sábado, 2 de febrero de 2013

Y llego la tercera tanda de afiches de River cargando a Boca











Segunda Tanda de afiches de River burlandose de Boca











Salieron los afiches burlandose de Boca luego del clasico








Lanus: Firma la semana que viene para renovar hasta el 2014


Lo que tanto se esperaba en el Sur, fue confirmado tras la muy buena victoria del “Granate” por 3 a 0 ante Los Andes. El “Mellizo” avisó que en la próxima semana firmará hasta junio de 2014 (su contrato vence al finalizar el próximo torneo). Por otra parte, y ya relacionado con lo futbolístico, intentó sacarse el mote de candidato: “No sé si estamos mejor que el año pasado”.A Lanús no le gustan las cosas improvisadas y busca tener claro los tantos. Apenas asumió Alejandro Marón como presidente del club, se comunicó con Guillermo Barros Schelotto para avisarle que quería seguir contando con él luego de junio, fecha que vence su contrato.
Luego de algunas breves negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo y el “Mellizo” no ocultó su alegría tras la goleada por 3 a 0 con Los Andes. “Mi renovación de contrato ya esta arreglada. Firmaré la semana que viene hasta junio de 2014”, comentó el DT.
Vale recordar que apenas fue despedido Julio César Falcioni de Boca, el nombre del entrenador “granate” sonó con mucha fuerza para sucederlo, pero él siempre avisó que su intención era respetar lo firmado.
Por otra parte, dejó bien en claro su incertidumbre sobre el futuro de Mauricio Pereyra: “Hoy estuvo, la semana que viene no sé”. Si bien parecía que su venta al Krasnodar estaba caída, en la última hora se reflotó. Es por eso que el presidente de Lanús viajará a España para encontrarse con sus pares rusos. Los del Sur pretenden 3 millones de dólares ‘limpios’ por el “charrúa”.
Además, en conferencia de prensa, Guillermo intentó sacarse el mote de candidato de cara al Torneo Final: “No sé si estamos mejor que el año pasado. Se fueron casi cuatro jugadores y llegaron dos”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Dep. Merlo 1 - Rosario Central 2: Sintesis del partido


Rosario Central es pura ilusión. Los conducidos por Miguel Ángel Russo prolongaron su racha exitosa al vencer por 2 a 1 a Deportivo Merlo debido a los tantos de Medina y Toledo. Romero había puesto el empate transitorio.

Traspiró de más, es cierto, pero ¿Quién le quita lo bailado al “Canalla” que logró llevarse tres puntos clave de la cancha de Almagro y quedar a uno del líder Olimpo de Bahía Blanca? Y si, en Santa Fe están más ilusionados que nunca.

Formaciones:
Deportivo Merlo (1): Tantoni; Ferro, S. Díaz, Pfund, Galeano; Pajon, M. Díaz, Lorefice, Torres; Orsi y Blanco. DT: Ferraresi.

Rosario Central (2): Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina y Coniglio. DT: Russo.
Goles:
Merlo: Romero (13' ST)
Rosario Central: Medina (13' PT), Toledo (36' ST)
Amonestados:
Merlo: Pfund (1' PT)
Rosario Central: Domínguez (11' PT)
Expulsados:
Cambios:
Merlo: Romero por Torres (0' ST), Piris por Blanco (20' ST) y Olid Apaza por Pajón (36' ST)
Rosario Central: Bareiro por Medina (10'ST), Toledo por Coniglio (28' ST) y Carrizo por Lagos (36' ST)
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Almagro (local Deportivo Merlo)


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Ferro 3 - Nueva Chicago 2 : Sintesis del partido


En un partido muy emotivo ,con resultado muy cambiante , termino ganando Ferro con un gol de Capellino a los 33 minutos del segundo tiempo.

Nueva Chicago: Monllor; Testa, Banegas, Lago, Lemos; Barreña, Mosca, Far{ias, Becerra; Petrovelli y Serrano. DT: Bernuncio.
Ferro: Carranza; Berza, Desvaux Oviedo; Carabajal, Montagnoli, Fernández, Cáceres; Acuña, Miranda y Pereyra Díaz. DT: Trullet.

Goles:
Nueva Chicago: Petrovelli (36' PT), Serrano (39' PT)
Ferro: Fernández (27' PT), Desvaux (3' ST), Capellino (33' ST)
Amonestados:
Nueva Chicago: Serrano (4' ST), Testa (26' ST), Lago (31' ST)
Ferro: Oviedo (7' PT), Desvaux (20' PT), Carranza (38' PT), Miranda (39' ST)
Expulsados:
Cambios:
Nueva Chicago:  Caballero por Mosca (20' ST), Scifo por Farías (25' ST) y Ábalos por Banegas (34' ST)
Ferro: Capellino por Pereyra Díaz (27' ST)
Árbitro: Mariano González
Estadio: República de Mataderos


Redaccion y edicion Pelu Gomez
@peludariogomez

Patronato (P): Presentaron al delantero


"Vengó a jugar, a buscar continuidad, ganarme un puesto"
En la sede del Club Atlético Patronato y con motivos de sus 99 años de vida hoy por la tarde fue presentado el delantero Cesar Carignano, acompañado del presidente del clubJosé Gómez, los entrenadores Claudio Marini y Luis Medero, además de los dirigentes Alcides Papaleo, Fernando Quinodoz y Nelson Rolandelli.
En dialogo con Mundo Ascenso Cesar Carignano nos decía:
"Las expectativas para este torneo eran las mejores, tratar de jugarlo bien, de estar lo ante posible a disposición del entrenador, de jugar y obviamente que el equipo consiga los objetivos."
- ¿Cuál es tu objetivo personal?
"Jugar, estoy en una edad en la que es determinante para mi, en la que disfruto mucho más el fútbol de cuando era más joven. Vengó a jugar, a buscar continuidad, ganarme un puesto y tratar de disfrutar dentro de la cancha, de sumar, aportar lo que más se pueda para el bien del equipo."
- ¿Con tus compañeros ya has tenido contacto?
"No, no esto verdaderamente, la negociación se dio el día martes-miércoles, y yo he vuelto a Rafaela a resolver cuestiones personales, vendré el domingo al partido y me sumare el lunes al trabajo recién ahí, igual los conozco de haberlos enfrentados a la gran mayoría de los jugadores. Mi objetivo personal honestamente es jugar. Sueño con cosas grandes, pero a mano de lo colectivo y seria raro de mi lado salir a decir cosas son haber tenido primero una charla con el grupo. Seguramente el crecimiento del grupo me va a potenciar a mi, ojala lleguen los goles, pueda jugar, funcionar y darle alegrías a la gente.
Pero fundamentalmente yo considero al fútbol como algo colectivo, lo importante para mi es integrarme y ser útil al equipo dentro de la cancha o donde me toque hacerlo.”"


Fuente Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Huracan: Sorpresa del globo


El lateral colombiano Iván Vélez Castillo, quien tuvo un paso por Independiente en Argentina, fue inscripto en AFA a último momento por Huracán. Nacido el 16-08-84, Castillo se encuentra jugando en Atlético Juniors de Barranquilla y de llegar a un acuerdo con la dirigencia del globo sería el segundo refuerzo en el plantel de Llop. Ambas partes tienen plazo hasta el jueves 7 de febrero para llegar a un acuerdo.

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Belgrano (Cba): Se impuso el de primera


Belgrano le ganó 1-0 al remanente de  Instituto  en lo que fue el último amistoso de pretemporada antes del inicio del torneo Final.
El único gol del partido lo convirtió César Pereyra, al minuto del segundo tiempo. Cabe destacar que son dos tiempos de 30 minutos.
En la primera etapa, el Pirata contó con varias situaciones de gol como para abrir el marcador. Jorge Vélazquez contó con tres de ellas y una tuvieron "el Picante" y Victor Aquino.
En el complemento tras el gol de Pereyra, Martín Zapata metió un cabezazo en el travesaño.
Durante todo el desarrollo del juego el Pirata mostró una diferencia notable con respecto al equipo de Frank Darío Kudelka, por lo que el resultado podría haber sido de dos o tres goles de diferencia.
La “B” formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
Luego ingresaron Iván Etevenaux, "el Cuqui" Márquez y Álvarez Suárez por Velázquez, Aquino y Zapata.
En tanto, el equipo remanente de la Gloria formó con: Matías Vega; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Damián Schmidt y Franco Canever; Maximiliano Correa y Valeriano Uriarte; Maximiliano Barreiro, Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri; y Gustavo Gotti.
El Pirata debutará en el torneo final ante River, el domingo 10, a las 20.15, en el Mario Kempes. Se supone que, de no mediar inconvenientes, la de este sábado sería la formación con la que arrancaría el torneo.


Fuente: Portalceleste
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Argentinos Juniors: Firma Barraza


El Bicho ya tiene reemplazo para Torrén: Julio Barraza llegó como jugador libre tras su paso por Colón de Santa Fe.
El Bicho ya tiene reemplazo para Torrén: Julio Barraza es nuevo jugador de Argentinos. El defensor llegó como jugador libre y en las próximas horas estaría firmando su vínculo y sumándose al plantel. Barraza jugó por última vez en Colón y, luego de alternar buenas y malas, fue declarado prescindible por Sensini. Ahora Schurrer tiene el lateral que esperaba y podrá empezar a diagramar el equipo que debutará en el torneo Final.
En ese sentido, los dirigidos por Chucho cerrarán hoy su preparación con un amistoso frente a Nacional de Montevideo, a partir de las 20. El equipo que jugará en Uruguay formará con Nereo Fernández; Barzola, Matías Martínez, Matellán, Placente; Laba, Figueroa, Capurro, Navarro; Hernández y Anangonó.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Colon: Deja al Sabalero



Maxi, con poco lugar en Colón, negocia su salida del club para sumarse a Vélez. Tiene el perfil ideal. "Una cosita más puede haber”. Enigmático, Ricardo Gareca todavía no había digerido la sorpresa por la llegada de su refuerzo estrella y ya estaba buscando la pieza que le falta al equipo. Y esa pieza no es otra cosa que un defensor de experiencia, teniendo en cuenta la doble competencia que afrontará el plantel. Así las cosas, los cañones apuntan a un viejo conocido: Maximiliano Pellegrino, quien no tuvo la continuidad que deseaba en Colón. Es más: Roberto Sensini está pensando en jugar con una línea de tres atrás y no lo tendría a Maxi en cuenta en el equipo titular. Además, el Sabalero tiene una deuda con el jugador y esa podría ser la llave para la desvinculación de Pellegrino con el equipo santafesino. Más allá de esto, el presidente Germán Lerche no tiene ganas de dejarlo ir, pero el deseo del futbolista podría ser decisivo. Así, Vélez se aseguraría un jugador que conoce el club y que llegaría sin una gran erogación de dinero. Habrá que ver cómo mueve Colón sus fichas...

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Juan Roman Riquelme le dijo si a Tigre

Los indicios se iban sucediendo unos a otros luego de la reunión del último miércoles entre Juan Román Riquelme y Sergio Massa, y finalmente el talentoso enganche le dio el sí al equipo de Victoria.

Con el aporte de tres patrocinadores muy importantes vinculados con el Matador, el representante de Román, Daniel Bolotnicoff se reunió este mediodía con los dirigentes Sergio Massa, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña para darle forma al vínculo entre la institución y el jugador.

La extensión del contrato y la forma de pago son dos temas menores que falta resolver, pero la voluntad del 10 es jugar en Tigre y ahora deberá solucionar su salida con Boca para poder encarar con el Matador las tres competencias: Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo Final.

La charla entresemana con el técnico Néstor Gorosito, los constantes llamados con su amigo y arquero de Tigre, Javier García y la buena relación con Sergio Massa fueron algunos de los elementos que hicieron que Riquelme decidiera jugar en el club de su barrio, ya que el 10 vive de toda la vida en Don Torcuato.

Ahora se abre una gran novela que tendrá a Tigre, Riquelme y Boca como protagonistas, porque el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, siempre demostró predisposición para que el 10 siguiera su carrera en otro equipo pero fuera de la Argentina. ¿Qué hará ahora con las ganas de hacerlo en Tigre?

La primera intención de Boca será establecer una cláusula no escrita que impida que Riquelme juegue en la Bombonera o el Monumental de Victoria ante su ex club válido por el torneo Final, pero que no se aplicaría si ambos equipos se cruzan en alguna instancia de las Copas Libertadores o Argentina.

Fuente: Cancha Llena

Racing : Ya esta todo arreglado

Gastón Cogorno, pope de Racing, aseguró que entre Bolatti y la Acadé está todo bien. Claro que… “Estamos negociando para que el Inter pague el 75% del sueldo”, agregó. ¿Qué dirán en Porto Alegre?

Sobra el optimismo en Avellaneda. Y no es para menos. “De parte nuestra y de Bolatti está todo cerrado”, dijo Gastón Cogorno, presidente de Racing, en diálogo con Dos de Punta (AM 730 Radio Concepto).

Y agregó más data sobre la negociación y los números. Más que nada, se intuye, para calmar posibles oleajes internos… “El contrato del jugador en la Argentina es de los más normales que habrá en el plantel del club. Sería de la mitad para abajo de la media del plantel”, agregó. Aunque claro, todavía falta la respuesta definitiva del Colorado de Porto Alegre, donde si bien no es tenido muy en cuenta por Dunga, el DT, tampoco lo va a regalar así porque sí. Así y todo, el cordobés no está en el presunto equipo titular que este domingo, desde las 17, se enfrentará a Gremio en el clásico Gaúcho.

“Estamos negociando que el Inter pague el 75% del sueldo de Bolatti a cambio del pago del préstamo”, blanqueó Cogorno, sin perder el optimismo. Mario tiene un pie en el avión pero… Billetera puede matar galán…

Fuente: Ole

Boca Jrs Vs River Plate: Formaciones horario y data previa

Sólo uno de los dos saldrá 'airoso' de este verano. Únicamente un equipo festejará y comenzará con más aire el torneo. Boca y River protagonizarán el último 'Superclásico' de este receso estival.

El "Millonario", en un clásico con los titulares de ambos lados, se quedó con un triunfo (2-0) en Mar del Plata; mientras que el "Xeneize", con suplentes, venció por penales en Mendoza ante un adversario que se presentó con 'todo lo mejor'. Ahora, el estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del 'bueno'.

Atrás quedaron las palabras de Ramón Díaz el pasado miércoles, cuando recién llegado de Mendoza dijo "el sábado pondré la Cuarta". Hoy, la realidad es otra: 'su' River se presentará con un mix entre titulares y suplentes. ¿El equipo? Aún no está confirmado.

Las certezas que tiene el técnico riojano es que volverá a apostar por el esquema 3-4-1-2, que David Trezeguet será titular y que Manuel Lanzini se quedó con el puesto de enganche. ¿Las dudas? Hay tres jugadores para el puesto de 'doble 5': Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Walter Acevedo, mientras que Rodrigo Mora finalmente será titular porque así se lo pidió al DT.

Por su parte, Carlos Bianchi se presentará nuevamente con todos sus titulares, incluso Juan Manuel Martínez, quien fue la figura en el único partido que jugó con esta camiseta (ante Independiente). Además, estarán desde el comienzo Guillermo Burdisso (por Lisandro Magallán) y Pablo Ledesma (por Ribair Rodríguez).

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano o Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Abal

Hora: 22.10

Televisa: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

Independiente : Gallego debe armar un rompecabezas para enfrentar a Tigre

Independiente empezará el 2013 con una posibilidad única delante suyo. Completará su participación en el Torneo Inicial (el cotejo había sido postergado) contra Tigre en el estadio Libertadores de América, con la chance concreta de salir de la zona del descenso, para en el ‘Final’, entrar en acción con más oxígeno. Para eso, tendrá que imponerse frente a los de Victoria, que vienen envalentonados después de haberse metido en la zona de grupos de la Libertadores.

Pero Américo Gallego continúa con problemas para armar su equipo. La cuestión es que más allá del arribo de Daniel Montenegro, todavía no hay novedades del delantero que se hace esperar. Y para colmo, ante esta falta el entrenador pensaba en incluir desde el inicio a Paulo Rosales, pero el jugador se marchó al Bahía de Brasil y habrá que pensar en otras alternativas.

En el arco y la defensa, el “Tolo” parecía tener todo bastante claro, pero con la lesión de Julián Velázquez, sus planes se trastocaron. Probó en la semana con Gabriel Vallés por el lateral derecho, pero no se convenció y el ex Godoy Cruz ni siquiera se concentrará para el match ante el “Matador”. Surgió la idea de Sergio Ojeda, pero una fuerte contractura lo privó de estar desde el arranque. Entonces, Gonzalo Contreras saltará al campo de juego desde el minuto cero.

Con “Lolo” Miranda y el “Rolfi” abasteciendo como enganches al “Tecla” Farías, el esquema a adoptar es el 4-3-2-1. ¿Los nombres para jugar contra Tigre en Avellaneda mañana desde las 18? Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Ernesto Farías.

Completan la nómina Hilario Navarro; Federico Gay, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Patricio Vidal y Martín Benítez, quienes ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

El “Globo”, que comenzó muy bajo la temporada y todavía no se despegó de la pelea por el descenso (está a dos plazas de esa zona), va por un triunfo ante el “Lobo”, que es uno de los tres equipos situados en ‘ascenso’ y viene de quedar eliminado en Copa Argentina con Atlético de Tucumán. En Parque Patricios, dos elencos que prometen dar que hablar a lo largo de este primer semestre, se verán las caras y mostrarán sus credenciales de candidatos para volver a jugar en Primera División. Llop no podrá utilizar a su único refuerzo, Matías Giménez, quien es baja por lesión.

Huracán:

Islas; Mancinelli, Erramuspe, Ferrero, Sotello; Danelón, Busse, Villarruel, Bustos; Defederico y Barrales.
DT: Juan Manuel Llop

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:

Hoyos; Ferreyra, Maldonado, Mosquera, Barrios; Rodríguez, Guzmán, Solís, Benítez; Garrido y Fernández. DT: Mario Gómez

Estadio: Parque Patricios
Hora: 19.20
Árbitro: Fernando Echenique
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa

El “Taladro” arranca el 2013 a un punto de la zona de ascenso y en caso de hacerse con una victoria en el Florencio Sola, puede quedar apostado en la misma. Sin su dupla goleadora, Chávez-Silvera, que está suspendida, Garnero apuesta por Noir y Pablo López para disputar la Fecha 19 de la B Nacional con una sonrisa ante Defensa y Justicia. Pero justamente la visita, lejos de la lucha ‘grande’, tiene otro plan: viene de eliminar a Merlo en Copa Argentina (jugará el 13 de febrero por los 24avos de final ante Estudiantes de Buenos Aires) y quiere ganar también en el campeonato.

Banfield:
Santillo; Toledo, Noguera, Galarza, Bustamante; Prichoda, Brum, Pérez, Díaz; Noir y López.

DT: Daniel Garnero

Defensa y Justicia:
Pellegrino; García Guerreño, Tejera, Lazzaroni, Cardozo; Velázquez, Acevedo, Pérez Castro, Aquino; Milla y Rodríguez.

DT: Jorge Almirón

Estadio: Florencio Sola
Hora: 19.20
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Nueva Chicago Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

El República de Mataderos será el escenario para un partido que tendrá varios ojos puestos encima, ya que jugarán dos que no tienen un buen pasar. El local, con sus 17 puntos se encuentra por el fondo de la plata y necesita sumar y sumar para eludir el descenso. En frente, estarán los de Caballito (22), que si bien tiene bastante aire, no puede descuidarse. Se jugará sin público visitante.

Nueva Chicago: Monllor; Lago, Barreña, Testa, Banegas; Farias, Lemos, Serrano, Mosca; Petrovelli y Becerra.

DT: Bernuncio.


Ferro: Carranza; Martínez, Montagnoli, Berza, Desvaux; Vera, Oviedo, Carabajal, Cáceres, Acuña; Fernández, Miranda y Pereyra Díaz.

DT: Trullet.

Árbitro: Mariano González
Estadio: República de Mataderos
Hora: 17.10
Televisa : TV Publica

Fuente: Playfutbol

Dep Merlo Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Los de Miguel Ángel Russo quieren prolongar el sprint final del año pasado que lo llevó a alcanzar la segunda colocación con 31 unidades (a cuatro del líder Olimpo), pero no la tendrán tan fácil, ya que enfrente estará el 'batallador' equipo de Deportivo Merlo (21).

Probables formaciones:

Deportivo Merlo: Tantoni; Ferro, S. Díaz, Pfund, Torres; Pajon, M. Díaz, Lorefice, Rivas; Orsi y Blanco. DT: Ferraresi.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina y Coniglio. DT: Russo.


Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Almagro (local Deportivo Merlo)
Hora: 17.10
Televisa: America

Fuente: Playfutbol

All Boys: Por las lesiones se le complica armar el 11 para el Tomba

Romero no puede aún definir el equipo que debutará ante el Tomba: Grana, Perea, Caspary lesionados. Soto suspendido...

El Albo tendrá el fin de semana libre y retornará a las prácticas el lunes. Durante este tiempo, el DT pensará en el equipo que debutará ante Godoy Cruz, el sábado. Pero debe esperar la evolución de varios jugadores que se encuentran lesionados. Hernán Grana y Emmanuel Perea, dos que son prioridad para Pepe Romero tienen una tendinitis en el recto y una molestia en el cuádriceps, respectivamente. Mientras que Carlos Soto padece una tendinitis en la inserción del cuádriceps de la pierna izquierda. De todos modos, el defensor no podrá jugar porque debe cumplir dos fechas de suspensión. A su vez, José Caspary, el único refuerzo que arribó a Floresta, sufrió una fisura en el quinto metacarpiano del pie derecho y estará inactivo por 40 días.

Fuente: Ole

Como va a financiar Tigre la salida de Juan Roman Riquelme de Boca

El reloj marcaba las ocho de la noche. Esa fue la hora señalada para que una reunión que podría sacudir el mercado de pases de Argentina diera comienzo en la casa de Sergio Massa. Es que el intendente de Tigre se juntó con Juan Román Riquelme y Daniel Bolotnicoff, representante del jugador.

¿El motivo de la reunión? Acercar las partes para que el ‘10’ desembarque en el club de Victoria para disputar la Copa Libertadores (está en el Grupo 2 junto a Sporting Cristal, Libertad y Palmeiras), el Torneo Final y la Copa Argentina.

Luego de tres horas de charla, ambas partes se habrían acercado bastante y todo haría indicar que el contrato del mediocampista no sería ningún impedimento. Por eso, ahora el tema pasaría en destrabar su salida del “Xeneize”.

El club de La Ribera pretende una cifra cercana a los 2.100.000 de dólares para dejarlo jugar en otro equipo del país, una cifra que Tigre no está en condiciones de afrontar. Entonces... ¿Cómo harán para pagarlo?

La respuesta a este interrogante ya está dentro de la cabeza de Massa. Es que el ex Director Ejecutivo de ANSES habría convencido al Banco Macro (sponsor del club) de poner gran parte de ese dinero. Además, estudian la posibilidad de convencer a otras empresas de la zona para seguir solventando los gastos.

"Sería un sueño que Riquelme juegue en Tigre y los sueños están para cumplirlos", había declarado Massa hace unos días en su cuenta de Twitter. ¿Se le hará realidad el deseo?

Fuente: Playfutbol

Atl. Tucuman 3 - Douglas Haig (P) 2 : Sintesis del Partido

Atlético Tucumán le ganó 3 a 2 en el Norte a Douglas Haig en el encuentro de la fecha 19 del campeonato, que además arrancó de manera oficial en este 2013. El "Decano" de Ricardo Rodríguez llegó a los 29 puntos con el triunfo, mientras que su rival quedó comprometido en los promedios, ya que ahora está en descenso directo y no saldrá en esta jornada, aunque pierda Independiente Rivadavia. Cabe destacar que Nueva Chicago está por debajo de los de Pergamino solamente.

Luis Rodríguez abrió el encuentro antes de los 10 minutos y luego amplió el marcador a los 16 minutos. De esta manera, en menos de media hora el "Decano" ganaba sin problemas por los tantos de la "Pulga", pero apareció Adrián Aranda y descontó antes del entretiempo, por lo que el partido se fue con el marcador abierto; sin embargo, el local volvió a aumentar con el gol de Federico Almerares a quince minutos del cierre, aunque Miguel Alba aprovechó un penal a los 45 minutos, lo que hizo que el conjunto del Norte terminara aguantando el resultado.

Ahora, en lo que será el arranque de la segunda rueda para ambos, Atlético Tucumán recibirá la semana próxima a Crucero del Norte, mientras que Douglas Haig se presentará de visitante ante Patronato, en Paraná. De esta manera, el "Decano" espera un tropezón de los de arriba que lo deje a dos puntos, como está hasta el momento, de la zona de ascenso, mientras que los de Pergamino tendrán que sumar porque acumulan 18 puntos y se complican cada vez más en el promedio.


ATLÉTICO TUCUMÁN 3 - DOUGLAS HAIG 2

GOLES:

Atlético Tucumán: Luis Rodríguez (6'PT), Luis Rodríguez (16'PT), Federico Almerares (31'ST)
Douglas Haig: Adrián Aranda (35'PT), Miguel Alba (45'ST)

Estadio: José Fierro
Árbitro: Darío Herrera

Fuente: Playfutbol

River : Increible se postergo la firma de Iturbe

Uno de los jugadores que solicitó con insistencia Ramón en el mercado de pases fue Juan Manuel Iturbe, la "joyita" del Porto de Portugal y de la Selección argentina Sub 20. Si bien costó y llevó varios días, los dirigentes de River llegaron a un acuerdo con sus pares portugueses y acordaron la incorporación del juvenil a préstamo por seis meses, aunque todavía no firmó su contrato ni fue presentado oficialmente.

La "Pulguita", quien debió viajar a Europa en su momento para "ablandar" la postura del presidente de la entidad dueña de su pase, ya se entrenó en el predio de la AFA de Ezeiza y hasta se dio el lujo de ponerse la camiseta del "Millonario" antes de comenzar con los trabajos, tratando de apaciguar su ansiedad y entusiasmo ante la nueva oportunidad en su carrera.

Sin embargo, la formalidad de la rúbrica del vínculo se postergó y preocupó bastante a la Comisión Directiva que encabeza Daniel Passarella; es que los lusitanos se "despacharon" con el pedido de un seguro por si el jugador se lesiona o sucede alguna situación extraordinaria que complique su futuro deportivo que oscilaba los ¡40 millones de euros!

Pero antes de que surgieran inconvenientes importantes en la transferencia del ex Cerro Porteño, desde River renegociaron y convencieron a sus pares del Viejo Continente de contratar una póliza de 15 millones de la moneda europea. Así, se retomó la calma en el club y todo está listo para mostrar en sociedad a su cara nueva el próximo lunes en el Monumental.

Fuente: Playfutbol