miércoles, 10 de julio de 2013

River: ¿ Funer Mori vendido en 6 millones de dolares

El conjunto italiano lo quiere a préstamo por un año y luego estaría dispuesto a comprarlo de manera definitiva por más de u$s6 millones. Passarella intenta cerrar la negociación en su gira por Europa.Daniel Passarella intenta llenar las arcas de River y vender jugadores para generar ingresos. Uno de ellos es Rogelio Funes Mori. El delantero no pudo hacer pie en la primera del conjunto “millonario”, pero en el mundo del fútbol todos lo apuntan como atacante con mucho potencial.
En la gira europea que está realizando el presidente del club de Núñez, una de las negociaciones a cerrar es el pase del delantero. Rogelio Funes Mori podría irse a Genoa de Italia, primero a préstamo y en un año de manera definitiva, a cambio de unos siete millones de dólares.
El “Kaiser” es el encargado de negociar con las autoridades de Genoa y espera que la operación se concrete en los próximos días. "El contacto es directo entre Daniel Passarella y Daniele Delli Carri (director deportivo de Genoa). Hablaron sin intermediarios y la propuesta fue un préstamo por una temporada por 1.000.000 de dólares, más 6.000.000 por la venta definitiva un año más tarde", publicó el diario italiano La Reppublica.
Desde la dirigencia de River confirmaron la existencia de las negociaciones. La venta de Funes Mori es una de las prioridades de la dirigencia ya que el “millonario” necesita vender uno o dos jugadores para equilibrar su economía.
El atacante quedará libre en junio del año que viene si no renueva su contrato con el club, aunque una cláusula de su contrato establece que podría irse en diciembre con el pase en su poder en caso de que llegue una oferta.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Calello confirmo la no venta de Domínguez

El presidente de Vélez, Miguel Calello, le comunicó a Daniel Angelici que no venderán al defensor. “Tiene un año más de contrato y es un referente”, explicó.Boca no logra definir la llegada de sus refuerzos. El “Cata” Díaz aún no lograr cerrar su incorporación al club, la negociación por Gago sigue trabada y la de Gigliotti quedó muy cerca de cerrarse pero aún no se concretó. A esas dificultades se suma una noticia que le complica el panorama al presidente de Boca, Daniel Angelici. Desde Vélez avisaron que Sebastián Dominguez no se va.
Miguel Calello, la máxima autoridad del club de Liniers, explicó los motivos por los que el jugador seguirá en Vélez. "Daniel Angelici me llamó por teléfono y me pidió por el jugador. Le dije que le queda un año más de contrato y no lo venderemos porque es un referente del equipo", contó en diálogo con TyC Sports.
"Él me dice que quiere seguir en el club. Así que Sebastián Domínguez va a seguir siendo jugador de Vélez", sentenció derrumbando las ilusiones de la dirigencia “xeneize”. Aun así y teniendo en cuenta las idas y vueltas de este mercado de pases, las negociaciones no deberían darse por cerradas.
Con respecto a la situación de Fernando Gago, el presidente avisó: “Estamos esperando para ver cómo se resuelve la situación. Cuando el jugador no tenga ofertas, Vélez le hará una muy importante tanto a él como al Valencia". El volante quiere volver a jugar en Boca y la dirigencia del club de la ribera intenta llegar a un acuerdo con el equipo español, en la forma de pago del pase.
El sueño de Bianchi y la dirigencia de Boca es formar una dupla central con Domínguez y el “Cata” Díaz, pero el presidente de Vélez les tiró abajo las esperanzas. En tres semanas comenzará el campeonato y el “Virrey” sólo cuenta con dos refuerzos. Claudio Riaño y Franco Cangele son los únicos nombres nuevos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Benfica: Lisandro López fue presentado

El marcador central de 23 años arribó a territorio luso y los dirigentes lo mostraron en sociedad tras acordar la firma de su contrato por cinco temporadas. Aunque las cifras oficiales no trascendieron, el pase se habría realizado en 5 millones de euros que irán a las arcas de Arsenal de Sarandí. "Hablé con Aimar y me dijo que la ciudad es linda y el club, muy grande", comentó el jugador que intentará ganarse un lugar en el Mundial 2014.Luego de arribar a Portugal, Lisandro López fue presentado como nuevo jugador del Benfica, que pagó aproximadamente 5 millones de euros por la totalidad de su pase, según anuncian los periódicos de dicho país. A los 23 años, al marcador central le llegó la gran oportunidad de su vida y, al mismo tiempo que era mostrado en sociedad con la camiseta que vestirá por cinco temporadas, comentó que buscará la experiencia necesaria para ser tenido en cuenta en la Selección.
Campeón dos veces con Arsenal de Sarandí, el ex Chacarita es una promesa que intentará afianzarse rápidamente en una liga competitiva del Viejo Continente. Por su parte, los lusos ratificaron su confianza porque le impusieron una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, en caso de concretar una transferencia en el futuro.
Consultado por la prensa, el zaguero admitió que se puso en contacto con Pablo Aimar para recibir consejos sobre la aventura que se acaba de iniciar en su carrera. "Nos encontramos algunas veces y me dijo que era una ciudad bonita y un club grande y mágico. Me pidió que lo disfrute al máximo y que aproveche que acá hay otros argentinos que me ayudarán a adaptarme mejor", confesó ante los micrófonos.
López compartirá plantel y la vida de Lisboa con otros compatriotas como Enzo Pérez, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay, quien podría ser vendido en breve al Manchester United para cederle el puesto al jugador que se incorporó esta mañana a los entrenamientos de pretemporada. "Estoy ansioso y preparado para darlo todo, si consigo buen nivel voy a poder llegar a la Selección", cerró.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Alderete el segundo refuerzo

El “Rojo”, de a poco, se va armando. Al arribo de Martín Zapata ahora hay que sumarle el de Reinaldo Alderete, quien llegó a préstamo por 2 años, con el pase en su poder, luego de desempeñarse en San Martín de San Juan. “Es un equipo muy grande, hay que trabajar muy duro para poder volver a Primera", reconoció el volante central. Por la noche, viajará a Salta para sumarse a la pretemporada que comanda Miguel Ángel Brindisi.Todas eran malas en los últimos días para el mercado de pases del club. Cada día que pasaba, alguien se iba del club o un conflicto interno explotaba y salía a la luz, pero ahora llegó el tiempo de las buenas. Es que Independiente acaba de confirmar a Reinaldo Alderete como nueva incorporación.
“Ya firmé, ahora tengo que hacerme la revisión médica. Por la noche ya estoy viajando a Salta para sumarme a la pretemporada”, comenzó su relato el volante central. El futbolista llegó a préstamo por 2 años luego de quedar con el pase en su poder. En la pasada temporada estuvo en San Martín de San Juan y fue una pieza importante del equipo que también perdió la categoría.
Los de Avellaneda cayeron por primera vez a la B Nacional y la presión por retornar rápidamente es inmensa, todos lo saben. Pese a esto, el mediocampista no se achica ante el nuevo desafío que tendrá en su carrera profesional: “El primer objetivo es ascender, ojalá lo podamos conseguir”. Y luego, agregó: “Independiente es un equipo muy grande, hay que trabajar muy duro".
“Tengo una alegría enorme, una satisfacción plena. Estoy agradecido con el club por haberme ido a buscar y por hoy pertenecer a esta institución”, concluyó Alderete en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Al mismo tiempo, restan detalles para que se firme la incorporación de Franco Razzotti y así el entrenador tendrá dos apellidos de experiencia para la mitad de la cancha.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: La gran apuesta de Ramon es Gio Simeone

Luego de que Ramón Díaz lo incluyera para la pretemporada de Salta, Giovanni Simeone se mostró feliz con la noticia. “Estoy muy contento, no sabía nada. Hace un año que venía trabajando para poder lograr este objetivo”, explicó el juvenil de 18 años, hijo del “Cholo”. Mientras River intenta concretar la llegada de algún punta, ‘Gio’ se ilusiona: “Nos da competitividad a los más chicos que no haya delanteros y es muy bueno que nos estén viendo”.A la espera de más refuerzos, Ramón Díaz continúa llevando a cabo la pretemporada. A diferencia de los últimos días, el “Pelado” sorprendió: incluyó a los trabajos con la Primera a Giovanni Simeone.
El juvenil, hijo del “Cholo”, que actualmente dirige al Atlético de Madrid, habló con De Una, Un Buen Momento por Radio La Red y expresó como le cayó: “Estoy muy contento, no sabía nada. Venía trabajando hace un año para poder lograr este objetivo. Ahora a disfrutar y mañana arrancar de vuelta”. A sus 18 años, ‘Gio’ cuenta cuál es su fuerte: “Mi puesto es nueve de área, me muevo sin la pelota buscando los espacios”.
“Desde chico cuando mi papá me regaló la primera pelota al nacer, empecé a jugar al fútbol. Siempre esperé llegar a este día”, agregó. Respecto a la dificultad de River por sumar futbolistas de punta, Simeone expresó: “Nos da competitividad a los más chicos que no haya delanteros. Nos pone contento que nos estén viendo y que ahora estemos en la pretemporada. Tranquilo y a disfrutar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Con Lammens y Tinelli se piensa en ir por un título

El enganche de San Lorenzo se refirió a lo que es su presente, luegp de haberse recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y jugar los últimos partidos del Final. "Tengo que recuperarme en lo físico y en lo futbolístico", manifestó el "Pipi". Mientras que agregó: "Sabemos los campeonatos que hay y son los objetivos en mente.En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Leandro Romagnoli habló sobre San Lorenzo, mientras espera recuperar mayor ritmo, tras su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Con mucho entusiasmo y ambición de ser protagonista, el volante valoró el presente, en comparación con lo que fue hace un año, cuando casi desciende con el conjunto de Boedo. "Yo me acuerdo minuto tras minuto del partido con San Martín de San Juan, porque no dependíamos de nosotros y Colón nos dio una mano enorme".
"Llegaron nombres importantes, mientras que otros están por venir. Sabemos lo que tenemos en juego, ya que son tres campeonatos que se pueden pelear hasta el final. Siempre con esos objetivos en mente", explicó Romagnoli, quien al igual que su entrenador Juan Antonio Pizzi sueña con ir por los tres competencias (Torneo Inicial, Copa Sudamericana y Copa Argentina).
Luego, sobre lo que es su continuidad en la institución "azulgrana", el volante afirmó: "Es lo que quiero, volví de una lesión, tengo que recuperarme en lo físico y en lo futbolístico. Si estoy bien jugaré, sino seguiré apoyando al equipo desde afuera, como lo hice siempre. Sin embargo, sigo con muchas ganas y la idea es continuar hasta los 35 en el fútbol".
"Estamos muy bien en el vestuario y a partir del triunfo con Arsenal empezamos a agarrar confianza y eso es bueno porque nos permitió entrar a la Copa y olvidarnos un poco de lo que es el promedio", destacó el "Pipi", quien además valoró el cambio del club en este último año. "San Lorenzo mejoró como institución en muchos aspectos desde la llegada de Lammens y Tinelli, al punto que hoy pensamos en ir por un campeonato".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Razzotti y Alderete están a punto de ser refuerzos

Franco Razzotti y Reinaldo Alderete están a punto de ser refuerzos de Independiente, se definirá en las primeras horas de la tarde. El representante de Sebastián Penco, presiona a la dirigencia sanjuaninia -que no quiere cederlo por ser rival directo- para que el punta llegue a Independiente, que es el deseo del jugador. Lo de Cristian Menendez está arreglado entre el jugador el club, solo falta el ok de Lanús,m que espera la incorporación de un delantero para liberarlo.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Las posibles camisetas para la temporada 2013/2014

No hay confirmación alguna, pero por las redes sociales comenzaron a circular las supuestas remeras que el elenco de Ramón Díaz lucirá en los próximos Torneo Inicial y Final. Una, es bastante similar a la que en algún momento utilizó el Mónaco de Francia, ya que tendrá una gruesa franja roja vertical. Por su parte, otra será negra con una banda roja cruzada. Antes, sorprendió la camiseta rosa de Boca.
El primer modelo, que podría ser la primera suplente o incluso la titular, se sale de las versiones clásicas y tradicionales del club de Núñez. En ella no está la típica banda cruzada y aparece una gruesa franja roja en el medio. Esta versión tiene un cierto parecido a la que supo utilizar en algún momento el Mónaco de Francia. Además, las tres tiras de los costados serán negras.
La otra camiseta, que sería la tercera, sigue la estructura histórica de la entidad “millonaria” y el color que prevalece, como desde hace un tiempo, será el negro. Por supuesto, la banda cruzada será roja. Además, tendrá algunos vivos rojos y blancos en las mangas.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Lanus: Muy cerca Silva

Los presidentes de ambas instituciones se reunieron y quedaron cerca de un acuerdo. Lanús ofreció un millón de dólares por la ficha del uruguayo, aunque desde Boca quieren millón y medio, cifra que el elenco “xeneize” le adeuda a al Fiorentina. Igualmente, los dos clubes son optimistas. Cabe recordar que el delantero jugó en Banfield, clásico rival del “Granate”, y fue campeón. Por otra parte, Racing quiere llevarse a Mario Regueiro, se reflotó lo de Matías Martínez y harán un intento para repatriar al “Laucha” Acosta.
Los días de Santiago Silva en Boca están contados. El jugador hoy se encuentra de licencia (ayer la extendió cuando debía presentarse a entrenar) y debido a algunas de sus declaraciones, Carlos Bianchi no lo tendría en cuenta y hasta lo podría hacer entrenar con la Reserva. Ninguna oferta concreta llegaba para llevarse al uruguayo, hasta que sonó el teléfono desde el Sur.
Ayer por la tarde, Alejandro Marón y Daniel Angelici mantuvieron una fructífera charla para intentar cerrar el desembarco del “colgado” delantero al “Granate”. El punta es la debilidad de Guillermo Barros Schelotto, quien ya lo llamó en varias ocasiones para seducirlo con el proyecto.
Lanús ofreció un millón de dólares por la totalidad del pase del ex Vélez, aunque Boca pide medio millón más, ya que de esa manera quedaría saldada la deuda que el “Xeneize” mantiene con la Fiorentina, vigente desde la época en que adquirió al atacante. Pese a esta diferencia, ambos mandatarios son optimistas y creen que llegarán a buen puerto en las conversaciones.
Otro punto que resta definir es el contrato con el jugador, quien en la intimidad ya manifestó su deseo de mudarse otra vez al Sur. Hay que recordar que el “Pelado” fue clave para que Banfield, el clásico rival de su posible nuevo equipo, se consagrara campeón en 2009.
Pero estas no son las únicas noticias en el mercado de pases del equipo del “Mellizo”. Racing aceleró las tratativas por contratar a Mario Regueiro, con quien ya tendrían un acuerdo económico; aunque aún resta resolver su salida del club. El uruguayo es la debilidad de Luis Zubeldía y él quiere volver a ser dirigido por el joven entrenador.
Por otra parte, ante algunos impedimentos por encontrar algún marcador central que convenza para suplir la ida de Oswaldo Vizcarrondo, se reflotó la posibilidad de fichar a Matías Martínez. Igualmente, ahora el “Granate” ofrecerá menos dinero, ya que el jugador de Racing aún no se recuperó de su operación de rodilla y se perderá las primeras fechas.
Además, si se va el delantero uruguayo a la “Academia”, intensificarán las charlas por intentar repatriar a Lautaro Acosta. El jugador viene de tener un año irregular en Boca y logró desvincularse del Sevilla, por lo que es jugador libre. Otro interesado en el “Laucha” es Estudiantes de La Plata.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: ¿ Sera este el equipo para el amistoso ?

Carlos Bianchi volvió a parar los mismos once por segunda vez y todo indica que serán los que jueguen en el primer amistoso, este domingo ante el 'Pincha' y en La Plata. Mientras espera que se confirmen los arribos de Daniel Díaz, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti, el “Virrey” prepara un equipo con Caruzzo y Burdisso, como centrales, Ribair Rodríguez como ‘5’ y el tridente Riquelme-Martínez-Blandi arriba.
Mientras los dirigentes intentan cerrar los refuerzos, Carlos Bianchi continúa con los trabajos de pretemporada tratando de encontrar el equipo ideal. Ayer hubo otra práctica de fútbol a puertas cerradas y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que dispuso el fin de semana. Con el esquema clásico 4-3-1-2, el “Virrey” se mentaliza en el primer amistoso del semestre.
Boca tendrá su primer encuentro el domingo, frente a Estudiantes en La Plata. Pensando en ese encuentro, Bianchi sigue con la puesta a punto y va desprendiendo quiénes serán sus elegidos. Si bien espera que se concreten más llegadas, están en tratativas Daniel Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti, el “Virrey” ya eligió.
En la práctica de ayer se pudo ver nuevamente a Emanuel Insúa como marcador de punta izquierdo, a Ribair Rodríguez como volante central y Riquelme acompañando a los dos puntas ‘Burrito’ Martínez y Blandi.
En síntesis, el equipo que paró fue: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
En tanto, los suplentes formaron con: Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Jesús Méndez, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Franco Cángele y Claudio Riaño.
Para hoy se espera otra doble jornada, en primer turno ejercicios físico y por la tarde con pelota.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Atlético MG 3 - 2 Cricíuma - Brasileirão - Dos golazos

River: ( Fabbro ) Se va a armar un gran equipazo

Al enganche de Cerro Porteño le nombraron a los once de corrido que planifica tener Ramón Díaz y se entusiasmó, después de insistir con que quiere vestir la camiseta del “Millonario”. “Es mi momento de volver a Argentina, ojalá se cierre de la mejor manera y lo antes posible”, dijo ‘Jony’, quien se encuentra realizando la pretemporada con el elenco paraguayo. Además, reconoció que mantiene diálogo con Emiliano, hijo del “Pelado”.Se lo viene nombrando hace un año en River, pero parece estar más cerca que nunca de llegar. En las próximas horas, podría destrabarse su situación en Cerro Porteño y el presidente de la institución paraguaya, Juan José Zapag, podría anunciar su salida. “De números y lo que se está manejando no sé y no quiero mentir, pero el interés y las ganas mías están. Falta que arreglen los números u otras cosas entre los clubes”, expresó a la distancia Jonathan Fabbro.
El enganche que quiere Ramón Díaz se encuentra realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros para no perder el ritmo, algo de lo que están enterados desde el cuerpo técnico del riojano: “Hablé con Emiliano, que me pregunta cómo estoy y si estoy practicando”. Más tarde, retomó el hilo de la conversación con su posible transferencia: “Es mi momento de volver a Argentina, ojalá se cierre de la mejor manera y lo antes posible”. Ya dio el visto bueno.
No se vuelve loco, teniendo en cuenta que hubo varias idas y vueltas entorno a su traspaso, y además, porque así se lo indica la experiencia: “Trato de no ilusionarme y mantener la calma, porque me pasó antes que se hablaba y no se terminaba dando”. La idea que tiene Ramón en la cabeza es la de tener a Fabbro como enlace, o a ningún otro, ya que sólo él satisface sus gustos.
“Hay que tener la mente en positivo, sé que se va a cerrar”, derramó optimismo el futbolista surgido en la cantera de Boca, por el que se evalúan alternativas desde Núñez respecto a un probable préstamo, ya que Adalberto Román se negó a entrar en la negociación.
Por último, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, le nombraron al equipo que planea River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Orban; Carbonero, Ponzio o Ledesma, Vangioni; Fabbro; Iturbe y Teófilo Gutiérrez. Y Jonathan se entusiasmó: “Es un equipazo ese”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof