viernes, 18 de octubre de 2013

Argentinos 1 - 0 Estudiantes: Síntesis del partido

El "Bicho" se impuso 1 a 0 ante Estudiantes en La Paternal, gracias a un golazo del 'Keko' Villalva. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi cortó con cinco fechas sin ganar y engrosó el promedio, que igual lo tiene en zona de descenso. En tanto, los de Mauricio Pellegrino no lograron escalar posiciones y acercarse a los de arriba. Dirigió Pablo Díaz.
Argentinos volvió al triunfo como local en el campeonato, tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, gracias a un golazo del "Keko" Daniel Villalva. En este caso, el conjunto de La Paternal cortó con cinco jornadas sin ganar en el certamen, donde llevaba dos empates y tres derrotas. Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no lograron acercarse a los primeros puestos, por lo que se mantienen con 16 unidades, uno menos que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que igual sigue en descenso, pero ahora a dos puntos de Godoy Cruz.
El primer tiempo en La Paternal fue parejo, pero con el local siendo un poco superior a su rival, que inquietó poco y nada a Pablo Migliore. Así, el "Bicho" se acercó sin hacer demasiado, pero abriendo el encuentro con un golazo de Daniel Villalva, quien desde afuera del área sacó un zapatazo para superar a Gerónimo Rulli y así establecer el 1 a 0 del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi. Por su parte, el "Pincha" de Mauricio Pellegrino no pudo hacer mucho y así el juego se fue con la ventaja del dueño de casa.
Ya en el complemento, el visitante mejoró su nivel con el paso de los minutos y empezó a merecer la igualdad. Sin embargo, Leonardo Jara y Guido Carrillo se lo perdieron abajo del arco ante Migliore, quien tapó en las dos ocasiones. Por su parte, el local comenzó a defender en su campo, con el agregado de que solamente tuvo acciones de contraataque. Fue así que los delanteros del "Bicho" contaron con la chance de aumentar en el marcador, pero no pudieron con Rulli, clave para mantener una diferencia mínima en el juego, que igualmente fue triunfo del local.
Formaciones:
Argentinos: Pablo Migliore; Walter Serrano, Diego Barisone, Franco Flores, José Palomino; Ricardo Gómez, Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Román Martínez; Jorge Luna; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Diego Armando Maradona.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Lammens y Mercier respaldaron a Pizzi

Juan Pizzi recibió el apoyo de uno de los pilares del Ciclon como es Mercier y d su propio presidente.
¿ Durara el respaldo ?
¿ Pasara como pasa siempre en el fútbol Argentino ?

Estas fueron las palabras de Lammens:
Tuvieron otro gran gesto de grandeza e hicieron un enorme esfuerzo.
Nos sorprendió lo que nos dijo. Hoy tenemos una realidad distinta gracias a él.
Tiene todo nuestro respaldo.
El dolor por la final perdida:
Estamos muy tristes porque era un logro deportivo que queríamos.
Fue el peor partido del año, sin lugar a dudas.
Haberla perdida, para nosotros es como un retroceso.

La gente de San Lorenzo:
Es para destacar lo de la gente de San Lorenzo y todo lo que significa el club a nivel nacional.
Lamentamos mucho por los hinchas y les pedimos disculpas. Lo que más nos apena es que esa familia que viajó, haya vuelto con esta derrota.

Lo que dijo Pizzi:
Lo que hizo habla de la clase de persona de la que hablamos, dijo que si parábamos su contrato iba a cobrar hasta el último día trabajado. Después de perder una final tenemos que tener la cabeza fría. Hoy estamos a dos partidos del puntero, y para perder las finales también hay que llegar. Él está haciendo un gran trabajo.
Su gesto nos hace pensar que no nos equivocamos en renovarle por dos años más.
Nos sorprendió lo que nos formuló porque venía de jugar una final y es un momento que fue una desilusión por lo que se había despertado, fue muy fuerte.
Hoy, gracias a Juan, San Lorenzo tiene muchos chicos en Primera y hay un proyecto. Estas gestiones necesitan un plazo y un tiempo. Hay que dar una muestra de sensatez.

Esto fue lo que dijo Pichi:
Son decisiones que toma el técnico, no me lo esperaba. Si salíamos campeones ahora era el mejor, pero perdimos la Copa y se dice que es el peor. En el fútbol los resultados mandan.
Estamos trabajando bien, entendemos su mensaje. El grupo está muy bien con Juan. Sería un grave error que se vaya.
No cumplimos el objetivo y no pudimos darle una alegría a la gente. Hay que dar vuelta la página y pensar en el torneo. Tenemos que ganar para descontarle a los de arriba. Todavía tenemos chances. Esperamos que este golpe se vaya lo más rápido posible.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Quilmes 1 - 1 Atl Rafaela: Síntesis del partido

En el Centenario, el "Cervecero" y la "Crema" igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Cristian Canhué, pero lo niveló Arnaldo González con un misil desde lejos. A pesar de cierta tranquilidad en la tabla que define los descensos, ambos se quedaron con las ganas de engrosar su coeficiente. Los santafesinos, que merecieron más, tampoco se acercaron al líder Newell's. Dirigió Darío Herrera.
En el cotejo que dio comienzo formal a la undécima jornada del Torneo Inicial, Quilmes y Atlético de Rafaela no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. En el Centenario José Luis Meiszner, que contó con una buena afluencia de público en las tribunas, ambos se quedaron con las ganas de un triunfo que los hubiera acercado más a sus objetivos.
El primer tiempo del partido contó con un desarrollo bastante parejo de las acciones, sin un predominio evidente por parte de alguno de los dos equipos animadores. El local siempre "pagó" la falta de ideas y profundidad en la zona ofensiva, pero la visita también sorprendió con una presión asfixiante en la mitad de la cancha. De todas maneras, la apertura del marcador a los 32' cambió las cosas: Diego Vera se escapó por derecha y ejecutó un centro perfecto para la entrada de Cristian Canhué, quien ajustició a Sebastián Peratta con un "cocazo" brillante para abrir el marcador.
Desde ese instante, el conjunto de Jorge Burruchaga se acomodó mejor en el campo de juego y hasta contó con algunas situaciones que pudieron extender la diferencia, pero Lucas Albertengo falló tras un interesante movimiento personal. Perdido en su desesperación por buscar rápidamente la paridad, el "Cervecero" dejó muchos espacios en el fondo y tampoco encontró solución para su anemia en el ataque.
En el complemento, el trámite no se modificó demasiado: los santafesinos merecieron algo más de suerte, porque fueron los que crearon los avances con más peligro, inspirados en los pies de sus movedizos delanteros. El conjunto de Nelson Vivas, repleto de juveniles, jamás halló las armas y las herramientas para poner contra las "cuerdas" a su contrincante. Igualmente, otro remate imponente de Arnaldo González desde lejos, a los 25 minutos, salvó a los anfitriones de la caída.
De esta forma, Quilmes no logró extender el paso victorioso que había iniciado ante Belgrano, la semana pasada. Ahora suma 14 unidades en la tabla de posiciones, complicándose de cara a la meta de 25. En tanto, Atlético de Rafaela llegó a los 20 puntos, una buena producción en la campaña, pero se le escapó la oportunidad de arrimarse al único líder Newell's (26).
FORMACIONES:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy; Emiliano Carrasco, Miguel Caneo, Matías Morales; y Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas.
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Joel Sacks; Cristian Canuhé, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Árbitros: Darío Herrera.
Estadio: José Luis Meiszner.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Bebote y loquillo un solo corazón: Se abrían amigado y se unirían para formar una sola barra

Los barras de Independiente y supuestos hinchas Bebote y Loquillo afirman un acuerdo entre ellos y que se volverán a juntar para ir a la cancha y no arriesgar a suspender ningún partido mas.
Se mostraron en una foto juntos y Alvarez en su facebook comento por donde irán a la cancha.

Estas fueron sus palabras:
Independiente vuelve con una sola barra, con todas las banderas, para tranquilidad de todos.
Las cosas ya están solucionadas.
El sábado nos juntamos en el mercado viejo de Avellaneda y salimos caminando para Alsina y Bochini, todos juntos alentar al Rojo.

¿ Sera verdad ?
¿ Que opina Cantero de esto ?
¿ Son los dueños del club nuevamente ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo saco unos afiches Vs Julito Grondona ( Muy buenos )







Gatti Vs Messi ( Más pedante que nunca )

Nuevamente el ex arquero de Boca Gatti salio al cruce contra Messi, hablo de como es la personalidad de Lio y lo comparo con Maradona.

Estas fueron sus palabras:
Es el mejor jugador del mundo, pero no dice ni genera nada. Si no toca la pelota, no se sabe si está en la cancha.
Como en su momento la Selección fue Maradona, hoy es Messi. Pero Maradona tenía un grupo rodeado por gente con personalidad. Hoy es sólo Messi. Me duele, pero es así.
Messi podría haber jugado en cualquier época, pero no sería un número 1, como los de antes.
Diego hoy sería más grande que Messi. Te das cuenta enseguida, cuando ves cómo paraba la pelota uno y cómo lo hace el otro.
La gran personalidad que tiene la Selección española, se la dio Messi jugando para el Barcelona.
Como Amadeo, Fillol y yo, no va a haber nunca más. Los arqueros argentinos son los mejores del mundo. Están un segundito delante de los demás.

¿ Que tendrá con Lio ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing Club Vs Velez Sarsfield: Formaciones horario y data previa


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Ismael Quílez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; José Luis Gómez, Leonardo Rolheiser, Bruno Zuculini, Diego Villar; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 20:30
Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-racing-club-vs.html

Argentinos Juniors Vs Estudiantes (LP): Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Franco Flores, José Palomino; Ricardo Gómez, Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Román Martínez; Franco Jara, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 18.30.

Televisará: TV Pública.

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-argentinos-jrs-vs.html

Quilmes Vs Atletico Rafaela: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Sebastián Romero, Matías Morales, Miguel Caneo; y Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Joel Sacks; Juan Eluchans, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitros: Darío Herrera.

Estadio: José Luis Meiszner.

Hora: 16.15.

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-quilmes-vs.html

Historial de partidos: Racing Club Vs Vélez Sarsfield

Se enfrentaron en 165 oportunidades, 49 triunfos para Velez con 220 goles a favor
y 55 triunfos para Racing con 242 goles a favor y 61 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-05-05        J12    Racing Club    0-0    Vélez Sarsfield     Torneo Final 2013   

2012-10-28        J12    Vélez Sarsfield    1-0    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

2012-06-24        J19    Racing Club    1-2    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

2011-12-18        J19    Vélez Sarsfield    1-0    Racing Club     Apertura 2011   

2011-06-20        J19    Vélez Sarsfield    2-1    Racing Club     Clausura 2011

Historial de partidos: Argentinos Jrs Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 113 oportunidades, 72 triunfos para Estudiantes (LP) con 171 goles a favor , y 41 triunfos para Argentinos Jrs con 158 goles a favor y 31 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


2013-05-27        J15    Estudiantes    0-0    Argentinos Juniors     Torneo Final 2013   

2012-11-13        J15    Argentinos Juniors    2-1    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

2012-03-25        J7    Argentinos Juniors    1-2    Estudiantes     Clausura 2012   

2011-09-18        J7    Estudiantes    4-3    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

2011-06-07        J17    Argentinos Juniors    0-0    Estudiantes     Clausura 2011

Historial de partidos: Quilmes Vs Atletico Rafaela

Se enfrentaron en 10 oportunidades, 4 triunfos para Atl. Rafaela con 15 goles a favor ,
y 2 triunfos para Quilmes con 12 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-03-01        J4    Quilmes    3-3    At. Rafaela     Torneo Final 2013   

2012-08-26        J4    At. Rafaela    1-1    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

2010-02-26        J24    Quilmes    1-3    At. Rafaela     Nacional B 09/10   

2009-09-19        J5    At. Rafaela    1-0    Quilmes     Nacional B 09/10   

2009-03-10        J23    At. Rafaela    3-1    Quilmes     Nacional B 08/09

Messi volverá a ser el mejor pago del mundo

Antes de terminar el año Lionel Messi Firmara la mejora de su contrato que lo convertirá en el futbolista mejor pago del mundo, superando a Neymar y Cristiano Ronaldo.
Ganara 20 millones de euros anuales.
Vale recordar que el y su padre rechazaron una supuesta oferta del Anzhi que iba a romper la clausula de rescisión que tiene el Barcelona y que Lio podía elegir cuantos millones quería ganar.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Boca: Estos serian los 11

Boca: Orion; Erbes, Cata Díaz, Chiqui Pérez, Zárate; Jesís Méndez, Ledesma, Sánchez Miño; Riquelme; Burrito Martínez, Gigliotti.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Godoy Cruz: Estos serian los 11

Godoy Cruz: Carranza; San Román, Sigali, Curbelo, Grimi; Castellani, Lértora, José Luis Fernández; Ramis, Castillón y Obolo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Belgrano: Estos serian los 11

Belgrano: Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Farré, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

River: Estos serian los 11

River: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Lanzini; Teo y Andrada.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Increíble: Dirigió dos partidos y lo echaron con el equipo a un mes de jugar el repechaje

Realmente insólito lo que pasa con la selección Mexicana, no solo por tener jugadores de nivel europeo y que no rinda ninguno, como su estrella Chicharito, sino que el director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, ayer acabo echando a el DT de el seleccionado por que solo tienen chance de entrar al mundial por repechaje y de milagro.
Vale recordar que lo contrataron para que gane los dos partidos que le toco dirigir contra Panama ( Mexico 2 - 1 Panama )y Costa Rica ( Costa Rica 2 - 1 Mexico ).Su ultima chance de entrar al Mundial fue gracias al agónico triunfo de Estados Unidos Vs Panama, esto llevo a que Iñárritu despidiera al pobre Victor Manuel Vucetich, que se mostró enojado con esta decisión.

Estas fueron sus palabras:
Tengo alguna notificación en ese sentido.
Se tiran 25, 26 años que uno lleva en esta profesión.
Si se avanzaba esa parte se continuaba a la segunda contra Nueva Zelanda y si se ganaba había la posibilidad de ir al Mundial.
Por eso estamos como estamos.

El que mayor chance tiene de reemplazarlo es Miguel Herrera DT de America, esa decision tomarian hoy los dueños de los equipos.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal: Estos serian los 11

Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Damián Pérez; Gómez, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Furch y Caraglio.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Tigre: Estos serian los 11

Tigre: García; Pintos, Godoy, Fideleff, Cosaro; Gelabert, Castaño, Bordacahar, Leone; Pérez García; Araujo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Newell's: Estos serian los 11

Newell's: Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi, Figueroa; Trezeguet y Maxi Rodríguez.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Central: Estos serian los 11

Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos, Medina; Luna, Carrizo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Olimpo: Estos serian los 11

Olimpo: Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Villanueva; Martín Pérez Guedes, Musto, Gil; Rosale; Oberman y Cerutti.




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Gimnasia: Estos son los 11

Gimnasia: Monetti; Oreja, Coronel, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Mussis, Rodríguez; Fernández y Correa.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

L.N Alem - Lugano : Formaciones

L.N. ALEM (-): Marcos Fernández, Matías Gil, Cristian Walczuk, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Alejandro Acuña, Adrián Garay, Ramiro Luna, Maximiliano Portillo, Ángel Ríos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.
LUGANO (-): Neron Iriarte, Diego Ramírez, Alejandro Olmos, Leonel Gigli, Alejandro Vallejos, Sebastián Ferrario, Marcelo Arancibia, Jorge Monzón, Claudio Saieva, Matías Basualdo, Matías Melgarejo. DT: Leandro Santoli.
ARBITRO: Hernán Dellacasa.
CANCHA: L.N. ALEM





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Excursionistas - Dock Sud : Formaciones

EXCURSIONISTAS: Darío Barrera, Mariano Gerling, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Gásperi, Diego Yanzi, Daniel Ojeda, Agustín Pagliere, Guillermo Almada Flores, Gabriel Garcete, Gerardo Castro. DT: Luciano Castillo - Alejandro Baigorria.
DOCK SUD: Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Mariano Martinez, Leandro Lugarzo, Daniel Suárez, Víctor Gauto, Leandro Casale, Alexis Soto, Jairo Pérez, Mariano Lutzky, Federico Rodríguez. DT: Juan Manuel Maddoni.
ARBITRO: Cristian Benítez.
CANCHA: EXCURSIONISTAS.






Autora: Dai Almirón
@daiifan