lunes, 20 de mayo de 2013

River: Compran el pase de Barovero


"El Millonario" hará uso de la opción de compra del pase del arquero, que ronda el millón de dólares. La próxima semana, "Trapito" firmará un contrato por tres temporadas.El arquero de River, Marcelo Barovero, firmará la semana próxima un nuevo contrato con la institución por tres temporadas y de este modo seguirá en el club al menos hasta junio de 2016.
El vicepresidente de River, Diego Turnes, confirmó  el acuerdo de palabra que quedará sellado "entre el lunes y martes de la semana que viene, cuando los representantes del jugador regresen de Europa".
"El 30 de junio concluía el préstamo y luego de varias charlas hemos llegado a un acuerdo que se formalizará con la firma, por lo que Marcelo tendrá un vínculo con el club por las próximas tres temporadas", aseguró Turnes a la agencia Télam.
Si bien los montos no trascendieron, River hará uso de la opción que tenía el préstamo inicialmente y las cifras extraoficiales dan cuenta de un contrato que ronda los 450.000 dólares anuales.
Barovero, que arribó al club tras quedar libre de Vélez, ha sido titular durante toda la temporada a excepción de la primera fecha del torneo Inicial cuando Matías Almeyda le mantuvo el puesto a Daniel Vega en la derrota frente a Belgrano por 2 a 1.
Luego, el arquero se afirmó en el puesto, sólo faltó a tres partidos del torneo pasado por lesión, y se convirtió en una de las figuras del equipo y en una pieza clave para el armado del equipo que tiene Ramón Díaz.
El ex jugador de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez tiene 28 años y ya lleva 29 partidos oficiales en la institución "millonaria", en la que le convirtieron 25 goles y ayer atajó su primer penal en River durante la igualdad frente a Unión de Santa Fe (2-2).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en futbol fan

Goiás 2 - 2 Atlético GO - Goiás Campeon - Goiano 2013

Programación de la Fecha 42


B METRO – FECHA 42
Sábado 13.00 hs Temperley-Brown (A)
Sábado 13.00 hs (TV) Villa San Carlos-Barracas Central
Sábado 13.00 hs Almagro-Chacarita
Sábado 13.00 hs Atlanta-Villa Dálmine
Sábado 13.00 hs Platense-Estudiantes
Sábado 15.30 hs Armenio-Flandria
Sábado 15.30 hs Central Córdoba-Def. de Belgrano
Sábado 15.30 hs Comunicaciones-San Telmo
Sábado 15.30 hs Tristán Suárez-Los Andes
Domingo 17.00 hs Dep. Morón-Acassuso





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

SAN TELMO: Rafael Viotti. Fue mi ultimo partido


El delantero de San Telmo, surgido de las inferiores de la institución, se refirió a su futuro y confirmó que el partido del sábado frente a Platense fue su despedida en la Isla Maciel.
Fueron varios los jugadores de San Telmo que ya rescindieron sus contratos con el club luego de que el equipo pierda la categoría en la B Metropolitana. A los casos de Diego De La Vega, Facundo Coyra, Patricio Abraham y Diego Bielkiewichz, se sumará Rafael Viotti, quien confirmó que no continuará en el Candombero a partir de la próxima temporada.
“Me parece que la gente que me maneja va a querer recuperar la plata que invirtió en mi y creo que hoy fue mi último partido en el club”, anunció el delantero en declaraciones a Mundo San Telmo. En referencia a su salida agregó: “Estoy triste y contento a la vez, sabiendo que dejé todo en el club que me vio nacer. Puse la cara desde el momento en que nos tocó irnos al descenso hasta ahora. Estoy orgulloso de estos colores y de la gente que confió en mí para traerme de nuevo”.
De cara a la próxima temporada, San Telmo tendrá probablemente un equipo plagado de juveniles, por lo cual Viotti dejó su opinión en relación al desempeño de los juveniles de la cantera: “A los chicos les tocó quemar etapas muy rápido. Creo que hicieron las cosas de una buena manera y hay una base importante de jóvenes de inferiores que acompañados de 3 o 4 referentes van a devolver rápido al club a donde se lo merece”.
Por último, el delantero surgido de las divisiones menores de San Telmo dejó un mensaje para el público que tanto lo aplaudió desde su debut: “Me voy yo, pero queda mi hermano. Le pido a la gente que siga alentando como lo hizo siempre, porque un tropezón no es caída y deberán seguir firmes para levantarse”.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Los Andes 1 - 0 Comunicaciones: Síntesis del partido


Pablo Nieva le dio el triunfo a Los Andes con un seco remate a los dos minutos, para el 1-0 contra Comunicaciones en Lomas. ¿Habrá sido el último gol y encuentro del defensor?
El equipo de De La Riva fue un poco mas que su rival. Luís Zeballos otra vez figura. El “Cartero” entregó poco.
La fría noche de Lomas de Zamora dio muestras de lo paradójico del fútbol, como el destino existe y arma escenarios perfectos. Porque uno de los que abrió la puerta del vestuario y contó las intimidades de este, tuvo a su merced en la primera jugada del partido el gol y estampó la pelota contra la red.
El capitán Pablo Nieva, aquel que había cargado duro contra un dirigente, y que admitió que estaba jugando sus últimos encuentros en el club fue quien le dio el triunfo al “Milrayitas” sobre Comunicaciones. La pregunta será si fue ese el último gol del “Pelado” con la casaca del “Rojo”, y si es la despedida ya que hay incógnita si va a estar o no contra Suárez.
El otro, Aldo Visconti tuvo para liquidarlo en el final, y delante de Otarola la tiró afuera. Si bien el Chaqueño tiene contrato todavía, es otro que está en duda para lo que viene.
El encuentro tuvo esa incidencia a los dos minutos, porque luego de un córner, Nieva se quedó en el área y a la salida de un lateral por izquierda, el balón apareció muerto para que le rompa el arco al equipo de Vivaldo.
Con la diferencia, manejó los ánimos del cotejo el local, le entregó el protagonismo a la visita, que no tuvo argumentos para generar situaciones de gol, y en la monotonía del cotejo, no se hilvanaron casi situaciones de riesgo.
Era positivo lo del binomio de la mitad de la cancha, Zeballos, Friedrich. El primero ganándose el boleto para la temporada que viene. Algunos movimientos ofensivos del “Pitu” Gómez, quien mas cerca estuvo de concretar el segundo con una rabona, daban muestras de que Los Andes podía estirar la ventaja, contra un Comu, que dependía de la inteligencia de Gianfelice que se encontraba muy solo. El “Gordo” tuvo el empate en su cabeza, pero fue débil a las manos de Barros, que se mostró seguro.
Aguirre y Martínez levantaron un tanto su nivel, pero quizás es tarde para pensar en continuidad. Pinto ha rendido, el tema es que el entrenador no contaría con muchos jugadores grandes, sino de media edad y chicos del club.
Belforte es otro que posiblemente pueda tener una nueva oportunidad, no así Gómez, y lo de Cereseto es un caso particular. El delantero que llegó para reforzar el equipo en Enero jugó con poco compromiso, erró todo lo que intentó y deambuló por momentos en la cancha. La gente lo resistió y no se le ve mucha vida en Lomas de Zamora.
La crónica plasma casos particulares porque la comodidad de Los Andes, y la inoperancia ofensiva del “Cartero”, mas la seguridad del uno local, hacían transitar los minutos sin pena ni gloria.
En la segunda parte fueron muchos centros e insistencia de Víctor Brito en los de Agronomía, contra mala decisión en los contragolpes y un par de situaciones despilfarradas por Visconti.
Pasó el último encuentro en el Gallardón, con triunfo, sensación de tranquilidad, y varios veredictos que se van consumando, de cara a la temporada entrante. Con los dedos de una mano parece que cuenta Los Andes los que podrían quedarse de cara al torneo que viene, y posiblemente el autor del gol Pablo Nieva, no esté en ese escenario.
Los Andes (1): Ariel Barros; Ariel Martínez (ST 37´ Aldo Leguizamón), Gustavo Pinto, Páblo Nieva, Leonardo Aguirre; Jonatan Belforte, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich (ST 28´ Guillermo Ojeda), José Luis Gómez (ST 29´ Germán Scamporrino); Lucio Cereseto y Aldo Visconti.. DT: Felipe de la Riva.
Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi (ST 17´ Javier Pintos), Juan Casini, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Aldo Bochi (ST Víctor Brito), Marcelo Lamas, Nicolás Paolorossi (ST 42´ Pablo Villalba Fretes), Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.Suplentes: Nicolás Cichello, Alejandro Strelau, Luis Funes y Lautaro Toresani. DT: Jorge Vivaldo.
GOL: Pablo Nieva 2´ PT (LA)
ARBITRO: López Aldazabal (Bien)
FIGURA: Luís Zeballos.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Programación de la Fecha 35


B NACIONAL – FECHA 35

Sábado 15.30 hs Deportivo Merlo- Gimnasia (J)
Sábado 21.00 hs Banfield- Douglas Haig
Domingo 14.10 hs Huracán- Crucero del Norte
Domingo 15.30 hs Chicago- Almirante Brown (sin público visitante)
Domingo 16.00 hs Boca Unidos- Ferro Carril Oeste
Domingo 16.30 hs Atlético Tucumán- Patronato
Lunes 19.00 hs Olimpo- Independiente (Mza)
Martes 13.00 hs Sarmiento- Defensa y Justicia
Martes 18.00 hs (TV) Instituto-Gimnasia LP
Martes 20.10 hs (TV) Rosario Central- Aldosivi






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Rosario Central: Se merecen esta gran alegría


Jesús Méndez expresó sus sensaciones ante los medios luego de haber sellado el retorno a Primera División en Jujuy.
El volante resaltó la fuerza y unidad como los principales virtudes del equipo, y dedicó el logro a todos los hinchas. A continuación, sus declaraciones:
Parecía que no se abría el arco, pero finalmente ganaron con un marcador amplio...
Si, estos son partidos durísimos, pero por suerte hoy Toledo estuvo intratable.
¿Cómo definirías a este grupo?
Muy fuerte y unido, y por eso es que hoy festejamos este logro.
¿Les fue por demás de complicada la categoría?
En la B Nacional se juega feo, son partidos trabados, difíciles Por ahí tenemos jugadores de Primera, pero los otros equipos también juegan, te presionan y se hace complicado.
¿Cómo imaginas Rosario en este momento?
Todos de fiesta, muy contentos, alegres y emocionados. Esto para ellos, porque también sufrieron mucho y se merecen esta gran alegría.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Maradona: Independiente es el equipo de los Grondona


Diego habló antes de partir nuevamente a Dubai y dejó en claro su deseo para que el ‘Rojo’ no descienda “por juego y porque es grande”. Sin embargo, también pidió que se salve Argentinos Juniors, que es justamente el equipo al que está intentando alcanzar. “No quiero que el club que me vio nacer se vaya al Nacional B”, admitió. En otro orden, habló de Carlos Bianchi, de Boca y volvió a ‘pegarle’ a Humbertito Grondona y Carlos Bilardo.
En comunicación telefónica con Radio Metro, FM 95.1, Diego Armando Maradona habló de todo y de todos. Fiel a su costumbre, el astro argentino no anduvo con vueltas para ‘atender’ a Carlos Bianchi, Humbertito Grondona y Carlos Bilardo. También dejó en claro su deseo para que Independiente se salve y, por su formación, Argentinos Juniors también. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.
Sobre la pelea por el descenso: Independiente se tiene que quedar, es el equipo de Grondona. Yo quiero que se quede en Primera por juego, porque es grande y porque Grondona es hincha de Independiente. Independiente es un grande que le dio tantas Copa Libertadores al país y tuvo al Bocha (Bochini). Pero no quiero que Argentinos, el club que me vio nacer, se vaya al Nacional B.
Su crítica a Carlos Bianchi y la clausura de la Bombonera: Si Boca tuvo que jugar sin público, hay otros equipos que tienen que jugar sin árbitros... A Bianchi que se lo fumen los que lo querían. Salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos.
Su pelea con Carlos Bilardo y Humbertito Grondona: ¿Por qué lo trato así a Bilardo? Porque es un traidor. Si la Selección quiere hacer las cosas serias y dejás a Bilardo y a Humbertito, estás hasta las pelotas.
Su debilidad Benjamín, el hijo del ‘Kun’ Agüero y Giannina Maradona: Benja es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da este guacho.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Independiente: Algunos habíamos perdido confianza


El autor del primer gol, que marcó el camino del triunfo frente a San Martín de San Juan, habló de la tranquilidad que trajo el nuevo cuerpo técnico: “Faltaba confianza en sí mismo y en los compañeros. Ahora se está mostrando que eso quedó atrás”. Aparte, destacó lo transcendente del triunfo sobre los sanjuaninos “para estirar la ventaja”y habló del punto fuerte del “Rojo”: “Encontramos solidez defensiva”.
La tranquilidad reina en Independiente. Pese a que aún se encuentra en descenso, la llegada de Miguel Brindisi generó el cambio necesario para un equipo que se hundía fecha tras fecha. En sintonía con esta apreciación, Fernando Godoy habló con Rock And Pop y valoró el trabajo del cuerpo técnico.
“Brindisi nos dio la confianza que necesitábamos. Algunos habíamos perdido la confianza en sí mismo y en los compañeros. Ahora se está demostrando que eso quedó atrás”, dijo el autor del primero gol, en el encuentro frente a San Martín de San Juan. Justamente sobre este cruce, destacó: “Era clave porque servía para estirar la ventaja y también ayuda en lo anímico. Era importante seguir sumando. Por suerte se dio todo redondo”.
A la hora de reflejar en qué han mejorado, Godoy cerró: “Hay un grupo humano muy importante, es fundamental para lo que nos estamos jugando hoy en día. Creo que el equipo encontró una solidez defensiva. Estamos golpeando en los momentos justos y después nos estamos haciendo muy fuertes atrás. Salimos con fe y confianza”.
Tags: Fernando Godoy,Independiente,Miguel Ángel Brindisi,Miguel Brindisi,Torneo Final.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Gol de Martin Zapata (B) - Argentinos 1 - 3 Belgrano - Fecha 14

