2013        J28    Banfield    0-0    Instituto     Nacional B 12/13   

06/10/2012        J9    Instituto    1-2    Banfield     Nacional B 12/13   

23/04/2006        J16    Banfield    2-0    Instituto     Clausura 2006   

19/11/2005        J16    Instituto    0-0    Banfield     Apertura 2005   

12/02/2005        J1    Banfield    1-0    Instituto     Clausura 2005

Historial de partidos: Gimnasia (J) Vs Almirante Brown

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 3 triunfos para Gimansia ( J ) con 6 goles a favor
y 2 triunfos para Alte Brown con 5 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

24/03/2013        J26    Almirante Brown    0-1    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

23/09/2012        J7    Gimnasia de Jujuy    1-0    Almirante Brown     Nacional B 12/13   

26/05/2012        J35    Almirante Brown    2-1    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   

27/11/2011        J16    Gimnasia de Jujuy    1-2    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

08/05/2011        J32    Gimnasia de Jujuy    2-1    Almirante Brown     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Douglas Haig Vs Aldosivi

Jugaron 1 veces en Primera Douglas Haig ganó 1 veces, y convirtió 3 goles. Aldosivi ganó 0 veces, y convirtió 0 goles. Empataron 0 veces.

Ultimos enfrentamientos

07/04/2013        J28    Douglas Haig    1-0    Aldosivi     Nacional B 12/13   

07/10/2012        J9    Aldosivi    2-3    Douglas Haig     Nacional B 12/13

Historial de partidos: Independiente Vs Sarmiento (J)

Se enfrentaron en 4 oportunidades, Independiente ganó 1 encuentros convirtiendo 6 goles,Sarmiento (J) ganó 0 anotando 5 goles, empataron 3 veces.

Últimos enfrentamientos:


Metropolitano 1982 - Fecha 27
 Independiente    0    0     Sarmiento (J)

Metropolitano 1982 - Fecha 8
 Sarmiento (J)    2    2     Independiente

Metropolitano 1981 - Fecha 29
 Independiente    1    0     Sarmiento (J)

Metropolitano 1981 - Fecha 12
 Sarmiento (J)    3    3     Independiente

Racing 0 - 1 Newell's: Síntesis del partido

La 'Academia' cayó 1 a 0 ante la 'Lepra', en medio de un clima tenso: no sólo marcha último (sin ganar aún), sino que además hubo una reunión entre los dirigentes y se habría pedido la renuncia de Cogorno. Como si las 'pálidas' no fueran suficientes, a los 3 minutos se lesionó Viola y aunque tuvo pasajes de buen juego, hilvanó su sexta derrota por la genialidad de Maxi Rodríguez, que afianzó a su equipo en la punta.n medio del caos institucional (y futbolístico) que atraviesa, Racing debía recibir a Newell's en el Cilindro y lo hacía con una obsesión: sumar de a tres por primera vez en el campeonato. La "Academia" armó un equipo para pensar en las primeras colocaciones y con un rendimiento magro lo único que obtuvo fueron dos empates, que lo ubican en el fondo de la tabla. Del otro lado, llegaba uno de los equipos más complicados del campeonato, el líder, Newell's que quería seguir la cima.
Tras la decisión de echar al manager Roberto Ayala, se rebalsó una gota de un vaso que venía lleno por los malos resultados y las internas políticas entre Rodolfo Molina y Gastón Cogorno (la cual tuvo como último capítulo una reciente reunión en la que se le habría pedido la renuncia al presidente).
Para colmo de males, ya en el inicio del encuentro la suerte parecía serle esquiva al local. Es que en la primera pelota que tocó Valentín Viola (la apuesta de Ischia en lugar de Hauce) sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y debió abandonar el campo de juego (ingresando el 'Demonio' en su lugar). Enseguida, la visita sufrió la misma 'suerte', ya que a los 13 fue Marcos Cáceres el que debió ser reemplazado por una fuerte molestia en la zona intercostal izquierda.
Una vez superadas las pálidas, fue la 'Lepra' quien se hizo del dominio del balón, pese a que la 'Academia' era más clara y profunda al momento de atacar. Ante la imposibilidad de la visita de llegar con peligro al área rival, probaba con pelotazos a distancia y así llegó su primera de peligro con un disparo de Milton Casco que dio en el palo.A los pocos minutos fue Hauche quien respondió, despachándose con un disparo cruzado que se fue muy cerca del arco defendido por Guzmán. No sucedió mucho más durante los minutos siguientes y nuevamente los dos comenzaron a carecer de ocasiones de peligro.Pero lo mejor estaba guardado para el final. Es que en el cierre de la primera etapa, a los 44 y 45 minutos, Rodrigo De Paul hizo vibrar a todo el estadio con dos disparos que hicieron temblar ambos palos. En tanto, David Trezeguet respondía en el último minuto de descuento y casi quiebra el marcador. Lo cierto es que ninguno pudo hacerlo y la primera etapa se esfumó sin goles. Y el inicio del complemento era alentador, ya que tan sólo tres minutos necesitaron los rosarinos para tener esa profundidad que les había sido esquiva anteriormente, aunque en esta ocasión se toparon con un extraordinario Sebastián Saja que despejó el peligro generado por Víctor Figueroa.Pese a esto, enseguida se recuperó el local, que logró posicionarse mejor que su adversario presionando en el mediocampo para elaborar rápidos y profundos ataques (intentando siempre sacar provecho de sus individualidades). El duelo se tornaba entretenido, como consecuencia de la buena y ya habitual propuesta colectiva de la 'Lepra'.
Promediando la media hora de juego de la segunda etapa se iban acrecentando las ocasiones de la 'Academia', aunque también le iba cediendo cada vez mayores espacios a la 'Lepra'. Algo por demás peligroso. Así fue que la visita empezó a equilibrar el duelo al lateralizar el juego. Hasta que sobre el cierre, a los 40 minutos, apareció Maximiliano Rodríguez para despacharse con una genialidad y marcar el 1-0. No hubo tiempo para mucho más, aunque sí para que los hinchas de la 'Academia' expresaran su descontento e insultaran a la cúpula dirigencial (primero a Cogorno y luego a Molina). Lo cierto es que Pitana marcó el final y Racing sumó su sexta derrota en el torneo, mientras que Newell's se aseguró continuar en la cima en soledad al menos por una jornada más.
FORMACIONES:
Racing: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; José Luis Gómez, Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Néstor Pitana






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Godoy Cruz 2 - 0 Tigre: Síntesis del partido

Pese al sufrimiento, Godoy Cruz venció 2 a 0 al 'Matador' con goles de José Luis Fernández y Jonathan Ramis. Los de Palermo alcanzaron a Argentinos en los promedios, en su intento de salir del descenso. Los de Alegre (DT interino), que terminaron con nueve por las rojas a Pérez García y Gelabert y merecieron más, comienzan a comprometerse con la permanencia.El duelo que levanta el telón del octavo acto del campeonato, sin lugar a dudas tienen en juego puntos que pueden llegar a valorarse o lamentarse mucho al final de la temporada. Es que ambos arrancaron la 2013/2014 con un objetivo en común: escaparle al temido descenso. Mientras Godoy Cruz arrancó de forma irregular pero con elementos convincentes desde lo futbolístico, Tigre ya cambió de entrenador, y a la espera de la confirmación del nuevo, recién pudo obtener su segunda victoria el pasado fin de semana en casa, frente a Rosario Central.
Pese a las necesidades de ambos, el encuentro comenzó muy tranquilo, sin que ninguno arriesgara. Así el duelo se tornaba trabado en el mediocampo, mientras que los arqueros eran prácticamente 'espectadores de lujo', debido a que ninguno se acercaba con peligro al área rival. Recién cerca del cuarto hora empezaron a aproximarse más, aunque sin la profundidad ni claridad necesaria como para poder lastimar (sólo un 'flaqueó' de Javier García que retuvo el balón en dos tiempos, generó algo de preocupación).
Las insinuaciones duraron muy poco, dado que en lugar de ir aumentando las chances de ataque, el partido volvió a tornarse muy tibio y jugado bastante lejos de las áreas. Tan pocas eran las llegadas, que si había una manera de que el marcador se abriera era tal como se dio: de pelota parada. Fue el elenco mendocino quien logró propinar el primer golpe (a los 25 minutos) con un exquisito gol de tiro libre de José Luis Fernández.
Dicho tanto pareció ser el golpe anímico que estaba necesitando el conjunto de Victoria para terminar de reaccionar. Así fue que apenas cinco minutos después, el 'Matador' salió con todo en busca de la igualdad parcial con Emiliano Ellacopulos como abanderado. Rápidamente, el juvenil se puso el equipo al hombro y con su desequilibrio empezó a enloquecer a la defensa 'tombina' (elaborando incluso una extraordinaria maniobra individual que terminó haciendo temblar el palo derecho de Jorge Carranza).
La primera etapa se fue esfumando con la visita mucho más adelantado en el campo de juego, mientras el local despejaba el peligro a los pelotazos, buscando que alguno llegara a su delantera para poder lastimar en alguna contra. Sin embargo, ninguno de los dos logró quebrar el marcador y así el 'Tomba' se fue al descanso con la mínima ventaja a favor.
El duelo se reanudó con los dos protagonistas buscando el arco contrario, pero invadidos por las imprecisiones que provocaban que se repartieran el balón sin lograr inquietar. Recién a los once minutos del complemento, el 'Matador' elaboró un buen ataque comandado por Matías Pérez García, que terminó dilapidando de manera increíble Ramiro Leone.Cuando Tigre estaba logrando imponerse en el juego, recibió un duro revés. Es que a los 20 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Pérez García. Como si no fuera suficiente perder a su conductor, otro 'cachetazo' recibió cinco minutos después: Pezzotta le sacó la roja directa a Marcos Gelabert por una durísima infracción sobre Nicolás Castro.
Con la desventaja numérica de su adversario, todo parecía indicar que era el momento ideal para que Godoy Cruz capitalizara su ventaja y la ampliara para terminar el duelo con una mayor tranquilidad. Sin embargo, el 'Tomba' carecía de ideas como para lograrlo y la visita, con su desventaja a cuestas, iba como podía en busca de la 'heroica'.
Sin embargo, ni los cuatro minutos de recupero fueron suficientes para que la visita torciera el panorama, y en su afán por conseguir la igualdad quedó tan desprotegido que Godoy Cruz aprovechó una contra que concretó Jonathan Ramis para sellar el 2-0 final. Así, los mendocinos alcanzaron la línea de Argentinos Juniors en la tabla de los promedios (al menos momentáneamente). Por su parte, Tigre comienza a comprometerse cada vez más en la misma lucha por la permanencia.Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Róman, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jérez Silva, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y José Sand. DT: Fabián Alegre
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Sergio Pezzotta







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof