miércoles, 8 de enero de 2014

Lo venimos anticipando: Teo Gutierrez se mando otra de las suyas

Rebelde e impredecible en la cancha, Teo Gutiérrez dio señales del mal genio que lo caracteriza. En el comienzo de una nueva gestión presidencial, que tiene como objetivo jerarquizar la marca River, el colombiano se encargó con una actitud que no es nueva en su carrera, en desacreditar los planes del club. La decisión de terminar de manera abrupta una rueda de prensa, en la que fue uno de los cuatro jugadores designados por los referentes del grupo para dialogar con los medios, fue el último capítulo que lo tiene como protagonista y que marca la verdadera esencia del personaje.

Es difícil entender las razones que llevaron al futbolista a reaccionar mal, porque al ser consultado sobre el secretario técnico Enzo Francescoli, un ídolo del club y seguramente suyo, ya que se define como ferviente hincha de River desde niño, se disgustó y mostró sus malos modales con un desplante: se marchó sin responder y evidenció su incomodidad.

El aire de divo que lo rodeaba en el semestre pasado quedó opacado ahora con la llegada de Fernando Cavenaghi
Que Teo es un provocador no es un descubrimiento, si hasta llegó a exhibir un arma, que nunca se comprobó si en verdad era de juguete, en el vestuario de Racing, tras un clásico con Independiente; tampoco que el colombiano no emprende actos de esta naturaleza sin tener una meta de fondo, a modo de llamado de atención. Son habituales sus regresos tardíos cada vez que viaja a su país. No hay que ir demasiado lejos para encontrar el último, ya que se reincorporó un día después al estipulado a la pretemporada. Y aunque desde el club pretendieron disimular la falta, admitiendo que existía un permiso para ausentarse, las declaraciones de su padre certificaron que la pérdida de un vuelo fue la razón de la demora. Un poco más allá en el tiempo, los constantes anuncios de que viajaba desde México para sumarse fueron episodios que lo tuvieron como actor principal.

El aire de divo que lo rodeaba en el semestre pasado quedó opacado ahora con la llegada de Fernando Cavenaghi, un referente identificado desde las inferiores con River, y eso lo fastidia. Pero mucho más lo ponen de mal humor los retrasos en los pagos, una cuestión que perjudica a todos los jugadores, pero que para el delantero es de alta relevancia. Es sabida la dificultad económico-financiera de River, y por eso el viaje programado del tesorero Andrés Ballota a esta ciudad. Para Teo, las formas de reclamar por una deuda se materializan de manera insospechada: en la Academia, y luego de llegar tarde de un viaje con su selección, manifestó tener una dolencia para no viajar a San Juan, aunque el motivo de la decisión era la cifra que le debía el club de Avellaneda.

Seguramente, habrá un tirón de orejas para el díscolo colombiano, que adopta métodos extraños para hacerse notar
Está en todo su derecho Teo a no dialogar con los medios, pero si acepta, debería completar los requisitos que impone el club y no sentirse incómodo. La atención estaba pautada para las 20.30 y hasta las 21 de anteanoche, pero el jugador se presentó recién a las 20.44. La sesión de fotos apenas duró un par de tomas, debido a que comentó que hacía frío para estar vestido de pantalón corto y remera sin mangas afuera del hotel; adentro, la charla se extendió por siete minutos.

Antes, y luego del entrenamiento en el predio Los 50, cuando el grupo firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas, él prefirió desairarlos y subirse a las combis que lo devolverían al hotel. Seguramente con el arribo del presidente D'Onofrio y el secretario técnico Francescoli, habrá un tirón de orejas para el díscolo colombiano, que adopta métodos extraños para hacerse notar.

Fuente: Canchallena

Inmejorable: La tapas de los diarios del mundo a los pies de Lionel Messi

Ya no quedan palabras hagamos silencio....

Hace clic en las imagenes para agrandarlas


Un ídolo de un equipo grande volverá para ayudar al club que ama y estara gratis

Se trata de Ariel el Burrito Ortega que volverá a River para ser el Coordinador de la Reserva  y también será ayudante de campo de Gustavo Zapata.
Rodolfo D'Onofrio quiso formar una unidad, que ahora se transformo en un conjunto de ídolos del club que ayudan en todos los ambientes al Millonario.
¿ Cuando los denominados ídolos de por ejemplo BOCA,RACING,INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO harán algo parecido ?









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un poco rara no? : Se presento la pelota con la que se jugara la Copa Libertadores 2014

 La Conmebol ya ha dado a conocer el balón oficial del certamen y se llamará "Ordem". La empresa Nike es la que patrocina la competencia desde hace varios años y la que aporta la pelota del certamen, que antes contaba con Penalty como sponsor principal, hasta que la marca de la "Pipa" tomó las riendas en la edición 2002.

Cabe destacar que las anteriores pelotas fueron: Nike Maxim (2013), Seitiro (2012), T90 (2011), T90 Strike (2010), Total 90 Omni (2009), Mercurial Veloci Hi (2008), Total 90 Aerow Pro (2007), Joga Bonito (2006), Total 90 Aerow (2005), Geo II (2004), Geo Merlin (2003), Geo Merlin (2002), Penalty World Platinum (2001), Penalty World Stability (2000) y Penalty Brasil (1995 a 1999).



Para vos quien la va a meter mas?


Hace clic en la imagen para agrandarla

Tenes Frio? : Polemica y burlona foto subio Rodrigo Mora a su Twitter

En medio de los trabajos de pretemporada con River, que es el dueño de su pase, Rodrigo Mora publicó en su cuenta personal de Twitter una foto bastante particular que generó diversas reacciones en los fanáticos futboleros. Luego de los exigentes ensayos, el delantero uruguayo parece haber "sufrido" un baño bien fresco, como consecuencia de la baja temperatura del agua.

No sera por otra cosa no?

 Hace clic en la imagen para agrandarla


Denuncian corrupcion en el manejo de inferiores de un club argentino

El lunes 10 de diciembre de 2012, Osvaldo Coloccini era presentado como el nuevo Director General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro. "Es una apuesta importante. Nuestro principal capital son las divisiones inferiores y hemos decidido hacer un proyecto importante", había expresado el presidente Matías Lammens. Y el vice, Marcelo Tinelli, lo siguió: "Todo esto apuesta a que el día de mañana se trabaja de otra manera. Este proceso va a ser una piedra fundamental para el club. Lo más importante que lleguen chicos a Primera y en tres, cuatro o cinco años, podamos disfrutar de ellos".

"Tenés que lidiar con padres famosos o barras que quieren que sus hijos jueguen sí o sí, aunque no tengan condiciones. Está todo podrido y hay mucha corrupción"

Pero todo cambió. Poco más de un año después, al padre de Fabricio (ex jugador del "Ciclón" y actualmente en el Newcastle de Inglaterra) le comunicaron, sin explicación alguna, que no continuará en el cargo. "Romeo me dijo que no me renuevan el contrato, pero no tenía la explicación exacta. Venía de arriba de la Comisión Directiva y no sabía. No le encuentro explicación. Yo me quedé sin contrato, pero mi grupo seguirá trabajando ahí", expresó.

Tratando de encontrar un motivo, Osvaldo Coloccini habló de corrupción en las inferiores de San Lorenzo: "No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción".

Y brindó más detalles: "Tinelli y Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de la Argentina. Cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno. En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones. Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años. Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones. Sólo por ser el padre de un hincha. Y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes".

Y añadió: "No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente. Tendré que seguir, mi vida no empezó ni termina acá, pero me duele porque soy muy hincha y lo siento en el corazón. En la vida de San Lorenzo no soy nadie y Tinelli tiene el poder de decidir por sobre todo, junto con el presidente, y tomaron esta decisión. Si no tenés el apoyo de los dirigentes, es difícil".

Para terminar, en diálogo con 'Radio 9', Osvaldo Coloccini dio a entender que en su momento lo contrataron de San Lorenzo para acercar a su hijo al club: "Me buscaron para que mi hijo vuelva. Es así. Le pedí disculpas a mi hijo porque no hice mi trabajo como debía ser y lo hice quedar mal con Tinelli. Pero Fabricio me contestó: "papá, vos no le tuviste que chupar las medias a nadie para que te den laburo y tampoco lo tenés que hacer para que te dejen. Si te pusieron a ahí es por algo de ellos". Mi propio hijo me la dejó picando por si no me habrán puesto ahí para que él vuelva".

Fuente: Playfutbol

El jugador de la B Nacional por el que se pelean todos ya tiene nuevo club

Se trata del volante central con buena técnica Vizmara que ya tiene arreglada su incorporación a Huracán, solo falta que rescinda con Instituto.
Se sumaria a mas tardar la semana que viene.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Union: Ya su sumo a el gran proyecto de crack el Guri Garcia

Hace instantes se sumo a la pretempora el ex San Martin de SJ y firmara su contrato, muy contento con todo esto esta Madelon el flamante DT.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Increíble: De suplente Campeón en Argentina a titular en Brasil para pelear la Libertadores

El club campeón por supuesto es San Lorenzo y el equipo de Brasil es el Gremio que busca reforzarse con Alan Ruiz, el buen volante zurdo del Ciclon, que pidió el ejecutivo de fútbol ( Rui Costa ).
Sera un préstamo que ya esta todo acordado entre los clubes y el mismo jugador, lo único que falta por arreglar es la opción de compra.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atención: Muy cerca de un Trueque entre equipos grandes ( Primicia )

En la tarde de hoy los dirigentes de San Lorenzo y River se juntaron para acercar números por el delantero uruguayo, pero uno de los dirigentes Millonarios sorprendió diciendo que no le interesa tanto la plata que entre por el jugador sino que le interesa un jugador del Cuervo.
Se trata de Emanuel Mas ( uno de los mejores laterales de Argentina ) el ex San Martin de SJ es suplente y no veria con malos ojos partir a otro grande.
¿ Se dara el trueque ?









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un jugador mundialista y de Seleccion Argentina a un paso de un transferencia millonaria

La situación es así el Porto recibió una oferta millonaria del Mónaco para incorporar a Nicolas Otamendi.
El ex Velez no vería con malos ojos irse del club de Portugal ya que lleva unos años y la plata que se llevaría por el pase seria impresionante ( se habla mas de 20.000.000 de Euros ).







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Te tiraron la pelota Roman : Hasta el 24 de Junio la tenes vos

A seis meses del vencimiento del contrato de Juan Román Riquelme, en Boca se mostraron confiados en que será el propio futbolista el que dirá si "está en condiciones" de seguir.

"Román ama la institución y el estará en condiciones de decir si está para seguir", sostuvo el vicepresidente del departamento de fútbol, Cesar Martucci, un dirigente de peso en Boca. Al hablar por radio La Red Martucci prefirió esperar los próximos seis meses y dejarle la pelota a Román.

"Cuando termine el campeonato tomaremos la decision que más convenga con el jugador y el entrenador", sostuvo, Martucci. El 24 de junio, seis días antes del vencimiento del vínculo con Boca, Riquelme cumplirá 36 años.

Por estas horas, Riquelme se recupera de una desgarro de aductor izquierdo que le impidió jugar los dos últimos partidos del torneo Inicial y recién la semana próxima empezaría a tomar contacto con la pelota.

Como en todos lados: Irregularidades en el pase de Neymar al Barcelona

El juez Pablo Ruz, que instruye la querella presentada por el socio del Barcelona Jordi Cases contra el presidente del club, Sandro Rosell, no habría detectado posibles irregularidades en la contratación de Neymar, según fuentes jurídicas consultadas por ‘El Confidencial’.

El club azulgrana entregó la documentación sobre la operación, tal y como había solicitado la Audiencia Nacional, el 18 de diciembre y desde entonces está siendo analizada. Cases acusó a Rosell de apropiación indebida de 40 millones de euros de los 57 que pagó el Barcelona por el jugador.

El portavoz de la junta directiva azulgrana, Toni Freixa, entregó dos contratos del jugador Neymar Da Silva Santos Junior, correspondientes a los años 2011 y 2013, la Memoria Económica de la junta directiva del Barcelona de los años 2011, 2012 y 2013, que el magistrado había reclamado para investigar la querella sobre la supuesta ocultación a los socios del club de los contratos de fichaje del jugador.

En el auto en el que Ruz pedía estos contratos, el magistrado afirmaba que la Audiencia Nacional es competente para tratar este asunto por ser un presunto delito cometido por un español en el extranjero, ya que el dinero cuyo destino se cuestiona en la querella se habría ingresado en Brasil.

La querella afirma que el Barcelona contrató a Neymar por 57,1 millones de euros (17,1 millones en concepto de derechos federativos y 40 millones a la sociedad N&N), cantidad a la que habría que añadir 7,9 millones de euros por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos (equipo en el que jugaba Neymar) y 9 millones de euros por dos partidos amistosos.

El querellante sostiene que ese contrato se mantiene oculto para los socios del Barcelona, por lo que no se conoce el destino real de los 40 millones de euros supuestamente pagados al jugador o sus representantes legales y le imputa así el delito de apropiación indebida.

Fuente: As

Salir del Closet: Lo hizo un ex integrante de la Seleccion Alemana

El fútbol dio otro paso hacia el final de su gran tabú: Thomas Hitzlsperger, ex jugador de la selección alemana, se convirtió en uno de los nombres más reconocidos del deporte rey en reconocer que es homosexual.

"Lo hago porque me gustaría alentar la discusión sobre la homosexualidad entre los deportistas profesionales", dijo el ex del Stuttgart, la Lazio y el Everton en la nueva edición del semanario alemán "Die Zeit" que se publica mañana.

Hitzlsperger, de 31 años y retirado hace sólo cuatro meses, describió en un amplia entrevista su relación con el resto de compañeros, las dificultades que afrontó para aceptar su condición y la presión que sigue existiendo en los vestuarios para tapar el tema.

Reconocer que era homosexual fue "un proceso extenso y complejo", explicó. "Recién en los últimos años me di cuenta de que prefería convivir con un hombre". Pero "nunca me avergoncé de lo que soy".

La relación con otros futbolistas no fue fácil. "Imagínese: 20 chicos jóvenes se sientan a la mesa y beben. Uno no tiene más remedio que unirse a la mayoría, siempre que las bromas sobre los homosexuales no sean demasiado ofensivas y tengan alguna gracia".

Su paso por equipos de Alemania, Italia e Inglaterra le permitió ver hasta qué punto la homosexualidad es un tabú. "En ninguno de esos países se habla del tema, ni siquiera en los vestuarios".

El ex jugador, que disputó 52 partidos para la selección alemana de 2004 a 2010, sí se acercó al seleccionador Joachim Löw y al mánager del equipo, Oliver Bierhoff, para adelantarles que haría pública su homosexualidad.

Querian jugar un picado?: Un Ovni sobrevolo el estado del Weder Bremen




En Alemania aseguran que un 'Objeto Volador no Identificado' sobrevoló a 300 metros del estadio del Werder Bremen.
La Policía de la ciudad, desconcertada por lo que sucedía, decidió cerrar el espacio aéreo del lugar durante tres horas debido a que el presunto OVNI aparecía y desaparecía de sus radares en el Aeropuerto.

Vendrian a buscar al extraterreste de Messi, pero se equivocaron de pais?

Increíble: No tendría problemas en irme ( En poco tiempo se fueron TODOS )

Esta vez se trata de Guillermo Burdisso, el defensor de Boca no tiene problemas en irse si llega una oferta que el xeneize acepte.

Esto es lo que dijo el defensor:
Si llega una buena oferta, no tendría problemas en irme de Boca.
Uno trata de cumplir su contrato pero también quiere jugar. Sé que los dirigentes no me van a regalar porque quieren recuperar el dinero que pagaron por mí, pero si llega una oferta interesante para ambas partes se analizará.
Nunca me pasó ser suplente, solamente un tiempo corto en la Roma. Pero el estar en el banco o no estar concentrado, como me pasó en el semestre pasado, me sirvió como experiencia y para corregir errores.
Yo estoy bien y con mi experiencia trato de ayudar al grupo. Ahora llegaron dos defensores nuevos (Forín y Grana) y trataremos de ayudar. Con Juan (Forlin) habrá una competencia sana. Siempre con la idea que yo también quiero jugar.

Con el seria una extensa lita de jugadores que se fueron en poco tiempo y aun siendo campeones invictos como:
Roncaglia, Caruzzo, Insaulrralde, Clemente, Somoza, Erviti, Chavez, Mouche, Silva, Viatri, Cvitanich, entre otros. La mayoría de ellos no fueron ventas, no se renovaron el contrato o se fueron a préstamo.
Como dejan perder tantos millones y tantos jugadores en tan poco tiempo.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Sera el idioma?: "No es feliz en Inglaterra, quiere ir a Italia" dijo el papa del crack argentino

El argentino Erik Lamela no pasa por un buen momento en Tottenham Hotspur, del fútbol inglés, y, según su padre, el ex River "no es feliz jugando en la Premier League".

El argentino, de 21 años y ex jugador de Roma, de Italia, está dispuesto a abandonar el equipo londinense en el presente mercado de pases del invierno europeo.

"Erik no es feliz en Tottenham y quiere volver a Italia. Se lo vinculó con Lazio, pero no sé nada de eso. ¿Si podría volver a la Roma? Tampoco lo sé", afirmó José Lamela en declaraciones efectuadas al diario británico Metro.

En los últimos días también se vinculó a Lamela con Inter de Milán y los agentes del jugador estarían negociando ya su salida del Tottenham, en donde sólo jugó nueve partidos.

El mejor jugador de la B Nacional del campeonato pasado a un paso de Gimnasia (LP)

Se trata de Gustavo Bou ex Olimpo.
El tema es así, el delantero estaba jugando en Ecuador ( Liga de Quito  ) pero rescindió por que el club no le pagaba el contrato como debía, su pase pertenece a River. Troglio se decio por el ya que la incorporacion de Matos es imposible por la plata que le pide All Boys.
El club de Nuñez ya dio el ok y solo restaría la firma.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El Sunderland esta a un paso de llevarse a un crack Argentino

Se trata de Vergini el ex campeón con Newell's y actualmente en Estudiantes.
El club ingles solo incorporara a el defensor si llega libre, por este motivo Santiago esta peleando por una deuda para quedarse libre.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Pagan o pagan,sino no juega mas y descuento de puntos para su equipo

El consejero delegado de Tigres de México, confirmó en Indirecto que si no pagan el dinero que adeudan por la Gata Fernández le descontarán puntos al equipo platense y, en última instancia, se aplicará la desafiliación.