Real Madrid: Confirmado Mou no sigue


Se acabó la incertidumbre que había generado el llamado a una rueda de prensa de imprevisto en la "Casa Blanca": el presidente Florentino Pérez anunció que, de común acuerdo, se terminará la unión entre el entrenador luso y la institución después del cierre de la Liga española ¿Irán en búsqueda de Carlo Ancelotti como adelantaron en Francia? Por su parte, el DT tiene "allanado" el camino a Londres para retornar al Chelsea.
Tiempo de definiciones en el fútbol del Viejo Continente. Sobre todo en el Real Madrid, que está finalizando una pobre temporada que incluyó un subcampeonato en la Liga, una final perdida en la Copa del Rey y la eliminación en la semifinal de la Champions League. Por supuesto, no ganar ninguno de esos 3 títulos representa una "catástrofe" deportiva para un club del calibre del madrileño.

Entonces, la dirigencia del "Merengue" convocó a una conferencia de prensa de urgencia, que no estaba pactada con anterioridad, para dar a conocer alguna confirmación particular. Finalmente, el presidente Florentino Pérez reveló que el club y José Mourinho se pusieron de acuerdo para dar por concluida la relación entre las partes cuando se cumplan con los compromisos restantes de la actual temporada.
Además, el mandatario expresó que "acá nadie destituye a nadie" y que "hemos dado un salto cualitativo deportivo positivo con él y realizó un balance bueno, queremos agradecerle todo su trabajo y desearle suerte para su nueva etapa".
Así las cosas, sólo quedan dos funciones más para un ciclo que comenzó el 31 de mayo de 2010 y consistió en 176 partidos, de los que ganó 127, empató 27 y perdió apenas 22. En tanto, le reportó tres trofeos a las vitrinas de la entidad, con la Copa del Rey 2011, Liga Española 2011/2012 y Supercopa de España 2012.
Cabe destacar que en Inglaterra dan por hecha la vuelta del luso al Chelsea, club que supo dirigir con éxito en el pasado y en Francia también aseguran que Carlo Ancelotti, DT recientemente campeón con Paris Saint Germain, firmó un precontrato con Real Madrid para desembarcar a mitad de año.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Caruso: Veo todo raro


Antes del duelo con Belgrano, el entrenador de Argentinos Juniors no ocultó la gran sospecha que le genera la manera en que el 'Rojo' está logrando sus victorias: "Son todos raros los goles, los penales que no cobran… Veo todo raro en los partidos de ellos". En tanto, el DT del 'Bicho' disparó: "Olvidate que Independiente llamó a Belgrano para que se maten contra nosotros. No me molesta eso, pero que jueguen con la misma intensidad después contra ellos".
Llegó la recta final del Torneo Final y con ella la etapa de importantes definiciones. Así como están los que pelean por el título del certamen, también están lo que luchan por no perder su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Y uno de los principales protagonistas en esta pelea es Independiente, quien parecía tener el tiempo contado en Primera, pero que logró recuperarse abruptamente de la mano de Miguel Ángel Brindisi y ahora la permanencia ya no parece depender de un ‘milagro’.
Sin embargo, la forma en que el ‘Rojo’ remontó (acarrea cuatro duelos sin caídas con tres triunfos y un empate), a Ricardo Caruso Lombardi le genera sospechas y no lo oculta: “Vi un rato el partido de Independiente con San Martín, pero la verdad es que yo los veo tan raros los partidos de ellos… Son todos raros los goles, todo raro veo. Igual no lloro, miro y nada más”. Y agregó: “No veo igual a los equipos cuando juegan con Independiente”.
“Hay cosas que se cobran que no tienen gollete y hay partidos que se facilitan y se ganan solos. Todos los rivales de Independiente parece que jugaran sin ganas", disparó el técnico de Argentinos Juniors en diálogo con el programa 90 Minutos de fútbol que se emite por Fox Sports.
En tanto, el entrenador fue consultado sobre si pensaba que desde la entidad de Avellaneda habrían llamado a su próximo rival, Belgrano, para incentivarlo y no titubeó al momento de responder: “Olvidate…  Obvio que Independiente llamó a Belgrano. A mí no me molesta que Belgrano se mate con nosotros, pero la semana que viene con Independiente que jueguen con la misma intensidad”.
“Es un mano a mano con Independiente… Si la tenemos que pelar con Independiente la pelaremos, estamos preparados para eso. Le vamos a dar para adelante porque todo pasa por algo. Estamos enteros que es lo más importante”, culminó Caruso.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en Twitter Futbol Fan

¿ El Tata va a dirigir al Malaga ?


El "Tata" comunicó que se irá de su querido Newell's Old Boys cuando finalice la temporada y los intereses por sus servicios comenzaron a llegar desde distintos lugares del planeta. Aunque lo sondearon Colo Colo y la Selección de Arabia Saudita, el presidente del club andaluz se encargó de hablar con el técnico argentino para ponerse al tanto de su situación ¿La única traba? La continuidad de la "Lepra" en la Copa Libertadores.
Lo que genera Gerardo Martino en Newell's acapara la atención de los fanáticos del fútbol, tanto del medio local como internacional. Por pasado en la Selección de Paraguay y por su notable presente como entrenador, el "Tata" despertó el interés de varios equipos y, luego de comunicar que dejará la institución de Rosario cuando culmine la actual temporada, los mismos se acentuaron con mucha fuerza.
Si bien los primeros sondeos llegaron por parte del Colo Colo de Chile y del combinado nacional de Arabia Saudita, trascendió que el diálogo más importante lo mantuvo con Mario Husillos, presidente del Málaga de España, que busca un reemplazante para suplir la salida de Manuel Pellegrini (¿al Manchester City de Inglaterra?). De visita por Argentina para mirar de cerca a algunos futbolistas para el próximo mercado de pases, lo sedujo del fútbol "leproso".
De esta manera, el dirigente se encargó de llamar personalmente al director técnico del líder del Torneo Final, con la intención de ponerse en conocimiento de la situación profesional de Martino y "tentarlo" para que "agarre" el club andaluz en el segundo semestre del año.
Sin embargo, la principal traba es la continuidad de Newell's en la Copa Libertadores de América, debido a que enfrentará a Boca en los cuartos de final y, si supera esa instancia, tendrá que esperar hasta julio para protagonizar la ronda de semifinales y la anhelada definición. Cabe destacar que, por la organización de la Copa Confederaciones entre el 15 y 30 de junio en Brasil, la CONMEBOL pondrá un freno al certamen de clubes, atrasando su desenlace.
Entonces, la serie ante los "Xeneizes" será clave para la resolución del futuro profesional del DT, quien avisó que solamente extenderá su permanencia en la ciudad si avanza hasta las fases definitivas y, tal vez, ante la chance de defender el prestigio del club en el Mundial de Clubes...




Fuente: Playftbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Pezzotta: Fue muy especial


El hombre que dirigió la “final del mundo” entre Independiente y San Martín de San Juan, sacó pecho después de haber tenido una buena tarea y recordó que detrás de su trabajo, existe una familia que sufre: “Se habló mucho en la previa y fue una semana difícil. Hay chicos atrás, deberían entender la función que uno cumple”. Por otro lado, se refirió al penal que no lo dio a River en la Promoción con Belgrano.
Fue apuntado en la previa porque venía de conceder un penal para San Lorenzo en el clásico con Boca inexistente. Lo mandaron a Independiente-San Martín de San Juan, quizás el juego más importante de la jornada, y estuvo a la altura de las circunstancias. “Fue especial el final, algún lagrimón se me escapó. Agradezco a los que confiaron en mí y a Forestello y sus jugadores por el comportamiento que tuvieron”, expresó Sergio Pezzotta en Fox Sports.
Más tarde, reveló varias cuestiones personales que hicieron que no fuera una de sus mejores semanas la pasada: “La gente se olvida que somos seres humanos, que colgamos la ropa negra y tenemos una vida, con familia y chicos. Fue difícil, se habló mucho en la previa y mi familia lo sufrió. Sabía que tenía más para perder que para ganar”. En tanto, recriminó que siempre se recalquen fallos arbitrales y no se detengan a hablar de lo futbolístico porque “no vende”.
“Todos somos hinchas de algún equipo, dirigentes, árbitros, todos. Pero cuando uno entra a la cancha hace lo que corresponde, porque es un trabajo”, manifestó luego el rosarino, que es uno de los jueces más experimentados en la actualidad en Argentina. “Más allá de todo, disfruto estar dentro del campo de juego y mientras lo haga y tenga ganas de entrenar, estaré”, agregó respecto a su futuro el colegiado.
Por último, fue consultado por el penal que no concedió a River por falta de “Chiqui” Pérez a Leandro Caruso en la Promoción que disputó con Belgrano, a lo que respondió: “Me equivoqué por estar en una mala ubicación, pero no soy el culpable del descenso como lo titularon. Sólo me equivoqué en una jugada”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dario Gomez
Seguinos en twitter Futbol Fan

Mariotto: Los clubes se van a tener que ajustar a eso


El vicegobernador bonaerense aceptó que el Estado le pidió a la AFA que disponga que Boca y River jueguen a las 21:30 del domingo para competir con Lanata: "Es importante que uno pueda hacer zapping", dijo.
Gabriel Mariotto admitió sin eufemismos que la iniciativa por parte del Estado en conjunto con la AFA para programar los partidos de Boca y de River para las 21:30 de los domingos es por "una pelea de rating".
"¿Cómo no vamos a ir a buscar el rating desde un canal público si tenemos un buen producto?", se preguntó a modo de justificación el vicegobernador de la Provincia en declaraciones a radio La Red, para luego agregar: "La televisión pone el horario de los partidos del fútbol en todo el mundo; me parece que es una pelea táctica de rating".
Consultado sobre si la decisión se tomaba con el objetivo de quitarle audiencia al programa que Jorge Lanata conduce en Canal 13, Periodismo Para Todos, Mariotto tampoco tuvo reparos en aceptar: "Antes a esa hora no había un producto que tuviera tanta atracción y ahora hay un producto que marca tanto rating como cuando tenían el último partido del domingo, ese horario luego pasó a ser secundario hasta que Lanata volvió a ponerlo en primer plano, me parece que la pelea por el rating es honesta", opinó.
Un mensaje para el presidente de Boca
Luego de que ayer Daniel Angelici anticipara que su club rechazaría jugar a las 21:30 en caso de que se oficializara la medida, Mariotto dejó en claro que nada (ni nadie) hará cambiar la decisión: "La televisión esta aportando desde el Fútbol Para Todos un dinero para llevar adelante los torneos y lo está haciendo con un esfuerzo muy grande, y como la televisión en todo el mundo coordina los horarios de los partidos, los clubes se van a tener que ajustar a eso", sentenció.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
Seguinos en twitter Futol Fan

Messi: Siempre queremos ganar todo


En una conferencia en Doha, "La Pulga" dijo que el objetivo era ser campeón en todas las competencias y felicitó al Bayern Munich por lo hecho en semifinales de la Champions. "Nunca pensé en jugar en otro club que no sea el Barcelona", agregó.El argentino llegó este lunes a Doha, donde realizará diferentes presentaciones solidarias, y dio una conferencia de prensa en la cual expresó su alegría por el título en La Liga y se mostró motivado con la próxima temporada.
"La Pulga" comenzó sus actividades con una clase magistral a un grupo de niños de Qatar y de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait e Islas Maldivas en la Academia Aspire.
Messi dijo: "Conquistar la Liga está bien, pero el objetivo siempre es ganarlo todo" y reconoció la superioridad del Bayern Munich en las semifinales de la Champions League.
"No hay que darle más vueltas, este año terminó y ahora debemos prepararnos para volver a estar al máximo nivel el curso que viene", señaló al ser consultado por las razones de la eliminación en el certamen continental.
Además, Messi manifestó: "Nunca pensé en jugar en otro club que no sea el Barca".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Gol de Fenando Marquez (B) - Argentinos 1 - 2 Belgrano - Fecha 14

Ceballos le contesto a Ramon


Diego Ceballos, el árbitro que despertó la furia del riojano por haberlo expulsado a poco del final del duelo con Unión, se descargó tras las acusaciones del técnico 'millonario', aunque aclaró: "No quiero entrar en polémicas, pero yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico". En tanto avisó: "Sólo informé la expulsión, pero voy a charlar con mis superiores el tema de sus declaraciones".Pese a que River logró rescatar un punto sobre el final del duelo con Unión al haberlo igualado 2 a 2 con un gol a los 38 minutos, Ramón Díaz generó una gran polémica contra al arbitraje por haber sido expulsado a los 42 minutos por protestar una mano.
Ante esto, el riojano disparó: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces. Yo no le falto el respeto a nadie y me echan sólo por decir que fue mano".
Como consecuencia de estos agravios, el juez Diego Ceballos salió a defenderse, aunque aclaró: “No quiero entrar en polémicas. Yo respeto lo que dijo pero no lo comparto, fue expulsado por reiteradas protestas. Será su opinión, pero nosotros tampoco le faltamos el respeto a nadie. Él está diciendo eso y yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico”.
“Lo informé al Tribunal de Disciplina sólo por la expulsión, el tema de las declaraciones después lo voy a charlar. Vamos a ver el caso y lo hablaré con mis superiores”, concluyó el tema el árbitro. Mientras que cerró su charla con Fox Sports Radio reconociendo: “Uno trabaja para equivocarse lo menos posible. Puede ser que haya tenido errores pero lo importante es no tener horrores”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

Gol de Anibal Matellan (A) - Argentinos 1 - 1 Belgrano - Fecha 14

Gol de Lucas Melano (B) - Argentinos 0 - 1 Belgrano - Fecha 14

Ferro 1 - 1 Sarmiento (Jun) - Fecha 34 - Goles

Almirante Brown 3 - 1 Banfield - Fecha 34 - Goles

Gol de Martin Andrizzi (S) - Ferro 1 - 1 Sarmiento (J) - Fecha 34

Gol de Pablo de Miranda (F) - Ferro 1 - 0 Sarmiento (J) - Fecha 34

Copa Libertadores : Designaron el arbitro y confirmaron el horario del Boca Vs Newell s

Era de público conocimiento la fecha y el horario del encuentro por la Ida de los Cuartos de Final entre Boca y Newell’s en la Libertadores. Este jueves 23 desde las 21.30 correrá la pelota en la Bombonera, que estará acompañada por el griterío habitual en las tribunas, después de haber lucido un vaciamiento total en el partido contra Colón por el campeonato doméstico.


Además, ya quedó pactado que la revancha se disputará en Rosario el miércoles 29 desde las 19.30 (en el Coloso Marcelo Bielsa) y que en ambos cotejos habrá público visitante, ya que las dirigencias se pusieron de acuerdo y cederán a sus pares 4.500 entradas cuando jueguen fuera de casa. Ahora, lo que faltaba, era definir los árbitros que impartirán justicia en los duelos.


Y finalmente fue designado Mauro Vigliano para esta semana, a pesar de que había sonado los nombres de Patricio Loustau y Germán Delfino como potables candidatos. El hombre de negro que estará presente hoy en Argentinos Juniors-Belgrano, tendrá tres días de recuperación antes de un match fundamental para ambos. Ahora, falta conocer quién dirigirá en la Vuelta.

Fuente: Playfutbol

Ferro Vs Sarmiento (J) : Formaciones horario y data previa

El conjunto de Caballito no pasa por el mejor momento, ya que viene de caer en Merlo y empatar en su estadio frente a Rosario Central. Sin embargo, tendrá la mejor oportunidad de recuperarse ante un serio candidato a lograr el ascenso. Se trata de Sarmiento de Junín, que si gana y aprovechándose de la derrota de Olimpo a manos de Patronato de Paraná, quedará a cuatro unidades de ocupar el tercer puesto, que brinda un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ferro:

Jorge Carranza, Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Luciano Insúa, Matías Carabajal, Julio Illanes, Juan Larrea, Israel Coll, Marcos Acuña, Osvaldo Miranda.

Sarmiento (J)

Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Roberto Tucker, Nicolás Dematei, Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas, Pablo Vilchez.


Árbitro: Flavio Márquez
Hora: 16.00
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
Televisará: TV Pública

Tigre Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Un gran partido jugarán Tigre y Lanús desde las 20.15 en Victoria, cerrando la Fecha 14 del Torneo Final. Con objetivos muy diferentes, aunque con la obligación de quedarse con las tres unidades, se verán las caras por la pantalla de la TV Pública y con Patricio Loustau como autoridad principal del encuentro.

El "Matador" llega golpeado a su estadio José Dellagiovanna, debido a que Olimpia de Paraguay lo "echó" el jueves pasado de la Copa Libertadores y le quitó la ilusión de meterse entre los ocho mejores elencos de América. Igualmente, Néstor Gorosito sabe que su elenco debe comenzar a sumar "seguido" en el campeonato porque en la temporada apenas acumula 29 unidades y podría sufrirlo en un futuro inmediato.

En lo que respecta a lo futbolístico, siempre es complicado para un entrenador delinear una estrategia y 11 titulares cuando se viene de un juego "copero" tan duro. Si bien "Pipo" aguardará hasta último momento por la salud de algunas de sus "figuras", fueron descartados Javier García (por una contusión en el muslo y lo reemplazará Damián Albil), Diego Castaño (distensión en el posterior derecho) y Diego Ferreira (sufrió una fuerte paralítica). Pero regresarán Alejandro Donatti y Federico Santander para ayudar al grupo.

En tanto, el "Granate" continúa invicto en la campaña y ya cumplió el primer objetivo, que era asegurarse uno de los cupos argentinos en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Con una racha a cuestas de 14 presentaciones sin caídas, se ubica con 27 unidades y volverá a lo más alto de la tabla de posiciones si gana, porque Newell's se quedó en 29 con la igualdad ante Quilmes en el Sur.

Guillermo Barros Schelotto tuvo bastante trabajo durante la semana para encontrar los reemplazantes de los suspendidos Maximiliano Velázquez (cinco tarjetas amarillas) y Guido Pizarro (se ganó la roja ante Independiente). Finalmente, Nicolás Pasquini hará su debut en Primera sobre el lateral izquierdo (Luciano Balbi se resintió de una lesión y no podrá estar) y Cristian Chávez jugará en la línea de volantes (superó en la pulseada a Fernando Barrientos). Además, Oscar Benítez hizo los méritos para ser titular y sustituirá al flojo Ismael Blanco.

Problables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, NicolásPasquini; Cristian Chávez o Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Dellagiovanna

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

La semana de Argentinos fue atípica, convulsionada y 'caliente'. La derrota con San Martín hizo que Ricardo Caruso Lombardi critique a sus jugadores y que el presidente, Luis Segura, salga a declarar que "yo no vendí el descenso".

Encima, ayer ganó Independiente y quedó solamente a tres puntos del equipo de La Paternal en el promedio. Así, el local está obligado a cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Luego de todo esto, hoy tendrá que recibir al siempre complicado Belgrano. El local pelea por quedarse en Primera División; mientras que el visitante lo hace para ingresar a la próxima Copa Sudamericana, algo que por ahora está consiguiendo.

Para este trascendental compromiso, Ricardo Caruso Lombardi aún no confirmó el equipo, ya que mantiene una duda en el mediocampo. Sin embargo, ese lugar sería de Gaspar Iñiguez. A su vez, finalmente será titular Matías Martínez, quien recién se operará de la rotura de meniscos de su rodilla izquierda la próxima semana, mientras que Alejandro Capurro se desgarró y en su lugar estará Santiago Nagüel. Además, el técnico excluyó a Leandro Caruso y Luis Anangonó, por lo que apostará por un 4-4-1-1 como esquema táctico.

Por su parte, Ricardo Zielinski, que en el comienzo de la semana firmó la renovación de su contrato con Belgrano, decidió que el equipo sea el mismo que comenzó jugando la pasada fecha ante Atlético de Rafaela. Esto se debe a que Juan Quiroga se recuperó de la molestia que lo hizo entrenarse diferenciado durante la semana.

Probables formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro, Rodrigo Gómez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Triunfo esperanzador



En un partido clave el rojo necesitaba los tres puntos si o si, y los sanjuaninos iban en busca de un triunfo que los dejara por encima del equipo de Brindisi, se enfrentaban en una verdadera final en el libertadores de América Independiente y San Martín  de San Juan.
El partido arranco parejo pero los de Brindisi entonados por los buenos resultados de las últimas fechas y que ya le descontaron 7 puntos a Argentinos tomaron la iniciativa del encuentro con un Godoy que se adueño junto a Vargas del mediocampo dejando la creación de juego para el Rolfi Montenegro, el rojo llego a la apertura del marcador mediante un remate de Godoy que se desvío en un defensor sanjuanino y descoloco al arquero Ardente.
Con ese gol a los  de Forestello no le quedo más remedio que adelantarse en el campo tratando de buscar el empate y de esta manera le dejo espacios para las contras de un rápido Adrián Fernández y Caicedo, es así que llegando al final de la primera mitad llego  el segundo mediante el colombiano Caicedo que al principio, era resistido, se fue ganando a la gente con el esfuerzo y por supuesto con goles.
San Martín fue a buscar el descuento, que consiguió con el gol de Osorio a los 12 min de la etapa complementaria, con ese tanto volvió el nerviosismo tanto a jugadores e hinchas. Pero en una gran maniobra de Juan Caicedo se  saco defensores de encima hasta llegar cara a cara con Ardente, le pego al arco y con una floja respuesta del portero visitante, definio el partido.
Ahora al rojo se le viene Belgrano en Córdoba esperando  lo que haga hoy el equipo de Caruso Lombardi cuando desde las 18:10 se enfrente precisamente al conjunto del Ruso Zielinski.

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports