domingo, 12 de agosto de 2012

Almirante Brown Vs Independiente (Mza): Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones:


Almirante Brown: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría y Garré; Olmedo, Meza, Zacarías y Acosta; Chavez y Caballero. DT: Blas Giunta.


Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Aveska, Ariel Agüero y Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Brítez Ojeda y Alvacete; Martín Gómez; Ferradas y Píriz Alves. DT: Claudio Del Bosco.


Estadio: Almirante Brown.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 15.30

En Isidro Casanova, a partir de las 15:30 y con arbitraje de Pablo Díaz, la “Fragata” volverá a participar en la temporada con la tranquilidad de haber dejado muy atrás sus problemas con el descenso. Ya asentado en la categoría, poco a poco Almirante Brown se anima a pelear por lugares importantes en lo más alto. Y más todavía con la tranquilidad que le dio haber mantenido en el banco a Blas Armando Giunta. Por su parte, la “Lepra” mendocina volverá a tener como eje en esta temporada la salvación. Sacando de lado a los equipos que llegaron, Independiente Rivadavia arrancará último en los promedios.

Douglas Haig Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones: Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Marcolongo, Gioda, Verino y Senegalles; Marcelo Aguirre, Juan Carlos Falcón, Levato y Caballuci; Gabriel González y Aranda. DT: Omar Jorge. Patronato: Bértoli; Fondacaro, Andrade, Bogino y Márquez; Vidal, Bustos y Patricio Pérez; Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco y Ramiro López. DT: Luis Medero-Claudio Marini. Estadio: Douglas Haig. Arbitro: Maximiliano Stevenot. Hora: 15:30 Un caso parecido al de Crucero del Norte, es el de Douglas Haig. El “Milan” de Pergamino, como es apodado en su ciudad, volvió a la Primera B Nacional luego de 13 años y con una campaña súper destacable en el Torneo Argentino A. Será ante Patronato, que ha tenido una temporada pasada más que envidiable terminando en la sexta colocación de la tabla general. Jugarán desde las 15:30 y el árbitro será Maximiliano Stevenot.

Aldosivi Vs Huracan: Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones

Aldosivi: Campodónico; Roselli o Irrazábal, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Galván, Lamberti, Briones, Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Huracan: Daniel Islas; Danelón, Mancinelli, Domínguez, Minici; Rodrigo Battaglia, Villaruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano, Vega y Barrales.

Arbitro:Fernando Rapallini
Horario: 17.10 hs
TV : Canal 9
EStadio: Jose Maria Minella


Si hay un equipo que incorporó bien, ese es Huracán. Cuando recién se abría el mercado de pases ya tenía todo cocinado con Hugo Barrientos y con Daniel Vega. Finalmente, ambos jugadores se subieron al Globo para abrir la lista de altas en el Quemero. Además llegaron futbolistas importantes para la categoría como Alexis Danelón, Walter Busse, Eduardo Domínguez, Daniel Islas y Jerónimo Barrales. Todos los pedidos del entrenador fueron complacidos. Lo único que aún es deuda con Rivoira, es la llegada del famoso marcador central y lateral que pretende el Chulo. Hay que recordar, que luego de que se confirmara la llegada al club de Paulo Centurión, proveniente de Sarmiento de Resistencia, se terminó dando marcha atrás porque no convenció, y es por eso que ahora suenan Rubén Botta, de Tigre, y Ariel Franco.

Además de presentarse en el Torneo, Huracán también está de estreno, ya que muchos jugadores debutarán o tendrán un nuevo ciclo con la camiseta Quemera. Es el caso de Eduardo Domínguez que rechazó una oferta más importante desde lo económico de All Boys, para jugar en Huracán. También se presentan Daniel Islas, Minici, Mancinelli, Barrales, Vega, y otros refuerzos.



En cuanto al Tiburón, está casi todo confirmado. El "casi" utilizado recién, hace referencia a la duda que mantiene Teté Quiroz sobre si incluir o no en el equipo inicial a Nahuel Roselli, puesto que padece una molestia en la planta del pie que lo marginó de los entrenamientos en la semana. En el ensayo de fútbol formal del viernes, fue reemplazado por el mediocampista Briones, trasladando al lateral derecho a Julio Irrazábal, y corriéndose Galván a la posición de volante por derecha.



Fuente: Interior Futbolero
Foto: Elonce.com

Gimnasia (LP) Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa


Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussís, Omar Pouso, Matías García, Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Julián Perujo, Pérez, Moisés, Baroni; Quinteros, Frezzoti, Sánchez Paredes o Lucas Acosta; Matías García o Archubi; Bastianini y Villanueva.

Horario : 15:00 hs
Arbitro: Mauro Giannini
TV: Canal 9
Cancha: Gimnasia



En cuanto a los once que presentará Troglio mañana, hay que decir que no contará con la presencia de Germán Basualdo, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión. La defensa estará totalmente renovada con respecto al torneo anterior, ya que partieron Goux, Macaluso y Magallán. En consecuencia, la última línea estará compuesta por Oreja, Barsottini, Blengio y Licht. En la mitad de la cancha, jugará Juan Cuevas, que a base de buenos rendimientos en las prácticas se fue ganando un lugar entre los once. En la delantera, debutará Matías Quiroga junto a Luis Peralta que estará en lugar de Nico Cabrera, que esperará en el banco debido a una molestia que lo tuvo a mal traer toda la semana.



Por el lado de los correntinos, no hay confirmación sobre el posible equipo titular, aunque si nos apoyamos por los amistosos disputados ante Crucero del Norte, tanto en Misiones como en Corrientes, se puede llegar a sacar una deducción. El equipo de la Ribera también incorporó bien para este torneo. Llegaron jugadores de renombre como Rodrigo Archubi, Martínez Gullota, Lucas Acosta, Bastianini y Marcelo Quinteros. El equipo que ahora dirige Darío Ortiz, tuvo un muy buen andar en el certamen pasado, por lo que, el objetivo para este, seguramente, será pelear por un lugar entre los de arriba.



Fuente: Interior Futbolero
Foto: El Diario 24

Boca Jrs Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Esa Copa que al principio Boca casi que "despreció" fue la que le trajo alivio a Julio César Falcioni, al plantel y los dirigentes. El título conseguido el pasado miércoles ante Racing, le dio tranquilidad a una convulsionada vida interna.

Pero esto, rápidamente debe quedar en el olvido. Después de celebrar ante su gente y en la Bombonera, Boca tendrá que cambiar el chip y enfocarse al Torneo Inicial. Aquí, deberá buscar la recuperación, ya que en el debut fue goleado por Quilmes 3-0.

En lo que respecta al equipo, Falcioni está obligado a cambiar. La roja que Santiago Silva vio ante el "Cervecero" hacer que se abra un lugar para acompañar a Lucas Viatri en la delantera. ¿Los candidatos? Orlando Gaona Lugo (tiene más chances) o Nicolás Blandi.

Por su parte, Tigre, que viene de caer en el debut 2 a 1 con Estudiantes, se presentará con dos variantes en relación a ese encuentro. Lucas Orban y Matías Pérez García (debutará con esta camiseta) reemplazarán a Carlos Casteglione y Federico Santander, respectivamente.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo o Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Union Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


Son dos de los equipos que más se reforzaron, aunque es Godoy Cruz el que tiene más incorporaciones entre los titulares. "Es un equipo nuevo y en formación", dijo Omar Asad sobre su conjunto. Por su parte, Unión mantuvo gran parte del plantel que mantuvo la categoría, pero perdió a varias de sus figuras.

Para este partido, Frank Kudelka realizará un solo cambio con respecto al equipo que perdió ante Arsenal en Sarandí. Y el mismo es obligado, ya que Cristian Nuñez sufrió una molestia en su aductor izquierdo y será reemplazado por Pablo Magnín.

Por su parte, y más allá del sabor amargo que significó no haber ganado de local en el debut ante All Boys, Omar Asad quedó "conforme con el rendimiento del equipo". A su vez, como se cayó el pase de Nicolás Olmedo a Racing, el mediocampista seguirá siendo titular. Por lo tanto, se presentará sin modificaciones.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez, Brahian Alemán; Diego Jara y Pablo Magnín. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 17.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Suena raro, pero es real: en el tercer partido de la temporada, Racing ya comenzará a definir su futuro inmediato. Luego de perder ante Boca la Copa Argentina y de no ganar en el debut ante Atlético de Rafaela, la "Academia" irá a La Paternal con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos.

Argentinos, por su parte, tampoco arriba bien a este compromiso, ya que en el debut perdió 3-0 ante Vélez, en Liniers. Además, estos dos equipos son rivales directos: tienen 103 puntos en los promedios y están en un grupo (junto a All Boys y Godoy Cruz) en el que cualquier traspié puede complicarlos.

En lo que respecta al equipo, Leonardo Astrada hará cuatro cambios. De estas modificaciones, tres serán en la defensa, ya que Ariel Garcé ingresará por Pablo Barzola, Miguel Torrén por Aníbal Matellán, Diego Placente por Franco Canever. El otro, será en el mediocampo: Matías Laba relegará a Pablo Hernández.

Por su parte, Racing aún no está confirmado. Como consecuencia de no haberse reforzado como debía, Luis Zubeldía no tiene un reemplazante de Valentín Viola que lo deje satisfecho. Es por eso que duda entre Javier Cámpora y Gabriel Hauche. Además, para el lateral derecho hay tres nombres: Iván Pillud, Leonardo Migliónico o Matías Martínez.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y José Carlos Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Racing:  Sebastián Saja; Iván Pillud o Matías Martínez o Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche o Javier Cámpora y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 14.50

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Crucero del Norte Vs Atlético Tucumán : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones: Crucero del Norte: Julio Gaona; Ricardone, Matto, Barreña o Tomasini y Dardo Romero; Abregú, Nievas Escobar, Franco Cabrera y Motta; Luis Rodríguez y Tambussi. DT Pedro Dechat Atlético Tucumán: Cacace; Ladino, Mármol, Barone y More; Barrado, Cálgaro, Bustamante y Belmonte; Cobelli y Palacios. DT: Ricardo Rodríguez. Estadio: Crucero del Norte. Arbitro: Alvarez. Hora de inicio: 15.30. Sin dudas, la “Cenicienta” de la Primera B Nacional: el conjunto de Misiones, que es uno de los equipos más humildes de la categoría con apenas 22 años de existencia, debutará en la divisional, plaza que logró tras vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Promoción. Jugará ante el “Decano”, que si bien está en la mitad de la tabla de los promedios, no se puede confiar ya que al haber seis equipos que van a dividir por uno, se puede complicar. El árbitro será Luis Suárez y el encuentro comenzará a las 15:30.