lunes, 10 de junio de 2013

San Lorenzo 1 - 1 Argentinos Jrs - Fecha 17 - Goles

Golazo de Angel Correa (San) - San Lorenzo 1 - 1 Argentinos Jrs - Fecha 17

Gol de Rodriguez (Arg) - San Lorenzo 0 - 1 Argentinos Jrs - Fecha 17

Newell s 5 - 0 Union (San) - Fecha 17 - Goles

Gol de Maxi Urruti (New) - Newell s 5 - 0 Union - Fecha 17

Golazo de Maxi Rodriguez (New) doblete - Newell s 4 - 0 Union - Fecha 17

Gol de Gabriel Heinze (New) - Newells 3 - 0 Union - Fecha 17

El Napoli quiere si o si a Masche

El Napoli quiere un refuerzo de jerarquía y ya pensó en Javier Mascherano. El club italiano lo tiene en la mira y ofrecería alrededor de 20 millones de euros por el pase del argento del Barsa y la Selección.
Y nada es imposible en el fútbol. Nadie tiene el puesto asegurado en ningún equipo (salvo que seas Messi) y todos se unen al deseo de fichar a ese jugador que les quita el sueño. Un ejemplo es el caso de Rafa Benítez. Ahora en Nápoles, quiere empezar a modelar el equipo para afrontar la próxima temporada. Y entre los pedidos del DT, se encuentra el de Javier Mascherano. Estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por su pase, según informó el diario italiano Il Mattino.
No es casualidad que el español lo quiera a Masche en su equipo. Ya lo había dirigido durante cuatro años en su estadía en el Liverpool. Ahora, en el club napolitano lo quiere de vuelta. Uno de los principales inconvenientes seria el contrato del ex River. El Jefecito había renovado su vínculo con el Barcelona hasta el 2016 y la cláusula de rescisión asciende a 100 millones (algo imposible de pagar).
Sin embargo, la llegada de algún defensor a los Blaugranas, podría abrir una pequeña puerta. Y así, el sueño de Rafa podría llegar a hacerse realidad.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gol de Ignacio Scocco (New) 11º en torneo - Newells 2 - 0 Union - Fecha 17

VELEZ / ALL BOYS: Se jugará miércoles y sin hinchas

Según le confirmó Julio Baldomar a Olé, el partido entre Vélez y All Boys se reanudará el próximo miércoles y se jugará sin hinchas de ninguno de los dos equipos. Todavía resta acordar el horario.
Y una vez más, ganó la violencia... Los incidentes en el partido entre vélez y All Boys, que forzaron a la suspensión del partido a los 26 minutos del primer tiempo, sumaron una mancha más al fútbol argentino. Por eso la AFA ya tomó una decisión: el encuentro se reanudará el próximo miércoles a las 14.30 y se jugará a puertas cerradas, según le comentó Julio Baldomar, vice fortinero, a Olé.
Además, la entidad de calle Viamonte penaría al club de Floresta por los desmanes provocados en la tribuna visitante. Aunque también el Comité de Seguridad aplicará sanciones, y estas serán para ambos clubes.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Golazo de Maxi Rodriguez (New) - Newells 1 - 0 Union - Fecha 17

Un hincha fallecido en el partido de Estudiantes (LP) Vs Lanus

Los presidentes de Lanús y Estudiantes confirmaron que el partido se suspendió tras enterarse de la muerte de una persona. “Lo más aconsejable era ponerle fin de esta manera”, contó Marón, pope del Grana.
La violencia volvió a ganarle a la pelota. El fútbol argentino sumó otra víctima fatal a su historial negro y otro partido tuvo que ser suspendido por los hechos de violencia. Esta vez, debió detenerse el partido entre Lanús y Estudiantes, en el entretiempo. Y el presidente del Granate, Alejandro Marón, confirmó las razones de la suspensión: “La policía ha informado que hay un hincha fallecido y, ante esta situación, lo que corresponde es esto".
"Ante una muerte se acaban las palabras, lo más aconsejable era ponerle fin de esta manera y tener respeto por una vida humana que se perdió”, añadió el pope granate. El máximo dirigente pincha Enrique Lombardi, por su parte y acompañado por su colega, agregó que “creímos que lo mejor era esto. Es un tema humanitario”. Ninguno de los dos pudo confirmar las razones del deceso: "Es muy reciente, no podemos dar una información oficial. La Policía está en la sala de videos viendo las filmaciones, analizando la mecánica de lo ocurrido", explicaron ambos.
"No teníamos detalles de lo sucedido, sólo la nefasta noticia de que había una persona muerta. Pasará lo que deba pasar", agregó Lombardi. Marón cerró: "Es algo insólito que con los operativos que hay suceda algo dentro de los límites del estadio. No sé la mecánica del hecho, pero lamentamos que se haya perdido una vida".






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Balanta no se va

Como quería Ramón, el central no va al Mundial Sub 20 y así jugará las últimas dos fechas. "No pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente, está totalmente descartado", se quejó el presi de la Federación Colombiana.
Y le dieron el gusto finalmente a Ramón Díaz. Porque Eder Alvarez Balanta, su pollo, no irá al Mundial Sub 20, tal cual anunció el presidente de la federación colombiano, Luis Bedoya. El domingo, ante la consulta de Olé, el Pelado había dado a entender que estaría bueno que lo liberarar y, es más, que Pekerman lo tuviera en cuenta para la Mayor. Y no es que lo dejaron out por un pedido de River, sino porque según la autoridad colombiana no hubo ninguna respuesta del club de Núñez tras el pedido.
"La verdad es que en el caso de River no pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente. El jugador está totalmente descartado. La lista final no lo contempla a Balanta. River debería tener en cuenta que el muchacho pudiese estar en el Mundial de Turquía", explicó Bedoya, en conferencia. De esta forma, el colombiano podrá jugar sin problemas las últimas dos fechas; si iba al Mundial, iba a faltar a la última contra San Martín de San Juan. Regalitos para Ramón en la recta final. Primero la AFA le dio el ok para que Eder jugara más de ocho partidos y ahora Colombia lo bajó del Mundial. No te podés quejar, Pelado.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Santoro Vs Cantero y Comparada

Miguel Ángel Santoro, una de las grandes glorias de Independiente, no quiso entrar en polémicas, pero dio su punto de vista ante el factible descenso de su amado club. "Se eligió mal en los mercados de pases. La crisis empezó con Cristian Díaz", analizó. Además, en la misma sintonía que Miguel Ángel Brindisi, dejó un mensaje de aliento: “Uno sigue esperanzado. Hay milagros, ojalá nos toque a nosotros”.Independiente es muy grande, conquistó América y el Mundo, pero hoy está lejos de eso. Tras la derrota ante River y las victorias de Quilmes y San Juan, está en agonía y podría descender a la B Nacional, por primera vez en su historia, si Argentinos se impone ante San Lorenzo.
El que no ocultó su tristeza ante este presente fue Miguel Ángel Santoro, una de las máximas glorias de la institución. “No estoy bien, es una agonía larga, pero uno sigue esperanzado. Hay milagros, ojalá nos toque a nosotros”, confesó. Además de desear que el “Bicho” no se imponga ante el “Ciclón”, también deberán ganar las próximas dos jornadas y que los de La Paternal y San Juan no sumen más de una unidad.
“Hay varios jugadores que sienten la camiseta o la vergüenza deportiva. A los que descienden los tildan de mufa. Muchos lo sintieron ayer. Independiente luchó los 90 minutos”, comentó “Pepé” al intentar defender a los futbolistas que hoy forman parte del plantel del “Rojo”. Y luego, analizó: “Las señales las venimos viendo partido a partido. Hubo una seguidilla de resultados que nos sembró de esperanza, pero los otros también ganaron”.
Si bien no quiso dar un veredicto e ingresar en polémicas, el ex arquero, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, avisó: “Comparada y Cantero comparten la culpa, estuvieron el mismo tiempo”. Aunque luego, sentenció: "Se eligió mal en los mercados de pases. La crisis empezó con Cristian Díaz, que no tenía experiencia".
“Pienso que la mejor manera es dar vuelta la hoja y pase lo que pase tratar de revertir todo lo que se hizo mal. Hay mucha gente que quiere a Independiente, como Milito, que viene todos los días al club. Independiente lo tendría que utilizar”, concluyó Santoro, quien avisó que aunque desciendan seguirá ligado al club como entrenador de arqueros.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Padre de el Kun Agüero Vs Cantero

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, saltó con los tapones de punta contra el mandatario de Independiente, que vive la peor crisis de su historia y ya tiene más de un pie en la Primera B Nacional. "Hemos querido hablar varias veces para traer jugadores, pero él jamás nos atendió el teléfono", manifestó. Por otro lado, ejemplificó con la situación de Mauro Formica y comentó que "se maneja sólo con su grupo, que son pocos".Leonel Del Castillo, padre de una de las máximas figuras contemporáneas de Independiente, habló con Radio La Red ante el inminente descenso del club de Avellaneda por primera vez a la Primera B Nacional y no tardó demasiado en encontrar a uno de los principales culpables...
"Quisimos hablar varias veces con (Javier) Cantero para colaborar, en el sentido de traer algún jugador al equipo, pero este hombre no se dejó ayudar... Hizo todo solo y así le fue", confesó el papá del "Kun", otro que sufre en carne propia la desgracia deportiva que la institución podría padecer hoy mismo o, tal vez, el próximo sábado ante San Lorenzo.
Por su parte, el reconocido hincha de la entidad "roja" amplió su reflexión indicando que "habíamos hablado con (Mauro) Formica en su momento, Sergio (Agüero) también lo había hecho, y nunca me atendió el teléfono como para ofrecérselo. Después compró mal... Yo tengo un hijo que juega al fútbol y sé que (Luciano) Leguizamón no estaba para venir porque estaba lesionado, lo tengo que decir".
Luego de los ejemplos que utilizó para graficar las expresiones del comienzo de la nota, Del Castillo también avisó que "el club no tiene avales económicos para armar algo en el próximo campeonato, sea en la 'A' o en la 'B'".
Sobre el cierre, reiteró que "fue soberbio todo el tiempo, ya desde la campaña", reveló que "se maneja solamente con su grupo, que son pocas personas" y le recomendó, nuevamente, que "sería bueno dejarse ayudar".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Golazo de Duvan Zapata - (Est) - Estudiantes 2 - 0 Lanus - Fecha 17

Gol de Leandro Desabato - (Est) - Estudiantes 1 - 0 Lanus - Fecha 17

San Lorenzo Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

San Lorenzo y Argentinos Juniors serán los encargados de protagonizar un partido espectacular que dará un cierre formal a la Jornada 17 del Torneo Final. Mientras el local intenta asegurar su boleto a la Copa Sudamericana y cortar con una ausencia de cuatro años a nivel internacional, la visita afrontará una de las últimas finales para mantener la categoría.

Además, y más allá que la lucha del equipo de La Paternal continuará en las dos fechas finales sea cual sea el resultado de hoy, en el Nuevo Gasómetro puede quedar decretado el descenso de Independiente. ¿Qué tiene que pasar? Que Argentinos se quede con los tres puntos.

Juan Antonio Pizzi no tuvo mayores inconvenientes por sortear a lo largo de la semana porque no contó con suspendidos ni lesionados para reemplazar en la alineación de un equipo que viene de igualar 0-0 con Atlético de Rafaela. Por esa razón, repetirá el mismo esquema táctico 4-4-2 y también a los intérpretes para llegar a la línea de 30 unidades en el campeonato y hundir a un rival que lo mandó al descenso en 1981.

Por su parte, el "Bicho" lamentó en uno de los entrenamientos semanales el desgarro de Pablo Hernández en el gemelo izquierdo, que lo marginará de las canchas por un tiempo indeterminado. Ante esa situación inesperada, Santiago Nagüel recuperará su lugar desde el comienzo del encuentro. En tanto, Leandro Barrera será la única referencia de área para sustituir a Juan Anangonó, quien fue convocado por la Selección de Ecuador. Con esas dos variantes, la alineación será 4-5-1.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Santiago Nahüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez, Rodrigo Gómez; y Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell s Vs Union : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Rosario, aunque ‘choque’ de mismas ideologías futbolísticas. Por un lado, estará el Newell´s de Gerardo Martino, el mejor equipo del fútbol argentino y que es el principal candidato a quedarse con el título. Por el otro, Unión, comandado por Facundo Sava, quien descendió hace dos fechas, pero que intenta tratar con criterio el balón y propone un juego ofensivo.

En este contexto, el que más se juega es el conjunto rosarino. La "Lepra" saldrá a la cancha sabiendo que River ganó ayer y ya no está solo en lo más alto; mientras que también Lanús podrá alcanzarlo, si es que antes derrota a Estudiantes-

Ya sin actividad ‘copera’ en lo que resta de este semestre, el “Tata” apostará por un equipo más ofensivo que el que presenta habitualmente. Esto se debe a que Víctor Figueroa jugará como mediocampista en lugar de Horacio Orzán. El resto, serán los mismos que vienen jugando últimamente.

Por su parte, el “Colorado” (¿seguirá en el “Tatengue” o será el reemplazante de Luis Zubeldía en Racing?) aún no pudo confirmar el equipo. Esto se debe a que Andrés Franzoia padece una molestia muscular y Pablo Magnín no se pudo entrenar durante la semana por tener un cuadro gripal. Ambos, serán esperados hasta último momento; aunque en el caso de no llegar, seguirá Diego Galván en el equipo y por el delantero ingresará Brahian Aleman.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cácere, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, VíctorFigueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Emnuel Britez, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván o Andrés Franzoia, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro, Damián Lizio y Brahiam Aleman o Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Barras bravas de Independiente atacaron y amenzaron personas y comercian...

Estadisticas demuestran que a Independiente Ramon Diaz y Gallego lo mand...

Estudiantes (LP) Vs Lanus: Formaciones horario y data previa

Uno de los partidos más importante de la fecha se jugará un lunes y en el inusual horario de las 17. ¿Y a la gente que trabaja? En fin, la realidad marca que a esa hora se medirán Estudiantes y Lanús.

El "Pincha", que mejoró su rendimiento desde que llegó Mauricio Pellegrino como director técnico, intentará seguir de racha (hace seis partidos que no pierde y en esos encuentros no le hicieron goles) y sumar de cara a la próxima temporada. En cambio, el "Granate" no se encuentra en su mejor momento futbolístico (hace cuatro partidos que no gana); aunque, así y todo, si gana hoy será líder, a la espera que luego Newell´s no sume ante Unión.

Para este compromiso, el entrenador "pincha" introducirá cinco variantes. ¿Cuáles? Joaquín Correa por Maximiliano Núñez (será suplente), Jonathan Schunke por Germán Ré (suspendido), Román Martínez por Marcos Gelabert (táctico), Gastón Gil Romero por Rodrigo Braña (con la Selección) y Leonardo Jara por Carlos Auzqui (táctico).

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tendrá la baja de tres jugadores fundamentales. Se trata de Agustín Marchesín (suspendido), Oswaldo Vizcarrondo (afectado a su Selección) y Mario Regueiro (lesionado). Por el arquero, estará el juvenil Esteban Andrada; mientras que por el delantero, volverá Ismael Blanco. A su vez, la duda está en la defensa: Carlos Araujo o Víctor Ayala. Sin embargo, si el "Mellizo" decide que estén los dos, el que saldrá será Fernando Barrientos.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Esteban Andrada; Víctor Ayala o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos o Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Andrés Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Un tango para Independiente a horas de su descenso a la B Nacional

Show de Goles Fecha 17 hasta lo jugado el Domingo

2º Video con la aparicion del fantasma de la B persiguiendo al Rojo