jueves, 30 de enero de 2014

Caracas (Ven) Vs Lanus (Arg) : Formaciones horario y data previa - Libertadores 2014

Posibles formaciones:

Caracas: Alaín Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Félix Cásseres; Dany Cure y Emilio Rentería. DT: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustín Machesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 22.15

Estadio: Olímpico de Caracas

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Televisación: Fox Sports

El Argentino mas problemático del mundo a un paso del Monaco

Se trata de Mauro Icardi que el Inter ( dueño de su pase ) recibió una oferta del club que juega en la Ligue 1 para llevárselo a préstamo por 6 meses con una opción de compra de mas de 11 millones de euros.
¿ Que dirá la interesada de Wanda ?
¿ Te quedan dudas de la respuesta de ella ?
Cuídense bien Romero Ocampos por que sin códigos esta cerca de sumarse.









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Por fin abrieron los ojos: Los hinchas se aburrieron de ver jugar contra nadie al Barcelona

Si bien la llave por los cuartos de final de la Copa del Rey estaba prácticamente liquidada por el Barcelona, que se había impuesto por 4-1 en Valencia por la ida, llamó la atención observar los claros en las tribunas del Camp Nou, que lució semi vacío en la jornada de ayer. ¿Falta de interés del público de uno de los equipos más vistosos y poderosos del mundo? A saber...

El encuentro se dio en día de semana y no ayudó mucho el horario: 22 horas. Y como si esto fuera un atenuante para que los hinchas optaran por seguir las acciones desde su casa (fue transmitido por televisión abierta), el clima tampoco colaboró en lo más mínimo, ya que durante los 90 minutos, una lluvia constante hizo difícil la estadía de los poco más de 25 mil valientes que le hicieron frente.

Esto fue valorado por el periódico Mundo Deportivo, que le obsequió a cada uno de los simpatizantes que acudieron al estadio, la tapa del día. "25.551 héroes", fue el título que hizo mención a la cantidad de butacas ocupadas. Lo cierto es que siendo la competición menos atractiva después de la Liga y la Champions, sin tener un contrincante de peso y con el boleto a las semifinales en el bolsillo, los culés no se motivaron y pegaron el 'faltazo' en el Camp Nou.

Cabe destacar que fue el peor registro de público en lo que va de la temporada y el número es equivalente a apenas un poco más de un cuarto de la totalidad de la cancha. Mientras se habla de una posible remodelación que ampliaría la capacidad (de 98 mil a 105 localidades), en el Barça sí piensan en los cruces por octavos de final de la Champions: por la demanda, en el club deberán sortear los tickets para los fanáticos que viajarán a Manchester para presenciar el duelo con el City.

FUTBOLFANatica del dia: Jennifer Ellison..que paso con Gerard?













VIDEO: Dep. Quito (Ecu) 1 -0 Botafogo (Bra) - Libertadores 2014

Deportivo Quito venció por 1-0 al Botafogo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014, disputado en la capital ecuatoriana.
El equipo quiteño se llevó la victoria con un tanto de Víctor Estupiñán, quien al minuto 19 aprovechó un grave error defensivo del elenco carioca, que tuvo en la delantera al argentino ex-All Boys Juan Carlos Ferreyra.


En el segundo tiempo, Botafogo se mostró más ofensivo y comenzó a generar diversas opciones. A los 55 minutos, el volante Bagner estuvo a punto de marcar un gol olímpico, tras una buena ejecución de tiro de esquina. El arquero Rolando Ramírez estuvo atento para desviar el balón.

Pese a los cambios en ambos equipos, el trámite del partido no varió en el tramo final, quedando como resultado el triunfo para los de la Plaza del Teatro. Con esta victoria, los 'Chullas' toman ligera ventaja y deberán definir en Brasil su pase a la fase de grupos de la Libertadores. La revancha está programada para el 5 de febrero en Río de Janeiro.



VIDEO: Sp. Cristal (Per) 2 -1 At. Paranaense (Bra) - Libertadores 2014

Sporting Cristal debutó con éxito en la primera fase de la Copa Libertadores al ganar 2-1 al Atlético Paranaense en el Estadio Nacional de Lima. La revancha será en Brasil el 5 de febrero para cerrar la serie.

A los 30 minutos llegaría el primer gol del conjunto peruano gracias a Irven Ávila, quien aprovechó la floja marca del equipo visitante, y con un fuerte zurdazo venció la resistencia del arquero Weverton.

Para el complemento, el árbitro Enrique Osses, de Chile, vio penal de Calcaterra y a los 56, Ederson lo cambió por gol para el 1-1.
La alegría no le duraría mucho a los brasileños. Sporting Cristal volvería a ponerse arriba en el marcador por la vía de los doce pasos. Nuevamente Osses fue protagonista viendo un empujón dudoso contra Lobatón en área visitante. El mismo capitán del equipo local anotaría y daría el triunfo 2-1 al equipo del argentino Daniel Ahmed.


FFANefemerides: Un 30.1.1980 se produce un curioso encuentro Dynamo de Kiev Vs Boca

Se presenta en la argentina el Dynamo de Kiev. En la Bombonera, en partido arbitrado por Teodoro Nitti, iguala con Boca Juniors 1 a
1. El gol soviético lo señaló Szenguelia y el de los locales Ernesto Mastrangelo.

Un ex campeon de Libertadores y ex Boca jugara en Chile

Se trata de Cristian Cellay que se sumara a Rangers de Chile que dirige otro argentino ( Gamboa ), llegara a préstamo por 6 meses debido a la lesion de un ex River ( Ferrero ).
Su ultimo club fue Boca ( donde nunca rindio y tuvo reiteradas lesiones ) y donde consiguio el mayor logro ( La Libertadores ) fue en Estudiantes.
¿ Podra recuperar su gran nivel de Estudiantes ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Peligra la renovacion de el maximo idolo de la historia de un equipo grande

Se trata del crack mundial Riquelme, el propio presidente de Boca ( Angelici ) no confirmo que pasaria con el 10.

Esto es lo que dijo el Daniel:
Vamos a poner el club por encima de todo. Si entendemos que tenemos que renovar vamos a renovar. Si entendemos que no, no vamos a renovar. No vamos a sentir ningún tipo de presión.
Con Riquelme me voy a sentar a hablar cuando termine el campeonato. Tiene contrato hasta el treinta de junio, queremos ver cómo se desempeña en el campeonato y cuáles son sus aspiraciones económicas.
¿ Conflicto en puerta ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi terminara la Primera Fecha

Lunes 10 de febrero:

21.15 horas: Belgrano-Lanús.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi sera el tercer dia de la Primera Fecha

Domingo 9 de febrero:

17.00 horas: Quilmes-Rosario Central.

18.00 horas: Newell's-Boca.

21.00 horas: River-Gimnasia.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi sera el segundo dia de la Primera Fecha

Sábado 8 de febrero:

18.30 horas: Argentinos Juniors-Godoy Cruz.

19.30 horas: Atlético de Rafaela-All Boys.

21.30 horas: Racing-Colón.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi sera el primer dia que arranca el torneo

Viernes 7 de febrero:

17.00 horas: Estudiantes-Arsenal.

19.15 horas: Vélez-Tigre.

21.30 horas: Olimpo-San Lorenzo.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof