lunes, 28 de octubre de 2013

Vélez: Repite equipo ante Ponte Preta


Velez entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, de cara al duelo del jueves frente a Ponte Preta. El entrenador, Ricardo Gareca, paró el mismo equipo que venció a Argentinos Juniors por el Torneo Inicial. El encuentro corresponderá a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo estuvo conformado por: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

El miércoles a las 16 el plantel partirá vía chárter, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Campinas, ciudad del estado de San Pablo.




Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Argentinos: Gaspar Iñíguez está en duda


Gaspar Iñíguez sufrió una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha,en el entrenamiento de esta mañana. El plantel se movió el predio de la UTA. El juvenil mañana será sometido a exámenes para evaluar la gravedad de la lesión.

La presencia del mediocampista ante Olimpo es una incógnita. El partido contra el Aurinegro se disputará el sábado desde las 16. Además, el mediocampista Matías Mirabaje (distensión aductor derecho), el arquero Nereo Fernández (desgarro isquiotibial) y el volante Martín Wagner (operado de meniscos externos) continuaron con la etapa de recuperación.

Mientras que Santiago Nagüel y Raúl Becerra pudieron trabajar a la par de sus compañeros.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Platini quiere que el proximo mundial jueguen 40 países

El presidente de la FIFA hablo y adelanto grandes novedades para el mundial que viene, como por ejemplo que quiere que sean 40 países peleando por una copa.

Estas fueron las palabras de el ex crack mundial:
Estoy de acuerdo para que haya más equipos de África, Asia, Oceanía y de Norteamérica en la Copa del Mundo. Entonces ¿por qué no pasar de 32 a 40 equipos?
Eso supondría ocho grupos de cinco equipos. Y según nuestros estudios, esto sólo añadiría tres días de competición al Mundial.
Hay que dar a las federaciones africanas y asiáticas el lugar que merecen. Los europeos y sudamericanos tienen la mayoría de las plazas para el Mundial, cuando tienen menos federaciones que África y Asia. No es normal que África tenga sólo cinco representantes.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Martino defendió a Mascherano y Messi por las criticas

El DT del Barcelona hablo de todo lo que paso en el clásico Vs el Madrid , banco a Messi y Mascherano y hablo de la polémica sobre el puesto penal no dado a los Merengues.

Nos parece bien utilizarlos en varias posiciones según las necesidades. Que vaya cambiando de lugar es bueno para el equipo.
No tengo ninguna preocupación con 'Lio'. No me preocupa que haga o no haga goles, porque siempre aporta al equipo.
Mascherano se exige mucho a sí mismo. Es un profesional íntegro.
El primero se ha integrado muy bien y sobre el segundo, conocen mi opinión. A veces descansarán, aunque lo de Alexis el otro día no fue descanso. Necesitamos más de 13 o 14 jugadores para tener éxito.
Ellos consideraron una situación de partido anómala, probablemente un error del árbitro, pero también se jugó un partido y hay que centrarse en ello. El Barcelona fue superior en la primera parte, en los primeros 25 minutos de la segunda fue mejor el Madrid y luego fue un final bastante parejo. Corregir lo que digan los jugadores del Madrid sería aprovecharme de una situación. Esta bien que digan que hubo un error arbitral si creen que lo hubo.
Ganar el clásico es un golpe anímico. Dije en la víspera que ese efecto sería mayor que el numérico. Se ganó, además, un partido muy duro, en el que tuvimos pasajes de superioridad y pasajes en que fuimos superados.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo Vs Racing Club : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Agustín Vuletich y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi o Leonardo Rolheiser, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-olimpo-vs-racing.html

Lanus: Guillermo apostaría a un 11 conservador de Local

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Estudiantes (LP) Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Pablo Garnier, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Lucero y Joaquín Boghossian. DT: Blas Armando Giunta. 

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 18

Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-estudiantes-vs_28.html

Pánico escénico tiene la gente de Racing: Piden elecciones ya y comparan a Blanco con Cantero

Los hinchas de Racing tienen pánico que les pase lo mismo que a el Rojo y empapelaron todo Avellaneda con un afiche que decía Blanco = Cantero,elecciones ya.
¿ Sera una campaña política ?
¿ Blanco podrá salir de esta situación y que no se lo cuestione mas ?



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Olimpo Vs Racing

Se enfrentaron en 14 oportunidades, Racing triunfos para 7 con 22 goles a favor ,
y 4 triunfos para Olimpo (BB) con 16 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2012-03-18        J6    Olimpo    0-3    Racing Club     Clausura 2012  

2011-09-11        J6    Racing Club    1-0    Olimpo     Apertura 2011   

2011-03-06        J4    Racing Club    4-3    Olimpo     Clausura 2011   

2010-08-30        J4    Olimpo    1-0    Racing Club     Apertura 2010   

2008-02-10        J1    Racing Club    1-1    Olimpo     Clausura 2008

Historial de partidos: Estudiantes Vs Quilmes

Jugaron 60 veces Estudiantes ganó 29 veces, y convirtió 90 goles.
Quilmes ganó 14 veces, y convirtió 55 goles.
Empataron 17 veces.

Ultimos enfrentamientos:

2013-04-21        J10    Quilmes    1-0    Estudiantes     Torneo Final 2013   

2012-10-06        J10    Estudiantes    2-1    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

2011-02-20        J2    Quilmes    0-1    Estudiantes     Clausura 2011   

2010-08-15        J2    Estudiantes    2-0    Quilmes     Apertura 2010   

2007-02-13        J1    Estudiantes    2-0    Quilmes     Clausura 2007

Talleres (Cba): Estos serian los 11

Santillo; Chaves, Avendaño, Trulls, Bazzi, Díaz, Leyes, Brítez Ojeda, Carabajal, Tevez y Sánchez Sotelo.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Independiente Rivadavia: Estos serian los 11

Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez, Javier Rossi y Leandro Carboni.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Sarmiento: Hablo de todo el flamante DT

El reemplazante de Lippi, flamante entrenador de Sarmiento dijo sus primeras palabras como DT de el equipo de Junin. Entre otras hablo de lo que dejo el ex Dt, de lo complicado que es el torneo y ademas dijo que se puede soñar con cosas importantes.

Esto es lo que dijo Marcelo Fuentes:
Me dejan un proceso con todos los condimentos con los que me gusta trabajar.
Lippi dejó una buena base para continuar el proyecto". Además, resaltó la etapa formativa en torneo de AFA: "Hay una continuidad de cuatro años de inferiores.
En Sarmiento se puede soñar con cosas importantes.
Hasta ahora la sensación de solidez la genera Banfield, y por ser un torneo muy largo, puede llegar a relajarse; tiene un rendimiento espectacular.
Si el segundo y el tercero no llegan a cortarse, va a ser un torneo para un posible ascenso en aquellos equipos que puedan sumar dos o tres partidos consecutivamente.

Se lo pudo escuchar en la Radio de Mundo Ascenso.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atl. Madrid - 5 - 0 Betis

Luego de sufrir la primera derrota en la Liga, el "Colchonero" venció en su estadio y se puso a uno del líder Barcelona, que superó al Real Madrid. Oliver Torres anotó el primero a los 13 segundos. Luego, David Villa, en dos ocasiones, Diego Costa y Gabi establecieron el  5 a 0. Los de Diego Simeone volvieron a la victoria, con Emiliano Insúa de suplente. En tanto, Guillermo Sara fue titular en el visitante.
Atlético Madrid venció 5 a 0 con el Betis, en un encuentro que cerró la acción de la fecha 10 de la Liga española en este día. Los de Diego Simeone son segundos y como Barcelona le ganó el clásico a Real Madrid por 2 a 1, le había sacado una ventaja de cuatro puntos (28 contra 24) en la previa de este encuentro. Sin embargo, con este goleada, la diferencia se acortó a una unidad. Cabe destacar que el primer tanto del encuentro fue de Oliver Torres, quien convirtió a los 13 segundos de iniciado el mismo. En tanto, el segundo fue en el complemento, por intermedio de David Villa a los ocho minutos, mientras que el "Guaje" volvió a ampliar el marcador. Después, Diego Costa y Gabi, en el descuento, cerraron el resultado, que marcó la máxima goleada entre ambos conjuntos.
El "Colchonero" venía de perder la semana anterior su primer encuentro en la Liga, tras ocho victorias consecutivas. En este caso, el Espanyol le ganó 1 a 0; sin embargo, el conjunto de la capital española se presentó en la semana por la Champions League con una goleada por 3 a 0 ante el Austria Viena, lo que le permite liderar su zona con nueve puntos en tres encuentros y estar muy cerca de los octavos, ya que le sacó ocho a su rival, cinco al Zenit de Rusia y seis al Porto de Portugal.
En cuanto al Betis, vale destacar que fue titular Guillermo Sara, el ex arquero de Atlético Rafaela, quien poco pudo hacer en el primer tanto del local, aunque tuvo varias buenas intervenciones (en el entretiempo salió por lesión). Hasta ahora, el conjunto andaluz marcha con ocho unidades en el puesto 18 del certamen, por lo que se ubica en la zona de descenso. Mientras tanto, el equipo sevillano acumula dos triunfos y hace una semana cayó en su estadio con el Elche por 2 a 1.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

River: Estos serian los 11

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Independiente: Estos serian los 11

Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Julián Velázquez; Gabriel Vallés, Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Realmente Insólito: No hay informe, ni se suspenderá el estadio ¿ Tanto miedo le tienen a Grondona los árbitros? ¿ Y los huevitos ?

Como era de esperar luego de una de las batallas campales mas grandes de la historia del fútbol argentino, no hay ni informados ni se sancionara de oficio.Encima a los jugadores expulsados se les daría tan solo 2 fechas.
Es una de las tantas cosas increíbles de nuestro fútbol, inexplicable la decisión del arbitro ( Darío Herrera ) que no informo nada, después los jugadores, cuerpo técnico y el mismo presidente se quejan que el periodismo esta contra Arsenal.
¿Como se explica luego de tan poco profesionalismo que no lo benefician a el club de Sarandi?
¿Por que nunca se suspende la cancha de Arsenal?
¿Tanto miedo le tienen los árbitros a los Grondona?
¿Campestrini va a repetir que tienen huevitos o esta ves va a decir la verdad?
¿Gimnasia fue también beneficiado para que no haya quejas?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Sportivo Belgrano: Estos serian los 11

César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani, Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia; y Maximiliano Velasco.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Temperley - Acassuso: Formaciones

TEMPERLEY: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Matías Bolatti, Fernando Brandan, Carlos Herrera, Luis López. DT: Aníbal Biggeri.
ACASSUSO: Gustavo Ruhl, Guillermo Santana, Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso, Nicolás Minici, Alfredo Ábalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao, Lucio Filomeno, Sergio Salomone. DT: Fabián Nardozza.
ARBITRO:José Carreras.
CANCHA: TEMPERLEY






Autora: Dai Almirón
@daiifan