sábado, 16 de noviembre de 2013

Quilmes 1 - 1 Racing

En un muy flojo partido y sin situaciones de gol en ninguno de los arcos, la "Academia", que en el complemento sólo se dedicó a defender, empató con el "Cervecero" 1-1. En el 'Centenario', a los dos le faltó mucho fútbol; aunque el local se mostró más ambicioso. Así, los de Avellaneda tuvieron su primer empate en el torneo. Arbitró Fernando Rapallini.
FORMACIONES:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Lucas Pérez Godoy, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Armando Giunta.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Fernando Rapallini.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Mauro Martín a un paso de ser condenado a presión perpetua

El fiscal Andrés Madrea recategorizó el asesinato, del que están acusados Mauro Martín y Mazzaro, como homicidio calificado. La pena se elevó y la condena podría ser más extensa. Migliore irá a juicio por encubrimiento.
El homicidio de Ernesto Cirino aún se mantiene sin resolver. El juez Manuel De Campos deberá bajar el martillo para determinar que pena les cabe a Mauro Martín y Maximiliano Martino, ex jefes de "La 12", quienes están acusado de haber asesinado al vecino del cuñado del líder de la barra.
De Campos los había procesado por homicidio simple, pena que otorga hasta 25 años de prisión, y la Cámara lo había confirmado. Pero el fiscal, Andrés Madrea, pidió la elevación a juicio oral y recategorizó el asesinato como un homicidio calificado por el concurso de dos o más personas.
Uno de los datos importantes es que el fiscal también pidió elevar a juicio a los acusados de encubrir a Mazzaro cuando el número dos de la barra estaba prófugo. Entre ellos se encuentra el arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, quién estuvo detenido durante 40 días en Ezeiza.
La causa que tiene a los ex jefes presos derivó en una investigación por una supuesta asociación ilícita de la barra de Boca. De Campos quiere desarticular el accionar de "La 12" y comenzó metiendo presos a sus líderes por un homicidio en el que ambos habrían participado.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Boca: Estos serian los 11

Trípodi; Caruzzo, Díaz, Ribair, Zárate; Erbes, Ledesma, Méndez; Riquelme; Gigliotti y Riaño.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Arsenal: Estos serian los 11

Campestrini; Zaldivia, Echeverría, Braghieri, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Aguirre, Rolle; Furch y Caraglio.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Olimpo: Estos serian los 11

Champagne; Gissi, Sarulyte, Moiraghi, Trombetta; Pérez Guedes, Musto, Gil,Rosales; Cerutti y Vuletich.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

River: Estos serian los 11

Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Fabbro y Simeone.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Vélez: Estos serian los 11

Sosa; Pérez Acuña, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Desábato, Cabral, Insúa; Cáseres y Pratto.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Central: Estos serian los 11

Caranta; Lazo, Peppino, Donatti, Ferrari; Encina, Nery Domínguez, Lagos; Medina, Luna y Carrizo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

NUEVA CHICAGO 0 - 0 TEMPERLEY: Síntesis del partido

En un flojísimo partido Chicago y Temperley no se sacaron ventajas en Mataderos y empataron 0 a 0. El local agudiza su crisis de fútbol y jugó el partido más flojo del torneo, sin casi llegar al arco. El tibio "gasolero" se dio cuenta recién a diez del final que podía ganar y allí erigió como figura a Tauber que atajó tres pelotas de gol. Igual ambos, descontaron un punto y siguen a tiro de la punta.
En instantes el comentario...
SINTESIS:
NUEVA CHICAGO: Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi (76, Alejandro Melo), Agustín Farías, Federico Fattori (71, David Barbona), Martín Caballero; Christian Gómez; Emmanuel Fernándes Francou (62, Andrés Montenegro) y Víctor Isaac Acosta . DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Ariel Coronel y Roberto Bochi.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ernesto Del Castillo, Martín Frejuk; Fernando Brandán (87, Gastón Corado), Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Christian Quiñónez; Carlos Herrera (63, Matías Jara) y Luis López (69, Matías Bolatti). DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Leandro Sosa, Patricio Romero y Fabián Sambueza.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Farías (NCH); Aguirre y Gianunzio (T):
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Ariel Penel (bien).
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Mariano Miley.
LA FIGURA: Nicolás Tauber (NCH).
ESTADIO: Nueva Chicago.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 7.000 personas aprox.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

All Boys 2 - 3 Lanús: Síntesis del partido

All Boys, con un 'doblete' de Matos (goleador del torneo) en el primer tiempo, lo ganaba bien. Pero el "Granate", con un enorme complemento, lo dio vuelta (dos de Silva y uno de Acosta), se quedó con el triunfo por 3-2 y se puso a un punto del líder Newell`s (jugará el lunes). Por su parte, con este resultado, el "Albo" quedó al borde del descenso. El árbitro fue Mauro Vigliano.
De arranque, así golpeó All Boys las ilusiones de Lanús. A los dos minutos, una volea de Mauro Matos sacudió a todos; pero esto fue un simple aviso. A los cinco, Luciano Balbi empujó a Agustín Torassa dentro del área, éste se tiró y el árbitro no dudó en comprar y cobrar penal, el cual Matos capitalizó en gol.
Mientras el "Granate" aún seguía sacudido por el tanto, los de Floresta no paraban e iban por más. Y tuvieron su premio. Agustín Torassa se escapaba y Balbi, de flojísima tarde, lo bajó de atrás. De esa falta, el "Albo" desempolvó una de las jugadas preparadas del "Emperador": gran cortina en el centro para que Matos se filtre y defina con un certero cabezazo.
Los de Guillermo Barros Schelotto no encontraban los caminos y recién lograron contestar mediante un testazo de Santiago Silva que Nicolás Cambiasso envió al córner. Igualmente, la cosa pudo haber sido peor para los del "Sur", quienes se guardaron varios jugadores pensando en la Copa. Otra pelota del 'laboratorio' de Falcioni casi aumenta el marcador, pero el envío de Carlos Castiglione se fue por arriba
En el complemento, el "Mellizo" metió mano: sacó a Balbi, retrocedió a Nicolás Pasquini y mandó a la cancha al "Marciano" Ortiz. Esto, le dio resultados de manera inmediata a Lanús. Lo tuvo el "Pelado" y Pereyra Díaz, pero ambos chocaron con el portero local. Igualmente, pasado los cinco minutos, tras una buena jugada colectiva (más de 12 toques), Silva la mandó al fondo de la red.
Entonado por el descuento y obligados a tener que revertir la cuestión, el "Granate" fue por más. Por arriba, por abajo, desde afuera, de pelota parada, por todas las vías lo buscaron los de los Barros Schelotto. Y tanto esfuerzo tuvo su merecida recompensa.
Primero, mediante una gran jugada que se 'inventó' Silva y con mejor resolución. La aguantó con guapeza, eludió con un lujo a un rival y luego la mandó a guardar con un exquisito remate desde lejos del área.  Luego, con una dosis de la propia medicina de Falcioni: pelota parada, Izquierdoz la bajó al medio y Lautaro Acosta sólo la tuvo que empujar.
Con este resultado, los comandados por el "Mellizo", gran demostración de carácter mediante, se quedaron con un triunfazo que mantiene vivas sus ilusiones de poder pelear hasta el final el Inicial, ya que deberá enfrentar Boca y Newell`s en las últimas dos jornadas. Ah, en el medio deberá disputar la semifinal de la Sudamericana (hoy guardó algunos jugadores) ante Libertad. El primer partido será este jueves, en Paraguay.
Por su parte, All Boys pecó de la mezquindad de su entrenador con los cambios y cayó por primera vez de local. Además, debido a esta caída, quedó nuevamente al borde de caer en zona de descenso.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Nehuén Paz; Agustín Torassa, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Islas Malvinas.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Islandia 0 - 0 Croacia

Islandia tenía que conseguir una ventaja en casa, pero terminó jugando todo el segundo tiempo con diez y apenas empató 0-0 ante Croacia. Ahora, los balcánicos tienen todo dado para quedarse con la plaza para el Mundial.
El desafío era difícil, pero no imposible, y menos de local. Por eso, Islandia salió dispuesto a comerse la cancha ante Croacia, aunque se quedó en el camino. Con pocos recursos, apenas logró igualar 0-0, y quedó complicado de cara a la revancha que se disputará el martes 19 en Zagreb.
Corrían los minutos del primer tiempo, e Islandia no lograba convertir. Por eso, apenas comenzada la segunda parte, el DT Lagerback, de origen sueco, mandó a la cancha al mítico Gudjohnsen, quien alguna vez supo vestir la camiseta del Chelsea y el Barcelona, entre otros. Pero, cinco minutos después, Skulason vio la roja, y dejó al equipo con diez. Todo se complicó, y el 0-0 terminó siendo casi un consuelo. A esperar.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Inglaterra 0 - 2 Chile

Alexis Sánchez apareció en dos ocasiones para que Chile doblegue a Inglaterra y se lleve un triunfo del mítico estadio de Wembley, donde ganó dos de los tres partidos que jugó. "Para mí el viernes comienza el Mundial", había dicho Sampaoli. Lo arrancó bárbaro.
Es inevitable que el recuerdo del 2-0 del '98 reaparezca. Aquella tarde/noche fue el inolvidable Marcelo Salas quien enmudeció al mítico estadio de Wembley con sus goles, también en una cita previa al Mundial que se venia, por ese entonces en Francia. Inglaterra, ya clasificada, buscaba ponerse a punto para la competencia. Por eso, y al igual que este viernes, se vieron las caras en Wembley. Sólo que esta vez el que dejó sin palabras a los ingleses fue Alexis Sánchez, quien marcó los dos tantos con los que Chile se llevó la victoria. "Me gustaría hacer un gol como Salas", había dicho el Niño Maravilla un rato antes de que comenzara el partido. Y a falta de uno...
El mote de amistoso ya no tiene sentido para Sampaoli. "Para mí el viernes comienza el Mundial", había dicho el técnico de la selección chilena hace unos días en relación a este amistoso y el que se le viene, ante Brasil, el anfitrión del Mundial. Y, a decir verdad, lo arrancó bárbaro. Vencer a Inglaterra en su propia casa y hacerlo con la comodidad con la que lo hizo Chile no es algo que suceda todos los días. Y menos aún contra esta selección inglesa, una de las primeras clasificadas del bloque europeo. Pero la Roja tiene un nosequé en Wembley: no sólo no perdió nunca, sino que ganó dos de los tres partidos que disputó en ese estadio.
Seguramente esta hazaña quede en la historia, al igual que aquella del 98. Y, quién le dice, tal vez la próxima crónica de un Inglaterra-Chile en Wembley arranque con los goles de Alexis Sánchez.








Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Grecia 3-1 Rumania

Fiesta griega en casa. Con un contundente 3-1 sobre Rumania, los helénicos quedaron en la puerta del Mundial 2014. En la revancha, tendrán que mantener el cero o caer por un gol.
Con una efectividad asombrosa, Grecia dominó ampliamente a Rumania y se quedó con el duelo de ida por el Repechaje europeo por 3-1. Ahora, los helénicos sacaron una importante ventaja pensando en la revancha, que se jugará el martes 19.
Mitroglou, el gran héroe de la noche, abrió la cuenta cuando apenas iban 14 minutos. Pero la alegría duró poco, ya que Stancu estampó rápidamente el 1-1. Ahí, fue el turno de Salpingidis, histórico de la selección, que 60 segundos después del empate volvió a darle la ventaja a Grecia. Los helénicos controlaron el juego, y nuevamente Mitroglou, ya en el segundo tiempo, hizo su aporte para el 3-1 definitivo.
Fiesta en Grecia, que sacó una diferencia determinante, ya que en la revancha debe empatar o perder por un gol. A celebrar, y romper una buena cantidad de platos.









Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlas - Argentino (ROS): Formaciones

ATLAS: Marcelo Sánchez, Arnaldo Achucarro, Maximiliano Lara, Jonathan Romero, Gabriel Rejala, Luis Jurchensen, César Rodríguez, Christian Guaricuyo, Hernán González, Maximiliano Torres González, Néstor Leguiza. DT: Daniel Zulaica.
ARGENTINO (ROS.): Alejandro Dianda, Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Mauro Belen, Milton Mancilla, Facundo Reynoso, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Jorge Martínez, Luciano Pons, Leandro Cabral. DT: Marcelo Trevino.
ARBITRO: Jorge Broggi.
CANCHA: ATLAS





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ctral. Ballester - Muñiz: Formaciones

CTRAL. BALLESTER: Jonathan González, Leandro Doval, Miguel Ángel Jacú, Luis Orquera, Fernando Gelenchir, Nicolás Sisco, Matías Bustamante, Nicolás Fratto, Marcelo Moreira, Mario Tartaglia, Lucas Aragón. DT: Guillermo Visiconde.
MUÑIZ: Luciano Berro, Hernán Cardozo, Leonardo González, Iván Junco, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Gastón Iluminatti, Juan Peloso, Lucas Andino, Fernando Maldonado, Cristian Lucero. DT: Walter Piacenza.
ARBITRO: Alejandro Ramírez.
CANCHA: Juventud Unida





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Talleres (R.E) - Arg. de Quilmes: Formaciones

TALLERES (R.E): Alejandro Granero, Martín Civit, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Marcos Giménez, Abel Flegenal, Gustavo Britos, Juan Brunetti. DT: Rodrigo Bilbao.
ARG. DE QUILMES: Adrián Leguizamon, Daniel Ojeda, Matías Polack, Martín Ortiz, Marcos Soza, Juan Pablo Pérez, Walter Hermoso, Leonel Rojas, Ramón Borda, Cristian Tello, Diego Leguiza. DT: Oscar Santángelo.
ARBITRO: Gastón Iglesias.
CANCHA: TALLERES (R.E)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Gral. Lamadrid - Liniers: Formaciones

GRAL. LAMADRID: Nahuel Valiñas, Nicolás Perri, Lino Billordo, Javier Peralta, Nicolás Esquiú, Denis Segovia, Víctor Saracini, Matías Troncoso, Gabriel Alderete, Gustavo Lanaro, Federico Ortiz. DT: Héctor Balsa.
LINIERS: Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, José Banegas, Fabián Galfrascoli, Sebastian Allende, Juan Manuel Coassini, Javier Pérez, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Marcos Doracio, Nicolás Horacio. DT: Gabriel Farías.
ARBITRO: Lucas Comesaña.
CANCHA: GRAL. LAMADRID





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Argentino de Merlo - Laferrere: Formaciones

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Martin Iglesias, Jonathan Steingard, Diego Jaime, Cristian Barrientos, Franco Bejarano, Facundo Piacenza, Oscar Velasco, Diego Toledo. DT: Daniel Chazarreta.
LAFERRERE: César Monasterio, Gabriel Barassi, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Leandro Pérez, Adrián Castro, Néstor García, Arturo Ordano, Carlos Moreno, Jorge Blanco, Heber Arriola. DT: Sergio Quiroga.
ARBITRO: Cristian Benítez.
CANCHA: ARGENTINO DE MERLO






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Italiano - Midland: Formaciones

ITALIANO: Rodrigo Drago, Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Matías Palavecino, Franco Guibelalde, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías, Elías Di Biasi, Marcelo Burzac, Esteban Selpa, Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi.
MIDLAND: Juan Gómez, Matías Barcos, Claudio Greco, Andrés Siena, Cristian Salvatierra, Ezequiel Soliño, Néstor Villalva, Ezequiel Abal, Maximiliano Mallemaci, Nicolás Vara, Mariano Romero. DT: Horacio Fabregat.
ARBITRO: Antonio Amato.
CANCHA: ITALIANO





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Villa Dalmine - Fenix: Formaciones

VILLA DALMINE: Agustín Gómez, Gerardo Gómez, Juan Celaya, Facundo Gómez, Armando Panceri, Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim, Raúl Pérez, Damián Salvatierra, Víctor Gómez. DT: Walter Otta.
FENIX: Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Adrián Torres, Mariano Puch, Hugo Silva, Julio Ledesma, Daniel González, Nicolás Martínez Vargas, Leonardo Ruiz. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: VILLA DALMINE





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Los Andes - Atlanta: Formaciones

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Oswaldo Blanco, Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva.
ATLANTA: Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Cristian Peláez, Juan Galeano, Federico Sardella, Gonzalo Bozzoni, Federico Maraschi, Emanuel Lazzarini, Oscar Acuña. DT: Sebastián Cassano - Leonardo Magarelli.
ARBITRO: José Carreras.
CANCHA: LOS ANDES





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Almagro - Merlo: Formaciones

ALMAGRO: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios, Damián Arce, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Lucas Sparapani, Gonzalo Ramírez, Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor.
MERLO: Rodrigo Llinás, Pablo Batallini, Juan Casini, Cristian Biglia, Roberto Floris, Cristian Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi, Gaston Ada, Fernando Pasquale, Emmanuel González. DT: Salvador Pasini.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: ALMAGRO





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Nueva Chicago - Temperley: Formaciones

NUEVA CHICAGO: Nicolás Tauber, Matias Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Federico Fattori, Martín Caballero, Christian Gómez, Emanuel Fernandes Francou, Isaac Acosta. DT: Mario Finarolli.
TEMPERLEY: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Ernesto Del Castillo, Gastón Aguirre, Martín Frejuk, Fernando Brandan, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Cristian Quiñonez, Carlos Herrera, Luis López. DT: Aníbal Biggeri.
ARBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: NUEVA CHICAGO





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Barracas Central - Tristan Suarez: Formaciones

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Néstor López, Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Kevin Cura, Emiliano Palacios, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Eduardo Berón, Edilio Cardoso. DT: Salvador Daniele.
TRISTAN SUAREZ: Horacio Ramírez, Matías Molina, Ezequiel Vicente, Federico Pereyra, Mauricio Almada, Diego Sequeira, Gabriel Díaz, Rodrigo Vélez, Jorge Torres, Lucas Farías, Pablo Vacaria. DT: Eduardo Pizzo.
ARBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA: BARRACAS CENTRAL





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Platense - Colegiales: Formaciones

PLATENSE: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Walter Ortíz, Humberto Vega, Hugo Barrientos, Patricio Rodriguez, Facundo Melivillo, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Sergio Rondina.
COLEGIALES: Sergio Matinella, Facundo González, Guillermo Báez, Germán Mendoza, Cristian Valdez, José Luis Gómez, Nicolás Torres, Hernán Bidegain, Abel Sandoval, Ramiro Fergonzi, Lucas Buono. DT: Néstor Ferraresi.
ARBITRO: Germán Bermúdez.
CANCHA: PLATENSE





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Def. Belgrano - Estudiantes: Formaciones

DEF. DE BELGRANO: Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Iván Nadal, Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto, Jonatan Tridente, Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.
ESTUDIANTES: Martín Ríos, Nicolás Alvarez, Patricio Grgona, Nicolás Gásperi, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Gustavo Britos, Diego Galván, Cristian Yassogna, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
ARBITRO: Mauro Biasutto.
CANCHA: DEF. DE BELGRANO






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Crucero del Norte - Boca Unidos: Formaciones

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): Germán Caffa, Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Facundo Torres, Juan Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro, Enzo Bruno, Ariel Colzera, Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
BOCA UNIDOS (CTES): José Martínez Gullota, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Oscar Gómez, Alexis Danelón, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez, Guillermo Israilevich, Raúl Estévez, Gonzalo Ríos. DT: Claudio Ubeda.
ARBITRO: Yamil Possi.
CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Godoy Cruz Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Federico Lértora, José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Mauro Óbolo y Juan Garro. DT: Martín Palermo.

Estudiantes : Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Patricio Rodríguez; Román Martínez y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 18.

Televisación: Canal 9

All Boys Vs Lanus: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Nehuén Paz; Agustín Torassa, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Islas Malvinas.

Hora: 17.

Televisará: TV Pública

Historial de partidos: Crucero del Norte Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Crucero del Norte con 4 goles a favor
y 1 triunfos para Boca Unidos con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-05-18        J34    Crucero del Norte    3-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

2013-01-29             Boca Unidos    4-0    Crucero del Norte     Copa Argentina 2012/13   

2012-11-18        J15    Boca Unidos    1-1    Crucero del Norte     Nacional B 12/13

Historial de partidos: San Lorenzo Vs Belgrano (Cba)

Se enfrentaron en 25 oportunidades, 12 triunfos para San Lorenzo con 25 goles a favor
y 12 triunfos para Belgrano con 15 goles a favor y 5 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

2013-02-16        J2    San Lorenzo    0-0    Belgrano     Torneo Final 2013   

2012-08-11        J2    Belgrano    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

2012-03-11        J5    Belgrano    1-2    San Lorenzo     Clausura 2012   

2011-09-03        J5    San Lorenzo    0-1    Belgrano     Apertura 2011   

2007-02-25        J3    San Lorenzo    1-0    Belgrano     Clausura 2007

Historial de partidos: Quilmes Vs Racing Club

Se enfrentaron en 53 oportunidades, 29 triunfos para Racing Club con 99 goles a favor
y 11 triunfos para Quilmes con 51 goles a favor y 13 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-06-01        J16    Quilmes    1-0    Racing Club     Torneo Final 2013   

2012-11-20        J16    Racing Club    4-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

2011-05-22        J15    Quilmes    2-0    Racing Club     Clausura 2011   

2010-11-22        J15    Racing Club    1-1    Quilmes     Apertura 2010   

2007-05-03        J8    Quilmes    2-3    Racing Club     Clausura 2007

Historial de partidos: Godoy Cruz Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 9 triunfos para Estudiantes (LP) con 18 goles a favor
y 4 triunfos para Godoy Cruz con 12 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-04-14        J9    Estudiantes    0-0    Godoy Cruz     Torneo Final 2013   


2012-09-29        J9    Godoy Cruz    1-0    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

2012-05-12        J14    Estudiantes    1-0    Godoy Cruz     Clausura 2012   

2011-11-05        J14    Godoy Cruz    3-1    Estudiantes     Apertura 2011   

2011-03-13        J5    Estudiantes    0-1    Godoy Cruz     Clausura 2011

Historial de partidos: All Boys Vs Lanus

Se enfrentaron en 20 oportunidades, 5 triunfos para All Boys con 18 goles a favor
y 10 triunfos para Lanús con 31 goles a favor y 6 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

2013-04-14        J9    Lanús    2-1    All Boys     Torneo Final 2013   

2012-09-29        J9    All Boys    2-1    Lanús     Torneo Inicial 2012   

2012-05-26        J16    Lanús    1-0    All Boys     Clausura 2012   

2011-11-26        J16    All Boys    0-0    Lanús     Apertura 2011   

2011-04-02        J8    All Boys    0-0    Lanús     Clausura 2011