domingo, 16 de septiembre de 2012

Velez Vs River : Formaciones horario y data previa

Un Vélez-River siempre genera expectativas. Y encima, se jugará en un estadio acorde a esta clase de partidos, como lo es el José Amalfitani.

Hasta allí llegará el "Millonario" para comenzar a enderezar un rumbo que aún no encuentra en el campeonato y que lo tiene inmerso en una marcada irregularidad. Su rival, el "Fortín", siempre se perfila como uno de los animadores del campeonato y se encuentra entre los primeros lugares del presente Torneo Inicial.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca sigue "acumulando" lesionados y bajas. En este caso, se trata de su capitán y principal referente, Fabián Cubero, quien será reemplazado por un juvenil de 18 años que debutará en Primera División, Lucas Romero. Además, Facundo Ferreyra (delantero) ingresará por el suspendido Juan Sills (defensor, que ante Estudiantes jugó de '5').

Por su parte, Matías Almeyda decidió continuar con el "Tridente" ofensivo y con el 4-3-3 como sistema táctico. River viene de empatar con Newell's, aunque jugó su mejor partido del campeonato. ¿Cambios? Dos. Luciano Abecasis ingresará por Gabriel Mercado (lesionado, rotura del ligamento colateral de su rodilla derecha) y Ezequiel Cirigliano hará lo propio por Leonardo Ponzio (suspendido por cinco amarillas).

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

River: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Rarmiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell's: Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

A priori, Newell's-San Lorenzo se perfila como para ser un muy buen partido de fútbol. Por lo menos, su pasado reciente y los protagonistas que ambos equipos invitan a ilusionarse con un buen espectáculo.

En este contexto, la realidad les marca dos aspectos muy diferentes. Por un lado, se ven en la zona baja de los promedios y tienen que sumar para salir de allí. Por el otro, también se encuentran en la lucha entre los de arriba y ya mostraron argumentos como para poder generar una ilusión de ser protagonistas hasta el final del campeonato.

Para este importante encuentro, Gerardo Martino tendrá los regresos de dos de los principales referentes del equipo: "Maxi" Rodríguez (por Víctor Figueroa) y Lucas Bernardi (por Víctor López). Además, también volverá Marcos Cáceres en reemplazo de Milton Casco.

Ricardo Caruso Lombardi, por su parte, no podrá contar con su principal figura, Ignacio Piatti, quien se ¿desgarro? (el parte oficial habla de una distención, pero...). Su reemplazante será Franco Jara, quien volverá tras la suspensión. Además, habrá otros tres cambios: Santiago Gentiletti por Gonzalo Prósperi (lesionado), Emiliano Tellechea por Matías Mirabaje (táctico) y Luis Aguiar por Juan Mercier.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, SantiagoVergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Emiliano Tellechea; Denis Straqualursi y Franco Jara. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

Tanto Arsenal como Belgrano tienen un juego parecido y basan su fortaleza en el orden y la solidez defensiva. La diferencia, entre ambos, se basa en la contundencia que pueden tener los de Viaducto; mientras que al "Pirata" le cuesta llegar claramente al arco adversario. Así, con estas similitudes y diferencias se medirán hoy en el estadio Julio Humberto Grondona.

Raro en sus equipos, Gustavo Alfaro hará... ¡Cuatro modificaciones! Dos de ellas serán obligadas, ya que Lisandro López y Diego Braghieri fueron expulsados ante San Martín, por lo que serán reemplazados por Danilo Gerlo y Víctor Cuesta. Además, volverán Pablo Lugüercio y Nicolás Aguirre, en lugar de Darío Benedetto y Juan Pablo Caffa.

En el elenco visitante, en cambio, poco tocará Ricardo Zielinzki el equipo que venció a Racing en un partido que lo terminó jugando (la última media hora) con dos futbolistas. La única variante será el regreso de Gastón Turus (cumplió la sanción) en el lugar de Pier Barrios.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 18.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Otra vez Boca e Independiente estarán cara a cara. Hace solamente algunas semanas se enfrentaron por la Copa Sudamericana y empataron en ambos cotejos, aunque fue el "Rojo" el que accedió a la siguiente fase como consecuencia del gol de visitante.

Hoy este partido los encuentra en situaciones deportivas totalmente opuestas pero con la misma intención y necesidad de hacerse de los tres puntos. Mientras el 'Xeneize' comparte la cima con Godoy Cruz (13 puntos), festejó la caída de Racing y tiene la posibilidad de comenzar a distanciarse de los demás equipos en lo más alto de la tabla, el 'Rojo' salió del último puesto de los promedios con la derrota de San Martín pero tiene que ganar para empezar a consolidarse y soñar con la salvación sin sufrir.

Julio César Falcioni decidió cambiar y excluir de la titularidad a Pablo Ledesma y Cristian Chávez. Sus reemplazantes serán Diego Rivero y Clemente Rodríguez, por lo que Juan Sánchez Miño pasará al sector izquierdo del mediocampo. A última hora también se enteró del desgarro de Guillermo Burdisso y se inclinó por Matías Caruzzo para reemplazarlo. Además, ya recuperado de su respectiva lesión muscular, Lautaro Acosta volvió a concentrarse y podría estar entre los suplentes.

