martes, 21 de mayo de 2013

Arsenal 3 -1 Platense - Copa Argentina - Goles

San Telmo: Rescindieron varios jugadores


Tras la derrota con Platense del último sábado arreglaron la salida del club varios futbolistas. Diego Bielkiewicz, Patricio Abraham, Diego De la Vega, Facundo Coyra y Rafael Viotti.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Almeyda: Estamos afuera


Tras el 1-3 ante Almirante, Matías Almeyda se bajó de la lucha por el ascenso aunque la matemática, todavía, lo desmiente. Por eso le apuesta a la Copa Argentina, donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido "realmente importante".
Luego de la derrota 3-1 frente a Almirante Brown, Banfield se quedó a diez puntos de Olimpo, el último de los equipos estaría ascendiendo, con 12 en juego. Quien analizó la caída fue Matías Almeyda, el propio DT del Taladro, quien dijo que el saldo del partido ante los de Casanova fue "totalmente negativo. Creo que todo lo planificado no se notó dentro del campo de juego. Cometimos errores que estaban marcados previo al partido y la derrota fue justa”.
Si bien matemáticamente las posibilidades existen y la fe es lo último que se pierde, según dicen, para el Pelado ya se perdió toda chance. "Ya estamos afuera”, tiró en la conferencia de prensa brindada luego de la dura derrota. Se lo notó apenado ya que, “uno pensaba en conseguir el milagro de llegar al ascenso, pero veo que estamos muy lejos futbolísticamente”, dejando en claro cual es el mayor déficit de su equipo.
Igualmente, en el Sur ya miran hacia el futuro y hacia la próxima temporada, por lo que le quieren sacar el jugo a los últimos partidos del torneo. “Tenemos un beneficio que podemos preparar con nombres parte de este proyecto que yo tengo. Estos partidos me servirán para ver a todos los jugadores con los que cuenta el plantel.”
Con el regreso a Primera ya descartado por Matías Jesús, todos los cañones apuntan al ahora principal objetivo, la Copa Argentina, en la que enfrentará, el 29 de mayo, a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que eliminó a River de la competencia. El Pelado sabe de la importancia de este partido, que “para nosotros, realmente es importante. Tenemos que pasar este turno, es una eliminatoria y trataremos de poner lo mejor que veremos esta semana. Espero tener a todos a disposición, veré quién está mejor para jugar, y a la vez también servirá para ver dónde estamos parados”.







Fuente: Ole
Editado or Pelu Gomez
seguinos en twitter @futbolfanof

Argentinos Jrs: Caruso Borro a Garce , Matellan y Placente ¿ Armara el plantel del Nacional ?


El entrenador de Argentinos les comunicó a los tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del torneo y que mañana ni se presenten en el entrenamiento, que el equipo llevará a cabo en el predio de la UTA. El club les comunicó que les rescindirán inmediatamante el contrato a los futbolistas. Esto se produce en medio de la renuncia del presidente Luis Segura al cargo de la vicepresidencia de la AFA y luego de las duras declaraciones del DT.Argentinos Juniors volvió a ser noticia. Luego de la derrota frente a Belgrano, que generó el enojo generalizado de todos sus hinchas; y las duras declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, quien puso en duda que los rivales jueguen a fondo contra Independiente, y la reciente renuncia de Luis Segura al cargo de vicepresidente de la AFA, y su anuncio que podría alejarse de la dirigencia del “Bicho” también, ahora explotó la interna.
Ricardo Caruso Lombardi borró a los tres referentes del plantel. Diego Placente, Aníbal Matellán y Ariel Garcé no continuarán con el elenco profesional de Argentinos. A los tres les comunicaron la decisión del DT, que avaló la dirigencia, y en los próximos días les rescindirán sus contratos.
El entrenador les comunicó que mañana no se presenten en el Predio de la UTA, donde el plantel se entrenará, y seguramente irán sólo para buscar sus pertenencias. Con estas tres bajas, ya son nueve los jugadores que pierde Argentinos en la actual temporada. Antes se habían alejado por distintos motivos Juan Sabia, Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba, Matías Laba, José Luis Fernández y Leonel Núñez.
Diego Placente, uno de los históricos, expresó en su cuenta de Twitter @PlacenteDiego: “Igual todos saben quién es quién en el futbol, al Bicho siempre lo voy a apoyar en las buenas y en las malas. Gracias a todos por su apoyo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter @futbolfanof

Messi quiere jugar con Neymar en el Barcelona


Mientras varios medios españoles dan por hecho el pase del brasileño, el mejor jugador del mundo ya prepara el escenario para la llegada de la gran figura del Santos. “No sé si al final vendrá o no al Barcelona. Lo que sí puedo decir es que se trata de un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes”, destacó “La Pulga”. A su vez, volvió a hacer sentir su mayor anhelo: “Lo único que deseo es ganar el Mundial con la Selección, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no”.Hace mucho tiempo que se está hablando de un supuesto precontrato que tendría el Barcelona con el Santos para hacerse de los servicios de Neymar. Lo cierto, que más allá de que no se supo nunca si esto fue cierto, muchos medios españoles aseguran que el astro brasileño jugará la próxima temporada en el elenco culé.
Ante estos rumores que corren cada día con más fuerza, Lionel Messi habló de la gran posibilidad de que la joven estrella del “Peixe” se sume al equipo y no dudó que sería de gran ayuda. “No sé si al final llegará o no. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa”.
En una entrevista concedida al canal Qatar Alkass, el mejor jugador del mundo también habló su mayor anhelo con la Selección: “Lo único que deseo es ganar el Mundial, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no”.
Por último, le dedicó palabras muy elogiosas a su ex entrenador, Pep Guardiola, quien en breve asumirá en el Bayern Munich: “Triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el fútbol y de leer los partidos”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Ya estan los arbitros de la fecha 41 de la Primera B


Primera B, fecha 41

Dep. Armenio-Flandria, árbitro: Cristian Benítez            
Temperley-Brown de Adrogué, árbitro: Julio Barraza      
Villa San Carlos-Barracas Ctral., árbitro: Ariel Suárez        
Almagro-Chacarita Jrs., árbitro: Héctor Paletta          
Ctral. Córdoba-Def. de Belgrano, árbitro: Gastón Iglesias        
Atlanta-Villa Dálmine, árbitro: Germán Bermúdez            
Platense-Estudiantes, árbitro: Alejandro Castro            
Comunicaciones-San Telmo, árbitro: Sebastián Bresba              
Tristán Suárez-Los Andes, árbitro: Rodrigo Pafundi        
Dep. Morón-Acassuso, árbitro: Ignacio Lupani







Fuente: AFA
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Ya estan los arbitros de la fecha 35


Primera B Nacional, fecha 35

Instituto-Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro: Pedro Argañaráz            
Rosario Central-Aldosivi, árbitro:  Fernando Rapallini            
Dep. Merlo-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro: Mauro Vigliano            
Sarmiento-Def. y Justicia, árbitro: Mariano González            
Boca Unidos-Ferro Carril Oeste, árbitro: Lucas Di Bastiano            
Huracán-Crucero del Norte, árbitro: Mauro Giannini              
Banfield-Douglas Haig, árbitro: Nicolás Lamolina            
Nva. Chicago-Alte. Brown, árbitro: Paulo Vigliano              
Olimpo de Bahía Blanca-Independiente Rivadavia, árbitro: Darío Herrera              
Atlético Tucumán-Patronato, árbitro: Andrés Merlos







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en futbol fan

Afirman que Aguero va a ser jugador del Real Madrid


En Inglaterra afirman que Agüero espera por una oferta del Real para sumarse como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, el Kun está de gira en Estados Unidos con el Manchester City.
Lentamente, la temporada europea va llegando a su fin. La mayoría de las ligas ya están definidas y, ahora, restan jugarse algunas fechas para completar el calendario. A la par, con todo resuelto, los clubes ya van pensando en el futuro. En la conformación de los planteles y, por supuesto, designaciones de técnicos en algunos casos. Comienza a moverse el mercado, sin dudas. Muchos se interesan en las joyas para reforzar sus plantillas. Y uno de los que siempres seduce es Sergio Agüero, quien estaría en la mira del Real Madrid.
Según el portal The Times de Inglaterra, el Kun estaría esperando el recibimiento de una oferta formal por parte de la entidad Merengue para la próxima temporada. Y, por supuesto, destaca que hasta el momento, la continuidad del delantero en el City no está asegurada para lo que viene ante las posibles ofertas. Agüero conoce la ciudad, ya que antes de vestir la camiseta de los Ciudadanos tuvo un paso por el Atlético de Madrid.
A la espera de mayores novedades relacionadas con su futuro, el delantero está en New York formando parte de la gira comercial del Manchester City. Por ahora, aguarda en suelo estadounidense. ¿Terminará armando las valijas desde ese lugar hacia Madrid?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Van con todo por el Pipa


Giuseppe Marotta, el director general de la Juventus, viajará este miércoles a Madrid para negociar la incorporación de Gonzalo Higuaín. Florentino Pérez pediría 30 millones de euros. ¿Se mudará el argentino a Turín?
Mientras Gonzalo Higuaín espera el llamado del Real Madrid, Giuseppe Marotta quiere cerrar las negociaciones para que el Pipa juegue en Juventus la temporada que viene. Es tal la urgencia, que viajará este miércoles a España para encaminar la situación del delantero blanco e intentar llegar a un acuerdo con Florentino Pérez.
Marotta quiere adelantarse a los posibles competidores en el mercado, ya que también hubo ofertas desde el Arsenal y el Tottenham por Higuaín. Y el argentino, obviamente, está dispuesto a escucharlas.
El Merengue pide 30 millones de euros por el delantero, que hoy día no tiene continuidad y el equipo italiano ya tiene reservado 22.000.000. Según La Gazzetta D'ello Sport, se estima que la operación alcanzará un costo de 25.000.000. ¿Llegarán a buen puerto?






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Lucas Biglia a un paso de la Lazio


El argentino Lucas Biglia, capitán y símbolo del Anderlecht que se coronó campeón el último fin de semana, tendría todo acordado para ponerse la camiseta de la Lazio a partir de la temporada que viene.
Lucas Biglia, quien acaba de consagrarse este domingo campeón una vez más de la Jupiler League belga, considera que su ciclo en el Anderlecht ya esta terminado. Es más, según el propio volante central ex Argentinos e Independiente (y seguido por Claudio Gugnali para la Selección), su arribo al Calcio, más precisamente a la Lazio, estaría cerrado en una cifra cercana a los 5.5 millones de euros. "Voy a cumplir mi sueño de jugar en un campeonato más importante", soltó en referencia al tan ansiado traspaso al club de la capital romana, aunque todavía resta la firma del contrato. "El Anderlecht está al corriente y me dejará partir”, manifestó el mediocampista de 27 años, capitán del equipo.
Biglia, quien llegó al club violeta hace siete temporadas, tuvo una gran despedida frente a su publico, ya que convirtió el gol del empate en el último fin de semana que le permitió a su equipo coronarse campeón de la Liga (la cuarta para el argentino), por lo que el rubio se mostró "feliz de haber ofrecido ese bello regalo de despedida a los aficionados", dándole un gran cierre a un paso más que exitoso.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Ya estan los arbitros de la fecha 15


Finalmente, la AFA dio a conocer los diez jueces de la máxima categoría en el fútbol argentino y en este caso, Carlos Maglio tendrá a su cargo el encuentro entre Belgrano de Córdoba e Independiente. A su vez, Pablo Díaz irá con River-Atlético Rafaela, mientras que Boca-Newell´s será de Patricio Loustau. Cabe destacar que el sábado no habrá fútbol por ser feriado y se jugará viernes, domingo y lunes.La AFA determinó a los árbitros de la fecha 15 del campeonato de Primera División, en el que todavía no están definidos ni el campeón ni los descensos, por lo que será más que apasionante la jornada. Cabe destacar que el 25 de mayo es feriado y por eso no habrá fútbol, por lo que la jornada se llevará a cabo entre el viernes, domingo y lunes.
Viernes:
Colón - All Boys (18:10 hs, Diego Ceballos)
Vélez - Quilmes (20:15 hs, Néstor Pitana)
Domingo:
Belgrano - Independiente (14:00 hs, Carlos Maglio)
San Martín de San Juan - Lanús (16:00 hs, Juan Pablo Pompei)
Racing - Godoy Cruz (16:00 hs, Germán Delfino)
River - Atlético Rafaela (18:20 hs, Pablo Díaz)
Boca - Newell´s (21:30 hs, Patricio Loustau)
Lunes:
Arsenal de Sarandí - Tigre (16:00 hs, Luis Álvarez)
Estudiantes - Argentinos Juniors (18:10 hs, Sergio Pezzotta)
San Lorenzo - Unión de Santa Fe (20:15 hs, Saúl Laverni)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Renuncio Seguro a el cargo de la AFA


El presidente del "Bicho" se alejó del cargo que ocupaba luego de las versiones que lo acusaban de vender el descenso del equipo. "En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada y después veré qué pasa", dijo.El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció a la vicepresidencia de la AFA después de los rumores que corrieron sobre la posibilidad de que él haya vendido el descenso del “Bicho” por una suma de dinero y por futuros cargos en la FIFA.
"En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada y después veremos qué pasa, yo no estoy dispuesto a ser insultado y agraviado", manifestó el dirigente, quien le dejó un sobre a Julio Grondona con la renuncia a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino.
“Presenté la renuncia a la vicepresidencia de AFA y creo que les doy respuesta a los que dudaron del pacto con Grondona”, aseguró mostrando su molestia con respecto a los rumores que circularon. “No estoy dispuesto a que me insulten y agravien”, sentenció después de que anoche en la Paternal los hinchas cantaran “el Bicho no se vende”.
“Me siento dolorido e impotente, ante una situación que no puedo manejar y al día de hoy no lo entiendo. Estoy viviendo un momento muy desagradable”, aclaró Segura, demostrando que la situación que vivió con los rumores lo puso en un escenario donde él no quería estar.
Con respecto a la actualidad de Argentinos Juniors y la seguidilla de malos resultados fue conciso: “El momento deportivo es malo. Reconocemos los errores cometidos. El responsable máximo soy yo”, aclaró. “Hay que darle vuelta un mal momento”, expresó el dirigente.
Sobre los incidentes sucedidos ayer en la Paternal en el encuentro con Belgrano, se mostró preocupado. “Espero que no nos suspendan la cancha. No tenemos antecedentes de desórdenes”, dijo.
Y por último habló sobre la lucha que deberá enfrentar el equipo que dirige Caruso Lombardi en estas últimas cinco fechas. “El rival más importante que tiene Argentinos es Argentinos”, sentenció.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Argentinos Jrs: Dos bajas fundamentales


Ricardo Caruso Lombardi, luego de la derrota 3-1 con Belgrano y ser agredido con una dentadura por un fanático enloquecido por el presente del equipo, no para de sufrir disgustos: la rodilla de Matías Martínez dijo "basta", será intervenida quirúrgicamente y no vestirá nunca más la camiseta del "Bicho". Por su parte, la Selección de Ecuador convocó al delantero, que se podría ausentar en tres juegos.Los constantes dolores en la rodilla llevaron a Matías Martínez a decir "basta" y someterse a la necesaria operación que le permitirá recuperarse de la rotura de meniscos de una vez por todas. Pese a presentarse en varios compromisos con la lesión a cuestas, finalmente tomó la decisión de ser intervenido por los médicos de Racing (dueño de su pase) y no volverá a vestir la camiseta del elenco de La Paternal.
De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi no para de sumar disgustos porque el marcador central es, increíblemente, el máximo goleador del plantel con 3 anotaciones (Boca, Lanús y Quilmes). Sin ir más lejos, fue el único jugador reconocido por la hinchada en la derrota con Belgrano e incluso se ganó una ovación por su sacrificio dentro de la cancha.
Por otro lado, la Selección de Ecuador convocó a Juan Luis Anangonó para defender los colores del combinado nacional en los cuatro compromisos que protagonizará en las próximas tres semanas. Pero la Comisión Directiva negocia para que no participe de toda la gira porque se perdería los cotejos ante Estudiantes, River y San Lorenzo. Pero si se niega a sumarse en los amistosos y lo hace directamente para las Eliminatorias, se ausentará en apenas uno.







Fuente: Playfutbol
Editado por Playfutbol
seguinos en twitter futbol fan

River: Es la única obligación que tenemos la de ir por el campeonato


El arquero de River, que firmará un contrato por tres temporadas luego de que el club confirmara su intención de adquirir el pase en algo más de un millón de dólares, celebró que la igualdad de Lanús dejara al equipo de Ramón Díaz todavía a tres unidades del líder Newell's. "El deseo era vernos en estos puestos en las últimas fechas y lo estamos logrando... Tenemos que volver a ganar", comentó antes de recibir a su ex club.En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Marcelo Barovero confirmó que el club le mandó el telegrama comunicando la intención de hacer uso de la opción por su ficha (en u$s 1.200.000) y además analizó lo que resta del certamen, que lo tiene tercero en la tabla de posiciones, a dos de Lanús y a tres de distancia del líder Newell's.
"Nos trajimos un punto de Santa Fe, no era lo que queríamos, pero hay que pensar en lo que viene. Perdimos una chance, esperemos que nos den otra y va a ser muy importante volver al triunfo el domingo", comentó el arquero titular del equipo, luego de la igualdad ante Unión en Santa Fe, consciente de los mismos resultados que cosecharon el "Granate" y la "Lepra" en sus respectivos juegos.
A su vez, el dueño de la valla "millonaria" también declaró que "ves como termina la fecha y te da más bronca todavía, pero el deseo era estar en los primeros puestos y de hecho lo estamos. Tenemos que pensar en mejorar para conseguir más victorias".
Barovero, antes de recibir a Atlético de Rafaela el próximo domingo desde las 18.20 en Núñez, reiteró que "es la única obligación que tenemos la de ir por el campeonato, pero sabemos que puede darse como no y también hay otras cosas para destacar de la campaña". ¿A qué se refiere específicamente? "Conseguimos la tranquilidad de los puntos, estamos cerca de jugar una Copa y estamos cumpliendo con estar en los primeros lugares", enumeró.
Sobre el cierre se refirió a la renovación por tres temporadas, luego de que la Comisión Directiva se decidiera a "romper el chanchito", y confió que "estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien, ojalá se termine de cerrar todo y pueda firmar. De todas maneras, antes está lo deportivo y tenemos que cerrar bien el torneo".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos ne twitter futbol fan

¿ Di Maria al PSG a cambio de Ancelotti ?


Luego que se confirmara la ida del portugués al frente del Real Madrid, la “carrera” por ocupar su asiento comenzó. El principal candidato es Carlo Ancelotti, quien tiene contrato con PSG. Según la prensa francesa, para destrabar su salida, los parisinos pedirían incluir en la negociación al argentino. En caso de no prosperar, solicitarán a Coentrao o Pepe.Florentino Pérez llamó a una sorpresiva conferencia de prensa y anunció lo que todos ya se imaginaban: José Mourinho dejará de ser el entrenador del Real Madrid. El portugués tendría todo acordado con Chelsea y el principal candidato a sucederlo es Carlo Ancelotti, DT del PSG.
Si bien en la “Casa Blanca” reconocieron que tuvieron una negativa para contratar al italiano, desde Francia aseguran que esta situación se podría destrabar con la inclusión de algún futbolista. Conocidas son las ganas de Nasser Al Khelafi (dueño del club) de tener a Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín, pero la llave para solucionar todo este embrollo sería Ángel Di María.
Al parecer, el ex Rosario Central es del agrado de Leonardo (Gerente deportivo del club) y debido a los petrodólares del jeque, el Paris Saint Germain podría afrontar sin problemas la costosa ficha del zurdo (sería más de 25 millones de euros). En el mercado anterior ya fue sondeado y tienen a su favor que dentro de la plantilla se encuentra Ezequiel Lavezzi, con quien tiene muy buena relación. También milita Javier Pastore.
Igualmente, el flamante campeón de la League 1 tiene otras alternativas en caso de que esto no prospere. Una variante podría ser Coentrao (los españoles buscan desprenderse de él) o Pepe, quien también es pretendido por Manchester City.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en futbol fan

Caruso Vs Belgrano


El entrenador de Argentinos volvió a pedir que ante su rival directo en los promedios le planteen un partido como lo hacen frente al “Bicho”. “Con nosotros corren como animales y cuando juegan con Independiente se toman un Lexotanil”, bromeó. Respecto de la posible renuncia del presidente Segura, aseguró: “Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Yo nunca pensé en irme y no lo haré, pase lo que pase”La pelea por evitar el descenso está que arde. No sólo desde lo futbolístico, con equipos muy apretados que fecha a fecha intentan superarse, sino también con las declaraciones. El que continúa tirando dardos para todos lados es Ricardo Caruso Lombardi. El verborrágico entrenador de Argentinos, que lucha mano a mano con Independiente, volvió a apuntarle a sus rivales.
“Ojalá que no tomen Lexotanil. Con nosotros los rivales corren como animales y cuando juegan con Independiente parece que se toman un Lexotanil”, bromeó el DT, en diálogo con 90 minutos por Fox Sports. En relación a lo difícil que es pelear por el descenso, el “Tano” apuntó a la venta de jugadores “que complicaron porque no se pudieron traer nuevos. Ahí empezó la debacle nuestra”.
Un tema de consulta fue por la posible renuncia de Luis Segura, quien admitió estar pensando en dar un paso al costado. “Voy a hablar con Segura para ver cómo están las cosas. No me dijo nada. Calculo que le estará afectando que lo culpen en todos los medios. Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Es una cosa muy delicada que a cualquier ser humano lo haría sentir lo mismo”.
Por último, negó que vaya a renunciar a la conducción técnica: “Yo no puedo dejar el equipo bajo ningún punto de vista. Más allá de la derrota o por  más que pierda los cinco partidos que faltan. Yo me metí en esto, nadie me metió. Si me equivoqué, listo, pero sigo para adelante. Sería una falta de respeto irme. Estamos un partido arriba y quedan cinco. No me puedo ir bajo ningún punto de vista, pase lo que pase”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

¿ Segura quiere renunciar a la presidencia y a la AFA ?


El presidente de Argentinos dijo que definirá hoy en la reunión del Comité Ejecutivo si deja su cargo en el "Bicho" tanto como en la vicepresidencia de la AFA a partir del rumor que surgió sobre que había vendido el descenso."Estoy pensando en dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA", anunció hoy en radio La Red Luis Segura, titular del club de La Paternal que la semana pasada se vio envuelto en una polémica a partir de una denucia anónima que aseguraba que había vendido el descenso del "Bicho" a cambio de un cargo de máxima jerarquía en el organismo que rige al fútbol argentino.
"El daño que el periodismo me ha hecho a mí nadie se lo imagina. Que alguien dude de eso es algo que yo no me merezco y que no voy a aceptar", sentenció Segura respecto de la difusión que se hizo de la denuncia original aparecida en una red social.
La acusación, anónima, provocó el repudio de los hinchas que ayer, en la derrota con Belgrano que dejó al equipo a tres puntos de la zona de descenso, cantaban: "No se vende, el Bicho no se vende".
Al respecto, Segura manifestó: "Asumo que se han cometido errores, me considero el responsable máximo. Si la gente reprueba tiene razón porque hemos cometido errores, pero lo que ayer me tocó vivir a mí no hay ningún derecho, porque encima no hay ningún responsable".
Por último, repitió: "Entre hoy y mañana voy a tomar un par decisiones que a muchos les va a aclarar la situación. Primero tengo que dar algunos pasos que voy a empezar a dar a partir de hoy", adelantó respecto de la decisión que podría terminar de tomar esta noche en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Mira la nueva y hermosa camiseta que usara Messi

Luego de mucha incertidumbre y filtraciones que no habían sido confirmadas por la Comisión Directiva de los "culés", finalmente se mostraron los juegos de remeras que usará uno de los mejores clubes del mundo en la temporada 2013/2014.  La titular "vuelve a las fuentes", con los bastones "azulgranas" verticales y la suplente, se "sale del libreto" por llevar los colores de Cataluña.Se acabó el misterio que se había montado sobre las nuevas equipaciones que usará el Barcelona en la temporada 2013/2014, donde deberá defender el título de la Liga española pero también afrontará la Supercopa de España ante el Atlético Madrid, la Champions League y la Copa del Rey. Finalmente, la Comisión Directiva dio el visto bueno para mostrar en sociedad la flamante "pilcha".
La indumentaria titular "retrotrae" al tiempo y permite al equipo "culé" volver a las fuentes, ya que la remera presenta la fisonomía tradicional, con los bastones azul y grana apostados en posición vertical.
En cambio, la alternativa cambia por completo y decide innovar nuevamente, tras un año con una ropa que mezcló naranja y amarillo: en esta oportunidad, las franjas serán rojos y amarillos, que remiten a la insignia de Cataluña y también manifiestan un significado simbólico de no olvidar las raíces. En términos futboleros, la importancia de La Masía y su "semillero" para alimentar el plantel profesional.
Thiago Alcántara, Gerard Piqué, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol fueron los referentes que se prestaron a la producción consensuada entre Nike, la marca que viste a la institución, y la dirigencia.
Ahora, sólo resta saber quiénes llegarán en la apertura del mercado de pases para lucirla con orgullo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

San Lorenzo: Van por su nuevo refuerzo


Aunque el presente de San Lorenzo es alentador por la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana y porque se abrió la chance de pelear el título hasta el final, el mandatario del "Ciclón" viajó con destino a Londres para cerrar buenas noticias. Por empezar, pretende acordar el desembarco del marcador central y que no se escape como en el mercado anterior. Pero además buscará explotar la imagen del club en Europa y cerrar un amistoso.San Lorenzo venció 3-0 a All Boys el pasado domingo y dio un paso fundamental para la clasificación a la Copa Sudamericana, el gran objetivo del semestre, además de esquivar prácticamente por completo los peligros del descenso. Pero además, como consecuencia de los resultados de River, Lanús y Newell's, se ilusiona con pelear el título porque se ubica a seis de la cima con 18 por disputar.
Más allá del presente alentador, Matías Lammens embarcó rumbo al continente europeo con la misión de cerrar más buenas noticias para los fanáticos del "Ciclón".
El máximo dirigente del elenco de Boedo se tomó un avión con destino a Londres, capital de Inglaterra, con la intención de encontrarse nuevamente con Fabricio Coloccini y ultimar los detalles de su incorporación al club. En el verano había sido el hombre más buscado para reforzar al equipo, pero Newcastle no cedió porque lo necesitaba para salvar la categoría.
Ahora que las "Urracas" se quedaron en la Premier League, consideraron los problemas personales que le crearon al defensor la necesidad de regresar al país y esta vez le darían vía libre para decidir su futuro profesional, por más que haya un vínculo vigente. Incluso, la semana pasada, el zaguero hizo un asado en su casa con los compañeros, ¿una señal de despedida?
Pero además de buscar al refuerzo de jerarquía que califican como "imprescindible" para armar un equipo de primer nivel, Lammens se marchó a Europa para finiquitar los detalles del acuerdo con la empresa que se encargará de explotar la imagen de San Lorenzo por aquellos pagos, luego de la exposición mediática de la institución por la asunción del Papa, socio del club, como líder de la Iglesia Católica.
Por otro lado, la idea de jugar un amistoso en Italia con la presencia de Francisco sigue latente y podría haber novedades en las próximas horas. Según se manejó, San Lorenzo intentará abrochar un partido especial para afrontar entre el 10 y 14 de agosto, donde animaría 45 minutos contra la Roma y los otros 45 contra la Lazio, los dos más grandes de la capital.
De esta manera, mientras resuelve cuestiones importantes en el Hemisferio Norte, a miles de kilómetros del país, Marcelo Tinelli quedó como presidente en ejercicio. En tanto, Juan Antonio Pizzi y sus muchachos se medirán con Unión el lunes desde las 20.15.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Gorosito Vs Lanus


La “pelea” con los simpatizantes del “Granate” está más viva que nunca y el entrenador de Tigre le sumó un nuevo capítulo. Tras el empate 0-0, que privó a los del Sur de ser punteros, arremetió: “Hacía mucho frio en la cancha, no por la hora, capaz que era porque jugaba Lanús”. Además, comentó que nunca escuchó las cargadas porque “acá no hay techo ni parlantes”. ¿Habrá respuesta del otro lado? Un Gorosito en llamas.Primero que nada… ¿Cuándo y cómo nació esta pelea? Néstor Gorosito fue entrenador de Lanús, pero debido a los malos resultados y tras haber catalogado de “boludos” a los hinchas, la dirigencia decidió despedirlo y, a los pocos meses, su ex equipo se coronó campeón del Apertura 2007. El siguiente capítulo fue, cuando en ese mismo torneo, “Pipo” se dirigió a la Fortaleza con Argentinos y disparó que “el 70 por ciento del Sur es de Banfield”.
Todo esto hacía pensar que iba a quedar en un simple resquemor, pero la disputa sigue viva y el entrenador de Tigre le sumó un nuevo capítulo al afirmar: "Hacía mucho frío en la cancha, por la hora no tengo problema. Capaz que si no jugaba Lanús no hacía tanto frío".
Luego, ante la consulta de si escuchó los hostigamientos por parte de los simpatizantes “granates”, disparó: "No los escuché los insultos, no eran muchos. En la cancha de Lanús capaz que se escuchan mucho, pero acá no hay techo ni parlantes". Además, el DT lucía una sonrisa en la conferencia, ya que con la igualdad 0 a 0 le impidió a su rival llegar a la punta del Torneo Final.
Más allá de sus diferencias, luego Gorosito se acordó de lo estrictamente futbolístico y afirmó: “Arrancamos muy bien y ellos tuvieron dos o tres chances de contragolpe. Después, eran centros de Ayala, que los tira muy bien”. Y agregó: “Estoy seguro que en líneas generales merecimos ganar”.
Palabras picantes tiró “Pipo”, a quien en su momento le salió a contestar Diego Armando Maradona. ¿Alguien recogerá el guante y le responderá al director técnico del “Matador”?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Rosario Central: Gio Moreno, Viatri, Gioda, Papa y Marco Rúben los pretendidos


Conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol argentino con el triunfo 3-0 sobre Gimnasia de Jujuy en el Norte del país, el "Canalla" se anima a pensar en lo que viene y el entrenador ya avisó que "debe ser el comienzo de algo muy importante para este club". Por eso mismo, consciente de lo complicado que será sumar al menos 50 puntos para no sufrir el año que viene, el DT "tentó" a cuatro jugadores para sumarlos al plantel. Consumado el ascenso a la elite del fútbol argentino, con la goleada 3-0 sobre Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de agosto, Rosario Central vuelve a formar parte del grupo selecto de los mejores 20 del país. Sin embargo, no quiere dormirse en los laureles con los festejos y desahogos, pues sabe bien que el próximo mercado de pases será fundamental para armar una estructura sólida.
Con la nueva reglamentación que marca tres descensos por promedio, en el "Canalla" saben que será complicado conseguir las 50 unidades que les permitan afrontar su vuelta con total tranquilidad. Entonces, Miguel Ángel Russo comenzó a "mover contactos" para jerarquizar un plantel que cuenta con buen material, pero necesita nombres de peso para su reinserción en la máxima divisional.
Entonces, el entrenador del "Canalla", quien manifestó que el retorno a la "A" debe ser "el comienzo de algo importante", ya dialogó con varios jugadores de prestigio para hacerle saber su deseo de contar con ellos en el próximo campeonato. Ahora se pondrá sumar la cantidad de futbolistas que desee, mientras que en verano apenas podrán ser dos. De ahí, la "urgencia" por planificar el armado.
Giovanni Moreno, Lucas Viatri, Leandro Gioda, Emiliano Papa y Marco Rúben fueron los cinco hombres que vieron sonar su teléfono y oyeron la voz del DT del otro lado, diciendo "necesito que en junio te vengas a Central". Aunque también fueron otros más, dichos apellidos son las prioridades.
El enganche colombiano se desempeña en el Shanghai Shenhua de China luego de vestir la camiseta de Racing en Argentina. El delantero de Boca no cuenta con mucha continuidad y todo parece indicar que seguirá su carrera en otro lado. El marcador central de Douglas Haig es hincha confeso del club y "muere" por vestir la camiseta. El ex goleador de la institución está en Dinamo Kiev de Ucrania y no vería con malos ojos su vuelta. Mientras que el lateral de Vélez concluye su vínculo en junio con los de Liniers.
Para confirmaciones sobre alguna llegada en particular, habrá que aguardar hasta la culminación oficial de la temporada. Pero en Rosario Central se ilusionan con un equipo de "estrellas" y los principales "blancos" están en carpeta hace tiempo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Copa Argentina : Arsenal Vs Platense : Formaciones horario y data previa

Arsenal tuvo una digna actuación en la Libertadores, a pesar de haber sido eliminado por diferencia de gol con San Pablo (en su zona también estaban Atlético Mineiro y The Strongest). Ahora, librado de esa competición, apuesta fuerte al campeonato (busca llegar a los 60 puntos en la temporada y le faltan 6) en donde permanece cerca de la cima, tras haber triunfado ante Racing. Pero Alfaro, también guarda fichas para la Copa Argentina cuando juegue con Platense.


Ambos presentarán a sus habituales titulares y por eso se espera un encuentro atractivo, en donde el que pase a los Octavos de Final, puede llegar a ser rival de Independiente (mañana chocará con Boca Unidos por los 16avos). Con la motivación extra del premio económico –la cifra asciende a 360 mil pesos por el boleto a la siguiente instancia-, saldrán a la cancha de Banfield desde las 20.05 con la televisación de la TV Pública y Fernando Rapallini como árbitro.


El “Marrón” repuntó muchísimo en la Primera B Metropolitana, al punto tal que la última victoria en la Isla Maciel contra el descendido San Telmo, lo dejó a dos unidades del líder Villa San Carlos, cuando resta una jornada para el final del campeonato. Ya se aseguró un lugar en el Reducido de su categoría y en las rondas anteriores de la Copa, eliminó sin problemas a Argentino de Quilmes (2-0) y Liniers (1-0), y dio la sorpresa ante Colón de Santa Fe (fue 2-1).


En tanto, los de Sarandí se sacaron de encima con facilidad a Ramón Santamarina de Tandil en 24avos para arribar al cotejo de hoy con grandes aspiraciones. Cabe destacar que el ganador de este certamen, ganará el derecho de disputar la Copa Libertadores 2014, sin importar en la categoría que milite.



Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Platense: Claudio Flores; Adrián González, Gonzalo Peralta, Facundo Talin, Hernan Mattiuzzo; Juan Olivares, Jorge Medina, Rodrigo Pepe, Facundo Melivilo; Marcos Godoy y Sebastián Matos. DT: Pedro Monzón


Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Caruso esta que arde y desconfia de Belgrano y el lexotanil

El entrenador de Argentinos volvió a pedir que ante su rival directo en los promedios le planteen un partido como lo hacen frente al “Bicho”. “Con nosotros corren como animales y cuando juegan con Independiente se toman un Lexotanil”, bromeó. Respecto de la posible renuncia del presidente Segura, aseguró: “Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Yo nunca pensé en irme y no lo haré, pase lo que pase”

La pelea por evitar el descenso está que arde. No sólo desde lo futbolístico, con equipos muy apretados que fecha a fecha intentan superarse, sino también con las declaraciones. El que continúa tirando dardos para todos lados es Ricardo Caruso Lombardi. El verborrágico entrenador de Argentinos, que lucha mano a mano con Independiente, volvió a apuntarle a sus rivales.

“Ojalá que no tomen Lexotanil. Con nosotros los rivales corren como animales y cuando juegan con Independiente parece que se toman un Lexotanil”, bromeó el DT, en diálogo con 90 minutos por Fox Sports. En relación a lo difícil que es pelear por el descenso, el “Tano” apuntó a la venta de jugadores “que complicaron porque no se pudieron traer nuevos. Ahí empezó la debacle nuestra”.

Un tema de consulta fue por la posible renuncia de Luis Segura, quien admitió estar pensando en dar un paso al costado. “Voy a hablar con Segura para ver cómo están las cosas. No me dijo nada. Calculo que le estará afectando que lo culpen en todos los medios. Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Es una cosa muy delicada que a cualquier ser humano lo haría sentir lo mismo”.

Por último, negó que vaya a renunciar a la conducción técnica: “Yo no puedo dejar el equipo bajo ningún punto de vista. Más allá de la derrota o por  más que pierda los cinco partidos que faltan. Yo me metí en esto, nadie me metió. Si me equivoqué, listo, pero sigo para adelante. Sería una falta de respeto irme. Estamos un partido arriba y quedan cinco. No me puedo ir bajo ningún punto de vista, pase lo que pase”.

Fuente: Playfutbol

Martino opina distinto a Bianchi acerca del Boca Vs Newell s

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa previa al duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca, que será desde las 21.30 en la Bombonera. Siempre medido y analítico con las posibilidades de su equipo, prácticamente dejó entrever que las chances de clasificación son "50 y 50", diferenciándose de lo declarado por Carlos Bianchi, quien había tirado los favoritismos para el rival.

"Digo que se enfrentan dos equipos con muchos argumentos para pasar. Nosotros por nuestra actualidad y Boca por su historia. No por lo que hicieron en la década del '50, sino por la reciente historia, porque hay personas muy importantes que están en la cancha y otras sentadas en el banco", analizó el entrenador, advirtiendo que será un ida y vuelta parejo para sentenciar el único representante nacional que quedará en carrera.

Por otro lado, además de avisar que el "Xeneize" tendrá la moral por las nubes por sacar de la competencia al último campeón, comentó que "para nosotros todos los partidos suponen un gran desgaste físico y mental, porque además de jugar encuentros decisivos por la Copa, ya estamos con los del campeonato. Ponga a quien ponga Boca, nos demandará un desgaste extremo".

De todas maneras, Martino confía en las posibilidades de sus muchachos porque "jugar tres competencias y tener chances en todos logra suplir cualquier cansancio que se pueda sentir". Y agregó que "si bien es más fácil preparando solamente una, queremos jugar todo y llegar lejos. Para nosotros será una preocupación saber qué equipo poner el domingo tras el partido del jueves".

A su vez, consultado por el nivel de Juan Román Riquelme y si se le aplicará una marca personal, explicó que "tendrá toda nuestra atención, trataremos de que no juegue con comodidad. Después veremos si podemos o no, ya dio muestras de estar muy bien. Queremos marcarlo lo mejor posible, que sea lo menos decisivo posible pero no va a tener hombre a hombre".

Para finalizar con su charla, consideró que definir la eliminatoria en condición de local no variará demasiado el desenlace de la misma debido a que "todos se saben hacer fuertes de visitante y especialmente Boca, que construyó así una historia importante en la Copa. También nos pasó a nosotros que sacamos un mal resultado en casa pero fuimos a Buenos Aires y lo dimos vuelta. Cada vez condiciona menos el entorno y se define adentro 11 contra 11".

Fuente: Playfutbol