martes, 29 de mayo de 2012

Boca Jrs Vs Rosario Central : PARTIDO EN VIVO 19:45 hs

River no podrá "sacar" a Patronato de su difícil cancha

 Así lo anunció Rafael Colombo, Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Si bien la idea del elenco de Paraná era llevar el cotejo al estadio de Colón para recaudar más dinero, la petición fue denegada. De esta manera, River deberá visitar al duro equipo del Marcelo Fuentes en la capital de Entre Ríos el domingo 10 de junio, donde ya cayeron Instituto y Quilmes

Patronato, al ya haberse alejado sus posibilidades de poder acceder a una Promoción, se quiso sumar a la larga lista de equipos que ante River vieron “su” oportunidad de recaudar un buen caudal de dinero en recaudación.

Por eso, la idea del equipo de Entre Ríos fue trasladar el cotejo a Colón. Ambas instituciones estaban de acuerdo y a River no le disgustaba la idea, pero la seguridad de Santa Fe les dejó un rotundo no.
   
“Se llevaron a cabo reuniones con la gente de Patronato y Colón. Luego de unas reuniones se decidió que el partido se juegue en su lugar natural”, así de claro y conciso fue Rafael Colombo, Ministro de Seguridad de Santa Fe.

Luego, en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, amplió los motivos de la negativa: “Nuestro planteo consiste en que como Ministerio de Seguridad implementamos cada semana operativos de seguridad y esto incluye a 4 equipos de Primera División (Newell´s, Atlético de Rafaela, Colón y Unión), 1 de la B Nacional (Rosario Central) y varios del ascenso. Conforme a esto, se distribuyen los recursos de policías y agregarnos partidos que no corresponden a nuestra jurisdicción consideramos que no nos corresponde”.

De esta manera, los dirigidos por Matías Almeyda deberán viajar a Entre Ríos para visitar al duro elenco de Marcelo Fuentes el domigno 10 de junio, cuando se reanude el torneo tras el parate por las Eliminatorias.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs: Un Diario mexicano afirma que Mouche ya es nuevo refuerzo del América

 Las ganas estaban planteadas de ambos lados. Primero el presidente de las “Águilas”, Ricardo Peláez, que había confirmado que estaba en los planes, y luego el apoderado del futbolista, José Luis Piñeiro, quien afirmó que a su representado le gustó la idea desde el comienzo. El costo de la operación sería de 5.5 millones de dólares

Hace poco más de una semana atrás, Ricardo Peláez, presidente del América de México, declaró: “Seguimos a Mouche y vamos a preguntar por él para saber y evaluar cuál es el precio”. De inmediato, el representante del jugador, José Luis Piñeiro, avisó que a su apoderado le “gustaba la idea de irse a México”. Hoy el periódico Ovaciones de este país lo confirma.

“El argentino Pablo Nicolás Mouche se convertirá en refuerzo de lujo no sólo para las Águilas del América, sino para todo el balompié mexicano con miras al torneo Apertura 2012”, se remarcó en un párrafo del matutino. Además, adelantó que el traspaso ya se formalizó entre ambos clubes y que se pactó “un pago de unos 5.5 millones de dólares por la compra del atacante”.

De confirmarse esta noticia hay que mencionar que a Pablo Mouche le llega en el mejor de su carrera. Tras reconocer sus ganas de ser vendido, el delantero hizo todo lo posible para que los equipos más poderosos le presten atención. En lo que va del 2012 lleva anotados 10 goles, cifra que lo coloca como el goleador del equipo.

Boca Jrs : Con el "tridente" en carpeta, entrenó y por la tarde viajará a San Juan


Con el "tridente" en carpeta, entrenó y por la tarde viajará a San Juan

El plantel retomó los ensayos con vistas al encuentro de mañana ante Rosario Central por los Cuartos de final, desde las 19:45. El equipo aún no se confirmó, pero Falcioni emplearía una delantera potente (Mouche, Blandi y Viatri), buscando el pase a las semifinales. Ya en esa instancia, el domingo en Catamarca desde las 16.30, jugarían los titulares, con Riquelme a la cabeza

Crédito foto: Fotobaires
Los jugadores se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio, y por la tarde partirán en vuelo de línea rumbo a San Juan para enfrentar mañana, desde las 19:45, a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, el “Xeneize” jugará las semifinales -el domingo desde las 16.30 en Catamarca- frente a Deportivo Merlo que ya eliminó la semana pasada a Tigre.

En lo que respecta al equipo hay que mencionar que Julio César Falcioni les dará descanso a casi todos los titulares, a excepción de tres hombres. Estos son Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche quienes jugaron el último encuentro ante Godoy Cruz en la “Bombonera”.

De esta manera, el entrenador pararía un esquema más ofensivo que el habitual, utilizaría tres delanteros. A "Pablito" lo acompañarían Lucas Viatri y Nicolás Blandi. El resto del equipo será conformado por los jugadores que habitualmente disputan estos partidos de la Copa Argentina.

En definitiva, el probable equipo que Falcioni elegiría como titular, mañana desde las 19:45 ante el “Canalla”, sería con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Lucas Viatri, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El resto de la delegación la conforman: D´Angelo; Roncaglia, Sauro y Ruiz; Benavídez, Paredes, Baima, Álvarez; y Gaona Lugo.

Fuente: Playfutbol