viernes, 10 de mayo de 2013

Balotelli cada dia mas loco


El excéntrico delantero italiano volvió a dar qué hablar por otro acto transgresor. Al arribar al Milan, los dirigentes “rossoneros” le prohibieron que corra con go-karts, pero él, fiel a su estilo, se buscó la manera de traspasar la barrera. El futbolista decidió ingresar a un circuito de carreras con su lujoso y 'atípico' vehículo.El historial de Mario Balotelli y sus locuras es extenso, muy extenso. De ser fotografiado con camisetas de los clásicos rivales donde juega, tirarle dardos a infantiles del City, quemar su casa con pirotecnia y ofrecer a su novia a todos los jugadores del Real Madrid si le ganaban la serie al Dortmund, a este nuevo excéntrico capítulo.
¿Qué hizo ahora el polémico futbolista? Transgredió una cláusula de su contrato. Los dirigentes del Milan, a sabiendas de su pasión por la velocidad, le prohibieron correr para evitar cualquier tipo de lesiones.
Pese a esta restricción, el delantero encontró una manera para “divertirse”. Estrenó su lujosa Ferrari F450 (está valuada en 250 mil euros) en una pista de Karting. Vale recordar que ese vehículo se lo compró para “levantarse el ánimo” tras pelearse con Fany Neguesha, quien era su pareja.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Velez: Sin Gago y sin Ferreyra


El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, definió el equipo que jugará mañana desde las 19.15 ante Arsenal por el torneo Final, y decidió que Fernando Gago y Facundo Ferreyra no sean de la partida y descansen para enfrentar el miércoles a Newell´s Old Boys, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo que finalmente saldrá al campo de juego del José Amalfitani estará integrado por Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Juan Ignacio Sills, Mariano Bíttolo; Eduardo Pucheta, Lucas Romero, Leandro Desábato, Iván Bella; Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani.
El que sí volverá finalmente al primer equipo es Fernando Tobio, quien se mostró "muy contento y con ganas" debido a haber logrado "una buena recuperación" tras la rotura del menisco y operación en la rodilla izquierda.
El defensor central analizó la dispar realidad en el torneo Final y en la Copa Libertadores, donde transitan realidades muy diferentes.
"Probablemente nuestra cabeza esté pensando un poco más en la Copa. Es el objetivo mas importante y la gente así te lo hace sentir, es la realidad" sostuvo.
En lo que respecta al torneo local "entrenamos bien para cuando llega el día de partido pero no estamos con una buena racha", analizó, y consideró que "los rivales también juegan y nos está costando encontrar el gol".
"Ahora resta trabajar y tratar de sumar para después meternos de lleno en la Copa", manifestó respecto del cruce ante Arsenal del sábado por la tarde.
Tobio reapareció el fin de semana pasado en reserva, marcando un gol ante Racing y dijo que "fue un buen regreso porque me sentí bien de la rodilla y por el gol".
"Quiero estar lo antes posible y voy a poner lo mejor para que salgan las cosas, esperemos poder ganar el sábado porque lo necesitamos", concluyó.
El equipo de Gareca se jugará el próximo miércoles el pase a los cuartos de final del certamen continental, cuando reciba a Newell´s con una ventaja lograda por 1 a 0 en la ida.
Tobio aseguró querer estar, "físicamente me siento bien, no tengo problemas para estar en los dos partidos", afirmó.
La lista de concentrados que ingresarán esta noche a la Villa Olímpica velezana se completa con Alan Aguerre, Lautaro Gianetti, Federico Pablo Marcucci, Eric Jerez, Leonardo Villalba, Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Dep Merlo : Toma distancia


Con un doblete de Víctor Gómez, Deportivo Merlo le ganó 2-1 a Ferro y toma algo de distancia en su lucha por mantener la categoría. En el Verde, que ya piensa en la temporada que viene, descontó Chimino.
La situación en ambas tablas, la del campeonato y la del promedio, dejaba claro que Deportivo Merlo debía ganar de local para tomar algo de aire en su lucha por la permanencia. Y si bien le costó y recién pudo abrochar los tres puntos sobre el final en el Parque San Martín, fue objetivo cumplido para la dupla Anaut-Manzini, que consiguió dejar el anteúltimo puesto de la tabla al menos transitoriamente y le sacó ventaja a Chicago y Crucero, los dos que hoy descenderían.
El partido comenzó tranquilo para el local, ya que Víctor Gómez adelantó a Merlo antes de los 5’ de juego. Sin embargo, sobre la media hora, Christian Chimino descontó para un Ferro que, lejos de la pelea por el título, en parte ya puso la cabeza en los objetivos venideros. Parecía que el empate era una fija pero, sobre el final, volvió a aparecer Gómez para sellar la victoria del Charro y darle respiro a los hinchas.





Fuente: Olè
Editado por Ezequiel Almiròn

San Lorenzo: Sigue con los pibes


En San Lorenzo se espera con ansias el encuentro del sábado a las 14:10 frente al conjunto de La Ribera, en un encuentro que se llevará a cabo en el Bajo Flores y podría marcar el humor de la parcialidad 'azulgrana' hasta mitad de año. El técnico determinó que habrá cambios y uno de ellos es la salida de Denis Stracqualursi -está para volver luego de la suspensión- y la confirmación del juvenil Gonzalo Verón desde el arranque junto a otro joven: Ángel Correa.San Lorenzo se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con el triunfo por 2 a 1 como visitante ante Quilmes, que a su vez lo alejó de la zona de descenso. Ahora, el conjunto de Boedo se medirá ante Boca desde las 14:10 como local, en un encuentro en el que buscará la victoria que le permita afianzarse con Juan Antonio Pizzi, con el que suma 17 puntos en el campeonato.
En lo que respecta a los titulares, Pizzi no pondrá a Denis Stracqualursi, quien ya cumplió la sanción de una fecha y se quedará en el banco de suplentes, por lo que el juvenil Gonzalo Verón seguirá desde el arranque y formará una dupla de ataque junto a otro juvenil, Ángel Correa. Después, Enzo Kalinski ingresará por el lesionado Juan Mercier y se esperará a Mauro Cetto, quien arrastra una molestia y si no llega será reemplazado por Gonzalo Prósperi.
Los once que jugarían de titulares en el "Ciclón" serían los siguientes: Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto o Gonzalo Prósperi, Santiago Gentilleti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs: Entra Roman sale el Burrito


Las miradas están puestas en la revancha con el “Timao” en San Pablo, la semana que viene. Por eso, el “Virrey” pondrá mayoría de suplentes mañana con San Lorenzo y apostará a pasar a Cuartos de Final de la Copa. Para ese encuentro, mantendría a los cuatro en la mitad de cancha y sumaría adelante a Riquelme, en lugar de Juan Manuel Martínez, quien quedaría relegado al banco. Es decir que armaría un dibujo bastante cauteloso, con cinco volantes y un solo delantero: Blandi.
“Pensamos en el próximo partido, no miramos más allá…”, es una frase que suelen contestar los protagonistas, cuando se viene un cotejo de poca relevancia primero, y más tarde, uno que es definitorio. En una situación similar está hoy Boca, que hace 11 encuentros que no gana en el medio local, y afrontará con San Lorenzo, un juego que lo puede dejar cerca del último lugar en la tabla de posiciones. No obstante, Carlos Bianchi alistaría suplentes, pensando ‘más allá’.
Es que la semana próxima en Brasil, el “Xeneize” visitará al Corinthians, por la Vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores, en una serie que lo tiene 1-0 arriba, resultado obtenido en la Bombonera. Las prioridades están claras y más allá de las pobres actuaciones en el certamen doméstico, no existe otra idea que la que meterse entre los mejores ocho elencos de América para seguir vivo y con chances intactas de alzar con otra Copa.
Si bien el “Virrey” practica en lo táctico con los titulares que saldrán al Nuevo Gasómetro por el Torneo Final, a la vez, trabaja –en su cabeza, pero también en el campo de juego-, con los presuntos once que jugarán en San Pablo. Lo que quieren los hinchas, después de haber salido empatado el Superclásico, es enfocarse de lleno en los viajes por el continente.
En ese sentido, parecen tener un lugar asegurado Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso (por un golpe en su rodilla derecha fue reemplazado por el juvenil Lucas Mezza), Clemente (ausente por su molestia muscular; estuvo Evangelista por él); Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño (idéntico mediocampo que en el primer ‘chico’); Juan Román Riquelme (reacondicionándose en lo físico tras su lesión con Belgrano) y Nicolás Blandi. ¿Juan Manuel Martínez? Afuera.
El “Burrito”, que no pudo demostrar todo su repertorio desde su arribo a la institución, ya no es considerado pieza fundamental en el principal equipo y aunque no jugó en la práctica por una fatiga en su isquiotibial izquierdo (por él, Fragapane lo hizo), tampoco estaría en la nómina de futbolistas que saltarán al césped desde el minuto cero contra el “Timao”. Así, se perfila un 4-4-1-1, un tanto conservador, para aguantar y encontrar el momento justo para dar el golpe en el Pacaembú.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almiròn

Boca Jrs: Me gustaria volver a Racing


Franco Sosa no sabe aún qué será de su carrera en Boca, ya que en julio vence su contrato, y hasta piensa en un retorno a la Academia: “Cuando me cruzo con gente de Racing, me recuerdan bien”. Igual, aclaró que no habló con nadie.
Franco Sosa, desgarrado, no ve actividad en Boca desde el 3 de abril, en el encuentro de Copa Libertadores ante Barcelona. Pero sin embargo, el lateral juega desde afuera. Y, sabiendo que su contrato con el Xeneize vence en julio, se animó a tirar algunas puntas pensando a futuro: “Siempre pienso en volver a Gimnasia de Jujuy o Racing porque me fui bien de ahí. Si cuando termina mi contrato me llaman, me gustaría volver”.
En declaraciones a Identidad Racinguista (Radio La Red), Sosa habló de su situaciónen Boca: “A partir de julio veré que hago, voy a tratar de hacer todo lo posible y después decidirán los dirigentes. La mayor motivación cuando te vas de un club es que la gente te quiera, y veces me cruzo con gente de Racing y se acuerdan de mí. Eso es lindo”, reconoció el defensor.
Sin embargo, Sosa también quiso aclarar que “no me llamó nadie de Racing y tengo la cabeza puesta en Boca”. Además, se refirió a su racha de lesiones: “Tuve mucha mala suerte y me da bronca no poder jugar. Pero quiero recuperarme para poder estar”, aseguró. ¿Serán sus últimos meses en azul y oro?.




Fuente: Olè
Editado por Ezequiel Almiròn

Estan por ir a la Champions


Con doblete del Principito, Metalist goleó 3-1 al Zorya y quedó a un pasito de jugar la Champions League por primera vez en su historia. Lo festejan varios argentinos: Villagra, Blanco, Cristaldo, Chaco Torres y Torsiglieri.
En Ucrania los hinchas del Metalist están de fiesta. El club quedó a un paso de finalizar segundo en la Liga local y, por ende, de meterse por primera vez en su historia en la Champions League del año que viene. Y en buena medida se lo debe a la banda de argentinos que juegan allí. En esta ocasión todos los aplausos fueron para José Sosa, quien fue capitán y figura con dos goles en la victoria 3-1 como visitante del Zorya.
Lejos del título, que es monopolio del Shaktar desde hace varios años, la pelea del Metalist era contra un histórico como el Dynamo. Con el triunfo de este viernes le sacó seis puntos de diferencia en la tabla, con nueve en juego para el equipo de Kiev, que tiene un juego menos. Así, el equipo de los argentinos quedó ahí nomás de la zona clasificatoria de Champions, en busca de la fase de grupos.
Además del Principito, también estuvieron de entrada en el ganador Cristian Villagra, Sebastián Blanco, e ingresaron Chaco Torres y el Churri Cristaldo. En tanto, Marco Torsiglieri lo vio desde el banco de suplentes. Son casi Champions.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Messi va por otro campeonato


Mascherano se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y espera que Tito Vilanova lo incluya entre los concentrados para enfrentar al Atlético Madrid. Si el Barcelona gana, será campeón. Y el Jefecito sueña con estar en la fiesta.
Atravesando los últimos momentos de la recuperación y esperando por recibir el alta. Javier Mascherano lleva unos días entrenándose sin inconvenientes y este viernes lo hizo a la par del plantel en la Ciudad Deportiva de Cataluña. Aguardando que el médico le dé el ok, el Jefecito espera que Tito Vilanova lo tenga en cuenta para la visita al Atlético Madrid.
Además, su vuelta podría ser con vuelta olímpica. Es que si el Barcelona le gana al equipo de Diego Simeone logrará asegurarse el título de la Liga. Habrá que ver si el entrenador decide concentrarlo para el encuentro del próximo domingo a las 14 de Argentina. La ilusión de Masche pasa porque ya no siente molestias de la rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha. ¿Tendrá una vuelta soñada?
Por otro lado, habrá que ver qué sucede con Lionel Messi, quien también practicó sin inconvenientes pero no está claro si comenzará en el banco como la fecha pasada, o si volverá a ser titular.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Buscan hacer historia


Paris Saint Germain está a punto de salir campeón y cortar una sequía de 19 años sin ligas. El equipo de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi puede consagrarse el sábado si el Marsella pierde o si el domingo le gana al Lyon.
Desde 1994 que no puede festejar en la Ligue 1. Está a minutos de cortar con la sequía y obtener la tercera de su historia. El equipo parisino, a fuerza de millones, armó un equipo con figuras como Ibrahimovic, Thiago Silva, Beckham y Lavezzi. La jerarquía de los cracks le bastó para encaminarse al título y llegar hasta los cuartos de la Champions, donde cayó con el Barcelona.
El equipo que cuenta con el Pocho y también con Javier Pastore, le lleva siete de diferencia al Olympique de Marsella con nueve por jugar. Su escolta jugará este sábado y en caso de una derrota Toulouse le entregaría el título a los de Ancelotti sin siquiera jugar. De todas maneras, si el PSG le gana al Olympique Lyon también se adjudicará el título cortando los 19 años sin dar la vuelta en Francia. Sería el tercer trofeo para Lavezzi, que ganó un Clausura en San Lorenzo y una Copa Italia con el Napoli, mientras que sería el primero del Flaco. Ya empiezan a descorchar...





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gimnasia (LP): Finalmente se juega


Como estaba estipulado, el equipo de Pedro Troglio recibirá a Gimnasia de Jujuy mañana desde las 16. Hace instantes se levantó el paro del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), y de esta manera el equipo de Mario Gómez viajará hoy desde las 20 vía Salta hacia Aeroparque para jugar mañana. Justamente, el entrenador del conjunto del norte está muy molesto, ya que el partido parecía que se jugaba el domingo (se había reprogramado para ese día a las 20 sin confirmación de AFA), y hoy hizo fútbol formal por espacio de 50 minutos. Ante la confirmación de que el partido se jugará mañana a la hora que estaba estipulada, hay mucho enojo en Jujuy.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Ezequiel Almiròn

Van los argentinos por el titulo


Este sábado Manchester City juega la final de la FA Cup ante el Wigan y Tevez puede lograr su título número 15 en clubes. El Apache, junto a Agüero y Zabaleta, quieren lograr un trofeo por tercera temporada seguida en el conjunto inglés.
A juzgar por las espectativas al inicio de la temporada, los resultados no fueron los esperados. Después de conquistar el título de Liga inglesa tras 35 años, Manchester City se apuntaba a dar el salto europeo. No fue lo esperado y la Champions quedó en el olvido rápidamente. El sueño del bicampeonato parecía posible en un comienzo, pero su vecino no se cayó y aseguró la Premier League con una amplia ventaja.
Pero de todas maneras, los Ciudadanos pueden quedarse con un título: este sábado desde las 13.15 de Argentina jugarán la final de la FA Cup ante el Wigan. Carlos Tevez ya levantó esa Copa en 2011, en su primer año en la institución, fue capitán y figura para cortar una larga sequía sin festejos de los celestes de Manchester. El Apache sueña con repetir la conquista y obtener el decimoquinto campeonato de su carrera a nivel clubes. Quiere la niña bonita.
Además de Charly, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta quieren una nueva corona. En el caso del Kun, podría ser la sexta consagración, ya que tenía tres conseguidos en el Atlético Madrid, la pasada Premier y la Community Shield. Estos últimos más la mencionada FA Cup del 2011, que se suman a una Copa del Rey con Espanyol son los del lateral derecho. Además, los tres ganaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos: Carlitos en 2004, los otros dos en 2008.
¿Sumarán un nuevo título?






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Almagro: Ya estan los concentrados


Hoy por la mañana en el estadio el plantel tricolor realizo trabajos físicos y luego los 19 concentrados realizaron jugadas de pelota parada.Almagro irá con: Centeno ; Lanaro Schunke Franco ; Vega Lillo Quiroz Iglesias ; Sparapani ; Vera Pedrozo. Suplentes: Peranic ; Arrechea ; Libramento ; Signo ; Pérez ; Castano ; Peralta. Mientras que Quiroga ira como jugador número 19.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Ezequiel Almiròn

Intratables


Cruz Azul le ganó 4-2 al Morelia con tres goles argentinos y otro colombiano pero conocido por estas tierras. Pavone, en dos ocasiones, Chaco Giménez y Teófilo Gutiérrez fueron los goleadores de la Máquina, que quedó a un paso de la semi en la Liguilla 2013.
Por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013, Cruz Azul vapuleó al Morelia. Al minuto el equipo visitante se puso en ventaja, pero Pavone empató durante el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Teófilo Gutiérrez, Christian Giménez y Pavone (dos veces) pusieron un 4-1 que parecía definitivo, pero en la última jugada, los Monarcas lograron su segundo gol de visitante, dejando una pequeña esperanza por el 4-2 final.
"Por suerte pude marcar. Fue un partido que a nivel personal me puso contento por los goles pero me hubiera gustado hacer el tercero que se me va por arriba, pero dentro de todo el resultado es bueno", dijo el delantero ex Estudiantes, River y Lanús.
El partido, que fue interrumpido en dos ocasiones por fallas en el sistema eléctrico del estadio, tuvo la participación de Nicolás Bertolo, que ingresó a cinco minutos del final en el equipo ganador, mientras que en el Morelia atajó el arquero Federico Vilar. El partido de vuelta entre ambos equipos será el 12 de mayo, en el estadio de Morelia.
En el resto de los juegos de ida de la Liguilla, Rayados derrotó 1-0 a Tigres, Pumas cayó en casa por el mismo resultado ante América y Santos Laguna igualó 0-0 con Atlas.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Platense: Todos Unidos


El Club Atlético Platense, a través de sus Departamentos de Prensa y Marketing, invitan a todos sus socios y simpatizantes a concurrir al estadio este Domingo 12 de Mayo, cuando a las 20:00 hs nos enfrentemos con el C.A.Los Andes en lo que sera una cita definitiva en busca del tan ansiado ascenso al Nacional. Asimismo es válido informar que se han culminado los tareas exigidas por el APREVIDE para habilitar el sector de la Platea Norte, donde se montó un alambrado olímpico para proteger la salida de los equipos y no generar inconvenientes, a su vez se realizaron mejoras en las escaleras de dicho sector y se acondicionó el mismo para recibir la gran masa de público que esperamos llene las tribunas y la platea. Aconsejamos comprar las entradas anticipadas, que estarán a la venta a partir del miércoles hasta el viernes de 10 a 20 hs., y el sábado de 10 a 13 hs en la oficina de socios de nuestra sede social. El domingo, las localidades se venderán en el estadio en las boleterías habilitadas cercanas al ingreso de la Platea. Recomendamos llegar temprano al estadio para evitar demoras y poder disfrutar todos juntos de un recibimiento que será histórico. Se viven momentos definitorios, Platense juega sus últimas "fichas" y los jugadores van por todo. Nosotros también. No solo vamos por todo, sino que VAMOS TODOS. Vos que viviste ascensos, viajaste miles de kilómetros, gritaste goles en clásicos inolvidables, eludiste descensos desde un tablón o vibraste con las mejores campañas, este es tu momento. Reviví todo eso, Platense es una gran familia de amigos que comparten la pasión marrón y blanca desde ese lugar que siempre nos une a todos: el Estadio Ciudad de Vicente López. Campo de juego y tribunas son uno solo, jugadores e hinchas también. Durante más de 90 minutos iremos todos juntos por el ascenso. Vamos todos unidos.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Ezequiel Almiròn

Racing: Todo listo


Zubeldía esperó a De Paul y el pibe, recuperado, estará entre los 11 titulares para enfrentar a Tigre. Racing tiene todo listo para el duelo del sábado en el Cilindro.
A pocas horas del duelo ante Tigre, que se desarrollará el sábado desde las 20.15 en el Cilindro, Luis Zubeldía puede estar tranquilo. El técnico ya tiene todo listo y los concentrados definidos para enfrentar al Matador en Avellaneda.
Esperó la evolución de Rodrigo De Paul, que el jueves había entrenado diferenciado por un golpe en el tobillo derecho, y este viernes pudo hacerlo con total normalidad. Así, el juvenil estará desde el arranque ante los de Gorosito.
Quien trabajó de manera diferenciada fue José Sand, que sólo realizó trote en el campo y kinesiología debido a una lumbalgia. Luciano Aued, en recuperación de su rodilla, llevó a cabo ejercicios de gimnasio y kinesiología, mientras que Mauro Camoranesi, en mejoría tras un esguince de rodilla, efectuó trabajos de campo.
Los 19 convocados: Bolatti, Cahais, Cámpora, Centurión, Corvalán, De Olivera, De Paul, Fariña, Martínez, Migliónico, Ortiz, Pillud, Pelletieri, Pérez Guedes, Rolheiser, Saja, Saveljich, Vietto y Zuculini.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Los andes: Objetivo sumar


Los Andes entrenó pensando en Platense con tres en la lista de lesionados. Díaz y Bevacqua, los añejos, mas Mariano Caporale, que llegaría al domingo, aunque lo evalúan Martín Rose y Alejandro Friedrich practicaron a la par de los compañeros luego de tener que salir el martes por molestias.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almiròn

Batistuta: Me ilusiona este equipazo


El máximo artillero histórico de la Selección analizó el ciclo que encabeza Alejandro Sabella y manifestó que si no obtiene la Copa del Mundo el año próximo, pasará bastante tiempo para gozar de otra alegría futbolística. "Me ilusiona este equipazo como a todos, pero acá nunca hay lógica y siempre aparece alguna sorpresa", destacó. Por otro lado, blanqueó su sueño pendiente con la Albiceleste: "Quiero dirigirla, pero sé que el tiempo pasa y tengo menos posibilidades".En diálogo exclusivo con Indirecto, programa que se emite por la señal de TyC Sports, Gabriel Omar Batistuta habló después de mucho tiempo y, ya alejado por completo de su ex función como manager de Colón de Santa Fe, "tocó" cada uno de los temas más relevantes de la actualidad. Sin embargo, sus principales reflexiones surgieron en base a la Selección Nacional, la Copa del Mundo 2014 y la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona.
TODAS LAS DECLARACIONES DEL "BATIGOL"
* "La llevo bien, fue una buena experiencia. A pesar de que me trataron bien en Santa Fe, me sentía sin hacer nada. A mí me gusta participar, tenía poco poder de decisión. Podía hablar y me escuchaban, pero siempre dependía de que alguien bajara al martillo con mis ideas. A pesar de todo, le metí todas las fichas posibles, fui muy profesional y nada más. Buena experiencia, pero fue suficiente"
* "Me gustaría ser el director técnico de la Selección, pero me doy cuenta que los años pasan y no me involucro demasiado porque muchas cosas no me gustan. Eso cuesta que mi imagen salga de circulación. Me gustaría, pero cada vez veo menos posibilidades. Un entrenador sin experiencia previa pasó en Holanda con Van Basten y con Klinsmann en Alemania, pero sí con muchos años en la actividad. Es lo que me toca porque en Argentina no es tan común que suceda algo así"
* "No hay más '9' con mis características y tampoco los buscan. Fui uno de los últimos representantes de los '9' que chocaban con todos, que desarmaba defensas chocando, abriendo espacios, con goles. Estoy seguro de ser de los últimos, al menos en Argentina. Uno que se parecía era Cristian Vieri, después no vi otro con mis características em el mundo. El fútbol cambió, tocan más, quieren hacer goles más lindos"
* "Si no ganamos este Mundial, va a pasar bastante tiempo hasta tener otra posibilidad como la de ahora. Eso no quiere decir nada, tenemos un equipazo, como Brasil tuvo en México, en el '90, en el '82... Impresionantes y se quedaban sin nada. Y a mí me pasó en 2002, tampoco pasó nada, creo que fue el peor Mundial de la historia de Argentina. Lo digo con poco orgullo, el fútbol es eso, hay poca lógica. En el tenis no pasa, en la Fórmula 1 tampoco. Ahí si tenés el mejor, ganás. Acá no, siempre hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Me ilusiona este equipo, como a todos los argentinos. Pero no estoy festejando ya"
* "Acá pasan cosas que no tienen que pasar, se perdonan cosas que no tienen que perdonar, se sigue, se sigue, se suspenden partidos, entra gente que no tiene que entrar, hay polémicas, hay un montón de cosas. El árbitro de Boca-River tendría que haber suspendido inmediatamente el partido, no lo hizo porque era un clásico, con mucha plata atrás, intereses, vamos atrás de eso y así vamos perdonando cosas y perdemos terreno. Nadie corta el hilo y yo a la cancha no voy tranquilo. Imagino que hay muchos como yo, quieren vivir la pasión del fútbol y no pueden, pasa lo que todos ven. Me duele porque quiero un fútbol argentino bueno, a nivel mundial está bien visto, tenemos la chance de crecer y no lo hacemos. Jugadores siempre sacamos, eso tal vez nos hace descuidar otros aspectos"
* "Fue una condición que puse para ir a Colón, no ver a los barras. No compartir entrenamientos o el predio con esta gente, que tiene otra manera de ver la vida, diferente a la mía. Dije que si veía a alguien dando vueltas, me iba. Por suerte no pasó nunca"
* "A Funes Mori le falta hacer goles, a mí me encanta, se mueve como me movería yo. A mí me gusta, está con mala suerte, no sé lo que le pasa. Capaz cambia de equipo y encuentra la tranquilidad justa y después no lo para nadie. Los movimientos me encantan. Yo confío en que en algún momento se va a destapar"
* "Me gustaría ser técnico, tengo muchas cosas para decir, sinceramente me gustaría. No sé si tengo la razón o no, estoy medio delicado. Cuando te molestan las críticas o cuestionamientos, mejor no entrar. Siempre llegan y si no estás preparado, es mejor evitarlas. Estoy en ese momento. Las condiciones no me han llegado, capaz llegan mañana y acepto, no lo sé"
* "Me gusta el 4-4-2, después variar, innovar, jugar. Pero es mi sistema favorito, me siento seguro. Uno por afuera y otro por adentro en la delantera"
* "No sé cómo me hubiera ido con Messi, seguro hubiera hecho menos goles. Yo menos y él más. Creo que me hubiera dedicado al Polo antes, ésa es mi visión. Yo le hubiese servido un poco para patear más al arco. Me parece que la polémica sobre la comparación con Maradona está buena para la polémica. Diego fue un grande y es nuestro Vilas, Fangio, algo que está y no se puede tocar ni negar deportivamente hablando. Y entonces para qué molestarlo, y disfrutemos de Messi que va camino a quedar en la historia para siempre"
* "Yo con Diego me divertí, era menos goleador que Messi. Messi no te la da tanto, aunque no le podés decir nada porque nadie patea mejor que él. Si hay un pan y queso, hoy juego con Diego, me llevaría bien"
* "Bianchi tenía otros jugadores en la etapa anterior, otras características, ambiciones. Está en una situación completamente diferente. Se sumaron polémicas que para mí afectaron al grupo, lo pienso yo desde afuera, se hace complicado trabajar e imponerse. El mundo Boca no es fácil. Bianchi se acomodó y para mí ahí se equivocó, lo está pagando, los partidos son cerrados y aguerridos, hay que ganarlos"





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: Ya estan los 11


El "Millonario" empató 1 a 1 con Boca en el clásico. Por este motivo, el equipo se alejó de los primeros puestos y ahora necesita la victoria como local ante All Boys, en un encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 20:30 en el Monumental. Y en otro entrenamiento formal, el riojano ubicó a Cirigliano por Ponzio; mientras que vuelve a apostar por Maidana (en lugar de González Pirez) y Rojas (por Sánchez).River Plate es uno de los equipos que intenta llevarse el título en el Torneo Final, donde por ahora acumula 22 puntos, que lo mantienen en el tercer puesto a cuatro del líder Lanús, que se alejó luego de que el "Millonario" empatara 1 a 1 como local ante Boca en el "Superclásico" como visitante. Cabe destacar que los de Núñez tienen por delante al líder y a Newell´s, que suma 23 puntos.
Ahora, al conjunto de Núñez se le viene el encuentro ante All Boys como local el domingo a las 20:30, en el que intentará llevarse la victoria. Con respecto al "Superclásico", los cambios serían: Jonathan Maidana, que vuelve después de siete meses, por Leandro González Pírez (llegó a la quinta amonestación) y Ariel Rojas por Carlos Sánchez, afuera también por estar suspendido.
Con estas confirmaciones, la única duda estaba centrada en quién iba a ser el reemplazante de Leonardo Ponzio. Ayer, Ramón probó con Rodrigo Mora como mediocampista por derecha; aunque el uruguayo luego fue sustituído por quien hoy ya se 'calzó' la camiseta de los titulares: Ezequiel Cirigliano.
Así, los '11' son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: Pelear hasta el final


Así lo consideró Jonatan Maidana, quien retornará a la titularidad tras siete meses de inactividad. Respecto a esa lucha por el título, el central reconoció: "Hoy por hoy estamos ahí con las chances intactas. Ramón nos hizo entender lo importante del envión final, hay que hacer el esfuerzo necesario". En tanto, el defensor hizo mención al polémico gesto del riojano ante los hinchas de Boca: "No nos aclaró nada y tampoco tenía que hacerlo. Fue un segundo que él reaccionó" Tras un gran inicio de semestre, River comenzó a ser acechado por la irregularidad y poco a poco fue perdiendo terreno en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, tras dos empates consecutivos (el último en el Superclásico frente a Boca), el ‘Millonario’ se encuentra a cuatro unidades de la cima del Final y sabe que no puede continuar sufriendo traspiés si desea no seguir cediendo terreno en sus aspiraciones por volver a campeonar.
“No sé si sería fracaso no ganar el torneo, pero la ilusión está puesta en llegar con las chances intactas, estamos ahí y queda mucho en juego. Ojalá podamos estar peleando hasta la última fecha. Hoy por hoy estamos ahí con las chances intactas”, reconoció Jonatan Maidana en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.  Y agregó: “Ramón nos hizo entender lo importante del envión final, hay que hacer el esfuerzo necesario. Sólo tenemos que ajustar un poco”.
Tras esta aclaración, el central del elenco de Núñez se refirió a lo que será su vuelta a las canchas luego de siete meses de inactividad: “Si el técnico te da una posibilidad de estas quiere decir que uno demuestra que está bien. El último tiempo se hizo largo, pero por suerte ya pasó. A medida que uno vaya sumando minutos se va a ir sintiendo mejor, las prácticas de futbol sirven de mucho pero no es lo mismo que un partido”.
Por otro lado, el ex Boca hizo mención a lo que significó la respuesta del riojano a los hinchas ‘xeniezes’ cuando fue expulsado de La Bombonera: “Con nosotros no aclaró nada y tampoco tenía que hacerlo. Fue un momento del partido que le salió eso y hay que tomarlo con tranquilidad. Es un segundo que él reaccionó, pero nosotros sabemos lo que hizo él por el club y quedó ahí”.
“Primero y principal sabemos que para toda la gente de River Ramón es importante. Uno de este lado trata de escucharlo, saber lo que quiere porque es un técnico ganador y ha conseguido mucho con el club. Eso nos sirve a nosotros para intentar lograr grandes cosas”, concluyó Maidana.




fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almirón

Independiente: Ya estan los 11


Se originó un hueco en el sector derecho de la defensa por la lesión de Julián Velázquez, y a pesar de que el DT pensó en Cáceres o Contrera, ya se definió y el ex Godoy Cruz estará entre los titulares. “No tenía dudas de que iba a ser él”, aseguró Miguel Ángel. Además, al colombiano lo aguardará hasta último momento, pero ya tiene dos alternativas por si no llega. Ya pasó en limpio la lista de concentrados
Venció a Tigre en Victoria, pero Independiente no podrá repetir la alineación, ya que tiene un par de jugadores ‘averiados’. Primeramente, Julián Velázquez quedó totalmente al margen del juego con Lanús (domingo 14.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez) por un desgarro, pero además, Fabián Vargas todavía no fue confirmado, porque arrastra una molestia que lo mantiene en duda.
“Voy a esperarlo hasta el último momento para ver cómo se encuentra”, declaró después de la última práctica Miguel Brindisi, quien a la vez, dio dos alternativas por si el colombiano no está en las mejores condiciones antes de salir a la cancha. Son Jonathan Santana, de características más defensivas, y Hernán Fredes, un volante con vocación de armador de juego. Cualquiera de estos tres, se repartirá la mitad de cancha con Fernando Godoy.
Además, en el sector derecho de la defensa, también hay certezas. Porque a pesar de haber pensado en Samuel Cáceres y Gonzalo Contrera, Miguel Ángel volverá a apelar a la experiencia y pondrá desde el minuto cero a Gabriel Vallés, quien tuvo muy poca continuidad en el “Rojo” desde su llegada de Godoy Cruz. “Es el que mejor conoce el puesto, no tenía dudas de que podía ser él”, manifestó el director técnico de Independiente respecto al tema.
Los once para visitar al “Granate” entonces serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Vargas, o Santana o Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández. Completarán la lista de concentrados: Hilario, Tuzzio, Zapata, Ferreyra, Monserrat, Vidal, Miranda y Farías.



Fuente: Playfutbol
Editado por Ezequiel Almirón

Migliore: No quise suicidarme, ahora tengo principios


A menos de 24 horas de haber recuperado su libertad, el futbolista no quiso dar detalles de la causa que aún continúa su curso y dejó en claro que siempre fue optimista al respecto. "Más allá de haber una Justicia, también existe un Dios", confesó. A su vez, sobre su futuro futbolístico, expresó: "Tengo contrato hasta 2015 y yo quiero siempre lo mejor para San Lorenzo. Estoy a disposición del club".
Pablo Migliore habló desde la puerta de su casa, en una especie de conferencia de prensa, ante todos los medios que se acercaron para escuchar su testimonio, tan esperado, después de que se decretara su libertad tras 40 días de prisión. Más tarde, también pasó por los micrófonos de De Una, Un Buen Momento de Radio La Red, en donde amplió el panorama y se extendió un poco más, dando algunos detalles más sobre su estadía en Ezeiza y su presente. Lo más saliente fue:
EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA:
“Fue muy lindo. Traté de estar con mis hijos y señora, sabía que iba a llegar ese momento porque hay un Dios más allá de la Justicia. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando me reencontré con la mujer que amo. No esperaba nada de nadie más que de mi familia".

LA CAUSA:
“Todos los detalles los va a dar mi abogado. La relación que tengo con Mazzaro se la conté al juez. La relación que tenía era de hacía años, no tuvo nada que ver cómo fue la vida de cada uno de ahí en más. Cambié de abogados para intentar encontrar una salida. Mi único abogado fue Dios. A los abogados de antes y de ahora, no los juzgo. Al juez le dejé abierta la chance de que mi celular sea intervenido y de que estén al tanto de si me voy del país o a otra provincia”.
LA SITUACIÓN ACTUAL CON SAN LORENZO:
“Ante todo está el club, lo que haya que hacer para que el club esté bien, lo voy a hacer. No me preocupa que haya otro arquero. Hay que respetar el contrato (vence en 2015) pero no hablé con ningún dirigente. Mi segunda prioridad es San Lorenzo, estoy a su disposición, aunque no sé cuándo podré entrenarme ni jugar, no hablé de licencias ni de nada. Tampoco hablé con Palermo para ir a Godoy Cruz. Al hincha le digo que ojalá gane mañana, todavía no sé dónde veré el partido”.
LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJARON ESTOS 40 DÍAS EN PRISIÓN:
“Trato de pensar en positivo, no pensar en lo que pasó y lo que se dijo. De esa manera voy a seguir. ¿Preocupación por amenazas? Lo único que me preocupaba era no ver a mis hijos. No tengo miedo. Adentro se aprende a valorar a las personas que están al lado de uno en los momentos reales. Es mentira que quise suicidarme y no sé si arrepentirme, pero sí tomaré distancia de muchas cosas. Hoy no tengo códigos, tengo principios.
CÓMO ERA UN DÍA NORMAL EN LA CÁRCEL:
“Me levantaba a las 8, iba al gimnasio, comía, dormía la siesta, iba a correr dos horas, iba a hacer boxeo... Había días que tenía psicóloga, asistente social, educación. Trataba de pasar el tiempo lo más ocupado posible hasta la noche, donde me iba a dormir temprano”.
LAS RELACIONES Y SENTIMIENTOS POR SAN LORENZO:
“Volver a vestir una camiseta, sentir en una cancha y sentir cariño de la gente era mi sueño. Con la barra de San Lorenzo no tengo que aclarar nada. No sé como me recibirán los hinchas. Mi decisión pasa más allá de un contrato. La decisión la toma el club, los socios toman la decisión, no los dirigentes, a ellos les pertenece el club. Tengo una relación de amistad para con el club. Es el primer club que me compro el pase a mi y eso no tiene valor. La llamada de Claudia Pacheco (mujer de Maximiliano Vaccaro, segundo de “La Butteler”), la recibí, no la hice yo”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu GOmez
@pelugomez91

Sufri una descompensacion


El "Pelado" habló sobre los trastornos en la salud que le produjo ser DT del "Millonario" en el peor momento de su historia. "Fue un desgaste muy grande, pero me llevé lo mejor", admitió.Ya pasaron más de seis meses desde que Matías Almeyda debió dejar su cargo como director técnico de River Plate. Sin embargo, “El Pelado” sigue siendo una voz autorizada para dar cuenta de la actualidad del club de Núñez.
“Mi paso por River ya fue, ya pasó. Me queda el mejor recuerdo de todos y, sobre todo, de la gente, a la cual le estoy agradecido de por vida. Quiero seguir aprendiendo cosas, quiero ser un mejor técnico y también una mejor persona”, dijo el DT, quien se mostró ilusionado por su presente en Banfield.
“El Pelado” confesó que ese año y medio como entrenador del “Millonario” repercutió directamente en su estado de salud.
“Mi salida da River no fue la ideal, pero uno tiene que dar sin esperar. Cuando estuve ahí di lo máximo. Me costó una parte física y mental, pero no me guardé nada. Eran muchos sentimientos juntos, muchas presiones y, después del partido contra Arsenal, tuve una descompensación cardíaca”, contó.
Sobre ese episodio, recordó: “Ese día no pude hablar con la prensa. Estuve muy involucrado con River y fue un desgaste grande, pero me llevo lo mejor”.
“Yo tuve la suerte de trabajar en el lugar en el que crecí y me formé como ser humano, jugador y técnico. Soy un agradecido a todo eso, pero también fue desgastante”, dijo sobre su experiencia como DT en el que definió como “el peor año de la historia de River”.
Asimismo, agregó: “River es como una pequeña Argentina: tiene socios, trabajadores y política. Es uno de los clubes más grandes del mundo y eso trae mucha presión, pero hay que saber disfrutarla y sobrellevarla. El año y medio que dirigí ahí, equivale a siete en cualquier otro lugar”.
Finalmente, evaluó las chances que tiene el equipo de Ramón Díaz en el Torneo Final y consideró que puede ser campeón.
“Creo que River tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Quedan muchos puntos por delante y lo veo bien. También están Lanús y Newell’s, pero tener a River atrás siempre es pesado”, concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Dep Merlo Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

El "Charro" sigue muy complicado en la lucha por no descender, ya que se encuentra en la posición 18 del promedio; aunque en este fecha podría ingresar en la zona 'roja' si hoy no gana y sí lo hace Crucero del Norte mañana ante Sarmiento, en Junín. Por su parte, el elenco de Caballito, sólo tiene 38 puntos; aunque viene de obtener dos muy buenos resultados (triunfo 1-0 a Gimnasia, en La Plata, y empate sin goles con Rosario Central).

Dep. Merlo:

Matías Giordano, Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Christian Cepeda, Adrián Galeano, Matías Díaz, Sebastián Caballero, Fernando Lorefice, Gonzalo Olid Apaza, Víctor Gómez, Gustavo Blanco Leschuk.

Ferro:

Jorge Carranza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez, Christian Chimino, Matías Carabajal, Julio Illanes, Israel Coll, Marcos Acuña, Osvaldo Miranda.

Estadio: José Manuel Moreno
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 15.30

Belgrano Vs Atletico Rafaela : Formaciones horario y data previa

En el Barrio Alberdi de Córdoba, Belgrano y Atlético Rafaela se medirán desde las 21:15 en la fecha 13 del Torneo Final, que tiene a ambos conjuntos con diferentes objetivos. El "Pirata" suma 15 puntos, pero está quinto en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana con 51 unidades. En tanto, la "Crema" se alejó del descenso con la victoria de la fecha pasada ante San Martín de San Juan y ahora, con 20 unidades, está en el cuarto puesto del campeonato. No obstante, el triunfo lo pondrá en zona de clasificación a la Sudamericana.

El conjunto de Ricardo Zielinski tiene todo confirmado, debido a que el técnico definió a los once titulares desde hace algunos días. En relación al empate 1 a 1 con Unión en Santa Fe, el único cambio será la vuelta de Esteban González por Lucas Pittinari. Después, los jugadores serán los mismos en el equipo de Córdoba, que quiere ir por la victoria de local.

Los dirigidos por Jorge Burruchaga vienen de vencer a San Martín de San Juan 2 a 1 con dos penales sobre la hora de local. La vuelta de Guillermo Sara en el arco por Esteban Conde, el regreso de Cristian Vella en lugar de Joel Sacks, como así también la entrada de Rubén Ferro por el expulsado Matías Fissore, son algunos de los cambios de un plantel santafesino que presenta una duda en el ataque: Jonathan López o Lucas Albertengo

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Raúl Ferro, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López o Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Julio César Villagra
Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21:15
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Otra locura del excentrico Mario Balotelli

El excéntrico delantero italiano volvió a dar que hablar por otro acto transgresor. Al arribar al Milan, los dirigentes “rossoneros” le prohibieron que corra con go-karts, pero él, fiel a su estilo, se buscó la manera de traspasar la barrera. El futbolista decidió ingresar a un circuito de carreras con su lujoso y 'atípico' vehículo

El historial de Mario Balotelli y sus locuras es extenso, muy extenso. De ser fotografiado con camisetas de los clásicos rivales donde juega, tirarle dardos a infantiles del City, quemar su casa con pirotecnia y ofrecer a su novia a todos los jugadores del Real Madrid si le ganaban la serie al Dortmund, a este nuevo excéntrico capítulo.

¿Qué hizo ahora el polémico futbolista? Transgredió una cláusula de su contrato. Los dirigentes del Milan, a sabiendas de su pasión por la velocidad, le prohibieron correr para evitar cualquier tipo de lesiones.

Pese a esta restricción, el delantero encontró una manera para “divertirse”. Estrenó su lujosa Ferrari F450 (está valuada en 250 mil euros) en una pista de Karting. Vale recordar que ese vehículo se lo compró para “levantarse el ánimo” tras pelearse con Fany Neguesha, quien era su pareja.

Fuente: Playfutbol

River: Una duda


El "Millonario" empató 1 a 1 con Boca en el clásico. Por este motivo, el equipo se alejó de los primeros puestos y ahora necesita la victoria como local ante All Boys, en un encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 20:30 en el Monumental. Dos cambios son casi seguros: Maidana por González Pírez y Rojas por Sánchez; mientras que la duda es Solari o Cirigliano por Ponzio.River Plate es uno de los equipos que intenta llevarse el título en el Torneo Final, donde por ahora acumula 22 puntos, que lo mantienen en el tercer puesto a cuatro del líder Lanús, que se alejó luego de que el "Millonario" empatara 1 a 1 como local ante Boca en el "Superclásico" como visitante. Cabe destacar que los de Núñez tiene por delante al líder y a Newell´s, que suma 23 puntos.
Ahora, al conjunto de Núñez se le viene el encuentro ante All Boys como local el domingo a las 20:30, en el que intentará llevarse la victoria. Con respecto al "Superclásico", los cambios serían: Jonathan Maidana, quien vuelve después de siete meses, por Leandro González Pírez, quien llegó a la quinta amonestación, Ariel Rojas por Carlos Sánchez, afuera también por estar suspendido, y la duda es si Augusto Solari o Ezequiel Cirigliano, en lugar del lesionado Leonardo Ponzio.
De esta manera, el equipo no está definido porque el ingreso de Cirigliano y el de Solari es para ocupar el lugar de Carlos Sánchez, ya que Cristian Ledesma se quedaría en el meciocampo y Ariel Rojas por la izquierda. A su vez, cabe destacar que Rodrigo Mora fue probado también como volante por la derecha.
Así, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano o Augusto Solari o Rodrigo Mora, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Racing: ¿ No puede repetir el equipo ?


Más allá que Racing no haya ganado en su última presentación (0-0 con Vélez), la idea de su entrenador es que mañana, desde las 20:15, ante Tigre se presenten los mismos titulares. Sin embargo, una de sus 'joyas' está lesionado y podría ser susituido por Javier Cámpora. A su vez, Ricardo Centurión volverá a estar entre los suplentes.Racing no atraviesa por un buen presente futbolístico. De hecho, ya quedó fuera de la pelea por el título; mientras que también fue eliminado prontamente de la Copa Argentina.
En su última presentación, la "Academia" empató 0-0 con Vélez, mostrando nuevamente un rendimiento bastante 'pobre'. Más allá de esto, la idea de su entrenador, Luis Zubeldía, es no hacer cambios con respecto al equipo que comenzó jugando ante los de Liniers.
Sin embargo, esto aún no pudo quedar confirmado. ¿El motivo? Rodrigo De Paul tiene un golpe en su tobillo derecho, motivo por el que viene entrenándose de manera diferenciada. Todo hace suponer que estará presente; aunque caso contrario será reemplazado por Javier Cámpora.
Así las cosas, los '11' para recibir mañana desde las 20:15 a Tigre, serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Luis Fariña, Rodrigo De Paul o Javier Cámpora; y Luciano Vietto.
A su vez, Ricardo Centurión volverá a estar entre los suplentes. El juvenil mediocampista ofensivo tuvo algunos minutos en la cancha frente a Vélez y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Godoy Cruz: Palermo quiere llevar a su amigo Migliore a Mendoza

“Quiero estar con mi familia y volver a atajar en San Lorenzo”, fueron una de las primeras palabras que esbozó Pablo Migliore, horas después de haber caído preso, denunciado por encubrir a Maximiliano Mazzaro, el barrabrava de Boca, quien está prófugo de la justicia siendo potencial homicida. Cuarenta días más tarde recuperó su libertad y teniendo la certeza de que no podrá jugar este torneo, ya apunta a lo que se vendrá, a partir de mitad de año.


Por la incertidumbre que se generó respecto a su salida, en San Lorenzo determinaron ir en la búsqueda de un reemplazante, por eso hace algunas semanas se iniciaron gestiones que llegaron a buen curso por Sebastián Torrico, el guardameta de Godoy Cruz. A préstamo, el ‘1’ mendocino pasó a Boedo para utilizar el cupo que había quedado ante la falta del “Loco”. Y esto, podría abrir una posibilidad para negociar a futuro entre las dos instituciones, aunque al ex Argentinos Juniors se le vence el contrato al finalizar esta temporada.


En el “Tomba” está Martín Palermo, gran amigo e ídolo de Migliore, quien hasta lo tiene tatuado en su espalda con la camiseta de Boca (ver foto aparte). Por eso, de cara a la 2013/2014 el ex convicto podría mudarse a Cuyo, para obtener la tranquilidad necesaria después de los duros momentos que vivió en el último tiempo, y para tener resguardada a su familia, ante presuntos ataques de algún inadaptado que haya sido implicado por él en el caso.


Todavía no fueron confirmados los sondeos y por lo pronto, el arquero tendrá 15 días libres a disposición, para gozar junto a su familia de los días de los que se privó por estar en Ezeiza. Pero conociendo las ganas de volver a entrenarse junto a un plantel profesional, no tardaría Migliore en presentarse en el Bajo Flores para estar a la par de sus compañeros, en un plantel donde además de ser referente, es muy querido y tiene ‘banca’, a diferencia de la Barrabrava.


Es que como el “Loco” involucró a Claudia Pacheco, la mujer de Maximiliano Vaccaro (uno de los que está en la cúpula de “La Butteler”), quien estuvo detenida tres días por haber dado aviso del teléfono ‘pinchado’ al ex Boca y Racing, los violentos del “Ciclón” ya habrían avisado a la Comisión Directiva que prescindan de sus servicios cuanto antes. Además, podría recalar en Peñarol de Montevideo, que tiene a Enrique Bologna, uno de los guardametas que está en carpeta para reforzar a San Lorenzo en el mercado de pases. 

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs: El Burrito afuera contra el Corinthias?

Si Riquelme está en condiciones, el que dejará el lugar contra Corinthians es el Burrito Martínez. El jugador no rindió y Bianchi no quiere tocar el medio de la ida.

No se trata de una novedad. Ni siquiera es demasiado llamativo, teniendo en cuenta que en Boca lo único que importa es el hoy, y el ayer es tomado como un pasado lejano -más todavía si las credenciales fueron probadas en otro club. Pero Bianchi, aunque mañana juegue contra San Lorenzo, ya tiene en la cabeza el equipo para enfrentar a Corinthians. Y el que cuenta con grandes chances de salir de los 11 es el Juan Manuel Martínez, el mismo que llegó a principio de año para darle el salto de calidad a Boca. ¿Qué pasa con el Burrito? “Riquelme se entrena para jugar el miércoles. Se muere si no puede estar”, cuentan los más cercanos al 10, optimistas acerca de su preparación para superar el desgarro y volver a jugar. De su recuperación dependen las posibilidades de Martínez de poder ir desde el arranque en Brasil contra su viejo conocido (el Timao fue su casa antes del desembarco en La Boca). No por incompatibilidad para jugar juntos (de hecho, lo hicieron así en la mayoría de los partidos) sino porque la intención del Virrey es mantener en el mediocampo los intérpretes que pudieron anular a los brasileños en la Bombonera. De esta manera, si Erbes, Somoza, Erviti y Sánchez Miño son titulares (así jugaron en la práctica formal de fútbol de ayer junto a los que fueron reservados), sólo quedaría lugar para uno más -Blandi, a fuerza de goles, es número puesto-. En el entrenamiento, ese lugar fue ocupado por Fragapane, ya que el 7 está con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y el 10 entrenando diferenciado (trotó junto a Clemente). Pero si Román está en condiciones, para Bianchi es inamovible.

¿Cómo pasó un jugador de ser el refuerzo estrella a carta de cambio antes de un partido tan importante? En primer lugar, porque el cambio de esquema (de 4-4-2 a 4-4-1-1) lo perjudica. Después, porque nunca pudo repetir lo que había mostrado en Vélez como para hacerse dueño de un lugar. La incorporación que encabezaba la lista de prioridades en el verano era él, ya que encontrar un jugador que acompañara al delantero de área (primero fue Silva, después Viatri, ahora Blandi) era una de las bases que había sentado Bianchi en las charlas previas a su regreso. Con Acosta en deuda por nivel y lesiones, Martínez fue el elegido. Pero tras un verano a la altura de las expectativas (la rompió contra Independiente en su debut), no pudo repetir en los partidos oficiales. Sus gambetas despertaron a los hinchas contra Quilmes y Toluca, aunque luego se fueron diluyendo. Sólo convirtió un gol (contra Barcelona) en 15 partidos y su rendimiento fue de mayor a menor. Lógicamente, el crédito por el jugador que costó cerca de 3 millones de dólares por el 50% del pase sigue abierto, ya que al igual que el resto de los delanteros padeció la falta de generación de juego del equipo. “Está acostumbrado a encarar mano a mano y los rivales se encierran para enfrentar a Boca”, lo defiende uno de sus compañeros. ¿Aprovechará Bianchi su capacidad contra un equipo obligado a atacar? Por ahora, parece un 7 sin Copas...

Fuente: Ole

Historial de partidos : Rosario Central Vs Defensa y Justicia


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Rosario Central con 7 goles a favor
y 1 triunfos para Defensa y Justicia con 5 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

10/11/2012    D2    J14    Defensa y Justicia    0-1    Rosario Central     Nacional B 12/13   

11/02/2012    D2    J20    Rosario Central    3-2    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12   

06/08/2011    D2    J1    Defensa y Justicia    1-2    Rosario Central     Nacional B 11/12   
    
19/06/2011    D2    J38    Defensa y Justicia    2-1    Rosario Central     Nacional B 10/11   

05/02/2011    D2    J19    Rosario Central    0-0    Defensa y Justicia     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Estudiantes Vs Union

Se enfrentaron en 58 oportunidades, 27 triunfos para Estudiantes con 91 goles a favor
y 11 triunfos para Unión con 65 goles a favor y 20 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/11/2012    AP    J13    Unión    2-2    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

24/06/2012    CL    J19    Unión    2-2    Estudiantes     Clausura 2012   

18/12/2011    AP    J19    Estudiantes    2-0    Unión     Apertura 2011   

06/07/2003    CL    J19    Estudiantes    2-0    Unión     Clausura 2003   

01/12/2002    AP    J19    Unión    4-0    Estudiantes     Apertura 2002

Historial de partidos : River Vs All Boys

Jugaron 18 veces All Boys ganó 4 veces, y convirtió 14 goles.
River Plate ganó 11 veces, y convirtió 39 goles.
Empataron 3 veces.

04/11/2012    AP    J13    All Boys    0-0    River Plate     Torneo Inicial 2012   

08/05/2011    CL    J13    River Plate    0-2    All Boys     Clausura 2011   

07/11/2010    AP    J13    All Boys    1-0    River Plate     Apertura 2010

Historial de partidos : Colon Vs Quilmes

Jugaron 28 veces Quilmes ganó 7 veces, y convirtió 32 goles.
Colon ganó 8 veces, y convirtió 39 goles.
Empataron 13 veces.

04/11/2012    AP    J13    Quilmes    2-2    Colón     Torneo Inicial 2012    

13/02/2011    CL    J1    Colón    2-0    Quilmes     Clausura 2011   

07/08/2010    AP    J1    Quilmes    1-1    Colón     Apertura 2010   

05/05/2007    CL    J13    Quilmes    2-1    Colón     Clausura 2007   

29/10/2006    AP    J13    Colón    0-0    Quilmes     Apertura 2006

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs Argentinos

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 2 triunfos para San Martín de SJ con 7 goles a favor y 1 truiunfos para Argentinos Juniors con 6 goles a favor y 3 empates.

Últimos encuentros:

03/11/2012    AP    J13    Argentinos Juniors    1-1    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

10/03/2012    CL    J5    Argentinos Juniors    1-1    San Martin San Juan     Clausura 2012   

04/09/2011    AP    J5    San Martin San Juan    0-0    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

09/02/2008    CL    J1    San Martin San Juan    2-0    Argentinos Juniors     Clausura 2008   

05/08/2007    AP    J1    Argentinos Juniors    0-1    San Martin San Juan     Apertura 2007