viernes, 24 de enero de 2014

Realmente Estúpido: El Inter quiere a otro Argentino QUILOMBERO para juntarlo con Icardi

Todo lo contrario de darlo a préstamo a la joven promesa al Valencia decidieron que se quede en la plantilla, lo mas increíble es que ahora van a intentar comprar a un muchacho de 28 años que no le circula muy bien la sangre por la cabeza.
Se trata de Daniel Osvaldo ex delantero de la Selección de Italia y de la Roma, es un goleador mas pero es muy conocido por sus peleas. Por ejemplo golpes de puño tuvo VS Lamela en la Roma ni bien se conocieron y otra de la insólitas fue hace poco días con  José Fonte, por esta ultima la dirigencia de su actual club ( Southampton ) quiere venderlo.
El Inter pondría 20 millones por Daniel Locura Osvaldo ( El club Ingles pago hace as de 6 meses 17 ).
¿ Por que no se llevan al Ogro también ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Explicando lo inexplicable: Los dirigentes del Barcelona realmente no tienen verguenza

La contratación de Neymar le costará al Barcelona 132,2 millones de euros -sumando el traspaso y el salario del jugador- en cinco años, según las cifras que ha hecho públicas hoy el club catalán.

Aunque Josep Maria Bartomeu, nuevo presidente del FC Barcelona tras la dimisión de Sandro Rosell , ha insistido en "el costo del traspaso es de 57,1 millones", los números de la operación facilitados hoy por la propia entidad azulgrana confirman que el acuerdo contempla muchas otras partidas que no había detallado hasta ahora y que incrementan considerablemente el montante de la operación.

Bartomeu empezó su primera rueda de prensa como presidente del Barça anunciando que, a través del ejecutivo responsable del área de fútbol, Raúl Sanllehí, el club iba por fin a detallar el costo total de la operación Neymar.

"Lo hacemos porque el padre del jugador nos ha autorizado a levantar la confidencialidad de los contratos al considerar que es injusto lo que está pasando", aclaró.

Según las cifras que explicó Sanllehí, el traspaso de Neymar costó 57,1 millones (17,1 millones para el Santos y 40 para la empresa de NN, propiedad del padre de Neymar), más un 'bonus' de 2 millones de euros que el Barça da por hecho que tendrá que pagar al Santos, y que se hará efectivo si el jugador se encuentra, alguna vez mientras vista de azulgrana, entre los tres nominados al Balón de Oro.

A estos 57,1 millones hay que sumar 14,4 millones más fruto de varios acuerdos de colaboración: 7,9 millones por un derecho de tanteo sobre varias promesas del Santos, 4 millones para NR, otra empresa propiedad del padre de Neymar que tiene en exclusiva los derechos de imagen del jugador, 2,5 millones para la Fundación Neymar y otros 2 millones para NN por la búsqueda de jóvenes talentos en Brasil.


Foto: Archivo
El Barcelona y el Santos también firmaron un acuerdo para la celebración de dos amistosos, uno en la capital catalana que ya se produjo en el último Trofeo Joan Gamper, y otro en Brasil en fecha aún por determinar, pero Sanllehí aseguró que este contrato no contempla contraprestación económica para ninguna de las partes. Solo en caso de que el Barça renunciase a jugar ese amistoso tendría que indemnizar al Santos con 4,5 millones de euros.

"Ese acuerdo para la disputa de dos amistosos no solo nos cuesta dinero sino que con la visita del Santos al Gamper ganamos 2 millones de euros", señaló el director de fútbol del club catalán.

Sanllehí también desglosó el salario de Neymar, que percibirá 56,7 millones de euros brutos repartidos en cinco años, a razón de 11,34 millones de euros por temporada.

Estos 56,7 se distribuyen de la siguiente manera: 10 millones para Neymar como prima de fichaje, 44 millones en concepto de salario del jugador y 2,7 millones que irán a parar al padre del jugador y que corresponden a su comisión como representante.

Pese a que la operación Neymar le costó a Rosell una querella en la Audiencia Nacional por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción, Bartomeu ha calificado de "impecable", el traspaso del internacional brasileño y asegurado que el mismo ha sido supervisado "por juristas y asesores fiscales de reconocido prestigio".


Foto: Archivo
Además, destacó que la contratación de un futbolista de la proyección internacional de Neymar es un éxito sin precedentes en la historia del club. "Perdimos a Di Stefano en los despachos. pero a Neymar, no", indicó Bartomeu, quien develó que había "un gran club europeo" dispuesto a pagar mucho más para fichar al jugador y que, éste, en cambio, "solo quería jugar en el Barça"

Sanllehí detalló esa oferta que, según explicó, ascendía a 134 millones de euros (100 para NN y 34 para el Santos) "y doblaba la ficha que nosotros le ofrecíamos al jugador". Sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar si el club que estaba detrás de la misma era el Real Madrid.

"Es un contrato del que estamos muy orgullosos y, en cambio, parece que hemos de pedir perdón", se ha lamentado el director del área de fútbol, quien ha destacado que Neymar es "el mejor embajador que el club podría tener en un mercado tan importante como el de Brasil" y estima en "10 o 15 millones de euros" el beneficio neto que la imagen del jugador puede darle al Barça en el próximo lustro.

Platini, denuncio presiones en el Mundial 78 ganado con ayuda de la dictarura

 El ex futbolista francés Michel Platini dijo que disputar un Mundial en medio de los problemas políticos de la Argentina fue mucho más difícil que el agobiante calor de España o la altitud de México.

El francés jugó en tres torneos consecutivos entre 1978 y 1986 y dijo que su primer Mundial se destacaba como el más complicado.

"El más difícil fue el de 1978 porque, políticamente, no fue fácil ir y jugar en Argentina", dijo el presidente de la UEFA a periodistas. "Había mucha presión de la inteligencia francesa y mucha gente no quería que fuéramos a jugar", agregó.

Al igual que en muchos países, existía en Francia una presión para boicotear el Mundial en protesta contra el Gobierno militar. "Fue el Mundial más complicado, tenía apenas 20 años en ese momento y no sabía qué responderle a los periodistas", dijo Platini.

En el Mundial 1978, Francia estaba en el Grupo de la Argentina y quedó eliminado en primera rueda; ante la selección perdió 2 a 1 en la cancha de River

También recordó que Francia y Hungría llegaron para su último partido del grupo en Mar del Plata vistiendo camisetas blancas y que el encuentro debió retrasarse por una hora mientras buscaban alternativas. Al final Francia pidió prestadas camisetas a Kimberley.

Platini lideró luego a Francia en el Mundial de 1982 en España y en México 1986, torneos en los que los galos perdieron contra Alemania Occidental en las semifinales.

"En México, jugamos al mediodía, con 30 grados y a una altura de 2.800 metros, pero estábamos tan felices de estar en el Mundial que le restamos importancia", comentó.

Platini dijo que no piensa que las altas temperaturas sean un problema para los equipos del Mundial de este año en Brasil, donde varios partidos se jugarán al mediodía en sedes con temperaturas tropicales.

Insólito: Jugaba en la Primera de Colombia y pasara a un equipo de B Metro de Argentina

Se trata de Martín Minadevino que rescindió con Once Caldas ( equipo campeón de la Libertadores en el 2014 ) y se suma a Temperley también jugo en Brown.
¿ Es lo que le faltaba al equipo para ascender ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Crack acusado de ser violento en con un jovem e 17 años

Hay contratos que son polémicos y este es uno de ellos. Robert Lewandowski, delantero polaco de 25 años, que firmó hace algunos días su traspaso a Bayern Munich a partir de la próxima temporada, vivió una situación incómoda con un grupo de jóvenes que lo esperaba frente a su casa para insultarlo por dicho traspaso.

Según la versión del polaco, el jueves en la tarde, cuando llegaba a su casa, un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba el chico de 17 años que dijo ser golpeado, lo insultó delante de su familia por el cambio de equipo que va a realizar, y al verse delante de ellos, el jugador bajó de su auto y exigió una explicación sin usar la violencia.

Sin embargo, uno de las personas que se encontraba dentro del grupo fue hasta la comisaría y denunció al delantero de Borussia Dortmund, quien según él, lo golpeó en la cara al recibir los insultos y las burlas de sus compañeros.

“Lo ocurrido en mi casa me obligó a reaccionar, antes de que los medios conviertan el hecho en un escándalo”, manifestó el jugador a través de su cuenta de Facebook. Asimismo añadió: “No tengo intenciones de enseñarle a un joven de 17 años  a comportarse, y menos si se encuentra con su grupo de amigos, pero no dejaré que nadie me insulte, o insulte a mi familia”, sentenció.

Para finalizar, el delantero escribió: “Al mismo tiempo, sólo quiero aclarar una cosa: yo no usé la violencia contra las personas que invadieron mi privacidad. Espero que esto sea tomado como un hecho aislado, para así concentrarme únicamente en Borussia Dortmund y de esa forma jugar la segunda parte de la temporada sin más distracciones”.

La transferencia de Lewandowski ocasionó la furia de los hinchas del Dortmund ante el agente del delantero polaco, quien recientemente había dicho que el jugador usaría guardaespaldas para protegerse ante cualquier ataque que pudiera sufrir fuera del campo de juego.

Perdon Antonio : Uno de los peores arqueros que tuvo Boca en su historia atajara en el Clasico

Trípodi tendrá un doble desafío este sábado en Córdoba: debutará en un superclásico, y en su cuarto partido de titular buscará ganar por primera vez. El arquero ocupará el lugar de Orion, lesionado.

Para todos los jugadores de Bianchi tendrá un sabor especial, pero para Emanuel Trípodi aún mucho más. El choque de este sábado frente a River en el Kempes, el segundo superclásico de verano, tendrá otro gustito para el arquero suplente del Virrey, que será titular por la lesión de Agustín Orion.

Trípodi jugará por primera vez frente a River desde su llegada al club, a mediados del 2013. Y buscará sacarse la mufa que lo persigue desde su debut en Boca. Jugó tres partidos de titular durante el segundo semestre y aún no consiguió festejar. Perdió 3 a 0 con Olimpo, empató 1 a 1 con Central y volvió a caer después por 3 a 2, frente a Arsenal.

Aunque no sea por los puntos, tanto de un lado como del otro son conscientes de la importancia y repercusión que tendrá este partido. Si Boca gana, Emanuel alcanzará en Córdoba el punto más alto de su carrera, y terminará el sábado con una sonrisa de oreja a oreja.

Unicamente esta en oca por que lo trajo el hijo de Bianchi, a el como a varios otros....Imperdonale

Clasico FUTBOLFAN: Afiches de Racing cargando al rojo por que no gana






FUTBOLFANreview: Hoy: El Lobo Carrascosa y su renuncia al Mundial 78

El fútbol a veces funciona como un gran agujero negro: ciertas historias desaparecen y se imponen otras que hacen olvidar a las primeras. Gran parte de la búsqueda de este humilde espacio se trata de eso, de tirarle una soga a ciertos relatos para que no se hundan en el barro de la historia. Esta es una de ellas.
Mucho se ha hablado del Mundial de Argentina de 1978. Todos conocemos el contexto político y social del país durante esa época, el 6 a 0 a Perú, la final contra Holanda y las atajadas de Filliol. Pero poco se sabe de un hombre que estaba destinado a ser el capitán y referente de esa selección que luego se consagraría campeona del mundo.
Jorge Carrascosa, más conocido como “el Lobo”, se disponía a coronar una carrera de éxitos con la participación en la Copa del Mundo del ‘78. No era una pieza más de ese equipo. Integrante de la selección de 1974 que no había hecho un buen Mundial, el Lobo era el lateral izquierdo titular y capitán indiscutido del nuevo equipo de César Luis Menotti con una treintena de partidos en la albiceleste. Líder innato y referente dentro y fuera de la cancha, cargaba en sus espaldas con dos títulos nacionales a nivel de clubes: el Torneo Nacional del `71 con Rosario Central y el Metropolitano del ’73 con un brillante Huracán.




A falta de unos pocos meses para el inicio del certamen mundial, la sorpresa explotó en los diarios, la radio y la televisión: Carrascosa renunciaba a la Selección Nacional aduciendo circunstancias personalísimas. Los motivos reales de la decisión fueron blanco de todo tipo de especulaciones. La más conocida indicaba problemas con el gobierno de facto y el entrenador Menotti por cuestiones políticas. Hasta se llegó a mencionar diferencias económicas en cuanto a las primas que entregaría la Copa del Mundo a los jugadores. Nada de esto parece haber ocurrido.
Huracán: el club de sus amores.
El Lobo era reconocido como un hombre con unos valores inquebrantables y un profundo amor por una profesión cada vez más vapuleada por el avance de la mercantilización del fútbol. Quizás nunca haya podido asimilar del todo el hecho de que se mezclen tan íntimamente el deporte con el dinero, un proceso cada vez más intenso a partir de la profesionalización en 1930. “Yo entiendo al deporte como una competencia digna y leal, más allá de cualquier resultado o interés personal. Si mi equipo para salir campeón tiene que recurrir a la incentivación, al soborno o la aplicación de estimulantes, yo me sentiría muy mal. Pienso que los triunfos así logrados carecen de sentido, no tienen ningún sentido porque desvirtúan la esencia de lo que debe ser el deporte” (1), declaró Carrascosa en una de las pocas notas dadas a la prensa.
Un duro golpe a sus valores y un choque de frente contra la realidad significó el Mundial ’74. En el último partido de la primera ronda Argentina necesitaba vencer a Haití y que Polonia haga lo propio con Italia. Desde la concentración albiceleste se juntó cierto dinero para incentivar a los polacos. ¿El resultado? Victoria de Argentina y Polonia y clasificación de ambos. “Fue algo que me cayó muy mal. Yo debo rendir al máximo sin que me des a cambio nada, lo único que hace es desvirtuar la esencia del deporte. No me presté para eso como no lo haría nunca. Uno debe distinguir las cosas que están bien y las que están mal” (2).
El último partido: derrota con River y retiro.
A partir de ese momento El Lobo comenzó a presentir que el fútbol que él soñaba no era posible. Más aún con la proximidad del Mundial en nuestro país todo se potenció. “No estaba de acuerdo con que el Mundial sea jugado como algo de vida o muerte, para mí era un hecho natural, aunque no así para los demás. Un partido de fútbol es simplemente eso, nada más. En un partido no está ni el amigo, ni un hermano, ni la patria, ni la vida, no hay que confundir, hay cosas mucho más importantes” (2).
Además también tuvo grandes diferencias con la organización. "Entonces se fueron dando una suma de cosas que me fueron llevando a tomar una decisión. Y hubo otras que la apresuraron. No me hacía ninguna gracia concentrarme seis meses. Además, la presión del periodismo, la necesidad de obtener un resultado hacen que un jugador pueda sentirse mal. Porque se pierde un partido y surgen un montón de críticas. Hasta se piden cambios sin pensar como se destruye a otro ser humano” (3).

Anécdota de Maradona con el Lobo Carrascosa en la Selección.
Todo esto lo hizo tomar la decisión de no sólo renunciar al Mundial ’78 sino también retirarse definitivamente del fútbol un año más tarde luego de 12 años de carrera y más de 400 partidos oficiales. “Por un montón de cosas que observé durante mi carrera en el fútbol, me fui sintiendo mal y eso es lo que me llevó a tomar las decisiones que tomé, como por ejemplo la de no participar en el Mundial. No es que hubo un hecho determinante. Hay cosas que ya sabía y otras que se fueron sumando, que no estuve de acuerdo nunca, en el país, en el fútbol y que no me hacían sentir bien” (2).
“Mas derecho que la General Paz”, según lo calificó alguna vez Diego Armando Maradona, Jorge “el Lobo” Carrascosa prefirió quebrarse antes que doblarse.

Autor: Agustin Etchepare
@agusetchepare

FUTBOLFANatica del dia: Melissa Satta de Italia con amor














Como ya te lo adelantamos: Un subcampeon con el globo vuelve para ascenderlo

Se trata de Pato Toranzo que se suma a Huracan luego de unos años, llega libre y su ultimo club fue Shanghái Shenhua de China donde lo dirigió el Checho Batista.
De esta manera el Globo con esta incorporación mas la de Avila y su plantel puede tomar mucha seriedad y pelear el torneo.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un equipo de Argentina puede incorporar a un ex Monaco y Sevilla

Se trata de Godoy Cruz que le ofrecieron un excelente jugador ( pero siempre con muchas lesiones ) fue en su tiempo delantero titular de seleccion de Uruguay.
El delantero es Javier Chevantón ex Colon que puede ser incorporacion del Tomba, solo resta arrglar el contrato.Su ultimo club fue Queens Park Rangers.
Si puede estar sin lesionarse sera una gran contratacion.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Como les gusta vender humo: Un record Guinness rioplatente

El superclásico del sábado podría ser récord por algo muy particular: buscarán que sea ¡el de mayor cantidad de banderitas! Repartirán 60 mil, y si logran que al menos 35 mil flameen en simultáneo por cinco minutos, pasarán a la historia.

Que hay récord Guinness extraños no es ninguna novedad. Día a día trascienden distintas noticias extrañas con protagonistas alocados llevando a cabo actividades al límite con el obejtivo de quedar en la historia del famoso libro. Y aunque suene extraño, los organizadores del superclásico del sábado en el Mario Alberto Kempes cordobés también buscarán lograrlo y por una cuestión muy particular...

La empresa World Eleven, encargada de llevar a cabo el evento, buscará que este choque entre Boca y River sea el de mayor cantidad de banderitas en la tribuna. Sí, así como leés. Se repartirán 60 mil en total, 30 para cada hinchada, y si logran que al menos 35 mil flameen en simultáneo batirán un récord mundial que actualmente posee el fútbol español.

Todo estará controlado por un grupo de veedores de Guinness que viajarán especialmente desde Estados Unidos a Córdoba para supervisar y confirmar el hecho. Con entradas casi agotadas, La Docta se prepara para recibir un nuevo Súper con todo.

Un jugador uruguayo paso de Brasil a Estudiantes

Se trata del buen goleador ex Peñarol Juan Manuel Olivera que llega libre a prestamo por un año y medio.Su ultimo club fue Náutico.
Se cumplio el sueño del DT ( Mauricio Pellegrino )y podra apuntar al campeonato como queria.
¿ Peleara el campeonato ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

La agenda de lo destacado del finde para ver por TV


Viernes

16:25
BORUSSIA DORTMUND VS. BAYERN MUNICH

Sabado.


22:00 Destacado del día
RIVER VS. BOCA
Superclásico de Córdoba
(Fox Sports)
11:45
REAL MADRID VS. GRANADA
Liga de España
(ESPN+)
13:55
NÁPOLI VS. CHIEVO VERONA
Liga de Italia
(ESPN)
16:30
LAZIO VS. JUVENTUS
Liga de Italia

Domingo

16:55 Destacado del día
BARCELONA VS. MÁLAGA
Liga de España
(Directv canal 610 )
14:55
RAYO VALLECANO VS. ATLÉTICO DE MADRID
Liga de España
(ESPN+)
22:00
ESTUDIANTES VS. GIMNASIA LP

Increible: Un ex Boca dice ser hincha de River y sera incorporacion del Millonario

Se trata de Bruno Urribarri ex Colon que se sumara al plantel de Nuñez como jugador libre .

Esto es lo que dijo el lateral zurdo:
Sí, de chiquito era hincha de River.
Si se da sera un buen refuerzo ya que no hay ninguno con oficio de marcador de punta izquierdo y una de sus figuras podra jugar donde mas le sirve al equipo ( Vangioni de volante ).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

En vez de citar a Barovero empiezan los globos de ensayo de Sabella

Como pocas veces en los últimos tiempos, en varios sentidos la Argentina se encuentra con el camino previo allanado para realizar un gran Mundial. Al seleccionado le tocó el grupo que todos querían, entre otras cosas porque no deberá recorrer grandes distancias en el quinto país con mayor superficie del mundo. Además, Bosnia, Irán y Nigeria no se suponen, en teoría, rivales que puedan presentarle demasiadas complicaciones al equipo de Alejandro Sabella. Si a eso se le suma el poderío ofensivo del seleccionado, con Messi, Agüero, Higuaín y Di María en un gran nivel, cualquiera diría que la Argentina es uno de los grandes candidatos a llevarse la Copa del Mundo en Brasil .

Pero hay un factor que vuelve insuficientes a todas esas especulaciones: el arco del seleccionado no cuenta hoy con un ocupante que entregue todas las garantías. Sergio Romero y Mariano Andújar , los principales arqueros en los planes de Sabella , no tienen continuidad en sus clubes. Sus últimas actuaciones mostraron las irregularidades propias de quien está falto de ritmo. Es algo que preocupa. Sólo el tercero en la lista, Agustín Orion -hoy, recuperándose de una distensión en la cadera, pero titular inamovible en Boca-, muestra una actividad casi sin fisuras. A 142 días vista del 15 de junio, fecha en que la Argentina debutará ante Bosnia en el Maracaná, el futuro de los guardavallas elegidos por Sabella sigue siendo incierto.

Desde que emigró a Mónaco en junio de 2013 en busca de continuidad, Sergio Romero solamente disputó tres partidos: dos por la Copa de Francia y uno por la Copa de la Liga. Para Claudio Ranieri, entrenador del equipo monegasco, el ex Racing se encuentra detrás de Danijel Suba, arquero suplente de la selección de Croacia.

En su debut ante Stade Reims, el 28 de octubre del año pasado, Monaco sufrió la primera derrota de su temporada y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Romero atajó nuevamente el 5 del actual, día en que Monaco superó a Vannes 3-2, equipo que actúa en la tercera categoría del fútbol francés. A pesar de la victoria, el arquero no tuvo una buena labor y fue responsable del segundo gol. Su último partido lo jugó anteayer, en la victoria del equipo del principado 3-0 ante Monts d'Or Azergues.

El futuro de Mariano Andújar no parece más alentador. Suplente en Catania, que marcha último en la Seria A, de Italia, el ex Estudiantes fue transferido en las últimas horas a Napoli, aunque recién se irá en junio al viejo equipo de Maradona. Hasta entonces, las opciones de Andújar pasan por quedarse a pelear el puesto en Catania o irse cedido a Betis, que marcha último en España, y donde asumió como técnico Gabriel Calderón. Andújar atajaba por la Copa Italia, pero su equipo quedó eliminado al caer ante Siena, de la Serie B, por 4-1.

Un escenario con complicaciones, al que le aportaron su mirada dos expertos: los ex campeones del mundo Nery Pumpido y Ubaldo Fillol. Los dos expresaron su preocupación por el panorama. "Hoy ni Romero ni Andújar están jugando. Es una lástima y le genera un problema a Sabella. Cuando se juegue el Mundial, si Romero sigue de suplente, cumplirá un año sin jugar", dijo Fillol, quien agregó: "Es una pena porque tenemos un arquero que atajó un Mundial, Eliminatorias, Copa América y tiene competencia en Europa. Mi deseo es que tanto Romero como Andújar recuperen la titularidad en sus clubes".

Para Pumpido, quien levantó la Copa en 1986, si bien todos los que están tienen las condiciones para atajar, ninguno llegará de manera óptima: "Orion tiene la ventaja de atajar en su club aunque Romero lleva la delantera por que ya conoce el arco de la selección. Personalmente, me inclino por Romero, ya que tendrá amistosos y algún partido más en su club para agarrar ritmo. Obviamente, sería ideal que estuviera atajando".

El Pato confía en Romero, ya que él fue parte de la evolución del ex arquero de Racing. "Lo tuve Racing y lo llevé tanto a la selección juvenil como a la mayor". De todos modos, advierte que si no atajan y Sabella se decide por Orion, probablemente se genere un problema: "Si no juegan y el técnico elige a otro, ¿los va a llevar igual al Mundial? Es una complicación que sólo Alejandro puede resolver".

Tanto Fillol como Pumpido se muestran tranquilos con respecto al nivel de los guardavallas. Mientras que el Pato cree que Sabella puede llegar a estar más preocupado por la defensa, Nery dice que, salvo por algún error, Romero siempre cumplió en el seleccionado. Además, ambos destacan el buen momento de los arqueros del medio local. Los ex campeones coinciden en que los más destacados son "Orion, Marcelo Barovero, Agustín Marchesín y Sebastián Saja".

A menos de cinco meses para el Mundial de Brasil, el arco es uno de los puestos más cuestionados por el mundo del fútbol local. Discusión que parece no tocar a Sabella, que de momento ha mostrado plena confianza en su grupo de arqueros. Fillol y Pumpido, los únicos defensores del puesto que han ganado un Mundial para la Argentina, respaldan esa decisión. El Pato da, tal vez, la respuesta de por qué Romero sigue siendo el número 1 para Sabella: "Sergio tiene ascendencia en el grupo. Es un líder positivo que es querido y respetado por sus compañeros"

Como te adelantamos hace meses INSUA vuelve a el ROJO

Finalmante el pocho arreglo su salida de Velez ( Pagara 200 mil dolares Independiente de la deuda del club de Liniers con el del ex Boca ).
El Rojo arreglo su primera incorporacion.
¿ Reemplazante de Montenegro ?
¿ Necesita un central ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un crack inolvidable y campeon mundial critico muy duro el Mundial de Brasil

Se trata del ex Barcelona y Milan, Rivaldo que no oculto su enojo con la presidenta por la determinacion de poner la economia del pais en riesgo.

Dije en otras oportunidades que Brasil no tiene condiciones para hacer una  Copa del Mundo. Va a ser difícil, Brasil pasará vergüenza.
Sabemos que Brasil tiene muchas otras prioridades. Tenemos colegios,  hospitales y cárceles que necesitan ser construidos mucho antes que estadios. No  necesitamos invertir tanto dinero para un evento de apenas un mes.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Presidente del Barcelona fue amenazado y renuncio porel escandalo

Sandro Rosell renuncio ayer por la tarde luego de la contratacion bochornosa del Brasilero Neymar.
Figuraba que la entidad de España solo habia pagado 57 millones, pero en realidad por el contrato mas raro del mundo el pase valío  95 de euros.

Esto es lo que dijo el presidente del Barcelona:
Mi etapa en el club ha terminado.
No quiero que esta situación dañe la imagen de la institución.
Ha sido un honor y un privilegio ser presidente del Barcelona.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof