miércoles, 4 de junio de 2014

Amistoso: Argentina Vs Trinidad y Tobago: Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:


Argentina: 

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: 

Williams; Mitchell, Abu Bakr, González, Bateau; Peltier, Guerra, Boucaud, George; K. Jones y Caesar. DT: Stephen Hart.


Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Hora: 19:15

Televisarán: Fox Sports y TyC Sports


Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as

NO TE LA PIERDAS Clic aqui



#AdivinaQuienEs : El jugador que lloro despues de enterarse que no estaba en la lista del Mundial





“Hizo todo bien Alejandro. Armó el equipo alrededor de Messi, jugó como quería el pibe, bancó la parada todo el tiempo, incluso no convocando a Tevez. Pero tomó una decisión deportiva en el momento menos indicado”, una persona que conoce cada rincón del predio. Sabella se decidió por Lucas Biglia, a quien en principio veía como reemplazante de Javier Mascherano, y Enzo Pérez, que no era convocado desde el amistoso con Suecia, en enero del año pasado, por encima de Banega. No obstante, hacía varios meses que rondaba en la cabeza del entrenador la posibilidad de prescindir del rosarino.

Se lo consultó a un amigo: “¿Qué te parece si no lo llevo a Ever?” . La respuesta fue tajante: “Estás loco, no podés dejar en banda a uno de los mejores amigos de Messi” . Sin embargo, el fin de semana, especialmente después de la práctica vespertina del sábado, el técnico fue a fondo.

“¿Por qué no le avisó el sábado?”, era la queja recurrente en el entorno de Banega, quien se había venido desde Rosario con su señora en un avión privado que compartió con Messi y Di María. Fueron ellos los que consolaron a Ever en su habitación.

Di Maria tambièn lloro junto a Ever Banega luego de la noticia

Sabella había advertido después de comunicar la lista de 23 que tenía la puerta abierta de su pieza para aquellos que quisieran decirle algo, incluso, hasta insultarlo. Nadie se presentó ante el entrenador.

Ayer, los jugadores intentaron digerir el mal trago. En especial, Messi y Di María. Tal vez, como dijo el propio Fideo , “hay que asumir el golpe”. Quizá, como deslizó una persona muy cercana a Leo : “Ya está. Seguro que vio algo que no funcionó. Acá tienen que estar todos a mil. Igual, es una pena que Ever no vaya al Mundial”. Sabella ya no es mirado con los mismos ojos por esos jugadores que están tan convencidos de que Banega tenía que ir al Mundial como el técnico, que debía quedarse en Rosario.



Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as

NO TE LA PIERDAS Clic aqui



FUTBOLFANefemerides: Un 4.6.1982 Diego Maradona ficha para Barcelona

Un 4.6.1982 Diego Maradona ficha para Barsa

El 'Pelusa', como se le conocía popularmente, llegó en 1982 al FC Barcelona procedente del Boca Juniors. Desgraciadamente, su estancia en la Ciudad Condal no fue muy exitosa: en dos años, sufrió primero una hepatitis y después una grave lesión. Estos imponderables impidieron a los aficionados disfrutar de su inmensa clase, salvo en contadas ocasiones. Con todo, dejó algunos momentos de gloria, como el gol que marcó de vaselina al Estrella Roja en la Recopa 82-83, o el tanto que anotó en el Santiago Bernabéu en la Copa de la Liga 82-83, que arrancó los aplausos de los aficionados locales.

Su relación con la directiva se fue deteriorando hasta que, después de la derrota en la final de la Copa del Rey de la temporada 1983-84 contra el Athletic Club, forzó su marcha al Nápoles italiano.



Deleitate con este video >