viernes, 5 de julio de 2013

Estudiantes ( Bs. As): Sueñan con Piris Alvez

Con Grgona, Britos y Serrano abrochados, la CD busca un delantero. Y ya tiene todo acordado con Píriz Alvez, quien se desvinculó de Independiente de Mendoza. Ahora, espera que el jugador le dé el sí definitivo. Por las dudas, suena Pavlovich, aunque sus pretensiones son elevadas para el Pincha. El volante Iñíguez, en carpeta.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Union: Sava muy caliente

Con la mente puesta en retornar a Primera lo antes posible, el plantel de Unión regresó este jueves a los trabajos. Bajo las órdenes de Facundo Sava, 22 jugadores se entrenaron en el complejo Casasol. “Las vacaciones vinieron bien. Los muchachos tuvieron una temporada intensa desde los emocional porque no es fácil pelear por no descender. Ahora trabajamos pensando en ascender, por supuesto”, aseguró el Colo. En el primer día no hubo caras nuevas, aunque entre el viernes y el sábado se sumarán el arquero Daniel Islas y el volante Maximiliano Laso. En tanto, Juan Pablo Avendaño se presentó pese a no ser tenido en cuenta por el DT. “Siempre fui claro con el Pata. No hay ninguna chance de que vuelva; las razones son deportivas”, explicó Sava.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Banfield: Asi esta el mercado de pases

Aún no se definió qué ocurrirá con los arqueros. Además, quieren dos zagueros, un volante central (¿Agustín Farías de Chicago?), un nueve de renombre, Javier Cámpora aún es una de las alternativas, e intentarán conseguir una nueva cesión por Ricardo Noir y, si no, otro punta. Iván Pérez, se queda en el Rojo.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Lo de Gago muy muy complicado

El presidente del elenco “Che”, Amadeo Salvo, aclaró el cuadro de situación por el volante de la Selección. Afirmó que el único contacto que recibieron fue de Boca, pero lo consideraron insuficiente. Los españoles piden 3.500.000 millones de euros por la mitad del pase. “Del 1 al 10, las posibilidades de que el jugador vaya a Argentina hoy son de 1”, afirmó. Además, el mandatario avisó que no tuvo ningún tipo de contacto con gente de Vélez.En Boca eran optimistas, creían que en los próximos días podían llegar a cerrar a Fernando Gago. Están muy cerca de arribar Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño (ya llegó Franco Cángele), pero lo del “Pintita” está realmente complicado. Por lo menos, ese panorama graficó el presidente del club español.
“Queremos facilitar la salida de Gago, pero en el fútbol nada es gratis. Le pedimos a Boca 3.500.000 de euros por el 50 por ciento del pase de Fernando Gago”, aseveró Amadeo Salvo. Y, para ratificar sus dichos, agregó: “El valor del jugador en el mercado es ése, por más que la clausula sea de 20 millones”.
En diálogo con Radio 9, el mandatario español explicó que Boca fue la única entidad que ofertó por el mediocampista de la Selección. Todo lo hizo a través del representante del futbolista. Otro de los competidores en esta lucha son los de Liniers, pero parecen estar mucho más atrás: “Vélez no se puso en contacto con nosotros. Sólo recibimos una propuesta de Boca”.
“Del 1 al 10, hoy las posibilidades de que vaya a un club argentino es 1. No hay ninguna oferta formal”, concluyó de manera cruda el presidente de los “Che”. Además, desmintió que le deban plata a Boca por el pase de Banega y que esto pueda destrabar la negociación.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: No me llamó nadie

El lateral izquierdo que quiere Ramón Díaz para reforzar al “Millonario” aclaró que pertenece al “Matador”, con el que tiene un año más de vínculo. “Todos son supuestos de ventas y contratos que se terminan, pero la realidad es que tengo contrato y estoy dispuesto a cumplirlo”, detalló el defensor zurdo de 24 años. “De River no me llamó nadie, porque yo trato de abstraerme de todo”, añadió.Salió de las inferiores de River, pero nunca tuvo el respaldo suficiente para ganarse la titularidad, por eso, en busca de continuidad, pasó a Tigre, donde mostró su mejor nivel y cautivó a gran parte del fútbol argentino, al punto tal de ser nombrado como alternativa para la Selección. Pero el “Matador” es el que posee los derechos, al menos por un año más, y en eso hizo hincapié al hablar con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.
“Mi pase está dividido 50 y 50, pero si River me quiere, va a tener que negociar con Tigre”, adelantó el zurdo de 24 años. No parece preocuparse por lo que pasa a su alrededor, ya que aseguró que no habló con nadie del “Millonario” porque “trato de abstraerme de todo”.  Pero al mismo tiempo, Victoria parece ser su lugar en el mundo: “Estoy contento y feliz de estar donde estoy, con las mejores expectativas para lo que viene”.
A los rumores, tampoco parece darle mucha importancia Orban: “La incertidumbre es general por el parate del fútbol, son todos supuestos de ventas y contratos que se terminan, pero la realidad es que más allá de todo tengo contrato por un año más y estoy dispuesto a cumplirlo”. Cabe destacar que en el último tiempo también se habló de la posibilidad de pasar a clubes del extranjero.
Sobre su pasado con la institución de Núñez, manifestó: “No creo que no me hayan valorado, pero lo constante en el fútbol es el cambio, hay que estar preparado para todo. Tigre me dio el lugar y lo que me hace feliz a mí es jugar al fútbol”. Esa fue la razón por la que decidió regresar tras su primer préstamo. Parece que será otra de las novelas del mercado.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Zapata ya firmo ¿ Van por Castillejos ?

Luego del primer entrenamiento de la semana para Independiente, que empezó formalmente la pretemporada de invierno con vistas al campeonato de la Segunda División, el volante por derecha de 33 años rubricó su vínculo con el "Rojo" por un año. Llegó en calidad de cedido y seguramente se adueñará del carril derecho del mediocampo. Ahora, los 'cañones' apuntan a la contratación de los delanteros.Miguel Ángel Brindisi casi desespera por la falta de refuerzos en el comienzo de la pretemporada de invierno, que servirá de preparación para el exigente desafío de afrontar el certamen de la Primera B Nacional. Pero después de los trabajos que se llevaron a cabo por la mañana en el predio de Villa Domínico, los dirigentes cerraron la primera incorporación para el plantel.
Se trata de Martín Zapata, un volante por derecha de 33 años que se desempeñó el último año en Belgrano de Córdoba, siempre en buen nivel, y por eso captó la atención del entrenador que lo pidió para reforzar una posición del mediocampo sin un dueño asignado. “Vengo a ayudar para volver el año que viene a Primera División”, explicó el zurdo en conferencia de prensa.
“Nunca dudé en venir a jugar acá,  más allá de la categoría”, aseveró pese a todos los conflictos externos e internos que envuelven al club.  A préstamo por una sola temporada, el jugador que comenzara su carrera profesional en Unión de Santa Fe en 1999 se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico de inmediato y obviamente se sumará a la delegación que el domingo se irá hacia la provincia de Salta para desarrollar los trabajos más importantes del mes.
El futbolista estampó la firma en la sede de Avenida Mitre, en la ciudad de Avellaneda, y también dejó fotografiarse con la camiseta "roja" que ahora deberá transpirar como cualquier otro simpatizantes. “No me imaginé que a los 33 años me iba a tocar la chance de estar en un club como Independiente. Llego a un lugar con mucha historia y ahora tengo que dar lo mejor para defender esta camiseta a muerte”, concluyó Zapata.
Javier Cantero y compañía, por su parte, van con todo por un "9" goleador: caídas las alternativas de David Trezeguet, Carlos Bueno, Javier Cámpora, Mauro Óbolo, Carlos Luna y Claudio Riaño, surgió la posibilidad de sumar a las filas a Gonzalo Castillejos. El ex artillero de Rosario Central está en el Barcelona de Guayaquil, pero su representante irá a Ecuador para intentar la desvinculación que lo pondría en Independiente en la semana próxima.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Defensores de Belgrano sigue poniéndose a tono



El plantel de Rodolfo Della Picca esta realizando una pretemporada exigente en Santa Teresita. El trabajo diario se divide en dos turnos. El turno matutino es en la playa y consiste en ejercicios físicos. En cambio, el vespertino se lleva a cabo en las instalaciones del club Defensores Unidos e incluye prácticas con pelota y ensayos de fútbol.

Una vez que la delegación regrese a la Ciudad de Buenos Aires, el objetivo es jugar partidos amistosos como parte de la puesta a punto para la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana. Esta programado el encuentro frente a Sportivo Italiano (Jueves 11 de julio). Talleres de Remedio de Escalada (Sábado 13) y Defensores Unidos de Zárate ( A la semana siguiente).

La lista de jugadores que acompañan al entrenador esta compuesta por: Albano Anconetani, Cristian Moyano y Agustín Degeorgis (arqueros); Luis Monge, Mario Flores, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Martín Alberich, Miguel Barbieri, Iván Nadal, Nicolás Tarabini y Alan Giménez (defensores); Alejandro González, Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto, Gonzalo Ritacco, Javier Ramos, Franco Sosa y Ezequiel Messina (volantes); Pablo Bueno, Leonardo Romero y Luciano Bogarín (delanteros).




Fuente: Melisa Ojeda (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Caneo re contra re caliente

El enganche de Quilmes disparó contra la CD, acusándola de querer sacárselo de encima, ya que habrían pedido una cifra para su cesión. “Dicen que me quiero ir y jamás dije eso, se llenaron la boca diciendo que era intransferible y quieren hacer parecer que la culpa siempre sea del jugador”, manifestó duramente el ex Boca. En tanto, adelantó que quiere hablar de inmediato con Aníbal Fernández porque “es el que resuelve acá”.Miguel Caneo, un futbolista que suele mantener un perfil bajo tanto dentro como fuera de las canchas, quebrantó el silencio e hizo verdadero ruido. Cargó contra los dirigentes de Quilmes, quienes lo acusan de querer abandonar el club. “Ponen al jugador en un papel que no es, se fue Trípodi, se fue Elizari y siempre la culpa la tenemos nosotros, que cuando reclamamos algo somos los mercenarios… Hay que poner el ojo en otro lado”, expresó.
Los pasos a seguir por el talentoso enganche “cervecero” ahora es esperar a dialogar con Aníbal Fernández, quien para él es el que manda en la institución: “Todavía no pude hablar, pero él es el que resuelve acá. Se están manejando muy mal, nunca dije que me quería ir en ningún lado, y si alguien escuchó eso de mí, que lo diga”. Lo que interpreta el ex Boca es que quieren desprenderse de él a través de una cesión.
“Si Quilmes está pidiendo un préstamo deberían decir que están dispuestos a dejarme ir, porque hace un año se llenaron la boca diciendo que era intransferible… Que no se hagan los sorprendidos”, continuó Caneo, con un tono como pocas veces se lo ha visto anteriormente. La discordia surgió ante la chance de irse al Millonarios colombiano, y a eso también se refirió: “Hablé una sola vez y les dije que tenían que hablar con Quilmes, que Quilmes decide por mí”.
En su etapa anterior, por lo visto, no había quedado todo de la mejor manera, ya que el “Chino” concluyó con una frase que quedó resonando: “Me exponen nuevamente a mí, después de cinco años no han aprendido nada”. ¿Tendrá chances de continuar?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Cerca de vender a Funes Mori, Lanzini y Balanta ?

El presidente de River ya está en el Viejo Continente para cobrar viejas deudas que le dejarían al club una cifra millonaria y en euros, ideal para sellar las incorporaciones de cara al próximo semestre. Recibiría un porcentaje por Lucas Ocampos, otro por las transferencias de Radamel Falcao y Gonzalo Higuaín, y no sería descabellado pensar en las ventas de Álvarez Balanta (aunque Turnes lo desmintió), Rogelio Funes Mori y Lanzini.Un lema que suele salir de la boca de los dirigentes de casi todos los clubes del fútbol argentino dice que “para poder comprar, primero hay que vender”. Y en eso está River y Daniel Passarella, quien viajó a Europa para saldar viejas deudas, recaudar euros y volverse con ellos para darle los gustos a Ramón Díaz, que quiere a los refuerzos desde el inicio de la pretemporada, antes de un semestre que lo verá en doble competencia: Sudamericana y torneo local.
El “Kaiser” ya se encuentra en Montecarlo para reunirse con la cúpula dirigencial del Mónaco, que acaba de ascender a la Primera División de Francia y contará la próxima temporada con dos ex “millonarios”: Lucas Ocampos y Radamel Falcao García. Y gracias a su pasado con la Banda, la institución riverplatense podría verse beneficiada con una buena cifra de dinero.
Por el colombiano, a River le entrarán aproximadamente 2.500.000 de la moneda europea, ya que por el Mecanismo de Solidaridad, le corresponde el 4,25 por ciento de cada venta. Hace algunas semanas, el “Tigre” fue traspasado desde el Atlético Madrid por nada menos que 63 millones de euros. Pero además, el cuadro español todavía no abonó su porción (casi 2 millones más) cuando lo adquirió proveniente del Porto.
A esto hay que sumarle que Ocampos está próximo a cumplir sus 20 encuentros disputados con la camiseta del conjunto del Principado, y según lo que reza una cláusula en el contrato que acordaron los clubes en la transferencia, River deberá cobrar un millón de euros más en caso de completar ese número. La idea de Passarella es facturarlos ya, para ahorrar el desgaste de nuevos cónclaves y fundamentalmente para tener más fluidez en lo inmediato.
En la misma sintonía gira la situación de Gonzalo Higuaín, que sería vendido del Real Madrid al Arsenal, a pesar de las idas y vueltas entre las instituciones europeas. El precio en el que lo tasaron desde la Casa Blanca es de 30 millones de euros, por lo que en tal caso al “Millonario” le quedará otro millón ‘limpio’, teniendo en cuenta que posee el 3 por ciento por el efectivo Mecanismo anteriormente mencionado. Si se da esta semana, el “Kaiser” está al acecho…
Y eso no es todo, ya que en el rubro ventas, y pese a que Diego Turnes desmintió que Álvarez Balanta ya haya sido transferido al Mónaco, el colombiano y dos más tienen chances de armar las valijas rumbo a Europa. Los otros dos son canteranos: Manuel Lanzini, quien captó la atención de la Roma de Italia, y Rogelio Funes Mori, que sería tentado por el Bayer Leverkusen alemán. Alrededor de 20 millones de dólares pedirían por el defensor, unos 12 millones por el ex Fluminense y otros 5 por el Mellizo, para cerrar el negocio.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Sueña y acerca refuerzos

La posibilidad que el mediocampista colombiano se 'cruce de vereda' es cada vez más factible; mientras que las negociaciones por el lateral de Vélez continúan (es complicado). Más allá de esto, la primera cara 'nueva' sería el lateral derecho, quien llegaría libre desde Quilmes para pelearle el puesto a Iván Pillud. Además, desde Lanús ofrecieron a Eduardo Ledesma como parte de pago del pase de Matías Martínez. Mario Regueiro, también suena fuerte.Racing todavía no se ha reforzado. Sin embargo, lo mejor que le pasa al equipo de Luis Zubeldía es que tampoco ha sufrido bajas y que el plantel no se desarmará, manteniendo así a la gran mayoría de sus 'joyas'.
Igualmente, está cerca de conseguir su primera cara 'nueva'. Se trata de Ismael Quilez, quien viene de Quilmes y llegaría como futbolista libre. Así, el lateral derecho arribaría a la "Academia" para pelearle el puesto a Iván Pillud, quien finalmente seguirá en el club.
Esto, sucede mientras Racing sigue avanzando por Fabián Vargas. El vicepresidente Rodolfo Molina estuvo reunido con el representante del futbolista, Daniel Comba, y ambas partes quedaron muy conformes con lo acontecido en el cónclave. Entre hoy y el martes de la próxima semana, podría quedar sellada su incorporación.
A la espera de lo que suceda con Luis Fariña a Portugal y Matías Cahais a Italia, el otro nombre que 'suena' para irse es Matías Martínez. Por el defensor central está interesado All Boys (lo quiere a préstamo) y Lanús.
De los dos, el que está más cerca es el "Granate", que ofreció comprar el pase. Y allí, aparece la otra novedad: para quedarse con el "Chaco", ofreció dinero más el pase de Eduardo Ledesma, quien recientemente regresó de su préstamo en Godoy Cruz. Zubeldía no se mostró a desgano que llegue el mediocampista paraguayo.
A su vez, siguen las negociaciones con Emiliano Papa; aunque las mismas están complicadas, ya que el lateral izquierdo tiene serias chances de renovar su vínculo con Vélez. ¿Y Mario Regueiro? El técnico de Racing lo quiere y sabe que el delantero uruguayo quiere jugar en el equipo de Avellaneda; aunque las negociaciones no son sencillas, más allá de la mala relación que el futbolista tiene con su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El Checho Batista rescindio el contrato con el Shanghai Shenhua

El entrenador argentino finalmente llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Shanghai Shenhua del fútbol asiático para rescindir el vínculo, luego de que pasara cinco meses sin percibir el sueldo correspondiente por sus funciones. La mala relación con las autoridades fue el desencadenante para decidir la salida de la institución. Los hinchas, enojados, piden la renuncia del presidente.Apenas 14 meses duró la experiencia de Sergio Batista en el fútbol de China, debido a que se confirmó su salida en las últimas horas por serios inconvenientes económicos del Shanghai Shenhua y la mala relación que lo unía con los representantes del gobierno del elenco asiático.
Fueron en total cinco meses sin percibir el sueldo correspondiente por sus funciones, lo que incrementó el malestar del ex conductor de la Selección Nacional y también desgastó el trato con los dirigentes, quienes nunca pudieron resolver favorablemente la situación.
Batista entonces negoció canjear la deuda con los directivos y de esa manera rescindir el vínculo, una forma de salir diferente a la renuncia, lo que se había barajado en un primer momento.
El "Checho", que tenía bajo su mando a Rolando Schiavi y Patricio Toranzo, contó con el apoyo de los hinchas del club pese a no ganar títulos y fueron éstos los que comenzaron con campañas de protesta hacia el mandatario, exigiendo su dimisión por la imposibilidad de retener al DT "criollo".
Ahora, Batista cobrará hasta el actual mes y pasará a la lista de técnicos sin equipo, a la espera de alguna oportunidad en el campeonato doméstico.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: Se le complico TODO

Las malas noticias llegaron a Liniers. Cuando el rumor de que “Frasquito” no iba a ser tenido en cuenta en el Atalanta de Italia y podía regresar por seis meses, desde el entorno del volante pusieron paños fríos a esta posibilidad. Además, la venta del lateral derecho al Sunderland de Inglaterra quedó en stand by. Si se realiza, al club le entrarán 5 millones de dólares.A pocos días que comience la pretemporada, Ricardo Gareca aún no tiene una cara nueva y en las últimas horas no paró de juntar malas noticias. Por ahora, las únicas son Héctor Canteros (volvió de Villarreal) y David Ramírez (retornó de Godoy Cruz).
El rumor crecía y crecía. El mismo marcaba que Maximiliano Moralez había logrado destrabar su salida del Atalanta por al menos seis meses y que no veía con malos ojos retornar al país para vestir la camiseta velezana. Sin embargo, desde su entorno afirman que no es tan así la situación.
Si bien no tuvo mucha continuidad en el último tiempo, desde el club no ha tenido ningún tupo de notificación al respecto. La situación podría cambiar cuando “Frasquito” comience la pretemporada y dialogue con el director técnico. En caso de que no sea tenido en cuenta, la posibilidad se reflotaría.
Por otra parte, la dirigencia del “Fortín” espera con ansias una venta para poder salir a competir con Boca en la obtención de Fernando Gago y otros jugadores para reforzar el plantel. Pero la que estaba más encaminada se trabó.
Los mandatarios del elenco de Liniers tenían todo acordado de palabra con el Sunderland de Inglaterra por la ficha de Gino Peruzzi, pero el lateral no está convencido del ofrecimiento., ya que pretende una mejora en el contrato. En caso de no prosperar, Vélez se perderá de cobrar unos 5 millones de dólares.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi esta el mercado de pases para Colon , Central , Gimnasia y Estudiantes

Tanto Estudiantes como Gimnasia posaron sus ojos en jugadores de Boca y River, pensando en el próximo campeonato. Los de Pellegrino planean ofertar por los dos primeros, mientras los de Troglio van por el central. Además, el mercado se sigue moviendo: Colón sumó a Germán Montoya, Bittolo y Landa; Central tiene a dos defensores de Tigre en vista: a Echeverría, ahora se le sumó Donatti.El mercado de pases, paulatinamente, sigue moviéndose sin demasiados cimbronazos. Pero cada uno de los equipos de Primera División van armando una estructura teniendo en cuenta la próxima temporada, ya que como sucedió el año anterior, solamente dos cupos tendrán habilitados para reforzarse en el ‘parate’ de verano. Entre las novedades más destacadas, es concreto el interés de Estudiantes por jugadores de Boca y de Gimnasia por uno de River. Y a su vez, Colón y Central también dan sus primeros pasos.
ESTUDIANTES: ante la muy probable ida de Duvan Zapata, surgió Santiago Silva como alternativa (ex ‘Lobo’), pero lejísimos de Boca en cuanto a los números, irían por otros dos ‘xeneizes’ que se alejarán de esa institución. Son los casos de Walter Erviti y Leandro Somoza. La idea de la CD ‘pincha’ es ofrecer a Román Martínez y Germán Ré, algo que quedará a evaluación por parte de los del conjunto de la Ribera. Por su parte, Jorge Luna firmó contrato y ya es incorporación.
GIMNASIA: Gastón Díaz ya rubricó su contrato y es flamante refuerzo para Troglio, que también celebró el arribo del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, volante por la izquierda por el que tanto insistió. Ahora, irán a la carga por González Pirez, quien no es tenido en cuenta en River, para tener alternativas en la defensa. Piarrou pasará a préstamo a Villa San Carlos y el que fue ofrecido en las últimas horas es Paulo Rosales, de último paso por el fútbol brasileño.
COLÓN: Forestello festeja el arreglo de Sebastián Prediger, de quien estaba en duda su continuidad, algo que sucede actualmente con el boliviano Ronald Raldes, con problemas personales. Los refuerzos, llegaron en trío: el arquero Germán Montoya, el lateral izquierdo Mariano Bittolo (ambos de Vélez) y el defensor central Lucas Landa (San Martín de San Juan).
CENTRAL: la cuestión justamente en el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo pasa por el central, ya que además de tratar la renovación de Franco Peppino (Casteglione se marchó a All Boys), tienen ‘en carpeta’ a dos hombres de Tigre. Uno es Mariano Echeverría, que también fue sondeado por Arsenal; el otro, Alejandro Donatti, tenido en cuenta por Gorosito.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El Real Madrid no lo deja irse a a el Pipa

Parecía estar todo listo y encaminado, pero en el Real se habrán arrepentido de largar a uno de los futbolistas que más les rindió en los últimos años. Los 27 millones de euros que estaba dispuesto a abonar el conjunto inglés no serán suficientes para llevarse al “Pipita”, que debe presentarse a la pretemporada con el “Merengue” si no es traspasado, a pesar de que anunció que su ciclo en el club español estaba terminado.Al término de la última temporada en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín hizo oficial su anuncio: se alejaría de la institución tras haber cumplido un ciclo. El atacante de la Selección Argentina busca nuevos retos y después de haber sido mencionado en clubes grandes de Europa como el Manchester City y la Juventus, entre otros, su destino parecía estar cerca de Londres. Pero en la institución “merengue” dieron marcha atrás a un acuerdo que parecía estar sellado.
El Arsenal estaba dispuesto a desembolsar la suma de 27 millones de euros por la ficha del “Pipita”, que todavía tiene contrato con el Real. Ya tenía las valijas listas para compartir liga con el “Kun” Agüero, Pablo Zabaleta y Fabricio Coloccini, compañeros en la “Albiceleste”, pero Florentino Pérez, presidente de los madrileños, frenó las negociaciones y envió un mensaje: “para soltar a Higuaín tendrá que llegar una oferta muy importante”.
¿Cuánto espera recibir el Madrid por el surgido en las inferiores de River? Como mínimo, una cifra de 30 millones de euros, ya que a Carlo Ancelotti (flamante entrenador tras la ida de José Mourinho) le seduce la idea de contar con él de cara a la temporada 2013/2014. Mientras se define dónde jugará el próximo año, el futbolista tendrá que presentarse el 15 de julio para comenzar la pretemporada en la Casa Blanca.
¿Flexibilizarán su oferta los “Gunners”? ¿Aparecerá otro equipo en escena? ¿O permanecerá en un elenco donde supo ganarse un lugar?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys: Se siguen sumando refuerzos para el que sera el gran equipo de Falcioni

El equipo de Floresta, a su manera, es uno de los principales protagonistas en este mercado de pases. Primero, sacudió contratando al ex entrenador de Boca, quien antes de cumplir su primera semana al frente del plantel, cuenta con tres incorporaciones de último momento. Mientras espera por su jugador 'fetiche', ya tiene a Marcelo Bustamante, Nicolás Cabrera y Carlos Casteglione. Además, se ilusiona con tener a Roberto Battión y Matías Martínez.El ciclo de Julio César Falcioni en All Boys ya está en marcha. El ex entrenador de Boca comenzó a trabajar en esta semana, de cara a un semestre que lo tendrá jugando el Torneo Inicial y la etapa final de la Copa Argentina.
Y las buenas noticias para el "Emperador" siguen llegando. Durante el pasado fin de semana, cerró a Alejandro Gagliardi, quien llegó proveniente de Rosario Central a préstamo por una temporada; mientras que a comienzos de esta semana, hizo lo propio Exequiel Benavídez, libre de Boca.
Ahora, se sumaron otros tres futbolistas. Se trata de los defensores Carlos Casteglione (de Rosario Central, ya con un pasado en el club), Marcelo Bustamante (de Banfield) y Nicolás Cabrera (de Gimnasia La Plata). Todos llegan por una temporada.
Así, mientras espera por el gran 'sueño' que es Walter Erviti, no se retira del mercado de pases. ¿A qué jugadores irán a buscar? Roberto Battión y Matías Martínez. El mediocampista no es tenido en cuenta por Independiente y podría ingresar en la negociación por Mauro Matos; mientras que por el defensor se hizo una oferta por el préstamo de un año, aunque en Racing no ven con buenos ojos esta chance, ya que Lanús quiere comprarlo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Franco Cángele: "Estoy agradecido porque Carlos me dejó entrenar estos seis meses"


Franco Cángele habló en exclusiva con Estudio Fútbol día después de convertirse en el primer refuerzo del club de la Ribera. El delantero elogió el respaldo del Bianchi en su incorporación. "Estoy agradecido porque Carlos me dejó entrenar estos seis meses " sostuvo.

El jugador no tuvo problemas en reconocer que "es casi una realidad que Boca este obligado a salir campeón" y señaló "que tener una sola competencia es un plus". La cara nueva aclaró que "cuando arranca la pretemporada todos empiezan de cero y con ganas".

También se refirió a su paso por el fútbol turco. "La experiencia fue muy buena. Aprendí mucho en lo futbolístico y sobre todo en el crecimiento personal", explicó.

Chibita admitió que "fue bueno haber entrenado a la par de de sus compañeros y no hacerlo diferenciado". Además manifestó sus ganas de jugar. "Todos los años que estuve en Turquía me acostumbre a ser titular. La voy a pelear para estar dentro de los once.".concluyó.

Cángele había debutado en la primera del Xeneize contra Independiente de Medellín por la Copa Libertadores 2003 . En ese momento, el Virrey ocupaba el cargo de director técnico.



Fuente: Estudio Fútbol (TyC Sports)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8