miércoles, 24 de julio de 2013

Los jugadores ya posaron con las nuevas camisetas

Luego de que se confirmara que no solamente la camiseta “xeneize” llevará el color rosa, sino que también se aplicará el mismo tono al short, las medias y la chomba, varios jugadores del plantel ya posaron con los nuevos modelos. Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Leandro Paredes y Juan Sánchez Miño, entre otros, se mostraron con la polémica 'casaca'.Se conoció que no sólo la camiseta suplente de Boca será rosa, también el short, las medias y la chomba. Sin embargo, hasta el momento no habían aparecido los jugadores posando con ellas. Claro, hasta ahora.
 Porque en un afiche oficial de la empresa que viste al club, se pueden ver a varios jugadores del plantel luciendo los nuevos modelos de indumentaria. Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Leandro Paredes y Juan Sánchez Miño; fueron algunos de lso que posaron con la polémica ‘casaca’.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi sera la nueva vestimenta del Rojo

El "Rojo" tendrá que jugar por primera vez en la B Nacional, a la que descendió luego de permanecer durante toda su historia en la máxima categoría del fútbol argentino. El modelo titular no difiere mucho del actual, mientras que la suplente es conocida y podría tener su estreno, que no se dio en la Copa Argentina. El detalle es que edición limitada y el costo sería de 850 pesos.Independiente espera lo que será su debut en la B Nacional, en la que arrancará el 3 de agosto cuando se enfrente ante Brown de Adrogué como local en el Libertadores de América, donde el "Rojo" comenzará su camino para volver a la máxima categoría, en la que no estará por primera vez en toda su historia.
Mientras tanto, es un misterio la camiseta que utilizará el equipo que dirige Miguel Ángel Brindisi, quien continúa con la pretemporada de un plantel que tendrá la obligación de quedarse con uno de los tres boletos para volver a Primera. Por lo pronto, en la web apareció un modelo que se asemeja a los anteriores, al menos al que utilizó durante la última temporada.
Sin embargo, la sorpresa está en la suplente, ya que podría ser el modelo que nunca se estrenó en la Copa Argentina. La camiseta, que saldría a la venta en los próximos días, es a rayas verticales rojas y blancas y el valor de la misma sería de 850 pesos, lo que la convierta en la más cara de todas. Esto se debe a que es de edición limitada.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Platense 1 - 0 Lamadrid

Platense de racha positiva en esta pretemporada le gano 1 a 0 a Lamadrid con gol de Matos.
El equipo de Pedro Monzon camina a paso firme y se perfila como gran candidato este torneo, no solo por los nombres sino por el funcionamiento y recambio del equipo, hoy sin sobresaltos vencio a Lamadrid con gol de penal de Matos con los siguientes once: Flores/Pansardi,Mattiuzzo,Peralta,Molina/Rodriguez,Paez,Lopez,Melivilo/Vega y Matos.
En el segundo tiempo ingresaron Chiezffo,Meza y Diaz. El "Loco" se fue lesionado y tiene para diez dias tras una dura patada del rival que provoco la suspension del partido. Los suplentes igualaron 0 a 0. El calamar espera por la recuperacion de Talin,Ruiz, Rezzonico y Roman Diaz.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Tristàn Suàrez: Un campeòn de Europa del 2008 jugara para el "lechero"

El ex lateral de Independiente y la Selección Española de Fútbol, que tuvo como compañeros a Puyol, Xavi e Iniesta entre otros, entrena desde ayer con Tristán Suárez y jugaría el torneo para el "lechero".




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

¿ Monzòn se va a Arsenal ?

Ante la inminente salida de Campestrini de Arsenal, la dirigencia del viaducto se comunicó con los representantes de Gastón Monzón y sería refuerzo del Arse en las próximas horas.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Arsenal 0 - 0 Ferro

El equipo del “Tata” Brown disputo esta mañana el tercer amistoso antes de iniciar el torneo, esta ves fue ante Arsenal de Sarandí, donde los titulares empataron 0 a 0 en dos tiempos de 30 minutos. Las formaciones titulares fueron:
Ferro: Losa; Chimino, Martinez Montagnoli, Páez, Insúa; Pérez, Lemos, Acuña; Carranza; Correa y Pereyra.
Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverria, Braghieri, Pérez; Carrera, Marcone, Aguirre, Rolle; Cardozo, Furch.
Un rato antes del partido de los titulares, jugaron los suplentes donde el equipo de Caballito perdio 3 a 1 con los de Sarandí. Para Arsenal, Celiz, Casais y Milla, sobre el final desconto Heredia para Ferro. Los suplentes de Ferro formaron con: Limousin, Incorvaia, Rébola, Landa, Sánchez; Zalazar, Larrea, Zaninovic, Coll; Vera y Castro. Y los de Arsenal con: Limia; Casais, Zaldivia, Valencia, Milo; Montero, Cobo, Esmerado, Flores; Celiz y Milla.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Talleres (C): Carabajar volvio a faltar

Sigue los problemas con el talentoso jugador. Carabajal faltó por segunda día consecutiva a la práctica de Talleres. Aunque, en esta ocasión, el "Gaby" y el DT, Arnaldo Sialle, fueron avisado a que no asista al entrenamiento, y mañana junto a su representante (Bertola) y los directivos "albiazules" tendrán una reunión. Es incierto el destino de Carabajal. De su parte dice que va todo encaminado con Godoy Cruz, mientras que desde Mendoza dicen todo lo contrario. Hoy el DT del "Tomba", Martin Palermo, aseguró de que nunca hablo de él y que no lo conoce. Lo cierto está que el jugador pide un aumento en su contrato y, además, desea jugar en otro equipo.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Siguen los problemas en Boca, Silva ataco a Bianchi

El delantero de Boca volvió a cargar contra el DT, quien no lo considera en el plantel de Primera. Pese a que su intención es jugar en el "Xeneize", apuntó: "No me interesa hablar con Bianchi"
Santiago Silva acusó a Carlos Bianchi de ser el responsable de su conflictiva situación en Boca, donde pretende jugar pero en donde hoy practica junto a la Reserva porque en el primer equipo no tiene lugar por decisión del técnico.
"Nunca había tenido que entrenar en la Reserva por un antojo del entrenador", apuntó en Radio Cooperativa en alusión al "Virrey".
Dijo no tener explicaciones para su situación y apuntó directamente al DT: "No le robé nada a nadie, no hice nada malo. Todo es un capricho de Bianchi".
El uruguayo tuvo ofertas de Estudiantes, Lanús, Racing y hasta de un club de los Emiratos Árabes cuando se conoció que el entrenador del equipo "Xeneize" ya no lo tendría en cuenta pero hasta el momento priorizó su intención de ganarse un lugar aunque, aseguró: "No me interesa hablar con Bianchi".
Por último, agregó: "Estoy bien. No es normal mi situación. No estoy por un capricho del entrenador".
"El fútbol cambio mucho en los últimos tiempos y hoy estoy viviendo esta situación".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Cruyff ataco a Martino

Se sabe que los ídolos históricos no suelen opinar muy bien de los recién llegados y este caso no fue la excepción. El holandés no tuvo 'pelos en la lengua' para afirmar que no conoce al rosarino, aunque le abrió un crédito teniendo en cuenta la historia reciente:  "También Rijkaard y Guardiola no habían ganado nada y ganaron mucho en el Barça", sostuvo Cruyff desconociendo los títulos obtenidos por Martino en Paraguay y Argentina. ¿Se ganó un 'enemigo' de peso?
En una charla con el programa 9TV, Johan Cruyff habló sobre la llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica del Barcelona, un club en el que es considerado uno de los máximos ídolos de la historia el holandés, quien ganó dos títulos como jugador y ocho como entrenador, lo que le permite ser una opinión más que autorizada sobre el equipo catalán.
"No conozco a ese entrenador", sostuvo uno de los mejores futbolistas de la historia, considerado por mucho en el grupo de los cinco junto a Maradona, Pelé, Di Stéfano y Messi. Sin embargo, el hombre que brilló en la década del 70' con el Ajax y fue ++++++++
00000000ñ`098i`+parte de la "naranja mecanica" que revolucionó el fútbol con su juego, también le dio un voto de confianza al "Tata", tras expresar: "También Rijkaard y Guardiola no habían ganado nada y ganaron mucho en el Barça".
Por lo pronto, Martino ya sabe que su llegada al Barcelona le traerá un gran prestigio Mundial, pero al mismo tiempo tendrá que lidiar con la exigencia al máximo nivel y eso empezará a notarlo a través de los experimentados ídolos que brillaron en una institución que en esta temporada, con Neymar y Messi juntos, estará obligado a ser protagonista y llevarse la mayor cantidad de títulos que pueda.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs 3 - 1 Olimpo

Por la suspensión que tuvo el amistoso ante San Lorenzo, el "Xeneize" finalmente se midió ante el "Aurinegro", rival con quien tenía pautados estos compromisos desde la semana pasada. El equipo "clase A" le ganó 3-1 a los bahienses con dos goles de "Nico" Blandi y otro del "Burrito" Martínez (descontó Gil). El "muletto" que puso el "Virrey" venció 1 a 0 y contó con el "Cata" Díaz en la zaga central y con Emmanuel Gigliotti haciendo dupla con Claudio Riaño en ofensiva. Ambos fueron en la Bombonera, a puertas cerradas.Boca atraviesa por unos días 'convulsionados'. En el ámbito institucional, está latente el fallecimiento de dos personas en el enfrentamiento entre dos facciones de la barra; mientras que en el plano netamente futbolístico, la patada de Agustín Orión a Leandro Paredes sigue 'calentando' la interna.
Ayer se confirmó que la lesión del juvenil enganche es más grave que lo que se especuló en un primer momento, ya que los resultados arrojaron la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. La inactividad, como consecuencia del golpe que sufrió por parte del arquero, será de, aproximadamente, tres meses.
Más allá de todo esto, el plantel "xeneize" tuvo actividad. En la Bombonera, los titulares jugaron un amistoso ante Olimpo, partido que estaba pautado desde la semana pasada y que finalmente se jugará como consecuencia de la 'nueva' y definitiva suspensión que sufrió el encuentro ante el "Ciclón". En una prueba favorable para el "Virrey", su equipo superó a su rival por 3 a 1, con dos goles de Nicolás Blandi y otro de Juan Manuel Martínez (descontó Leonardo Gil).
¿Qué equipo colocó Carlos Bianchi? Uno muy similar al que iba a poner el pasado domingo en el Nuevo Gasómetro. Es decir: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Emiliano Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Del otro bando, los bahienses alinearon a: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.
De todas maneras, un rato antes comenzó a disputarse el amistoso de los suplentes de ambas instituciones, que contó con la participación de algunas incorporaciones de nivel: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Joel Acosta, Federico Bravo, Jesús Méndez, Gonzalo Escalante; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti, fueron los 11 elegidos para ganar minutos de acción con la pelota. Con un gol de Franco Cángele, que ingresó en el complemento por el "Puma", la victoria "xeneize" fue por 1 a 0.
Por su parte, la formación del "Aurinegro" de Walter Perazzo fue con: Darío Capogrosso; Leonardo Ferreyra, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta, Christian Mafla; Gustavo Oberman, Jonathan Blanco, David Vega, Alejandro Otero; Paulo Rosales y Ezequiel Vidal.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Menotti: Los mejores somos de Rosario , Messi , Martino y YO

El entrenador argentino dijo que el "Tata" está capacitado para ocupar el cargo y que el Barcelona es un lugar ideal para desarrollarse y crecer. "Le deseo que sea feliz, como lo fui yo, lo único malo es que es hincha de Newell's", agregó el "Flaco".César Luis Menotti habló sobre la llegada de Gerardo Martino en el Barcelona y además aprovechó para alagar a Lionel Messi, Rosario y el Barcelona.
El "Flaco" explicó que el ex DT de Newell’s está capacitado para dirigir al equipo español en la próxima temporada. "Llega a un club con grandes jugadores y del perfil ideal", manifestó.
"Tiene que ser un sueño. Tiene clara la idea que tiene el Barça de jugar. Está más que capacitado. Hay técnicos que dignifican la profesión y otros que la desprestigian. ''Tata'' es un entrenador que dignifica la profesión de entrenador, al igual que Marcelo Bielsa", reconoció.
Además, le deseo que sea feliz, como lo fue él en el club catalán y luego dijo: "Los mejores son de Rosario, Martino es de Rosario, Messi es de Rosario, yo soy de Rosario".
Por último, ya más distendido tiró: "Tiene a Messi, tiene a Mascherano, la única desgracia que tiene es que es hincha de Newell''s, como Bielsa, algún defecto tenía que tener".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Saviola sera compañero de el Chori Dominguez

El "Conejo", que tenía el pase en su poder tras un buen desempeño en el Málaga de España, finalmente se decidió por una propuesta de uno de los elencos más importantes del país europeo. A pesar de que muchos simpatizantes "millonarios" todavía soñaban con el regreso del delantero al club, quedó confirmado que eso aún no será posible. Firmará su contrato por dos temporadas, será presentado y luego conocerá a sus compañeros, entre los que habrá dos argentinos.Javier Pedro Saviola, luego de la finalización de la temporada del fútbol español, quedó con el pase en su poder. A pesar de su buen rendimiento en el Málaga de Manuel Pellegrini, que arribó hasta los cuartos de final de la Champions League, los andaluces no hicieron uso de la opción y decidieron dejarlo marchar. Así las cosas, varios en River se ilusionaron con la posibilidad de un regreso, como así también de Pablo Aimar y Martín Demichelis.
Sin embargo, el marcador central confirmó su desembarco en Madrid para defender la camiseta del Atlético de Diego Simeone y el "Payasito" tiene todo acordado con el Johor de Malasia, donde tendría la oportunidad de darle un cierre decoroso a su trayectoria profesional. Y luego de tantos rumores, el "Conejo" se inclinó con una nueva oferta proveniente desde el Viejo Continente, más precisamente de Grecia.
Su representante arregló un contrato por dos temporadas con el Olympiacos griego, donde se estima que cobrará un millón y medio de euros por cada año de actividad. El delantero se subió a un avión con destino a su lugar de destino, estampará la rúbrica en los papeles y posteriormente se pondrá bajo las órdenes del entrenador.
En el plantel, Saviola no estará solo: compartirá el frente ofensivo con Alejandro "Chori" Domínguez, otro ex "millonario", que acaba de sumarse al equipo heleno. Además, allí también juega Ariel Ibagaza, el tercer "criollo", que también buscará seguir aportando lo suyo para avanzar lo máximo posible en la próxima edición de la Liga de Campeones.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Una oferta desde Croacia por los Funes Mori ?

El andar del arquero había comenzado con el pie derecho en Europa (con un título incluido), pero el “Loco” sorprendió y anunció que buscará su salida. Igualmente, el conjunto croata no descansa y sigue mirando a la Argentina para reforzarse. Según trascendió, podrían hacer una oferta para comprar al delantero y llevarse a préstamo al defensor de River. Por otra parte, ayer Passarella se reunió con el padre y con el representante de los “Mellizos” para limar las asperezas.Hace unos días afirmaba que había encontrado la felicidad. Luego de haber estado en la cárcel, Pablo Migliore se encontraba disputando la Champions League en su fase previa, pero ahora el panorama cambió por completo. El ex San Lorenzo afirmó no sentirse a gusto alejado de su familia y dejó entrever que rescindirá su contrato para regresar al país.
Pese a esta mala experiencia que podría extenderse por unos días, el Dinamo Zagreb sigue apuntando al mercado argentino y se estima que en los próximos días haría una oferta para poder quedarse con dos de los futbolistas marginados por Ramón Díaz: Rogelio y Ramiro Funes Mori.
El equipo croata aún busca reforzarse de cara a la próxima temporada (el libro cierra a fines de Agosto) e intentarán comprar la ficha del delantero y buscarán un préstamo por el marcador central. Hay que recordar que ambos no se encuentran realizando la pretemporada, debido a que no decidieron renovar sus contratos con River.
Otro dato no menor es que ayer Daniel Passarella se reunió con el padre de los “Mellizos” y con el representante de ambos (es el tío) para intentar limar asperezas. Al parecer, el atacante desea emigrar a Europa (en el ámbito local lo sondeó Lanús) y el defensor no descartaría la posibilidad de firmar un nuevo vínculo y seguir bajo las órdenes del director técnico riojano.
Según trascendió, desde el Viejo Continente estarían dispuestos a ofertar 3,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del "9", pero todavía negocian entre las partes dueñas de su pase, ya que el club tiene el 80% y la familia, el 20%. Así las cosas, tendrán que evaluar quién "cederá" para hacer posible el traspaso.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell s: Se entreno con sus refuerzos

Martino ya se marchó rumbo a Barcelona para asumir el mando y hoy comenzó oficialmente la gestión de Alfredo Berti al frente de Newell's. El “Loco” deberá saber suplir la ida de Ignacio Scocco y poder mantener el buen nivel mostrado el semestre pasado. Las incorporaciones "leprosas" son Adrián Gabbarini, Damián Manso, Franco Lazzaroni y David Trezeguet. El "Gringo" se presentó y seguirá jugando seis meses más con los rosarinos.Newell's tiene que dar vuelta la página y hoy comenzó ese camino de cambios. Es que luego de consagrarse campeón del Torneo Final y tras haber perdido la semifinal de la Copa Libertadores inició la pretemporada de cara al semestre que se avecina. Pero con dos atenuantes importantes: deberá saber suplir las idas de Gerardo Martino (Barcelona) e Ignacio Scocco (Inter de Porto Alegre)
Cabe destacar que la "demora" para regresar al trabajo se produjo por la tardía participación en el certamen continental, por lo que las autoridades de la institución pidieron la postergación de los dos primeros compromisos del Torneo Inicial.
Uno de los máximos encargados de seguir llevando este proyecto adelante será Alfredo Berti. El “Loco” tendrá su gran oportunidad al dirigir al primer equipo, luego de desempeñarse en las Divisiones Inferiores de la entidad. Si bien su idea es respetar la filosofía de juego desplegada por el “Tata”, el flamante entrenador ya dio algunas muestras de lo que piensa con los refuerzos que eligió.
¿Quiénes son las caras nuevas? Arribó en condición de libre desde Independiente Adrián Gabbarini, para competirle al “Patón” Guzmán el arco, en el fondo estará Franco Lazzaroni (Defensa y Justicia), para la creación un viejo conocido como Damián Manso, y para suplir la partida del goleador “Nacho”, David Trezeguet, quien tendrá que perderse las primeras fechas hasta recuperarse de la operación en la rodilla.
Por otra parte, la buena noticia pasó por la presencia de Gabriel Heinze, quien continuará vistiendo los colores rojos y negros por seis meses más, a pesar de que se hablaba de su retiro. ¿Los ausentes? Santiago Vergini y Rinaldo Cruzado, quienes parece ser que no seguirán en la institución.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Hoy se define el campeon de la Libertadores

Por la final del certamen más importante a nivel clubes en el continente, brasileños y paraguayos irán por el título. El “Galo”, luego de la caída 0-2 en la ida, deberá ganar por tres tantos para ser campeón, o por dos y estirar la serie a los tiempos extras y luego los penales (el gol de visitante novale doble). Ronaldinho buscará darle a su equipo la primera copa, mientras que los “Guaraníes” ya suman tres. Jugarán desde las 21.50, en el Mineirao. Televisará Fox Sports.Se define la 54ª edición de la Copa Libertadores de América. De un lado, un equipo que por primera vez alcanzó una final; del otro, un elenco totalmente opuesto, que suma tres títulos. Atlético Mineiro deberá superar el 0-2 sufrido en la ida, por eso, para poder festejar tendrá que ganar por tres goles de diferencia. O hacerlo por dos y forzar el partido a los tiempos extras y luego a los penales. En tanto, a Olimpia le alcanzará, incluso, perdiendo el partido por un gol para coronarse. Vale recordar en esta instancia no cuentan ‘doble’ los goles marcados como visitante.
A priori, ambos equipos podrían posicionarse como favoritos. En el caso del conjunto brasileño, pese a que no tiene historia grande en este certamen, porque cuenta en su plantel con grandes figuras. Entre ellos, la más importante Ronaldinho, quien al igual que su equipo sufrió una merma importante en el rendimiento en los últimos partidos.
El caso de los “Guaraníes” es distinto. Su historia lo avala, porque hasta el momento lleva conquistados tres trofeos continentales (1979, 1990 y 2002). Además, el resultado lo deja muy bien parado. Claro que no deberá confiarse ni tampoco dejar librada la tenencia del balón al elenco rival, sobre todo porque el Mineiro viene de levantar un 0-2 ante Newell’s y clasificar a la final mediante los penales.
Un dato a favor de los paraguayos es el cambio de escenario. Por el reglamento de la Conmebol, que exige para la final de la Copa Libertadores estadios con una capacidad mínima de 50.000 espectadores, el Atlético Mineiro tuvo que dejar el suyo de Independencia, en donde desde su apertura el año pasado no ha perdido ningún partido. Ahora lo hará en el remodelado estadio Mineirao, modernizado especialmente para la Copa Confederaciones.
Sin embargo, el elenco dirigido tácticamente por “Cuca” tiene plena confianza en poder doblegar a su rival, como lo hizo Nacional de Medellín en la final de Copa Libertadores ganada en 1989 por penales, luego de levantar un 0-2 justamente ante Olimpia.
El entrenador brasileño debió realizar cambios obligados, ya que los titulares Marcos Rocha y Richarlyson están sancionados. Michel y Júnior César, respectivamente, serán sus reemplazantes y el esquema continuará siendo el 4-4-2. Por su parte, el uruguayo Éver Hugo Almeida mantiene una duda del equipo. La misma podría ser el ingreso de del argentino Ricardo Mazacotte en el lugar del también argentino Matías Giménez.
Probables formaciones:
Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Leonardo Silva, Réver, Júnior César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jo. DT: Alexi Stival "Cuca".
Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Nelson Benítez; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro. DT: Éver Hugo Almeida.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.
Hora: 21.50.
Televisará: Fox Sports.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Vuelve Lunati ?

El árbitro no cumple sus funciones profesionales desde marzo, cuando fue parado por estar siendo investigado por la AFIP. Luego de varios meses de inactividad, ayer impartió justicia en un amistoso entre Estudiantes de Buenos Aires y Danubio de Uruguay y sorprendió al confirmar que estará a disposición en el Torneo Inicial. “Grondona me quiere en la cancha”, soltó el extrovertido juez.Los partidos pasaban y Pablo Lunati nunca aparecía en la nómina de elegidos. Desde aquel 18 de marzo, en el cotejo que Arsenal le ganó por 3 a 2 a San Martín de San Juan, que no puede pisar una cancha debido a estar siendo investigado por la AFIP por supuesta evasión fiscal. Igualmente, ayer sorprendió al estar al frente de un amistoso entre Estudiantes de Buenos Aires y Danubio de Uruguay.
Tras este enfrentamiento, el extrovertido juez le confirmó su vuelta a los campos de juego al Diario Muy: “Vuelvo el próximo campeonato. Grondona me quiere ver dentro de las canchas. Ya me lo dijo y me lo repitió mil veces”. Y luego, hizo más hincapié en la importancia del presidente de la AFA para su regreso: “Me pidió que me quede con él hasta el 2015, fecha que se retira. Y lo voy a hacer”.
Si bien aún todo es muy confuso en su situación personal, el árbitro derrocha optimismo: “Parece un chiste, pero todavía nadie de la AFIP me pudo responder por qué me suspendieron el CUIT. Lo único concreto es que los abogados me dijeron que están cerca de devolvérmelo”.
Por otra parte, Lunati aseveró que nunca pensó en el retiro de los campos de juego, que se siente más árbitro que nunca y deslizó que desconfía del vicepresidente del Colegio de Árbitros: “Lamolina y yo tenemos problemas arbitrales. No creo que haya sido él, aunque… Yo hoy desconfío de todos”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Barcelona: ¿ Martino pidio a Vergini ?

El rosarino viajará en las próximas horas a España y luego de firmar su contrato se hará cargo del plantel. El DT pedirá a los dirigentes reforzar la defensa con un marcador central y ya tiene algunos nombres en carpeta.
Gerardo Martino viajará en las próximas horas rumbo a España para firmar su contrato y convertirse efectivamente en entrenador del Barcelona, en reemplazo de "Tito" Vilanova.
"Tata" les pedirá a los dirigentes reforzar la defensa, algo que ya fue solicitado por su antecesor. Específicamente, el DT buscará un marcador central como alternativas a las opciones que ya presenta el plantel.
Algunos de los que aparecen con más posibilidades de desembarcar en el Camp Nou son tres brasileños: Thiago Silva, una de las obsesiones de Vilanova con un contrato alto en el PSG; David Luiz, del Chelsea; y Marquinhos, quien estaría por pasar de la Roma al PSG.
Según el diario Marca, Martino también baraja el nombre de un argentino: Santiago Vergini, 24 años y una de las grandes figuras de Newell's Old Boys que salió campeón del Torneo Final 2013.
El central tuvo una destacada actuación en el elenco rosarino, jugó algunos encuentros amistosos de la selección y clubes españoles, como el Betis, se interesaron en sus servicios.
Vergini es un central de 1,90 metro, con buen juego aéreo y con los pies, lo que permite una limpia circulación del balón. Además ayudaría al Barcelona en uno de sus déficits: la pelota balón parado.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente (R): Tiene nuevo refuerzo

El ex mediocampista de Ferro, Diego Tonetto, que proviene de CD Lugo de la Segunda de España, podría convertirse esta tarde en refuerzo "leproso".




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Se fracturo la mandibula

Alexis Zárate sufrió la fractura de mandibula. Tendrá que ser operado. Independiente lo pierde por 2 meses al menos.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Patronato 0 - 1 Colon

Con gol de Rubén Ramirez, Colón derrotó en su estadio a Patronato por la minima en dos tiempos de 40 minutos. Patronato alineó a Bértoli, Graciani, Andrade, Bogino, Márquez; Machín, Guzmán, Rodriguez R., Rossi; Acosta y Carignano.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Sarmiento (J): Hoy se entrena Còrdoba

Jorge Córdoba llegó a un arregló hoy por la tarde para ser el centro delantero de Sarmiento de Junín. El DT, Sergio Lippi, mañana podrá disponer del centro delantero en el entrenamiento. Igualmente el DT pidió otro centro delantero, ya que quiere recambio teniendo en cuenta el campeonato de 42 fechas próximo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Uniòn: Tenemos aspiraciones

Tras su partida de Independiente, se ilusiona con el equipo de Sava para regresar a Primera inmediatamente
“De a poco voy buscando el ritmo físico y futbolístico. Estoy contento y tranquilo”.
“La B Nacional es dura, es un compromiso enorme y lo tomo seriamente porque Unión confió en mi. Hay equipos importantes y tenemos partidos complicadísimos. Por lo mucho que le costo a River y a Central, se nota que es una categoría muy difícil, pero tenemos aspiraciones”.
“Con Facundo (Sava) no entré en detalles con respecto a la posición que ocuparé. Mucho no hablamos; labure mucho lo físico. Después lo veremos con el paso de los días”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Flandria: Trezeguet dara una gran ayuda con un aporte muy solidario

Hay jugadores que se esmeran en demostrar que se puede actuar con profesionalismo y humildad fuera del campo de juego.
Es el caso de David Trezeguet, un futbolista que ha sido campeón del mundo, que volvió a la Argentina para ascender con River y que ahora, ya siendo jugador de Newell's, se encargó de darle una mano a Flandria.
Ayer Lunes, trascendió la noticia de un robo a la utileria del canario. Se llevaron cerca de 40 pares de botines y zapatillas.
El abogado de Trezeguet llamo a Flandria y les comunicó a los dirigentes que David le donará al plantel todo el calzado que ha sido robado.(seguramente con la colaboración de la marca de indumentaria deportiva de la cuál el delantero franco-argentino es imagen publicitaria).
Una buena noticia; un ejemplo de futbolista, dentro y fuera de la cancha.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dep. Merlo: Gironi, Barreiro y Jurgerber no seguiran

Tanto Cristian Gironi, Ayrton Barreiro y Sebastián Jurgerber no serán tenidos en cuenta por Salvasdor Pasini para la venidera temporada de la B Metro. Por el lado de los nombres nuevos, Adrián Maldonado y Emmanuel González, ambos ex San Miguel, podrían ser caras nuevas como alternativas a futuro. Está cerca de acordar Lionel Coudannes. En tanto, hoy el entrenador hizo una prueba de jugadores donde estuvo Mauro Bustos (Comu), mañana el Tano definirá si continúa o no.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Almirante Brown: No hablamos con Migliore

Lo que revuela en el mundo de Almirante es en torno al fanatismo de Pablo Migliore y su total decisión de dejar Croacia, y por consiguiente, búsqueda de un club en la Argentina. "No tuvimos ninguna charla con Migliore", dijo el vice en los micrófonos de Mundo Ascenso por AM550 Radio Colonia.
Además, agregó: "Tenemos el arco bien cubierto". Es que por la ida de Laso a Ferro, tuvieron que tapar la vacante rápidamente con la llegadas (consumadas) de Mauro Dobler, ex Racing, y de Ezequiel Cacace, ex Atlético Tucumán.
En la previa, el vice sabe que hay impedimentos también económicos, en caso que haya una comunicación: "Migliore no es un sueldo bajo".
Además se refirió de las prioridades del club para este mercado: "Buscamos dos delanteros de área", dijo el 2do. al mando.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Asi sera su vestimenta

Como es habitual ante cada comienzo de temporada, se filtran imágenes de las posibles camisetas que utilizarán los equipos a partir del mes próximo. Pasó con la 'rosa' de Boca y ahora es el turno de la del “Millonario”, que debutará por el Torneo Inicial frente a Gimnasia en La Plata. Otro detalle en cuello y puños, una frase y la banda roja con relieve se muestran en la nueva 'casaca'.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17