domingo, 7 de julio de 2013

River: Demichelis dijo no

Finalmente, la 'novela' terminó y no fue el mejor desenlace para el "Millonario". ¿Que sucedió? El marcador central se decidió y no volverá al equipo de Núñez, más allá que el futbolista tenía pensado regresar; aunque su entorno fue 'fundamental' para que no se dé el retorno. Su carrera continuaría en España, pero cambiará de equipo: jugará en el Atlético Madrid de Diego Simeone.
Las malas noticias para Ramón Díaz no paran de aparecer. Es que el entrenador de River volvió de sus vacaciones y cuando mañana dé inicio a los trabajos de pretemporada, se encontrará con no tiene a ningún refuerzo. Además, una de las debilidades del “Millonario” no llegará.
Martín Demichelis cumplió contrato con el Málaga y si bien el club español le ofreció renovar, a cambo de 7,5 millones para las próximas tres temporadas, él pidió tiempo para contestar debido a la clara posibilidad de regresar a su viejo amor: River. El “Millonario” lo tentó con un jugoso contrato por tres temporadas.
Sin embargo, cuando “Micho” parecía estar acercándose a River, apareció un ex entrenador del elenco de Núñez y puso piedras en el camino. Es que Diego Simeone se comunicó y lo tentó para que juegue en el Atlético de Madrid la próxima temporada.
Ante este cuadro de situación, finalmente el defensor decidió no volver a River. La opinión de su entorno fue fundamental, ya que él pretendía regresar.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Independiente: ¿ Tula se queda ?

Después de varias negativas, como las de David Trezeguet y Mauro Matos, el técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, tuvo una buena noticia: finalmente, el defensor estará en la pretemporada en Salta, ya que se logró acordar un nuevo pago de lo que se le debe a todo el plantel. A su vez, en la lista de lo que viajaron al Norte está el único refuerzo, Martín Zapata; como así también Walter Busse e Iván Pérez, los dos 'regresados'.Cristian Tula parecía que se bajaba de Independiente en este temporada, donde tendrá que hacerse de abajo para lo que será su estadía en la B Nacional por primera vez en la historia. Si bien es el candidato, el certamen no será fácil y el "Rojo" tendrá que lograr el ascenso ante equipos que irán a jugarle con todo al conjunto de Avellaneda, que para su debut tendrá que enfrentarse ante Brown de Adrogué.
Se le adeuda dinero al defensor, quien había faltado ayer a los entrenamientos. Sin embargo, su representante, Cristian Bragarnick, logró arreglar un nuevo pago con la dirigencia de Javier Cantero, por lo que el defensor finalmente seguirá en la institución, que hoy viajó a Salta y se quedará allá hasta el 17.
Además de Tula, el resto de los futbolistas que estarán haciendo la pretemporada son: Daffonchio, Assmann, Rodríguez (arqueros); Zárate, Cáceres, Ojeda, Villalba, Velázquez, Tula, Morel Rodríguez (defensores); Vidal, Pereira, Monserrat, Trejo, Miranda, Mancuello, Pérez, Busse, Martín Zapata (mediocampistas); Pizzini, Patricio Vidal, Benitez, Montenegro y Adrián Fernández (delanteros).
En la lista (más allá del refuerzo de Belgrano, Martín Zapata), los que sobresalen son Walter Busse e Iván Pérez, dos jugadores que vienen de estar en la B Nacional, ya que jugaron en Huracán y Banfield, respectivamente. A su vez, cabe destacar que podrían sumarse en las próximas horas Gabriel Vallés y Juan Caicedo.
Por otra parte, los tres futbolistas que se quedaron en Buenos Aires y que en su momento fueron 'marginados' seguirán conversando con los dirigentes para llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Ellos son Hilario Navarro, Víctor Zapata y Roberto Battión, quienes se habían presentado en el regreso de las vacaciones.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Manchester United: Bolt jugara un amistoso

El jamaiquino que en la Diamond League estableció el récord del año en los 200 metros con un tiempo de 19:73, siempre dijo ser un admirador de Lionel Messi y la Selección argentina, como así también del conjunto inglés, al que varias veces se postuló para jugar como un delantero por afuera. Es por eso que el 9 de agosto le darán la chance ante el Sevilla. "Puedo hacer la diferencia", avisó Bolt.
Usain Bolt siempre fue un admirador del Manchester United y como es amigo de Cristiano Ronaldo, quien fue la figura de ese equipo antes de jugar en el Real Madrid, lo destacó al conjunto inglés entre los preferidos. A su vez, el jamaiquino que es el mejor atleta del mundo y que viene de establecer un récord en los 200 metros con 19 segundos 73 centésimas en las Diamond League, también ha expresado su devoción por Lionel Messi y la Selección argentina.
Más allá de esto, el centroamericano siempre dijo que podía ser muy bueno en el fútbol y hasta se animó a pedir una chance en el Manchester United. Por este motivo, el 9 de agosto tendrá la chance (según el diario inglés The Sun) en la despedida de un histórico como Rio Ferdinand, en lo que será el encuentro del conjunto inglés ante el Sevilla en el mítico Old Trafford. Sobre ellos, Bolt afirmó: "Sé que puedo marcar la diferencia. Sería el más rápido del equipo, pero también puedo jugar".
El jamaiquino es uno de los referentes del deporte mundial y en el Atletismo es el más importante de la historia, ya que es el dueño de los récords en 100 y 200 metros. Sin embargo, siempre es noticia por sus gustos fuera de las pistas y el fútbol es uno de los principales.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Racing: Vargas sera nuevo jugador de la academia

Según le confirmó el vicepresidente del club, Rodolfo Molina, el mediocampista colombiano está muy cerca de transformarse en la primera incorporación del equipo de Avellaneda. "Sólo faltan pequeños detalles, pero todo recién se termina cuando se firma el contrato", expresó el dirigente. Hoy por la noche habrá una reunión, en la que quedaría todo definido. La idea es presentarlo el martes.Racing está muy cerca de tener a su primer refuerzo, de cara al próximo semestre, en el que el club estará jugando el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Se trata de Fabián Vargas, el mediocampista colombiano que viene de desempeñarse en Independiente.
"Estamos muy cerca. En los últimos días hemos avanzado mucho y ya las diferencias son mínimas. La idea es que el martes ya se entrene con el plantel". Y luego, el vicepresidente, explicó: "Igualmente, todo se termina cuando se firma el contrato".
Hoy por la noche habrá una nueva reunión con el representante del jugador, Daniel Comba, en la que podría quedar definido el pase. El jugador ya hizo saber que quiere seguir jugando en Primera División, y entre las posibilidades que tiene (Rosario Central y Estudiantes), prefiere jugar en Racing.
Vargas es uno de los nombres que pidio Luis Zubeldía ante la salida de Mario Bolatti, quien regresó al Inter de Porto Alegre luego de estar a préstamo por seis meses. De darse el pase, 'peleará' el puesto con Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Bianchi ya paro su equipo

El plantel “xeneize” realizó un ensayo de fútbol formal, en el Complejo Pedro Pompilio y a puertas cerradas. Allí, el “Virrey” paró el primer equipo del semestre, que cuenta como única cara nueva al lateral que estuvo a préstamo en Godoy Cruz, Emanuel Insúa. Además, a falta de ‘Pichi’ Erbes, Ribair Rodríguez se paró como volante central mientras que el tridente de ataque fue: Riquelme, Martínez y Blandi.
Boca se entrenó temprano en el Complejo Pedro Pompilio. Allí los jugadores hicieron fútbol formal y, aunque la práctica fue a puertas cerradas, se pudo conocer el primer equipo que paró Carlos Bianchi en este semestre. Con el clásico esquema 4-3-1-2, la única ‘cara nueva’ que se pudo ver fue la de Emanuel Insúa.
Las novedades pasaron en el sector izquierdo, donde el ex Godoy Cruz se paró en lugar de Clemente Rodríguez, a quien no se le renovó el vínculo. Además, en el mediocampo estuvo como volante central Ribair Rodríguez. Vale recordar que Cristian Erbes se recupera de un desgarro. En tanto, el tridente ofensivo lo conformaron Juan Román Riquelme, quien fue el enganche, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
El equipo que paró el “Virrey” fue: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Por su parte, los suplentes formaron con: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes, fue reemplazado por una molestia; Franco Cángele y Sergio Unrein.
Mientras aguarda lo que suceda con Emmanuel Gigliotti, Daniel Díaz y Fernando Gago, los posibles refuerzos, Claudio Riaño también se entrenó. Igualmente, el ex jugador de San Martín de San Juan, quien llegó a préstamo y con opción de compra, correrá de atrás por un lugar entre los titulares.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

River: Se saco a Gonzales Pires de encima por un año

El jugador de River, a quien hace algunas semanas le comunicaron que no va a ser tenido en cuenta para la temporada que se avecina, jugará un año a préstamo en el Racing Genk de Bélgica a cambio de 100.000 euros. El defensor además cuenta con una opción de compra de un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase.
A falta de que lleguen refuerzos, en River se siguen despidiendo. En esta oportunidad, quien emigrará al fútbol de Bélgica será Leandro González Pirez, uno de la larga lista de jugadores a los que Ramón Díaz les comunicó que no tendrá en cuenta a partir de la temporada que se viene.
El defensor fue cedido a préstamo por un año al Racing Genk de Bégica a cambio de 100.000 euros. Además, el club belga cuenta con una opción de compra del 50 por ciento del pase por un millón y medio de dólares.
El futbolista de 21 pese a disputar 12 encuentros en el Torneo Final nunca llegó a encontrar continuidad, debido a la gran cantidad de defensores centrales que hay actualmente en River. González Pirez tiene previsto viajar rumbo a Europa la semana próxima, para afrontar su primera experiencia fuera del país.
Tags: Leandro González Pirez,River,River Plate.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
@morochha17

Higuaín aguarda su venta

El "Pipita" estaba a un paso de irse al Arsenal de Inglaterra, al punto que su padre y representante, Jorge Higuaín, ya había dado por hecho el traspaso al club de Londres por 27 millones de euros. Sin embargo, desde el "Merengue" le pusieron un freno y ahora comenzó a entrenarse en Madrid (la pretemporada comienza el 15 de julio), pero esperando marcharse de un equipo en el que ya avisó no querer estar.
Gonzalo Higuaín no pudo irse del Real Madrid, club en el que afirmó no querer continuar. El "Pipita" parecía que se iba a la Juventus, pero el que lo cerró fue el Arsenal de Inglaterra por 27 millones de euros. Sin embargo, cuando todo parecía definido, incluso por las palabras de su padre y representante Jorge Higuaín, el club "merengue" puso un freno y no lo dejó irse.
Ante esto, el delantero comenzó a entrenarse por su cuenta (la pretemporada del club español comenzará el 15 de julio) y aún espera por lo que será su futuro, ya que en varias ocasiones reiteró que no quería continuar por el hecho de que no tenía la titularidad a pesar de su gran efectividad en los momentos que le tocó estar en cancha. Cabe destacar que José Mourinho muchas veces lo dejó en el banco y en su lugar utilizó a Karim Benzema.
Ahora, con Carlo Ancelotti, tal vez sus chances podrían ser mayores de jugar desde el primer minuto. Sin embargo, sus declaraciones son un punto a tener en cuenta porque él mismo ha manifestado no sentirse a gusto en el club y por todos los medios buscó dejar la institución que por ahora lo retiene y no lo deja marcharse.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Boca Jrs: El Cata quiere volver

El jugador expuso su deseo de volver al club donde fue campeón de América en 2007. Tras un tiempo de indefiniciones por la intención de su familia de quedarse en España, resolvió el conflicto y todo indica que vuelve al 'Xeneize'.
"En ningún otro lugar me sentí tan bien", firma Daniel "Cata" Díaz mientras transita el camino de regreso a Boca.
El defensor sigue siendo jugador del Atlético de Madrid pero la predisposición del club español a liberarlo, la intención de la dirigencia de Boca de repatriarlo, el deseo de Carlos Bianchi de contar con él y, principalmente, sus ganas de volver al "Xeneize" son factores que hacen que todos los caminos conduzcan al club de la Ribera allí donde, dice, "uno sueña con volver".
"Hace mucho tiempo que estoy en España y por mi familia, mis hijos, no lo pude resolver rápido y me apresuré a decir que no quería irme de acá. Pero bueno… Yo la verdad que quiero volver a vestir la camiseta de Boca, volver a ganar y volver a ganar títulos. Es lo que quiere la gente, es lo que quiero yo", afirma el jugador.
Todo comenzó el pasado 24 de junio cuando tras haber iniciado negociaciones parecía que la vuelta del "Cata" era cosa juzgada. Cuatro días después y de manera inesperada, el defensor anunció que quería seguir en España y Boca comenzó a buscar su reemplazo. El 3 de julio todo vuelve a fojas cero, "Cata" dice que quiere volver y entonces sólo resta firmar con Boca. Al otro día, es el jugador quien nuevamente dice que no vuelve hasta ayer cuando, al parecer, tomó la decisión y anuncia su deseo de volver a vestir la camiseta "Xeneize".
El obstáculo principal para su vuelta no era otra cosa que la pretensión de su familia de quedarse en España y así lo explica el jugador en una entrevista con el diario Olé: "Costó tomar la decisión por mis chicos, sus amigos, su vida armada acá, pero la vuelta era algo que en algún momento podía pasar".
Y agrega el "Cata" que hubo gente que sirvió de puente para la vuelta: "También hablé con Román y él también me dijo 'por qué no venís'... La verdad es que es un amigo y volver a jugar con él sería algo muy lindo, un sueño".
El "Cata" se desespera por vivir lo que sólo el fútbol argentino puede dar: "Uno sueña con volver a ganar cosas, ojalá que pueda volver a cumplir eso. Ganar cosas, volver a estar en la Bombonera con la gente, eso es lo que uno más extraña. Porque cuando te vas se pierde todo eso".
Y remarca que su deseo siempre fue volver a Boca: "Nunca lo dudé, eran esas cuestiones (familiares) nada más. También tuvo mucho que ver el presidente de Boca, que quería que yo volviera, me esperó y dejó que yo resolviera esa confusión de no saber qué hacer. Pero no estaba dudando en ir o no a Boca. Y también ,obvio, Bianchi es importante en eso, porque hablé con él y me brindó la confianza, me dijo que quería verme en el club y que contaba conmigo".
"¿Estás para jugar", le preguntan, y responde: "Si por mí fuera lo haría mañana".
Claro, sin rodeos, el jugador sabe, sin embargo, que los temas burocráticos llevan su tiempo: "Ahora tenemos que ver cómo arreglamos las cosas con Atlético, ver mi salida de acá. Hace seis meses cuando me llamó Bianchi era difícil, porque llevaba poco tiempo acá. Ahora la situación es diferente y ahora el club está dispuesto a arreglar. Quiero volver a compartir un vestuario con Román y también me ilusiona tener a un técnico como Carlos".
Por último, Daniel "Cata" Díaz le deja un mensaje a los hinchas. Parece hablar con la camiseta de Boca puesta otra vez: "Muchas veces me ilusioné con volver a estar en la Bombonera, veía partidos y les contaba a mis compañeros lo que era eso. Pero una cosa es ver un video y otra sentirlo en la cancha. Es un privilegio. El otro día cuando vi a la gente de Boca cantar contra River quería estar ahí. Ojalá se dé pronto", anhela.
• En el recuerdo:
Daniel Díaz llegó a Boca en 2005 por expreso pedido del entonces técnico "Xeneize", Alfio Basile.
En su paso por el club, "Cata" ganó seis títulos: Apertura 2005, Clausura 2006, Recopa Sudamericana (2005), Copa Sudamericana (2005, Recopa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2007).






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Golazo fenomenal de D'Alessandro

El mineiro se guarda todo para la libertadores

Debido a que el miércoles próximo, desde las 21.50, tendrá que remontar la derrota 2-0 sufrida ante la "Lepra" en el marco de la primera Semifinal del certamen continental, el "Galo" preservará a sus mejores jugadores en el duelo de esta tarde ante el Criciúma. Solamente Victor (arquero) y Réver (marcador central que está suspendido) formarían parte de la alineación inicial. Y eso que debe ganar para abandonar la zona de descenso...
Hoy, desde las 18.30, Atlético Mineiro saldrá a la cancha para enfrentar el sexto compromiso de la temporada 2013/2014 del Brasileirao de Primera División: lo visitará el Criciúma. A pesar de estar ubicado 18º con apenas 4 puntos (zona de descenso a la Serie B), el entrenador tomó la decisión particular de guardar futbolistas para revalorizar la Semifinal de vuelta ante Newell's.
El próximo miércoles, desde las 21.50 en Belo Horizonte, el "Galo" deberá hacerse fuerte ante su gente y revertir la caída 2-0 sufrida en el primer "chico" si desea clasificarse a la definición por primera vez en su historia y encontrar al ganador de la serie que animan Olimpia de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia. Entonces, Cuca sabe la importancia de guardar energías para ese choque y muchos suplentes tendrán la chance de mostrarse ante su público.
Apenas Victor, el arquero, y Réver, uno de los zagueros centrales que está suspendido y no podrá ser de la partida ante la "Lepra" en la revancha, serán los únicos habitualmente titulares que dirán presente en el cotejo correspondiente a la liga local.
Entonces, Ronaldinho, Diego Tardelli y Bernard, las principales "estrellas" del Mineiro, se sentarán esta tarde en una de las plateas del estadio. Y, además de hacer fuerza por sus compañeros, tendrán que pensar bien cómo harán para hallar los caminos del éxito... ¿Podrán inspirarse jugando en su país?





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Golazo sensacional del crack mundial Forlan

Barcelona: Problemas por la camiseta de Neymar

La joven estrella brasileña es una gran figura marketinera. Su fichaje, en gran parte, se pagará por lo extradeportivo; pero el club español aún no le asignó un dorsal de camiseta y esto provocó algunos inconvenientes en el expendio de remeras. El ex Santos, si bien afirmó que no le interesa, aguarda las posibles salidas de Thiago o Villa para utilizar el 11 ó 7.
Cerca de 60 millones pagó el Barcelona por el delantero del Santos. Toda Europa se peleaba por él (Real Madrid y PSG, entre otros), pero los “culé” fueron los que terminaron de convencer al ex “Peixe”. Un monto elevado pagaron, pero el brasileño es una estrella publicitaria y a través del marketing parece que podrían solventar un poco la erogación.
Su arribó generó un gran pedido de camisetas, pero en los últimos días comenzó a suceder un problema: aún no tiene número asignado. La dirigencia del club azulgrana no le otorgó ningún número de dorsal y esto comenzó a generar un poco de fastidio en los fanáticos.
¿Los motivos? Si bien el atacante afirmó en su presentación en sociedad que este tema no le interesa, el flamante campeón de la Copa Confederaciones con su país estaría esperando qué sucede con los futuros de Thiago Alcántara y David Villa.
Al volante central, que utiliza la 11, mismo número que él tenía en Santos, lo quiere Manchester United y en los próximos días podría llegar a hacer una oferta. Por su parte, el español, con la llegada de Neymar, no tendría tanto espacio y podría emigrar al Tottenham. El ex Valencia utiliza la 7.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Portuguesa 1 - 1 Cruzeiro - Brasileirão

Flamengo 2 - 2 Coritiba - Brasileirão - Un gol de Marcelo Martins

Santa Fe 1 - 1 Deportivo Cali - Fecha 6 - Cuadrangulares

Amigos de Messi 7 - 6 Resto del Mundo - Golazo de Messi

Amigos de Messi 6 - 5 Resto del Mundo - Golazo de Perez

Amigos de Messi 6 - 4 Resto del Mundo - Golazo de Messi

Amigos de Messi 5 - 4 Resto del Mundo - Golazo de Aimar

Amigos de Messi 3 - 4 Resto del Mundo - Golazo de Henry

Amigos de Messi 1 - 1 Resto del Mundo - Golazo de Malouda