viernes, 29 de marzo de 2013

LISTO EL 11 DEL CANALLA !!!


Club Atlético Rosario Central

El posible 11 que utilizaria Rosario Central para enfrentar a Patronato esta casi listo, despues que el tecnico Miguel Angel Russo comprobo el dia de ayer que puede contar con Javier Toledo el cual mejoro de una distension.
El posible 11 seria Caranta/ Peruzzi, Ferrari, Castiglione, Valentini, Delgado/ Encina, Dominguez, Mendez/ Lagos, Toledo.

Igualdad en Florencio Varela

Por la fecha nº 27, empataron en Varela el local Defensa y Justicia y Crucero del Norte. Fue un partido sin emociones, con empate en cero.

Son equipos alejados de la lucha por el ascenso. Igualmente, tienen objetivos, distintos en el caso de cada equipo, pero ambiciones por las cuales luchar en lo que resta de la temporada.

Abriendo una nueva jornada de la B Nacional, Defensa y Crucero empardaron 0-0, en un partido chato, aburrido, y con muy pocas ocasiones de gol por los dos lados. Cerca del final, el equipo del noreste argentino tuvo una situación clara para convertir. Fueron cuatro ocasiones en una, pero el local la salvó en la línea. El goleador del Halcón, Cristian Milla, también tuvo su oportunidad en la última jugada, pero el poste devolvió su remate


El equipo dueño de casa se encuentra décimo con esta igualdad, con 36 puntos (misma cantidad de puntos que A. Tucumán y Patronato), en tanto que su rival está 16º con 29 unidades (igual que Aldosivi). Si bien uno está más alejado de la zona roja del descenso, la realidad indica que ni uno ni otro pueden descuidarse.

En un gran comienzo, el Colectivero de Misiones había impuesto cierta tendencia a estar en la temporada en los primeros puestos, pero no fue así, y ahora su lugar es en la parte baja de la tabla. Peleando por no volver al Argentino A, en su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino tras ascender en aquella promoción con Brown de Puerto Madryn.

Mientras tanto, Defensa y Justicia nunca ha sabido salir de mitad de tabla en lo que va de la liga, y está muy lejos del tercero: a 11 porotos. En sí, el empate continúa con las rachas de ambos clubes. El local hacía cuatro partidos que venía empatando, y sumó otro punto en este cotejo. El visitante, por su parte, con esta igualdad acumula tres empates de forma consecutiva.

En la próxima fecha, a Defensa le espera una dura visita a Caballito para enfrentar a Ferro. Crucero recibirá, en Misiones, a Gimnasia de Jujuy.



All Boys: ¿ Va con estos 11 ?


El defensor se recuperó de un esguince en su tobillo derecho y estará en el duelo del fin de semana ante Argentinos. Los cambios serán Martínez y Perea por Soto y Sánchez, respectivamente.
El defensor Facundo Quiroga, aquejado en los últimos días por un esguince en el tobillo derecho, respondió bien en la práctica de fútbol de hoy y por tal motivo seguirá en el equipo titular de All Boys, para enfrentar el sábado a Argentinos, por la séptima fecha del Torneo Inicial.
El elenco que paró el DT José Romero en la práctica llevada a cabo en el estadio Islas Malvinas formó con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
Así, con el retorno de Quiroga, quien había sido suplantado las últimas prácticas por Maximiliano Coronel, serán dos las variantes con respecto al triunfo ante Atlético Rafaela (2-1), ya que Martínez y Perea suplantarán a los suspendidos Carlos Soto y Fernando Sánchez, respectivamente.
La práctica de fútbol se extendió por 40 minutos y culminó empatada sin goles. Para los suplentes jugaron Bernardo Leyenda; Juan Cruz Careaga, Damián Morales, Christian Varela y Juan Semería; Matías Navarrete, Fernando Sánchez y Javier Soñer; Brian Sarmiento; Nicolás Martínez Vargas y Lucas Fernández.





Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Firmo Vietto


La prolongación del contrato de Luciano Vietto, esta semana, llegó con blindaje para evitar una salida abrupta: cláusula de rescisión de nueve millones de euros.
Los episodios consecutivos sufridos por Vélez, en las vísperas de la temporada 2011-12, representan espejos en los que ningún club argentino quiere mirarse. Haber perdido a dos jugadores clave como Maximiliano Moralez y Santiago Silva luego de que dos equipos italianos ejecutaran la cláusula de rescisión, alertaron -y aún lo hacen- sobre el funcionamiento de ese recurso administrativo estipulado por la FIFA que deja sin más reacción que el lamento a los propietarios de derechos federativos y económicos. Es sencillo: si una institución interesada en conseguir los servicios de un futbolista pone los billetes establecidos en la cláusula, la puerta de salida se abre de par en par... a menos que el profesional en cuestión declare su voluntad de permanecer.
En Racing tomaron nota de este antecedente y actuaron en consecuencia con Luciano Vietto, tal vez la mayor joya de Inferiores por edad, condiciones técnicas y capacidad de comprensión del juego. Al pibe, el martes último, le prolongaron un año más el contrato para llevar su duración hasta 2017. No satisfechos con eso, los dirigentes -la gestión la encabezó el presidente, Gastón Cogorno- fijaron un blindaje de nueve millones de euros (casi 11 de dólares) para reducir los riesgos de piratería y evitar sorpresas desagradables. Si bien la determinación no excluye compradores, al menos los ahuyenta con una complicación sensible, como la cantidad a depositar. Entonces, si llegara a aparecer un equipo foráneo (dentro de las fronteras, ese precio es prohibitivo) con deseos de evitar negociaciones con Racing, debería esforzar al máximo la chequera. Por caso, el Anzhi con los euros provenientes de la reservas gasíferas iba a pagar 7,5 millones de esa moneda común por Ricardo Centurión.
La voluntad de preservar al cordobés remite, además, a la consideración que tienen del delantero en Racing, donde ven al chico como un pilote para la reconstrucción en ataque que probablemente ocurra luego de esta campaña. ¿Una oferta suculenta podría modificar este escenario? Aun en un contexto de urgencias financieras, las prioridades de transferencia son otras, ya que las propuestas por Centurión y Fariña (CSKA Moscú) quedaron en espera y no se descarta que reaparezcan en durante el receso largo, en 90 días. A Vietto lo quieren en celeste y blanco durante varios años.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Argentinos Jrs: Se va a prestamo


José Fernández pasaría a préstamo a Sporting Cristial hasta fin de año. En el Bicho quieren que encuentre ritmo futbolístico y regrese hasta junio de 2015, cuando finaliza su contrato.
José Fernández tendría todo acordado con Sporting Cristal para jugar a préstamo hasta fin de año. El delantero se recuperó de una fractura en el tobillo izquierdo que lo había dejado varios meses inactivo y volvería a Perú para buscar ritmo futbolístico.
El propio Luis Segura reconoció la chance de concretar la operación y aseguró que Zlatan deberá retornar en enero para completar su contrato, que vence en junio de 2015. El jugador resignaría dinero que le adeuda el club de La Paternal para que se haga la cesión.
El atacante que llegó de Alianza Lima se lesionó en la segunda fecha del campeonato pasado y recién pudo reaparecer hace pocas semanas. En Argentinos, que tiene el 50 por ciento de su pase, quieren tenerlo en óptimas condiciones.





Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludarmeziogo

Velez: Vuelven Pratto y Cerro


Más allá que en la semana tendrá que jugar por la Libertadores, Ricardo Gareca decidió que mañana en el Monumental (desde las 18:10) pondrá lo mejor que tiene disponible. Así, regresarán a la titularidad Francisco Cerro y Lucas Pratto; mientras que no podrán estar Fabián Cubero (suspendido) y Fernando Gago (lesionado). El equipo ya está confirmado, con los 'seleccionados' Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez.La idea de Vélez es pelear 'todos los frentes' en este semestre. Entonces, y más allá que el martes tenga que visitar a Deportes Iquique de Chile por la Copa Libertadores, mañana visitará a River (desde las 18:10) con lo mejor que tiene 'disponible'.
Ante esto, la idea de Ricardo Gareca es contar con los regresos de los lesionados Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Lucas Pratto (desgarro en el bíceps de pierna derecha), quienes completaron sus respectivas recuperaciones. Los que les dejarán sus lugares serán Leandro Desábato y Ezequiel Rescaldani, respectivamente.
En tanto, Fernando Gago no pudo recuperarse de la fatiga muscular con la que retorno de la Selección (fue desafectado luego del duelo con Venezuela) y así, su lugar continuará siendo ocupado por Lucas Romero. En tanto, la otra noticia pasa porque el ‘Flaco’ decidió no pedir el artículo 225 para que juegue el expulsado Fabián Cubero como consecuencia de la lesión de ‘Pintita’, ya que prefirió ‘guardarlo’ de cara al siguiente duelo ante San Lorenzo. Juan Sabia sería quien ocupe su lugar en la zaga central.
¿Los '11' para ir al Monumental? Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Entiendo a Aguiar


Sebastián Saja recordó el viejo conflicto que tuvo con el “Ciclón” en el 2008, cuando Ramón Díaz lo había apartado del plantel profesional y se mostró solidario con el uruguayo, que actualmente vive una situación similar, e indirectamente ‘le pegó’ a su ex club. “No conozco en profundidad el caso Aguiar, pero no es lindo que te bajen. Cuando no tenés poder de reventa, te tiran y te dejan a un costado. En el contrato consta que no podemos entrenar con gente amateur. Hay que entender que no somos esclavos de los clubes”.Muy directo y sincero, fiel a su estilo, Sebastián Saja recordó el momento amargo que vivió en San Lorenzo, cuando Ramón Díaz lo había desplazado del plantel profesional. Todo esto se dio a raíz del conflicto que está viviendo Luis Aguiar, quien fue apartado por Juan Antonio Pizzi. Con una situación muy similar, el arquero de Racing fue muy crítico e indirectamente ‘le pegó’ al club.
“No conozco en profundidad el caso Aguiar, pero no es lindo que te bajen. Cuando me quisieron borrar de San Lorenzo, fui a entrenar con un escribano. Los jugadores no somos esclavos de los clubes y tienen que entender que no pueden hacer lo que quieren con nosotros”, dijo, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.
Y agregó: “En el contrato consta que no podemos entrenar con gente amateur y lo cierto es que cuando estás en la cresta de la ola, todos te quieren y te valoran, pero cuando no tenés poder de reventa, te tiran y te dejan a un costado”.
Para terminar dejó en claro que su intención es renovar con Racing, destacó el trabajo de Zubeldía y le agradeció al público por su apoyo: “Voy a firmar contrato para renovar por un par de temporadas más. Zubeldía es uno de los técnicos que más condiciones tiene en el fútbol argentino, no hace falta que nos pregunten por él. El plantel está muy a gusto. Siempre le voy a agradecer al hincha de Racing por cómo me aceptó”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente: Tenemos un buen equipo


Leonel Miranda, una de las apariciones de Independiente en este semestre, dejó en claro que en el "Rojo" se tienen fe para dar vuelta la historia con el promedio, que por ahora los tiene en la zona de descenso. El "Lolo" se mostró ansioso por el partido ante Boca y aseguró que no es fácil jugar con la presión que hay por mantener la categoría en el club de Avellaneda, que recibirá al "Xeneize" el domingo a las 14:15.En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Leonel Miranda contó cómo es el presente que le toca vivir con Independiente. Cabe destacar que el joven de 18 años es una de las apariciones más destacadas que tiene Américo Gallego en este semestre, donde el "Rojo" se encuentra en la zona de descenso y pelea por no perder la categoría por primera vez en la historia.
Sobre el encuentro del domingo a las 14:15 ante Boca, afirmó: "Un poco tranquilo porque tienen que salir las cosas bien y ansioso porque todos quieren jugar, aunque se complica un poco con la situación del club estar calmo. A mí me tocó en este momento, pero pienso que uno siempre se tiene que poner obstáculos. Sin embargo, no me imaginaba esta situación como hincha cuando miraba al equipo por televisión".
Después, el joven futbolista explicó cómo es su vida. "Tengo 19 años y estoy hace 13 en el club. Hoy vivo con mi familia en Avellaneda, muy cerca de la cancha de Independiente y por suerte estoy estudiando todavía, aunque me queda un año porque hago un curso libre", expresó el joven, quien también opinó de Américo Gallego, el entrenador. "A mi me dijeron que cambió mucho, pero yo lo veo como un hombre sencillo que tiene el carácter necesario para manejar un grupo".
Por último, Miranda opinó sobre Daniel Montenegro, el "10" que se destaca en el conjunto de Avellaneda y que es el mayor talentoso de Independiente. "El 'Rolfi' me ayuda mucho al momento de tener una pelota y de buscar un compañero por abajo"; en tanto, también manifestó que el equipo se tiene bastante confianza para salir adelante. "Tenemos buen equipo, pero no nos sentimos menos que nadie".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Un jugador no salva al equipo


El volante de Boca se puso en la misma vereda de Carlos Bianchi, quien había adelantado que un jugador no salva a todo el equipo, aunque igual aseguró: “Con Román tenemos un plus, siempre y cuando el grupo esté bien y lo ayude”. Además, mientras pidió tiempo para adaptarse al cambio de DT, recordó a Falcioni: “Con agarrar un papel, ver los puntos que hizo y sus antecedentes en Boca alcanza para ver que ha tenido dos años muy buenos. Pero fue reemplazado por el mejor técnico de la historia de Boca, simplemente fue eso”.En diálogo con el programa Líbero, por TyC Sports, Walter Erviti dejó varias reflexiones interesantes. Habló del difícil momento de Boca, de la llegada de Juan Román Riquelme, del tiempo que necesitan para adaptarse a Carlos Bianchi, recordó a Julio Falcioni, ‘mimó’ a Ramón Díaz y muchos temas más. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.
El presente del equipo: Estamos bien y somos conscientes del momento que estamos viviendo. Sabemos que estamos en deuda y hay mucho por mejorar. Aprovechamos este parate para trabajar mucho y tratar de mejorar cosas. Más allá de todo, no hemos sido superados por los equipos de gran manera.
Las chances en el Torneo Final y la Copa Libertadores: Esto recién empieza y nos queda mucho por recorrer. Nunca nos hemos escondido y creo que individualmente y colectivamente tenemos que mejorar. Si logramos dos o tres resultados seguidos nos van a dar confianza, pero tampoco Boca es un desastre.  En la Copa estamos intactos, dependemos de nosotros y eso te da confianza.
La llegada de un nuevo cuerpo técnico: Por la experiencia que tengo, está claro que cuando hay un cambio de técnico se requiere tiempo de adaptación. Los más grandes éramos conscientes que nos iba a costar. Más allá de todo lo ganador que es y lo que significa, Bianchi no es mago. Él no tuvo a muchos de los jugadores que hay acá y la convivencia lleva un tiempo. Lo que pasa es que Boca no te permite tomarte ese tiempo y si estás acá tenés que luchar todo.
La llegada de Juan Román Riquelme: Ha quedado claro que a todos los equipos no lo salva un jugador. Hemos estado esperando a Román y con él en la cancha nos ha costado ganar también. Muchos creían lo contrario. Román tiene la capacidad técnica y cerebral para cambiar el rumbo del partido siempre y cuando el grupo esté bien y lo ayude. Por eso tratamos de darle toda la comodidad para que pueda desarrollar su juego. Creo que con él tenemos un plus.
El paso de Julio César Falcioni: Es simplemente agarrar un papel, ver los puntos que hizo, sus antecedentes en Boca y llegas a la conclusión de que ha tenido dos años muy buenos. Ha sido reemplazado por el mejor técnico de la historia de Boca, simplemente fue eso.
El sacrificio de Santiago Silva: No me parece bueno que mi nueve corra y le meta garra, me gustaría verlo errando goles. Yo se que él pone mucho empeño y se sacrifica por el equipo. La verdad es que nos preocupa que los delanteros no tengan opciones de gol.
Qué piensa de Ramón Díaz: La verdad es que Ramón me cae muy bien.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez