sábado, 27 de julio de 2013

Salio un afiche de hinchas de Boca Vs Funes Mori

En clara alusión a la película Metegol, inspirado en el cuento de Roberto Fontanarrosa "Memorias de un wing derecho" y dirigida por Juan José Campanella, los simpatizantes “xeneizes”, luego del 'himno', llevaron al cine a Rogelio Funes Mori con “Meteungol”. Mientras tanto, el “Melli” delantero continúa esperando una oferta para emigrar, rechazó una del Dinamo Zagreb de 3 millones y medio de dólares por el 50% del pase, y el defensor aceptaría renovar el contrato para quedarse en el "Millo".La situación deportiva de Rogelio Funes Mori sigue siendo compleja. Aún no se pudo desvincular de River, junto a su hermano sigue al margen del resto de sus compañeros y su futuro es incierto.
En las últimas horas se anunció que habría llegado un ofrecimiento del Dinamo Zagreb que le compraría el 50 por ciento del pase en 3.500.000. Sin embargo, el tío y representante del jugador se habría negado. La situación del defensor es distinta, el apoderado aceptaría que renueve con el club y continúe.
También es complicado lo extradeportivo, ya que las cargadas de los simpatizantes de Boca continúan. Así como lo intentaron vender en varias oportunidades en la web a sólo 2 pesos, y luego apareció un himno en donde lo cargan por su poca capacidad goleadora, ahora presentan su película en el cine.
¿Cómo es esto? En clara alusión a la película Metegol, inspirado en el cuento de Roberto Fontanarrosa "Memorias de un wing derecho" y dirigida por Juan José Campanella, los simpatizantes “xeneizes” llevaron al cine a Rogelio Funes Mori con “Meteungol”.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Vélez Vs Independiente

En un encuentro que se disputó en el José Amalfitani, el "Fortín" y el "Rojo" empataron 0-0, en un partido donde el equipo de Liniers fue superior. Gareca apostó por todos sus titulares y Zárate estuvo desde el comienzo; mientras que Brindisi puso un 'mix' y volvió a inclinarse por un 4-4-2. Antes, jugaron los suplentes y allí triunfó el local por 2-1. Por otra parte, en Vélez fue transferido Bella a México.En el partido más importante de la pretemporada para ambos equipos, Vélez e Independiente igualaron 0-0 en un compromiso disputado en el José Amalfitani. Esto, a sólo una semana de su respectivo debut: el "Fortín" lo hará visitando a Tigre; mientras que el "Rojo, en su estreno en la Primera B Nacional, recibirá a Brown de Adrogué.
Ricardo Gareca decidió jugar con sus titulares y lo más destacado pasó por Mauro Zárate, quien fue titular. A su vez, Miguel Ángel Brindisi puso a la gran mayoría de sus titulares y volvió a apostar por el 4-4-2 como esquema táctico.
Formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
Independiente: Fabián Assmann; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Franco Razzotti, Juan Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
Antes, también jugaron los suplentes. Y aquí el triunfo fue 2-1 para el local, gracias al 'doblete' de Jonathan Copete (el descuento fue de Alexis Blanco). En el equipo de Avellaneda, lo más destacado pasó por la presencia como enlace de Matías Pisano, la última incorporación.
Formaciones:
Vélez: Aguerre; Pérez Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero-Desábato, Pucheta, Cáseres; Rescaldani y Copete.
Independiente: Rodríguez; Real, Vidal, Bellocq, Mancuello; Miranda, Monserrat, Benítez; Pisano; Penco y Vidal.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona: Se conocieron Martino y Messi

En un verdadero 'raid' en el que no se tomó ningún descanso, el 'Tata' se dirigió rápidamente a Oslo –donde el Barcelona disputará su segundo amistoso ante Valerenga- y allí tuvo el primer contacto con sus nuevos dirigidos. El técnico los conoció en el desayuno, donde se lo pudo ver sonriente y compartiendo mate junto a los argentinos Mascherano y la 'Pulga'. Luego se sentó en otra mesa junto a su cuerpo técnico.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia Vs Racing

En otro encuentro a puertas cerradas preparatorio para el Torneo Inicial, la “Academia” enfrentó al “Lobo” platense. Luis Zubeldía volvió a apostar por un equipo mezclado, aunque en la ofensiva jugaron De Paul, Centurión y Vietto. Pese a ello, el equipo no convirtió y cayó por 2 a 0, con goles de Facundo Pereyra. Mario Regueiro ingresó unos minutos y jugó luego para los suplentes. Mañana será el turno frente a River, desde las 18.30 en el estadio Monumental.A sólo una semana del comienzo de la competencia oficial, los equipos continúan con la mejor puesta a punto. Este fue el caso de Racing, que enfrentó a Gimnasia de La Plata a puertas cerradas para el público. El encuentro finalizó con triunfo para los platenses por 2 a 0, con ‘doblete’ de Facundo Pereyra.
Luis Zubeldía volvió a apostar por un equipo mezclado entre titulares y suplentes. Sin embargo, el entrenador dispuso de la delantera que arrancaría el próximo sábado, desde las 18.10 frente a Colón en Santa Fe: Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión y Luciano Vietto.
Pese a contar con los juveniles estrella, la “Academia” no pudo quebrar el arco bien custodiado por Fernando Monetti. Mario Regueiro, el refuerzo de más renombre, ingresó y jugó unos minutos, aunque salió desde el inicio en el elenco suplente que jugó más tarde y también perdió.
El primer equipo que paró Zubeldía fue con Sebastián Saja; Iván Pillud, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Alejandro García; Agustín Pelletieri, Lucas Bareiro; Rodrigo De Paul, Roger Martínez, Ricardo Centurión; Luciano Vietto. Luego ingresaron Paillalef por Cahais, Quilez por Pillud y Regueiro por Vietto.
En tanto, Pedro Troglio alistó a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio; Lucas Licht, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic.
Como se mencionó anteriormente, se jugó otro encuentro entre los elencos suplentes. Los elegidos por Zubeldía fueron: Ibáñez; Silva, Paillalef, Cabral, y Basán; Matías Martínez, Pierce, Carpata, Oroz y Regueiro; y Dinenno. Entraron Hauche por Regueiro, Galanternik por Ibañez, Christian Gómez por Carpata, Castro por Dinenno y Báez por Paillalef.
El encuentro terminó con triunfo para Gimnasia por 2 a 1, Hauche le dio el empate transitorio a Racing. El "Lobo" formó con: Bangardino; Díaz, Corulo, Benítez y Leguiza; Lachalde, Miloc, García y Rodríguez; Romea y Borghello
Mañana Racing volverá a jugar otro amistoso. Será ante River, desde las 18.30 y en el estadio Monumental. A la inversa de lo que sucedió ante Gimnasia, el técnico alistaría en la defensa a los que él considera titulares, mientras que en la ofensiva jugarían Gabriel Hauche y Javier Cámpora.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BELGRANO - INSTITUTO

En otro de los encuentros preparatorios que se disputó este sábado, se midieron dos elencos cordobeses. Fue en Villa Esquiú donde se enfrentaron Belgrano e Instituto. Aunque fue la ‘Gloria’ quien comenzó mejor y manejó el balón, el ‘Pirata’ sacó a relucir su contundencia y se quedó con el amistoso al imponerse por 1 a 0 con gol de Sebastián Carrera a los tres minutos del complemento.
FORMACIONES:
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Esteban González, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Abel Masuero, Martín Guarino, Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara; Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Darío Kudelka
GOLES: ST Sebastián Carrera -3’- (B).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolgomez

ARGENTINOS JUNIORS - DOCK SUD

En el predio de la UTA de Moreno, Ricardo Caruso Lombardi aprovechó el amistoso que tenía pactado frente a Dock Sud para continuar con la prueba de jugadores que ya se ha transformado en un hábito. Y el ‘Bicho’ se impuso por 2 a 0 precisamente con goles de los dos futbolistas a los que estaba probando: Federico Sanjurjo (pasó por Ferro, Bolivia, Grecia y Ecuador) y Lucas Trecarichi (Huracán, clubes de España, Bulgaria, Chile y Grecia). Sin embargo, el técnico no habría quedado conforme con ninguno.
FORMACIONES
Argentinos Juniors (2): Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Patricio Matricardi, Nicolás Batista; Iván Regner, Fabio Vázquez, Martín Wagner, Fernando Sanjurjo; Cristian Maidana; Heber Arriola y Lucas Trecarichi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Dock Sud (0): Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez, Leonardo Domínguez; Julián Montenegro, José Nápoli, Alexis Soto, Matías Fleitas; Franco Ruibal; Federico Rodríguez y Lucas Ceballos. DT: Juan Manuel Maddoni.
GOLES: PT Federico Sanjurjo -20’- (AJ). ST Lucas Trecarichi -16’- (AJ).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

LOS ANDES - QUILMES

En el Gallardón, Los Andes disputó su último amistoso y lo hizo siendo anfitrión de un equipo de Primera: Quilmes. Y aunque al elenco de la B Metropolitana el encuentro le sirvió para ganar rodaje, no pudo hacer mucho frente al ‘Cervecero’ que lo venció por 2 a 0 con goles de Diego Diellos y Miguel Caneo. Lo más destacado del encuentro pasó por las presencias de Rodrigo Braña y Leandro Benítez entre los titulares del conjunto dirigido por Vivas.
FORMACIONES:
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Daniel Franco, Alejandro Noriega, Jonathan Belforte, Andrés Soriano, Cristian Ortiz, Lucas Vicente. DT: Felipe de la Riva
Quilmes (2): Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Sebastián Martínez, Cristian Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Leandro Díaz, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; Diego Diellos. DT: Nelson Vivas.
GOLES: PT Diego Diellos -20’- (Q). ST Miguel Caneo -12’- (Q)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ARSENAL – ALMAGRO

Otro de los amistosos de la jornada tuvo lugar en el Julio Humberto Grondona, donde se enfrentaron Arsenal y Almagro. Pese a que el conjunto de Sarandí logró quedarse con el triunfo al imponerse por 1 a 0 con gol de Milton Caraglio, Gustavo Alfaro no ocultó las dificultades de su equipo y avisó: "Nuestro mayor déficit esta en el mediocampo, si o si hay que traer a un reemplazo de Ortiz".FORMACIONES:
Arsenal (1): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, José Ramírez Agudello; Ramiro Carrera, Juan Manuel Cobo, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Cristian Milla. DT: Gustavo Alfaro.
Almagro (0): Bruno Centeno; Richard Schunke, Hernán González, Diego Ianiero; Franco Quiroz, Hernán Lillo, Jony Pacheco, Nicolás Palacios; Lucas Sparapani, Diego Coria y Maximiliano Castano. DT: Carlos Mayor.
GOLES: Milton Caraglio.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ALL BOYS - ARMENIO

En el estadio Islas Malvinas, All Boys fue otro de los que dio por finalizada la pretemporada (al menos en lo que amistosos se refiere) y lo hizo ante un elenco de la Primera B Metropolitana, Armenio. Sin mayores problemas, los de Floresta lograron vencer por 2 a 0 (goles de Torassa y Cabrera), aunque el ‘Emperador’ se llevó un dolor de cabeza. ¿Qué sucedió? Mauro Matos debió abandonar el encuentro por sufrir un esguince de tobillo.
FORMACIONES:
All Boys (2): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavidez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni
Armenio (0): Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Cristian Gómez, Fernando Avejera; Nahuel Peralta, Sebastián López, Rojas, Diego Sosa; Javier Molina y Sebastián Cobelli. DT: Eduardo González.
GOLES: Agustín Torassa y Nicolás Cabrera.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

GODOY CRUZ - HURACÁN

Godoy Cruz dio por finalizada su pretemporada en Buenos Aires y lo hizo enfrentándose con el ilusionado Huracán de Antonio Mohamed. La cancha de Defensa y Justicia fue el escenario en el que el ‘Globo’ se impuso por 1 a 0 gracias al tanto de Juan Araya. De esta manera, el ‘Tomba’ de Martín Palermo dio por finalizada la etapa preparatoria en la que no pudo ganar ningún encuentro, mientras que los de Parque Patricios se medirán el martes con Boca.
FORMACIONES:
Huracán (1): Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Germán  Mandarino, Carlos Arano; Juan Arraya, Alejandro Quintana y Gonzalo Martínez. DT: Antonio Mohamed
Godoy Cruz (0): Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón, Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
GOLES: Juan Arraya.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

TIGRE - DEPORTIVO TÁCHIRA

Tigre afrontó su último encuentro preparatorio en el predio Buenos Aires Football de Benavidez, donde midió fuerzas con Deportivo Táchira. Al ‘Matador’ se le escapo la victoria, ya que sobre el final terminó igualando 2 a 2 con el elenco venezolano. Guillermo Cosaro y Matías Pérez García marcaron para los dirigidos por Cagna, mientras que Orozco y Azócar lo hicieron para la visita.
FORMACIONES:
Tigre (2): Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Matías Pérez García, Sergio Araujo; José Sand. DT: Diego Cagna
Deportivo Táchira (2): Bréiner Castillo; Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Salazar, Richard Badillo; Ángel Flores, Francisco Flores, César González, Yohandry Orozco; José Miguel Reyes, Juan Azócar. DT: Daniel Farías.
GOLES: Guillermo Cosaro y Matías Pérez García (Tigre). Yohandry Orozco y Juan Azócar (Táchira).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

LANÚS - OLIMPO

El Néstor Díaz Pérez fue otro de los escenarios que albergó uno de los encuentros amistosos del sábado. Allí Lanús recibió a Olimpo, que disputaba su último duelo de la pretemporada que está realizando en Buenos Aires. El duelo fue bastante atípico, debido a que el ‘Granate’ fue ampliamente superior, manejó el balón y creó gran cantidad de situaciones; sin embargo, se le cerró el arco y el ‘Aurinegro’ fue pura contundencia: marcó prácticamente en las dos unicas llegadas que tuvo y venció así por 2 a 0 con goles de Ezequiel Cerutti y Damián Musto.
FORMACIONES:
Lanús (0): Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto
Olimpo (2): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva, Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes, Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazo.
GOLES: ST Ezequiel Cerutti -25’- (O) y Damiám Musto -33’- (O).




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Este sera el equipo con el que jugara la 1 fecha ?

Terminada la etapa más fuerte de preparación y a la espera del primer amistoso 'fuerte' de la pretemporada (mañana, desde las 18:30, ante Racing), el entrenador "millonario" ya tiene en su cabeza el equipo que debutará en el campeonato frente a Gimnasia La Plata. Allí, cuenta con Teófilo Gutiérrez; más allá que el delantero colombiano aún no firmó, pero lo haría el lunes.En el ensayo futbolístico de ayer, Ramón Díaz dio indicios de lo que piensa implementar en el aspecto táctico en el próximo Torneo Inicial: probó con un 3-4-2-1. Esto, de cara al compromiso de mañana ante Racing, el cual se jugará en el Monumental desde las 18:30.
Ese 'dibujo' es el que piensa utilizar el entrenador riojano para ir en búsqueda de la doble competencia (torneo local y Copa Sudamericana). Y en su cabeza ya tiene el '11' ideal, el equipo que podría debutar en el campeonato, cuando River visite a Gimnasia La Plata.
Ramón pidió delanteros y aún no llegó ninguno. En este contexto, el que está más cerca de arribar a Núñez es Teófilo Gutierrez, a quien el técnico ya se imagina jugando en El Bosque, ya que el delantero colombiano se encuentra en un buen estado físico, debido a está en competencia en México (aunque en los últimos días estuvo apartado del plantel profesional).
Ante este escenario de escasez de atacantes, el DT ya piensa en cuál es el '11' ideal, imaginando muchos mediocampistas llegando en posición ofensiva y sólo un punta neto...
* EL ARQUERO: Sin ninguna duda, Marcelo Barovero, quien no podrá estar en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo por tener una suspensión internacional pendiente desde su paso por Vélez.
* LA DEFENSA: en esa 'línea de 3', Ramón piensa en 'borrar' a Gabriel Mercado y seguir relegando a Jonathan Bottinelli. Así, los elegidos serán Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Éder Álvarez Balanta.
* LA PRIMERA LÍNEA DE MEDIOCAMPISTAS: por los costados, Carlos Carbonero estará por la derecha y Leonel Vangioni por la izquierda (relegando a Carlos Sánchez y Ariel Rojas); mientras que el 'doble 5' será Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.
* EL 'DOBLE ENGANCHE': Jonathan Fabbro (el 'mimado' de Ramón) y Manuel Lanzini (desechó la 'millonaria' oferta de Emiratos Árabes). Sin dudas. En caso que llegue un delantero por afuera y Ramón decida cambiar el esquema, en un principio es "Manu" el que dejará el equipo.
* EL CENTRODELANTERO: el titular indiscutido para el entrenador es Teófilo Gutiérrez. Su suplente es Carlos Luna.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Problemas entre el DT y el Presidente ?

Sin ningún tapujo, el presidente de Racing hizo mención a todos los temas de la actualidad de la 'Academia', con un principal enfoque en el mercado de pases: "A la mayoría le está costando incorporar. Nosotros queremos mantener un plantel corto. La base del equipo está y estamos conformes con los jugadores que hay. No vamos a traer por traer". En tanto, el directivo reconoció: "A este plantel le falta esa sensación de poder pelear un torneo".Racing no se ha movido con desesperación en el actual mercado de pases y eso ha despertado algunas críticas por parte de sus hinchas. Para colmo de disgustos, el presidente Gastón Cogorno había viajado a Portugal con la intención de repatriar a Valentín Viola y acaba de regresar con más malas porque el Sporting de Lisboa cotizó muy alto su préstamo. Aunque el directivo reconoció que han quedado más lejos de lo que estaban, no terminó de descartar su regreso. Además, en una entrevista brindada a Corazón Académico, el titular habló sobre todos los temas de la actualidad ‘racinguista’.
* VALENTIN VIOLA:
"Hicimos un esfuerzo importante por él. Le podía dar eso que le está faltando al equipo de mitad de cancha en adelante. Trabajé bastante para poder destrabar la situación. Sporting de Lisboa hizo una inversión muy importante por el jugador, quien no se pudo consolidar todavía en Europa. Intentaron cobrar un préstamo más importante de lo que podíamos pagar". (Solicitaron 700 mil euros más el contrato del jugador)
"Este fin de semana tenemos que definir algunas cosas. Tenemos variantes de mitad de cancha en adelante por si lo de Valentín no lo podemos destrabar
* POSIBLES INCOPORACIONES:
"No vamos a traer por traer. Tenemos un proyecto serio, una economía equilibrada y los sueldos al día. Algunas negociaciones exceden lo que nosotros consideramos que podemos invertir. Cualquiera puede ser dirigente con plata ajena. En cancha tenemos que poner lo mejor que tenemos".
"A la mayoría de los equipos les está costando mucho incorporar. Todavía tenemos una semana más. Buscamos un jugador de mitad de cancha en adelante y un lateral izquierdo para tener competencia en el puesto".
"Queremos mantener este plantel corto, de aproximadamente 24 jugadores. Tenemos mucha confianza en seguir incorporando juveniles para que tengan minutos en Primera".
"No vamos a buscar un diez clásico para reemplazar a Fariña".
"A veces siento que se critica porque no se incorporó. El técnico pidió solamente dos jugadores. Para tratar de pelear hay que tener un banco pesado. Zubeldía quería contar con Regueiro, que lo pudimos traer, y Viola".
"De mitad de cancha en adelante falta un punta y va a venir un punta. También un lateral izquierdo. Probablemente llegue otro más porque estamos trabajando. La base del equipo está y estamos conformes con los jugadores que hay. Es tan importante el futbolista que viene como el que se va, porque te puede inhibir".
"Nos preocupa lo del 3 porque las opciones son difíciles. Estamos viendo algunas alternativas que en otro momento fueron descartadas".
"No nos retiramos del mercado con un 3 y otro de mitad de cancha en adelante. Tenemos más variantes".
* LUIS ZUBELDÍA:
"Con Zubeldía y este cuerpo técnico tenemos una excelente relación. Dimos un paso muy importante al renovarle el contrato porque hace muchos años que no pasaba. El principal objetivo que nos trazamos para este mercado de pases era mantener la base del equipo, lo cual no es fácil. En algunos puestos se necesitaba más competencia y había que reforzar, y darle más jerarquía de mitad de cancha en adelante".
* LOS JUVENILES DEL EQUIPO:
"No es casualidad que los chicos debuten y se consoliden en Primera. Es un trabajo de muchos años. Ellos tienen que ser la base para consolidarnos y lograr el objetivo que todos queremos. A este plantel le falta esa sensación de poder pelear un torneo hasta las últimas fechas. Nuestra intención es rodearlos con gente de experiencia".
* LAS FRUSTRADAS INCORPORACIONES DE TAGLIAFICO Y VARGAS:
"Nos está costando conseguirlo en la banda izquierda. Con el representante de (Nicolás) Tagliafico nos pusimos de acuerdo en cinco minutos. El presidente Spinosa me dijo que quería a (Javier) Cámpora porque su técnico lo pedía. Ofrecí comprar una parte del pase y no hubo manera".
"(Fabián) Vargas iba a ser un jugador importante para la estructura que queríamos como equipo. Pasó algo desafortunado. No pretendíamos que juegue las 38 fechas de la temporada".
* LA SALIDA DE LUIS FARIÑA:
"Cuatro ofertas llegaron por (Luis) Fariña. En el verano le prometimos que iba a ser prioridad para venderlo porque rechazamos dos. Su transferencia nos sirve mucho y la forma de pago es muy buena".
"Por Fariña le quedan más o menos 3 millones de dólares limpios".
* EL HINCHA FALLECIDO EN LA SEDE:
"Hay una comisión de tres personas de la CD que elaboraron un sumario interno por la muerte de Nicolás Pacheco. Se implementó un control para toda la gente que esté en la Sede de Villa del Parque después de hora. Hay muchos socios que sienten pertenencia con el lugar. A raíz de lo sucedido tratamos de estar un poco más atentos y que la gente caracterizada que tenía esa licencia no la tenga más. Lo más importante es que está todo en manos de la Justicia desde que nos enteramos del hecho. Siempre estuvimos en contacto con la causa y estamos en total colaboración. Sabemos que hay imputados excarcelados y no somos quién para investigar".
* LA MARCA DEPORTIVA QUE VISTE AL EQUIPO:
"Estamos trabajando con la gente legal del club y personas de CD para buscar alternativas en el caso que no sigan con la actividad. Tenemos entendido que rescindieron contrato con el resto de los clubes de Argentina. Hubo algunas anormalidades que estamos reclamando desde el verano. No sé a qué se va a llegar. Si hay que buscar otra alternativa, la buscaremos, si no seguiremos trabajando con ellos".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi seria el posible equipo para el amistoso de hoy

El conjunto de La Ribera que conduce Carlos Bianchi jugará en suelo puntano ante el combinado provincial, en el marco de un amistoso con rédito económico para el club "Xeneize", que entre los titulares contará con Juan Román Riquelme, Daniel Díaz y Emmanuel Gigliotti, quien por ahora sigue habilitado por la AFIP. En juego estará la copa Ciudad de La Punta y el mismo se llevará a cabo en el Juan Gilberto Funes desde las 18:30, con televisación de Telefé.Después de lo que fue el frustrado encuentro ante San Lorenzo por las internas de la barrabrava del conjunto de La Ribera, que tuvo a dos integrantes muertos por disparos en el Bajo Flores, Boca se presentará en el marco de un amistoso que se llevará a cabo en San Luis frente al combinado provincial, en un encuentro que presentará a sus figuras y que será para definir al que se llevará la copa Ciudad de La Punta. El mismo comenzará a las 18.
Este encuentro le traerá rédito económico al club de La Ribera, que después jugará en Salta otro encuentro por el que sumará un total de 500 mil dólares. Por este motivo, Carlos Bianchi presentará a varias de las figuras, una semana antes del arranque del Torneo Inicial, en el que el "Xeneize" empezará desde la segunda fecha porque el encuentro con Newell´s de local fue postergado. Es decir, que el club del "Virrey" arrancará en Córdoba ante Belgrano.
Juan Román Riquelme es la figura destacada y Emmanuel Gigliotti, el hombre investigado por la AFIP, también estará presente, si es que no aparece ninguna imposición. Cabe destacar que por ahora está en la lista y figura como posible titular, a pesar de que por ahora está inhabilitado. En tanto, el otro que jugará será Daniel "Cata" Díaz, quien tendrá su debut en la vuelta al conjunto de La Ribera.

Por su parte, San Luis presentará un combinado provincial de jugadores que se encuentran en suelo cuyano y con un trío de entrenadores de los clubes de aquel lugar. Con ellos, así como en su momento el Combinado de Salta enfrentó a San Lorenzo, el local intentará dar la sorpresa ante uno de los candidatos al título, que mientras espera el arranque a nivel local tendrá un prueba luego de lo que han sido hasta ahora sus únicos juegos en este semestre: victoria 2 a 1 ante Estudiantes y luego triunfo ante Olimpo por 3 a 1.
Probables formaciones:
Combinado San Luis: Emanuel Becerra; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Daniel Garro, Omar Gallardo, Daniel Quiroga; Marcos Fernandez; Wiliams Peralta y Nicolás Gatto. DT: Enrique Miranda (Newbery), Darío Tempesta (Juventud Unida) y Gerardo Gómez (Estudiantes).
Boca Juniors: Agustín Orión; Alan Aguirre, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Juan Gilberto Funes
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 18:30
Televisa: Telefé





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Bebote sigue causando problemas

Hace apenas dos días, el líder de la barra brava de Independiente había asegurado que volvería a la cancha de la mano de un dirigente opositor y al parecer ya lo está cumpliendo. Junto a su abogado, Pablo ‘Bebote’ Álvarez se dirigió a la Sede de Independiente y le exigió al presidente que lo saque de la lista de hinchas con derecho de admisión sino enviará un recurso de amparo para que esto se revierta. Aunque Javier Cantero no bajó de su despacho, sí le comunicó la negativa a través del abogada del club. ¿Cómo terminará la interna?.
Los problemas de Independiente y la barrabrava no cesan. En esta oportunidad, apareció un nuevo episodio entre Pablo Álvarez, el líder de la barrabrava, y Javier Cantero, el presidente de la institución.
Luego de haber afirmado hace algunos días que volvería a la cancha de la mano de un dirigente opositor, “Bebote” cumplió con su amenaza y pidió hablar con Cantero.
Junto a su abogado Luis Ricca, Pablo Álvarez se dirigió a la sede para entregarle en persona a Javier Cantero una nota en donde le exige que lo borre del derecho de admisión.
Como era de esperar, el presidente de Independiente no salió de su despacho pero sí envió a la abogada del club para comunicarle que esto no va a suceder y que tanto “Bebote” como el resto de los que figuran en la lista con prohibición de ingresar a la cancha continuarán estando.
Al notificarse de esto, “Bebote”, a través de su defensor legal, le dejó un nuevo mensaje a Cantero prometiéndole que si no revierte dicha medida le iniciará un recurso de amparo para poder volver al estadio.
En Independiente temen, no sólo con el regreso de “Bebote” Álvarez, sino por lo que es capaz de hacer con “su” gente. Sabido es que maneja un grupo de unos 500 hinchas que responderían dentro del club ante cualquier pedido suyo.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof