viernes, 14 de junio de 2013

Ferro 3 - 0 Nueva Chicago - Fecha 38 - Goles

Gol de Miranda (Fer) - Ferro 3 - 0 Nueva Chicago

Gol de Correa (Fer) doblete - Ferro 2 - 0 Nueva Chicago

Golazo de Correa (Fer) a los 15 seg - Ferro 1 - 0 Nueva Chicago

River: ¿ Ramon quiere a Silva ?

Al entrenador “millonario” lo consultaron por el delantero “xeneize” y no dudó en ofrecerle elogios. “Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol”, declaró el riojano, quien adelantó que hay muchos jugadores que quieren jugar en Núñez de cara a la próxima temporada. Sobre el duelo con Lanús del domingo, comentó: “No importa cómo salga Newell’s, nosotros iremos a ganar”
Ramón Díaz dio su habitual conferencia de prensa de los días viernes después de la práctica y dejó, como es habitual, algunos conceptos interesantes sobre la actualidad de River. Además de hacer referencia a las chances de salir campeón que tienen los suyos, explicó cómo saldrá a jugarle a Lanús y más tarde, en una entrevista concedida a Fox Sports, dejó entrever que tiene en carpeta a Santiago Silva, justamente jugador de Boca. Lo más destacado de sus dichos:
* “Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol y más en este mercado que está limitado a nivel internacional”
* “Me gusta (Santiago) Silva, es un goleador increíble. Lo demostró en Vélez, Banfield y Boca. A nosotros nos castigó. No conozco la interna de Boca y es problema de Bianchi si no juega. Peleó cosas importantes, trasmite sus ganas y experiencia a los más jóvenes… ¿Por qué no?”
* “Emiliano habló hace 4 ó 5 meses con Aimar. Él es el primero que tiene que estar convencido de volver a River y a Argentina. Los jugadores como él tienen las puertas abiertas y no es necesario que los llame yo. Hay muchos que quieren volver a River y los van a ver ahora”
* “Conozco Italia y si llega una oferta por Vangioni, tendría que ser muy importante en lo económico y de un gran equipo, sin desmerecer al Catania”
* “Si Lanús no tuviera el partido suspendido con Estudiantes estaría prácticamente fuera del campeonato. Ellos van a querer ganar y nosotros peleamos el título. No nos sirve el empate a ninguno de los dos”
* “Guillermo demostró ser un buen técnico, peleó los dos campeonatos que dirigió. Viene haciendo las cosas bien. Lanús aprieta bien y tiene buena pelota parada según lo que vimos”
* “Más allá del resultado de Newell’s, que tiene un partido complicado en Rafaela, un rival que complicó a todo el mundo en esa canchita, nosotros vamos a salir a ganar”
* “La TV tiene una influencia muy importante y nos tenemos que adaptar, lamentablemente pareciera que fuera más importante pelear el descenso que el campeonato. Además, me hubiera gustado que nuestra gente nos acompañara porque hay mucho en juego”
* “Ortega es un hombre de River y ojalá pueda estar trabajando en el club, pero depende del presidente. Ojalá alguna vez pueda asumir la responsabilidad tan linda de dirigir al club”





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Golazo sensacional de Taco

Racing: Estamos cerca de renovarle

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, dejó entrever que antes del final del campeonato puede firmarse el acuerdo entre ambas partes y que el actual director técnico continuará en la institución de Avellaneda al menos una temporada más. “Queremos sostener un equilibrio y si es con él, mejor, porque nos sentimos cómodos”, manifestó el máximo dirigente de la “Academia”, quien se refirió a las amenazas contra Lluy.
Es EL tema del momento en el Mundo Racing. Desde hace semanas tratan de develar qué pasará respecto a la continuidad de Luis Zubeldía al frente del equipo. Primeramente, todo hacía indicar que volvería a acordar, pero teniendo en cuenta los flojos números en el actual campeonato, que se contrastaron con la gran suma del anterior, se echó marcha atrás con el plan. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza esa versión y Gastón Cogorno despejó dudas.
“Queremos sostener un equilibrio y si es con Zubeldía, bárbaro, porque nos sentimos cómodos con él. Si no, intentaremos buscar alguien con una línea de trabajo parecida, pero estamos cerca de renovar con él”, explicó en diálogo con TyC Sports.
Además, detalló algunos puntos para revelar: “Cuando se está terminando un vínculo sabemos que va a recibir ofertas y las analizará. Recibimos una oferta de él, se la contrarrestamos y no creo haya problemas con los números”. De hecho, la próxima semana incluso, adelantó que puede haber novedades.
Por otro lado, ahondó en las amenazas recibidas por Braian Lluy, quien pasó un momento desagradable en el entrenamiento de ayer. Contó Cogorno: “Ocurrió en las instalaciones del club, un empleado de hace muchos años tuvo la mala actitud de querer interponer situaciones personales con su representante, al que conoce hace más de 10 años. Tomaremos cartas en el asunto”. Y llevó total tranquilidad al futbolista, que quedará libre a fines de este mes: “Sabe que estamos a disposición de él, esta no es la primera amenaza que recibe”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Si se va a la B ya tiene a su propio cavenaghi

El ex delantero del "Rojo" y que no tuvo mucha continuidad en la última temporada en el Atalanta, expresó sus sentimientos hacia el club y dejó en claro que si se consuma el descenso, él analizaría la chance de regresar. “Me toca de cerca porque uno se siente responsable por los momentos que vivió en el club", afirmó; mientras que, a futuro, analizó: "Si le toca irse, no le va a costar volver. Es un club muy grande"
"Es un club tan grande que las expectativas siempre son otras. Pensas que lo vas a sacar adelante, pero eso te empieza a tapar. Yo no me lo imagine nunca. El fútbol es así y quizás hoy a Independiente le toca descender, pero va a ser con la frente alta", confesó Facundo Parra.Y luego, ya pensando más en el futuro, agregó: "Si le toca irse, no le va a costar volver. Es un club muy grande".
De esta manera, el delantero dejó en claro sus sentimientos hacia Independiente, club con el que salió campeón de la Copa Sudamericana de 2010.  "Se vuelve muy difícil jugar con esa situación en la espalda. Empezás cada partido y sabés que tenés que sacar un resultado porque te acecha el promedio", afirmó quien jugara su último partido en el club a principios del año pasado.
Dejando de lado la situación en particular, Parra luego hizo foco en los responsables que llevaron al "Rojo" a esta situación apremiante.  "Comparada tiene la responsabilidad en el tiempo en el que estuvo, pero después no estuvo más. Cantero hizo lo que pudo, es hincha del club. La responsabilidad es de todos: jugadores que estuvieron y están, dirigentes que estuvieron y están. Pero el que no tiene culpa es el que está llorando en la platea o popular. Ése es el verdadero hincha, que no tiene la culpa", manifestó en declaraciones a ESPN.
Por otra parte, y ya analizando lo que puede venir a partir de julio de este año, el futbolista abrió una puerta para su regreso, más allá que se consume el descenso. "Si Independiente me llama en la B, ¿por qué no?. En cualquier categoría sigue siendo el mismo club. No hay que desprestigiar la B Nacional, que hoy en día está al mismo nivel que la Primera", concluyó.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Pozo entre Huracan y Estudiantes

Confirmada ya la noticia de que el arquero no iba a seguir en el "Sabalero" una vez terminado el torneo, el entrenador decidió que no juegue más en el club y que sea reemplazado por el juvenil Andrés Bailo. Además, para visitar mañana a Argentinos, el elenco santafesino presentará otras cuatro modificaciones.
Colón es uno de los 'jueces' del descenso. Esto se debe a que en las últimos dos fechas se medirá con dos equipos involucrados: Argentinos (en la 18) e Independiente (en la 19).
Y de cara al partido ante el "Bicho" (será mañana, en La Paternal y desde las 15:10), la principal novedad estará en la ausencia de Diego Pozo. El arquero ya había decidido no continuar en el club cuando culmine el presente torneo; por lo que el director técnico, Pablo Morant, confirmó que ante esta decisión, la suya era probar con el juvenil Andrés Bailo.
Así, el tercer arquero en el Mundial de Sudáfrica, dejará la institución santafesina luego de cinco años. ¿Su futuro? Antonio Mohamed lo pretende en Huracán; mientras que Juan Sebastián Verón también lo quiere en Estudiantes.
Por su parte, y más allá del cambio en el arco, Morant realizará cuatro modificaciones más. ¿Cuáles? Mauricio Romero por Gerardo Alcoba (suspendido), Maximiliano Caire por Bruno Uribarri (gripe), Marcos Fernández por Hernán Bernardello (gripe) y Facundo Curuchet por Lucas Mugni (táctico).
Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serán: Andrés Bailo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Carlos Luque; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Fantastica jugada de niños de 6 años que termina en un Golazo

Talleres 1 (4) - 1 (5) Olimpo - Los Goles y los penales

Historial de partidos: Almirante Brown Vs Patronato (P)

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Patronato (P)  con 2 goles a favor ,3 triunfos para lmirante Brown con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

 Últimos enfrentamientos: 

04/02/2013    D2    J19    Patronato    0-0    Almirante Brown     Nacional B 12/13   

08/04/2012    D2    J28    Patronato    0-2    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

06/10/2011    D2    J9    Almirante Brown    1-0    Patronato     Nacional B 11/12   
             
28/05/2011    D2    J35    Patronato    0-1    Almirante Brown     Nacional B 10/11   

30/11/2010    D2    J16    Almirante Brown    1-2    Patronato     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Douglas Haig Vs At Tucuman

 Jugaron 1 veces Douglas Haig  ganó 0 veces, y convirtió 2 goles At Tucuman ganó 1 veces, y convirtió 31 goles. Empataron 0 veces. Ultimos enfrentamientos:0


02/02/2013    D2    J19    At. Tucumán    3-2    Douglas Haig     Nacional B 12/13

Historial de partidos: Rosario Central Vs Dep Merlo

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Dep. Merlo con 3 goles a favor
y 3 triunfos para Rosario Central con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/02/2013    D2    J19    Deportivo Merlo    1-2    Rosario Central     Nacional B 12/13   

21/04/2012    D2    J30    Rosario Central    1-0    Deportivo Merlo     Nacional B 11/12   

15/10/2011    D2    J11    Deportivo Merlo    0-0    Rosario Central     Nacional B 11/12   

09/04/2011    D2    J28    Deportivo Merlo    1-0    Rosario Central     Nacional B 10/11   

02/10/2010    D2    J9    Rosario Central    2-1    Deportivo Merlo     Nacional B 10/11

Manchester City: Ya es oficial Pellegrini asumira el 24 de Junio

Si bien ya se rumoreaba la noticia desde hace un tiempo prolongado, hoy los “Ciudadanos” lo hicieron oficial a través de su página web. “Todo está listo para que el club siga teniendo éxitos. Estoy emocionado de poder trabajar con un equipo tan talentoso”, explicó el chileno. Bajo su mando estarán los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y... ¿Carlos Tevez?. Firmó por tres años.Desde hace meses que se venía afirmando, todos lo sabían, pero por diversas cuestiones nunca se hacía oficial el anuncio. Luego que el propio entrenador asegurara que no seguirá en Málaga, el elenco inglés aprovechó su oportunidad y dio a conocer la noticia a través de su página web y en su cuenta de Twitter.
"Estoy encantado de aceptar esta muy emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para el éxito, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy comprometido a hacer una contribución significativa”, explicó el ex DT de River y San Lorenzo. El chileno firmó contrato por tres años y asumirá el 24 de junio.
Luego, en declaraciones a la entidad inglesa, comentó: "Todo está listo para que el Manchester City siga teniendo éxitos. Estoy emocionado de poder trabajar con un equipo tan talentoso”. Los “Ciudadanos” esta temporada no lograron ganar ningún torneo e hicieron un flojo papel en las competencias internacionales.
En este nuevo desafío, Manuel Pellegrini tendrá bajo su mando a los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Carlos Tevez, quien podría emigrar al Milan o Juventus. Además, ya le dijo a los dirigentes que quiere a otro albiceleste: Ángel Di María.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Gimnasia (LP) Vs Sarmiento (J)

Jugaron 1 veces Gimnasia (LP)  ganó 0 veces, y convirtió 0 goles.Sarmiento (J) ganó 1 veces, y convirtió 1 goles. Empataron 0 veces.

Ultimos enfrentamientos:

03/02/2013    D2    J19    Sarmiento de Junín    1-0    Gimnasia     Nacional B 12/13

Historial de partidos: Crucero del Norte Vs Olimpo

 Jugaron 1 veces Crucero del Norte  ganó 0 veces, y convirtió 0 goles.Olimpo ganó 0 veces, y convirtió 0 goles. Empataron 1 veces.

Ultimos enfrentamientos:

04/02/2013    D2    J19    Olimpo    0-0    Crucero del Norte     Nacional B 12/13

Independiente: Allanaron la casa de Cantero

En la noche de este jueves, la Justicia Federal buscó pruebas en el domicilio del presidente de Independiente, por la causa de la investigación de triangulación en transferencias de jugadores.La medida fue tomada por el magistrado federal Norberto Oyarbide, y fue ejecutada por personal de la DIFOC (Dirección Investigaciones Federales Organización Criminales), precisaron fuentes judiciales.
De este modo, en una casa del sur del conurbano bonaerense, la citada dependencia federal comenzó a buscar pruebas para la investigación.
Durante la jornada se realizaron distinos operativos vinculados a la causa, no sólo en la sede de Independiente sino también en Racing y San Lorenzo e inclusive en la AFA, de donde se retiraron 25 expedientes.
A través del allanamiento se busca documentación de distintas transferencias no sólo para determinar sus derechos económicos sino también para verificar los montos de los contratos de algunos futbolistas.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Estudiantes (LP): Roman juega por el 225

Pese a que el ex jugador de Tigre llegó a las cinco amarillas y no podía jugar, el “Pincha” hará uso del artículo por Braña, que se encuentra de gira con la Selección y llegará mañana de Guatemala. Además, Mauricio Pellegrino dispondrá de un cambio más: el regreso de Germán Ré en lugar de Jonathan Schunke. Si bien falta que se termine el juego ante Lanús, los platenses irán en busca de su séptimo encuentro sin caídas.Desde la llegada de Mauricio Pellegrino, Estudiantes de La Plata ha dado un salto cuantitativo. Si bien falta que se termine el juego suspendido ante Lanús (será el próximo miércoles 19), la estadística marca que cuando asumió el entrenador el equipo perdió el primer partido ante Quilmes y luego cosechó siete encuentros sin derrotas, con cuatro triunfos y tres empates.
Pensando en el partido de mañana, ante San Martín de San Juan, desde las 15.10, el club hará uso del artículo 225 para que juegue Román Martínez. El ex futbolista de Tigre sumó la quinta amarilla en el último encuentro y no podía jugar. Sin embargo, como Rodrigo Braña se encuentra de gira con la Selección, que disputará un amistoso hoy ante Guatemala, y como llegará el mismo sábado, habilitarán para que juegue Román Martínez.
Además, Pellegrino realizará otra variante. Será el regreso de Germán Ré en lugar de Jonathan Schunke. De esta manera, el equipo formaría con: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; Duván Zapata.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Independiente (Mza) Vs Instituto

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 5 triunfos para Instituto (CBA) con 12 goles a favor
y 0 triunfos para Independiente (MZA) con 7 goles a favor y 6 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

05/02/2013    D2    J19    Instituto    0-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

31/01/2013    CA         Instituto    1-1 (4-3)g.p.    Independiente Rivadavia     Copa Argentina 2012/13   

26/05/2012    D2    J35    Independiente Rivadavia    1-1    Instituto     Nacional B 11/12   

28/11/2011    D2    J16    Instituto    1-1    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   

18/06/2011    D2    J38    Instituto    1-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Gimnasia (J) Vs Huracan

Se enfrentaron en 17 oportunidades, 6 triunfos para Gimnasia de Jujuy con 26 goles a favor , 7 triunfos para Huracán con 25 goles a favor y 4 resultaron empates.


02/02/2013    D2    J19    Huracán    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

18/02/2012    D2    J21    Gimnasia de Jujuy    2-2    Huracán     Nacional B 11/12   
    
20/08/2011    D2    J2    Huracán    0-2    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   
             
07/03/2009    CL    J5    Huracán    2-1    Gimnasia de Jujuy     Clausura 2009   

13/09/2008    AP    J5    Gimnasia de Jujuy    4-3    Huracán     Apertura 2008

Historial de partidos: Defensa y Justicia Vs Banfield

Jugaron 1 veces Banfield ganó 0 veces, y convirtió 2 goles.Defensa y Justicia ganó 0 veces, y convirtió 2 goles. Empataron 1 veces.

Ultimos enfrentamientos:

02/02/2013    D2    J19    Banfield    2-2    Defensa y Justicia     Nacional B 12/13

Historial de partidos: Aldosivi Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 3 triunfos para Boca Unidos con 9 goles a favor ,
y 3 triunfos para Aldosivi con 9 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/02/2013    D2    J19    Boca Unidos    3-1    Aldosivi     Nacional B 12/13   

10/03/2012    D2    J24    Aldosivi    2-1    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

11/09/2011    D2    J5    Boca Unidos    2-0    Aldosivi     Nacional B 11/12   
            
19/03/2011    D2    J25    Aldosivi    2-0    Boca Unidos     Nacional B 10/11   

12/09/2010    D2    J6    Boca Unidos    0-0    Aldosivi     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Ferro Vs Nueva Chicago

Jugaron 7 veces Nueva Chicago ganó 1 veces, y convirtió 5 goles.
Ferro ganó 5 veces, y convirtió 8 goles.
Empataron 1 veces.

Ultimos enfrentamientos:

02/02/2013    D2    J19    Nueva Chicago    2-3    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13   

01/03/2008    D2    J23    Nueva Chicago    3-0    Ferro Carril Oeste     B Nacional 07/08   

01/09/2007    D2    J4    Ferro Carril Oeste    1-0    Nueva Chicago     B Nacional 07/08

Historial de partidos: Quilmes Vs Godoy Cruz

Jugaron 4 partidos
Quilmes ganó 1 veces con 2 goles
Godoy Cruz ganó 2 veces con 6 goles
Empataron 1 veces

01/12/2012    AP    J18    Godoy Cruz    0-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

14/05/2011    CL    J14    Godoy Cruz    2-0    Quilmes     Clausura 2011   


14/11/2010    AP    J14    Quilmes    2-1    Godoy Cruz     Apertura 2010   

31/05/2008    D2    J36    Quilmes    0-0    Godoy Cruz     B Nacional 07/08   

27/11/2007    D2    J17    Godoy Cruz    2-1    Quilmes     B Nacional 07/08

Historial de partidos: Lanus Vs River

Jugaron 112 veces River Plate ganó 64 veces, y convirtió 224 goles.
Lanus ganó 21 veces, y convirtió 120 goles.
Empataron 27 veces.

02/12/2012    AP    J18    River Plate    1-0    Lanús     Torneo Inicial 2012   

18/06/2011    CL    J19    River Plate    1-2    Lanús     Clausura 2011   

13/12/2010    AP    J19    Lanús    1-4    River Plate     Apertura 2010   

05/04/2010    CL    J12    Lanús    1-0    River Plate     Clausura 2010   

01/11/2009    AP    J12    River Plate    0-1    Lanús     Apertura 2009

Historial de partidos: Boca Vs Arsenal

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 6 triunfos para Arsenal con 31 goles a favor, 13 triunfos para Boca Jrs con 41 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/12/2012    AP    J18    Arsenal de Sarandí    1-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

08/11/2012    SC    F    Arsenal de Sarandí    0-0 (4-3)g.p.    Boca Juniors     Supercopa Argentina 2012   

18/06/2012    CL    J18    Boca Juniors    0-3    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

30/03/2012    CL    Grp.4    Boca Juniors    2-0    Arsenal de Sarandí     Libertadores 2012   

14/03/2012    CL    Grp.4    Arsenal de Sarandí    1-2    Boca Juniors     Libertadores 2012

Historial de partidos: At Rafaela Vs Newell s

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Atl. Rafaela con 2 goles a favor ,
y 3 triunfos para Newell’s con 5 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/12/2012    AP    J18    Newell’s Old Boys    3-0    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

18/03/2012    CL    J6    Newell’s Old Boys    1-0    At. Rafaela     Clausura 2012   

10/09/2011    AP    J6    At. Rafaela    0-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

13/06/2004    CL    J17    Newell’s Old Boys    0-1    At. Rafaela     Clausura 2004   

30/11/2003    AP    J17    At. Rafaela    1-1    Newell’s Old Boys     Apertura 2003

Historial de partidos: All Boys Vs Racing

Jugaron 25 partidos con 15 triunfos de Racing (35 goles), 5 Triunfos de All Boys (16 goles) y 6 Empates

Ultimos encuentros:

02/12/2012    AP    J18    Racing Club    3-1    All Boys     Torneo Inicial 2012   

10/03/2012    CL    J5    Racing Club    3-0    All Boys     Clausura 2012   

04/09/2011    AP    J5    All Boys    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

13/02/2011    CL    J1    All Boys    0-1    Racing Club     Clausura 2011   

08/08/2010    AP    J1    Racing Club    1-0    All Boys     Apertura 2010

Historial de partidos: Union Vs Velez

Jugaron 57 partidos, con 25 triunfos de Vélez, 12 de Unión y 20 igualdades.

Últimos enfrentamientos:

02/12/2012    AP    J18    Vélez Sarsfield    2-0    Unión     Torneo Inicial 2012   

17/03/2012    CL    J6    Unión    3-3    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

12/09/2011    AP    J6    Vélez Sarsfield    0-1    Unión     Apertura 2011   

13/04/2003    CL    J9    Vélez Sarsfield    2-1    Unión     Clausura 2003   

22/09/2002    AP    J9    Unión    0-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2002

Historial de partidos: Argentinos Vs Colon

Se enfrentaron en 78 oportunidades, 31 triunfos para Argentinos Jrs con 117 goles a favor y 31 triunfos para Colón con 116 goles a favor y 16 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/12/2012    AP    J18    Colón    3-1    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

21/04/2012    CL    J11    Colón    1-0    Argentinos Juniors     Clausura 2012   

16/10/2011    AP    J11    Argentinos Juniors    0-0    Colón     Apertura 2011   

28/05/2011    CL    J16    Colón    1-2    Argentinos Juniors     Clausura 2011   

30/11/2010    AP    J16    Argentinos Juniors    3-0    Colón     Apertura 2010

Historial de partidos: Independiente Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 167 oportunidades, 54 triunfos para San Lorenzo con 218 goles a favor, 65 triunfos para Independiente con 255 goles a favor y 48 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/12/2012    AP    J18    San Lorenzo    2-1    Independiente     Torneo Inicial 2012   

17/06/2012    CL    J18    Independiente    0-0    San Lorenzo     Clausura 2012   

09/12/2011    AP    J18    San Lorenzo    0-1    Independiente     Apertura 2011   

09/05/2011    CL    J13    Independiente    1-1    San Lorenzo     Clausura 2011   

07/11/2010    AP    J13    San Lorenzo    1-1    Independiente     Apertura 2010

Historial de partidos: San Martin (SJ) Vs Estudiantes

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Estudiantes con 8 goles a favor
,1 triunfos para San Martin San Juan con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/12/2012    AP    J18    Estudiantes    2-0    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

04/03/2012    CL    J4    San Martin San Juan    0-1    Estudiantes     Clausura 2012   

27/08/2011    AP    J4    Estudiantes    2-2    San Martin San Juan     Apertura 2011   

15/03/2008    CL    J6    Estudiantes    3-2    San Martin San Juan     Clausura 2008   

02/09/2007    AP    J6    San Martin San Juan    1-0    Estudiantes     Apertura 2007

Historial de partidos: Tigre Vs Belgrano

Se enfrentaron en 15 oportunidades, 3 triunfos para Tigre con 11 goles a favor
y 9 triunfos para Belgrano (CBA) con 17 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/12/2012    AP    J18    Belgrano    1-0    Tigre     Torneo Inicial 2012   
01/05/2012    CL    J12    Belgrano    1-1    Tigre     Clausura 2012   
26/10/2011    AP    J12    Tigre    0-1    Belgrano     Apertura 2011