martes, 14 de enero de 2014

Epa..epa..epa..: Los 20 equipos con los planteles mas caros en America en Euros

1- Cruzeiro (Brasil): 64,1 millones de euros

2- Corinthians (Brasil): 61,7 millones de euros

3- Inter de Porto Alegre (Brasil): 56,1 millones de euros

4- Boca (Argentina): 55,9 millones de euros

5- San Pablo (Brasil): 55,8 millones de euros

6- Tigres (México): 55,2 millones de euros

7- Atlético Mineiro (Brasil): 54,6 millones de euros

8- Gremio (Brasil): 53,1 millones de euros

9- América (México): 50,6 millones de euros

10- Fluminense (Brasil): 50,3 millones de euros

11- San Lorenzo (Argentina): 46,3 millones de euros

12- Flamengo (Brasil): 45,3 millones de euros

13- Botafogo (Brasil): 45,1 millones de euros

14- Vélez Sarsfield (Argentina): 45 millones de euros

15- Santos (Brasil): 44,7 millones de euros

16- River Plate (Argentina): 41 millones de euros

17- Monterrey (México): 40,7 millones de euros

18- Morelia (México): 37,8 millones de euros

19- Newell's (Argentina): 36,7 millones de euros

20- Cruz Azul (México): 36,6 millones de euros

Entonces es todo una truchada?: En el Balon de Oro algunos votaron una cosa y computaron otra

La elección de Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro sigue dando qué hablar. Y esta vez no se da sólo en el marco de los gustos por cada jugador y si Lionel Messi o Franck Ribéry merecían ganarlo, sino por las graves denuncias de fraude en la votación.

Tras los dichos del entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que lo obligaron a votar a Cristiano Ronaldo para "limpiar" la imagen de Joseph Blatter -quien lo criticó y luego le pidió disculpas- y como 'agradecimiento' por haberles dado el Mundial 2022, se sumaron seis entrenadores más que denunciaron graves errores en la votación, como cambios en los sufragios, en relación a lo que publicó la FIFA.

Estos técnicos contaron sus elecciones en el programa de radio catalán "Esports en Xarxa". A continuación, cada caso.

DOMINGO HERNÁNDEZ: (Entrenador de República Dominicana). "Me falta el nombre de Leo Messi, un jugador diferente, excelente. "Sí, yo voté en esta ocasión por Cristiano Ronaldo el primero, pero en segundo lugar a Messi y finalmente a Ribéry", contó. Según lo que publicó la FIFA sus votos fueron para Ribéry, Cristiano Ronaldo y Falcao.


PERCY AVOCK: (Entrenador de Vanuatu). "Di cinco puntos a Messi y tres a Cristiano", dijo. Pero para la FIFA su votación fue Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi.


JUAN CARLOS BUZZETTI: (Entrenador de Fiji): Negó rotundamente haber dejado a Messi afuera de la terna. "Voté a Ronaldo primero, a Messi segundo y a Ribéry tercero", contó. Para la FIFA, Robert Lewandowski figura entre sus tres elegidos.


XABIER AZKARGORTA: (Entrenador de Bolivia): "Este año he votado a Cristiano, Messi y tercero mi debilidad, que es Iniesta, ya que este año Ronaldo ha estado más en forma que Leo", dijo. Sin embargo, en el listado de la FIFA figuran los tres jugadores en orden inverso: Iniesta, Messi y Cristiano.


ANDONI GOIKOETXEA: (Entrenador de Guinea Ecuatorial). No aparece en la lista, pese a haber votado. Solamente figura el presidente, David Monsuy.


JORVAN VIEIRA: (Entrenador de Kuwait). Confirmó que no votó a Neymar y para la FIFA sus elegidos fueron Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.




¿Serán errores en el recuento o hubo una 'mano amiga' de Cristiano Ronaldo?

El que sabe..sabe: El Bocha lo mato a De Felippe

Bochini, dolido por la goleada en Mardel, piensa que De Felippe se equivocó. "Lo importante es pensar en el ascenso. Si perdés poniendo suplentes no pasa nada. Pero perdimos 3 a 0 con los titulares", soltó el Bocha.

El primer clásico del año, en el que Racing goleó y no perdonó a Independiente en Mar del Plata, sigue dando para hablar. Las palabras de los ídolos son importantes y tienen peso propio. Y la de Ricardo Bochini es una de ellas. El ex jugador y actual asesor del Rojo dio su punto de vista y dijo que no comparte la decisión de Omar De Felippe, que puso lo mejor de entrada. "Hubiera puesto suplentes", soltó el Bocha.

"Lo importante es pensar en el ascenso. Si perdés poniendo suplentes no pasa nada. Pero perdimos 3 a 0 con los titulares" , siguió Bochini en La Red, que sabe de qué se trata jugar clísicos y por eso se da el lujo de opinar sin pensar en las repercusiones. Por otro lado, y a pesar de la rivalidad, reconoció el buen desempeño del plantel de Merlo. "Racing tiene mejores jugadores. Pensé que iba a ser más parejo. Jugaron muy bien. En la B Nacional no hay tan buenos jugadores como los que tiene Racing, como De Paul, Vietto, Hauche, Zuculini", completó.

Video: Ateltico Madrid 2 -Valencia 0 - Los goles - Copa del Rey



Video: Tenemos una duda: Realmente toca el piano Neymar, o es humo?

Clasico en Futbol Fan: Afiches disparatados y ridiculos sobre la entrega del Balon de Oro

Hace clic en la imagen para agrandarla

Secretos e intimidades: Enterate a quien votaron las personalidades de futbol

Lionel Messi (capitán de la Argentina): Iniesta, Xavi y Neymar

Philipp Lahm (capitán de Alemania): Ribéry, Ronaldo y Messi

Gianluigi Buffon (capitán de Italia): Andrea Pirlo, Ronaldo y Messi

Rafa Márquez (capitán de México): Messi, Robben y Schweinsteiger

Claudio Pizarro (capitán de Perú): Ribéry, Messi y Cristiano

Cristiano Ronaldo (capitán de Portugal): Falcao, Bale y Özil

Iker Casillas (capitán de España): Cristiano, Ribéry y Robben

Zlatan Ibrahimovic (capitán de Suecia): Ribéry, Messi y Cristiano

Diego Lugano (capitán de Uruguay): Luis Suárez, Cavani y Messi

Alejandro Sabella (DT de la Argentina): Messi, Ribéry y Cristiano

Thiago Scolari (DT de Brasil): Cristiano, Messi e Ibrahimovic

Luis Sampaoli (DT de Chile): Cristiano, Messi y Robben

José Pekerman (DT de Colombia): Falcao, Messi e Ibrahimovic

Didier Deschamps (DT de Francia): Ribéry, Cristiano e Ibrahimovic

Cesare Prandelli (DT de Italia): Pirlo, Lahm y Lewandowski

Fabio Capello (DT de Rusia): Messi, Cristiano e Ibrahimovic

Vicente Del Bosque (DT de España): Xavi, Iniesta y Ribéry

Oscar Tabárez (DT de Uruguay): Ribéry, Messi y Cristiano

Paulo Bento (DT de Portugal): Cristiano, Falcao y Robben

Ultimo Momento - Se pudrio todo: Denuncias de fraude en la votacion del balon de Oro 2013

Al Zarra Fahad, el entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que prácticamente lo obligaron a darle sus puntos al portugués para que ganara y así "limpiar" la imagen de Joseph Blatter. Tanto él, como el mandatario de la Federación y el periodista de aquel país votaron en primer lugar a CR7.

 Escandalo mayusculo

"Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Joseph Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí", soltó el director técnico de Qatar Al Zarra Fahad, según tradujo ESPN del Reino Unido de un sitio Árabe.

Clasico de Futbol Fan : A pesar de ganar el balon de Oro hubo cargadas para CR7



Clic en la imagenes para agrandarlas








Ayudara en algo? Un argentino ssera ayudante de campo de Seedorf en el Milan

El holandés Clarence Seedorf , de 37 años, dirigirá al Milan , en reemplazo del italiano Massimiliano Allegri que fue despedido ayer, y tendrá como integrante de su equipo técnico, desde julio próximo, al argentino Hernán Crespo , según informó el diario La Gazzetta dello Sport.

Como candidato para suceder a Allegri, quien había anunciado su salida para el final de esta temporada, en junio próximo, había sonado el nombre del ex delantero del club Filippo Pippo Inzaghi.

Pero, según publicó hoy el diario en su portada, Silvio Berlusconi, el mayor accionista del club se inclinó por Seedorf, que hasta ayer jugaba en el Botafogo de Brasil y se desvinculará de la entidad carioca, llegando a Milan en las próximas horas.

El periódico también consignó que, a partir de julio próximo, el holandés tendrá un cuerpo técnico integrado por su compatriota Jaap Stam (41) y el argentino Crespo (38), quienes fueron sus compañeros en la época en la que jugó con la camiseta rossonera.

La agente de Seedorf, Deborah Martín, declaró a la prensa brasileña que el jugador "tenía un contrato en el que existía una cláusula que le permitía liberarse en cualquier momento sin tener que pagar indemnización, siempre y cuando no fuese a jugar en otro club".

El hasta ayer técnico de Milan, Massimiliano Allegri, fue despedido de su cargo a solicitud de Bárbara Berlusconi, hija de Silvio, ex presidente del Consejo de Ministros de Italia, quien comparte con Adriano Galliani la dirección en la máxima gestión del club milanés.

La decisión de despedir a Allegri fue tomada luego de la contundente derrota por 4-3 ante el Sassuolo, un equipo que lucha por no descender.

El puesto de entrenador pasó momentáneamente a Mauro Tassoti, asistente de Allegri, quien dirigirá al equipo mañana, únicamente, por la Copa Italia , frente al Spezia..

Video insolito: Fernanda Lima le hizo un oooooso al crack Neymar

Y no para la violencia: Otro Barra muerto ahora en Mar del Plata

Un hombre vinculado a la hinchada de Boca y a su jefe detenido, Mauro Martín, fue degollado hoy en la ciudad de Mar del Plata, mientras la Justicia busca un maletín con 20 mil dólares. Fuentes de la provincia de Buenos Aires afirmaron que "no se habría tratado de un robo".

La fiscal Andrea Gómez dijo a la prensa que el hombre fue identificado como Ramiro Leandro Fini, de 45 años de edad, quien fue "degollado y recibió dos puñaladas en el cuerpo".

El hecho fue perpetrado a las 13, cuando Fini y su esposa, provenientes del partido bonaerense de Tigre, limpiaban y ventilaban su casa en Racedo 5055, en la ciudad de Mar del Plata. La pareja había pasado la noche en un hotel de la zona de Alem y pensaba quedarse a descansar en ese domicilio.

La fiscal afirmó que la esposa del hombre dijo ante la Justicia que su marido tenía "relación directa con Mauro Martín, al punto que antes de llegar a Mar del Plata pasaron a verlo por el penal donde está detenido".

Martín y Maxi Mazzaro están detenidos acusados por el homicidio de Ernesto Cirino, cometido en una disputa barrial, caso en el que también quedó involucrado el arquero Pablo Migliore y que será debatido en juicio oral y público.

"Era el encargado de pagar al abogado de Mauro Martín, Fernando Burlando", manifestó la fiscal que reveló la esposa del fallecido.

Asimismo, expresó que la Justicia busca un maletín con 20 mil dólares que se habrían llevado los atacantes.

"Se nota una inusitada violencia para degollarlo", manifestó Gómez, y afirmó que, en principio, la causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo.

La fiscal sostuvo que el ataque fue perpetrado en unos 20 minutos, en los que la esposa fue atada mientras degollaban al marido, quien se habría resistido. En un primer momento se informó que los atacantes se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

La policía científica trabaja en el lugar y la fiscal Andrea Gómez se encuentra a cargo de la investigación.

Fuentes de la provincia de Buenos Aires, en tanto, afirmaron que "no se trató de un robo" porque "no se llevaron nada. El fallecido tendría antecedentes penales".

"Lo esperaron que entre a la casa y se metieron con la mujer, lo llevaron a la habitación y allí le dieron dos puntazos", expresaron. Asimismo, manifestaron que "no hay indicios de robo".