Independiente, para este trascendental encuentro, llega con varias bajas por lesión. A Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana y Fabián Vargas, se le sumó Víctor Zapata, quien será reemplazado por Hernán Fredes. Además, con respecto al equipo que comenzó jugando ante Quilmes el pasado fin de semana, Leonel Galeano ingresará por Gabriel Vallés, quien ni siquiera se concentró.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16:10

Televisa: TV Pública


Fuente: Playfutbol

Patronato (P) Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones :

Patronato

Sebastián Hernán Bertoli    A
Carlos Fondacaro    DF
Ignacio Boggino    DF
Walter Yacob    DF
Lucas Marquez    DF
Patricio Pablo Pérez    V
Gastón Machín    V
Cristian Gabriel Bustos    V
José Manuel Babak    V
Mauricio Carrasco    DEL
Diego Martínez    DEL

Aldosivi

Pablo Campodónico    A
Walter Adrián Zunino    DF
Ricardo Villalba    DF
Nahuel Roselli    DF
Dario Cajaravilla    DF
Julio Cesar Irrazabal    V
Hernán Lamberti    V
Ignacio Malcorra    V
Jonathan Galván    V
Matias Gigli    DEL


Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 19

El elenco de Entre Ríos buscará volver a ser ese equipo que sorprendió la temporada pasada. Por el momento no lo logra ya que mantiene un andar muy irregular en el torneo con dos triunfos y tres derrotas. Jugará ante un “Tiburón” en la misma situación y que necesita ganar para prenderse, luego de una derrota y un empate en sus últimas presentaciones.

Douglas Haig Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Douglas Haig

Guillermo Alvarez Delgado    A
Leandro Gioda    DF
Carlos Ponce    DF
David Eduardo Achucarro    DF
Román Díaz    V
Marcelo Aguirre    V
Bruno Barreto González    V
Diego Levato    V
Emiliano Herrera    V
Gabriel González    DEL
Adrián Aranda    DEL


Ferro Carril Oeste

Christian Limousin    A
Marcelo Fabián Berza    DF
Héctor Desvaux    DF
Pablo De Miranda    DF
Leandro Martínez Montagnoli    DF
Franco Dolci    V
M Zaninovic    V
Leandro Fernández    V
Marcos Acuña    V
Osvaldo Noe Miranda    DEL
Jorge Pereyra Díaz    DEL


Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Miguel Morales
Hora: 16


El equipo de Pergamino viene cumpliendo una campaña muy irregular, donde no pudo obtener dos triunfos seguidos y encima cayó en la última jornada ante Crucero del Norte, un equipo con el que pelea por no descender. Por su parte, los de Caballito no atraviesan por el mejor momento, apenas suman tres unidades y siguen sin ganar en lo que va del campeonato.

Banfield Vs Sarmiento (J) : Formaciones horario y data previa

Un gran partido se vivirá en el Sur, en el encuentro que llevarán a cabo Banfield y Sarmiento. Porque los dos equipos mantienen las mismas pretensiones en el campeonato y un triunfo los dejará muy cerca de los primeros puestos. El “Taladro” llega en alza por los dos triunfos consecutivos, mientras que el “Verde” sigue invicto y si gana recuperará la punta del campeonato, que hoy le pertenece a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Daniel Garnero haría un solo cambio respecto del equipo que viene de vencer a Deportivo Merlo en el estadio de Almagro por 2 a 0. Esto se debe a que Marcos Galarza se recuperó de un estado febril y jugaría en lugar de Omar Zarif. Además, como Marcelo Bustamente no evolucionó bien de una contractura y será Ariel Broggi quien continúe en el primer equipo.

En tanto, Sergio Lippi aún no confirmó el equipo que visitará al “Taladro”. Si bien el DT quedó conforme por el último triunfo ante Huracán, hecho que le permitió estirar su buen papel, resta definir si seguirá de titular José Tamburelli o si ingresará Lucas Oviedo. Ezequiel Cerutti cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Boca Unidos, pero igual esperaría en el banco de suplentes, debido a la muy buena actuación de Luis Quiroga.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo ó Luis Quiroga, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Luis Quiroga ó José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Florencio Sola
Hora: 14
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Atl. Tucuman Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Con dos triunfos y dos empates, Atlético Tucumán se ha metido en la conversación seria por el campeonato, luego de un traspié en el debut ante Crucero del Norte. Y qué mejor para ratificar esa intención que enfrentar al gran candidato como lo es Gimnasia de La Plata, que está invicto y si gana recuperará la punta del torneo.

Ricardo Rodríguez confirmó el equipo y si se toma en cuenta el que empató la última jornada ante Aldosivi, realizará una sola modificación. La misma será con el ingreso de Edgardo Galíndez en lugar de César More.

Por su parte, Pedro Troglio se vio obligado cambiar debido a la lesión de Facundo Pereyra (desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda). Es por eso que pondrá a Juan Cuevas como segunda punta. Además, habrá otro cambio respecto del equipo que empató con Olimpo y será el ingreso de Matías García por Luis Peralta, quien sufrió una distensión en el músculo sartorio de la pierna derecha.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Matías Ballini, César Montiglio, Diego Barrado, Gonzalo Bustamante; Federico Almerares y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.
                                                                                                      
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis, Matías García; Juan Ezequiel Cuevas y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Monumental José Fierro
Hora: 14
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol