jueves, 24 de octubre de 2013

San Martin (SJ): Poggi lamentablemente deberá ser operado

El volante ofensivo Federico Poggi deberá ser operado de la columna y no se sabe hasta cuando estará inactivo.
¿ Incorporaran a un jugador en su reemplazo en Diciembre ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Sportivo Belgrano: ¿ Esta a punto de irse el 9 ?

El gran goleador Arostegui tiene grandes chances de irse a Malasia a jugar en esa liga y no vería para nada mal la chance de emigrar.

Esto es lo que dijo el 9:
La posibilidad está, siempre la tuve en los recesos para volver a Malasia. Ahora no es la excepción porque se comunicaron nuevamente conmigo. Todavía no lo decidí pero hoy por hoy miro la posibilidad con otros ojos.
Hay que llegar a un acuerdo con Sportivo si la oferta va bien, también hay que terminar de definir con la familia. Esta vez es más fuerte que otras veces, pero no hay nada concreto o cerrado todavía.
Por suerte siempre tuve intereses de otros equipos desde que estoy en Sportivo, de Malasia y de otros lugares. Siempre prioricé estar acá y mi principal objetivo en esta etapa era ascender y lo logré, por eso las chances ahora de emigrar son otras, desde lo económico principalmente. Mi idea era lograr algo con el club, por eso siempre rechacé las otras ofertas; esto no quiere decir que no quiera seguir logrando cosas pero era más que nada ganar algo con esta camiseta. Mi edad marca también que analice otras cosas y evalúe mi futuro. Esta carrera es corta y tengo una vida útil en el fútbol y no queda mucho tiempo. Vivo de esto y sé que cuando termine de jugar al fútbol no voy a ganar lo que estoy ganando ahora.Me queda un año y medio más de contrato; tendría que resarcir al club por ese tiempo. En caso que se dé, estaré contento de poderle aportar plata al club. Quiero definir esto cuanto antes para que tenga más días Sportivo de programar. Yo ya había hablado esto por eso en el contrato hay una cláusula que deja en claro que hay que hacer en caso de un salida.
Ya hablé con los directivos y con el técnico. Con el DT hablamos 30 minutos en la cancha para comentarle lo que estaba sucediendo. Había muchos rumores que no eran ciertos como que ya me iba hace unas semanas y no tenía ni ofertas. Les dije que faltaban cosas para que se defina.
No sé, cuando ellos me hablaron les dije que el campeonato terminaba el 7 de diciembre y allá el libro de pases cierra el 4. No me puse a hablar de ese tema porque la propuesta concreta todavía no está. En caso de llegar, lo analizaré y me sentaré a hablar el tema de los días.

¿ Lo dejaran ir ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Brown de Adrogue: Deberá ser operado Sanchez

Lamentablemente Sánchez sufrió la rotura de ligamentos, deberá ser operado en estos días y se perderá jugar el campeonato hasta mínimo marzo




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

TEMPERLEY 2 - 3 FLANDRIA: Síntesis del partido

Con goles de Lo Bianco, Ferreiro y Rivero, Flandria derrotó esta noche como visitante a Temperley por 3 a 2, en un duelo reprogramado de la jornada 13. Luis López marcó los tantos del local
En la noche del Sur, Flandria aprovechó tres errores de la defensa Celeste y no perdonó. Aunque terminó sufriendo, el Canario venció por 3 a 2 y se llevó tres puntazos del Alfredo Beranger para celebrar el estreno de Fernando Ruíz. Los Gasoleros propusieron un poco más, pero pagaron caras sus fallas. Los visitantes fueron efectivos y supieron interpretar a la perfección la idea del entrenador.
El comienzo fue sumamente soporífero. Los dos equipos no se animaron a atacar con decisión y prefirieron analizarse en detalle y con cuidado. Así, los minutos fueron transcurriendo sin sobresaltos y con un Temperley que, dentro de la timidez reinante, buscaba más el arco rival.
Dos remates desde afuera del área por parte de Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Gianunzio fueron lo más destacado de un Gasolero intermitente y con pocas ideas para romper el cerrojo defensivo de un Canario, que apostó a las salidas de contragolpe.
Otro remate de Gianunzio y varios centros sin resolver posicionaron mejor al local, que parecía acercarse a la primera ventaja. Sin embargo, dos errores en la defensa Celeste le permitieron a la visita ponerse 2 a 0 en el final de la primera etapa. A los 44 minutos, Luciano Lo Bianco abrió la cuenta de cabeza tras una mala salida de Federico Crivelli, y a los 46 Lucas Ferreiro anticipó la salida desde el fondo de Gastón Aguirre y definió solo frente al arquero.
Tras el descanso y con la confianza de los goles, Flandria se agrandó y empezó a tener más la pelota. En el otro rincón, Aníbal Biggeri envió a Matías Jara al terreno de juego en búsqueda de mayor potencial ofensivo, pero el delantero no provocó el efecto esperado.
Casi 20 minutos tuvieron que pasar para que el conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense tuviera su primera chance potable a partir de un cabezazo de Carlos Herrera, que se fue lejos. No obstante, esto sirvió para despertar al equipo, que tuvo la oportunidad de anotar con el propio Falucho a los 22, pero el gol fue anulado.
Para colmo, a los 25, otro error en defensa desembocó en el 3 a 0 en favor del Canario. Tras otra pifia de los zagueros, Germán Rivero recibió de espaldas al arco y definió de media vuelta.
Pese a la adversidad, el Gasolero no se dio por vencido y continuó atacando con mucho amor propio. Y finalmente el orgullo le sirvió por partida doble, ya que dos goles del Animal Luis López en pocos minutos lo devolvieron a juego. Primero, el Negro sacó ventaja de un rebote y batió a Adrián Villa. Luego, con mucho temple, conectó un centro de Carlos Ramos y fulminó al guardavalla nuevamente.
Las expulsiones de Mariano Disipio y más tarde de Rivero, tornaron el panorama a favor del local, frente a un Flandria replegado contra su meta.
Con la presión de su gente y la necesidad de sumar para no perder pisada en la lucha de arriba, Temperley fue en búsqueda de la igualdad con alma y vida, pero más allá de los incontables intentos no le alcanzó para quedarse con el consuelo de la igualdad.
De esta forma, los de Biggeri perdieron un invicto de cinco meses en su cacha y desperdiciaron una nueva chance de subir a lo más alto del torneo. En tanto que los de Jauregüi comienzan a ver las cosas con otros ojos con el debut de Fernando Ruíz.
TEMPERLEY (2): Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco, Demaldé; Brandán, Unyicio, Gianunzio, Di Lorenzo; López y Herrera.
BANCO: De Bórtoli, Del Castillo, Bolatti, Sambueza, Jara, Corado, Olivera.
CAMBIOS: PT 40´ Fabián Sambueza por Leonardo Di Lorenzo (T), ST 45´ Matías Jara por Leonel Unyicio (T) y , 82´ Gastón Corado por Carlos Ramos (T)
DT: Aníbal Biggeri
FLANDRIA (3): Villa; López, Valdez, Díaz, Agorreca; Sampicipo, Disipio, Ibañez, Ferreira; Pineda, Lo Bianco.
BANCO: Mendoza, Sardi, Ballesteros, Rolandeli, Vera, Cabral, Rivero.
CAMBIOS: 63´ Germán Rivero por Nicolás Ibañez (F), 81´ Fabián Ballesteros por Luciano Lo Bianco (F) y 92´ Mariano Sardi por Lucas Ferreiro (F)
DT: Fernando Ruiz
GOLES: 44´ Luciano Lo Bianco (F), 45´ Lucas Ferreiro (F), ST 70´ Germán Rivero (F), 73´ Luis López (T), 78´ Luis López (T).
AMONESTADOS: PT 29´ Luciano Lo Bianco (F), 39´ Hernán López (F), 45´ Fernando Brandán (T), ST 49´ Mariano Dispio (F), 76´ Mariano Disipio (F), 87´ Lucas Ferreiro (F).
EXPULSADOS: 76´ Mariano Disipio (F), 92´ Germán Rivero (F).
ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
ESTADIO: Alfredo Beranger.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Todos los resultados del Grupo I hasta el L de la Europa League

Grupo I
Lyon 1-0 Rijeka
Betis 1-0 Guimaraes


Grupo J
Apollon Limassol 0-0 Lazio
Trabzonspor 2-0 Legia Varsovia


Grupo K
Anzhi 1-0 Tromso
Sheriff Tiraspol 0-2 Tottenham


Grupo L
Shakhter Karagandy 1-1 AZ Alkmaar
PAOK Salónica 3-2 Maccabi Haifa.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Todos los resultados del Grupo E hasta el H de la Europa League

Grupo E
Fiorentina 3-0 Pandurii Targu Jiu
Paços Ferreira 0-2 Dnipro.


Grupo F
Bordeuax 2-1 Apoel Nicosia
Eintracht Frankfurt 2-0 Maccabi Tel-Aviv


Grupo G
Dynamo Kiev 3-0 FC Thun
Racing Genk 1-1 Rapid Viena


Grupo H
Liberec 1-1 Sevilla
Friburgo 1-1 Estoril





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Todos los resultados del Grupo A hasta el D de la Europa League

Grupo A
Swansea City 1-1 Kuban Krasnodar
Valencia 5-1 St.Gallen


Grupo B
Chornomorets 0-1 Ludogorets Razgrad
Dinamo Zagreb 0-0 PSV


Grupo C
Elfsborg 1-2 Esbjerg
Salzburgo 2-1 Standard Lieja


Grupo D
Wigan 1-1 Rubin Kazan
Zulte-Waregem 1-3 Maribor





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente 1 - 1 Unión: Síntesis del partido

El "Rojo" volvió a mostrar su peor cara y terminó igualando 1-1 ante Unión en el Libertadores de América. Montenegro de penal (debió patearlo dos veces por el adelantamiento de Islas) y Alemán, marcaron los goles. Con este resultado, el "Tatengue" queda como uno de los tres equipos que hoy por hoy subirían a Primera y el local a cinco unidades de los puestos de ascenso. Hubo silbidos al final.La ciclotimia de Independiente asusta. De mostrar la mejor cara ante Crucero del Norte en casa a jugar un pésimo encuentro ante Unión en el Libertadores de América. Fue empate 1-1 ante el "Tatengue", un resultado que quedó injusto para el visitante que hizo todo el esfuerzo y mereció más.
Si hay que 'rescatar' un momento de paridad entre ambos equipos, se deben tomar algunos tramos de la primera etapa para conseguirla. Pero claro, siempre con Unión como dominador, por momentos en mayor medida, otros en menor, pero siempre adueñándose del partido.
El "Rojo" consiguió abrir el marcador gracias a un claro penal que, entre Islas y Correa, le hicieron a Menéndez. Montenegro se hizo cargo de la falta que, en primera instancia, tapó el arquero "tatengue", quien se adelantó y obligó al árbitro Diego Ceballos a hacer que se repita la acción. En la segunda, el "Rolfi" no falló y puso a su equipo adelante en el partido (con este tanto el capitán llegó a las 63 conquistas en el club e iguala la línea del "Chivo" Pavoni).Ese golpe no hirió el 'coraje' del elenco de Facundo Sava, que siguió yendo al frente y manejando la pelota. Minuto a minuto la superioridad de los santafecinos se fue haciendo mayor y llegó a su punto máximo en el complemento, cuando a la salida de un corner Palacios tomó la pelota en tres cuartos de cancha y arrancó: uno, dos, tres, cuatro. Ninguno lo pudo parar; el ex Boca hizo un 'jugadón' que terminó con un centro preciso a la cabeza de Alemán que ubicó la pelota bien alejada del cuerpo de Rodríguez para poner la igualdad.
Sobre el final, Independiente logró equilibrar el partido nuevamente y empezó a adelantarse más en la cancha. Ya era tarde: ni un claro penal sobre Tula no cobrado, ni un tiro libre de Mancuello que tapó Islas, lograron cambiar el rumbo del cotejo. Los ingresos de Miranda y Fernández no le aportaron el fútbol que faltó por la 'ausencia' futbolística de Pisano. El "Enano" tuvo un partido para el olvido y el equipo lo sintió.
Si quiere regresar a Primera, el "Rojo" deberá aprender a dominar este tipo de compromisos, donde el rendimiento le es esquivo, pero el resultado le sonríe. "Tenemos que aprender a jugar en la B Nacional", repite, una y otra vez, Omar De Felippe. Hoy quedó demostrado que Unión es un equipo que entiende la categoría y que los de Avellaneda siguen estando 'verdes'. Los de Sava son uno de los tres equipos en puestos de ascenso y los de De Felippe están a cinco puntos del "Tatengue". Tiempo sobra, chances también, pero falta inteligencia para comprender rápido las vicisitudes que presenta el ascenso.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ferguson reconoció que tuvo problemas con todos los argentinos que dirigió

El gran ex entrenador del Manchester United ( Alex Ferguson ) hablo de los argentinos que dirigió y confeso que tuvo problemas con todos ellos, hablo muy bien de sus cualidades como futbolistas, pero contó también que en el vestuario casi se trompean con sus compañeros.

Esto es lo que dijo el gran entrenador Escoses:
Debo confesar que se me hizo muy difícil trabajar con jugadores argentinos, había mucho patriotismo hacia Argentina.
Siempre tenían la bandera cerca de ellos. No tenía problemas con eso, pero a los que entrené no les interesó especialmente hablar inglés. Verón apenas me decía Mister.
Verón no hablaba con nadie. Estaba solo en el vestuario. No hablaba ninguna lengua. No era un antisocial, simplemente no era un comunicador.
Tuvo un enojo con Roy Keane después de un partido europeo. Aquello se puso feo. Otra con Gabriel Heinze en Portsmouth. Heinze estaba dispuesto a pelearse.
Siempre los respeté. Díganme uno que no se destaque en los grandes momentos. Tienen una cualidad especial, un profundo orgullo, una gran fe.
Nacieron para los grandes momentos.

¿ Le contestaran en algún momento ?
¿ Tevez, Veron y Heinze son lideres negativos ?


Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Insólito: Hundió al club del cual supuestamente es hincha y va a ir por la reelección

El peor presidente de la historia de un club tiene pensado presentarse a las elecciones para ser reelecto.
Como ya te adelantamos hace meses Pasarella quiere seguir siendo el presidente del Millonario luego de Diciembre. Esto lo confirmo un dirigente.

Estas fueron las palabras de Omar Solassi:
Daniel (Passarella) se va a presentar y lo vamos a acompañar. Esperemos que siga y sino acompañaremos a la Comisión Directiva que venga. Yo tengo ganas de seguir y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas. Hicimos un montón y todavía falta un montón más.


¿ Puede un presidente que mancho la historia de un club grande ser reelecto ?
¿ Como es que se le ocurre presentarse ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Insólito: No dejan ni cambiarse ni bañarse a los jugadores luego del partido por miedo a la barra

De las historias mas insólitas del fútbol de ascenso.
No van a dejar bañarse, ni cambiarse a los jugadores por miedo a que los barras ataquen al club.
Mientras tanto desde el Aprevide niegan todo.

Esto es lo que dijo Daniel Ferreiro ( secretario general de Nueva Chicago ):
Uno de los puntos que dispuso el Aprevide es que nuestros jugadores suban directamente al micro y evacuemos el estadio por una medida de seguridad. Nos informaron que debíamos retirarnos de la cancha sin bañarnos. No se entiende muy bien qué pasa pero habría que preguntarle al Aprevide cuál es el criterio para tomar una medida de estas características.

Esto es lo que dijo Oscar Boccalandro ( Titular de la Aprevide ):
Estoy muy sorprendido porque no hubo ninguna medida de seguridad en relación a este evento, eso se resuelve de común acuerdo entre el Ministerio de Seguridad y los clubes pero en casos excepcionales. Es un absurdo que digan que desde la agencia de seguridad hayamos pedido eso.



¿ La barra ataca nuevamente ?
Si pasa algo ¿ Quien se ara cargo ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Colon se prende fuego por fuera y por dentro: Piden las elecciones adelantadas

Se pudrió todo en Santa Fe con Colon , un grupo de hinchas se juntaron para reclamar que las elecciones se adelanten, debido a la pésima campaña del equipo que esta a muy pocos puntos de quedar en el descenso y encima todos los problemas que tiene el presidente( recientemente procesado ) no ayudan para nada a la institución, el equipo de Mario Sciacqua no gana hace 7 partidos y en cualquier momento entra en la bolsa.
¿ Que pasara con el conjunto Sabalero si entra en la zona del descenso ?
¿ Se adelantaran las elecciones ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Walter Samuel volvería a ser titular para el Inter


Walter Samuel volvería a integrar los once del Inter. El central no juega desde abril por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya estuvo en el banco de suplentes en la igualdad ante Torino. Mientras que Hugo Campagnaro se perderá el cotejo porque sufrió una fascitis plantar.

El Neroazzurro recibá a Hellas Verona, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Serie A. El equipo Walter Mazzarri lleva tres partidos sin conocer la victoria. Sacó 2 puntos de 9 posibles. Sin embargo conserva el quinto puesto con quince puntos.




Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Sabella presenció el entrenamiento del Barcelona




Alejandro Sabella asistió al entrenamiento del Barcelona en la previa al clásico con el Real Madrid. En su visita, Pachorra saludó a Gerardo Martino. Luego habló con Lionel Messi y Javier Mascherano.

El entrenador de la Selección Argentina anunció su presencia en el duelo español más importante. El Barcelona recibirá al Real Madrid el sábado en el Camp Nou. Ángel Di María también será visto de cara al Mundial.

El ex técnico Pincha viajó a Europa para conversar con los jugadores. Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Brasil 2014.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino
@DiegoVillarino8

Se dieron cuenta que el club lo maneja la Barra ¿se van varios jugadores?

Debido a los hechos de violencia que sufrieron los jugadores, Velazquez, Díaz y Pozo más la deuda salariar que tienen los dirigentes de Huracan para con ellos los jugadores manifestaron mediante carta a documento que han decidido suspender sus prestaciones de servicio.
Evidentemente se dieron cuenta que el club esta comandado por los barras.
¿Estarán buscando la rescisión del contrato?
¿Que pensara Kudelka de esto?
¿Se unirán mas jugadores a la decisión de sus compañeros?




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Aldosivi: ¿Van a echar a Hernan Franco ?

Se le vienen dos partidos claves a la institución Marplatense que son contra San Carlos y Sarmiento, el tiburón ocupa el último lugar en la tabla de la B Nacional.
En el ambiente de la comisión directiva hay reiterativos apoyos para Hernan Franco, los hinchas se muestran muy preocupados ya que su equipo no gano ningún partido todavía.
¿Serán estas las chances justas para levantar el presente de  Aldosivi?
¿Sino consigue las dos victorias echaran al DT?




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Los horarios de la Europa League del Grupo I hasta el L

Grupo I
14.00 Lyon vs. Rijeka
14.00 Betis vs. Guimaraes


Grupo J
14.00 Apollon Limassol vs. Lazio
14.00 Trabzonspor vs. Legia Varsovia


Grupo K
13.00 Anzhi vs. Tromso
14.00 Sheriff Tiraspol vs. Tottenham


Grupo L
13.00 Shakhter Karagandy vs. AZ Alkmaar
14.00 PAOK Salónica vs. Maccabi Haifa.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atl. Tucuman : Hablo un referente de lo que va a ser el gran partido

El Decano se enfrentara a Banfield (punteros en el campeonato), en el Florencio Sola en un partido fundamental para saber donde están parados.
Es una gran oportunidad para descontarle al equipo de Almeyda que le lleva 10 puntos, los jugadores y el cuerpo técnico son muy optimistas de poder conseguir una victoria de visitante.
Asi lo demostro en sus declaraciones uno de los jugadores mas importantes del plantel.

Esto es lo que dijo Fabricio Lenci:
A pesar de que ellos están jugando bien, nosotros le podemos ganar y hacer que se caigan.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Los horarios de la Europa League del Grupo E hasta el H

Grupo E
16.05 Fiorentina vs. Pandurii Targu Jiu
16.05 Paços Ferreira vs. Dnipro



Grupo F
16.05 Bordeuax vs. Apoel Nicosia
16.05 Eintracht Frankfurt vs. Maccabi Tel-Aviv



Grupo G
14.00 Dynamo Kiev vs. FC Thun
14.00 Racing Genk vs. Rapid Viena



Grupo H
14.00 Liberec vs. Sevilla
14.00 Friburgo vs. Estoril





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los horarios de la Europa League del Grupo A hasta el D

Grupo A
16.00 Swansea City vs. Kuban Krasnodar
16.00 Valencia vs. St.Gallen



Grupo B
16.00 Chornomorets vs. Ludogorets Razgrad
16.00 Dinamo Zagreb vs. PSV



Grupo C
16.00 Elfsborg vs. Esbjerg
16.00 Salzburgo vs. Standard Lieja



Grupo D
16.00 Wigan vs. Rubin Kazan
16.0o Zulte-Waregem vs. Maribor






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanús 3 - 2 San Lorenzo: Síntesis del partido

El "Granate" abrió la cuenta con Jorge Pereyra Díaz, pero Gentiletti y el "Pipi" Romagnoli (con ayuda de un desvío) lo dieron vuelta para el "Ciclón". Sin embargo, Melano (entró en el complemento) y el primero mencionado, decretaron el 3-2 para el local. Los de Pizzi perdieron la chance de alcanzar a Newell's en la cima (siguen a tres puntos). En el Sur, dirigió Echenique.
 Fue un partido no apto para cardíacos y que sin lugar a dudas se prestó para el deleite de los neutrales. Tuvo emociones, buenas propuestas de uno y otro lado, un final atrapante, con suspenso y lo fundamental: goles. Fue Lanús el que cometió menos errores a lo largo de los 90 minutos y tal vez ahí esté la clave para explicar la oportunidad que dejó pasar San Lorenzo de subirse a la punta junto a Newell's, que recién jugará el viernes en Rosario con Godoy Cruz.
El "Ciclón" tuvo gran responsabilidad en los tres goles que le encajaron. A enumerar: primero fue Jorge Pereyra Díaz el que concretó de contragolpe tras una habilitación de Silva que no llegó a cortar Mercier, uno de los dos que se las tuvo que ingeniar junto a un compañero para frenar a los tres "granates" que se le vinieron al humo cuando corrían solamente 4 minutos de partido y los de Juan Antonio Pizzi, disponían de una pelota parada a favor que terminó mal.
¿El segundo? Anticipo de Lucas Melano en el primer palo, que madrugó a los defensores y a un lento Sebastián Torrico, que tiró el puñetazo al aire y la fue a buscar adentro. Más: Gentiletti quiso salir jugando desde el fondo y no contó con un fresco Melano, que se la robaría y asistiría de manera fenomenal a Pereyra Díaz, quien otra vez le ganaba en velocidad a un Cetto que tampoco hizo pie y generó la locura de los locales, que piensan en la Copa ante River.
A la basura tuvo que tirar el trabajo hecho en la primera parte el cuadro de Boedo, en donde mostró buenos ratos de fútbol y pudo haberse ido con diferencia en su favor al vestuario. No concretaron mano a mano ni Correa ni Romagnoli, pero sí lo hizo Gentiletti para el 1-1. Y algo que lamentarán los "cuervos", es que el gol del "Pipi" (máximo ídolo), con desvío incluido, no haya podido servir para una victoria, después del gran esfuerzo del capitán de San Lorenzo.
Otra caída de un equipo que no conoce lo que es ganar en cancha de Lanús desde hace 10 años y encima, sumó su undécimo cotejo sin irse festejando con el "Granate" enfrente. Todo un karma. Estadísticas a un lado, lo grave es que el margen de error será mínimo de acá al final (resta solamente seis jornadas) y el calendario indica que tendrá que reponerse dentro de dos fines de semana, cuando le toque hacer las veces de local con Boca. Y después, al Parque Independencia a visitar a la "Lepra".
Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto
San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Fernando Echenique.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Idependiente - Union : Formaciones

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello, Matías Pisano, Martin Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
UNION: Daniel Islas, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Brahian Alemán, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.
ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: INDEPENDIENTE.





Autora: Dai Almirón
@daiifan