viernes, 13 de julio de 2012

Independiente (Mza) : Ya tiene goleador


Víctor Píriz Alves, nuevo refuerzo de La Lepra mendocina, se realizó la revisión y luego pasó por el club para recorrer el estadio.

Varios clubes de la categoría como Huracán, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Ferro y Atlético Tucumán pretendían sumarlo a sus filas, pero el que pudo convencer a Víctor Píriz Alves fue Independiente Rivadavia de Mendoza. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia, arribó a esa provincia en la noche del jueves y, este viernes, pasó la revisión médica en la mañana y luego visitó el estadio.

Tras una temporada que lo tuvo como uno de los máximos artilleros del Nacional B (convirtió 20 tantos), el uruguayo mudó sus goles a Mendoza, en donde será dirigido por Claudio Del Bosco. Así, el club sumará su séptimo refuerzo. Las otras caras nuevas son: Walter García, Damián Toledo, Lucas Nanía, Ariel Agüero, Martín Pautasso y Sebastián Longo.

Fuente: Ole

Defensa y Justicia : Rafael "Pinki" Cabrera posible refuerzo


El jugador tucumano, categoría 90, es enganche de San Lorenzo y está negociando su posible vinculación con el Halcón. El jugador hoy ya no se presentó en los entrenamientos de San Lorenzo yademás é ya sabía que este temporada jugaría en el fútbol de ascenso.

Fuente;: Mundoascenso

Boca Jrs : El entorno de Maradona avisó que a Diego "Le encantaría dirigir al club"


En el “Xeneize” siguen los cimbronazos tras la ida de Juan Román Riquelme. El futuro de Julio César Falcioni está sujeto a los resultados según afirmaron los dirigentes y, al ser despedido del Al Wasl, allegados al “Diego” presionan para que sea tenido en cuenta. “Está esperando que llegue algún llamado”, comentó su novia Verónica Ojeda

Luego de que Juan Román Riquelme afirmara sentirse “vacío” y que no continuará en el club tras perder la final de la Copa Libertadores de América a manos de Corinthinas, el “Mundo Boca” no para de recibir cimbronazos.

Tras este acontecimiento, regresaron los rumores que marcan que la continuidad de Julio César Falcioni está sujeta a los resultados inmediatos que consiga el “Xeneize” en el inicio de la próxima temporada futbolística, en la que tendrá una final ante Racing el 8 de agosto. Pero como si fuese poco, en las últimos días, Diego Armando Maradona fue despedido del Al Wasl y desde su entorno ya presionan para que sea el entrenador ante una eventual ida de "Pelusa".

“Le encantaría dirigir a Boca. Diego está esperando que llegue algún llamado”, reconoció sin tapujos la novia del ex director técnico de la Selección argentina, Verónica Ojeda, en declaraciones a Muy.

Vale recordar que Maradona, mientras disfruta de sus vacaciones en el país, ya se puso en campaña para conseguir club porque le gustaría quedarse en el país. Aunque también es cierto que en las encuentas, no es del agrado del hincha. ¿Podrá ser Boca su próximo destino?

Fuente: Playfutbol

Rosario Central : Pipi firmó y van por un ecuatoriano


José Luis "Pipi" García ya firmó su contrato con Rosario central y se convirtió en el tercer refuerzo canalla de cara al próximo campeonato. Por la tarde, tratarán de abrochar a Diego Lagos. En torno a marcadores de punta, surgió el nombre del ecuatoriano Oscar Bagui. El defensor de Emelec tiene 30 años y está en la mira.

Fuente: Mundoascenso

Gimnasia (LP) : Quiroga, Cuevas y Licht son los apuntados por el Técnico Tripero


Esta semana van sucediendo buenas noticias en Gimnasia, teniendo en cuenta los refuerzos que están llegando en el comienzo de la pretemporada.

 Pero no todo termina con los jugadores que llegaron, porque ahora Pedro apunta, sí o sí, a cerrar las llegadas de dos delanteros.

 Por ello, según se supo, los futbolistas que pican en punta, y que tratarán de cerrar a como dé lugar, son Matías Quiroga y Juan Cuevas (ver aparte).

 La información de último momento es que por el exPatronato, los dueños de su pase quieren que Gimnasia compre una parte del mismo. Y allí radicaría la traba para la llegada del delantero.

 Por su parte, el caso de Pipino Cuevas es diferente, ya que estaría evaluando, o esperando, una oferta del exterior.

 Asimismo, la situación con Lucas Licht, en principio estaría encaminada, pero el inconveniente radicaría en que el defensor agrandaría el presupuesto con el que quieren contar los dirigentes de Gimnasia para aforntar la nueva temporada.

Fuente: Cielosports

Almirante Brown : Juan Roman Riquelme entrenará con La Fragata


El lunes va a entrenar con el plantel de Blas Giunta, Juan Román Riquelme, para moverse un rato, acompañado por uno de sus hermanos.

Fuente: Mundo Ascenso

Aldosivi : Ya sumo 4 refuerzos


El club marplatense se está armando para afrontar la nueva temporada deportiva; tiene 4 refuerzos abrochados (Jonathan Ramis, Hernán Lamberti, Claudio Guerra y Julio César Irrazábal) y uno a punto de convertirse en "Tiburón", se trata del delantero Maxi Barreiro (ex Deportivo Merlo) que tendría un acuerdo tácito con los dirigentes y sólo faltaría formalizar su llegada firmando el contrato.

Fuente: Mundoascenso

River : Mercado y Barovero se harán mañana la revisión médica


Daniel Passarella y sus colaboradores de la comisión directiva no quieren perder más tiempo con las contrataciones para el próximo Torneo Inicial y mañana se realizarán los correspondientes chequeos médicos el lateral derecho y el arquero bien temprano por la mañana. Si todo está bien, quedarán habilitados para firmar los contratos y entrenarse el lunes

River se mueve constantemente para intentar conseguir refuerzos de peso de cara a una exigente temporada que no será una similar a otras anteriores: será la primera desde su retorno a la elite del fútbol nacional. Por eso, la idea de Daniel Passarella y Matías Almeyda es la de confeccionar un plantel bien competitivo que pueda pelear el título con los demás equipos de la categoría.

Si bien los rumores sobre supuestos apellidos que podrían arribar a la entidad de Núñez son diversos y para todos los gustos, comienzan a definirse algunas cuestiones que tranquilizan al cuerpo técnico y también a los hinchas: Gabriel Mercado y Marcelo Barovero se convertirán oficialmente en horas en nuevos refuerzos del club.

¿Cómo sigue todo? Tanto el lateral derecho procedente de Estudiantes como el arquero de Vélez se realizarán la revisión médica correspondiente mañana desde las 9:30 para poder descartar complicaciones físicas y así dejar todo listo para firmar los respectivos contratos para ponerse bajo las órdenes del director técnico.

Por el ex Racing, el "Millonario" desembolsará una suma cercana a los 750.000 dólares por la mitad del pase, mientras que el "1" arribará en condición de cedido tras no arreglar su extensión del vínculo con el elenco de Liniers. Ambos estarán entrenándose por primera vez el próximo lunes.

Con estos dos nombres asegurados, volverán a la carga por el mediocampista zurdo Ariel Rojas y también se aguarda por un "tapado" que actúa en el fútbol europeo.

Fuente: Playfutbol

Rosario Central : Pipi Garcia llergara al Canalla

Atlético Tucumán: sigue sin sumar refuerzos


Pasan los días y el Decano sigue sin mover el mercado en cuanto a incorporaciones, se cayó lo de Damián Albil.


 Al menos preocupación deben sentir los hinchas Decanos, al ver como se mueve el mercado de pases en la B Nacional y aún ellos no tienen caras nuevas.-

A casi una semana de volver a los entrenamientos, el equipo del flamante DT Ricardo Rodriguez no hizo incorporaciones, y la única que tenía casi cerrada, nunca llegó a concretarse. Sucede que Damian Albil,el ex arquero de Estudiantes, quien tenía todo acordado de palabra, firmó contrato por 2 años y será refuerzo de Tigre en Primera División.

Así,Atlético se queda sin arquero, porque a la partida de Lucas Ischuk a Sarmiento Junin, se sumaria la baja de Esteban Dei Rossi. Por otro lado, Martín Granero había regresado desde Desamparados para alinearse a los de 25 de Mayo y Chile, pero Rodriguez le dijo que no sería tenido en cuenta, por lo que el Vikingo ya busca Club.

Dos de los jugadores más importante que tuvo el DK, fueron Diego Barrado y Sebastián Longo. Ambos podría emigrar, ya que Longo suena fuerte en Independiente Rivadavia y ya habría pactado con los dirigentes la posibilidad de irse. Mientras Barrado tiene varias ofertas y si alguna convence a la directiva, sería otro que diga adiós.

Los nombres de los futuros arqueros, volantes central, volante de Creación y delantero que pidió RR DT siguen sin aparecer y la próxima semana sería la clave. Mientras sus hinchas sufre y se preguntan ¿no  será mucho esperar?

Foto: Tucumán Sports
Fuente: Interior Futbolero

Huracan . Triunfo en amistoso frente a Dep. Moron


Huracán le ganó a Morón por 2 a 0 en un amistoso disputado esta mañana. Los goles del conjunto de Héctor Rivoira fueron convertidos por Daniel Vega y Santiago Chacón. FORMACIONES INICIALES: Huracán: Monzón; Gallegos, Villán, Dominguez, Minici; Battaglia, Barrientos, G. Martínez; Bustos, Milano y Vega. Dep. Morón: Migliardi; Juárez, González, Nuñez, Vila; Zuñiga, Cabrera, Otermín, Rodríguez Pagano; Akerman y Britos

Fuente: Mundo Ascenso

Patronato (P) : Bogino "Es un orgullo poder vestir estos colores”


El defensor rosarino selló ayer al mediodía su vínculo con Patronato. El ex Arsenal de Sarandí destacó que lo “llamó el cuerpo técnico y me convenció para que venga, para mi fue muy importante su pedido”. Hoy se sumará al trabajo junto al resto del plantel.

 La presencia de Ignacio Bogino en la zona de vestuarios ayer por la mañana llevó algo de tranquilidad dentro del mundo Patronato. Con la llegada de Nacho la dupla técnica, conformada por Luis Medero y Claudio Marini, se asegura la permanencia de los jugadores de la última línea con mayor rendimiento durante la última temporada.
 El zaguero no entrenó debido a que no había sellado su contrato con el Santo (algo que ocurrió en horas del mediodía) y se retiró minutos después de comenzado el entrenamiento. En la zona de vestuarios, el defensor dialogó con EL DIARIO.
 -¿Qué te llevó a volver a Patronato?
 -Está todo dado. Estoy muy contento por volver al club y ver a algunos compañeros. Ojala se puedan sumar más de los chicos de la última temporada. Es una etapa nueva para la institución, un desafío y es todo un orgullo poder seguir defendiendo estos colores y sumarme al proyecto que tiene Patronato.
 -¿Cuándo te sumas a entrenar con el plantel?
 -Mañana a la mañana empiezo, quiero meterme de lleno en el trabajo y no perder días de entrenamiento.
 -¿Cómo es el vínculo?
 -Por un año a préstamo, como la temporada pasada.
 -Hay poca gente trabajando. ¿Asusta que no se pueda formar un buen grupo?
 -De a poco se va a ir armando, esto recién empieza. El libro de pases y los movimientos están quietos. Uno porque ya conoce el club y no quería estirar más la espera y me quería integrar rápido. Hay muchos jugadores que están esperando su club, negociaciones que se caen y otras que se levantan. Ya llegará gente para completar el plantel.
 -El cuerpo técnico le pidió a la dirigencia que mantenga a los jugadores del fondo, ¿eso habla bien de lo hecho por ustedes el último torneo?
 -Si, yo hablé siempre con los dirigentes para venir, por ahí había diferencias económicas pero cuando me llamó el cuerpo técnico me convenció, para mi fue muy importante que quieran que regrese. Eso es muy valorable para un jugador. Trataré de repetir o mejorar lo del año pasado.
 -¿Qué referencias recibiste del nuevo cuerpo técnico?
 -Muy buenas. Soy amigo de Danelón (Alexis, ex jugador de Boca Unidos) y me comentó que trabajan muy bien. Él, a lo mejor, puede llegar a venir a jugar a Patronato. Fueron buenas las referencias y por el poco trato que tuve me llevo una muy grata impresión.
 -¿Hablaste hoy con la dupla técnica?
 -Si, pero no de fútbol. A partir de mañana (por hoy) seguramente hablaremos más de eso. Sí charlé antes para venir.
 -¿Qué te dijeron los dirigentes y los entrenadores de los objetivos para este año?
 -Siempre se aspira a lo mejor, pero hay que tomar las cosas con calma porque no hay ningún plantel armado y no hay que crear falsas expectativas. Hay que superar la campaña anterior y eso va a traer, consecuentemente, que se llegue el ascenso. Espero que se pueda mantener un proyecto importante, que sea a largo plazo y que haya una banca de toda la gente y de los dirigentes para todo lo nuevo que se viene.
 -¿Qué haya solo dos descensos y que tengan un respaldo de puntos importantes, les da tranquilidad para lo que viene?
 -Es un alivio no tener que jugar con la presión del descenso. Estos son torneos largos donde no te podes dormir porque se te escapan los de arriba. Hay que hacerse fuerte de local y mejorar la campaña de visitante. Este es un cuerpo técnico que arriesga mucho y tiene pretensiones. Si a eso le sumamos buen fútbol, seguramente obtendremos buenos resultados.

 Fuente: El Diario

Defensa y Justicia : El Halcón sumó dos refuerzos


Se confirmaron las incorporaciones de Víctor Emanuel Aguilera, defensor de 23 años proveniente de Godoy Cruz de Mendoza y de Nicolás Gentilio Martínez, arquero de 24 años que llega de Bella Vista de Uruguay.

Fuente: Playfutbol

Gimnasia (LP) : Le apuntó a Matías Quiroga para reforzar la delantera


Con la defensa ya cubierta en gran parte, para Gimnasia es momento de pensar en el ataque, donde sonaron varios nombres para reemplazar a Leonel Altobelli. Y el nombre principal por estas horas es el de Matías Quiroga.

 Pedro Troglio ya lo sufrió este semestre, cuando marcó los dos goles con los que Patronato venció al Lobo en un momento clave del torneo, ya que una victoria en Entre Ríos le hubiera permitido meterse en puestos de promoción.

 Por el atacante, que marcó nueve tantos en el último año, ya está abierta la negociación y lo seduce la idea de jugar para el Tripero, aunque también debe sentarse y realizar un ofrecimiento a Unión, club dueño del pase.

 Durante la jornada de ayer se barajó la idea de sumar también a Lucas Acosta, su compañero en el Patrón, aunque por él por ahora sólo hubo sondeos.

Fuente: Cielosports

Instituto : Se fueron muchos, vienen varios


Se fue casi toda la base del equipo que peleo el torneo pasado, mañana inclusive Lagos casi con seguridad se mudará a Rosario. Pero estarían al caer, los zagueros Diego Sosa y Federico Martorell, de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán respectivamente, además avanzan las negociaciones para que Biglieri y Vismara, sin lugar con Russo en Rosario, recalen en Córdoba.

Fuente: mundo Ascenso

Dep. Merlo : Fernando Lorefice "charro"


El ex mediocampista de Atlanta, Fernando Lorefice, que tenía todo arreglado con Chacarita y por amenazas telefónicas recibidas no firmó y fichó esta noche para Deportico Merlo. 

Fuente: Mundo Ascenso

Boca Unidos : Llegan Archubi, Martínez Gullota y Acosta


El Boca Unidos versión 2012/13 va tomando forma con la llegada de Rodrigo Archubi, Martínez Gullota y Lucas Acosta. Con estos tres jugadores, el equipo correntino llega a nueve refuerzos que ya están a las órdenes de Darío Ortiz.


 El equipo correntino de buena campaña en el último torneo Nacional B, ya va tomando forma y preparándose para lo que será un nuevo desafío en la segunda categoría del fútbol argentino. En un campeonato donde participaron equipos que claramente no eran ni son representativos de la categoría como Rosario Central, Quilmes, Instituto, River, Huracán y Gimnasia, Boca Unidos hizo un papel más que digno y finalizó codeándose con el pelotón de los de arriba. Es por eso que sin River y Quilmes en la divisional, puede darse el lujo de soñar con un ascenso.

 Así lo entendió la dirigencia que rápidamente se movió en busca de refuerzos para este plantel, que ya cuenta con nueve caras nuevas . Los primeros en llegar fueron David Muños Mustafá, aquel defensor con paso por Independiente en la temporada 2004 - 2005, Ezequiel Aguimcer que jugó la última temporada en Villa San Carlos, Matías García, proveniente de Santamarina; Alejandro Frezzoti, proveniente del fútbol de Chile; Heber Arriola de San Martín de Porres (Perú) y Alfredo Ramírez que disputó el último campeonato de primera división vistiendo la casaca de Colón.

 A estos seis que acabamos de mencionar, hay que sumarle ahora a otros tres que vestirán la camiseta roja y anaranjada del cuadro correntino. Se trata de Martínez Gullota, arquero con pasado en Racing que llegó para reforzar el puesto, ya que Cristian Mazzón dejó la institución del litoral para pasar a ser jugador de Crucero del Norte; Lucas Acosta, volante proveniente de Colón de Santa Fe, y Rodrigo Archubi. Este último es el nombre de mayor resonancia puesto que tiene pasado en River Plate, en donde no tuvo un buen desempeño aunque logró un campeonato en 2008 para luego finalizar sus días en la institución Millonaria con una sanción por dóping positivo. Luego de eso, emigró al fútbol de Kuwait, y ahora se encuentra en el país, a punto de sumarse a las filas de Boca Unidos.

 En cuanto a las bajas, podemos incluir entre las de mayor envergadura o las más sensibles a las de Aldo Visconti que seguirá su carrera en Los Andes bajo la dirección técnica de Marcelo Delgado y Raúl Cascini, y la de César González quien arregló su desvinculación del club luego de haber vestido la camiseta del equipo correntino durante 70 partidos en la que pudo marcar en cinco ocasiones. Este último, continuará su carrera en Gimnasia de Jujuy.

Fuente: Interior Futbolero

Gimnasia de Jujuy : Tres refuerzos para el Lobo Jujeño


Los volantes Guzmán, Urresti y el delantero Marcelo Begesse son nuevos refuerzos del "Lobo" jujeño.

Por: Mundo Ascenso

Nueva Chicago : Farías y Becerra pusieron la firma


El Torito hizo un 2x1 y abrochó a dos refuerzos en el mismo día: Raúl Becerra y Agustín Farías pusieron la firma y se convirtieron en jugadores del verdinegro.



 A la ya conocida incorporación de Ábalos hace varios diás atrás, se le suman ahora, las llegadas de Agustín Farías y Raúl Becerra. Los dos vienen de disputar el último torneo de la B Metropolitana con la camiseta de Almagro.

 Agustín Farías tiene 24 años y se desempeña en el puesto de volante central. Hizo toda su carrera futbolística en Almagro, con el cual disputó el torneo Nacional B en la temporada 2008/09. Por el otro lado, Raúl Becerra es delantero, y como bien decíamos antes, viene de ser compañero de Farías en Almagro, en donde convirtió 14 goles durante el último campeonato. El jugador es oriundo de Río Gallegos y tiene 24 años. Esta será la primera vez que disputará el Torneo Nacional B.  Sus anteriores clubes fueron Boca de Río Gallegos, Huracán de Tres Arroyos y Atlético Juventud Alianza de San Juan, entre otros.

 Es así, como la dirigencia de Nueva Chicago, a partir de estos refuerzos, empieza a cubrir los huecos dejados por Eduardo Berón, Leo Carboni y Roberto Bochi.

 Ahora, la prioridad para la dirigencia será incorporar a dos defensores centrales junto con otro delantero, para paliar la ausencia de Carboni, y pelearle un puesto a Raúl Becerra.

Fuente: (Interior Futbolero)
 Foto Mundo Chicago

Rosario Central : Encina y Lagos muy cerca


El volante que jugó el último torneo para Almirante Brown, José Luis García será nuevo refuerzo "Canalla".
"El Pipi" firmará su contrato mañana. Por otra parte, "El Sapito" Encina y Diego Lagos (dos futbolistas que jugaron en Instituto) también serán incorporaciones del equipo de Miguel Angel Russo.

Fuente: Mundo ascenso

Boca Jrs: Crespi: "Riquelme se va por la falta de tolerancia y todos somos responsables"


El vicepresidente segundo de Boca se refirió a la salida del ídolo de la institución y dejó en claro que la decisión del '10' también se debe a una relación conflictiva con Julio César Falcioni. "La intolerancia entre todas las partes se viene dando desde hace un año", manifestó. Además, criticó a Jorge Ameal por haber estado en el 'Banderazo" y lo tildó de querer "usar políticamente a Riquelme"

En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, habló sobre la polémica salida de Juan Román Riquelme y dejó en claro su apoyo al '10'. En su diálogo confesó que había diferencias entre el jugador y Julio César Falcioni; aunque no responsabilizó al técnico por su salida. Además, criticó a Jorge Ameal por estar presente en el 'Banderazo" del pasado lunes.

Fuente: Playfutbol

Se presentaron oficialmente los clásicos de invierno


Los hinchas tendrán la oportunidad de disfrutar de los habituales Derby antes del comienzo de la temporada. Ya quedaron resueltas las fechas en las que se llevarán a cabo Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán, aunque todavía queda por determinar las jornadas de los Newell´s-Central por el frustrado ascenso “canalla”. En tanto, los Superclásicos se postergarían

La empresa que maneja los amistosos internacionales de la Selección Argentina es la encargada de implementar los Clásicos de Invierno en nuestro país. Ya habían sido presentados en Rosario los Newell´s-Central y en esta ocasión fue el turno del resto. Con la presencia de dirigentes importantes de cada uno de los clubes, se dio el puntapié inicial para la realización de los mismos, que se llevarán a cabo desde este mes y a lo largo de todo el semestre.


En primer término, el Derby de Avellaneda tendrá su primera cita en el “Cilindro” el próximo domingo 29 de julio. Y durante el Torneo Inicial, se disputará la revancha: el 13 de octubre será en el Libertadores de América. En tanto, San Lorenzo y Huracán se verán las caras primeramente en Parque Patricios (el domingo 22 del corriente mes) y seis días más tarde tendrán su desquite en el Nuevo Gasómetro: el sábado 28 de julio.


Los postergados:
Ante la tardía vuelta a los entrenamientos de Boca, los Superclásicos no se disputarán en la pretemporada y si bien algunos afirman que podrían darse a lo largo del semestre, lo concreto es que recién tendrían fecha en enero y varias ciudades corren con chances de ser sede: Chaco, San Juan, Mendoza y Mar del Plata, según afirmaron miembros de la compañía organizadora. Por su parte, si bien el clásico rosarino estaba programado para los días 22 y 29 de julio, por la frustrada vuelta del “Canalla” a Primera División, se volverían a medir después de la última edición en 2010 en los meses de noviembre y diciembre.


Algo para tener en cuenta es que todos los encuentros darían comienzo a las 15.30 y las localidades se podrán adquirir por medio de venta electrónica. Las populares tendrán un costo de 70 pesos (no sirve ser asociado en estos partidos) y las plateas irán de los 120 a los 200, según el Derby y las ubicaciones. Cabe destacar que solamente podrá asistir gente perteneciente al equipo local para evitar hechos de violencia y que el club que más público asistente tenga, tendrá un premio económico.

Fuente: Playfutbol

River : Práctica sabiendo que hará la pretemporada en Ezeiza y no jugará en Madrid


El “Millonario” resolvió llevar a cabo gran parte de la preparación en el predio que posee en Ezeiza y si bien iba a viajar a España para enfrentar al Atlético de Simeone, esto se canceló. Mientras tanto, el plantel se entrena en el “Monumental” para seguir aclimatándose a los trabajos. En cuanto a los refuerzos, aún no hay novedades, aunque en las próximas horas firmaría Barovero


De a poco el panorama se va aclarando en River. Si bien el tema refuerzos, que también preocupa, no se termina por resolver y el equipo sigue sin sumar ninguno de renombre por el momento, quedó definido un tema importante para el cuerpo técnico: el lugar de pretemporada.

Finalmente, el plantel realizará los trabajos más fuertes en el país. Los mismos comenzarán mañana y se extenderán hasta el 24 del corriente mes. El lugar elegido es el Predio que tiene el club de Núñez en Ezeiza, aunque por el momento se mueve bajo las órdenes de Almeyda en el estadio "Monumental".

Por su parte, si bien había quedado confirmado que el 28 de julio iba a viajar hacia Madrid para enfrentarse en un duelo con carácter amistoso ante el Atlético de Diego Simeone, algunas diferencias económicas entre ambas instituciones habrían hecho cancelar la realización del partido. Por eso, directamente el equipo de Almeyda afrontaría cotejos en Argentina. Desde España habrían ofrecido 150 mil dólares y Passarella habría pedido una suma mayor.

Por su parte, hoy los jugadores volvieron a los trabajos que se basan principalmente en tareas livianas. Allí se dará punto final a la etapa de evaluaciones médicas y físicas que comenzó el jueves, para dejarle paso a la pretemporada propiamente dicha.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs . Para terminar con la rescisión del contrato de Riquelme, Angelici adelantó su regreso


Ya es un hecho: Román no jugará más en Boca; sin embargo, los aspectos legales que esto conlleva aún no están definidos. Como consecuencia de esto, el presidente de la institución dejará antes su período vacacional (estaba en Italia) para reunirse con el representante del futbolista. ¿El motivo? Llegar a un acuerdo para culminar con un vínculo que tiene dos años más de duración

Más allá del "Banderazo" de los hinchas y de los pedidos de la Comisión Directiva, Juan Román Riquelme se mantuvo firme en su postura y re-confirmó que no jugará más en Boca. Sin embargo, las partes tienen que llegar a un acuerdo para que esto se concrete, ya que el contrato del '10' con el club aún tiene dos años de duración.

Y para intentar finiquitar este tema lo antes posible, el presidente del club, Daniel Angelici decidió terminar sus vacaciones antes de lo previsto. Así, en los próximos días arribará a Argentina luego de estar algunos días en Italia.

Antes de irse, el máximo directivo de la institución había dejado una Comisión especial para que intente destrabar la rescisión. La misma estaba compuesta por Oscar Moscariello, vicepresidente primero del "Xeneize", Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de la institución; César Martucci, secretario general y José Requejo, secretario de actas.

Sin embargo, no hubo avances, algo que sí se espera que suceda en los primeros días de la próxima semana. ¿Por qué? Porque se reunirán Angelici y el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff  

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo : Ante la falta de refuerzos, Caruso desespera y podría suspender la pretemporada

El "Ciclón" tenía programado subirse al micro el próximo lunes y continuar los trabajos más fuertes en la localidad de Pilar. Sin embargo, como el club está hundido en un desconcierto dirigencial, los días pasan y las incorporaciones no llegan, el entrenador amenazó por lo bajo con no viajar y seguir en la Ciudad Deportiva del Bajo Floresbr />
No es nada sencilla la situación que la toca vivir a San Lorenzo por estos días. Si bien se salvó del descenso en la temporada anterior luego de ganarle la Promoción a Instituto, se reflotaron las internas y los inconvenientes políticos que no dejan trabajar en paz a los muchachos de Boedo. Mientras Marcelo Tinelli está decidido a acercarse para colaborar económicamente, Carlos Abdo no tiene bien claro su futuro y existe malestar entre los demás miembros de la comisión directiva.

Sin un rumbo claro desde lo administrativo, es imposible encabezar negociaciones para reforzar un plantel que quedó bastante vaciado con el fin del Torneo Clausura. Se fueron varios hombres importantes, como por ejemplo Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti, y Ricardo Caruso Lombardi entregó hace varios días una nómina bien nutrida de apellidos que podrían llegar a la institución "azulgrana".

El problema, justamente, es que las caras nuevas no aparecen y al entrenador se le empiezan a poner los pelos de punta. Aunque desde las autoridades le exigieron bajar el perfil, el DT manifestó por lo bajo que "no creo que vayamos a la pretemporada si no vienen jugadores", en claro disconformismo por las indefiniciones en el mercado de pases.

Ocurre que el próximo lunes el plantel del "Ciclón" debería subirse al micro para viajar a Pilar, localidad elegida para entrenar bajo un manto de tranquilidad en el predio Mapuche y alojado en el lujoso Sheraton. Pero ante la imposibilidad de sumar incorporaciones al equipo, el director técnico ya tendría tomada la decisión de alterar los planes. ¿Cambiarán las cosas de aquí al comienzo de la próxima semana?

Fuente: Playfutbol