viernes, 28 de junio de 2013

River: Me pone feliz que me haya pedido Ramón

El enganche de Cerro Porteño habló con el presidente paraguayo y le pidió salir de la institución, para continuar su carrera profesional en la Argentina. Consciente de varios intereses que surgieron en las últimas horas, el jugador se encargó de aclarar que la oferta del "Millonario" irá por encima de cualquier otra. "Con Emiliano Díaz tengo amistad y que me quiera Ramón es una gran alegría", destacó.Jonathan Fabbro, enganche y figura de Cerro Porteño de Paraguay, arribó este mediodía al país para cumplir su objetivo de volver a mostrar sus condiciones en la liga de Argentina. Después de protagonizar una reunión clave con el presidente "guaraní" y su hermano Darío, que es su representante, acordaron una salida en buenos términos si aparece una oferta que conforme a todos los sectores.
A pesar de que surgieron varios intereses en las últimas horas, el pedido de Ramón Díaz llegó nuevamente a los oídos del mediocampista ofensivo, que en el verano no había manifestado sus ganas de cambiar de aire como en esta oportunidad. "Yo jugué en Boca, pero hoy la prioridad la tiene River, por muchas cosas. Me fue a buscar en enero, de nuevo pelea por mí y por eso espero que se defina", dijo.
Por otro lado, el futbolista de la Selección "albirroja", que pasó por la entidad de La Ribera, destacó que "tengo una amistad que va por fuera del fútbol con Emiliano Díaz y también me pone feliz que me haya pedido Ramón". Aunque aclaró que "ahora debe llegar una oferta y, si se hace, voy a estar muy contento".
Fabbro explicó que "Cerro está dispuesto a negociar" y comentó que siguió de cerca la actividad del medio local en el pasado campeonato. "La verdad que vi todos los partidos de River, Boca, Independiente... Espero tener la chance de volver a jugar en mi país" ¿Mejorará el ofrecimiento Daniel Passarella? En primera instancia, propuso el 50% de la ficha de Adalberto Román y un millón de dólares, pero los "azulgranas" pretenden todo el pase del central para concretar la operación.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield: Almeyda quiere muchos jugadores de River

De cara a la nueva temporada de la Segunda División, el "Pelado" no aceptará otro objetivo que devolver al "Taladro" en la máxima divisional del fútbol argentino. Para lograrlo, planea en la incorporación de un grupo de futbolistas con pasado en el elenco "millonario". David Trezeguet encabeza la nómina de pedidos para el presidente, pero interesan otros 6 hombres que supieron desempeñarse en Núñez.Banfield se prepara para ser uno de los principales animadores del nuevo certamen de la B Nacional, que contará con 22 participantes y la presencia excluyente de Independiente, uno de los más grandes del fútbol nacional. Pero Matías Almeyda no se achica, avisó que buscará pelear el título y para eso le hizo un pedido muy particular al presidente Eduardo Spinosa: "Quiero varios jugadores de River".
Conociendo que Ramón Díaz realizó una limpieza importante en el plantel "millonario", descartando a un grupo de futbolistas de peso, el "Pelado" tomó nota y se interesó en la situación de algunos, para incorporarlos a su proyecto y jerarquizar a un equipo que está en plena conformación.
El sueño del entrenador y su cuerpo técnico es contar entre sus filas con David Trezeguet, el goleador franco-argentino que fuera goleador en la segunda ronda del torneo que tuvo a River en la Segunda División. Pero, por más que se mantenga apartado de las canchas mientras se recupere de la operación de tendinitis en la rodilla izquierda, el punta recibió ofrecimientos de Brasil y Europa. Al menos, la buena relación que une a ambos es una esperanza para no darse por vencidos...
En cuanto a los "terrenales", la lista es bastante extensa: Facundo Affranchino (es muy probable su arribo, ya que acaba de descender con San Martín de San Juan), Daniel Villalva (le quedan seis meses de contrato con Argentinos Juniors pero no está cómodo), Nicolás Domingo (culmina su vínculo con Emelec y luego firmará con el club), Gustavo Bou (fue la figura de Olimpo, que recuperó su plaza en la "A", pero será complicado porque cuenta con numerosas ofertas), Juan Cazares (cedido al Barcelona de Ecuador) y Leandro González Pirez (uno de los "pesados" que borró el riojano, tendría chances de irse a España).
Estos días serán de mucho movimiento para los dirigentes y Almeyda espera con ansiedad, a la espera que también le renueven los vínculos a Germán Caffa, Cristian Leiva y Omar Zarif, cuyas tratativas están avanzadas. Por otro lado, nacieron llamados por Fernando Telechea (Quilmes) y Ángel Vildozo (All Boys), pero el DT sabe que quiere la "base millonaria"... ¿Armará su propia sucursal en el Sur?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Angelici con el Cata Diaz vendio humo ?

Enrique Cerezo, mandatario de la entidad madrileña en la que dirige el “Cholo” Simeone, avisó que todavía no escuchó propuestas por parte del club argentino para contar con los servicios del defensor. Además, adelantó que primero darán forma a su plantel antes de desprenderse de varios futbolistas: “Es patrimonio de la institución y no creo que se vaya cedido, le queda un año de contrato y es un magnífico jugador.Fue uno de los primeros pedidos de Carlos Bianchi a la dirigencia de Boca, que busca reforzar una zona en la que tuvo un flojo nivel a lo largo de toda la temporada anterior. El apuntado es Daniel Díaz, quien ya tuvo un grato paso por la institución y goza de un buen presente en el Atlético Madrid, donde es dirigido por Diego Simeone. Pero las negociaciones parecen difíciles.
“Es nuestro y por lógica, hasta que nosotros no tengamos reservada la plantilla, no tomaremos decisiones para desprendernos de ningún jugador. Tras eso, definiremos según las ofertas”, avisó Enrique Cerezo, presidente del cuadro “colchonero”, quien ya habría desistido de la contratación del ex Vélez, Nicolás Otamendi, y sigue los pasos del “Papu” Gómez, hoy en el Catania, según lo expresado por el dirigente.
En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el ‘pope’ de los madrileños amplió el panorama y confirmó: “Que yo sepa no hay ofertas de Boca ni de ningún equipo por el Cata. Es patrimonio del club y no creo que se vaya cedido”. Cabe destacar, que en las últimas horas se había sumado un interés del Málaga por el catamarqueño que cumplirá en unas semanas 34 años, al que le queda un año de contrato por cumplir todavía.
“Es un magnífico jugador y excelente persona, veremos qué pasa”, concluyó Cerezo, quien se despidió entre alabanzas para con el “Cholo” Simeone. Entonces por el momento, las tratativas por el central que exige el “Virrey” están en cero: en Boca deberán pisar el acelerador.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: La Policía ahora allanó la 'Bombonera'

Por orden del juez Norberto Oyarbide, en la jornada de hoy se realizó un procedimiento especial en el club de La Ribera, del que se llevaron documentaciones de los pases de Ustari, Burdisso, Ledesma y Roncaglia. A su vez, también hubo en Estudiantes  (por Rojo, Galetti y Martínez) y Newell's. En todos, se busca documentos importantes en el marco de una causa que investiga una red de lavado vinculada al fútbol. Ayer hubo inspecciones en River, Chacarita, Vélez e Independiente. Anteriormente había sucedido en San Lorenzo y en Argentinos Juniors.Por orden de la Justicia, la Policía Federal realizó un procedimiento en Brandsen 805, dirección postal del estadio de Boca Juniors, donde también están ubicadas las oficinas del club.
Fuentes judiciales indicaron a Infobae que el operativo, ordenado por Oyarbide, está en el marco del expediente que analiza una red de lavado de dinero vinculada a los negocios del fútbol.
La causa ya tiene diez detenidos que fueron indagados por Oyarbide, entre ellos dos funcionarios del Banco Central de la República Argentina que están acusados de integrar una asociación ilícita con epicentro en la financiera Alhec. El caso tuvo repercusión en Uruguay, donde funcionaba una subsidiaria de la financiera.
Hoy también se desplegaron operativos especiales en las instalaciones de Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys, por idénticas razones. Ayer, Oyarbide allanó las sedes de Independiente, Vélez, Chacarita y River. Y se espera que esta tarde haya nuevos operativos en otros clubes donde podría hallarse documentación de importancia para el curso de la investigación.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Santos: si paga 10 millones se lleva a Scocco

La semana pasada, el vicepresidente del "Peixe" llegó al país para reunirse con Gerardo Martino y ofrecerle la dirección técnica, asumiendo una vez que finalice la participación de la "Lepra" en la Copa Libertadores. Pero, además, consultaron a la Comisión Directiva rosarina la cotización del goleador del Torneo Final: 10 millones de dólares, una cifra que estarían dispuestos a negociar ¿Hará las valijas y se va a San Pablo?Santos de Brasil parece dispuesto a quedarse con los principales valores de Newell's Old Boys, una vez que termine la incursión "leprosa" en las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América, que lo tendrá como semifinalista desde el próximo miércoles. Gerardo Martino e Ignacio Scocco, artífices fundamentales de la gloria rosarina en el Torneo Final, podrían armar las valijas y continuar sus funciones en el país vecino.
De todas maneras, sus situaciones son distintas: Odílio Rodrigues, vicepresidente del "Peixe", estuvo la semana pasada en la ciudad del "Rojinegro" para reunirse con el "Tata" y ofrecerle la dirección técnico, luego de la imposibilidad de acordar la vinculación con Marcelo Bielsa. Aparentemente, los paulistas volvieron a sus tierras satisfechos con el meeting, optimistas en incorporarlo para portar el buzo del equipo.
Pero, además, los brasileños se animaron a preguntar la cotización de "Nacho", teniendo en cuenta que habría sido uno de los pedidos del entrenador para reforzar la delantera tras la salida de Neymar al Barcelona. El gobierno de Newell's, que acaba de hacer uso de la opción y firmarle cuatro años de extensión de contrato, solicitó 10 millones de dólares por la totalidad del pase.
Por el momento fue solamente una pregunta por las condiciones de compra de los servicios del punta que anotó 11 goles en el último título del club, pero Santos estaría dispuesto a seguir las conversaciones en el futuro, argumentando que Scocco ya tiene 28 años y no tanto poder de reventa. "Ignaccio se irá a Brasil o a Europa", declaró su representante Fabián Soldino a Lance ¿Se despedirá pronto?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Una mujer con la magia de Neymar Messi y Cristiano

Clemente ataco a Silva

Desde Brasil, después de haber viajado para cerrar su traspaso al San Pablo, Rodríguez reveló que los comentarios del “Tanque” le molestaron porque “son cosas que las tenía adentro por no venir jugando y lo mejor hubiera sido charlarlo”. En tanto, volvió a mostrarse sorprendido por su alejamiento de Boca: “No esperaba irme, pero las cosas son así y no puedo decirle a Carlos (Bianchi) que me defienda”.Clemente Rodríguez emitió comentarios desde Brasil, el destino que lo verá jugar en el próximo año (¿y también el Mundial?) después de haberse alejado de Boca Juniors. Ante toda la polémica generada por las declaraciones de Santiago Silva, fue claro: “No me gustó lo que dijo. Él no venía jugando, son cosas que tenía adentro y le salieron, pero es mejor charlarlo, la manera es hablarlo bien, nadie se iba a pelear por eso. No es lindo que uno salga a hablar así”.
Después de desmentidas constantes desde el seno del plantel “xeneize”, las diferencias en los equipos que manejó Falcioni y actualmente tienen a Bianchi como cabeza, se hacen más evidentes. “Con Román no he hablado, el fin de semana me voy a juntar seguro para despedirme”, dijo en Radio 9 y también en Radio Cooperativa sobre su relación con Riquelme uno de sus mejores socios en la cancha.
Respecto a su salida de la institución con la que ganó prácticamente todo lo que disputó, se mostró asombrado: “No sabía que me iban a dejar afuera, nadie me vino a hablar de la renovación. No estaba esperando irme, me sorprendió… Pero bueno, las cosas son así y no puedo decirle a Carlos que me defienda”. ¿El “Virrey” le habrá soltado la mano también?
En otros temas, expresó sus ganas de ser tenido en cuenta por Sabella de cara a la Copa del Mundo en 2014: “Se juega acá y eso también es importante para mi carrera y para estar cerca de la Selección. Espero sumar partidos y se verá, el técnico decidirá”. Y señaló a Nahuel Zárate, el juvenil que puede ser su reemplazante en Boca: “Es bueno para el club y para él que vaya sumando minutos. Le deseo lo mejor, más adelante va a crecer y pisar más fuerte”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Mira los geniales nuevos botines de Messi


En las últimas horas, la marca que provee indumentaria al mejor futbolista de la actualidad se encargó de confirmar que el F50 adiZero será el nuevo modelo de calzado que utilizará el capitán de la Selección Nacional en la próxima temporada futbolística. Creados con colores bastante llamativos y contando con la inscripción del apellido del crack rosarino, los mismos prometen hacerle sombra a los presentados por Cristiano Ronaldo.Hace algunas horas, adidas, la marca que provee la indumentaria al mejor futbolista de la actualidad, confirmó públicamente que el F50 adiZero será el modelo que utilizará el "10" en la próxima temporada con la camiseta del Barcelona.
Los botines fueron elaborados con colores llamativos y fuera de lo común, además de presentar el apellido del capitán de la Selección Nacional sobre uno de los costados, para dejar constancia que le pertenecen exclusivamente a su persona.Definitivamente, adidas decidió lanzar al mercado un par de "botas" que pudieran cautivar la atención de los fanáticos pero también desvalorizar los presentes por Cristiano Ronaldo y Neymar, otras estrellas del fútbol mundial.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Pillud solo quiere jugar en Racing ?

Su apellido sonó en Núñez, pero el lateral de la “Academia” aseguró no haber hablado con nadie de otro club y de no mediar imponderables, continuará en Avellaneda. “Está todo arreglado, estoy hace tres años muy bien en Racing”, dijo con firmeza el defensor, pertenencia de un grupo inversor que no vería con malos ojos venderlo. “Quieren recuperar la plata y es lógico de parte de ellos”, admitió también.Iván Pillud dialogó con Fox Sports y dejó en claro que no se le pasa otra cosa por la cabeza que seguir vistiendo los colores celestes y blancos. “No me llamó nadie así que continuaré en Racing, mi intención es cumplir el año que me queda y renovar con el club, está todo hablado”, manifestó, diciendo a la vez que a pesar de altibajos, el balance terminó siendo algo positivo.
Se lo nombró en la lista de posibles refuerzos de River, que Ramón Díaz le habría solicitado a Passarella, pero aunque estos rumores sonaron en Núñez, el santafesino habló con Zubeldía antes de tomarse vacaciones y dejó en claro su deseo de permanecer en el elenco que él dirige. Aunque aclaró: “El grupo inversor seguro tenga la posibilidad de venderme a otro club para recuperar la plata que invirtió en mí y es lógico, pero yo sigo pensando en Racing”.
Respecto a la solidez en la zona que se desempeña en el cuadro de Avellaneda, Pillud respaldó su labor y la de sus compañeros: “El trabajo fue muy bueno, Cahais está en su mejor momento y quizás sea el que más chances tenga de irse; Migliónico no tuvo continuidad pero cuando jugó cumplió a rajatabla y bárbaro; con Ortiz agarramos más experiencia…”.  E hizo mención a que la mayoría de las ventas se producirán en la faz ofensiva del plantel.
Por último, dedicó un comentario al ‘gaste’ de los hinchas ‘académicos’ contra Independiente por su descenso: “Lo que se vivió en cancha de Racing fue un espectáculo muy lindo pero no tiene que pasar a mayores porque a veces el folclore es excesivo, hay que respetar al rival y no burlarse”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof