sábado, 18 de enero de 2014

La verdad es la verdad: River y sus cosas , En 6 meses esta privatizado , la peor mugre esta dentro

El peor equipo de argentina, con el peor tecnico de argentina,jugadores de la B Nacional  se basa en la complicidad de los arbitros y en Barovero, para mantenerse dentro de los equipos de primera,. siendo un equipo de la B aun , con jugadores de la b y ayudantes que vienen a vaciar el club , como Francescoli, realmente el futbol argentino es de cuarta.

En un año el club River Plate termina en la situacion de los clubes de Uruguay y vendido a Paco Casal

Autor: Freddy I

Mas de lo mismo: Delfino beneficiando a River y pejudicando a Boca

Boca se quedó con un jugador menos al finalizar la etapa inicial en Mar del Plata ante River, debido a que Germán Delfino expulsó directamente a Daniel Díaz por increparlo. Cabe destacar que esto fue minutos después del empate "Millonario", en donde hubo falta de Jonatan Maidana, autor del gol, a Agustín Orión.

El calor afecto a Angelici: Puede traer a Gio Moreno..Le gustara armar quilombo?

El presidente de Boca , Daniel Angelici , admitió hoy que el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, ex Racing Club, fue ofrecido como tercer refuerzo luego de la seria lesión del juvenil Joel Acosta.

"Nos han propuesto cuatro o cinco jugadores y entre ellos está Gio Moreno. Vamos a hacer uso de la posibilidad de contratar un tercer jugador pero todavía no hay nada definido ni charlado", comentó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

El titular boquense informó que el lunes se presentará en AFA la nota para solicitar un tercer cupo de refuerzo, que el club tendrá 10 días para definir.

Moreno, de 27 años, ex jugador del seleccionado de su país, milita desde mediados de 2012 en el fútbol chino, donde jugó 35 partidos, marcó 11 goles y fue dirigido por el ex DT del seleccionado argentino Sergio "Checho" Batista.

Previamente, el mediocampista de Antioquía deslumbró por sus cualidades técnicas en Racing (50 partidos y 11 goles), al que llegó en mayo de 2010 procedente de Atlético Nacional de Medellín..

Sintesis del partido : Video: Real Betis 0 - 5 Real Madrid - Liga BBVA ( Inc Video)

Real Madrid continuaba paso a paso tratando de pegar el salto a la cima de la tabla. Pese al inicio arrollador que habían tenido en la Liga española el Atlético de Diego Simeone y el Barcelona, algunos traspiés que tuvieron posteriormente le permitieron al "Merengue" recuperarse y llegar al inicio de la segunda vuelta a sólo tres unidades de ellos, que comparten la cima de la tabla de posiciones y que vienen repartir puntos tras igualar sin tantos entre sí la jornada pasada.

En busca de seguir por ese camino y pegar el salto final que les permitiera subirse a lo más alto (al menos momentáneamente) y así presionar a los punteros, Carlo Ancelotti repetía equipo por primera vez en la temporada, que llevaba 19 fechas disputadas. Cabe destacar que el equipo blanco venía de un triunfo importante ante Osasuna entresemana, que le valió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por supuesto, Cristiano Ronaldo, que acababa de ganar el Balón de Oro y lo estrenó marcando un gol en la Copa, era de la partida, al igual que el galés Gareth Bale, quien regresaba a la alineación principal. En tanto, Ángel Di María, también hizo uno ante el Osasuna, le había ganado el lugar en el 'once' a Isco.

Su rival era el golpeado Betis, que arribaba último en la tabla de posiciones y con serio riesgo de perder la categoría si no se recupera de inmediato. Pese a la llegada del entrenador Juan Carlos Garrido, el elenco sevillano no mostró buenos signos y con sólo once puntos, está a siete de la salvación.

Para colmo, el equipo que acaba de incorporar al jugador de Boca Cristian Erbes, viene de quedar eliminado por Copa del Rey en el estadio San Mamés ante el Athletic Bilbao. El otro argentino es Guillermo Sara, quien aguardaba por una chance en el banco de los suplentes.

Bajo este panorama salieron los elencos al campo de juego del Benito Villamarín y la lógica no demoró en hacerse presente. Es que el más poderoso, el Real, necesitó sólo de diez minutos para abrir el marcador y lo hizo gracias a un misil de su potente goleador, Cristiano. Quince minutos más tarde apareció el ‘mimado’ del entrenador (que un día antes había avisado que tendría una buena actuación), Bale para estirar el marcador y sentenciar el 2-0 parcial. Y cuando se esfumaba la primera etapa, el que se anotó en el marcador para ya empezar a encaminar la goleada fue Benzema, quien a los 46 minutos anotó el tercero del equipo y su gol número 100 con la camiseta ‘blanca’.

Ya todo parecía haberse resuelto en la primera etapa, pero quedaban 45 minutos más por jugarse. Sería entonces en el complemento cuando aparecería el ‘Fideo’, para sumarse a los festejos de los compañeros y así intentar ‘sanear’ la relación con los simpatizantes. Aunque el duelo ya estaba por demás resuelto con una brillante actuación de la visita, acompañada justamente con el abultado resultado, sobre el cierre (a los 90 minutos) sería Morata quien se encargaría de cerrar el partido con goleada por 5 a 0.

De esta manera, el Real Madrid arrancó la segunda vuelta con el pie derecho y alcanzó los 50 puntos que le permitieron igualar la línea de los punteros (aunque con un partido demás) y mantiene más vivo que nunca su sueño de campeonar.


Para ver el video entra aqui

http://www.futbolfan.com.ar/2014/01/video-real-betis-0-5-real-madrid-18-1.html

Sintesis del partido: Manchester City 4 - Cardiff 2 (1) Gol Kun Aguero (Inc Video)

Manchester City venció a Cardiff City por 4 a 1 con un gol del argentino Sergio Agüero y se mantiene como el único escolta del Arsenal de Arsene Wenger, que también consiguió los tres puntos en otra jornada de Premier League. El equipo del Kun tardó demasiado en liquidar el pleito, pero mereció ampliamente la victoria.

Los de Pellegrini fueron una tromba en los primeros minutos. En tan sólo 30 segundos, generó peligro en el arco de David Marshall. Y a los 14’, cuando ya Edin Dzeko había tenido una chance clara de gol, el propio delantero bosnio puso en ventaja a los Ciudadanos en una jugada polémica en la que se pidió mano de Silva antes del pase al centro.

Siguió atacando el conjunto local, que con el tanto de Dzeko alcanzó los 100 goles en la temporada, contando todas las competencias. Una ofensiva letal. Sin embargo, no estaban finos en la definición, y en la primera de peligro que tuvo el conjunto galés, empató el partido. Craig Noone dejó en ridículo al belga Kompany y definió de zurda.

Pero la alegría no le duró nada al visitante, ya que en una contra que Dzeko terminó mal, el español Jesús Navas capturó el rebote y definió para volver a poner arriba en el marcador a la escuadra de Manchester.

En el complemento, el entrenador chileno decidió mandar a la cancha al Kun Agüero, que estuvo mucho tiempo parado por una lesión, y volvió mejor que antes. El argentino le devolvió una pared fantástica a Yaya Touré para que el marfileño anote el tercer gol y luego el ex-Independiente puso la frutilla de postre con un golazo.


Entra a ver e video aqui

http://www.futbolfan.com.ar/2014/01/manchester-city-4-2-cardiff-city.html

Video: Real Betis 0 - 5 Real Madrid - 18-1-2014 Liga BBVa

Un Clasico en FUTBOL FAN: Afiches de Boca cargando a River previo al Superclasico

HACE CLIC EN LA IMAGENES PARA AGRANDALAS...Y COMPARTILAS...











Video: Gol de Kun Aguero al Cardiff- 18-1-2014

En FUTBOL FAN lo bancamos a Dinho: Siguen las polemicas por su foto

 Lo bancamos por ser el representante fiel dde Futbol Fan, es nuestro estandate.


La foto de Ronaldinho disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro generó todo tipo de comentarios en Brasil y en el mundo. Entre ellos, hubo críticas para el crack, especialmente de grupos feministas. Su hermano y también representante, Roberto de Assis, salió a defenderlo, según consigna el diario Mundo Deportivo .

"¿Qué problema hay con lo foto? Me parece bien. Ronaldinho estaba de vacaciones y disfrutando junto a unas mujeres. Está soltero, feliz y en paz con la vida", dijo el hermano.

La defensa al crack, de 33 años, siguió: "¿Habría alguna diferencia si fueran gays o travestis? Hay políticos en Brasil que roban y la gran preocupación es una foto de Ronaldinho. Es ridículo. Hay problemas y se arma un revuelo por las vacaciones de Ronaldinho"

Boca Jrs Vs River Plate: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José María Minella.

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports.

Sintesis del Partido Amistoso: Belgrano (Cba) 0 - 0 Aldosivi (Mdp)

Belgrano de Córdoba empató hoy con Aldovisi de Mar del Plata en un amistoso de pretemporada que se jugó con dos tiempos de 35 minutos en el club Mataderos de la ciudad balnearia de Necochea.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski alineó a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez (Lucas Aveldaño), Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra (Fernando Márquez).

Belgrano se prepara con vistas al próximo torneo Final de Primera División, en el que debutará como loca ante Lanús, el segundo fin de semana de febrero.

Sintesis del Partido Amistoso: All Boys 0 - 0 Dock Sud

All Boys, equipo de la Primera División del fútbol argentino, empató 0-0 frente a Dock Sud, conjunto de la Primera C, esta mañana, en su estadio en Floresta, en un encuentro amistoso.

El local, dirigido por Ricardo Rodríguez, no logró convertir aunque tuvo las chances más claras en los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido, típico de pretemporada, sin mucho ritmo y jugado a alta temperatura.

El defensor Maximiliano Pellegrino se retiró lesionado en el primer tiempo con un golpe en el tobillo derecho, por lo que debió ser reemplazado por Nehuén Paz. Los otros cambios que probó Rodríguez fueron Cristian Alvarez por Cabrera, Juan Cruz Careaga por Bárbaro y Osmar Ahumada por Torassa.

Ahumada, quien no juega oficialmente desde marzo de 2013, en un partido contra Tigre que All Boys perdió 2-1 por el torneo Final, fue muy aplaudido. En estos últimos diez meses fue operado dos veces por una obstrucción discal y recién pudo jugar hoy unos minutos.

Matos, quien ayer salió a hablar contra el presidente del club, Roberto Bugallo, y reclamó la deuda que la institución tiene con él, fue bien recibido por la gente que se acercó a ver el amistoso. El delantero tuvo una gran jugada en la que le dejó la pelota servida a Battión, aunque el arquero Monellor atajó el tiro. El arquero de Dock Sud también le tapó un buen tiro libre a Alvarez.

Los equipos formaron así: All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Alejandro Bárbaro; Agustín Torassa y Mauro Matos.

Dock Sud: Mariano Monellor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez.

Video: Estupendo Golazo desde fuera del area de Di Maria al Betis 18-1-2014

Sintesis del Partido Amistoso: Velez (Arg) 1 - 0 Defensor Sporting (Uru)

Vélez le ganó esta noche 1-0 a Defensor Sporting su último amistoso de pretemporada en Uruguay.

El gol de la victoria lo marcó en el segundo tiempo el mediocampista Ariel Cabral, en la vuelta al equipo luego de una lesión.

Vélez formó con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Francisco Cerro, Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zarate.

Antes del gol de Cabral, el arquero uruguayo Sebastián Sosa le había atajado un penal a Adrián Luna. Vélez jugó con un hombre más por la expulsión de Jones.

Este partido sufrió una demora de 30 minutos en el comienzo porque el micro de Vélez tuvo un inconveniente mecánico en el traslado y sufrió un incendio parcial.

Vélez había caído por penales en el partido inaugural ante Emelec de Ecuador después de igualar 3-3 en los noventa minutos de juego regulares.

De esta forma, el Fortín consiguió su primera victoria en los partidos amistosos de la pretemporada, ya que jugó el sábado último ante Sporting Cristal de Perú (0-0), el lunes con Peñarol (1-1) y el miércoles con Emelec (3-3), y en los tres partidos perdió en la definición por penales..

Sintesis del Partido Amistoso: Gimnasia (LP) 0 - 2 Estudiantes (Ba)

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió hoy ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B, por 2 a 0, en un encuentro de preparación para ambos equipos con vistas a la reanudación del fútbol oficial.

El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos, se jugó en el predio que la entidad platense posee en Estancia Chica y fue el primer amistoso que realizó el equipo que dirige Pedro Troglio en la pretemporada.

Los goles de Estudiantes, que fue semifinalista de la pasada Copa Argentina siendo eliminado por San Lorenzo, fueron convertidos en el segundo tiempo por Cristian Yassogna y Cristian Girard, un refuerzo proveniente de Real Potosí de Bolivia que ingresó en el segundo tiempo.

Gimnasia alistó a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Matías García; Gustavo Bou y José Erik Correa.

Por su parte, Estudiantes, dirigido por Oscar Blanco, formó con: Martín Ríos; Néstor Alvarez, Patricio Grogna, Sebastián Lamachia, Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Diego Galván, Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte.

Por el momento Bou, ex River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Liga Deportiva de Quito, es el único refuerzo que sumó Troglio, en tanto que se esta negociando la llegada del mediocampista uruguayo Alvaro Fernández, quien juega en Chicago Fire de Estados Unidos.

El martes próximo Gimnasia jugará, desde las 9, ante Douglas Haig -nuevamente en Estancia Chica- a la espera del primer clásico ante Estudiantes a celebrarse en Mar del Plata el 26 del actual. El que aún no está confirmado es el segundo clásico previsto para el 2 de febrero en la citada ciudad balnearia.

Video: Golazo de Cristiano Ronaldo al Betis - 18-1-2014

Sintesis del Partido Amistoso: Lanus 2 - 2 Los Andes

Lanús reaccionó en el segundo tiempo y le empató a Los Andes 2-2 en su primer amistoso de pretemporada, jugado en dos tiempos de 30 minutos en el predio de la AFA en Ezeiza.

El último campeón de la Copa Sudamericana marchó al descanso en desventaja por los goles de Andrés Soriano (10m.) y Martín Rose (25m.) pero Ismael Blanco le rescató con un doblete en la segunda etapa (8m. y 13m.).

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto presentaron la siguiente formación inicial: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Lautaro Acosta, Blanco y Junior Benítez.

Por su lado, Los Andes alineó a Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Segovia; Emanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Romero; Mauro Pajón; Rose y Soriano.

En el posterior partido de los suplentes, Lanús venció 3-1 con tantos de Lucas Melano y Bruno Vides, en dos ocasiones. Alejandro Noriega igualó transitoriamente para los de Lomas de Zamora.

El equipo alternativo del "granate" formó con Esteban Andrada; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín y Luciano Balbi; Jorge Valdez Chamorro, Fernando Barrientos y Nicolás Pasquini; Vides, Melano y Jorge Pereyra Díaz.

Lanús jugará tres nuevos amistosos antes de su primer partido oficial, que será el jueves 30 de enero anta Caracas de Venezuela, de visitante, en la apertura de una serie de primera fase de la Libertadores.  Estos partidos serán el lunes próximo con Platense en el Polideportivo del club; dos días después se enfrentará con el sub 20 de Chile en el mismo lugar y el viernes 24 se medirá con Tigre en "La Fortaleza".

Sintesis del Partido Amistoso: Colon (SF) 0 - 1 Sarmiento de Junin

Colón de Santa Fe, que terminó último el torneo Inicial de Primera División, con una racha de 14 partidos sin ganar, perdió hoy con Sarmiento de Junín 1-0, en un partido de pretemporada.

El equipo que milita en la B Nacional se impuso con tanto de Nicolás Sánchez a los ocho minutos del primer tiempo en un juego celebrado a dos tiempos de 35 en el predio del club santafesino.

Diego Osella, nuevo DT "sabalero", dispuso la siguiente formación: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Lucas Landa; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.

Por su lado, Sarmiento alineó a Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando Gonzalez; Ramiro López, Silvio Iuvale, Yamil Garnier, Damián Canuto; Nicolás Sánchez y Diego Diellos.

Sintesis del Partido Amistoso: Banfield 1 - 0 Tigre

Banfield, líder de la B Nacional, le ganó hoy a Tigre, de la Primera División, por 1-0 en un amistoso disputado en el club Kimberley de Mar del Plata como parte de la pretemporada de ambos clubes.

El único gol del ensayo lo marcó el juvenil delantero Leandro Chetti en el primer tiempo. En el segundo, el arquero de Banfield Enrique Bologna le tapó un penal al defensor Gastón Díaz.

Tigre presentó la siguiente formación inicial: Javier García; Díaz, Lucas Vesco, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Marcos Gelabert, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Matías Pérez García y Pablo Vitti.

Durante el complemento, Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Nicolás Navarro y Lucas Janson reemplazaron Ellacopulos, Gelabert, García y Leone, respectivamente.

Por su lado, Banfield dispuso a Bologna; Javier Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Alejandro, Noguera; Nahuel Yeri (Lihué Prichoda), Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico (Omar Zarif); Juan Cazares (Cristian Molina); Chetti, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Posteriormente, el partido de suplentes terminó empatado 1-1, con tantos de Claudio Villagra para Banfield y Cristian Bordacahar para Tigre. Los dirigidos por Matías Almeyda retomarán su participación en la B Nacional ante Almirante Brown, de local; mientras que Tigre hará su debut en el torneo Final frente a Vélez Sarsfield, de visitante.

Sintesis del Partido Amistoso: Godoy Cruz 1 - 0 Almagro

Godoy Cruz obtuvo hoy su segunda victoria consecutiva en la pretemporada, al vencer a Almagro 1-0, en la localidad bonaerense de Pilar, como parte de la preparación para el próximo torneo Final 2014.

El encuentro se jugó en el Club Country Mapuche, donde el equipo mendocino, que venía de vencer 1-0 a Los Andes, realiza la parte más exigente de la pretemporada. El único tanto para el equipo dirigido por Jorge Almirón fue convertido por el delantero Mauro Obolo.

Godoy Cruz formó con: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernandez; Alexis Nicolás Castro; Facundo Castillón y Obolo.

Por su parte, el conjunto de José Ingenieros alistó a: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Tomás Charles; Hernán Lillo, Nahuel Basualdo, Matías Ruiz Sosa, Lucas Sparapani; Damián Arce; Maximiliano Castano y Emiliano Bonfigli.

El Tomba jugará su tercer amistoso el próximo miércoles 22 ante All Boys, mientras que el domingo 26 se medirá con Vélez. Luego de su regreso a Mendoza, se trasladará a la ciudad chilena de Quillota, en la Región de Valparaíso, donde el martes 28 enfrentará a San Luis.

Bianchi perdio el rumbo: Enterate que jugador quieren traer a Boca

La dura lesión de Joel Acosta le abrió un cupo a Boca para que pueda reforzarse. El vicepresidente Juan Carlos Crespi confirmó que lo irán a buscar y pese a que no brindaron nombres ni el puesto a incorporar, ayer se filtraron varios jugadores de peso que tendrían chances.

Daniel Angelici y Carlos Bianchi tendrán una reunión hoy, en la previa del “Supercláscio” ante River, para hablar del tema. Sin embargo, en Colombia ya se les adelantaron y lanzaron un nombre de gran relieve: Giovanni Moreno.

Según cuenta la prestigiosa Cadena Caracol , los representantes del colombiano están molestos con el Shanghai Shenhua, actual club del ex Racing, por no cumplir con el contrato económico. Por tal motivo, pensaron en acercarlo a Boca y que, en una liga competitiva como la de Argentina, se refloten sus chances de ser convocado por José Pekerman al próximo Mundial de Brasil 2014.

El propio “Gio” en el pasado, aún cuando vestía la camiseta de la “Academia” de Avellaneda, mostró su devoción por Juan Román Riquelme. ¿Cumplirá su sueño de jugar al lado del “Diez” de Boca?

Fuente: Playfutbol