jueves, 6 de marzo de 2014

VIDEO: Todos los goles de la fecha Nº 6 del Torneo Inicial 2014

VIDEO: Gol de Blandi (Sa) Doblete - San Lorenzo 2 - 1 Central - Fecha 6

VIDEO: Gol de Blandi (Sa) - San Lorenzo 1 - 1 RosarioCentral 1 - Fecha 6

VIDEO: Impresionante e imperdible gol Olímpico de tres dedos

Inesperado: Es un poco una falta de respeto que Sabella no me haya llamado todavía

Se trata de uno de los mejores centrales de la Liga BBVA Federico Fazio jugador del Sevilla que esta indignado con no ser citado por el DT de Argentina.

Esto es lo que dijo el ex Ferro:
Está muy complicado ir al Mundial, y la verdad es que es una frustración porque sé que tengo nivel para estar en la Selección.
Es un poco una falta de respeto que Sabella no me haya llamado todavía después de tantos años jugando al máximo nivel en Sevilla.
Yo me dedico a jugar y define el entrenador, pero no creo que tenga chances.

Se lo pudo escuchar en Marca.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

VIDEO: Gol del Chino Luna (Ro) San Lorenzo 0 - 1 Rosario Central 1 - Fecha 6

FUTBOL EN VIVO: San Lorenzo Vs Rosario Central - Fecha 6

VIDEO: Gol de Hipperdinger (Qu) - Arsenal 0 - 2 Quilmes - Fecha 6

VIDEO: Planchazo criminal a dos suelas de Perez de Arsenal a Diz de Quilmes

VIDEO: Gol de Martínez (Qu) - Arsenal 0 - 1 Quilmes - Fecha 6

Adivinen quién quiere organizar el Mundial de Clubes 2017 y 2018 ?

La Bombonera podría ser uno de los escenarios posibles. 

La propuesta comenzó a rondar los pasillos del edificio de Viamonte y hoy, con la apertura de las candidaturas, la AFA se decidió: en los próximos días presentará una propuesta formal para ser sede de los Mundiales de Clubes en las ediciones de 2017 y 2018.


La FIFA abrió hoy la opción para aplicar a las sedes de este certamen, que se hizo mundialmente famoso en Tokio, para 2015-2016 y 2017-2018, luego de las experiencias en los Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

Las asociaciones miembro que deseen organizarlo tienen tiempo para enviar una declaración de interés antes del 30 de marzo y la decisión final la tomará el Comité Ejecutivo en septiembre de este año.

Un encaprichado Sabella insiste en negar la presencia de Tevez en el Mundial

Sabella: "Los que no estuvieron en el plantel es casi imposible que vayan al Mundial"

Lo que dejó Rumania."La idea es corregir los errores de ayer. En el segundo tiempo, fuimos un equipo más corto. En la etapa inicial, nos sentimos incómodos. Algunas cosas me preocupan, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación".

El equipo. "El equipo base es el de ayer, después hay que ver según cada partido. Según el rival, le daré equilibrio agregando, o no, un volante".

Algunas cosas me preocupan, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo
Romero y la defensa. "La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, estuvieron sólidosen el mano a mano".

¿Nuevas convocatorias? "En líneas generales, no estoy pensando en alguna nueva convocatoria. Los que no estuvieron nunca en el plantel es muy difícil que vayan al Mundial".

¿Tevez? "Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel... No hablo de los que no están"..

VIDEO: Japon 4 - 2 Nueva Zelandia - Amistoso - 5.3.2014

VIDEO: Austria 1 - 1 Uruguay - Amistoso - 5.3.2014 - Los Goles

VIDEO: Belgica 2 - 2 Costa de Marfil - Amistoso - 5.3.2014 - Los Goles

VIDEO: Costa Rica 2 - 1 Paraguay - Amistoso - 5.3.2014 - Los Goles

VIDEO: Honduras 2 - 1 Venezuela - Amistoso - 5.3.2014 - Los Goles

Tigre Vs River Plate : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Cristian Bordacahar o Lucas Wilchez; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez o Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 22.10

Televisará: TV Pública

Historial de partidos : Tigre Vs River Plate 

~ Lee la info > http://goo.gl/4L0vt6




San Lorenzo Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Pedro Bidegain ("Nuevo Gasómetro")

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Rosario Central 
 
~ Lee la info > http://goo.gl/eAyCTs

Arsenal Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Arsenal:  Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Damián Pérez; Julián Cardozo, Matías Sánchez, Franco Zuculini, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alejandro Cabral, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

 
Historial de partidos : Arsenal Vs Quilmes

~ Lee la info > http://goo.gl/Q18gSU

FFANefemerides : Un 6.3.1902 se funda el Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona.

En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición,3 el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

Regido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a nivel nacional, por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) a escala continental y a estamento mundial por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) —máximo organismo futbolístico—, contribuye al progreso del fútbol en constantes oportunidades siendo miembro creador, fundador y cofundador de varias competiciones de fútbol. Antes de la existencia de la RFEF, el club dio origen a algunas de las competiciones españolas más longevas como el extinto Campeonato Regional Centro, o la Copa de España; mientras que tras ser uno de los miembros fundadores de la FIFA, dio origen a algunas de las competiciones o asociaciones más prestigiosas a nivel internacional como la Copa de Europa, la Copa Intercontinental o la Asociación de Clubes Europeos.