viernes, 17 de enero de 2014

Quien pone toda esta guita o es todo verso: Lista de los jugadores mas caros de mundo

Lionel Messies el jugador más caro del mundo y está valuado en 138 millones de euros. Leo encabeza el ranking de los 100 futbolistas más costosos del mundo en 2013.

En la lista, lo sigue obviamente Cristiano Ronaldo (107 millones) y, luego, Gareth Bale (71 millones), Neymar (67 millones) y Gotze (60 millones).

En el listado, hay otros argentinos, ordenados de la siguiente manera: Sergio Agüero (15°, 43 millones), Angel Di María (30°, 36 millones), Gonzalo Higuaín (41°, 32 millones), Erik Lamela (47°, 31 millones), Javier Pastore (54°, 29 millones), Ezequiel Lavezzi (71°, 27 millones) y Carlos Tevez(81°, 25 millones).

Bianchi ya tiene dos refuerzos de peso para reemplazar al lesionado Joel Acosta

Las lesiones en 2014 siguen atormentando a Boca y van en aumento. El año comenzó con una contractura de Claudio Pérez, que le impidió entrenarse con normalidad durante una semana, siguió con la distensión de Claudio Riaño, el único reemplazante de Emmanuel Gigliotti, y finalizó, al menos por ahora, con la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Joel Acosta, quien permanecerá afuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Tal como lo estipula el reglamento, esta última dura lesión le permite al "Xeneize" sumar un refuerzo para la presente temporada, pese a que ya había cubierto el cupo con las contrataciones de Hernán Grana y Juan Forlín. Tienen diez días por delante, y puede en cualquier posición y nacionalidad.

El vicepresidente Juan Carlos Crespi confirmó que irán en busca del refuerzo y Daniel Angelici y Carlos Bianchi llevarán a cabo mañana, previo al duelo ante River en Mar del Plata, una reunión para determinar el puesto de la cancha que se busca reforzar y sobre todo el nombre. Lo que está claro es que buscarán un futbolista de renombre y que 'rompa el molde'.


Sin embargo, ya se filtraron dos jugadores de mucho peso que estarían en la carpeta de la dirigencia de Boca. Uno de los nombres es el de Federico Insúa, que también está en la carpeta de Independiente. Al "Pocho" le quedan seis meses de contrato con Vélez, por eso una salida, con previo resarcimiento al club de Liniers, no traería mayores inconvenientes.

Además, Insúa es del gran agrado de la dirigencia, sobre todo, porque tiene pasado en Boca, donde logró cuatro títulos: Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, todos en 2005, y el Torneo Clausura en 2006.

En tanto, el otro nombre de gran relieve es Maximiliano Rodríguez. El actual jugador de Newell's es la debilidad de varios integrantes de peso de la cúpula dirigencial. En el anterior mercado de pases, "La Fiera" ya había estado en carpeta. Sin embargo, su profunda identificación con el club rosarino lo hacen casi inviable.


Más atrás, aparecen Rodrigo Braña, que también fue acercado en pasados mercados de pases, Jesús Dátolo, quien pese a sus ganas de regresar a la Argentina – se encuentra actualmente en el Atlético Mineiro – rechazó una propuesta del River de Daniel Passarella, y Ever Banega, a quien Juan Antonio Pizzi tiene como prioridad.

También está una parte de la dirigencia, que insiste en que el puesto a reforzar debe ser la delantera. No sólo por la lesión de Claudio Riaño, el único que le pelea el lugar a Emmanuel Gigliotti y que tiene para un mes de recuperación, sino también porque con la salida de Nicolás Blandi no existe en el plantel otro '9' de área. Por eso, los nombres de Darío Cvitanich y Pablo Mouche, pese a que no es un delantero de las mismas características, volvieron a aparecer.

'Cvita' fue campeón con Boca (Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012) y en estos momentos se encuentra en el Niza de Francia. En tanto, Mouche, con siete campeonatos logrados en Boca (Torneos Apertura 2005, 2008 y 2011, Torneo Clausura 2006, Copa Argentina 2012, Copa Libertadores 2007 y Recopa Sudamericana 2008), se desempeña en el Kayserispor de Turquía.

Que podes ver en Tv el finde: Mira la programacion aqui

Viernes:

16:55
MÁLAGA VS. VALENCIA
Liga de España
(ESPN3)
19:00
VÉLEZ VS. DEFENSOR SPORTING
Copa Maldonado
(TYC Sports)

Sabado


22:00Destacado del día
RIVER VS. BOCA
Copa de Oro
(Fox Sports)
09:45
SUNDERLAND VS. SOUTHAMPTON
Premier League
(Directv canal 613)
12:00
MANCHESTER CITY VS. CARDIFF CITY
Premier League
(ESPN+)
12:00
ARSENAL VS. FULHAM
Premier League
(Directv canal 613)
12:00
NORWICH CITY VS. HULL CITY
Premier League
(Directv canal 615)
12:00
WEST HAM VS. NEWCASTLE
Premier League
(Directv canal 612)
12:00
BETIS VS. REAL MADRID
Liga de España
(Directv canal 610 )
14:00
ELCHE VS. RAYO VALLECANO
Liga de España
(Directv canal 610 )
14:00
ROMA VS. LIVORNO
Liga de España
(ESPN, ESPN HD)
14:30
LIVERPOOL VS. ASTON VILLA
Premier League
(ESPN+)
16:00
GRANADA VS. OSASUNA
Liga de España
(Directv canal 610 )
16:45
JUVENTUS VS. SAMPDORIA
Liga de Italia
(Fox Sports)
18:00
ESPANYOL VS. CELTA DE VIGO
Liga de España

Domingo:

Messi
15:00Destacado del día
LEVANTE VS. BARCELONA
Liga de España
(ESPN+, ESPN3)
08:30
UDINESE VS. LAZIO
Liga de Italia
(ESPN+)
08:00
GETAFE VS. REAL SOCIEDAD
Liga de España
(Directv canal 610 )
10:30
SWANSEA VS. TOTTENHAM
Premier League
(Directv canal 613)
11:00
GENOA VS. INTER
Liga de Italia
(ESPN, ESPN HD)
11:00
CATANIA VS. FIORENTINA
Liga de Italia
(Fox Sports 2)
11:00
BOLOGNA VS. NÁPOLI
Liga de Italia
(Fox Sports)
11:00
CHIEVO VERONA VS. PARMA
Liga de Italia
(Fox Sports 3)
13:00
VILLAREAL VS. ALMERÍA
Liga de España
(ESPN+)
13:00
CHELSEA VS. MANCHESTER UNITED
Premier League
(Directv canal 613)
13:00
TOULOSE VS. MÓNACO
Liga de Francia
(Directv canal 610 )
16:45
MILAN VS. HELLAS VERONA
Liga de Italia
(Fox Sports 2)
17:00
ATLÉTICO DE MADRID VS. SEVILLA
Liga de España
(Directv canal 610 )
17:00
PSG VS. NANTES

Huracán compra una joya por solo 3 millones de pesos

Se trata de Wanchope Ábila el delantero de Instituto, que debe venderlo si o si para levantar la inhibición y, además, reforzarse.
¿ Como llega un club que estuvo en primera división y que esta hace mucho en la B a estar casi en quiebra ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Querias ver el super? : Anda abriendo bien la billetera

Tal como lo suelen describir los propios protagonistas, el clásico entre River y Boca es uno de los más apasionantes de todo el mundo y por eso la previa se vive con muchas ansias. Esto queda demostrado por ejemplo cada vez que las entradas salen a la venta y así sucedió con el primer Superclásico del año, que se jugará mañana desde las 22.10 en el José María Minella.

Los primeros tickets habían salido a la venta el pasado 7 de enero y se trataba de las populares que se podían adquirir únicamente por internet. En pocas horas se esfumaron y los fanáticos que quisieran asistir al apasionante encuentro debieron esperar hasta este jueves 16, día en que se pondrían a la venta las plateas (con valores que iban de 160 a 600 pesos) en la ciudad balnearia.

Seis cuadras de fila esperando para poder obtener un boleto provocaron que también fuera cuestión de horas para que todas las entradas quedaran completamente agotadas. Y de la mano de esto aparecieron los infaltables y ya habituales oportunistas de siempre que revenden los tickets por internet a precios irrisorios.

La platea baja que fue comercializada oficialmente a un costo de $350 por ejemplo es ofrecida hasta por mil pesos. En tanto, las generales que tenían un valor de $130 se consiguen entre 400 y 450 pesos. Una locura 'Superclásica'...

Empezamos el tire y afloje: Macri - Ramon y las apuestas que son mas humo que otra cosa

La etapa como presidente de Boca está lejos. Sin embargo, Mauricio Macrino se olvida de los superclásicos. En la antesala del Boca vs. River de mañana, en Mar del Plata (a las 22.10), el Jefe de Gobierno porteño dejó una chicana para Ramón Díaz como en etapas anteriores en una entrevista con Radio Mitre.

"Ramón se nos puso viejo. Lo llamo para apostar y no contesta", dijo Macri, quien cuando era presidente de Boca y Díaz, DT de los millonarios, llegó a apostar una camioneta con él. El duelo dialéctico era una costumbre.

Macri, además, se refirió al encuentro en tono crítico: "Es el partido entre Guatemala y Guatepeor"..

Sin pelos en la lengua: DT aleman le pego duro al Real en relacion al Bayern Munich

Jürgen Klopp nunca deja indiferente. El técnico del Borussia Dortmund no se suele andar con rodeos y acostumbra a meterse en charcos dialécticos con cierta frecuencia. En su día ya le tocó al Barcelona recibir sus críticas por su estilo de juego: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis". Y ahora son los seguidores del Real Madrid los que arquearán la ceja ante las declaraciones del técnico, que ha terminado una concentración con su equipo en La Manga del Mar Menor durante el parón invernal de la Bundesliga.

Klopp quiso dejar claro que ahora mismo el Bayern es un rival inalcanzable para el Borussia en el torneo de la regularidad y utilizó al Real Madrid para no dejar dudas: "Ahora mismo el Real Madrid no podría competirle una Liga al Bayern de Guardiola, ¿cómo nos lo pueden exigir a nosotros? La única opción sería que sus jugadores se lesionen entre ellos en los entrenamientos".

Estas declaraciones las recoge el diario Bild, donde Klopp sin embargo asegura que el Barcelona "quizás" sí podría plantear batalla al gigante bávaro en un torneo de larga duración.

Fuente:AS

ENCUESTA de anticipacion FUTBOL FAN : Quien renuncia despues de los 3 superclasicos:

Te pedimos que votes, auque te parezca disparatado, segun nuestras informaciones y analisis, uno de los dos entrenadores no termina el verano en su equipo, esperamos tu participacion a ver si acertas.
Recordemos que en FUTBOL FAN anticipamos muchas cosas que parecieron locas, sin embargo pasaron.

Sobre el margen derecho tenes el formularo de la encuesta, pedimos tu participacion

 Ah...por favor ayudanos y compartila por todos tus medios sociales,a amigos , familiares va  atodos...

Abrazo de Futbol Fan Atico

La unica verdad es la realidad: Tevez hablo y diferencio a Maradona de Messi

"En mi barrio, todos los chicos soñábamos en convertirnos en  Maradona. Es el más grande, y de todos, no solo de la Argentina", afirmó el hoy goleador de la `vecchia signora´.

Con relación a Messi, el delantero dijo que "es el jugador mejor de la Argentina de siempre, naturalmente junto a Diego, que además ha conseguido un Mundial (en México 86)".

En una extensa entrevista del diario La Gazzetta dello Sport, a doble página, Tevez también optó por no opinar de su ausencia en el seleccionado argentino que jugará el Mundial de Brasil 2014.

"Del seleccionado no quiero opinar, por ahora", declaró cuando se le dijo que Maradona, su ex técnico en el equipo argentino señaló:  "Tevez no es convocado por haberse peleado con Grondona (Julio, el presidente de la AFA)".

También se le consultó acerca de si el propio Messi podría ser un obstáculo para su llegada a Brasil y se le comentó al delantero de la Juventus que mientras es conocido como `el jugador del pueblo, el más amado de la Argentina´ al tiempo es ignorado por el cuerpo técnico (del seleccionado).

"Repito, del seleccionado no hablo", enfatizó el ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United y Manchester City, aunque respondió con un lacónico "no" cuando se le preguntó si en los últimos meses había sido llamado por el técnico Alejandro Sabella.

Tevez también consideró que "haber llegado a la Juventus es como haber llegado a la universidad en mi carrera" y que "la serie A del fútbol italiano es el campeonato más duro del mundo; si uno convierte goles acá los puede señalar en cualquier otro torneo".

Asimismo recordó su infancia en el barrio `Fuerte Apache´ en la localidad bonaerense de Ciudadela y un gol que definió un torneo infantil.

"Fue inolvidable. Tenía seis o siete años. Estaba toda mi familia. Recuerdo la alegría y el orgullo que significó para mí y para mi palacio, `el Nudo´ (en referencia a su vivienda ubicada en la unión de varios monoblocks de ese complejo barrial)".

Fuente: Telam

Genio total y sus particularidades : La 10 locuras de D10S

Después de acordar su participación en un reality de fútbol en Dubai, en Goal rescatamos diez grandes locuras de Diego Maradona. Esas que llevan su sello y sólo él puede hacer.

Una vez más, Diego Maradona sorprende a todos. El Diez protagonizará un reality de fútbol en Dubai, donde será el encargado de rescatar a los nuevos talentos. Como esta no es la primera vez que el astro argentino se destapa con cosas así, en Goal decidimos repasar 10 locuras maradonianas.

Mandiyú, su primera experiencia como DT
Fue en 1994, cuando Diego estaba suspendido para jugar al fútbol, por su doping positivo en el Mundial de Estados Unidos, un año antes. Por ese motivo, decidió ponerse el buzo de entrenador, junto a Carlos Fren, y tuvo su primera experiencia. Fue en Mandiyú de Corrientes, un humilde equipo de la provincia cuyana. “Pelusa” dirigió 12 partidos en el Apertura 1994, con un triunfo, seis empates y cinco derrotas. Si bien redondeó una mala campaña, su resultado más importante fue, paradójicamente, frente a River en el Monumental, cuando su equipo rescató un 2-2 histórico.

El día que conquistó Oxford
Maradona viajó hasta Inglaterra, en 1995, para ser nombrado como “maestro inspirador” de los estudiantes de la prestigiosa Universidad. Vestido de gala, con parte de su pelo pintado de amarillo y acompañado por sus dos hijas, el argentino realizó jueguitos con una pelota de golf y se llevó la ovación de todos los presentes.


A entrenar, en un camión
Dos años después de cumplir su sanción por doping, el entonces jugador de Boca llegó al entrenamiento matutino del equipo que dirigía Héctor Veira en un camión. Se trataba de un Scania 360 azul, modelo 113 h, con patente AZM 765, que sufrió un desperfecto justo antes de llegar a la práctica. Con la ayuda de un mecánico, Diego arregló su vehiculo y aquel mediodía almorzó con amigos a quienes les dijo: “Vieron qué linda maquinita. Ahora va a ser difícil hacerme notas,  ningún periodista se va a poder colgar”, una auténtica frase maradoniana.

Maradona conducción
En 2005, aceptó la propuesta de canal 13 de Argentina y Diego se puso la pilcha de conductor de televisión. El ciclo llamado “La noche del 10” era un magazine donde el argentino entrevistaba a celebridades, desde deportivas hasta del mundo del espectáculo. Pasaron por el programa figuras como Pelé, Maria Grazia Cucinotta, Enzo Francescoli, Lionel Messi, Gabriel Batistuta, Ricardo Darin, Gabriela Sabatini y Diego Torres. Además, con muchos de ellos jugaba al fútbol-tenis. El programa, que tuvo 13 emisiones, alcanzó un rating de 29.6 de promedio y ganó varios premios; tenía como cortina musical el tema que el cantante cordobés Rodrigo compuso para él: “La mano de Dios”.

Un gran bailarín
En ese mismo 2005, de gran actividad, Maradona participó de otro programa. En este no fue conductor si no que era un participante más. Se trataba de un ciclo de baile que emitía la cadena RAI de Italia, y el 10 sorprendió a más de uno con sus pasos en la pista. Debido a problemas con el fisco italiano tuvo que dejar el concurso.


Show fútbol
Tres años después, Maradona incursionó en una nueva aventura. Si bien ya era un deporte que exisitía, el “10” trajo y popularizó en la Argentina el denominado Showbol. Una disciplina que se juega en un terreno de 42x22 metros y consta de dos tiempos de 25 minutos cada uno, donde la pelota siempre está en juego debido a que las paredes revisten los límites de la cancha. “Pelusa” convocó a varias figuras del fútbol como Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa, Ignacio González, Héctor Almandoz, Claudio Husaín, Marcelo Gómez, Leonel Gancedo, José Turu Flores y Claudio Caniggia, entre otros, para que jugaran. Además, realizó giras donde enfrentó a distintos combinados de showbol de Latinoamérica.

Panzazo Monumental
En Octubre de 2009, Maradona dirigía a la Selección argentina. Y en un partido histórico frente a Perú, luego de un gol de Palermo sobre el final que le posibilitó a Argentina no poner en riesgo su clasificación a Sudáfrica 2010, el entonces entrenador entró corriendo al campo del Estadio Monumental para festejar y se tiró de panza al pasto. Por la lluvia torrencial que caía ese día, Diego resbaló varios metros, en lo que fue un festejo “maradoniano”, heroico y poco protocolar, como es él.


“Qué la chupen”
Tan sólo cuatro días después del partido con Perú, Argentina fue a jugar al Centenario de Montevideo para terminar de sacar su pasaje a Sudáfrica. Ese día, la Selección de Maradona ganó 1-0 con gol de Bolatti y el DT, luego del partido, explotó en conferencia de prensa contra todos. “Para los que no creyeron que la chupen, que la sigan chupando", lanzó sin vueltas.

DT “emérito”
En agosto de 2013, Maradona fue entrenador por un día de Deportivo Riestra, un club de la quinta y última división del fútbol argentino (Primera D). No tomó decisiones tácticas, sino que sirvió como motivador del equipo para el choque frente a San Miguel. ¿Cómo salió el partido? Su equipo ganó 2-1.


Buscando talentos
La última “locura” de Diego es la, ya mencionada, experiencia en Dubai, donde formará parte de un reality de fútbol. Él se ocupará de rescatar a los participantes nominados.

Maradona sigue sorprendiendo a todos. Si bien ya todos los conocen, nadie imagina con que puede salir próximamente. Hizo todo tipo de cosas y en Goal te recordamos algunas de ellas, ahora vos danos tu opinión, ¿cuál fue la máxima locura del 10?

Nueva Seccion FUTBOLFANatica: Conoce quien cuida a Neymar de su lesion



Bruna Marquezina es una reconocida actriz y modelo brasileña que, con 18 años

Hace clic en las fotos para agrandarlas









Y seguiran con el mismo PF? Ya empezo a armarse la listita de los primeros lesionados

Luego de un 2013 para el olvido desde el punto de vista de los resultados futbolísticos y las lesiones de los integrantes del plantel, Carlos Bianchi y todo Boca sabe que lo fundamental será repuntar en este nuevo año, pelear el campeonato y volver a participar de las copas internacionales. Sin embargo, nadie puede pasar por alto la validez de los Superclásicos de verano ante River, siendo la primera función de las tres mañana en Mar del Plata, desde las 22.10.

Es cierto que el "Xeneize" comenzó su labor en los certámenes amistosos con una derrota 1-0 ante Estudiantes en la mencionada localidad balnearia, pero la principal preocupación para el "Virrey" tuvo sus cimientos en la lesión sufrida por Claudio Riaño, el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti. El ex San Martín de San Juan, titular ante el "Pincha", padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo (zafó del desgarro) y no irá ni siquiera al banco de suplentes contra el "Millonario".

No obstante, lo peor se conoció esta mañana: el parte médico oficial del club anunció que Joel Acosta sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante la práctica de ayer por la tarde. Se le hicieron los estudios correspondientes y se comprobó la gravedad de la lesión, que lo sacará un tiempo prolongado de las canchas (entre 6 y 8 meses). Al mismo tiempo, se definió que la semana que viene será intervenido quirúrgicamente y de esa manera el "Xeneize" podría acceder a un tercer cupo de refuerzo.

Más allá de ese contratiempo que hizo recordar a todos los inconvenientes que se sucedieron en el pasado en reiteradas ocasiones, Bianchi tiene delineada la formación que enfrentará a los "Primos" desde hace unos cuantos días, con mayoría de titulares, para aceitar el funcionamiento de un dibujo táctico 4-2-3-1 que estrenará en esta nueva "temporada": en la práctica de ayer se impuso 1-0 sobre los relevos con un gol de Juan Manuel Sánchez Miño y conformó al DT.

Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti son los elegidos por Bianchi para iniciar el camino ante los de Núñez con el pie derecho (los otros duelos serán el sábado 25 en la provincia de Córdoba y el 1° de febrero en Mendoza, antes del debut en el Torneo Final).

Por su parte, Juan Román Riquelme continúa evolucionando favorablemente del desgarro en el aductor izquierdo: desde el momento de la lesión ante All Boys (24 de noviembre), pasaron 54 días de los "45 a 60" que necesitaría en ídolo para ponerse en condiciones de trabajar a la par del resto. Aunque todavía no se sumó a los ejercicios con la misma intensidad que el resto de sus compañeros, la zona afectada cicatrizó como se esperaba y hasta el propio Bianchi comentó que podría jugar el "Súper" de Cuyo, a una semana del estreno en el campeonato.

En tanto, Cristian Erbes viajaría mañana a España para cerrar su venta al Betis (al club le quedarán 1.257.000 euros por el 50% de la ficha) y el "Burrito" Martínez expresó que pretende permanecer en el equipo, cuando se hablaba de una posible transferencia a Europa.

Peligro MUNDIAL: Neymar en muletas


Argentinos Jrs: Se siguen yendo jugadores

Ahora le toco a Cristian Maidana volante zurdo ex Banfield y Racing que rescindio su contrato con el Bicho y se va a Philadelphia Union (MLS) y se sumo a Osvaldo Miranda que tambien abandono el club de la misma manera.
El Bichi no los iba a tener en cuenta.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Mostaza pidio un jugador titular de Velez que no es Pratto

Se trata del volante central ex Quilmes Cerro que le quedan solo 6 meses de contrato con la entidad de Liniers.
El problema es que el jugador quiere extender su vinculo, entonces el plan B seria Matías Fritzler que esta jugando en Kasimpasa ( Turquia ) y el plan C el capitan de Belgrano Farre.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Tigre: Un lider del equipo no peleara el descenso y se va a la MLS

Se trata del capitan del equipo Paparatto que se va al Portland Timbers por que el club le debia varios premios.
Recordemos que en esa posicion ya se sumo el muy buen central Canuto
¿ Quien sera el nuevo capitan ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Ramon le metio mucha presion a Teo

El DT del Millo no tuvo dudas en cargar con serias responsabilidades al delantero de la Seleccion de Colombia para que explote si o si este semestre.

Que Teo juegue como quiera, que se mueva por todos lados como quiere él, pero que juegue.
Hoy está en River y tiene que asumir la responsabilidad de jugar en un grande club. Tiene que rendir para que esto le dé la posibilidad de jugar el Mundial.
¿ Jugara bien este semestre pistola Teo ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (LP): ¿ Mussis se queda a pelear el descenso ?

El volante interno escucho lambio o que le pidio Troglio, sus compañeros y cambio de opinion, ahora quiere sumarse al equipo danes ( Copenhague ) en Junio. Recordemos que se adueñaria del 80% del pase por unos U$S 2.500.000.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof