sábado, 1 de septiembre de 2012

Velez Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

La goleada sobre San Martín le dio ese “aire” que necesitaba Vélez tras el empate con Independiente y la derrota ante Lanús. Ese 3 a 0 en San Juan le permitió recuperar la memoria, ya que por idéntico resultado había vencido en el debut a Argentinos, y así volvió a meterse en la conversación.

Por la buena actuación ante el “Verdinegro”, Ricardo Gareca podrá repetir el equipo ya que Federico Insúa se mostró muy bien. El “Pocho” estaba en duda por una molestia física pero respondió bien al último ensayo y por tal motivo el DT lo incluirá en el equipo titular.

Por su parte, el “Pirata” tuvo un arranque prometedor y luego de varios encuentros difíciles sigue invicto en el Torneo Inicial. Al triunfo en el debut sobre River, le sumó tres empates con San Lorenzo, Colón y Newell´s, que por entender que son rivales con serias pretensiones en el campeonato son más que buenos puntos.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Zielinski realizaría dos variantes. Uno será el ingreso de Lucas Pittinari quien jugará por el lesionado Esteban González (desgarro en el soleo derecho). De esta manera, el juvenil tendrá su primer partido como titular. Además, el “Ruso” le devolverá la titularidad a Claudio Pérez quien después de la roja frente a Colón volverá en lugar de Lucas Aveldaño. Además, en el banco tendrá a César Pereyra quien superó con creces la fractura de peroné.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Alejandro Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Lunati                                                                             
Estadio: José Amalfitani
Hora: 20.20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El campeón del fútbol argentino no quiere relajarse a pesar de haberse consagrado en el semestre pasado y va por más. Tiene la chance de ser puntero ante el Lanús de los Mellizos, que va de menor a mayor y busca su mejor forma para ser protagonista en el Torneo Inicial. En Sarandí, ambos pretenden redondear una buena actuación para seguir por la senda que los acerque a los primeros puestos. Su corto historial, refleja que los “Granates” ganaron casi la mitad de los encuentros (9 de 20), los de Sarandí se impusieron en 7 y empataron en los cuatro restantes.


Los de Gustavo Alfaro vienen de conseguir un triunfo importantísimo en Avellaneda ante Independiente, lo que los llevó a quedar a dos unidades del único puntero del certamen, Colón. El que estuvo “a prueba” en este encuentro fue un ex “Rojo”, Lucas Krupszky, quien cumplió en su presentación y continuará estando en el lateral izquierdo del equipo en reemplazo de Damián Pérez, quien se recupera de una lesión en una rodilla que le impedirá jugar al menos tres semanas más. Por eso, no habrá variantes.


Un panorama parecido se vive en el “Grana”, ya que los mellizos no tienen pensado modificar ni esquema ni nombres, respecto del conjunto titular que igualó con Racing de local en la jornada anterior. Es decir que el juvenil Oscar Benítez (de lo mejor ante la “Academia”) irá de arranque en ataque, ocupando las plazas de los lesionados Regueiro y Silvio Romero, junto al otro uruguayo: Mauricio Pereyra. Y uno de los referentes del plantel como Diego Valeri, continuará esperando una chance en el banco de suplentes.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Newell’s Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Con un atractivo partido se levantará el telón de la jornada sabatina en la máxima categoría del fútbol argentino. En Rosario, Newell’s y Estudiantes prometen un buen espectáculo avalados por los números, ya que los locales aún no fueron vencidos en este campeonato y los visitantes tienen puntaje perfecto jugando fuera de La Plata. Pero a la hora de que la pelota ruede, las estadísticas quedarán de lado y el que mejor haga las cosas, obtendrá el triunfo.


La “Lepra” está un paso por detrás de la punta y uno por delante del descenso. Pero la situación podría cambiar después de esta fecha, ya que mediante una victoria, quedaría en lo más alto del certamen, mientras que si cae derrotado, podría llegar a entrar en zona “roja”. Por su parte, si bien el “Pincha” consiguió alegrías al hilo de visitante (Tigre y San Lorenzo), no encuentra la regularidad, ya que besó la lona en sus dos presentaciones en el estadio Único (River y Colón).


Tres variantes presentará Martino en su esquema y lo más llamativo es la salida del once titular de Lucas Bernardi, el capitán, quien le hará lugar a Víctor López, quien vuelve tras haber sido expulsado (Heinze irá al lateral izquierdo y Vangioni se adelantará al carril del mismo sector). Además, tras solucionar con la AFIP su situación, Vergini estará en la zaga en reemplazo del juvenil Ortiz, y en el sector derecho de la defensa, Casco sustituirá al lesionado Marcos Cáceres.


En tanto, Diego Cagna perdió a Marcos Angeleri (distensión en el recto de su pierna izquierda, baja tres semanas) y apostará por Jonathan Schunke, quien tendrá su presentación como titular en el “León”. En tanto, Román Martínez, otro que regularizó su transferencia ante la Administración Federal de Ingresos Brutos, estará presente ocupando el puesto del “Chino” Benítez en el mediocampo.


Probables formaciones:


Newell’s: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino


Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 16.10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Independiente (Mza) Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:


Independiente (Mza) :

Josué Ayala    A
Walter Ariel García    DF Ferro :
Ariel Agüero    DF
Franco Sbuttoni    DF
Franco Quiroga    V
Marcos Britez Ojeda    V
Damián Ezequiel Toledo    V
Juan Albacete    V
Mauricio Ferradas    DEL
Diego Caballero    DEL
Victor Píriz Alves    DEL

Ferro :

Jorge Carranza    A
Marcelo Fabián Berza    DF
Héctor Desvaux    DF
Pablo De Miranda    DF
Leandro Martínez Montagnoli    DF
Franco Dolci    V
M Zaninovic    V
Matias Carabajal    V
Marcos Acuña    V
Jorge Pereyra Díaz    DEL
Leandro Fernández    DEL


Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 15

En el Bautista Garagantini de Mendoza, la "Lepra" de Claudio Del Bosco quiere seguir con su buen presente. En el debut empató con Almirante Brown de visitante, luego le ganó de local a Douglas Haig y la fecha pasada derrotó en Misiones a Crucero del Norte. Con sus siete puntos, los cuyanos van por la cima ante el conjunto de Carlos Trullet, que viene de caer de local ante Patronato y aún no ha ganado, ya que en la primera empató con Olimpo de local y luego cayó por goleada de visitante con Atlético Tucumán.

Huracan Vs Dep. Merlo : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Huracan:

Daniel Islas    A
Eduardo Domínguez    DF
Federico Mancinelli    DF
Alexis Danelón    DF
Nicolás Minici    DF
Hugo Alberto Barrientos    V
Walter Busse    V
Gonzalo Martínez    V
Lucas Villarroel    V
Mauro Milano    DEL
Nahuel Oviedo    DEL


Dep. Merlo

Matías Giordano    A
Sebastián Díaz Villán    DF
Adrian Galeano    DF
Christian Cepeda    DF
Juan Bravo    DF
Fernando Lorefice    V
Matías Díaz    V
Leonel García    V
Adrián Torres    V
Víctor Gómez    DEL
Gustavo Blanco Leschuk    DEL



Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Ariel Suárez
Televisa: Canal 7

Huracán perdió en el debut con Aldosivi en Mar del Plata y luego cayó como local ante Gimnasia de La Plata. Sin embargo, en Arroyito le sacó un buen empate a Rosario Central, donde aguantó con diez todo el segundo tiempo, y ahora llega con el objetivo de continuar con su levantada. Para eso tendrá que vencer al duro Deportivo Merlo, que empató sin goles Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín de visitante y le ganó la fecha pasada como local a Boca Unidos de Corrientes, al que recibió en Tristán Suárez.

Banfield Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Si nos remontamos no mucho tiempo atrás, este partido sería uno de los tantos de una fecha de la Primera División. Tanto Banfield como Rosario Central son dos equipos muy importantes a los que hoy no les toca atravesar un buen presente, no sólo por encontrarse en la B Nacional sino también en lo futbolístico, ya que el arranque de este campeonato no los tiene bien.

El “Taladro” arrastra una racha muy adversa desde la Primera División, ya que lleva 13 partidos sin poder ganar (14 en condición de local). Por tal motivo, Daniel Garnero no buscará otra cosa que no sea una victoria. Pablo Santillo se recuperó del fuerte estado gripal y, aunque el DT no lo confirmó, el equipo sería el mismo que cayó en la última fecha ante Gimnasia.

En el “Canalla” sucede algo parecido porque arrancó este torneo con el “mote” de candidato y todavía no lo está demostrando. Acumula apenas 4 puntos y ve cómo los equipos se le empiezan a escapar arriba. En el equipo, Russo no podrá contar con Paulo Ferrari, quien pese a haber trabajado con normalidad se volvió a resentir en su aductor de la pierna izquierda, con lo cual se perderá su tercer partido al hilo. Por él seguirá jugando Gerardo Pérez. Además, la duda del DT pasa por si juega Freitas o Domínguez.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero

Rosario Central: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas o Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; José Luis García; y Héctor Bracamonte. DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Florencio Sola
Hora: 14
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol