lunes, 30 de diciembre de 2013

Un jugador codiciado por estas costas finalmente fue fichado por el Atletico Madrid

El Atlético de Madrid cerró el fichaje del centrocampista ofensivo del Metalist José Sosa (Carcarañá, Santa Fe, 19 de junio de 1985) en calidad de cedido para los próximos seis meses. Con esta llegada el Atlético apuntala su ataque para la segunda mitad de la temporada.

Lo confirmó el propio agente del jugador, Ezequiel Manera, en un tuit: “José Sosa jugará en el Atlético cedido durante los próximos meses con una opción de compra”. Se espera que llegue a la capital de España este martes por la tarde.

Sosa no tiene pasaporte comunitario pero el Atlético dispone de plazas disponibles. Podrá jugar la Champions ya que no lo hizo en el Metalist.

El argentino estaba en la agenda del Málaga y en los últimos días se daba por hecho su llegada al conjunto andaluz, pero el conjunto rojiblanco se impuso en el sprint final.

La salida de Sosa del equipo ucraniano era un deseo del jugador para poder tener minutos y así tener opciones de jugar el Mundial de Brasil 2014 con Argentina, ya que la liga ucraniana se encuentra parada por el invierno (no se reanudará hasta principios de marzo). El pasado sábado el máximo dirigente del Metalist, Sergey Kurchenko, dio su permiso, por lo que los acontecimientos se han precipitado.

El 'Principito' es un viejo conocido del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone. Ambos coincidieron en Estudiantes de La Plata. Sosa es un excelente lanzador de faltas y Simeone le utilizaba en toda las jugadas de estrategia durante su etapa en la liga argentina

Fuente:AS

Pizzi ni bien piso España y le pego duro a San Lorenzo y a los dirigentes

El fin de año de Juan Antonio Pizzi es más movido que el de cualquier otra persona. Después de la consagración con San Lorenzo en el Torneo Inicial, las negociaciones con Roberto Ayala, la salida de Boedo, la aceptación de la oferta de los españoles, el viaje a Europa, la firma del contrato y la primera práctica, finalmente el flamante entrenador del elenco "che" fue presentado oficialmente y compartió toda su confianza para sacar a flote a la institución.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder levantar. Aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", manifestó el ex Rosario Central y Colón, que comenzó a desempeñar sus funciones en un club que marcha en la undécima colocación de la tabla de posiciones con 20 unidades, más cerca del descenso (a cinco) que de los boletos a las competiciones internacionales (a ocho de la Europa League).

Pizzi, que estuvo acompañado por el presidente Amadeo Salvo, indicó que "confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado el Valencia". Además de mejorar la performance en la Liga, intentará avanzar en la Europa League (jugará los 16avos de Final ante Dynamo Kiev) y también en la Copa del Rey.

"Tenemos que ponernos metas más cortas, más reales, pero sin descartar ese objetivo, que es el que tuvo la institución a principio de temporada. A corto plazo hay que buscar otras cosas, hay más urgencias. A medida pasen las semanas y si vamos encontrando lo que pretendemos nos van a ir guiando los objetivos que podemos cumplir", comentó sobre las consultas de la posible clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada, una meta que parece bastante alejada por el rendimiento en el primer tramo del certamen.

Mientras espera con ansias el debut ante Levante el próximo sábado desde las 16, el director técnico habló sobre la chance de incorporar refuerzos y aseveró que "tenemos un mes para tomar ese tipo de decisiones y ya iremos viendo las posibilidades que tiene el club. No puedo exigir cosas que son imposibles para el club". Desde luego, entre sus deseos están Ángel Correa y Héctor Villalba, las 'joyitas' de su ex elenco.

Para finalizar, avisó que no renunciará a sus intenciones de buscar el arco contrario, un estilo que pregonó durante su estadía en San Lorenzo: "Quiero que mi equipo sea protagonista y cuando mayor posesión tenga, mayores posibilidades se tiene. Para recuperar ese balón la presión debe ser inmediata, es el camino más rápido".

Fuente: Playfutbol

Zlatan Ibrahimovic hablo sobre el posible pase de Messi al PSG

Zlatan Ibrahimovic será una de las estrellas del Paris Saint-Germain que se enfrentarán al Real Madrid en el amistoso que disputarán ambos equipos en Qatar el próximo 2 de enero. El delantero sueco revivirá el duelo que protagonizó con Cristiano Ronaldo, y a pesar de que no será un choque oficial, Ibra cree que el choque perfectamente podría repetirse en lo más alto de la competición.

"Será un gran partido entre dos fantásticos clubes, una gran oportunidad para la gente de Qatar. Podría ser como una final de la Champions", dijo el ariete en una rueda de prensa en Qatar.

Además habló sobre su ex entrenador, Carlo Ancelotti: "Él dejó mucho en el PSG. Fue el primer entrenador del nuevo proyecto. Fue muy criticado muy criticado, no jugábamos bien, no ganábamos, pedían su despido después de unos meses. Lo hablamos y al final ganó el campeonato. Así que creo que la mentalidad ganadora del PSG proviene de Carlo Ancelotti. Es un muy buen entrenador, con muy buenas estadísticasen todo los equipos que ha entrenado".

El ex del Barcelona también habló sobre Lionel Messi, al que Le Parisien colocó en la órbita del PSG en el improbable caso de que decidera no continuar su carrera en el club catalán. "Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi", dijo sobre el argentino.

Fuente: AS

El mercado de pases equipo por equipo al dia 30-12-2013

 Un mercado de pases bastante flaco al menos hasta el dia de la fecha, muchos equipos necesitan sumar jararquia y otros simplemente intentaran mantener su plantel.


ALL BOYS:
* Cómo entrenador sigue Ricardo Rodríguez.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: por ahora, no hay nombres.

ARGENTINOS:
* Claudio Borghi ya arregló su contrato y será el técnico, reemplazando a Ricardo Caruso Lombardi.
* Refuerzos: Leonardo Pisculichi.
* Interesan: el segundo refuerzo, lo decidirá el propio Borghi.

ARSENAL:
* Sigue Gustavo Alfaro.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Franco Zuculini (se estuvo entrenando con el plantel en el último período), Guillermo Burdisso y Alejandro "Papu" Gómez.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
* Sigue Jorge Burruchaga.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Iván Moreno y Fabianesi; mientras que si se van Diego Vera o Lucas Albertengo, irían por un delantero.

BELGRANO:
* Sigue Ricardo Zielinski.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: en un principio, no hará incorporaciones.

BOCA:
* Sigue Carlos Bianchi
* Refuerzos: Juan Forlín y Hernán Grana (aún, a ambos, le falta firmar el vínculo).
* Interesan: con estos dos nombres, ya completó el cupo permitido.

COLÓN:
* Luego de la salida de Mario Sciacqua, la nueva dirigencia aún no definió el técnico. El preferido es Ricardo Caruso Lombardi; aunque el 'potable' es Diego Osella, entrenador de Patronato.
* Refuerzos: como consecuencia de la grave crisis económica e institucional, no haría incorporaciones. Intentan resolver el problema con Sebastián Prediger, quien había solicitado la libertad de acción por la deuda.

ESTUDIANTES:
* Sigue Mauricio Pellegrino
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Sebastián Prediger (Colón), José Sosa (Metalist, Ucrania) y Juan Martín Lucero (Defensa y Justicia).

GIMNASIA:
* Sigue Pedro Troglio
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Mauro Matos (All Boys) y Guillermo "Pol" Fernández (Boca)

GODOY CRUZ:
* Como entrenador, Jorge Almirón reemplazó a Martín Palermo.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Juan Carlos Ferreyra (ex Newell´s) y Leandro Díaz (Quilmes).

LANÚS:
* Sigue Guillermo Barros Schelotto.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: el gran objetivo es repatriar a Sebastián Blanco (Metalist, Ucrania) y harían un intento por Clemente Rodríguez (San Pablo, Brasil).

NEWELL´S:
* Sigue Alfredo Berti
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Diego Buonanotte (Granada, España), Ignacio Scocco (Inter, Brasil), Leonardo Ponzio (River), y Mauro Matos (All Boys).

OLIMPO:
* Sigue Walter Perazzo
* Refuerzos: ya firmaron Ezequiel Miralles y José Daniel Valencia, ambos delanteros.
* Interesan: ya ocupó los dos lugares permitidos.

QUILMES:
* Sigue Blas Giunta.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: están cerca Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) y Roberto Ovelar (Juan Aurich, Perú).

RACING:
* Sigue Reinaldo Merlo
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Ignacio Scocco (Inter, Brasil), Lucas Pratto (Vélez) y Hernán Uribe (Atlético Nacional de Medellín, Colombia). Igualmente, por el momento, estas chances están 'caídas'.

RIVER:
* Sigue Ramón Díaz
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: la chance más concreta es la de Fernando Cavenaghi (libre), aunque la obsesión es Ignacio Scocco (Inter, de Brasil); mientras que José Sosa (Metalist, Ucrania) fue ofrecido.

ROSARIO CENTRAL:
* Sigue Miguel Angel Russo.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Jesús Méndez (Boca), Mauro Cetto (San Lorenzo) y Guillermo Burdisso (Boca)

SAN LORENZO:
* Edgardo Bauza reemplazó a Juan Antonio Pizzi.
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: Nicolás Blandi está a un paso de firmar. También buscan un defensor (¿Diego Lugano?), un volante y un delantero.

TIGRE:
* Sigue Fabián Alegre
* Refuerzos: aunque no ocupe uno de los dos lugares para refuerzos por tratarse de un juvenil, se sumará el colombiano Sebastián Rincón (hijo del 'recordado' Freddy)
* Interesan: no hay nombres.

VÉLEZ:
* José Flores reemplazó a Ricardo Gareca
* Refuerzos: no tuvo.
* Interesan: si no transfiere a ningún futbolista, no incorporaría a nadie.

Algun equipo rompera el chanchito y traera alguna bomba?

Datos intitucionales y economicos que asustan de un club de primera al borde de la disolucion

Lo que 'se ve' en Colón asusta. Un equipo sumergido en zona de descenso, una deuda latente con el Atlante que podría decantar en la pérdida de la categoría desde los escritorios, jugadores que 'piden a los gritos' rescindir su contrato y un signo de interrogación enorme en el banco de suplentes son los datos que impactan en los medios.

Pero la reciente comisión electa, con el Presidente 'Lalo' Vega a la cabeza, presentó un informe con la situación interna completa del club que arrojó datos escalofriantes a siete días de haber asumido la conducción de la institución "sabalera". "Nunca nos recibió ningún miembro de la Comisión Directiva anterior y es una situación difícil de entender. Lo que menos esperábamos es que nos presentaran dónde está la documentación; tener acceso a cuestiones clave. Hay deudas de todo tipo y cuentas bancarias embargadas", explica el comunicado.

Con los ex dirigentes en el centro de la investigación, el informe agrega: "Hay que hacer una auditoría. Desconocemos hasta cuántos empleados tiene el club. Se encontró una factura de 20 líneas de teléfonos con un consumo mensual de 35.000 pesos. El 98 por ciento de los aparatos, que son del club, siguen en manos de los ex directivos y no los devolvieron. En la cantina del club se deben arriba de 90.000 pesos por facturas firmadas por ex dirigentes".

"Los números van saliendo acorde a cómo llora la gente en la puerta del club para cobrar o cómo llegan los telegramas. Y en este contexto, también hay gente que graciosamente que esperó que asuma esta CD y se presentaron de golpe a cobrar. Entre ellos un ex dirigente del club. Vamos a tener que citar a los ex dirigentes para que nos digan dónde están las cosas en este bendito club", se asegura.

Por último, afirma: "Nos enteramos que en las últimas dos semanas un grupo de amigos y socios arrimaba la comida al predio para que los chicos puedan merendar y almorzar. No tenían ni para comer. Decir, 'mañana lo echamos a Lerche' es una declaración populista pero antijurídica. Se debe respetar el derecho de defensa antes de aplicar el derecho de admisión".

Fuente: Playfutbol

Se quieren llevar a toda costa la joya a España y el se quiere quedar en Argentina

Mientras Pizzi hace fuerza para llevarlo al Valencia, Angel Correa dijo que no se va. "Quiero jugar la Copa para tratar de llegar a lo más alto", dijo el joven delantero de 18 años, 39 partidos y 8 goles en San Lorenzo.

No hace ni un año de su debut en la Primera del fútbol argentino. Y apenas 18 años de edad ya se consagró con su San Lorenzo. Figura del dueño del Inicial y mirado de reojo desde Europa (Pizzi lo quiere en Valencia), Angel Correa aseguró que no se irá del Ciclón. “Salimos campeones, voy a seguir. Quiero jugar la Copa para tratar de llegar a lo más alto”, admitió el joven delantero, con el sueño de la Libertadores entre ceja y ceja.

El DT que abandonó Bajo Flores y ya asumió en el Valencia, lo pidió para jugar en España. “No sabia nada”, reveló Correa, de vacaciones, pero con su cabeza puesta en San Lorenzo. Es una joyita que salió de las Inferiores y no lo van a dejar ir así nomás ni e tiempo récord. Lleva 39 partidos en el club (32 por el torneo local, 2 por Sudamericana, 5 por Copa Argentina) y anotó ocho goles entre Final e Inicial 2013. Bauza lo necesita  para afrontar los dos frentes en el 2014. Soñar con el bicampeonato y conseguir la tan ansiada y esquiva Copa Libertadores.

Fuente: Ole

Un entrenador muy codiciado, dice que este torneo no va a dirigir..Alguien le puede creer?

Ricardo Caruso Lombardi le bajó el pulgar a Colón y descartó volver a ponerse el buzo de DT por un tiempo. "Necesito un descanso", tiró. ¿El plan B por Santa Fe? Rodolfo Arruabarrena o Diego Osella.

El Sabalero deberá sacar otras cartas bajo la manga. Si bien desde Colón se hacía fuerza para recibir una respuesta positiva por parte de Ricardo Caruso Lombardi, el propio DT ya había inclinado la balanza al declarar que la decisión apuntaba "más para el no que para el sí". Y, finalmente, el ex Argentinos terminó confirmando la noticia. "Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo. Necesito un descanso, y las vacaciones seguramente serán bien aprovechadas para eso", le dijo a Télam.

Ahora, Eduardo Vega, el nuevo presi de Colón que buscó a Caruso por cielo y tierra, empezó a sondear a otros dos candidatos con el objetivo de armar una buena pretemporada que sirva para sacar al equipo del fondo de la tabla. El Vasco Arruabarrena (ex DT de Tigre y Nacional de Montevideo) y Diego Osella (hoy en Patronato de Paraná) suman porotos para agarrar las riendas. ¿A quién se le dará?

Fuente: Ole

Hay poco dinero, a reforzarse con jugadores de la B Nacional

El delantero decano Luis "Pulguita" Rodríguez figura en carpeta para reforzar el plantel de Quilmes, de cara al próximo torneo Final 2014 de la primera división. El goleador de Atlético es una alternativa que maneja la directiva "cervecera" para reforzar el ataque, en virtud de que no está clara la situación de Ernesto Alvarez, de Crucero del Norte de Posadas, informó la agencia Télam. Rodríguez convirtió siete goles con la camiseta de Atlético en la primera rueda de la B Nacional. El nombre de "Pulguita" ya había sonado en Primera, pero en la zona de Floresta. Es que Ricardo Rodríguez, que pasó por Atlético, quiere al delantero de Simoca en All Boys para el Torneo Final. “Sí, es verdad, las negociaciones están avanzadas entre las partes. Un empresario está interesado en comprar el pase de Miguel y sólo resta la oferta formal a la institución (Atlético)”, explicaba su hermano Walter hacer algunas semanas.


Fuente: La Gaceta

Nos pincharon el globo , el crack ex Velez se queda en Europa

El Turu Flores anhelaba repatriar a Moralez pero el manager Bassedes se alió a la realidad. "Lo de Maxi es un sueño", dijo. Pero abrió el juego: "A lo mejor, si hay dos o tres ventas..."

Murió antes de nacer la idea. José Flores, el nuevo entrenador de Vélez, tiró un nombre en voz alta, una vieja cara, hoy en el Atalanta italiano. Pero la dirigencia Fortinera fue muy clarita con el anhelo del Turu. El manager Christian Bassedas admitió que "hoy es imposible", aunque no descartó que pueda concretarse si hay un par de ventas.

"Lo de Maxi es un sueño. La realidad dice que es imposible hoy pero si hacemos dos o tres transferencias por ahí podemos apuntar a uno o dos refuerzos", sostuvo Bassedas por radio La Red.

Por otra parte, si bien se habló de las chances de vender al delantero Lucas Pratto, Bassedas aseguró que hasta ahora no hubo novedades y que espera que el movimiento de pases se mueva tras fin de año.

Sobre Flores, Bassedas dijo que "se va a tener que ganar un lugar y el respeto en el día a día. El Turu ha estado cinco años al lado del Flaco Gareca. Podemos tener una linda historia y armar un lindo cuerpo técnico, cada uno con sus características", se ilusionó el manager.

Fuente: Ole

Con esa pinta de bonachon podra con las mafias internas de su club? dificilmente lo logre

Desde pequeño conoció de cerca los detalles de la gestión deportiva. Su padre, Raúl, fue interventor de la AFA entre 1971 y 1972. Él lo hizo socio de River antes de su nacimiento, pero su abuelo materno, Roberto Oderigo, ex presidente de Ferro, lo llevó varias tardes al club de Caballito. Ramos Mejía es su barrio y el de sus afectos. Conoció a su esposa, Patricia, y juntos acompañaron a River durante cada domingo, desde sus años de novios hasta este presente que lo encuentra como flamante presidente de una de las instituciones más importantes de la Argentina. Formaron una familia riverplatense con tres hijos (Rodolfo, Mercedes y Clara), tres nietos (Thiago, Felipe y Rodolfo), y otra en camino. Cuenta que se hizo un hombre político en sus años de estudiante del Colegio Nacional Buenos Aires. "Desde el primer día que pisé el colegio desarrollé mi militancia. Mi compañero de banco me empezó a hablar de Marx y yo no sabía si era un wing izquierdo de Platense o de qué jugaba? Entonces en esos momentos la curiosidad me hizo leer sobre política", confiesa este hombre que formó parte de la Juventud Estudiantil Católica y se involucró en actividades dentro de la parroquia Cristo Obrero en la Villa 31 de Retiro, en los tiempos del Padre Mugica.

Con Grondona hablamos por teléfono, me felicitó por llegar a este cargo. En la charla le comenté que cuando comiencen los períodos de reuniones del Comité Ejecutivo quien representará a River seré yo
De 66 años y con una extensa trayectoria como empresario de compañías de seguros, D' Onofrio analizó que fue elegido presidente de River porque "el socio buscó un cambio verdadero" y para que "se terminen los personalismos". No tomó la última elección ganada por una diferencia de 3870 votos sobre el segundo como un desquite de la que perdió hace cuatro años con Daniel Passarrella por seis votos. "Voy a entregar estos años de mi vida para cambiar a River y ponerlo en el lugar que se merece junto con mi equipo, que como dije en la campaña no es un equipo sino un seleccionado. Hay que traer orden a un lugar donde hay un enorme desorden. Porque el que quiera vivir de River que se quede en su casa", se compromete D'Onofrio en una larga entrevista con la nacion.

-Usted viene insistiendo con un claro mensaje de unidad. ¿Cree que será fácil en una institución tan politizada como River?

-Personas que venimos de la gestión tenemos incorporado el trabajo en equipo. Para mí el tiempo de la campaña se terminó. Ahora es tiempo de sumar, trabajar y sacar a River adelante. El otro día me tomé el domingo para caminar por el club y la recepción de la gente es muy buena. Con todos los socios y los empleados compenetrados en sacar esto adelante. Hay una enorme voluntad de terminar con tantos años de frustraciones y malos momentos. Estamos trabajando para salir y resolver el desorden que nos dejaron. El tema financiero es un desastre. Los que nos precedieron hicieron una administración irresponsable.

-En los últimos años, la queja por la pesada herencia se hizo costumbre en los nuevos presidentes de River?

-Interrumpo, en cuanto a la queja te puedo asegurar que uno tenía datos internos de cómo estaba la situación, de una emisión de cheques exigibles por 200 millones de pesos, pero la verdad es que llegar y comprobar que se emitieron por 300 millones es como mucho. El último balance no corresponde a la realidad y estamos evaluando hacer uno más acorde a la situación del club. Es un tema que estamos estudiando. No se puede girar cheques de esta forma, sin un respaldo. Por el momento los acuso de irresponsables. Voy a hacer una auditoría profunda para analizar cada cheque que se ha entregado. Vamos a ver a qué corresponde lo que se firmó y si no deberá hacerse responsable el que firmó.

-En el caso de encontrar agujeros negros en la administración de Passarella, ¿llevarían esas pruebas ante la Justicia?


-Sin la menor duda. Nosotros venimos a poner en orden a River, a que la gestión sea eficiente y no vamos a permitir que ningún socio de River tenga que hacerse cargo de deudas que no le corresponden al club. Sin dudas que si encontramos pruebas las llevaremos a la Justicia. Para eso hay que hacer una auditoría profunda, que empezará en algunos días y tardará tres meses; por ahora lo que estamos haciendo es mirar todos los cheques que están dando vuelta para ver a qué corresponden, si se justifica ese pago y por qué lo estamos pagando. Necesitamos saber si se llegó a esta situación por incapacidad o por alguna otra razón.

-¿Cuál es la estrategia para salir de la situación que usted plantea?

-Vamos a renegociar la deuda y llevarla a largo plazo. Tenemos que trabajar fuertemente en marketing para generar cuanto antes ingresos para bajar la deuda. En definitiva, llevar la deuda a largo plazo y generar ingresos. Hacer cosas que no se hicieron hasta el momento, sumar sponsors, renegociar contratos e intentar generar ingresos, una cuestión fundamental de cualquier administración. Estoy hablando de potenciar la marca River. Eso acá estaba abandonado y es una de las primeras medidas a tomar. Pero esto recién empieza y estamos en nuestros primeros días de gestión tratando de sacar adelante los cheques que están entrando todos los días.

-¿Qué ingresos ya fueron cobrados por la anterior comisión?

-Hasta junio está cobrado el sponsor de la camiseta (BBVA Banco Francés), la primer cuota de Adidas, el torneo de verano que viene y todos los derechos de televisión de 2014. Es decir que hasta 2015 no cobramos nada de la televisión, que es el mayor ingreso de los clubes. River deberá subsistir con los ingresos de la cuota social y con lo que se genere desde nuestra capacidad para gestionar. Nuestro aporte estará radicado en la confianza que generemos en nuestros acreedores. Necesitamos cambiar la estructura de la deuda.

-¿Qué políticas instrumentará para que las disciplinas recreativas o de ciertos deportes federados no sean solventadas por el fútbol?

-No es tan así. El fútbol no es el que alimenta toda la actividad deportiva de River. El fútbol, primero tiene que autofinanciarse. Por la actividad social se paga una cuota y lo que tiene que tener es una prestación por esa cuota. No hay que echarle la culpa a la actividad social por el déficit del club. A River le va mal porque se gestionó mal.

-La relación del anterior presidente con la AFA fue casi nula. ¿Cómo establecerá vínculos? ¿Tuvo contactos con Julio Grondona?

-Con Grondona hablamos por teléfono, me felicitó por llegar a este cargo. En la charla le comenté que cuando comiencen los períodos de reuniones del Comité Ejecutivo quien representará a River seré yo. La relación será la que tiene que tener River, junto con Boca, por ser los más importantes, y hay que buscar que el fútbol argentino crezca con un mejor desarrollo. Últimamente no se representó a River como corresponde, hay que buscar el diálogo con el resto de las instituciones para mejorar todo lo que podamos. El fútbol argentino necesita ingresos, mejor manejo en la gestión y responsabilidad de los directivos.

-¿Cuál es su opinión sobre el contrato firmado con Fútbol para Todos ?

-Es un contrato del que, en lo que nosotros conocemos, al club le corresponde una cifra y lo que miraremos en algún momento, y lo plantearé en una charla, es si a River no le corresponde más de lo que percibe en función de la audiencia y el rating que genera su camiseta. Será una charla para plantear las cosas en buenos términos, no de manera imperativa. Esa manera de gobernar a River se terminó, ahora comienza otra etapa..

Fuente : CanchaLlena

Un equipo grande de Argentina sumara a su ultimo gran idolo

Cavenaghi esta a un paso de firmar su contrato, se cambiaron bastantes los números después de las criticas, ahora se convertiría en el jugador mejor pago del plantel.
Lo único que falta es arreglar la duración del vinculo.
Con la venta de Maidana por mas de 1.800.000 dólares pero al club solamente le quedarán 600.000.
¿ River le pagara al plantel la deuda antes ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El Turco Mohamed quiere un campeón invicto ex Boca

El nuevo DT del America pidió como refuerzo a Dario Cvitanich el actual delantero del Niza de Francia.
Es la máxima figura del equipo, la liga pasada anotó 22 goles en 32 partidos y en esta  8 en 19 encuentros, sera muy difícil la negociación, pero el máximo club de México va a hacer un gran intento.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Volvio el cabaret:Un ex Boca ( Que fue un desastre ) ataco a Erviti

Es realmente insólito que una arquero muy limitado como Javier Garcia crea que el máximo ídolo del club necesite de sus palabras, es mas que obvio que Erviti el ex Banfield se equivoco al hablar fuera del vestuario, pero eso es una cosa de ellos.

Esto es lo que dijo el desastre ex Boca:
Siempre cuando se van empiezan a hablar, es lo más fácil. Por ahí no les alcanza para otra cosa.
se sentaba al final del vestuario y estaba solo, pero fue Román el que se acercó y le dijo que viniera a tomar mates con nosotros.
lo de Erviti es parecido a cuando habló (Cristian) Lucchetti, porque ya no están en el club yut tal vez lo que hicieron no les alcanzó para seguir.
Riquelme es el más grande de todos y el máximo ídolo de Boca.


¿ Con que necesidad se meten Garcia, Viatri y Barijho ?
¿ Creen que su opinion es importante en el xeneize ?
¿ Por quieren que el club se vuelva a parecer a un Cabaret ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Esta madrugada asaltaron con mucha violencia a un jugador de importante equipo argentino

"A la madrugada ingresaron ladrones a su casa. Los golpearon, le dieron culatazos y se llevaron dinero y objetos de valor. confesó el papá.

Mientras disfruta de su período vacacional, Juan Manuel Martínez fue víctima de la inseguridad con la que se vive en Argentina. ¿Qué sucedió? El delantero de Boca fue asaltado hoy por la madrugada (aproximadamente a las 4) en su domicilio de Ramón Mejía, cuando estaba descansando junto a su familia.