martes, 21 de enero de 2014

Realmente Insolito: Se fue de Boca a Europa a prestamo y todavia no tiene club

Se trata del juvenil numero 10 Leandro Paredes que se fue a prestamo por 1 año y medio a la Roma que debe colocarlo si o si en un club minimo 6 meses por que tiene los cupos para extranjeros completos.
Se hablo que la Fiorentina y la Sampdoria estaban interesados pero quedo en la nada, solo tendria unos 10 dias mas para cederlo.
¿ Donde jugara el ex Boca ?






Autora: Dai Almiron
@futbolfanof

Un Italoargentino jugara a prestamo en el Parma

Se trata de Ezequiel Schelotto el buen mediocampista derecho sera nuevo compañero de Paletta ex Banfield.
El dueño de su pase es el Inter pero al DT no le interesa el jugador.

¿ Podra ir al Mundial si tiene buen nivel ?






Autora: Dai Almiron
@futbolfanof

Escandalo y bochorno: Desde San Lorenzo ocultaron la verdad sobre el pase del Colombiano Valdés

Los médicos de San Lorenzo que hicieron la revisación medica del defensor central de la selección de Colombia dijieron que no podia jugar en el Cuervo porque venía arrastrando  una lesión con 2 operaciones de ligamentos. Lo que no salieron a decir es LA VERDAD esas 2 lesiones tienen un pasado de 9 años y el jugador tiene más de 300 partidos y pudo jugarlos sin ningún tipo de problemas.
Desde las entrañas de los periodistas de San Lorenzo aseguran que entre la dirigencia y los médicos se pusieron de acuerdo para bajarle la cotización de la negociación del pase de Valdés.

¿Tendra algo que ver que Nicolas Burdisso esta libre y era el jugador que queria Tinelli?





Autora: Dai Almiron
@futbolfanof

Un ídolo de Boca ya esta listo para reemplazar a Bianchi (telefono Carlitos)

Se trata del optimista del gol Martin Palermo que hablo para Estudio Fútbol de TyC Sports.
También se refirio al tema de Tevez en la selección.

Esto es lo que dijo el optimista del gol:
Obviamente que uno ya conoce el club y la experiencia la hemos hecho este año... No sé si es mucho o poco, si basta para dirigir un determinado club, pero el conocimiento lo tenemos y el dirigir a Boca es el sueño de algún día.
El momento se verá. A lo mejor cuando me vengan a buscar yo me encuentre en otro club, como le pasó a Guillermo, que ha decidido respetar su contrato con Lanús. Tanto mi nombre como el de Guille siempre van a aparecer a futuro por haber logrado cosas importantes en el club y conocer a Boca.
Estar preparado y con ganas estoy, el aprendizaje lo tuve y obvio que tengo que aprender mucho más. Un año como entrenador no es mucho y necesitó aprender mucho más, pero eso se consigue en el ruedo y estando en el día a día. Si es Boca bienvenido sea, sino seguiré esperando de algún club que requiera de nosotros.
Me gustaría el día de mañana poder dirigir a Estudiantes también. Es el deseo del día de mañana.
Es feo comparar lo que ha hecho Carlos Bianchi con los planteles anteriores. El presente es otro, el año que ha tenido no ha sido bueno porque no ha encontrado la base del equipo que es en lo que siempre se caracterizaba él... Encontrar la solidez. Ahora tiene un inicio de año con el gran desafío de demostrar lo que él es como entrenador y esperar a que Boca vuelva a ser protagonista como lo fue en esa época.
Carlos es un jugador de Selección, pero en este proceso no ha estado y quizá Alejandro (Sabella) ya tiene a sus cinco delanteros. Más no puede llevar porque seis ya es demasiado. Tiene al Kun, al Pipita, a Lavezzi, a Palacio, más Messi... Ya es mucho, ya están los cinco. Si llevás a Tevez es un condicionamiento.
Uno no puede dejar de mirar a Carlos por lo que ya ha hecho a la Selección y lo que está haciendo en su club, pero ya dependerá de Alejandro que tiene muchos nombres y jugadores importantes en ese puesto. Yo tengo relación con Carlitos y sé del potencial y aporte que puede tener para la Selección, pero hoy me pongo del lado del entrenador.
La sumatoria de un nuevo nombre como el de Carlitos es preocupación para cualquiera y más para Alejandro que deberá tomar una decisión. Todos sabemos como Carlitos siente la camiseta y lo que representa para el hincha argentino.


Tras el horrible año de Bianchi en el Xeneize, si no sale campeón invicto ¿Se va en junio?
¿Palermo no arreglara con ningún club para esperar a Boca?







Autora:Dai Almirón
@daiifan

Histórico: Los hinchas hicieron una carta para que no vendan un jugador ex Boca y adivinen ( GANARON ELLOS )

Se trata de los hinchas del Inter que inmediatamente reaccionaron mandando una carta a la dirigencia para que no se haga el trueque entre Freddy Guarín y el jugador de la Juventus Mirko Vucinic ( ex Roma ).
Tevez estuvo a punto de sumar un socio mas al trió Vidal, Pirlo y Marchisio.
¿ Finalmente no podrá ser el canje gracias a los hinchas ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Como solo te lo adelantamos en FUTBOL FAN hace semanas ( Erviti vuelve a Banfield )

Hace unas semanas lo pudiste leer en una nota que hicimos donde aclaraba la situación en México del excelente volante zurdo.
Walter tenia aun contrato con el Atlante, el problema es que no rindió como lo esperaban los dirigentes, ni el DT, ni el mismo. Por eso va a rescindir y tratara de cumplir su deseo de retirarse en el Taladro.
Tendria todo acordado , un contrato alto de 2 años y medio y el DT ( Almeyda ) ya dio el visto bueno de contar con este gran jugador.
Cuando ascienda Banfield ¿ Sera nuestro candidato al titulo ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Por ahora nada de Futbol Para Todos: Hablo el Jefe de Gabinete

Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, no le cerró la puerta al público visitante a días del arranque del torneo Final. "Hay posiciones encontradas", dijo Coqui, quien también se refirió a la charla mantenida con Tinelli por el Fútbol para Todos.

Y quién te dice que...

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, abrió este martes las chances para la vuelta del público visitante a las canchas, al señalar que está a "resolucion final", al tiempo que admitió que hay "posiciones encontradas" sobre el tema.

La indefinición descripta por la ministro coordinador choca con la contundencia con que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, dio a entender que hasta que no esté en funcionamiento el sistema AFA Plus, que identifica a todo aquel que ingrese a un estadio, los visitantes no volverán. "Respecto al tema seguridad deportiva, por supuesto que forma parte del análisis final que nosotros estamos haciendo antes del inicio del próximo torneo. Hay dos posiciones que tienen que ver con el mantenimiento de la posición para que no concurra el público visitante y los que efectivamente adhieren a la posibilidad de que pueda concurrir. Es una cuestión que está en proceso de resolución final antes del inicio del torneo", sostuvo, dejando abierta la decisión.

Berni apuesta a que con el funcionamiento pleno del sistema AFA Plus que elaboraron técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), por el cual todo aquel que ingrese a una cancha debe estar empadronado, baje la violencia en el fútbol y las barras bravas pierdan financiamiento. Pero... Quién te dice que...

Al horno con papas: D'Onofrio: "River está en la C en lo económico y si no luchamos, nos vamos a la D"

Pese a que ya han pasado varios días desde que ganó las elecciones y asumió como flamante presidente de River en reemplazo de Daniel Passarella, Rodolfo D'Onofrio no deja de sorprenderse con la crítica situación económica en la que encontró sumergido al club. En esta ocasión, para intentar describirlo trazó un paralelismo con las categorías del fútbol y aseguró: "La situación es desesperante. River está en la C y si no luchamos, nos vamos a la D".

"La situación de River es grave. El club en sus arcas no tiene un solo peso. River es un club abandonado", agregó el máximo directivo de la institución 'millonaria' en diálogo con el programa Esto es River. Y agregó: "Le pido a los socios que estén todos unidos para salir adelante. Tenemos ideas creativas y una de ellas es terminar con el canje".

Por otro lado, dejando de lado la situación institucional, el directivo se refirió a lo que fue la experiencia de ver el Superclásico sentado junto al presidente rival: "Angelici no gritó el gol de Boca y yo tampoco el de River. Lo grité por dentro. Cuando sos dirigente hay responsabilidades. El hincha va por dentro". Mientras que respecto al desempeño del elenco, consideró: "Contra Boca lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró".

Ya para concluir, D'Onofrio hizo mención a las declaraciones de Enzo Francescoli, quien manifestó que no harán uso de la segunda incorporación permitida: "¿Qué jugador del fútbol argentino es mejor que los de River? ¿A quién traemos? Lo ideal sería que venga D'Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club".

Fuente: Playfutbol

FUTBOLFANatica del Dia: Jen Selter, si tu equipo no tiene "suerte" contratala

Hace clic en las imagenes para agrandarlas

Racing Vs Newell's: Formaciones horario y data previa

Posibles formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matias Cahais; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Juan Vieyra o Ezequiel Ponce. DT: Alfredo Berti.

Estadio: José María Minella

Hora: 22.10

Televisación: Fox Sports

Griten todos para que vuelva Tevez: Existen posibilidades

Grondona se reunió con Sabella y, ante los rumores, le aclaró que Carlitos no está vedado. El técnico hoy no lo cuenta, pero... Caso no cerrado.

La ocurrente frase de Tevez “ni haciendo 130 goles voy a ir al Mundial” mostraba un asunto cerrado. Hoy, el expediente volvió a abrirse. Ni Carlitos está en el Mundial, como muchos auguran, ni se encuentra afuera de la lista como sucedía hace un par de meses atrás. Sus goles en la Juventus, su carisma popular y una aclaración dirigencial modificaron un poco la historia, que tenía como final al Apache mirando la Copa del Mundo por televisión. ¿Y Sabella? ¿Y Messi? ¿Y Grondona? ¿Qué opinan? La operación Tevez comenzó en las primeras horas de este año que recién lleva 21 días. Las declaraciones (casi en cadena nacional) del 10 de la Juventus rebotaron en los oídos de los directivos. Y como estaba instalado que el jugador del pueblo no estaba en la Selección por un decisión del presidente de la AFA (debido a fuertes críticas tras el Mundial 2010), desde el entorno de Don Julio comenzaron a despegarlo. Y el que mejor lo hizo fue Humbertito, el hijo y actual DT de la Sub 20, quien le comentó a Olé que “mi papá no pone trabas para que un jugador esté en la Selección: lo mismo corre para Tevez”.

Los silencios de Julio Grondona se hacen oír. El hombre del anillo del Todo Pasa se juntó con el técnico hace poquitos días con el mar como escenario de fondo. Fue una charla habitual, para hablar de fútbol, del plantel y de los planes para este semestre previo a la cita más importante. Y ahí fue cuando el presidente le aclaró que Tevez es uno más, que no hay prohibiciones y que si el entrenador lo desea, puede estar en la nómina mundialista. Pachorra ni se sorprendió ni se sintió presionado por ese comentario, pero en la conversación le contestó que por ahora prefiere a los cinco delanteros que están trabajando hace rato con el grupo, que Carlitos, igual, se encontraba en consideración, pero que hoy es el sexto delantero. “Tevez es un gran jugador, mundialmente conocido. Pero Sabella es el que elige”, sintetizó Humbertito, en Estudio Fútbol.


Tevez avanzó un par de casilleros con esta venia dirigencial. Ahora tendrá que seguir mostrando un nivel superlativo. Sabella conoce bien sus condiciones, pero también es una realidad que en los 28 meses que el coach lleva al frente de la Selección es el primer momento, ahora en la Juventus, que Carlitos muestra méritos para ser citado, ya no por su pasado glorioso sino por su actualidad de elite.

Video: No es una avivada argentina: El bochornoso gol Anti Fair Play

Sin lugar a dudas, será mencionado en los habituales programas de fin de año en 2014, por la peculiaridad que tuvo. Este tanto de Mardek Mardikian podría perjudicar a la Selección de Siria Sub 22, que cayó 2-1 ante Japón, en un cotejo válido por la Copa Asia de dicha categoría. Sus compañeros de defensa devolvieron la pelota a Japón, priorizando el 'juego limpio'. Pero él no contempló eso, madrugó al último defensor de los nipones y definió al gol.

Esto es futbol muchachos: El globo de ensayo que intentara Ramon Diaz para River

Ramón Díaz se propuso un cambio rotundo en River y se mueve en pos de recuperar algo del prestigio perdido tras un 2013 desastroso en materia futbolística y, en consecuencia, de resultados, y fue en busca de ese objetivo que incorporó a su equipo de trabajo a Sebastián Fossati, un coach deportivo.

Fossati fue jugador de rugby profesional en el club Belgrano Athletic, equipo en el que llegó a ser capitán. En 2006, ya retirado del deporte de la ovalada, fundó junto a su hermano Fernando y al ex jugador de Los Pumas Lisandro Arbizu, Ácumen, el primer centro de Neurociencias y Deportes de la Argentina, allí donde asisten varios de los deportistas más reconocidos del país en busca de combinar el entrenamiento físico con el ejercicio mental que optimice el rendimiento deportivo.

Hola Tinelli chau futbol : Los negocios la TV y el poder, los hinchas la vemos pasar

La reunión de ayer entre Marcelo Tinelli y Jorge Capitanich en Casa Rosada es un nuevo paso hacia la reconversión 2014 del Fútbol para Todos y su nuevo proyecto 2014: el canal televisivo AFA TV . Desde hace diez días comenzaron a intensificarse las gestiones con nuevos actores que se suman en busca de encolumnar intereses propios dentro de un gran proyecto que planea mutaciones y cambios para este año. Cristóbal López, socio de Marcelo Tinelli en la productora Ideas del Sur y empresario de medios y apuestas muy vinculado al gobierno nacional, es la otra pata de este replanteamiento general donde la intención, como dicen los apostadores, es win, win (Todos ganan). En este escenario, canchallena.com tuvo acceso al borrador de cada uno de los jugadores en este escenario 2014 del Fútbol para Todos. La iniciativa de AFA TV. El novedoso canal televisivo que hace dos años espera ver la luz, y que fue un proyecto que le presentaron en 2010 a Julio Grondona , es un producto que desarrollará la productora Ideas del Sur, con Marcelo Tinelli y Cristóbal López como socios ejecutivos. La federalización y la disposición 24 horas de un espacio televisivo para el fútbol son los anhelos que buscará plasmar Julio Grondona finalmente en la pantalla a partir de agosto, una vez finalizado el Mundial. Con la infraestructura y el edificio de Ideas del Sur (IDS) en el barrio porteño de Villa Crespo y la creación de dos estudios exclusivos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino , serán los nuevos lugares privilegiados para este negocio. El nuevo proyecto del Fútbol para Todos. Si bien el Jefe de Gabinete de Ministros se encargó de aclarar que la comercialización del fútbol no formó parte de los encuentros con Marcelo Tinell,i hay un proyecto firme en carpeta a futuro cercano para la próxima temporada . La intención del Gobierno es tratar de buscar que los $ 1400 millones para la transmisión y comercialización del fútbol tengan una "lavada de cara" y piensan que el empresario televisivo Marcelo Tinelli es la mejor apuesta para llevarlo adelante. A futuro próximo se planteará que la actual productora La Corte e IDS lleven adelante desde agosto, post-Mundial, una coproducción del fútbol, aunque en el imaginario de Jorge Capitanich está la posibilidad de un lento desplazamiento en favor de IDS. Fabián Scoltore , director de la productora Ideas del Sur y que ayer acompañó a Tinelli a Casa Rosada, es otro de los hombres nexo entre las partes ya que es un hombre de confianza para el Gobierno y la histórica mano derecha del conductor y productor televisivo. Un interés que flota por detrás. El empresario Cristóbal López, dueño de casinos y nuevo socio del conductor de Showmatch, está dispuesto a llevar adelante otras propuestas detrás del negocio de la TV: las apuestas on line. López quiere reflotar la vieja idea de un prode en Internet, pero que de más réditos económicos que el actual. La interna de AFA. Luego de su primer título como dirigente de San Lorenzo y con la confinaza que Julio Grondona tiene en él, el actual vicepresidente de San Lorenzo gana posiciones y responsabilidades vinculadas al fútbol argentino. Con algunos grandes referentes de la década pasada desplazados como Germán Lerche o José Luis Meiszner, el joven dirigente escala posiciones en la consideración interna del edificio de Viamonte generando recelos y envidia en la Vieja Guardia.

Argentinizado: Un equipo de Inglaterra, sigue sumando argentinos

Al parecer, el Sunderland será una sucursal de argentinos en Inglaterra. Porque como se venía anunciando hace semanas, quedó formalizada la contratación de Santiago Vergini, defensor campeón con Newell's, de último paso por Estudiantes de La Plata, club en el que no quedaron muy conformes por la forma en que se dio su marcha, según lo expresado por Juan Sebastián Verón.

Pero además, Oscar Ustari le seguirá los pasos, ya que llegó a un arreglo con los dirigentes del Almería, donde no era tenido en cuenta como titular, y apostará todo al conjunto inglés, que pelea por el descenso en la Premier League (está en dicha zona) y también se encuentra a un paso de la final de la Copa de la Liga: ganó la semifinal de ida, 2-1 en casa, al Manchester United (definirá mañana en Old Trafford).

El arquero no tuvo continuidad en Boca y por eso decidió retornar a España, donde no tuvo mucha mejor suerte. Con escasos minutos de acción oficial, el ex Independiente, que había sonado también en Peñarol de Montevideo, se ilusiona con volver a su mejor nivel, para tener chances de estar presente en la nómina de futbolistas que confeccionará Alejandro Sabella, de cara al Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, los uruguayos tienen en mente a Pablo Migliore (no se movería de Argentinos Juniors), Hilario Navarro y Fabián Assmann (sin lugar en el "Rojo"). Por otra parte, el Sunderland, que es dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, también realizó un ofrecimiento por Ignacio Scocco, aunque la oferta a préstamo no seduciría al Inter de Porto Alegre. En caso de mejorarla, podría llegar a buen puerto.

Sintesis del Partido Amistoso: Gimnasia (LP) 2 - 0 Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 2-0 a Douglas Haig, que milita en la Primera B Nacional, en un amistoso disputado esta mañana en el predio de Estancia Chica.

Los goleadores del Lobo fueron Leandro Gioda (en contra) y Matías García. De esta manera, los platenses se recuperaron de la caída por 2-0 sufrida el sábado contra Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo de Pedro Troglio hoy formó con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Diaz, Miloc, Mussis, García; Bou y Pereyra.

Por su parte, los once del club Pergamino fueron: Álvarez; Marcolongo, Gioda, Quintana y García Basso; Rodríguez, Mozzo, Cisterna y Senegalles; Mazza y Cuevas.