miércoles, 22 de enero de 2014

Un caradura: Un jugador de América dice ser mejor que Iniesta, Xavi y Schweinsteiger

En esta ocasión se trata del chileno Arturo Vidal ( Gran mediocampista polifuncional ) es de los mejores del mundo sin duda, pero nosotros remarcamos lo caradura que es por que no debería hablar tan bien de si mismo. ¿ Donde perdio el bajo perfil ? ( Si en algun momento lo tuvo ).

Esto es lo que dijo el jugador de la Juventus:
La explicación es simple: en mi posición soy en mejor jugador del mundo.
Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Increíble: El vende humo numero 1 de la Argentina se AGRANDO y dijo ser el mejor en su posición y que debe ir al mundial

De quien mas se puede tratar que del ex arquero de Boca y San Lorenzo Pablo Migliore que insolitamente dijo que debía ir al Mundial si o si.

Esto es lo que dijo el jugador que estuvo preso 1 mes:
En el podio de arqueros del medio local, el primero soy yo, el segundo soy yo y el tercero también soy yo.
Ojo, no desmerezco a los que están ahora, pero lamentablemente es difícil que uno de acá pueda ser titular, algo que no sería para nada loco. Es cierto que (Agustín) Orión tiene posibilidades, pero la realidad marca que toda la Eliminatoria la atajó (Sergio) Romero y que el suplente fue (Mariano) Andújar.
"Ese club es una cuenta pendiente en mi carrera porque me buscaron hace cuatro años, la temporada pasada y ahora. Pero le estoy agradecido a Argentinos porque me abrió las puertas para volver al país, estoy cómodo y voy a continuar.
¿ Que opinas vos ? ¿ Debe estar ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ex Manchester United, Atlético Madrid, Inter de Milán se va a jugar a Japon

Se trata del ex Jugador de Independiente y Villareal Diego Forlan delantero uruguayo de 34 años que disputará el mundial de Brasil, firmó  hoy su contrato con el Cerezo Osaka.
Su último club fue el Inter de Brasil donde rescindió  por su poca continuidad.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Jugador con mucha experiencia del Bayern Munich ataco muy duro a Bielsa

Se trata del delantero de Peru de 35 años Claudio Pizarro que le preguntaron a quien queria de DT en su pais y que opinaba de el Argentino Marcelo Bielsa.

Esto es lo dijo el suplente de Mandžukić en el equipo aleman:
Quiero que vuelva Sergio. La alternativa es Pablo Bengoechea, su ayudante de campo, al que conocemos bien y vemos como una continuidad del proceso. ¿Bielsa? Si lo ofrecen trabajo seguramente va a analizarlo. Pero en Europa no se escuchan cosas muy buenas de él. Es muy duro...






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un Argentino ex Barcelona y Milan se va del Catania al West Ham

Se trata del gran amigo de Icardi Maxi Lopez que ya tomo la decision de abandonar el club de Italia y tiene una buena oferta en lo económico del club que limita en la Premier League, también hay intereses del Trabzonspor y del Rayo Vallecano.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Clasico FUTBOL FAN: Afiches de hinchas del pincha cargando al Lobo previo al clasico

Hace clic en las imagenes para agrandarlas










Un equipo Argentino incorporo un ex Zaragoza

Se trata de Franco Zuculini que ayer por la tarde firmó para Arsenal un préstamo por 6 meses.
Hace varias semanas que estaba entrenando en el club que dirige Alfaro y se convirtió en el primer refuerzo.
Con esta muy buena incorporación y no se fue ninguno de los titulares ¿ ganaron un titulo ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Complicadito: Un Sudamericano goleador puede ser otro en perderse el Mundial

El semestre previo al Mundial es clave para los jugadores y también una gran preocupación para los entrenadores. Luiz Felipe Scolari debe haber sufrido bastante la semana pasada cuando vio el tobillo derecho de Neymar completamente doblado y el que seguramente estará muy inquieto en este momento es José Pekerman tras ver la impresionante imagen de la rodilla izquierda de Radamel Falcao.

El delantero colombiano había anotado el 1-0 para su equipo ante Chasselay por la Copa de Francia, y sobre el final del primer tiempo un defensor se tiró para sacarle la pelota dentro del área y le arrastró la pierna izquierda a punto tal que la rodilla hizo una torsión hacia adentro que dejó al Tigre en el piso con claras muestras de dolor. Después, abandonó la cancha en camilla y con un gesto que mantendrá en vela a todo su país, ya que una lesión grave lo dejaría afuera de Brasil 2014.

Piñas,patadas y marche preso : En Uruguay no andan con vueltas

Nueve jugadores, cinco de Nacional y cuatro de Peñarol, pasaron la noche detenidos después de las piñas en el clásico del lunes. El Código Penal uruguayo establece una pena de hasta 24 meses de prisión. ¿Los dejan adentro?

Lo vio todo el mundo. El video muestra claramente quiénes protagonizaron los incidentes en el Nacional-Peñarol del lunes en Montevideo por la Copa Antel. La Justicia de Uruguay no miró para el otro lado, tomó nota de lo sucedido y ordenó la detención de diez jugadores. Pablo Alvarez fue liberado enseguida por considerarlo víctima pero otros cuatro jugador del Bolso quedaron adentro: Santiago García, Leonardo Burián, Ignacio González, Darwin Torres y Diego Arismendi. Del Manya la ligaron Fabián Estoyanoff, Carlos Nuñez, Jorge Rodríguez y Jonathan Sandoval.

Los nueve futbolistas pasaron la noche en la sede de la Dirección Nacional de Inteligencia luego de declarar en la dependencia oficial. Este miércoles seguirán con los interrogatorios y tomarán una decisión sobre su futuro, teniendo en cuenta que el artículo 323 bis del Código Penal uruguayo establece una pena de hasta 24 meses de prisión para los participen de una riña en una competencia deportiva. Además se espera que los clubes tomen alguna medida con los involucrados en la pelea que mancha al deporte charrúa.

Fuente: Ole

Tinelli le quiere robar el Kiosko a Grondona: En la AFA estan que vuelan

El pasado lunes el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli mantuvo con el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, una reunión en la que se avanzó en la concreción del proyecto AFA TV, un canal a través del cual explotar las ganancias por las transmisiones del fútbol argentino. El cónclave no contó con el consentimiento de las autoridades de la AFA, situación que causó profundo malestar entre los dirigentes, comenzando por el presidente, Julio Grondona.

Se supo que la del lunes fue la segunda reunión entre Capitanich y Tinelli en el término de 10 días, con lo cual se estima que las negociaciones para que el conductor se haga cargo de la puesta en marcha del proyecto, de la producción y comercialización del mismo están avanzadas, pese a que en la casa madre del fútbol argentino todos dicen desconocer la situación. Es más, aseguran que ni Grondona ni ninguno de los dirigentes más importantes fueron avisados de esta cumbre y califican el panorama como "extremadamente confuso".

La Bomba del mercado de pases:Ni te imaginas que ex Boca podria jugar en River

Pese a que el presidente Rodolfo D'Onofrio aseguró que económicamente River descendió a la Primera C, y que la secretaría técnica a cargo de Enzo Francescoli haya manifestado la posibilidad clara de no incorporar más jugadores, existen serias posibilidades de que el "Millonario" sume una cara nueva.

Por supuesto, la llegada de algún jugador tendrá que ser avalada por los dirigentes y por el propio Ramón Díaz y, de ser posible, no generarle un costo significativo a la economía de River.

Por eso, ayer se nombró la posibilidad de que el club de Núñez sume a Bruno Urribarri, quien llegaría en condición de jugador libre, tras su alejamiento de Colón de Santa Fe por falta de pago. El lateral por la izquierda, que se formó y debutó en Boca Juniors, fue ofrecido y en estos momentos la dirigencia estudia la posibilidad.

Pero no fue el único ofrecimiento que recibió River en las últimas horas. Otro ex Boca, en este caso un multicampeón, también fue acercado al "Millonario". En este punto se trata de un jugador de mucho más relieve y trayectoria: Federico Insúa.

El "Pocho", por quien también puja Independiente para repatriarlo, estuvo en los planes de Ramón Díaz ni bien asumió como técnico a principios de 2013. En ese entonces, y mientras se dilataba el arribo de Jonathan Fabbro, el riojano le pidió al por entonces presidente Daniel Passarella que haga un intento.

Federico Insúa se consagró tricampeón con Boca en 2005, obteniendo el Torneo Apertura, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de ese año. Ya en 2006, volvería a festejar con la camiseta azul y amarilla en la obtención del Torneo Clausura 2006.

Así como el propio Clemente Rodríguez no descartó su llegada a River y sí lo hizo Jonathan Fabbro, ambos con pasado en Boca, ¿qué dirán los hinchas "millonarios" con la posible llegada de otro ex "Xeneize" como el "Pocho"?



FUTBOLFANatica del dia: Zahia Dehar entre Ribery y Benzema


Hace clic en las imagenes para agrandarlas























San Martin (SJ) Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Lucas Krrpszky; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Iván Pérez, Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.


Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 22.
Televisación: TyC Sports

Hay un acomodado: Aparecio el Ranking de DT de Selecciones

La tabla de los DT segun la IFFHS

1) Vicente Del Bosque (España): 161 puntos.
2) Joachim Löw (Alemania): 101.
3) Luis Felipe Scolari (Brasil): 74.
4) Marc Wilmonts (Bélgica): 54.
5) José Pekerman (Colombia): 40.
6) Alejandro Sabella (Argentina): 23. ( Sabian a quien nos referiamos no?)
7) Oscar Tabarez (Uruguay): 11.
8) Cesare Prandelli (Italia): 9.
9) Jürgen Klinsmann (Estados Unidos): 8.




















































































































































































La violencia nuestra de cada dia : Atacaron la sede de su clasico rival

Otra vez la barbarie dijo presente en el fútbol, ahora en la previa del clásico platense del domingo entre Estudiantes y Gimnasia, a disputarse en Mar del Plata.

Esta noche, la sede del Pincha fue atacada por "gente con ropa de Gimnasia" que, según testigos, ingresó por la puerta principal y pasó brevemente por la zona que lleva al hall, arrojando piedras de gran tamaño y rompiendo vidrios, a la vez que agrupaciones y filiales locales realizaban una reunión organizando el color y banderazo para el partido.

Pese al violento accionar del grupo de barras, afortunadamente, no se registraron heridos, aunque tampoco hubo detenidos.

Mientras, tanto Estudiantes como Gimnasia agotaron las primeras 4 mil generales vendidas e la Ciudad. Este miércoles se pondrán a la venta 2500 más y habrá venta en Mar del Plata. Se espera una concurrencia de 20 espectadores.

Fuente: Tyc Sports

Video: Velez 3 - 3 Defensa y Justicia ( Partidazo)

El Fortín empató 3-3 con el Halcón en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. Correa (golazo desde fuera del área), Allione y Pratto marcaron para los de Turu. Busse (2) y Lucero lo hicieron para los de Varela.

Sintesis del partido amistoso: All Boys 1 - 1 Godoy Cruz

El objetivo de ambos está clarísimo. Tanto All Boys como Godoy Cruz precisan sumar puntos para engrosar su promedio y mantener la categoría. Hoy, en plena pretemporada y pensando en la mejor puesta a punto posible, se midieron en Pilar y el resultado fue un 1-1 que arrojó conclusiones diferentes para cada lado.

El equipo de Ricardo Rodríguez fue claro y amplio dominador del juego, pero falló en la definición y terminó lamentando el postrero empate de Mauro Óbolo para el Tomba. Fue 1-1 en la cancha del Country Mapuche; Agustín Torassa había abierto el marcador.

All Boys, que vive un clima interno muy caliente por la deuda con el plantel, alineó a los siguientes once titulares: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Torassa, Alejandro Barbaro; Mauro Matos.

Por su parte, en Godoy Cruz, que está último en la tabla de los promedios, Jorge Almirón paró el siguiente equipo: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Claudio Aquino, José Luis Fernandez; Jonathan Ramis y Obolo.

Sintesis del partido amistoso: Colon (SF) 3 - 1 Belgrano (Par)

Diego Osella esbozó su primera sonrisa como entrenador de Colón. Es que su equipo le ganó 3-1 un amistoso a Belgrano, de Paraná, y comienza a mostrar los primeros síntomas de mejora tras un final de año traumático, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

El Sabalero superó claramente al equipo del Torneo Argentino B y se impuso gracias a dos tantos de Lucas Alario, uno de ellos de penal, y otro de Facundo Curuchet. Los once que lograron este triunfo fueron: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Lucas Landa; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Curuchet y Alario.

Además, al tiempo que en lo relativo al juego en Colón aparecieron las primeras señales positivas, también sucedió algo similar en lo económico. Es que la nueva dirigencia se reunió con la gente de Futbolistas Argentinos Agremiados y acordaron el pago de la deuda del plantel. De este modo, Ezequiel Videla, Wilfredo Olivera y Julián Lalinde recibirán su habilitación para convertirse en flamantes jugadores de Colón.

Rosario Central: A ultimo momento se fueron dos jugadores

El primero en irse fue el volante central Ledesma que rescindio su contato antes de ayer y ahora se le suma la partida del marcador central Peppino a Barcelona de Ecuador ( Su DT es  Ischia ), al igual que el paraguayo se va libre.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un equipo grande casi en quiebra hizo otro mal negocio

En esta ocasión se trata de Jonathan Bottinelli jugador de River que llego en la mitad del 2012 por unos 2 millones y medio de dólares por el 60% del pase en la gestion de el hincha de Boca numero 1 Passarella.
El marcador central zurdo no era tenido en cuenta por el DT Ramon Diaz y lo unico que pudo hacer el nuevo presidente ( Rodolfo D'Onofrio ) es que se vaya a prestamo sin cargo y con una opcion de compra de 1 millón 200 mil dólares para recuperar, al menos, la mitad de la inversión.
El ex jugador de San Lorenzo jugara 6 meses en la Universidad Católica de Chile.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

River esta a una firma de incorporar un ex Boca

Se trata del buen lateral izquierdo zurdo ex Colon Bruno Urribarri.
Podria sumarse al plantel al Millonario en esta semana ya que no demorara mucho por que esta libre debido a que la institucion de Santa Fe le dejo el pase en su poder ya que tenia una gan deuda con el jugador.
Esa posicion era la que Francescoli queria sumar un jugador.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof