martes, 15 de octubre de 2013

Paraguay 1 - 2 Colombia: Síntesis del partido

Paraguay ganaba por Jorge Rojas, pero los "Cafeteros" se lo dieron vuelta con dos goles de Mario Yepes. Con este 2 a 1, los de José Pekerman serán uno de los ocho países que encabezarán una de las zonas del Mundial, además de haber finalizado segundos con 30 puntos. En tanto, los "Guaraníes" se despidieron con apenas 12 unidades.
En un gran partido disputado en Asunción, Colombia hizo lo que debía y se fue con un doble premio ante Paraguay. Primero logró vencerlo, se aseguró ser uno de los cabezas de serie en el Mundial de Brasil 2014 y además, terminó en la segunda colocación de la clasificación con 30 puntos, detrás de la Argentina que finalizó con 32.
No comenzó siendo una buena tarde-noche para el elenco "cafetero", ya que los "guaraníes" se pusieron en ventaja de inmediato. A los 16 minutos, Jorge Rojas, en complicidad con David Ospina, que vio cómo el balón se le escurrió entre los dedos. Pese a ello, Colombia siguió intentando y antes de que finalice la primera etapa, a los 37', lo empató por intermedio de Mario Yepes.
Al descanso con una igualdad que parecía más acorde por lo demostrado por ambos equipos. Sin embargo, los dirigidos por el argentino José Pekerman fueron por más, sabiendo que con un triunfo se aseguraría terminar como cabeza de serie, y en el complemento se pusieron en ventaja con otro gol de Mario Yepes a los 10 minutos. A partir de ahí, Colombia controló hasta llevarse tres puntos muy valiosos y que pasarán a la historia.
Por su parte, Paraguay, que de la mano del argentino Gerardo Martino se había clasificado al Mundial pasado, logrando una destacada actuación en Sudáfrica, terminó por el fondo de la tabla con tan solo 12 unidades.
Formaciones:
Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Sergio Aquino; Oscar Romero, Roque Santa Cruz y José Núñez. DT: Víctor Genes.
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres; Carlos Bacca y Jackson Martínez. DT: José Pekerman
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Diego Abal.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Chile 2 - 1 Ecuador: Síntesis del partido

En el Estadio Nacional de Santiago, 'La Roja' ganó 2 a 1 con tantos de Alexis Sánchez y Gary Medel (descontó Felipe Caicedo) y sacó el boleto a Brasil 2014. También obtuvo su lugar Ecuador que pese a la derrota obligó a Uruguay (venció 3-2 a la Argentina) a disputar un Repechaje.
Por la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Brasil 2014, Chile (estaba cuarto con 25 puntos) y Ecuador (tercero, con las mismas unidades y mejor diferencia de gol) se enfrentaron en Santiago. Ambas contaban con la inmejorable chance de que con el empate sellaban la clasificación, obligando a Uruguay (que era el quinto con 22 puntos) a disputar el Repechaje ante Jordania en noviembre.
Pese a todas las suspicacias, Chile salió con todo en busca del triunfo y lo empezó a lograr por una ráfaga de goles tremenda. Alexis Sánchez y Gary Medel le daban una buena ventaja a su Selección, que cuando corría el minuto 37 ganaba por 2 a 0.
Así se fueron al descanso y pese a que no tuvo grandes sobresaltos, en el complemento Ecuador pudo descontar a través de Felipe Caicedo. Un gol más que importante, porque obligaba a Uruguay, que le ganaba 3-2 a la Argentina, a marcar cuatro goles si lo quería desplazar de la cuarta posición.
Finalmente, esto no sucedió y tanto los chilenos como los ecuatorianos lograron el mayor objetivo: la clasificación al Mundial de Brasil 2014 de forma directa. De esta manera, los "Charrúas" deberán definir el Repechaje ante Jordania, su boleto mundialista.
Formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Reasco, Jorge Guagua, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda.
Árbitro: Leandro Vuadén (Brasil).
Estadio: Nacional, de Santiago.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Uruguay 3 - 2 Argentina: Síntesis del partido

Por medio de dos conquistas de Maxi Rodríguez, la Selección había recuperado la diferencia dos veces, pero Federico Fernández falló en la salida y Cavani no perdonó: puso el 3-2 en el estadio Centenario (antes, el "Cebolla" Rodríguez y Luis Suárez). Pese a la victoria, los de Tabárez disputarán la reválida con Jordania y si vencen, serán cabeza de serie en Brasil 2014. Dirigió el brasileño Marcelo de Lima (cobró un penal inexistente en el segundo uruguayo).
Argentina cerró la Eliminatoria con una derrota ante Uruguay por 3 a 2, aunque igual finalizó como líder. Sin embargo, el conjunto de Alejandro Sabella volvió a mostrar fallas en defensa, donde tuvo responsabilidad en los goles. No obstante, lo destacado es que Sergio Romero tuvo una buena actuación en el arco, en relación a los juegos anteriores, como así también que el equipo de "Pachorra" se presentó sin Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, sus principales figuras.
Más allá de eso, se destacaron en el encuentro Rodrigo Palacio y Maximiliano Rodríguez, quien anotó los dos goles y fue la gran figura de la noche para el conjunto visitante, al que igual no le alcanzó porque Cristian Rodríguez, Luis Suárez -de penal- y Edinson Cavani le dieron el triunfo al local, que ahora tendrá que afrontar el repechaje el 13 de noviembre ante Jordania, el clasificado de Asia. Esto será la ida, ya que la vuelta se jugará el 20 de noviembre en Montevideo.
Un centro desde la derecha que no fue despejado por nadie le permitió al "Cebolla" Rodríguez, por izquierda, definir con un zurdazo para el 1 a 0. Luego, el que lo niveló fue 'Maxi' Rodríguez, tras un pase bajado por Augusto Fernández. Sin embargo, un penal inventado por el árbitro brasileño Marcelo de Lima le permitió ampliar a Luis Suárez. No obstante, la igualdad llegó en la etapa inicial, debido a que la "Fiera" apareció de nuevo y con un zurdazo cruzado dejó el encuentro 2 a 2.
Así, los dos conjuntos se fueron al descanso y en el complemento, más allá de alguna que otra opción con Palacio y 'Maxi', Uruguay fue el dominador y anotó el 3 a 2 por intermedio de Edinson Cavani, quien aprovechó una mala salida de Federico Fernández para definir sin problemas ante Sergio Romero. A partir de ahí, los "Charrúas" -que necesitaban golear y esperar una derrota abultada de Chile o Ecuador (fue 2 a 1 para los chilenos)- tuvieron varias ocasiones claras como para haber convertido uno o dos tantos más ante una Selección Argentina que jugó con suplentes, pero que dejó en claro que arriba tiene recambio, mientras que en el fondo tendrá que buscar rápido la solidez en el Mundial.
Formaciones:
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Éver Banega, Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella
Estadio: Centenario (Montevideo)
Árbitro: Marcelo de Lima (Brasil)






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

VILLA DALMINE 1 - 1 NUEVA CHICAGO : Síntesis del partido

En el minuto 49 del segundo tiempo Chicago salvó el invicto gracias al gol de Nicolás Sainz. El local, que fue mejor en el primer tiempo, marcó a traves del "Dudy" Pérez pero se quedó en el complemento y le facilitó llegar a un debil "Torito" que mostró todas sus falencias en ataque, lleva tan sólo 8 goles en 11 partidos.
¿Será así todo el torneo para Chicago? ¿Será un equipo que nos acostumbre a esperar sin falta el último minuto del partido? Por tercera vez en once encuentros, minuto final es el que le da puntos al "Torito". Lo ganó a los 48 ante la UAI, se lo empató en la última a Morón y esta noche en Campana para no ser menos, en el cuarto minuto de cuatro adicionados, Sainz salvó el invicto y se lo empató a Dálmine. Salvó el invicto...nada más. O para peor, todo lo demás, está en deuda, no tuvo salvataje.
El local presionó en los primeros minutos, se adueñó del medio, y aunque el trámite era parejo, era el que imponía el ritmo. Rápidamente y en una jugada discutida por una supuesta mano del "Dudy", Raúl Pérez de derecha ante la lenta reacción de la defensa de Chicago anotó el 1 a 0. Trató de salir del golpe la visita y respondió con un cabezazo de Caballero que se fue al corner. Pero fue eso sólo, porque con muy poco, el "Violeta" justificó la ventaja. Tuvo en los pies de Grecco un remate que dio al palo y pudo aumentar, pero tenía baches el equipo de Otta. En las depresiones de esos baches, Chicago manejaba la pelota pero casi no dañaba al muy seguro en toda la noche Agustín Gómez, que con tan sólo atajar las sencillas se ganó el premio al mejor de la tarde-noche campanera. En los picos de esos baches, apretaba el acelerador y dejaba tambaleando al fondo de Mataderos, que tuvo en Tauber los últimos cinco minutos del primer tiempo, el sostén del 0-1.
En la parte final poco cambió, sólo que el local se retrasó en el campo, tanto que casi resignó el ataque, de hecho la única llegada del complemento fue por un error de Lanaro que le regaló la pelota a Víctor Gómez en la salida.
Con el terreno a disposición y la poseción de la pelota la mayor parte del tiempo, el "verdinegro" evidenció sus errores. Un equipo con poco gol, al que le cuesta generar riesgo cierto y que cuando lo genera (no muchas veces en el juego) no lo traslada a la red. "Gomito" ausente en toda la noche, Montenegro lento e irresoluto, Chamorro intermitente hasta cuando estuvo, Chicago atacaba desde los pies de Scifo y Ronconi, claro está, no eran ataques claros. Finarolli cambió pieza por pieza y mantuvo el esquema. Apostó a ser más vertical con Castagno y Ermini y resignó tenencia con Caballero y Ermini.
Dálmine se fue conformando con el 1 a 0 y basó su defensa del marcador en la inoperancia del rival, poco hizo para sostener con solidez ese gol. Es por ello que en la última jugada, a la carga barracas, "Gomito" hizo lo que no hizo en toda la noche, fue frío en el área, manejó los tiempos y ante la salida de Agustín Gómez la picó para que entre la maraña de hombres "Verdinegros", sea Nicolás Sainz quien la empuje al gol.
Gusto a poco para el campanero que tuvo a su merced a otro grande (ya derrotó a Defensores y Platense en casa) pero se conformó con poco. Alegría en el final por el gol agónico en Chicago, aunque le aseguro, que también se van con gusto a muy poco.
SINTESIS:
VILLA DALMINE (1): .Agustín Gómez; Juan Ferreira, Julio Navarro, Sebastián Pena (56, Brian Rebellon), Juan Celaya; Diego Villagra, Diego Grecco, Santiago Prim; Raúl Pérez (70, Juan Manuel Ferreyra); Víctor Gómez (88, Dalmiro Gaeto) y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.
Suplentes: Pedro Fernández, Damián Acosta, Nahuel Velázquez, Luis Rodríguez.
NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber; Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Martín Caballero (51, Damián Castagno); Christian Gómez; Carlos Chamorro (64, Facundo Ermini) y Andrés Montenegro (80, Isaac Acosta). DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Matías Escudero, Agustín Farías, Ezequiel Petrovelli.
GOLES: (12) Raúl Pérez (VD); (94) Nicolás Sainz (NCH).
AMONESTADOS: Celaya, Pérez, Villagra (VD); Scifo (NCH).
EXPULSADOS: (95) Adrián Scifo (NCH), por doble amarilla.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Julio Barraza (regular).
LA FIGURA: Agustín Gómez (VD).
ESTADIO: Villa Dálmine.
PUBLICO: 2.000 personas aprox.
CAMPO DE JUEGO: Bueno.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

TRISTÁN SUÁREZ 2 - 0 DEFENSORES DE BELGRANO: Síntesis del partido

En un duelo de comprometidos con el promedio, el lechero consiguió un triunfo trascendental. Defensores dejó la punta de la tabla y además está último en la de los promedios.
Con un gran segundo tiempo, Tristán Suárez legitimó su victoria por dos a cero ante un Defensores que arrancó mejor el partido y se fue cayendo. Los dos empezaron un partido desprolijo y a puro pelotazos. Defensores con muchas imprecisiones y falta de peso ofensivo manejaba más la pelota, pero el Lechero ya sobre el final de la primera etapa, comenzó a llevar los hilos del encuentro y ser el único de los dos que pretendió llevarse la victoria. Eso dio sus frutos: a los 9 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Mauricio Almada, Pablo Vaccaría pudo abrir el marcador con un cabezazo directo al angulo. A partir del gol Defe salió a buscar el empate sin muchas ideas, lo que permitió al local cerrar el partido con el segundo tanto. Fue a los 80 y de la mano del Kun Farías con una hermosa definición. El partido ya estaba liquidado pero había tiempo para una emoción mas. A los 92 Horacio Ramirez le atajò un penal a Leo Romero y evitó lo que hubiera sido el descuento del dragón. Tristán Suárez sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego y aprovechó la paridad de la división para prenderse arriba. Y aunque el propósito es mantener la categoría, ya está a dos de Platense. Ahora deberá empezar a ganar en condición de visitante ya que sus 4 victorias fueron en el 20 de Octubre. Defensores arrancó el torneo con todo pero pareciera que se olvidó de ganar (ganó sólo 1 de los últimos 8) y el promedio lo sigue complicando. El próximo será ante Colegiales y deberá salir a buscar el resultado y cambiar este panorama.
Tristán Suárez:
Formación: Ramirez; Pereyra, Vicente, Mendez y Almada; Sequeira, Velez, Diaz y Torres; Vacaria y Farias.
Suplentes: Brun, Molina, Melian, Zarco, Martinez, Gonzalez y Gianfelice
DT: Eduardo Pizzo
Defensores de Belgrano:
Formación: Monge; Goux, Fassi, Nadal; Serrano, Sosa, Porcel, Fioretto; Bueno y Romero.
Suplentes: Di Giorgis, Giménez, Libramento, Olid Apaza, Ritacco, Aguirre, Tridente
DT: R. Della Picca
Goles: 54 Pablo Vaccaría, 80 Lucas Farías (TS)
Amonestados: 27 Goux, 84 Olid Apaza, 85 Colitto (DEF)
Figura: Lucas Farías (TS)
Incidencia: 92 min. Ramírez (TS) le atajó un penal a Romero (DEF)
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Días, horarios y árbitros de la B Nacional Fecha 13

Sábado:
16.00 Independiente-Crucero del Norte (Jorge Baliño)
18.10 Aldosivi-Banfield (Alejandro Castro)
19.00 Instituto-Unión (Mauro Giannini)

Domingo:
16.10 Atlético Tucumán-Huracán (Juan Pablo Pompei)
17.00 Boca Unidos-Villa San Carlos (Héctor Paletta)
19.00 Patronato-Talleres (Sergio Pezzotta)
20.00 San Martín (SJ)-Gimnasia de Jujuy (Luis Álvarez)

Lunes:
15.30 Brown de Adrogué-Sarmiento (Ariel Penel)
18.00 Ferro-Sportivo Belgrano (Alejandro Sabino)
20.15 Defensa y Justicia-Almirante Brown (Fernando Rapallini)
20.30 Douglas Haig-Independiente Rivadavia (Ariel Suárez)








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Días horarios y árbitros de la Fecha 12 de Primera División

Viernes:
16.00 Quilmes-Rafaela (Darío Herrera)
18.10 Argentinos-Estudiantes (Pablo Díaz)
20.20 Racing-Vélez (Fernando Echenique)

Sábado:
18.10 Colón-Lanús (Mariano González)
20-15 San Lorenzo-All Boys (Carlos Maglio)

Domingo:
16.00 Gimnasia-Olimpo (Germán Delfino)
16.10 Rosario Central-Newell's (Mauro Vigliano)
16.10 Tigre-Arsenal (Andrés Merlos)
18.15 River-Belgrano (Diego Ceballos)
21.15 Godoy Cruz-Boca (Pedro Argañaráz)





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Increíble: Ramon Diaz dejo de vender tanto humo pero lo peor fue criticar a Barovero

El DT de River Plate dio como todos los martes una conferencia de prensa donde toco varios temas,lo horrible que juega el equipo,lo que el le debe al hincha,también de Fabbro, Mora e insólitamente critico al único jugador que rinde todos los partidos arriba de 7 ( de no ser por ese jugador , muy probablemente el Riojano ya no estaría en el club )en síntesis dejo de vender humo.

Estas fueron las palabras de Ramon Diaz:
Yo creo que cualquier equipo que pierde no está bien, más con dos derrotas consecutivas con dos equipos importantes. Tenemos que resolver eso, sí voy a decir que si esperan cualquier crítica que haga a los jugadores, las hago en la intimidad. Les digo todo lo que pienso, cómo los veo, lo bueno, lo malo, tenemos toda la semana para prepararnos. Sin jugar la Copa, tenemos toda la semana para trabajar y corregir cosas, planificar lo que vamos a enfrentar.
No nos gustó perder, fueron superiores en gran parte del partido, no supimos contrarrestar lo que habíamos planificado, pero lo hablo con ellos. Seguramente hay cosas que tenemos que corregir.
Con respecto a Fabbro, si está en River, por algo es. Lo queremos preparar. No tenemos uno, sino 25 ó 26 jugadores que están en condiciones de jugar. Creo que depende de uno mismo. Yo te puedo convencer, te puedo poner, pero todo pasa por el rendimiento, en el momento cómo estás, si venís de lesiones. Hay cosas que son al margen de lo que le digo a un jugador. Hay que ver muchas cosas para resolver si va a jugar.
Barovero viene atajando en un gran nivel, desde que llegamos viene así. Tiene una confianza enorme, nos da tranquilidad. En la última jugada cometió un error, pero se puede solucionar. A veces atajó increíblemente, pero seguramente hay cosas que corregir desde el fondo hacia adelante.
Podemos jugar mejor y lo sabemos, lo hablamos nosotros, lo hicimos mejor ante rivales buenos y eso es una preocupación. Trabajaré en todo lo necesario para llegar bien en las mejores condiciones a la Copa.
No puedo salir a responderle a todo el que habla de nosotros (en relación a "Julito" Grondona) o de River, no puedo salir a contrarrestar a cualquiera. No puedo salir a responder todo lo que dicen los demás, sino sería algo que no corresponde, puedo decir algo que no le va a gustar y no estoy para eso. Me dedico a River, a cómo funciona el equipo y sé que no rendimos de la mejor manera. De parte mía no va a tener una respuesta.
Voy a tener una nueva estrategia: de ahora en más no hablo de los árbitros. Esperemos que todo cambie así. Ojalá, todos queremos que cambie.
Planifiqué con el equipo que vamos a jugar, sabíamos que teníamos que jugar a gran nivel contra Newell's porque es de los mejores equipos que tiene el fútbol argentino. Cambió muy poco del año pasado a éste y sigue con un rendimiento alto. Propusimos cosas, algunas las hicimos y las otras no. Ganaron bien, presionaron mucho. Tuvimos 3 ó 4 situaciones para marcar, pero las conclusiones no fueron buenas. Ellos propusieron un partido intenso, sólo unos minutos contrarrestamos, nos ganaron bien
Es un pensamiento que tenía que nosotros podíamos bajar a Newell's, pero en la realidad es completamente distinto muchas veces. Planificamos para ganar, pero ellos fueron superiores. Creo que el torneo es largo, te da muchas chances, muchas posibilidades, pero si siguen jugando a este nivel, es muy difícil. Ahora tienen una buena medida con Central, pero el campeonato no terminó y será una lucha hasta el final.
Son muchos los 12 puntos de distancia. Tenemos la obligación de terminar el campeonato, también tenemos un partido importante en la Copa con Lanús, queremos llegar de la mejor manera. Ellos también vienen con dificultades, pero no nos tenemos que fijar en eso sino en mejorar nosotros porque estamos fallando.
Siempre el grupo se golpea tras una derrota, pero tenemos experiencia, hay que recuperarse, este club no te deja relajarse. Tenés que sumar trabajo, responsabilidades, hablamos claro con todos, es preferible callar y mejorar muchas cosas porque al equipo le falta.
Ellos metieron mucha presión, nosotros no fuimos claros de mitad de cancha para adelante. Con la diferencia de Lanzini estuvimos bien un rato, con él bien podemos llegar.
Lo que hacen los demás lo dejo de lado, tengo demasiadas preocupaciones con mi equipo que mirar a los demás. Que los demás hagan lo que quieran" (por las "cargadas" de Boca)
¿Que el equipo iba a cambiar con Teo y Mora un 100%? Es una deuda que tengo con los jugadores, la gente, el equipo. Quiero que juguemos mejor. Decidimos que Mora, como viene de un tiempo largo sin jugar, lo haga en Reserva. Tratamos que se pongan bien todos, que puedan competir todos. En el futuro tenemos seis partidos en pocos días y va a haber lugar para todos.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Cocca Vs Argañaraz ( Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente )

Algo realmente insólito y muy desafortunado fueron los comentarios de Cocca el DT de Defensa y Justicia, luego de culminar el partido Vs Unión ( el cual perdieron ), dijo cosas realmente muy fuertes que no suman para nada al fútbol hablando de muerte cuando, le preguntaron por el arbitraje del partido que fue dirigido por Pedro Argañaraz.
Sus declaraciones fueron escuchas en Radio Sol 91.5.
Diego Cocca:
Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente.
No les echo la culpa los árbitros por haber perdido, pero seguramente los resultados hubiesen sido otros. La predisposición es para cagar a Defensa. Eso cansa a mí y a los jugadores.
Venimos acumulando partido tras partido y te cobran un penal que encima lo atajás y lo hacen repetir. Si estamos arriba, es por méritos propios.

¿ Que paso con el bajo perfil que mostraba a prncipios de su carrera como DT ?
¿ Argañaraz pedirá alguna explicación ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Barra dueña del Club Huracán ¿ Quien los frena ?

En los últimos tiempos la barra pega fuerte en el Club, siempre cuentan con la famosa zona liberada no contentos de lo ocurrió hace 6 meses ( Ingresaron a el vestuario y amenazaron a los jugadores , esto llevo a Llop a presentar la renuncia )  aun mas cobardes todavía  fueron esta vez al pincharle  2 ruedas del arquero mundialista Pozo mientras entrenaba.
No hay ningún detenido.
¿ Como entraron los barras al vestuario dicha vez ?
¿ Como entraron armados al establecimiento ?
¿ Quien los banca ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Angelici es un cuida coches o presidente de Boca ? Siempre se escapa y nunca es culpable

El Presidente de Boca Daniel Angelici hablo  de como juega el equipo y sobre todo dio respuestas no sorpresivas en el ya, lavándose las manos de todo lo que pasa en el Club Xeneize como si el solo fuera un cuida coches y no aceptando su cargo, sigue desmintiendo su relación con miembros de la Barra , de todo esto hablo en Rock & Pop.

Las respuestas mas sobresalientes de Daniel:
Quiero el derecho a la defensa, no puede ser que por 80 paguen todos. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos.
Cada vez que uno se sube a los alambrados, vamos a ser rehenes de los inadaptados. Es más fácil que no vayan 100 personas a la cancha que dejar un estadio sin hinchas, no se lo merecen.
Si Boca llega a ser sancionado, siempre vamos a estar de rehenes y nos dirán que si no les damos entradas o pagamos viajes, se subirán al alambrado y nos clausurarán la cancha.
Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes.



El analisis del partido Vs Central:
Jugamos mal.Bianchi fue sincero y lo dijo. Perdimos dos puntos muy importantes en nuestra casa, que a esta altura del campeonato no los podés perder. Todavía falta, Boca jugó partidos que han entusiasmado; pero hay otros que se juegan mal y eso te deja pensando. Ojalá en Mendoza logremos la racha de sumar de a tres puntos. Esperaba que River nos diera una mano.


¿ Que piensa de la posible clausura de su estadio ?
Contra Colón me veo en la Bombonera, vamos a esperar. Pareciera que la Bombonera la clausuran los medios, habrá que analizar. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha y no me parece que es para que nos clausuren. Pusimos doble fuerza en los controles y entiendo el folclore, pero cuando se perjudica o hay una posible sanción, no me causa ninguna gracia. No me gustó que se haya pasado esa publicidad, que no fue de empleados de Boca.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Cronograma y partidos televisados de Eliminatoria en Europa

Grupo F
14.00 Azerbaiyán vs. Rusia
14.00 Israel vs. Irlanda del Norte
14.00 Portugal vs. Luxemburgo (Directv 610)

POSICIONES: Rusia 21; Portugal 18; Israel 13; Azerbaiyán 8; Irlanda del Norte y Luxemburgo 6.


Grupo G
14.00 Grecia vs. Liechtenstein
14.00 Lituania vs. Bosnia
15.10 Letonia vs. Eslovaquia

POSICIONES: Bosnia y Grecia 22; Eslovaquia 12; Lituania 11; Letonia 7; Liechtenstein 2.


Grupo H
16.00 Inglaterra vs. Polonia (ESPN +)
16.00 San Marino vs. Ucrania
16.00 Montenegro vs. Moldavia

POSICIONES: Inglaterra 19; Ucrania 18; Montenegro 15; Polonia 13; Moldavia 8; San Marino 0.


Grupo I
16.00 Francia vs. Finlandia (Directv 610)
16.00 España vs. Georgia (ESPN)

POSICIONES: España 17; Francia 14; Finlandia 9; Georgia 5; Bielorrusia 4.

Eliminatorias: Peru Vs Bolivia: Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Nestor Duarte, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Juan Vargas, Cristopher Hurtado, Cristian  Benavente y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián

Bolivia: Romel Quiñonez o Sergio Galarza; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Abraham Cabrera, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, José Luis Chávez, Edivaldo Rojas; Marcelo Martins Moreno y Juan Carlos Arce. DT: Xabier Azkargorta

Estadio: Nacional de Perú

Árbitro: Enrique Cáceres

Hora: 23.15

Eliminatorias: Paraguay Vs Colombia: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:


Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Luis Miño; Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz y Édgar Benítez. DT: Víctor Genes

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres; Carlos Bacca y Jackson Martínez. DT: José Pekerman


Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Diego Abal

Hora: 20.30

Eliminatorias: Chile Vs Ecuador: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Ecuador: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia; Felipe Caicedo y Jefferson Montero. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Leandro Vuadén (Brasil).

Estadio: Nacional, de Santiago.

Hora: 20.30.

Televisará: Fox Sports.

Eliminatorias: Uruguay Vs Argentina : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Uruguay:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez

Argentina:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Éver Banega; Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Marcelo de Lima (Brasil)

Hora: 20.30

Televisará: Telefé, TV Púlica y TyC Sports