viernes, 16 de agosto de 2013

Rosario Central: Russo piensa realizar dos cambios


Miguel Angel Russo confirmó la formación titular, con dos modificaciones en relación al partido contra River. Jonathan Schulze (debutó ante Quilmes) reemplazará al lesionado Rafael Delgado. Mientras que Franco Niell ingresará por Antonio Medina, quien sufre una molestia física.

Rosario Central se enfrentará a Gimnasia, este sábado, desde las 18 y 10, por la tercera fecha del Torneo Inicial. El encuentro se disputará en la Ciudad de La Plata.

Los once serían Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Niell y Carlos Luna.


.



Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Atlético de Rafaela: Alexis Niz reemplazará a Martín Zbrun


Atlético de Rafaela entrenó el miércoles a puertas cerradas. El plantel realizó un trabajo en espacios reducidos. Alexis Niz ingresará por el lesionado Martín Zbrun, quien sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El equipo de Jorge Burruchaga prepara el partido ante Boca, por la tercera fecha del Torneo Inicial. El encuentro se jugará el domingo a las 18 Y 10 en la Bombonera.

Por lo tanto, el equipo para visitar al Xeneize sería con Esteban Conde; Andrés Rodales, Niz, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera.






Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Arsenal 3 - 1 Olimpo: Sintesis del partido

El "Arse" superó 3 a 1 al "Aurinegro" por los tantos de Rodrigo Carrera, Julio Furch y Damián Pérez (descontó Paulo Rosales), en el encuentro que abrió la fecha 3 del Torneo Inicial. El local llegó a los cinco puntos y la visita sigue en zona de descenso, con apenas una unidad.En Sarandí se abrió la fecha 3 y allí Arsenal le ganó 3 a 1 a Olimpo, en un encuentro que le permitió obtener el primer triunfo del campeonato a los del Viaducto y que dejó hundido en la zona de descenso a los de Bahía Blanca, quienes no han ganado aún en la competencia y llevan dos derrotas y un empate. Por ahora, el líder es San Lorenzo con seis unidades, debido a que vencio en sus dos juegos.
Arsenal aprovechó las opciones que tuvo en la etapa inicial, donde fue el claro dominador y el que jugó en campo rival. Por su parte, Olimpo poco pudo hacer y se fue al entretiempo dos tantos abajo, debido a que primero apareció Ramiro Carrera y abrió el encuentro con una definición suave, mientras que Julio Furch amplió el marcador después de que le quedara un rebote en el área. Así, los de Gustavo Alfaro lograron establecer en el marcador lo que fue el encuentro en el primer tiempo.
En el complemento, Arsenal lo tenía tranquilo al encuentro, pero Olimpo fue con poco y logró descontar por intermedio de Paulo Rosales, quien tras una serie de rebotes le pegó y anotó, luego de una carambola entre Cristian Campestrini e Iván Marcone. A partir de ahí, el conjunto de Walter Perazzo fue a buscarlo con todo y estuvo cerca de llegar al empate, pero en una contra apareció Damián Pérez, quien lo vio adelantado a Nereo Champagne y definió por arriba para el 3 a 1 definitivo que le dio la primera victoria a los de Sarandí y dejó en descenso a los de Bahía Blanca.
Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Martínez, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Julio Humberto Grondona
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Arsenal: Ramiro Carrera (37'PT), Julio César Furch (40'PT), Damián Pérez (45'ST)
Olimpo: Paulo Rosales (35'ST)
Amonestados:
Arsenal: Iván Marcone (4'ST), Ramiro Carrera (37'ST), Milton Caraglio (43'ST), Damián Pérez (45'ST)
Olimpo: Cristian Villanueva (5'ST), Iván Furios (29'ST), Fernando Meza (40'ST)
Expulsados:
Arsenal:
Olimpo:
Cambios:
Arsenal: Jonathan Gómez por Martín Rolle (17'ST), Cristian Milla por Julio Furch (26'ST), Pablo Lugüercio por Martín Pérez Guedes (33'ST)
Olimpo: Matías Zaldivia por Eduardo Casais (45'PT), Paulo Rosales por Adrián Martínez (0'ST), Sebastián Vuletich por Nahuel Benítez (0'ST)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Otro desastre de la peor dirigencia de América , Teo no esta habilitado

Por falta de fondos o por problemas logísticos River no giró el dinero (1.700.000 dólares) y por lo tanto, el Cruz Azul no mandó el transfer de 'Teo' Gutiérrez. Es más, desde México aseguran que reclamarán el pago ante la FIFA. Sólo un llamado de Grondona -dando garantías- podría destrabar la situación. Difícil que juegue el domingo, como le prometieron a Ramón...
River viene de ganarle a Rosario Central por 1 a 0, en lo que fue el primer triunfo en el campeonato para el equipo de Núñez, que en el debut había caído como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Más allá de eso, ahora tendrá un encuentro más que complicado, debido a que en Mendoza se medirá con el urgido Godoy Cruz de Martín Palermo, que lo recibirá el domingo desde las 21:15 en el Malvinas Argentinas.
Y de cara a este compromiso, todas las miradas están centradas en Teófilo Gutiérrez, quien aún no está habilitado para jugar el domingo y todo parece indicar que recién podría estarlo martes o miércoles. ¿Qué ocurrió? Los dirigentes de River vienen diciendo desde el comienzo de esta semana que girarían el dinero y hasta este momento (ya con los bancos mexicanos cerrados) no lo han hecho.
No se sabe si no lo hicieron por falta de fondos o por problemas de otra naturaleza. Así las cosas, desde el Cruz Azul ya están diciendo que no sólo no mandarán el transfer, si no que denunciarán a River ante la FIFA por falta de pago, reclamando el regreso del colombiano. La única solución sería que Julio Grondona en persona llamar a México garantizando que el pago se va a realizar.
Ante este panorama, lo más probable es que Teo no juegue el domingo y habrá que ver cómo reacciona Ramón, quien afirmó este mediodía en conferencia de prensa: "Diego Turnes me confirmó que hoy a las 15 quedará habilitado". Además, el riojano lo quiere en cancha el jueves, frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, y a este ritmo no parece factible.
Encima, por la mañana Ramón Díaz volvió a ponerlo en el equipo titular, como máxima referencia en ofensiva. Igualmente, si "Teo" no puede estar, ese lugar será de Giovanni Simeone.
La otra novedad es que Jonathan Fabbro sí jugará, a pesar de la expulsión ante Rosario Central por una violenta patada a "Pol" Fernández. Esto se debe a que recibió una fecha de sanción y que el club utilizó el artículo 225 para que pueda estar, debido a que Tomás Martínez (el enganche juvenil que tuvo sus primeros minutos en Primera hace algunos meses) está con la Sub 20, disputando un campeonato en España. Anoche, el Tribunal de Disciplina le dio sólo una fecha por considerar que la acción no fue intencional.
Teniendo en cuenta todo esto, el equipo que podría presentarse es: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof Escuchanos en la Radio

Independiente: Brindisi hablo y remarco que lo tendrán que echar

El pálido andar de Independiente en su incursión por la Primera B Nacional, en la que aún no pudo sumar de a tres unidades (perdió en el debut y empató en la segunda jornada), han despertado una gran incertidumbre en torno a la continuidad o no de Miguel Ángel Brindisi al frente de la conducción técnica del equipo. 
Pese a que incluso trascendieron los nombres de los posibles candidatos a sucederlo, el entrenador del ‘Rojo’ se mostró bien firme: “Yo tengo contrato y lo voy a llevar adelante, pero desde la convicción, no por una cláusula. Que digan lo que quieran, yo tengo la responsabilidad de estar con los jugadores”.
“Esto es fútbol, a mí no me compete lo que se diga… A mí lo que me compete es la responsabilidad del partido de mañana y cada día estar un poco mejor, ésa es mi responsabilidad. Cada uno es responsable en su área, yo soy muy respetuoso de todo lo que se pueda decir, yo me meto en mi mundo de trabajo y responsabilidad”, agregó el entrenador en conferencia de prensa. 
Mientras que concluyó dejando en claro la gran confianza que le tiene a sus dirigidos para enderezar el rumbo: “Cada día estoy más convencido que este plantel va a devolver a Independiente a Primera División, en eso tengo que estar concentrado yo. Ya se revirtió lo que había sido el primer partido y mañana tenemos otra historia por delante”.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escuchanos en la Radio

Ronaldinho dijo su secreto con el que fue el mejor jugador del mundo

Mega estrella del fútbol reconoció cuál fue una de las claves para ser uno de los mejores jugadores del mundo mientras estuvo en Barcelona. “Llegaba más feliz al campo”, expresó el hombre en cuestión. Mucho se habló de sus noches; pero ahora, sobre el cierre de su exitosa carrera, Ronaldinho se animó a contar detalles de su vida privada y reconocer que este aspecto fue clave para llegar al gran nivel que mostró en su etapa en Barcelona. Entre los años 2003 y 2008 el volante vistió los colores del club español.
"En mi etapa en el 'Barça' practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", dijo sin tapujos a la edición brasileña de la revista Playboy. Algo de efecto le dio, ya que en 2005 ‘Dinho’ obtuvo el Balón de Oro.
Para concluir, el flamante campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro contó algunas intimidades: “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco. En el pasado fui infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error. Mi primera vez fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos".



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escuchanos en nuestro programa de radio

Boca Jrs: ¿ Riquelme no juega ?

Aunque la idea primaria de Bianchi era mantener el equipo que perdió con Newell´s, Román amaneció con un cuadro febril y su presencia ante Atlético de Rafaela está complicada. En la práctica de fútbol, el entrenador probó con el juvenil Joel Acosta en su lugar.Boca perdió 3 a 2 con Newell´s en la Bombonera, en un juego que lo tuvo debutando como local después de lo que fue la victoria en Córdoba ante Belgrano. En este caso, los de La Ribera se midieron ante la "Lepra" en el encuentro postergado de la primera fecha del Torneo Inicial 2013. Ahora, el próximo rival será Atlético Rafaela, al que recibirá el domingo desde las 18:10 por la tercera fecha.
En un principio, la idea de Carlos Bianchi era apostar por el mismo equipo que el pasado martes cayó ante la "Lepra". Sin embargo, esto parece que no podrá suceder. ¿Qué pasó?
Apenas llegó al Complejo Pedro Pompilio para comandar la práctica matutina, el "Virrey" se enteró que Juan Román Riquelme ameneció con un cuadro gripal y que padece fiebre. Como consecuencia de esto, la presencia del '10' en el encuentro del domingo está seriamente en duda.
Ante esta realidad, y teniendo en cuenta que Leandro Paredes está lesionado, Boca cambiaría el esquema y se 'pararía' con un 4-4-2. Y la muestra de esto es que en la práctica de hoy, el entrenador apostó por el juvenil Joel Acosta (habitual mediocampista por derecha); por lo que Pablo Ledesma pasó a jugar de 'doble cinco'.
¿El equipo? Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Estudiantes (LP): El DT del Queens Park Rangers no lo quiere a Zapata

Aunque parezca increíble, así fue. El colombiano se encontraba practicando con el Queens Park Rangers (Segunda de Inglaterra), pero su performance no fue la mejor y Harry Redknaap decidió que no lo contraten. “No es lo que estamos buscando”, sostuvo el entrenador.La novela que tiene a Duvan Zapata como protagonista sumó un nuevo e inesperado capítulo. Todo hacía indicar que su destino era el Queens Park Rangers, incluso ya se entrenaba con el plantel, pero allí lo vio su nuevo entrenador y le bajó el pulgar al colombiano. Seis millones de dólares iban a pagar los ingleses.
"Tiene un gran futuro, pero por ahora no es lo que estamos buscando", fueron las sorpresivas palabras que esgrimió Harry Redknaap, director técnico de este conjunto de Segunda División. De esta manera, el “cafetero” deberá regresar al país en las próximas horas.
¿Sigue en Estudiantes? Esa pregunta aún no tiene una certeza como respuesta. Es que si bien volverá a estar bajo el mando de Mauricio Pellegrino, la intención de la dirigencia “pincha” es venderlo. Napoli es uno de los interesados.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Independiente: Núñez , Parra concentraran y Tula titular

El plantel de Independiente se reencontrará en Villa Domínico por la tarde, después del empate en Corrientes con Boca Unidos, para ultimar detalles de cara al cotejo de mañana con Aldosivi. Lo más saliente sería el ingreso del central, quien volvería tras su lesión.Simplemente tuvo una práctica para realizar movimientos regenerativos y otra táctica para diagramar la alineación del próximo partido Miguel Brindisi, antes del tercer encuentro del campeonato, frente a Aldosivi. Mañana, desde las 16 en el estadio Libertadores de América, recibirá al conjunto marplatense de Sebastián Rambert, que viene de dos derrotas en forma consecutiva y que planea recuperarse en Avellaneda, donde el “Rojo” cayó en su estreno.
Recién por la tarde en Villa Domínico se empezarán a ver variantes en el esquema y la alineación, pero confirmado está que Reinaldo Alderete no podrá ser de la partida después de su expulsión. Al mismo tiempo, ya está disponible Martín Zapata (purgó una fecha de sanción) y también Cristian Tula, recuperado de una distensión muscular que lo sacó de los dos juegos.
Antes del match ante Boca Unidos en Corrientes, Brindisi planificaba poner al central junto a Morel Rodríguez en la zaga, pero quedó descartado por su dolencia a último momento y optó por Julián Velázquez en la "cueva". Por eso el “Avispa” sería el apuntado ahora para dejar su posición. Si el dibujo es 4-3-1-2, Zapata podría moverse por la banda derecha, con Razzotti de ‘5’ y Mancuello sobre la izquierda; con Montenegro de enganche y Pizzini-Menéndez arriba.
Sin embargo, no se descarta que varíe algún otro nombre. Lo que parece tomar trascendencia es la aparición en la lista de concentrados del uruguayo Christian Núñez y también de Facundo Parra, quienes estarían en el banco de suplentes por primera vez desde sus llegadas al club. Y tanto Pisano como Penco, son otras cartas que evalúa Miguel Ángel en el once titular.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Colon Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Duelo de equipos con presente dispar. De un lado, Colón, que viene de caer ante Argentinos Juniors y necesitará imperiosamente volver al triunfo, ya que sólo suma una unidad, gracias al empate en la primera jornada ante Racing. Del otro, Quilmes, que recuperó la sonrisa tras vencer a Godoy Cruz y querrá seguir por la senda del triunfo.

Rubén Darío Forestello aún no confirmó el equipo debido a que mantiene una duda: Lucas Mugni o Gabriel Graciani. De todos modos, se esperan que sean tres las modificaciones respecto del equipo que jugó y perdió con Argentinos en La Paternal. Además, debutará Lucas Landa por Ronald Raldes (quien jugó un amistoso con su Selección de Bolivia), en el medio regresará Prediger en lugar de César Meli y en la delantera Facundo Curuchet reemplazaría a Luciano Leguizamón.

Por su parte, Nelson Vivas tiene listo el equipo, que paró durante tres días consecutivos. De esta manera, si se tienen en cuenta los once que jugaron desde el inicio frente a Godoy Cruz, realizaría tres cambios. El regreso a la titularidad de Miguel Caneo, figura ante los mendocinos, y la presencia estelar del ídolo Rodrigo Braña, quien se pondrá de nuevo la camiseta de Quilmes. En tanto, Lucero también tendrá su debut. Los que saldrán serán Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy y Emiliano Carrasco.


Probables formaciones

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani o Lucas Mugni, Leonardo Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Juan Lucero; Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Arsenal Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Aunque recién van dos fechas del Torneo Inicial, el encuentro podría catalogarse como vital. Sobre todo porque ni Arsenal ni Olimpo han ganado en sus primeras jornadas. El elenco de Viaducto cosechó dos empates, frente a Estudiantes y con Vélez; mientras que el “Aurinegro” cayó en el debut con San Lorenzo y empató en la fecha pasada ante Tigre.

De la última práctica que dispuso Gustavo Alfaro, la duda que mantenía el DT pasaba por la presencia o no de Diego Braghieri, quien finalmente quedó descartado por una molestia muscular. Ante esto, Hugo Nervo será su reemplazante.

En tanto, quien regresaría al fondo sería Mariano Echeverría, tras cumplir una fecha de suspensión y entraría Martín Rolle en lugar de Juan Manuel Cobo. Por último, en el encuentro de reserva, Emilio Zelaya volverá a jugar tras su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que le demandó casi seis meses de recuperación.

Por su parte, Walter Perazzo tendría en mente poner desde el inicio a Javier Reyna como volante por la izquierda. De esta manera, Pérez Guedes pasará a la otra banda y Meza o Martínez estará en el lateral derecho.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza o Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Javier Reyna; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 18

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Historial de partidos: San Lorenzo Vs Argentinos

Se enfrentaron en 118 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos con 137 goles a favor, 59 triunfos para San Lorenzo con 211 goles a favor y 33 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/06/2013        J17    San Lorenzo    1-1    Argentinos Juniors     Torneo Final 2013   

25/11/2012        J17    Argentinos Juniors    1-2    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

26/02/2012        J3    Argentinos Juniors    0-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

20/08/2011        J3    San Lorenzo    3-1    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

14/05/2011        J14    San Lorenzo    1-2    Argentinos Juniors     Clausura 2011

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Historial de partidos: Gimnasia (LP) Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 125 oportunidades, 36 triunfos para Gimnasia (LP) con 170 goles a favor , 51 triunfos para Rosario Central con 202 goles a favor y 38 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

02/06/2013        J36    Gimnasia    1-0    Rosario Central     Nacional B 12/13   

04/12/2012        J17    Rosario Central    2-0    Gimnasia     Nacional B 12/13   

18/02/2012        J21    Gimnasia    1-0    Rosario Central     Nacional B 11/12   

20/08/2011        J2    Rosario Central    1-0    Gimnasia     Nacional B 11/12   

08/03/2010        J8    Gimnasia    1-1    Rosario Central     Clausura 2010

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Historial de partidos: Colon Vs Quilmes

Se enfrentaron en 29 oportunidades, 6 triunfos para Colon con 17 goles a favor
y 3 triunfos para Quilmes con 12 goles a favor y 7 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

12/05/2013        J13    Colón    0-3    Quilmes     Torneo Final 2013   

04/11/2012        J13    Quilmes    2-2    Colón     Torneo Inicial 2012   

13/02/2011        J1    Colón    2-0    Quilmes     Clausura 2011   

07/08/2010        J1    Quilmes    1-1    Colón     Apertura 2010   

05/05/2007        J13    Quilmes    2-1    Colón     Clausura 2007

Escucha aqui nuestro programa de Radio 

Historial de partidos: Arsenal Vs Olimpo

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 6 triunfos para Arsenal con 15 goles a favor
y 2 triunfos para Olimpo con 7 goles a favor y 6 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


07/04/2012        J9    Arsenal de Sarandí    2-1    Olimpo     Clausura 2012   

24/09/2011        J9    Olimpo    2-2    Arsenal de Sarandí     Apertura 2011   

04/06/2011        J17    Arsenal de Sarandí    2-0    Olimpo     Clausura 2011   

01/12/2010        J17    Olimpo    1-1    Arsenal de Sarandí     Apertura 2010   

24/02/2008        J3    Arsenal de Sarandí    1-0    Olimpo     Clausura 2008

Escucha aqui nuestro programa de Radio 


Cruz Azul: Formica nuevo refuerzo

Cruz Azul informó que el argentino Mauro Formica ya es oficialmente nuevo refuerzo de la plantilla que dirige Memo Vázquez, al superar los exámenes médicos.
La directiva lo dio a conocer por medio de su red social: "El jugador Mauro Formica pasó satisfactoriamente los exámenes médicos. Únicamente falta arreglar el trámite migratorio. Bienvenido Mauro."
Formica llegó para ocupar la plaza de extranjero que dejó el colombiano Teófilo Gutierrez, quien emigró al River Plate de Argentina.






Fuente: ESPN
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escuchanos en nuestro programa de radio

¿ Se va Daniel Osvaldo a Southampton ?

Por Daniel Osvaldo el hasta ahora delantero de la Roma el Southampton compraría su pase  por mas de 18 millones de euros y el jugador cobraría 2 millones por temporada.





Autora: Dai Almiron
@futbolfanof

Pablo Piatti se va al Rennes

El delantero Pablo Piatti llegará en las próximas horas al club francés Rennes procedente de Valencia de España, según informó el diario deportivo L`Equipe.
El periódico consignó que el club francés ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia para que Piatti pase de institución en una suma cercana a los tres millones de euros.
Piatti, de 24 años, que la temporada pasada marcó solamente tres goles para el equipo español, tenía ofertas del fútbol británico pero, finalmente, se habría decidido por el Rennes.





Fuente: Ambito
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Estas son las nuevas camisetas del Valencia que usaran Banega


Este es el nuevo modelo del ATLÉTICO MADRID