lunes, 29 de julio de 2013

Lanus: Marón anunció el desembarco de Silva

El mandatario del "Granate" confirmó la noticia que ilusiona a toda la gente del Sur: Santiago Silva jugará las próximas dos temporadas en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que pagará 1.500.000 dólares para hacerse de sus servicios. "En horas llega un enviado del representante del futbolista para cerrar la operación", indicó.Luego de varios días de negociaciones, versiones encontradas y dudas sobre el futuro profesional de Santiago Silva, finalmente se confirmó que Lanús se lo comparará a Boca por u$s 1.500.000 y le hará un contrato por dos temporadas. Así lo confirmó Alejandro Marón, en diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
"Recién salgo de una reunión con (Daniel) Angelici, hubo acuerdo entre los clubes y ahora está viniendo alguien de Uruguay, que representa al jugador, para cerrar los últimos detalles de la transferencia", indicó el máximo directivo del club del Sur, que se mostró satisfecho por el desenlace de las conversaciones.
Sobre las tratativas con sus pares "xeneizes", admitió que el dinero irá a parar a las arcas de Boca y que serán ellos quienes se encarguen de cancelar la deuda económica que mantienen con la Fiorentina. "Es un libro de pases muy bueno para nosotros, creo que lo redondeamos de la mejor manera y lo necesitábamos para la doble competencia", puntualizó.
Marón repitió que el apoderado del "Pelado" está en Europa, pero que en breve llegará un emisario de su confianza para "plasmar en los papeles todo lo que acordamos vía mail".
Y, obviamente, no puede escaparle más al rótulo de candidato para las competencias que se vienen por delante, Torneo Inicial y Copa Sudamericana: "En principio queremos superar lo que venimos haciendo de los torneos anteriores, que fue pelear hasta las últimas consecuencias, y hacer eso sería conseguir un campeonato".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Piris Sería un gran sueño, ojalá se haga el pase

El lateral derecho de la Roma, de pasos por Cerro Porteño de Paraguay y Santos de Brasil, podría arreglar en las próximas horas su arribo al "Xeneize", a préstamo por una temporada. "Sería un honor, espero que lleguen a algo concreto... Mis amigos ya me están insistiendo para ir, pero no depende exclusivamente de mí", confesó el jugador, quien aguarda una resolución favorable. Sería la última incorporación del equipo.Mientras se termina de asentar un verdadero "Dream Team" para la próxima temporada, los dirigentes entienden que solamente resta incorporar a un lateral derecho para despedirse de las negociaciones en el actual mercado de pases. Y, en las últimas horas, picó en punta el interés por Iván Piris, el paraguayo de la Roma, que no tiene demasiada continuidad en el Viejo Continente.
Consultado por la posibilidad de cambiar de aire y volver al fútbol de América, el futbolista de la Selección "guaraní" no lo dudó ni un segundo y expresó que "hablé con mi representante y espero que se resuelva rápido, para mí sería un sueño y un honor jugar en un equipo como Boca. Se conoce en todo el mundo y voy a estar esperando, ojalá se haga".
El hombre de 24 años, que pasó por Cerro Porteño y Santos de Brasil, reveló que tuvo buenos rendimientos en la temporada pasada pero que su deseo es vestirse de azul y amarillo en el próximo campeonato. "Tengo muchos amigos que son de Boca en Paraguay y ya me piden que vaya, pero no depende de mí sino de que la oferta convenza al Grupo Inversor inglés que es dueño de mi pase. Por lo que sé, se haría a préstamo y con una opción de compra", blanqueó con mucho entusiasmo.
Piris, que reiteró en todo momento sus ganas de incorporarse al elenco de Carlos Bianchi, aprovechó el diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, para presentarse. "Soy un jugador más de marca, es lo mejor que me sale. Pero con todo el tiempo que estuve afuera aprendí muchas cosas sobre el ataque, sabemos que en Brasil te piden mucho eso", sintetizó sobre sus cualidades.
Para finalizar, mostró estar al tanto de la actualidad del equipo de La Ribera y opinó que "se está armando muy bien, me gustaría ir a un grande de Argentina y ojalá pueda jugar con todos esos nombres que tiene".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Se va Vietto por una cifra millonaria ?

A este 'pobre' mercado que está teniendo la "Academia" se le podría sumar la peor de las noticias. Un equipo de Inglaterra, del cual aún no se dio a conocer el nombre, presentaría en las próximas horas una oferta por el valor de la cláusula de rescisión del delantero, que es de 12.000.000 de euros. ¿Se irá la gran 'joya' del equipo de Avellaneda? ¿Qué sucederá con Zubeldía, que ya de por sí está molesto con los dirigentes?Según informó el programa partidario Identidad Racinguista, en los próximos días un equipo de Inglaterra, cuyo nombre aún no trascendió, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por Luciano Vietto. ¿El valor? 12.000.000 de euros.
De darse esto, Racing no podrá hacer nada para retener al futbolista, ya que cuando se le hizo un nuevo contrato se estipuló ese monto como lo mínimo que habría que abonar para quedarse con uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Lo único que podría hacer que el pase no se haga es que sea el propio jugador el que decline el ofrecimiento.
Ahora, ¿qué sucederá en Racing si se concreta este pase? La verdad es que es una incógnita, ya que Luis Zubeldía está molesto con los dirigentes por el escaso movimiento que la "Academia" ha tenido durante este mercado de pases. Algo que se incrementará si pierde a su mejor jugador a sólo días de comenzar el torneo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Orban fue transferido al fútbol de Francia

Finalmente, y luego de varias semanas de negociaciones y especulaciones, se confirmó que el defensor dejará Tigre y continuará jugando en el Bordeaux francés. De esta manera, River ya no tiene la chance de incorporar al defensor que tanto solicitó su entrenador y que también fue sondeado por Racing y Boca. Como "premio consuelo", el "Millonario" embolsará la mitad de los 2.600.000 euros porque conservaba la mitad de su ficha.Uno de los jugadores que más deseaba tener Ramón Díaz bajo sus órdenes era Lucas Orban, un defensor polifuncional con pasado en River. Sin embargo, el jugador siempre priorizó una venta al fútbol internacional y aplazó varias veces una respuesta hacia los "Millonarios", como así también había rechazado un interés por parte de Boca.
Después de muchas negociaciones y versiones, Bordeaux de Francia mejoró la oferta inicial de 2 millones de euros y finalmente se quedará con el jugador de 24 años y un gran futuro profesional: los "Galos" pondrán 2.600.000 de la moneda europea sobre la mesa y se quedarán con la totalidad de la ficha del joven futbolista.
Al menos, como consuelo, en Núñez recibirán unos 1.300.000 euros porque aún conservaban la mitad del pase de Orban, que dará el salto deportivo hacia una de las competiciones más trascendentales del Viejo Continente. Sin ir más lejos, participará en la Europa League, debido a que su nuevo elenco sacó el pasaje hacia la fase de grupos.
Por su parte, el "Matador" sentirá la baja de uno de los referentes más importantes de la alineación que pensaba Diego Cagna para el Torneo Inicial, pero también necesitaba el dinero para equilibrar las finanzas y pensar en la contratación de algún refuerzo más. Además, en un año se vencía el contrato del jugador que sigue atentamente Alejandro Sabella y nadie quería repetir otro "Caso Botta", quien dejó el club en condición de libre y no reportó un solo peso para la tesorería de la institución.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Rosario Central: El Loco a un paso

Al "Canalla" se le escapó David Trezeguet, quien finalmente firmó con Newell's, pero parece que no se quedará con las ganas de incorporar a un goleador de renombre internacional. El ex San Lorenzo y River, relegado por el "Vasco" Arruabarrena en Nacional de Montevideo, tendría prácticamente acordada su llegada al conjunto rosarino, a préstamo por una temporada. Sólo restan detalles contractuales.Tal como Ramón Díaz se lo comunicara a David Trezeguet en el pasado, Rodolfo Arruabarrena hizo algo similar con Sebastián Abreu en Nacional de Montevideo: "No sos prioridad, vas a ser la cuarta o quinta opción entre los delanteros". Por esa razón, el sueño del "Loco" de retirarse en el "Bolso" se vio trunco y comenzó a oír nuevos ofrecimientos para la finalización de su carrera.
Debido a que el goleador franco-argentino terminó sellando su arribo a Newell's Old Boys, el "Canalla" se fijó en el ex River y San Lorenzo para abastecer al plantel de peso ofensivo y también experiencia internacional. "Hay chances, pero todavía no está nada cerrado", explicó el jugador, quien hoy resolvería las últimas cuestiones contractuales con el club para sumarse a las actividades.
Con contrato hasta 2015 con la entidad uruguaya, Abreu acordaría su desembarco en Arroyito a préstamo por una temporada y con 36 años a cuestas, pero también con el hambre intacto para aportar sus cualidades. Aunque del otro lado del "charco" lo dan por hecho, todavía resta una reunión entre su representante y los dirigentes "auriazules" para limar diferencias.
Al mismo tiempo, la CD podría cerrar la vuelta de Gonzalo Castillejos, quien rescindió con Barcelona de Ecuador pero cuenta con varios ofrecimientos: Huracán e Independiente, entre otros. De todas maneras, creen que el punta elegirá a Central para jerarquizar la faz ofensiva.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Fallecio Christian 'Chucho' Benítez

Por causas que aún no fueron establecidas de manera oficial (algunas versiones indican que fue por un paro cardíaco, otras por peritonitis) falleció hoy el delantero del combinado ecuatoriano, quien estaba en el fútbol de Qatar desde hacía tres semanas. Benítez tenía 27 y formaba parte de las habituales convocatorias del entrenador Reinaldo Rueda. Su compañero, Antonio Valencia, mostró todo su dolor; mientras que su suegro dio detalles de lo que aconteció.El fútbol internacional recibió una noticia lamentable. El delantero ecuatoriano, Christian "Chucho" Benítez, falleció hoy en Qatar, país donde estaba jugando, defendiendo los colores de El Jaish SC, equipo al que había llegado hacía tres semanas.
Mientras aún se espera un comunicado (la institución qatarí sí lo hizo vía twitter), la causa de su deceso aún no se confirmó de manera oficial. Algunas versiones indican que habría sufrido un paro cardiorespiratorio; mientras que otras marcan que fue a causa de una peritonitis.
Benítez tenía 27 años y formaba parte de las habituales convocatorias del entrenador Reinaldo Rueda; de hecho, había participado en ocho partidos de la presente Eliminatoria, donde convirtió en cuatro oportunidades. El jugador había estado presente en la última presentación ecuatoriana en el Monumental.
Su carrera comenzó en 2004, defendiendo los colores de El Nacional. Luego, fue transferido al Santos Laguna de México, donde tuvo dos etapas (2007-2009 y 2010-2011); mientras que en el medio se desempeñó en el Birmingham de Inglaterra. Ya en 2011 estuvo en el América de México, y allí permaneció hasta hace tres semanas, cuando lo había adquirido el conjunto qatarí, donde ni siquiera llegó a debutar.
Apenas conocida la lamentable noticia, su amigo y compañero de la Selección, Antonio Valencia (jugador del Manchester United) mostró todo su dolor vía twitter y a la distancia. "Por siempre vas a ser mi hermano. Este dolor es muy fuerte, pero te queremos", expresó el futbolista.Horas más tarde de lo sucedido, su suegro, el ex jugador Cléber Chalá, dio detalles de cómo se dio el fallecimiento. "Mi yerno padecía fuertes dolores en el estómago, por lo que se trasladaron de inmediato al Hospital de la ciudad árabe, donde no lo atendieron de manera inmediata. Antes, le había dado un dolor muy grande en esa zona y se tomó una pastilla", afirmó en declaraciones a El Comercio, de Ecuador.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona: Martino dirigió su primera práctica

El "Tata" abrió su etapa como DT "blaugrana". Antes del inicio formal de la práctica, mantuvo una charla con el plante. No dirigirá el amistoso de mañana.
Gerardo Martino se hizo hoy cargo oficialmente del primer equipo del Barcelona y comenzó su ciclo como director técnico dirigiendo la práctica del elenco catalán en la ciudad deportiva del club, con la presencia por primera vez del brasileño Neymar.
El rosarino firmó su contrato el viernes y fue presentado por las autoridades de la institución, mientras que el sábado vio el encuentro ante el Valerenga en Oslo desde la tribuna.
Hoy Martino llegó a la ciudad deportiva Joan Gamper y dio la primera charla ante el plantel profesional antes de comenzar el primer entrenamiento del ciclo.
El DT presentó a sus ayudantes y en los próximos días mantendrá charlas individuales con los futbolistas. Hoy también se sumaron a las prácticas los españoles que estuvieron con la Selección en Brasil.
Mañana el Barcelona jugará ante el Gdansk en Polonia, pero ni Martino ni los futbolistas que participaron de la Copa de las Confederaciones estarán presentes.
Por su parte, Neymar llegó ayer a Cataluña y ya se hizo presente en el club, donde fue recibido por Lionel Messi en la ciudad deportiva, cuando ambos coincidieron para realizar trabajos físicos. Hoy el brasileño compartirá el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: ¿ La asamblea se hace hoy ?

Luego de la suspensión de hace un mes por la agresión realizada contra el presidente de la institución Javier Cantero y su comisión directiva, hoy se celebrará la reunión. No se confirmó todavía el horario ni el lugar.
La Asamblea estaba tratando la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del primer descenso en la historia del equipo a la Primera B Nacional , cuando debió suspenderse por las agresiones que sufrió Cantero y sus allegados cuando pretendían celebrarla con total normalidad.
Cabe destacar que aún no se confirmó de manera oficial la modalidad de la Asamblea aunque se estima que será desde las 19 en la sede del club en la Avenida Mitre 470, en Avellaneda. Sin embargo, no se confirmó ello y tampoco si será "abierta" a los socios según informa el diario La Nación.
Es de recordar que la reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.
En ella que se llevó a cabo en el gimnasio Radrizzani solamente ingresaron asociados con la cuota al día.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Estudiantes (LP): ¿ Se va Duvan ?

Sassuolo de Italia, recientemente ascendido a la Serie A, envió una propuesta formal de compra de más de 7 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del delantero colombiano de Estudiantes. Enrique Lombardi, presidente del club, indicó que "necesitamos vender", aunque no confirmó la salida del jugador que Mauricio Pellegrino tanto necesita para la temporada que se viene. Además, dijo que lo del "Patito" Rodríguez está cerca de cerrarse.
Hace algunos días, Duvan Zapata estuvo cerca de hacer las valijas y marcharse al West Ham United de Inglaterra, pero la transferencia no pudo cerrarse y el delantero se quedó en Estudiantes para seguir demostrando sus cualidades. Sin ir más lejos, el sábado la rompió en el amistoso contra Atlético Madrid y le marcó un golazo al elenco de Diego Simeone, para otorgarle el triunfo por 1 a 0 a su equipo.
Pero no está decidido que el colombiano continúe en La Plata en la temporada que comenzará el próximo fin de semana: Sassuolo, recientemente ascendido a la Serie A del fútbol italiano, envió una propuesta de compra por el 60 por ciento de la ficha que sobrepasa los 7 millones de dólares, una cifra que, por ejemplo, Internacional de Porto Alegre pagó por Ignacio Scocco.
En diálogo con TyC Sports, Enrique Lombardi, presidente del "Pincha", comentó que "todos los clubes de Argentina necesitamos vender y Estudiantes no es la excepción", aunque no confirmó su partida y sí adelantó que esta noche se desarrollará un meeting entre todas las partes para tomar una determinación.
"Es una oferta millonaria que genera incertidumbre, es la típica disyuntiva entre lo deportivo y lo económico-financiero. Cuesta porque siempre va a haber un golpe, decida lo que se decida. Tenemos en cuenta el deseo del jugador y vamos a ir por lo que más convenga a él, al club y al equipo", sintetizó el mandatario de la institución, quien avisó que irían a buscar un reemplazante en caso de transferirlo.
Por otro lado, consultado por la llegada de Patricio Rodríguez, sostuvo que "está muy avanzado" y que solamente resta esperar un arreglo con la AFIP, en lo referido al giro de dólares, para sumarlo al plantel. Su arribo se dará a préstamo por una temporada, con opción a adquirir el 50% que posee Santos de Brasil (la otra mitad es de Independiente).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Migliore: Hay chances de jugar en Argentinos Jrs

Tras rescindir el vínculo de común acuerdo con los directivos del Dinamo Zagreb, apenas un mes y medio de su llegada a Europa, el "Loco" pisó territorio nacional cerca de las 10 de la mañana y no confirmó dónde seguirá su trayectoria, pero confirmó el serio interés del "Bicho" por contar con sus servicios. "Ahora sólo quiero llegar a casa y comer un asado, después veré qué hago con mi futuro", respondió con una sonrisa.Pablo Migliore arribó a la Argentina bien temprano por la mañana, luego de arrepentirse por su ida al Viejo Continente y defender la camiseta de Dinamo Zagreb solamente durante un mes y medio. En el aeropuerto de Ezeiza atendió a los medios de prensa y confirmó que tiene varios ofrecimientos, pero no detalló específicamente cuál tiene más chances de aceptar.
De todas maneras, en diálogo con Sportia, que se emite por TyC Sports, el ex arquero de Racing, Boca y San Lorenzo mencionó que es probable que se junte nuevamente con Ricardo Caruso Lombardi. "Puede ser Argentinos Juniors una de las opciones, pero lamentablemente hasta que no me junte, no puedo decir más nada", indicó ante los requerimientos.
Por otro lado, el "Loco" no descartó ni siquiera irse a un país vecino ni "bajar" al ascenso (tiene "lazos sentimentales" con Almirante Brown, otro que lo busca), pero expresó que "obviamente la idea es jugar en Primera, pero veré qué es lo mejor y tomaré la decisión adecuada. Soy consciente de que los tiempos me juegan en contra, pero me va a servir para arreglar rápido".
Lejos de brindar pistas sobre la continuidad de su carrera, dijo que "ahora sólo espero llegar a casa, comer un asado y ver qué pasa con mi futuro profesional y deportivo". Sin embargo, se hizo un espacio para agradecer a los croatas: "Entendieron mi situación, pude salir sin problemas, siempre se pusieron a disposición y por suerte me solucionaron el tema, porque yo necesitaba estar acá".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

VILLA SAN CARLOS: Estos llegaron

Llegaron: Cristian Piarrou (Gimnasia), Nicolás Fernández Silva (Gimnasia), Leandro Sapetti (Gimnasia), Emiliano Méndez (libre), Gonzalo Soto (Gimnasia), Henri Rui (Chacarita) y Gastón Sessa (Boca Unidos).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

UNIÓN: Estos llegaron

Llegaron: Rodrigo Salinas (Godoy Cruz), Maximiliano Laso (UTA Arad, Rumania), Daniel Islas (Huracán), Luciano Vella (River), Danilo Gerlo (Arsenal), Sebastián Palacios (Boca), Víctor Zapata (River), Matías Castro (Liverpool, Uruguay) y Pablo Mattos (Quilmes).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

TALLERES: Estos llegaron

Llegaron: Marcos Britez Ojeda (Independiente Rivadavia), Juan Avendaño (Unión), Ezequiel Barrionuevo (Sportivo Belgrano), Renzo Vera (Independiente Rivadavia Mendoza), Marcelo Vega (Olimpo), Juan Tévez (Guillermo Brown), Luis Salmerón (Wanderers , Chile), Pablo Santillo (Banfield), Juan Sánchez Sotelo (Olimpo), Elvio Fredrich (All Boys), José Shaffer (Benfica, Portugal),  Sebastián Navarro (Argentinos) y Esteban Burgos (Gimnasia y Tiro).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

SPORTIVO BELGRANO: Estos llegaron

Llegaron: Iván Juárez (Atlético Rafaela), César Rigamonti (Belgrano), Cristian Vella (Atlético Rafaela), Jonathan Mazzola (Boca), Gerardo Acosta (Racing de Uruguay), Maximiliano Velasco (Talleres), Nicolás Capellino (Ferro), Cristian Insaurralde (Quilmes), Matías Quiroga (Defensa y Justicia, Federico Almerares (Atlético Tucumán).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

SARMIENTO DE JUNÍN: Estos llegaron

Llegaron: Martín Prost (C.A.I.), Matías Sen (Desamparados San Juan), Marcelo Mosset (Banfield), Matías Díaz (Banfield), Ramiro López (Patronato), Mauricio Ferradas (Independiente Rivadavia), Sergio Sena (Independiente Rivadavia), Jorge Córdoba (Defensa y Justicia).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Estos llegaron

Llegaron: Daniel Garnero (entrenador), Deivis Barone (Atlético Tucumán), Marcos Galarza (Banfield), Pablo López (Banfield), Aléxis Ferrero (River), José Vizcarra (Rangers de Chile), Franco Quiroga (Independiente Rivadavia) y Lucas Kruspzky (Arsenal).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

PATRONATO: Estos llegaron

Llegaron: Ricardo Gómez (Colón), Germán Rodríguez Rojas (Atlético Rafaela), Marcelo Guzmán (Gimnasia Jujuy), Damián Toledo (Independiente Rivadavia Mendoza), Santiago Fogst (Colón), Guillermo Ferracuti (Newell´s) y José Luis García (Almirante Brown).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

INSTITUTO: Estos llegaron

Llegaron: Pablo De Miranda (Ferro), F. De La Fuente (Colo Colo, Chile), Emiliano Tellechea (San Lorenzo), Rodrigo Barucco (Sportivo Belgrano), Martín Guarino (Defensa y Justicia), Abel Masuero (libre), Jonathan Lastra (Libertad Sunchales), Sebastián Ereros (Iquique, Chile), Pablo Frontini (Once Caldas, Colombia), Ramón Ábila (Deportivo Morón), Lucas Favalli (Panetolikos, Grecia), Nicolás Dematei (Sarmiento Junín) y Juan Martín (Belgrano).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Estos llegaron

Llegaron: Roberto Trotta (entrenador), Maximiliano Scapparoni (Los Andes),  Martín Pucheta (Andes Talleres), Diego Cardozo (U. Magdalena, Colombia), Emiliano Fernández (Maipú Mendoza), Leonardo Carboni (Danubio, Uruguay), Leandro Caballero (Maipú Mendoza), Hugo Colace (Auxerre, Francia) y Lucas Parisi (Desamparados San Juan).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

INDEPENDIENTE: Estos llegaron

Llegaron: Cristian Menéndez (Lanús), Franco Razzotti (Vélez), Andrés Alderete (San Martín San Juan), Martín Zapata (Belgrano) y Walter Busse (Huracán).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

HURACÁN: Estos llegaron

Llegaron: - Antonio Mohamed (Entrenador), Juan Arraya (Portuguesa, Brasil), Germán Mandarino (Quilmes), Diego Pozo (Colón), Sergio Velázquez (U. de Chile), Carlos Arano (libre), Lucas Fernández (Talleres Remedios de Escalada), Alejandro Capurro (Argentinos), Leandro Díaz (Lanús) y Eduardo Domínguez (Atlético Rafaela).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: Estos llegaron

Llegaron: Álvaro Brun (Central Español, Uruguay), Jonatan Bauman (Santiago Morning, Chile), Judelin Aveska (Independiente Rivadavia Mendoza), Marcelo Berza (Ferro), Diego Caballero (Independiente Rivadavia Mendoza), Raúl Poclaba (Nacional, Uruguay), Sebastián Sánchez (Desamparados), Néstor Espínola (Cobresal, Chile), Gabriel Bustos (Patronato), Matías Quiroga (Gimnasia LP), Antonio Domingues (Villa Mitre), Mauro Pajón (Deportivo Merlo), Franco Sosa (Boca), Mauro Pajón (Deportivo Merlo), Maximiliano Paredes (Chacarita), Héctor Desvaux (Ferro), Néstor Martirena (Cobresal) y Damián Canuto (San Martín de San Juan).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

FERRO: Estos llegaron

Llegaron: Renzo Pérez (Villa Dalmine), Javier Páez (Gimnasia Jujuy), Juan Pereyra (Atlético Tucumán), Alejandro Rébola (San Martín Tucumán), César Carranza (Belgrano), Gastón Losa (Almirante Brown) y Damián Lemos (Nueva Chicago).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

DOUGLAS HAIG: Estos llegaron

Llegaron: Mauricio Aubone (Boca), Cristian Stele (Boca),  Esteban Orfano (Boca), Juan Passaglia (Barnecheam Chile), Héctor Cuevas (Sarmiento Junín), García Basso (Boca), Emiliano Olivero (Arsenal), Leandro Freitas (Alianza Lima), Lucas Defrancesco (Jorge Wilsterman), Juan Jaime (Lanús), , Diego Cisterna (Tigre), Luciano Romero (River).






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

DEFENSA Y JUSTICIA: Estos llegaron

Llegaron: Diego Cocca (entrenador), Gonzalo Bustamante (Atlético Tucumán), Emir Faccioli (Lanús), Cristian Báez (Instituto), Claudio Guerra (Aldosivi), Sergio Sánchez (Godoy Cruz), Washington Camacho (Godoy Cruz), Javier Yacuzzi (Rosario Central), Diego Martínez (Rangers, Chile), Adrián Iglesias (Almagro), Germán Strillevsky (Boca Unidos), Juan Figueroa (San Lorenzo), F. Suárez (Lanús) y Axel Juárez (Merida, México.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

CRUCERO DEL NORTE: Estos llegaron

Llegaron: Facundo Torres (Juventud Antoniana), Juan Mendonca (J. G. Brown), Diego Torres (Arsenal), Federico Rosso (Brescia, Italia), Esteban Pereyra (libre), Juan Cabrera (San Jorge), Alejandro Pérez (Unión), Diego Calgaro (Atlético Tucumán), Claudio Fileppi (Gimnasia Jujuy), Germán Caffa (Banfield), Juan Olivares (Platense), Marcelo Lamas (Comunicaciones), Diego Centurión (Guaraní), Alejandro Pérez (Unión), Ariel Cólzera (Wanderers).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

BROWN DE ADROGUÉ: Estos llegaron

Llegaron: Matías Giordano (Deportivo Merlo), Juan Pietravallo (Melgar, Perú), Luis Daher (Lota Schwager, Chile), Matias Cortavé (libre), Ezequiel Aguimcer (Boca Unidos), Pablo Miranda (Olimpo), Adrián Maidana (Sarmiento), M. Guerreiro (Argentinos), Jeremías Gaggiano (Deportivo Anzoátegui), Víctor Soto (Douglas Haig), Matías Cortave (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fernando Enrique (Rosario Central), Santiago Echeverría (Almirante Brown).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

BANFIELD: Estos llegaron

Llegaron: Gaspar Servio (River), Enrique Bologna (Peñarol, Uruguay), Juan Cazares (Barcelona, Ecuador) y Nicolás Domingo (Cuenca, Colombia).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

BOCA UNIDOS: Estos llegaron

Llegaron: Agustín Rodríguez (Independiente), Matías Garavano (Potosi, Bolivia), Raúl Estévez (libre), Ricardo Ortiz (Nacional, Paraguay), Rubén Maldonado (Carapeguá, Paraguay), Lucas Oviedo (Sarmiento Junín), Alexis Danelón (Huracán), Matías Escobar (Tigre).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

ALMIRANTE BROWN: Estos llegaron

Llegaron: Diego Nadaya (O. Volou, Grecia), Víctor Ormazabal (Temperley), Germán Basualdo (Gimnasia LP), Emanuel Olivera (Vélez), Walter Zunino (Aldosivi), Augusto Álvarez (Douglas Haig), Cristian Gutiérrez (Estudiantes de Caseros), Francisco Grahl, Sergio Pérez Vizca (Centro Español, Uruguay) y Gustavo Benítez (Sarmiento J).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

ALDOSIVI: Estos llegaron

Llegaron: Ángel Vildozo (All Boys), Fabricio Pedrozo (Almagro), Damián Martínez (I. Rivadavia Mendoza), Sergio Modón (Estudiantes LP), Marcelo Cardozo (Defensa y Justicia), Federico León (Iquique, Chile), Juan Imbert (Boca), Leonardo Baima (Boca), Brian Flores (Boca), Carlos Rearte (Banfield), César Taborda (Independiente Rivadavia) y Javier Vatter (Deportes Concepción).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

ATLÉTICO TUCUMÁN: Estos llegaron

Llegaron: Matías Carabajal (Ferro), Franco Sbuttoni (Ind. Rivadavia Mendoza), Nicolás Romat (Crucero del Norte), Víctor Piriz Alves (Ind. Rivadavia Mendoza), Fabricio Lenci (Crucero del Norte), Franco Canever (Instituto), Nahuel Roselli (Aldosivi), Maximiliano Barreiro (Instituto), Sebastián Palacios (Boca) y Guillermo Acosta (Patronato), Javier Malagueño (Tigre).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Tiros en la interna de Almagro

El enfrentamiento en la localidad de José Ingenieros entre las dos facciones de la parcialidad de ese club del oeste del Gran Buenos Aires terminó con tres personas con heridas de armas de fuego internadas en el Hospital Carrillo. Sería un ajuste de cuentas.
Tres personas con heridas de bala fue el saldo del enfrentamiento en la interna del club Almagro y según informó un canal de noticias, todo comenzó en la calle Derqui al 2200 de la localidad bonaerense de José Ingenieros, en la puerta de la casa de uno de los jefes de la barrabrava de Almagro cuando se encontraba con otros en un auto y se le acercó otro grupo y comenzaron luego el enfrentamiento.
De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de un ajuste de cuentas entre las dos facciones contrarias de la barra del club.
Entre los daminificados, se encuentran los jefes de ambas facciones opuestas de la barra de ese club.
De los tres heridos, hay dos que se encuentran en muy grave estado luego de ricir disparos en la cabeza y en la espalda y están internados en el Hospital Carrillo y otro fue derivado a otro hospital por razones de seguridad.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17