domingo, 5 de agosto de 2012

Afiches de todos los equipos luego de la derrota de River frente A Belgrano










River Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Desde aquel 26 de junio de 2011, todo River espera por este día. Luego de pasar por el peor año de su historia, el club más campeón del fútbol argentino volverá a jugar en Primera División, ese lugar que por grandeza le pertenece. Por lo tanto, este 5 de agosto de 2012 también quedará en la retina de lo hinchas “millonarias”.

Muchas cosas han sucedido desde aquel partido ante Almirante Brown por la última fecha de la Primera B Nacional. Entre ellas, la principal fue la polémica salida de dos de los principales gestores del ascenso, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenghi. Así, quedó como principal referente y capitán David Trezeguet.
En lo que respecta a los refuerzos, el único que hoy será titular es Gabriel Mercado; mientras que estará Daniel Vega en el arco, relegando al banco de suplentes a Marcelo Barovero, la incorporación más importante que tuvo River en este mercado de pases. Además, Manuel Lanzini, suplente en el equipo que descendió, jugará de entrada utilizando la ‘10’, luego de regresar de su préstamo en Fluminense.

Y vaya paradoja del destino o de este fixture que ya no se designa por sorteo, su rival en el regreso será aquel equipo que lo mandó a la ‘B y que se transformó en el máximo verdugo de su historia: Belgrano de Córdoba. “No nos van a insultar, nos van a re insultar”, expresó el director técnico “pirata”, Ricardo Zielinski.

En lo que respecta al equipo, el elenco cordobés llega muy renovado en relación al que se quedó en Primera sin tener que jugar la Promoción y haciendo una campaña de 55 puntos. De los refuerzos, cuatro serán titulares: Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Jorge Velázquez y Víctor Aquino.

Probable formaciones:

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Belgrano: Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Según Marcelo Tinelli, San Lorenzo atraviesa un período de “refundación institucional”. Y mientras esto transcurre, el equipo pondrá primera en una temporada que lo tendrá nuevamente peleando por mantener la categoría. Sin embargo, y más allá de la acefalia que reina en la institución, con la ayuda de capitales externos sumó futbolistas de valía.
Así fue que llegaron desde Europa Franco Jara y Denis Stracqualursi y se incorporó un mediocampista central de experiencia, como Juan Mercier. En este contexto, la defensa parece ser el punto más flaco de un equipo que no sumó del mismo modo que en ofensiva y que hoy tendrá como única cara nueva a Gonzalo Prósperi. Abel Masuero y Santiago Gentiletti no estarán desde el comienzo.

A su vez, el otro estreno será el de Juan Aguiar, en un equipo que se presentará con un 4-3-1-2 como esquema táctico. ¿La mala? La notoria ausencia de Enzo Kalinski, lesionado.

Por su parte, San Martín de San Juan intentará tomarse revancha de la derrota en la fecha 19 del pasado Clausura, por lo cual terminó jugando la Promoción, donde salió airoso ante Rosario Central. En lo que respecta al equipo, Facundo Sava se inclinó por Luis Ardente en el arco, desplazando a un histórico como Luciano Pocrnjic. A su vez, en el lateral izquierdo estará un futbolista que estuvo muy cerca de llegar a San Lorenzo, Emmanuel Mas.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Leandro Romagnoli; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Martín de San Juan: Luis Argente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Leandro Velázquez; Gastón Caprari y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en video:



 

Godoy Cruz Vs All Boys Formaciones horario y data previa

Tanto Godoy Cruz como All Boys comenzarán el campeonato con un plantel diferente al que terminó jugando la pasada temporada. En este contexto, es el equipo mendocino el que se reforzó más y mejor que su adversario de hoy.

El “Tomba” perdió a su figura (Diego Villar) y su goleador (Rubén “Tito” Ramírez); aunque sumó futbolistas de jerarquía, como Alexis Castro, David Ramírez y Mauro Óbolo. Por su parte, el “Albo” perdió a dos de sus referentes (Eduardo Domínguez y Hugo Barrientos) y a su jugador más desequilibrante (Agustín Torassa), por lo que no parece haberse reforzado en consecuencia.

En lo que respecta al equipo, Omar Asad pondrá de titulares a varias de sus incorporaciones, aunque a último momento se enteró de que no podía contar con Washington Camacho, quien acarrea dos fechas de suspensión de su paso por Cerro de Uruguay. Por su parte, José Romero, tras la odisea que significó la gira por Venezuela (el plantel recién llegó el jueves) también pondrá entre los titulares a varios de las incorporaciones.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro, David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 15.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en Video: