miércoles, 1 de febrero de 2012

Copa Argentina : Boca Vs Santamarina

San Lorenzo podrá sumar un jugador más, va por Matheu y hay polémica por Bogado


San Lorenzo podrá sumar un jugador más, va por Matheu y hay polémica por Bogado

La lesión de Juan Carlos Menseguez le hailitó un cupo más al conjunto de Boedo, que iría por Carlos Matheu, sin lugar en Independiente. Mientras tanto, el segundo nombre que se baraja es el de Mauro Bogado, volante de San Martín de San Juan. Algunos aseguran que está cerca, mientras que el presidente del "Verdinegro" afirmó que él futbolista se queda



La AFA le dio luz verde a San Lorenzo para incorporar a un tercer futbolista, debido a que Juan Carlos Menseguez está lesionado. Hasta el momento, el club de Boedo ha contratado al uruguayo Carlos Bueno, quien ha tenido un buen desempeño en los partidos de verano, donde convirtió goles en los dos encuentros por la Copa Ciudad de Mendoza.


Ante la noticia que dio a conocer AFA, el club de Boedo iría a la carga por Carlos Matheu, quien se encuentra sin lugar en Independiente y desde la propia dirigencia del "Rojo" le recomendaron que busque un equipo para ganar minutos. Sin embargo, esto se verá con el paso de las horas, ya que también Colón estaría interesado.


Más allá de eso, la noticia que ahora genera incertidumbre y polémica es la posible incorporación de Mauro Bogado, jugador de San Martín de San Juan, equipo que es rival directo del "Ciclón" en la lucha por la permanencia. Desde el club de Boedo hay dirigentes que afirman estar cerca de contratar al jugador, mientras que desde la institución cuyana afirman todo lo contrario.


Esto lo expuso en el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el presidente de San Martín de San Juan: Jorge Miadowski. Al ser consultado por el caso de Bogado, manifestó: "Nos dijo a nosotros que no quiere irse a San Lorenzo. Además, al club no le ha llegado una propuesta y se quedará hasta junio, porque tiene un contrato y es un jugador importante para la institución".

Fuente: Playfutbol

(Amistoso) Velez 2 x 2 Lanus: Sintesis


Obolo la metió dos veces para el Fortín y Pavone gritó por duplicado para el Granate. Hubo una mala para Schurrer en el amistoso en la Villa Olímpica: Camoranesi tuvo que ser reemplazado por una molestia.

Fue una mañana movida en la Villa Olímpica. Vélez y Lanús empataron 2-2 en un partido parejo, con goles de Obolo y Pavone. A diez minutos del arranque, el ex Arsenal, última incorporación del Fortín, abrió el marcador y puso en ventaja al equipo de Gareca, aunque no por mucho tiempo. A los 13, luego de un pase de Mauricio Pereyra, Pavone metió el gol del empate y el partido comenzó a tomar color.

Minutos más tarde, nuevamente el ex River, tras un buen centro de Mario Regueiro, puso el 2 a 1 para el Granate. Pero la igualdad no tardó en llegar: centro de Papa, desvío de Ortíz y de nuevo Obolo, que estaba solo en el segundo palo, convierte para el equipo de Liniers. Con la parda ambos equipos se fueron al descanso y a los 5 del complemento, una mala para Schurrer: Mauro Camoranesi sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, tuvo que abandonar el partido y fue reemplazado por Diego González.

A los 15 minutos ambos técnicos realizaron algunos cambios. Por el lado de los de Liniers, Federico Insúa ingresó por Mauro Obolo. Mientras que Schurrer sacó a Regueiro y Pavone, los mejores del Grana, y metió en cancha a Carranza y Salcedo. A pesar de las variantes, el partido no tuvo más situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos y finalizó 2 a 2.

Formaciónes:

Vélez 2: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Seba Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Cantero, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Iván Óbolo

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matias Fritzler, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro, Mauro Camoranesi, Diego Valeri y Mariano Pavone.

Fuente: Olé

Huracán : Los titulares cayeron 2 a 1 frente a los suplentes


Los titulares de Huracán cayeron 2 a 1 frente a los suplentes, con goles de Andrés Núñez y Alejandro Quintana. Cristian Sánchez Prette marcó el único gol del equipo titular.

El plantel profesional se entrenó esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor bajo las órdenes de preparador físico Javier Bustos, Luego de ella se realizó la primera práctica formal de fútbol, en la cual los titulares perdieron 2-1.

Por su parte Cristian Tavio, con una infección, y Hernán González, con una distensión en el gemelo, entrenaron de manera diferenciada.

Equipo titular: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Gastón Machín, Cristian Leiva, Luciano Nieto; Cristian Sánchez Prette; Mauro Villegas y Javier Cámpora.

Equipo Suplente: Hernán Zalcman; Rodrigo Lemos, Andrés Núñez, Martín Vera, Leonardo Zaragoza; Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Gonzalo Martínez; Pablo López; Mauro Milano y Alejandro Quintana.

Por otro lado comenzaron los trabajos para la colocación de la pantalla Led, de siete metros por tres, en la platea Miravé.

River : Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown


Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown. ¿Terminarán adueñándose de las bandas ante la Fragata?

Poco a poco, la reanudación de la B Nacional se acerca. El turno de River será el domingo ante Almirante Brown de visitante en Isidro Casanova. Por tal motivo, el Millo, puliendo detalles, continuó con sus entrenamientos en el predio que tiene el DT Matías Almeyda en Benavídez. No hay que dejar librado al azar nada y, por ello, la puesta a punto sigue.

La principal novedad del día se dio sobre el final de la práctica. Luego de algunos ejercicios de definición y pasadas de velocidad (los que jugaron el amistoso contra All Boys hicieron tareas regenerativas), Almeyda decidió colocar en cada extremo de la cancha dos defensas, con 4 jugadores cada una, que recibieron el ataque de un grupo de juveniles. En una se pudo apreciar los nombres de Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano. A su vez, acompañaron Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio ¿En la otra? Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel. Fueron secundados por Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

Si bien Almeyda aún no confirmó el equipo, este ensayo deja entrever que Vella y Arano, por el momento, le sacan una diferencia a Abecasis y Díaz en la lucha por los laterales. ¿Serán los que arranque ante la Fragata? ¿Tano y Chiche nomás?

Fuente: Ole

Rosario Central: Ya esta en Salta


El plantel de Rosario Central arribó hoy a Salta, donde se prepara para hacer su debut en la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, un rival al que ya ha enfrentado el semestre pasado en el Nacional B y terminó 2 a 2 en el Gigante.

El conjunto auriazul salió este mediodía desde Aeroparque, en Buenos Aires, y actualmente se hospeda en el hotel Casa Real, de la capital salteña.

Por la noche, los jugadores realizarán un entrenamiento liviano, antes del encuentro de mañana a las 17.30, en el estadio Padre Martearena. El cual será televisado por TyC Sports y dirigido por el árbitro Eduardo Gutiérrez.

Los once titulares para enfrentar al equipo sureño serían: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Vismara y Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Federico Carrizo y Ricardo Gómez; y Gonzalo Castillejos.

Además viajaron a Salta Manuel García, Omar Zarif, Nahuel Valentini, Jesús Méndez, Matías Galvaliz, Leonardo Monje, Antonio Medina y Javier Toledo.

Gimnasia LP: Ante la lesión de Miloc, el Dt quiere a Rodrigo Diaz Ponce


Rodrigo Diaz Ponce es el elegido por Troglio ante la lesión de Dardo Miloc

Ante la lesión de Dardo Miloc (ver aparte), Pedro Troglio apuesta por la llegada de un volante central y ya está el apuntado.

Su nombre es Rodrigo Díaz Ponce, volante central surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y que se desempeña en la reserva. Pedro Troglio lo conoce de su paso por el equipo de La Paternal y es el apuntado para llegar al Lobo.

El mayor impedimento está del lado del club poseedor del pase ya que no estaría dispuesto a cederlo a préstamo. El jugador está dispuesto a venir a jugar en Gimnasia, pero su salida no es nada sencilla.

El jugador oriundo de la localidad de Lanús es el capitán de la divisional y es catalogado como una de las joyas de las inferiores de Argentinos. Le dicen el Rengo, mide 1.69 y nació el 30 de Agosto de 1992.

El pedido de Troglio también se debe a que a la baja de Miloc se suma la de Ignacio Oroná, que no seguirá jugando en Gimnasia.

Quilmes A.C : Caneo: "Lo importante arranca el lunes"


Caneo: "Lo importante arranca el lunes"
En una jugosa charla con la mesa de Toco y me Voy por Radio FMQ, el enganche de Quilmes contó, entre otras cosas, que se siente en excelentes condiciones físicas y futbolísticas de cara al debut ante Brown de Madryn, y destacó que toda la preparación y el trabajo lo deberá confirmar en el encuentro por los puntos. Además, aseguró que los jugadores siguen a la espera para recibir los pagos de los sueldos, pero sin desesperarse y con plena confianza que en las próximos horas todo quedará solucionado. Escuchá el reportaje completo.

"La verdad se hace un poco larga esta semana, pero sabemos que estamos a días de arrancar la segunda parte y con mucho entusiasmo. Creo que nos estamos asentando bastante. Me siento más rápido y mejor con la pelota".

Sobre su preparación durante la pretemporada explicó: "Hice un buen trabajo y espero que me sirva. Más allá de estos amistosos o los entrenamientos, lo importante arranca el lunes y es ahí donde uno debe demostrar que está bien. Por ahí como lo repetí el semestre pasado, la pretemporada la hice bien, pero con la expulsión y la lesión se perdió bastante. Luego lo pude aguantar bastante bien, pero ahora me vuelvo a sentir bastante suelto".

Luego, comentó que el plantel sigue a la espera para recibir sus haberes, agregó que está tranquilo y confía que todo se solucione antes del fin de semana: "Estamos esperando una respuesta para hoy. Él (por Aníbal Fernández) quedó en llamar entre ayer y hoy, porque nosotros nos estamos manejando con muchísima tranquilidad, respetando y esperando, pero haciendo saber que hay necesidades aparte. Esperemos que haya una respuesta en el día de hoy y que se pueda solucionar todo antes del día viernes, porque sería mejor arrancar el lunes pensando solo en jugar. Hay muchos clubes que estarán en la misma situación o peor y otros que estarán al día".

Atletico Tucuman : Los titulares cayeron en el partido práctica


Los titulares cayeron en el partido práctica


Sólo se trató de una práctica, pero seguramente Juan Manuel Llop anotó los aspectos que deben mejorar sus dirigidos. El supuesto equipo titular, fue derrotado por 2 a 1 por una formación que está integrada por los jugadores suplentes. Deivis Barone abrió el marcador del duelo que duró 50 minutos. Pero la formación alternativa no se quedó atrás y fue a buscar el empate. Jairo Castillo, a través de una gran jugada individual, logró el objetivo con un golazo que generó aplausos del público que se acercó hasta el Monumental a presenciar el entrenamiento. Y, cuando nadie lo esperaba, Mariano Martínez marcó el tanto de la victoria al aprovechar un error de Barone. Más allá de la derrota, quedó en claro que el "Chocho" ya tiene la formación titular en mente. Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Milton Zárate, Silvio Iuvalé y Diego Barrado; Cristian Palacios y Daniel Salvatierra. Estos serán los titulares para el duelo contra Defensa y Justicia que se jugará el domingo y será controlado por Alejandro Castro. Por otra parte, los directivos confirmaron que continúan desarrollando las gestiones necesarias para conseguir las habilitaciones de Castillo y de Palacios. Estiman que entre hoy y mañana tendrán todo en orden.

Aldosivi: Quiroz define el equipo para recibir a Gimnasia


Quiroz define el equipo para recibir a Gimnasia


Fernando Quiroz desarrollará hoy una práctica de fútbol en la que podría quedar definido el equipo que el sábado desde las 17 reibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en cotejo correspondiente a la decimonovena fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Dicho cotejo, que será televisado por Canal 7 para todo el país, tendrá como árbitro a Pablo Díaz, según quedó estipulado ayer en la sede de la AFA. Si bien Quiroz parece tener decidido en su mente el once inicial para enfrentar a los platenses en el estadio José María Minella, algunas lesiones sembraron dudas. Por caso, en los últimos días no pudieron trabajar con normalidad el lateral zurdo Walter Zunino y el delantero Matías Gigli, dos que, de estar en condiciones, son titulares indiscutidos para "Teté". Sin embargo, el cuerpo técnico confía en tenerlos hoy a la par del resto de sus compañeros para la práctica de fútbol. En realidad, la única incógnita que escapa al tema de dolencias físicas pasa por saber si Quiroz se inclinará finalmente por Jorge Piñero Da Silva o Enrique Seccafién para el sábado. Es que durante los últimos amistosos, el delantero arrancó los partidos (con lo que el equipo tuvo un 4-4-2) pero en ocasiones fue reemplazado justamente por Seccafién, para terminar con un 4-4-1-1 en busca de mayor juego asociado en el equipo. El ex Godoy Cruz de Mendoza, parece estar un paso adelante en la consideración del entrenador para este partido. De ser así, Aldosivi alistaría el sábado a Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Piñero Da Silva y Gigli.

Quilmes A.C : Caruso insiste por un refuerzo más.


Caruso sabe que ya no tiene tiempo, que el lunes que viene se reanudará el torneo para Quilmes, desde las 17, ante Brown (PM). Si embargo, el técnico de la barba candado no baja los brazos y sigue insistiendo por, al menos, un refuerzo debido a que en el Sur aún no llegó ninguno. Así, esta semana se podría concretar el arribo de Nicolás Torres, ya que el volante por izquierda se desvinculó en México y es del agrado del entrenador.

Fuente: Ole

Almirante Brown: “Este equipo está preparado para la lucha”.


Blas Giunta está listo para su superclásico personal y, acorde a sus tiempos de jugador, chicanea y va al frente: “Este equipo está preparado para la lucha”.

Estuviste viendo los superclásicos? -A River lo vibien, es un equipo similar al que se vio el año pasado: falla situaciones, es un rival muy difícil, tiene buenos jugadores, están en ritmo, pero los partidos hay que jugarlos. Nosotros vamos a llegar en plenitud, no tuvimos tantas dificultades como ellos: el tema de Domínguez, la lesión de Trezeguet, sé que Cirigliano tiene algunos problemitas físicos. Todo esto le puede llegar a molestar.

-¿Le vas a jugar como el Boca de Falcioni?

-Nosotros siempre estuvimos bien parados, ordenados en defensa. Trataremos de presionar donde tenemos que presionar y sacarle provecho a lo que a ellos no les sale tan bien. Todavía no sabemos las formaciones por este tema de Domínguez, aunque yo creo que va a jugar, porque no lo van a sancionar, ja. A nosotros nos sacaron 18 puntos por tirar una panchera y lo de ellos, cuando se fueron al descenso, fue un desastre y no le sacaron nada. A las cinco fechas ya pudieron jugar de local. Así que lo del Tribunal de Disciplina va a ser “normal”. Le faltan el respeto a los árbitros. Cuando dije que me conviene putear al árbitro fue porque antes sabías que te comías cuatro fechas si lo puteabas. ¿Ahora no son cuatro fechas? ¿Qué pasó? ¿Cambiaron el reglamento? No, toda la vida fue el mismo. Ojalá no juegue Domínguez, pero se sabe que va a jugar.

-¿Temés alguna ayudita del árbitro a River?

-No creo, todos los árbitros que nos tocaron en la B Nacional siempre pusieron el pechito en todas las canchas. A favor o en contra. Ahora la situación está en manos del Tribunal: lo que resuelva va a ser lo mejor. La verdad es que nunca me imaginé que Domínguez iba a reaccionar de esa manera, me sorprendió. Si juega, que juegue. Y si no, mejor.

-Por tu historia en Boca, ¿te va a doler el doble si llegás a perder este partido contra River?

-Todavía tengo que jugar. Aparte, no pienso perder, no siento en ningún momento que vaya a perder con River. Es un partido más. Han perdido con rivales que nosotros le hemos ganado. Hemos enfrentado a equipos como el puntero Instituto y tuvimos las chances más claras. Está todo muy parejo, yo no creo que River sea el Manchester ni que nosotros seamos Claypole, por decir alguno.

-¿Arrancás ganando de local en Casanova?

-Sí, seguro. A pesar de que está muy buena, hay que venir a esta cancha, los esperaremos acá con las manos abiertas para jugar nuestro partido y ellos, el suyo. Después, la rivalidad con River ya pasó. Era rival cuando jugaba al fútbol, y siempre me iba bien, no sé porqué ahora no me va a ir bien. Confío en sacar un buen resultado.

-¿Cómo lo vés a Almeyda como entrenador?

-Y... es difícil. La situación de Almeyda ahora es más difícil que cuando estaba jugando. Ahora sos entrenador y pasa todo por vos. Las tácticas son buenas según los resultados: cuando ganás son buenas; cuando perdés, no tanto. En el superclásico, River atacó, tuvo la pelota, creó situaciones; Boca no lo atacó y ganó. Entonces, ¿cuál fue la táctica buena? Es más difícil de este lado, porque no la podés defender. Vos estás al borde de la cancha y son los jugadores los que te salvan. Acá vino Central con un equipazo y perdió. Nosotros tenemos nuestro equipo y vamos a defender estos colores a muerte

-Parece que tenés más ganas de jugar este partido que de dirigir...

-Sí, también, tengo ganas de jugar, pero no me puedo mover, ja. Tengo problemas en las rodillas. Ojalá pudiera estar en la cancha, sería más fácil. Para Almeyda también, porque adentro la defendés vos, con tu corazón, con tu entrega. Si nosotros estamos bien, le damos pelea a cualquiera.

-¿A qué jugador de River respetás más?

-En la B Nacional, Domínguez estuvo muy bien. Tampoco hizo mucha diferencia, es una categoría muy complicada, es todo muy parejo. Gracias a Dios no hay resultados muy abultados. Los jugadores también están al mismo nivel. Por ejemplo, el Pipi García no tiene nada que envidiarle a Domínguez, tampoco Vega a Cavenaghi, lo mismo Cisterna. Este equipo está preparado para la lucha, después está el fuego sagrado que vos le ponés. Venir a la cancha nuestra los va a influenciar.

-¿Creés que, por tu pasado, te van a recordar los hinchas de River?

-Sí, pero uno está contento porque lo recuerdan. Me gusta más, cuando me caliento me gusta más. Menos mal que son los contrarios, me pondría mal si fueran los hinchas propios.

-¿Vas a saludar a Almeyda y a Amato?

-A Almeyda y a Amato los conozco, son amigos. Los voy a saludar, no tengo problemas. Seguro que deben estar diciendo: “¡Cómo rompe las bolas con lo de Domínguez!”. No es lloriqueo, hablo porque pasó. Si lo podemos pinchar por ese lado, lo vamos a hacer. Para joderlos un poco, ja.

-Sos muy creyente, ¿le vas a pedir a Dios una victoria contra River?

-Sí, seguro. Siempre le pido a Dios, ¿cómo no le voy a pedir? Le pido lo normal, que terminen bien mis jugadores y que les dé ese fuego sagrado que necesitamos.

Fuente: Ole

Gimnasia LP: Práctica de fútbol con la mala noticia de Miloc


Práctica de fútbol con la mala noticia de Miloc

Antes de lo que fue la noticia del día, con la que parece ser una grave lesión para Dardo Miloc, Gimnasia estaba llevando a cabo el ensayo de fútbol preparatorio para el duelo del próximo sábado ante Aldosivi.

La idea de Pedro Troglio era ultimar los detalles que quedaron de la pretemporada, con el once titular ya definido.

Los que arrancaron fueron Monetti; Casco, Macaluso, Goux, Sapetti; Cabrera, Miloc, Capurro, Choy; Vizcarra y Vargas. Finalmente fue victoria de este equipo por 2 a 0, con sendos tantos del Chino.

Los suplentes tuvieron a Bonnin; Piarrou, Magallán, Benítez, Benavídez; De Blasis, Vittor, Méndez, Alan Ruiz; Fernandes Silva y Mendoza. Luego pasó Vittor a los titulares, metiéndose Viola, y tuvo su primera práctica Leonel Altobelli reemplazando a Fernandes Silva.

Instituto Vs Ferro: ¿Se juega en Caballito?


¿Se juega en Caballito?


Las principales dudas para el partido del domingo entre Ferro y el líder, Instituto, pasan por el lugar donde se disputará el encuentro. En principio, los verdolagas no querrían jugar en otra cancha, pero el club cordobés de todos modos, quiere llevar a su hinchada al corazón de la Capital Federal, para alentar a su equipo. De acuerdo a la normativa que dispuso la AFA, la cual exige que el club que no garantice como mínimo 1500 localidades visitantes será obligado a dejar su cancha, una inspección se llevó a cabo en el día de hoy en el Arquitecto Ricardo Etcheverri, para confeccionar las tribunas y garantizar la seguridad del espectáculo. Si el organismo no autoriza al club de Caballito a albergar simpatizantes visitantes, el encuentro se disputará de todos modos en Ferro, pero sin público cordobés, lo que provocará que en el partido de vuelta, no haya hinchas verdolagas en Córdoba. Se espera una pronta resolución del conflicto, mientras Mario Gómez ya piensa en su once inicial. Los posibles serían: De Giorgi; Oreja, Berza, Schunke, M.Sánchez; Buffarini, Zaninovic, S.Navarro, M.Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Salmerón.

River : Almeyda: "No me gusta como juega Boca"


Almeyda: "No me gusta como juega Boca"

El entrenador de River se mostró molesto por las críticas y defendió la labor de su equipo luego de las derrotas en los Superclásicos al decir: “Si no tuviésemos errores seríamos los campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas”. A su vez, expresó que su paladar futbolístico no es el mismo al del equipo de Falcioni

River había arrancado el verano con muy buenos pasajes de fútbol y esto hizo ilusionar a más de un hincha “millonario”. Y más, tras los arribos de jugadores de jerarquía como David Trezeguet y Leonardo Ponzio.


Pero luego vino Boca y le brindó dos mazazos. Esto despertó varias críticas que molestaron al entrenador del elenco de Núñez. "En seis días pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo con más errores del futbol argentino. Si no tuviésemos errores seríamos los campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas", aseguró Matías Almeyda.


Con respecto a estas dos derrotas analizó: “Boca fue el último campeón, tiene un estilo que el que le ha ido bien. Después va en gustos. Yo vengo de otra cuna, River juega distinto. Pero encontraron su camino y les ha ido bien”. Y, luego agregó: “Boca no jugó de contragolpe, los goles son de errores nuestros”.


"No me interesa que mi equipo gane como sea y no lo digo por Boca; aunque no me gusta cómo juega", comentó en diálogo con Las Voces del fútbol, programa que se emite por Radio 9.


Por último, Matías Almeyda dijo: “El hincha de River no acepta que se juegue a un pelotazo y apostar a la segunda pelota. Al hincha le gusta la pelota por el piso y salir jugando de abajo. Si queremos ser los dominadores los tenemos que hacer con la pelota”.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

Rosario Central : Va con lo mejor a Salta


Con lo mejor a Salta


Rosario Central juega el jueves a las 17.30 frente a Brown de Puerto Madryn por la Copa Argentina. Rafael Delgado no figura en la lista de viajeros pese a estar suspendido en el torneo doméstico y es la única sorpresa. Pizzi pone lo mejor para este duelo con los patagónicos. Mañana (miércoles) viajan en micro hasta Buenos Aires a las 8 de la mañana. A las 12.30 embarcan en avión hacia el norte. La lista completa de 19 jugadores Broun, García, Ferrari, Zarif, Talamonti, Valentini, Lequi, Rivarola, Mozzo, Vismara, Méndez, Biglieri, Carrizo, Galvaliz, Ricky Gómez, Toledo, Monje, Medina y Castillejos.

San Lorenzo: Madelón: "Contra Lanús va a atajar Nereo Champagne"


Madelón: "Contra Lanús va a atajar Nereo Champagne"

El entrenador de San Lorenzo terminó de despejar las dudas y confirmó al juvenil arquero dentro de los once en remplazo de Pablo Migliore a quien “le está faltando un poco de ritmo de partido". Además, puso en duda a Jonathan Bottinelli para la primera fecha



San Lorenzo tenía un interrogante para esta pretemporada y era saber quién iba a ocupar el puesto de arquero para el duro semestre que se avecina. A pocos días del inicio del torneo, Leonardo Madelón despejó las dudas y confirmó a su portero titular.



“El arco está solucionado, va a ser Nereo Champagne. A Pablo (Migliore) le está faltando un poco de ritmo de partido. En Champagne veo mucho futuro, sale muy bien, tiene espalda para estar en San Lorenzo. Tiene hambre, ya dejó de ser pibe", expresó en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9.



Además, puso en duda a uno de los referentes en la defensa para estar desde el arranque en la “primera final”: “No sabemos todavía si Bottinelli llega a la primera fecha contra Lanús. A Bottinelli lo vamos a cuidar, está haciendo bien lo físico, pero no el trabajo de fútbol”.



“La gente tiene que saber que tiene que tener paciencia. No les puedo decir que estamos para pelear el campeonato, me pongo una cruz así. Tenemos que hacernos fuerte de local y ver lo que podemos robar afuera”, le avisó al hincha el entrenador del “Ciclón”.



Por último, dejó entrever que será difícil que Romagnoli juegue de titular: "San Lorenzo no tiene volantes para rodear a un enganche. No hay alternativas, tengo que armar un mediocampo duro. Nos va a ser difícil jugar con enganche”.

Fuente: Playfutbol