martes, 25 de junio de 2013

Como a Angelici nadie lo llamo por Cellay fue y lo ofrecio a Huracan

Mientras en Parque Patricios se espera por Carlos Arano y Diego Pozo (ambos ya acordaron de palabra y solo falta que pasen por el club a firmar sus contratos), el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, se comunicó con el socio colaborador del globo Jorge Anca, para ofrecerle un listado con 40 jugadores que no serán tenidos en cuenta por Carlos Bianchi en el próximo torneo. Christian Cellay es uno de los que está en los planes de la dirigencia quemera y figura entre los ofrecidos, pero por el momento estaría lejos de concretarse la operación ya que hay una direfencia económica entre lo que pretende el jugador y lo que puede abonarle Huracán.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Ojalá pueda devolverle un poco

Una de las 'exigencias' de Ramón Díaz hacia Daniel Passarella parecería estar a punto de concretarse. Se trata del retorno del defensor del Málaga, quien confesó: "River ya me contactó, se portó muy bien. Si vuelvo soy el tipo más feliz del mundo porque soy hincha". Mientras que agregó: "A River le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco" ¿La utopía se hará realidad?.Tras haber quedado en las puertas del título, Ramón Díaz sólo piensa en cómo ‘renovar’ su equipo para volver a estar dentro de la pelea y lograr la consagración. Es por eso que no dejó pasar nada de tiempo y con una gran rapidez buscó reunirse con Daniel Passarella para hacerle saber cuáles eran sus ‘exigencias’ para reforzar el plantel.
Dentro de la nómina entregada, uno de los nombres que aparecía era el ex de un ‘ex’ que ha sabido sonar habitualmente en la danza de apellidos de los últimos mercados de pases: Martín Demichelis. Así fue que debieron dejarse de lado los últimos cortocircuitos (hace más de un año el dirigente Daniel Mancusi había declarado que él llamó personalmente al defensor, quien enseguida desmintió cualquier tipo de contacto y se lamentó por haber recibido una negativa para retornar), para salir en búsqueda del central del Málaga.
Y ahora el panorama parece ser lo suficientemente positivo, al menos así lo reconoció el propio ‘Micho’: “Esta es la posibilidad más cercana de regresar”. Y agregó: “River ya me contactó, se portó muy bien, vamos a esperar un poco. En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha”.
Pese a esto, en diálogo con FM Directa Justiniano Posse, el ex Bayern también reconoció: “Verlo a Bastian (su hijo), la vida que lleva en España y el peligro de Buenos Aires es una traba. También hay ofertas importantes de Europa. Y la gente después se olvida de todo el esfuerzo que hiciste, soy indeciso, imaginate ahora”. ¿Qué pesará más para el defensor? ¿Podrá Ramón intervenir y terminar de borrarle las dudas?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Tevez sera nuevo jugador de la Juve

Los dirigentes de la Vecchia Signora se trasladaron hasta Inglaterra para ultimar detalles en el contrato del “Apache” y lo consiguieron: pondrían más de 12 millones de euros a cambio de su ficha; mientras que su contrato se extendría por tres años, es decir que permanecerá hasta el 2016 en el conjunto de Turín. Ganaría 5,5 millones de euros por temporada más premios. Así, Higuaín tendría vía libre para irse al Arsenal.Sus días en Inglaterra estaban contados, porque a pesar de que las disputas con su anterior entrenador, Roberto Mancini, ya pertenecían al pasado, Carlos Tevez sentía haber cumplido un ciclo en el fútbol de aquella región. Entonces, se lo empezó a mencionar en varios grandes del Viejo Continente, aunque los clubes más interesados provenían de Italia: se habló del Inter, pero el Milan y la Juventus fueron los que más fuerza hicieron para convencerlo de mudarse.
Ya anunció que quiere volver a Boca en un futuro, pero con condiciones para seguir a nivel europeo, el “Apache” se dedicó a escuchar ofertas mientras descansaba tras la temporada con el City y finalmente recalará en Turín, después de que los dirigentes de la Vecchia Signora afinaran el lápiz en Manchester y arreglaran con sus pares “ciudadanos” la transferencia por un valor superior a los 12 millones de euros (su contrato se extendería hasta el 2016 y cobraría 5,5 millones de euros por temporada más premios).
Lo cierto, es que Carlitos tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en una liga de alta competencia, y quien sabe, a un año del Mundial de Brasil, tal vez tenga chances de meterse sobre la hora en la nómina final, si consigue su mejor nivel. Con tres títulos en su espalda, se despide de una institución que lo idolatró y odió al mismo tiempo, por sus constantes idas y vueltas durante su período como futbolista.
De esta manera, Gonzalo Higuaín, quien también era pretendido por la “Juve”, tendría vía libre para armar sus valijas y marcharse del Real Madrid –ya anunció que probará suerte en otro lado- rumbo a territorio británico, ya que el Arsenal de Wenger lo tiene en sus planes.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Falcioni: "La idea es tratar de sostener la base del plantel e incorporar refuerzos que potencien al grupo"


Julio Cesar Falcioni dialogo con Estudio Fútbol luego de ser presentado como nuevo técnico de All Boys. El ex entrenador del xeneize aseguró que pretende "sostener la base del plantel y traer refuerzos que potencien al grupo". Con respecto a las futuras incorporaciones aclaró que "tienen que encaminar algunas negociaciones para poder ver si están dentro de las posibilidades del club". "Me gustaría traer a Erviti. A cualquier entrenador le gustaría tener ese tipo de jugadores en su equipo. Se acopla a cualquier sistema táctico", remarcó

El entrenador dio el visto bueno para que regrese el goleador Mauro Matos quien estuvo a préstamo durante seis meses en San Luis de México. Además se refirió al mediocampista central Oscar Ahumada. "Esta en un periodo de recuperación después de la operación de la columna. Por eso tiene que conversar con el presidente" argumentó. Pelusa consideró que el volante es importante para el plantel.

El flamante técnico del Albo afirmó que no habló con ningún dirigente argentino que no sea Roberto Bugallo. "Pudo haber un llamado a mi representante pero nunca me junte con otro". sostuvo. Sobre el final, el emperador explicó que después de la finalización del contrato con Boca decidió tomarse un tiempo de vacaciones junto a su equipo de trabajo. "Mi idea siempre fue iniciar un camino desde el comienzo. Lo mejor es poder hacer la pretemporada y elegir los refuerzos para empezar el campeonato desde cero", concluyó el sucesor de José Romero






Fuente: Estudio Fútbol (TyC Sports) 

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Ferro: Satanas Paez cerca de firmar

El zaguero proveniente de Gimnasia de Jujuy, de 37 años, arregló de palabra su llegada a Ferro. Firma en los próximos días.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: El Sapito”Encina muy cerca de firmar

Hernán Encina, expresó su felicidad por la posibilidad de llegar a Independiente y entendió que sería el desafío más grande de su carrera. Por otro lado, contó que no siente presión y su representante aseveró que la gente del “Rojo” ya se contactó con él.
“Me enteré hoy de que Independiente está interesado en mí y me sorprendí. Me mueve el piso que un club tan grande me tenga en consideración. Me gustaría ir”, manifestó en diálogo con Olé. “No tengo ningún problema en seguir jugando en la B Nacional. Independiente sigue siendo el mismo equipo en cualquier categoría. Jugar en una institución así te da prestigio”, agregó el “Sapito”.
Luego, resaltó que no tendría presión en caso de llegar por la experiencia que tuvo en Rosario Central. “¿Presión?, ya estoy acostumbrado, más que acá es imposible, Central también es un grande y mueve mucha gente. Si puedo continuar en Rosario estaré feliz. Y si se da lo de Independiente sería el desafío más grande de mi carrera”, remarcó.
Mientras tanto, su representante Iván Hernández Larguía, comentó: “Hoy nos vamos a reunir con los directivos de Central para determinar su futuro. Hubo gente de Independiente que se contactó conmigo y me manifestaron que están interesados en contar con Encina”.
Finalmente, su agente sostuvo que Encina quiere una estabilidad. “Tiene 30 años y quiere lograr una estabilidad. Por eso pretende que le compren el pase. Además del ofrecimiento de Independiente hay varios clubes interesados como Talleres, Aldosivi y Douglas Haig”, cerró.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lucas Barrios se muere por jugar en River

El goleador nacionalizado paraguayo, que confirmó que sus abogados están haciendo lo posible para lograr la desvinculación del fútbol chino, abrió las puertas para desembarcar en Núñez y aportar el fuego ofensivo que necesita Ramón Díaz. "Pasé 10 años en el extranjero y mi familia me pide que regrese a Argentina", manifestó. Por otro lado, también le hizo un guiño a Daniel Passarella, ya que "lo económico no será problema, priorizo otras cosas".¿Hacen falta goles por Núñez? ¿Hay preocupación por la salida de David Trezeguet? Ramón Díaz ya tiene un motivo para ilusionarse con lo que viene: en diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Lucas Barrios agradeció el interés de River y dejó abiertas las puertas para desembarcar en los próximos días en la institución.
Consultado por la posibilidad de regresar al país, donde no tuvo demasiada participación, el goleador que se nacionalizó paraguayo indicó que "mi familia me pide que vuelva a Argentina, fueron 10 años de carrera en el extranjero. Siempre lo económico fue un problema, pero en esta oportunidad no porque priorizo otras cosas, como estar feliz y contento adonde vaya, sea en Sudamérica o Europa".
Pero, consciente del interés "millonario" por contratarlo para la disputa del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, comentó que "estoy muy agradecido porque se fijaron en mí, a cualquiera le gustaría jugar en un grande y más como River. Es muy lindo que un club así te busque, más con el entrenador prestigioso y exitoso que tiene".
El atacante que jugó el Mundial 2010 con el combinado "guaraní" explicó que se encuentra en conflicto con el Guangzhou Evergrande de China y sus abogados trabajan para lograr una salida decorosa cuanto antes. "Cada entrenador tiene sus gustos, su plan y uno le puede decir que estoy agradecido por su interés", continuó Barrios cuando le pidieron un mensaje directo a Ramón Díaz.
De todas maneras, cerró advirtiendo que "estamos escuchando a todos los equipos que me llaman" y reconoció que "en ningún lado es fácil hacer goles, ni en Chile y demostré también en la Bundesliga durante los tres años que estuve en el Borussia Dortmund".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Santos Laguna: Prediger cerca

Tras dejar salir a varios jugadores importantes, el cuadro de la Comarca Lagunera; Santos Laguna ya está sondeando las posibilidades para reforzar a su club, la mira la han puesto en Argentina, donde se encuentra un viejo conocido por Caixhinha.
Según confirman medios argentino, el Santos Laguna de México ha puesto la mira en su nuevo refuerzo, se trata de Sebastián Prediger, el jugador de Colón es un viejo conocido de Caixhinha, quien actualmente es el encargado del cuadro mexicano, aunque aún no hay un fichaje concreto, se menciona que las negociaciones están muy avanzadas y que en cualquier momento se daría el SÍ.
Sebastián Prediger cuenta con 26 años de edad, se desempeña como mediocampista, el jugado ha formado parte de las plantillas del Oporto, Cruzeiro y Boca Juniors, es cuestión de tiempo para que la llegada del mediocentro sea oficial, por su parte, Santos aún no confirma si seguirán sondeando posibilidades.






Fuente: Solo futbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: ¿ Llega el nuevo optimista de el gol ?

"Pumas hizo un esfuerzo muy grande y estoy plenamente agradecido, pero la decisión de no ir es completamente mía", manifestó uno de los goleadores del Torneo Final, quien aparentemente dejaría de lado los tentadores dólares del fútbol azteca para reforzar a la delantera del "Xeneize". Por otro lado, confirmó que "le pedí disculpas a García Aspe" y negó que hubiera firmado un precontrato. Se acercan los goles para el "Virrey"...En diálogo exclusivo con Récord, un prestigioso matutino de México, Emmanuel Gigliotti confirmó que no trasladará sus condiciones y rótulo de goleador al territorio azteca. "Quiero aclarar que la gente de Pumas hizo un esfuerzo muy grande y estoy completamente agradecido, pero la decisión de no ir es mía", comenzó su relato el atacante, que dejó a Colón tras anotar 11 goles en el pasado campeonato.
Al parecer, la reunión con Daniel Angelici y los llamados de Carlos Bianchi surtieron efecto en la cabeza del "Sabalero", quien evidentemente se olvidará del peso económico de dicha liga extranjera para pasar a uno de los clubes más representativos del país. "Decidí eso, aunque todavía quedan detalles, con total firmeza. Quiero destacar el señor García Aspe, que hizo mucho para que llegara al club", siguió, prácticamente pidiendo perdón al dirigente.
"Nos juntamos y personalmente le pedí disculpas porque no iba, pero reitero que la decisión es mía", cerró Gigliotti, quien cautivó la atención del conjunto de La Ribera luego de un certamen con un alarmante déficit ofensivo.
Así las cosas, todo parece indicar que su travesía será más corta de lo pensado: de Santa Fe hacia Buenos Aires, para ponerse a disposición de un "Virrey" que comienza a mostrar su mejor sonrisa... Por su parte, ya trascendió que los mexicanos podrían ir a la carga por Martín Cauteruccio, ratificando su política de incorporar profesionales que se desempeñan en suelo "criollo".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Segun el representante de Teo esta casi cerrado su pase a el Millonario

Pese a no cumplir un año aún en México; Teófilo Gutiérrez está cerca de volver a la Argentina, así lo confirma el mismo representante del jugador, el cual asegura que las negociaciones por el colombiano están en un 70%.
Las declaraciones del representante de Teófilo Gutiérrez han puesto un eco tremendo, puesto que, el delantero de Colombia está cerca de volver a la Argentina, donde el River Plate lo tiene como la alternativa de David Trezeguet; “Estamos en buen puerto, las negociaciones son avanzadas”, dijo en un entrevista para un diario de dicho país.
Teófilo llegó a México al Cruz Azul y con problemas y todo logró consolidarse en el tramo final del torneo, ahora su salida no parece factible, sin embargo, ya se conoce sus problemas como persona, al grado de ser capaz de no jugar un año, como en su momento lo hizo, Teo sería traspasado por una suma considerable, aunque esta no ha sido revelada.
Veremos que pasa en las siguientes horas, River por su parte seguirá negociando el pase, aunque le falta la parte complicada, la cual es convencer al cuadro mexicano (Cruz Azul) de vender al delantero de Colombia.






Fuente: Solo futbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Sand sigue queriendo revancha

El delantero llegó como refuerzo estrella, pero tras flojos rendimientos terminó hasta fuera del banco. Tras meses de silencio, el “Pepe” habló y avisó que ni Luis Zubeldía ni los dirigentes le notificaron que no lo tendrán en cuenta. "El 4 de julio me presento y voy por la revancha. Soy consciente que lo puedo dar vuelta, aunque muchos ya me dan por muerto", avisó el goleador.Hace cerca de un año comenzaba la historia de José Sand en Racing. El delantero llegaba de Xolos de Tijuana como “bomba del mercado”, pero lejos estuvo de serlo. Si bien “ganó” un clásico al marcarle dos goles a Independiente, luego nunca más supo lo que es festejar un tanto y hasta terminó fuera de la lista de concentrados en los últimos partidos.
“El primer torneo arranqué mal, perdimos la Copa Argentina y erré penales. Tuve oportunidades para rendir y no pudo encontrar el equipo y el equipo a mí. En este torneo me entrené bien en la pretemporada, arranqué bien y después no jugué más. Sólo la Copa Argentina, que fue otro papelón. Estoy triste, trato de apoyarme en mi familia”, comenzó su relato el “Pepe”. Con la camiseta "albiceleste" anotó solamente en dos ocasiones.
Tras este flojo andar, muchos rumores comenzaron. Se habló que la entidad de Avellaneda quiere desprenderse de él, pero el propio jugador esclareció este punto: “El 4 de julio me presento en Racing. Ni Luis (Zubeldía) ni los dirigentes me vinieron a hablar. Voy a dar pelea, toda mi carrera fue así. Tengo que mejorar”. Algunos clubes, como Gimnasia, Olimpo y Lanús lo sondearon.
“Hace mucho que no habló con Luis, nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta. Tampoco los dirigentes”, explicó el correntino. Y luego, fue más puntilloso al decir: “Tengo un trato como el de un jugador normal con su técnico. No tengo nada que decir. Él tiene que formar el equipo y armar el mejor posible. Nunca tuve un gran diálogo con los técnicos. Mi rendimiento no fue acorde a lo que esperaba y buscó variantes”.
Si bien manifestó que sus ganas están en quedarse, avisó: “No me voy a aguantar otro año jugando poco. Igualmente, cuando firmás contrato no lo hacés con la obligación de ser titular. Estos meses fueron dificilísimos para mí, al no estar ni siquiera en el banco”.
“Un hombre de área con gol puede jugar en cualquier equipo, pero en ese sistema no es fácil”, comentó el ex Al Ain, dejando entrever que uno de los motivos de su bajo nivel fue el dibujo táctico. Luego, fue más claro al declarar: “Me perjudicó que no hice goles después de Independiente, pero el sistema y mis características no fueron para Racing. Después de Estudiantes no tuve ninguna situación de gol, ningún mano a mano. Creo que ni pateé al arco”.
Para finalizar, en diálogo con Fox Sports Central, se defendió de las críticas: “Soy consciente que lo puedo dar vuelta. Muchos me dan por muerto. Dijeron que no me puedo dar vuelta, que no tenía pinta de jugador, me hacen reír. El 4 de julio voy a estar buscando la revancha. Estoy tratando de ser el que era”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Pablo: Clemente es el nuevo gran refuerzo

El futbolista lloró por su partida y reconoció que no sabía qué le deparaba el futuro, pero de manera repentina ya encontró un nuevo destino. El popular club brasileño confirmó el arribo del lateral por dos años. "Es una gran oportunidad para poder defender los colores de un club con tanta grandeza. Tengo la esperanza de construir un ciclo ganador en el San Pablo”, expresó el lateral.“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, expresaba ayer Clemente Rodríguez. El futbolista estaba dolido por su salida de Boca (no renovó el contrato) y parecía encontrarse perdido, pero ya encontró un nuevo destino.
El ex Spartak de Moscú y Espanyol acaba de firmar contrato por dos años con un “viejo conocido”: San Pablo. El lateral llegó como agente libre al multicampeón brasileño. "Él tenía un gran deseo de jugar en Brasil y la elección fue más fácil. Ya hemos estado observándolo y estábamos esperando que finalice su contrato. Tenemos gran esperanza que nos ayude y pueda ser una figura importante en el carril izquierdo", expresó Juvenal Juvêncio, presidente de la entidad.
En la página del club, además de hacer oficial su arribo, destacaron toda su experiencia y logros al anunciarlo como un “hombre de Selección” y valorar sus tres Copas Libertadores. El ex Estudiantes de La Plata sería presentado en la próxima semana en el mítico Morumbi.
"Es una gran oportunidad profesional para poder defender los colores de un club con la grandeza de San Pablo. Mi historia en Boca fue con títulos y ahora tengo la esperanza de construir un nuevo ciclo ganador acá, en San Pablo", comentó el ex hombre del elenco “xeneize”.
Ahora, en Brasil, también será compañero de varios futbolistas de renombre: Rogerio Ceni, Lucio, Ganso, Luis Fabiano y Denilson. El “Tricolor” es el último campeón de la Copa Sudamericana.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Real Madrid: Ancelotti nuevo DT

El italiano llega a la "Casa Blanca" proveniente del PSG y firmará un contrato por tres años. Será presentado el miércoles. El DT ganó dos Champions League, un Mundial de Clubes y cinco títulos nacionales."Carlo Michelangelo Ancelotti será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada", afirmó el club en su página web.
Luego de varias semanas de idas y vueltas, el DT italiano llegó a un acuerdo con el equipo español y será el próximo entrenador "merengue", en reemplazo del portugués José Mourinho.
Ancelotti llega proveniente del PSG de Francia, en el cual se consagró campeón de la Liga luego de 19 años y alcanzó los cuartos de final de la Champions League.
Firmará un contrato por tres temporadas, que vencerá en junio de 2016 y será presentado este miércoles en la sede principal de la institución de Madrid.
Ancelotti tendrá como principal objetivo poder conseguir la Liga de España y la décima Champions League para la "Casa Blanca", que ganó por última vez en 2002.
El entrenador comenzó su carrera como entrenador como ayudante en la Selección de Italia entre 1992 y 1995, luego pasó por Reggiana, Parma y Juventus, donde consiguió su primer título: la Copa Intertoto en 1999.
En 2001 pasó al Milan, donde consiguió dos Champions Leagues (2003 y 2007), un Mundial de Clubes (2007), dos Supercopas de Europa 2003 y 2007), una Liga (2004) y una Copa de Italia (2003).
Luego de ocho años en el banquillo rossonero, en 2009 se marchó al Chelsea, donde ganó una Premier League (2010), una Copa de Inglaterra (2010) y una Community Shield (2009). En 2011 se mudó a París para dirigir al PSG, don ganó la Liga de Francia en 2013.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aires Brasileños

El lateral Clemente Rodríguez tras su salida de Boca Juniors encontró rápidamente destino y será en el fútbol brasileño donde seguirá su carrera futbolística. Su nuevo equipo será San Pablo donde logro obtener lo que en el club xeneixe le negaron un contrato con dos años de duración.
Tras idas y venidas el jugador Clemente Rodríguez de bajo rendimiento en el último año dijo adiós a su tercer ciclo en el club de la ribera, nada pudo hacer su amigo Riquelme para que se quedara al menos un año más y corrió el mismo camino que jugadores que no rindieron en este semestre en el equipo de Carlos Bianchi. Ya es sabido que jugadores como Acosta. Viatri, Silva, Albín, Celay, Burdisso, no segiran en las filas del club presidido por Angelici estaban en duda la situación de tres futbolistas que al técnico le gustaba que continuen en el equipo el caso de Clemente, Somoza y Ustari. Pero para que se de esto tenían que acordar con la dirigencia un nuevo vinculo. Tras varios días de negociación y de no llegar a un acuerdo Clemente Rodríguez se fue del Club, distinta son las situaciones de Somoza y Ustari, el volante parece que continuara un año más y el arquero pretende continuidad y si Agustín Orión sigue el portero nacido ftbolísticamente en Independiente seguirá su carrera en otro lugar. Ya descarto volver a Avellaneda para jugar en el nacional B seguramente apuntara jugar en el exterior.

Autor: Federico Sola
@VikeiraS