viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Godoy Cruz Vs San Martín de San Juan : Formaciones y data previa


Probables formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports


prueba las fuerzas de un equipo de cara al debut en un torneo. Un encuentro de esas características es el que protagonizarán en Mendoza Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que preparan objetivos muy dispares para los próximos seis meses. El “Tomba” piensa en la Libertadores, mientras que el “Santo” dejará todo en la cancha para mantener la categoría y continuar en Primera.

El elenco dirigido por Nery Pumpido finalmente pudo mantener la columna vertebral del equipo, tal como lo había pedido su entrenador, cuando veía que le “soplaban” a Diego Villar y “Tito” Ramírez, quienes seguirán siendo “bodegueros”. Solamente Voboril y Damonte partieron y las llegadas de Marcelo Cardozo y Federico Lértora, en sus respectivos puestos, funcionarán como reemplazantes.

Por su parte, los dirigidos por Garnero no sufrieron grandes desvinculaciones y luego de realizar la parte “fuerte” de la pretemporada en Tandil, los “verdinegros” volvieron con un refuerzo para que el plantel tenga más recambio: Facundo Affranchino. Lo que sí se aseguró San Martín es la continuidad de Carrusca y Graf, quienes renovaron su préstamo tras acordar los números.

Fuente: Playfutbol

River : La fiscalía pidió la detención de un amigo del barrabrava de River asesinado


La fiscalía pidió la detención de un amigo del barrabrava de River asesinado

El fiscal de Luján ordenó capturar a Mohamed Taha, cercano a Sergio Stambuli, quien fue hallado con un disparo en la cabeza en las cercanías de la localidad de Luján. Investigan las imágenes de un video en las que aparecería el sospechoso


Un capo de la barra brava de River Plate fue asesinado de un balazo en la cabeza y dejado en una zanja de las afueras de la ciudad de Luján, en un confuso episodio. Aún no está claro si el homicidio tuvo efectivamente que ver con una interna de "Los Borrachos del Tablón".

Sin embargo, el fiscal de Luján Oscar Reggi pidió la detención de un amigo de la víctima, que se llamaría Mohamed Taha, trascendió de fuentes del caso. Se supo además que la víctima tenía un balazo en la nuca y que al sospechoso lo complicaría un video.

Sergio Martín Stambuli, alias el "Turco del Oeste", con dominio sobre la banda de Fuerte Apache, en Ciudadela, fue encontrado muerto ayer jueves por la mañana en un zanjón de un camino vecinal de tierra en la localidad de Carlos Keen, cerca de Luján.

El cadáver tenía un balazo en la nuca y fue reconocido horas después por un hermanastro de la víctima.

El fiscal admitió que un supuesto amigo de la víctima contó que lo acompañó a cobrar una deuda, pero hay confusión sobre cómo se produjo el hecho, y sólo habló de una discusión y el disparo mortal.

Más tarde, se supo que habría sido el propio Taha quien relató al hermano de la victima que habían sido atacados a balazos por un grupo de personas cuando fueron a cobrar un dinero y que, en el ataque, él escapó.

En ese sentido, los investigadores dieron con las imágenes captadas en la puerta de un hotel donde el ahora sospechoso reportaba la aparición del cadáver. Las contradicciones y dudas llevaron al fiscal de la causa a solicitar la aprehensión del amigo de la víctima para interrogarlo como sospechoso.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Marchi afirmó que Silva podrá jugar en el Torneo Clausura y explotó la bomba en Liniers


El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que el “Tanque” podrá disputar el torneo local amparado en una legislación nacional que sobrepasaría a la reglamentación FIFA. Enterado de esto, Calello, presidente del “Fortín”, disparó: “Parece que a la ley de trabajo la conocen todos, pero a la de FIFA no”. Más tarde, también habló el uruguayo y su representante



Una novela en la que son protagonistas Vélez, Boca, Futbolistas Argentinos Agremiados, la AFA, la Fiorentina, Silva y su representante explotó esta tarde. En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Miguel Calello denunció a la entidad que defiende a los jugadores de fútbol en argentina por actuar convenientemente: “No corresponde que se metan en esta situación, no tienen nada que ver. Hubiera sido importante que se respaldara a Vélez en su momento también”.


¿Qué pretende el presidente del “Fortín”? “No queremos nada excepcional, sólo que se cumpla con lo que está escrito”. Y agregó: “Me parece extraño que a los 4 meses aparezca nuevamente en el fútbol argentino, da para pensar; alguna de las partes hizo el jueguito que más le convenía, pero voy a ir a hablar las cosas de frente, a defender a Vélez”.


Pero también habló Sergio Marchi y dio sus pareceres de la situación: “No estoy de acuerdo con al reglamentación de FIFA, limita al futbolista y a sus posibilidades de trabajar. No hay dudas de que si el jugador recurre a la justicia, lo van a habilitar porque hay una legislación nacional que protege a todos los trabajadores”. Luego de dejar en claro su postura, el “Turco” añadió: “FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate; no sé qué va a hacer Boca, pero Vélez no tiene injerencia ya que se desprendió del jugador, el que tiene el mazo es la Fiorentina”.


Más tarde y tras escuchar la comunicación con el titular de Futbolistas Agremiados, Calello respondió con ironía: “Parece que a la ley de contrato de trabajo la conocen todos, pero a la reglamentación de FIFA que rige al mundo del fútbol mundial, no…”.


Y como si fuera poco, también tuvieron tiempo de expresar ante los micrófonos Pablo Betancourt, representante del futbolista en cuestión y el propio Silva. “En Argentina son muy claros con las leyes laborales, mañana quedará definido si Santiago podrá jugar o no el torneo local”, señaló el agente, mientras que el uruguayo sólo sostuvo que “yo no sé nada, pero obviamente que quiero jugar todos los campeonatos”. Una nueva novela de verano.

Fuente: Playfutbol

Gimnasia LP: Troglio sigue esperando al 9 y los que están responden con goles



La búsqueda del delantero para reforzar a Gimnasia se va transformando en un cuello de botella, teniendo en cuenta que finalizó la etapa más dura de la pretemporada y Pedro Troglio aún no lo tiene en el plantel.

Cada vez más difícil es la posibilidad de Nahuel Benítez, caído el pase de Diego Villar de Godoy Cruz a San Lorenzo, que permitiría destrabar la situación. Ayer Cacho Delmar habló de una reunión con dirigentes de Olimpo para pedir a Bareiro o Pavlovich, pero ambos son titulares en el equipo bahiense.

A su vez, los dos amistosos disputados esta semana le dieron la pauta al técnico que los atacantes con los que cuenta no quieren perder su lugar: ante San Martín anotó José Vizcarra, mientras que ayer lo hicieron Franco Mendoza en el preliminar y Gonzalo Vargas en el juego principal.

La llegada de Cabrera, por su estilo de juego y sus centros, obliga a tener un referente dentro de área. Sin embargo, entre el Chino, el Tigre y el Turbo, sumados a Quiñones y Romea, buscan convencer al entrenador que con lo que hay alcanza.

Defensa y Justicia : Partidas y amistosos


Partidas y amistosos


Defensa y Justicia disputará mañana un encuentro de preparación ante Deportivo Riestra. En las últimas horas, se confirmó la salida de varios futbolistas del plantel.

El Halcón sigue ajustando los detalles en la pretemporada y hoy entrenó en el predio de Bosques, donde realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos. Allí mismo, mañana enfrentará en un amistoso al conjunto del Bajo Flores.

Por otra parte, hoy viajará rumbo a México Leandro Fernández, para sumarse a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción al Tijuana, donde será dirigido por Antonio Mohamed.

Otro que se va de Florencio Varela es Diego Ianeiro, de quien hoy se oficializó la rescición del contrato. El mismo camino seguirán Emmanuel Ledesma e Ignacio Vilariño.

Respecto de las incorporaciones, finalmente no se sumará el brasileño Emerson Matías, ya que debió regresar a su país por un inconveniente de índole familiar.

En relación a los amistosos, aparte de jugar mañana contra Riestra, el domingo lo hará frente a Platense en Vicente López, el lunes ante Vélez en la Villa Olímpica y el próximo sábado cerrará la pretemporada contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, el sábado 5 de febrero a las 19, Defensa y Justicia jugará la decimonovena fecha del certamen oficial ante Atlético Tucumán.

Gentileza: Prensa Defensa y Justicia

Huracán : Rodrigo Battaglia, “Me ilusiona que el Tata Martino me quiera”



Enterado del sondeo de Newell’s para contratarlo, el pibe de Huracán mostró su entusiasmo. De todos modos, sabe que “hay otra oferta del Cagliari” y dice que “por ahora” solo piensa en su club.

En las últimas horas trascendió que Newell’s apostaba fuerte por Rodrigo Battaglia, el joven volante de Huracán, y Javier Cigno, el periodista de Rosario Deportes, contactó el jugador en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo la pretemporada con el Globo.

“Estoy tranquilo, haciendo la pretemporada acá en Mar del Plata con Huracán y viendo qué va a pasar con mi futuro con todo lo que se está hablando”, confió el muchachito de 20 años que ya formó parte del seleccionado juvenil.

“Soy muy joven y manejar algunas situaciones se hace difícil. No solamente se está hablando de un interés de Newell’s, sino también del Cagliari de Italia. Cuando se presenta una oportunidad así es importante, ya sea de cualquiera de los dos clubes. Estoy con un poco de ansiedad, pero tratando por ahora de pensar solo en Huracán”, describió el pibe que juega por el centro, pero también puede hacerlo por las bandas.

“La verdad que estoy cómodo acá en Huracán, es un club grande. La diferencia con Newell’s es que ahora le está tocando jugar en el Nacional. Pero que un técnico como el Tata Martino se fije en uno es muy positivo. Eso me ilusiona”, reconoció.

“Trato de no pensar mucho, de vivir el día a día y de entrenar a fondo con Huracán porque este es el trabajo que va a servir de base para todo el año. Dejo que esos temas los manejen mi representante y los dirigentes de Huracán”, agregó el futbolista.

“Hace unos días se había rumoreado, pero hoy ya se confirmó el interés de Newell’s. En las negociaciones no me meto, solo digo que es importante que se hable de mí en un club así, sobre todo ahora con la llegada del Tata”, finalizó.

Si bien el nombre de Battaglia figura en la lista de Newell’s para reforzar el plantel y podría hacerse un nuevo intento, la cotización es muy alta y en el Parque estarían apuntando hacia otro lado.


Fuente Rosario 3

Boca Jrs : Dirigentes de River no quieren que Silva juegue los clásicos


Dirigentes de River no quieren que Silva juegue los clásicos

En el programa de Mariano Closs "Rock And Closs " el periodista que cubre Boca Juniors ,Martín Costa, informó que un alto dirigente de River invocó a Grondona, para que impida que Santiago Silva juego los clásicos.
Aparentemente la AFA permitiría que el Tanque esté habilitado para jugar los clásicos.

Fuente: SoydeBoca

Rosario Central: Pizzi quiere rodaje



El ánimo después de la dura pretemporada en Necochea está por las nubes y la intención del cuerpo técnico canalla es aprovechar ese halo positivo que dejó el paso por la costa para ajustar clavijas y poner a punto el equipo de la mejor manera.
Rosario Central entró en la fase final de preparación futbolística de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional. El ánimo después de la dura pretemporada en Necochea está por las nubes y la intención del cuerpo técnico canalla es aprovechar ese halo positivo que dejó el paso por la costa para ajustar clavijas y poner a punto el equipo de la mejor manera. En ese sentido, Juan Antonio Pizzi usará los encuentros amistosos que restan para darle rodaje a todos sus dirigidos y así tener la tropa completa a disposición en el arranque de un semestre decisivo para la suerte auriazul.
En la ruta de Central aparecen varias pruebas de rigor que servirán de plataformas de evaluación. Hoy por la mañana se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el country de Arroyo Seco. El martes, también por la mañana, habrá duelos de preparación con Coronel Aguirre en el predio canalla.
Y sólo un poco más adelante estarán los dos compromisos (ya con más carácter de formalidad) que propone la Copa Ciudad de Rosario, el viernes 27 y el domingo 29 en el Gigante de Arroyito, certamen del que también participan Colón, Atlético Rafaela y Melgar de Perú.
Esos serán los partidos que le permitirán al entrenador insertar los principales conceptos futbolísticos que tiene en mente para el tramo determinante del campeonato. Y aunque la receta sea conocida, lo que queda claro en el búnker centralista es que no habrá un único libreto y que los jugadores deberán estar listos para salir al ruedo para poder cumplir con diferentes requerimientos tácticos. Ya dio muestras de eso el DT durante el periplo por Necochea y también tratará de mantener su postura hasta el comienzo del torneo. No se ata ni siquiera a lo que ya le dio resultados durante la competencia y eso es un síntoma de perspectiva e inteligencia.
En esta gestión, el plantel encontró importantes variantes desde lo individual y una cuota innegable de seguridad desde lo colectivo. En ese marco, el rol que cumplieron Pizzi y su grupo de colaboradores fue fundamental para poder darle razones al eterno sueño canalla del ascenso.
A lo que ya forjó Central en la primera mitad, se agregan la recuperación de algunos que acarreaban molestias físicas (Manuel García, Talamonti, Vismara, Ricky Gómez y Toledo), el serio trabajo de la pretemporada y el aporte de dos refuerzos importantes para la categoría, el chileno Leonardo Monje y Jesús Méndez.
Si Central sabe conjugar estos elementos que actúan en su favor en esta frenética carrera por volver a primera, seguramente su cartel de candidato encontrará sustento y se podrá alimentar a medida que corran las fechas.
La apuesta canalla debe estar a la altura de lo que reclama su destino. Y en esa búsqueda Pizzi le dará fútbol para todos, para los que saldrán desde el inicio y para los que asoman como posibles alternativas. Todos tendrán minutos de afinación para ganarse un lugar en la última recta.

Fuente: La Capital

Quilmes A.C : Giménez: "Quiero jugar en Quilmes"



La novela de Matías Giménez parece estar llegando a su fin. Si bien todavía falta terminar de acordar su desvinculación de Boca, que ya aprobó el préstamo por seis meses sin cargo, y definir sus condiciones para formar parte del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Matías Giménez habló en TOCO Y ME VOY y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el Cervecero. "Está todo bastante encaminado; ya hablé con mi representante y le dije que quería jugar en Quilmes. Espero que se defina lo antes posible".
"Mi intención es jugar en Quilmes. Conozco a Caruso y también fue el club que más deseo mostró de contar con mis servicios. Estoy esperando que se defina la situación porque lo que yo quiero es jugar".

Sobre los rumores que habían circulado de que el ex Tigre no quería jugar en la B Nacional manifestó: "no sé de donde sacaron eso. Muchos están acostumbrados en llevar y traer. No tengo problemas de jugar en la categoría, todo lo contrario. Quilmes es un equipo grande y me encantaría poder recuperar mi nivel y contribuir para que el equipo pueda cumplir con los objetivos".


Fuente Radio FMQ

Atletico Tucuman: Jairo arrancó su pretemporada en Salta



No se puede pedir todo ya, pero lo que sí se puede ver es que Jairo Castillo no quiere perder más tiempo para ponerse físicamente a la par de sus compañeros. Ayer, el "Tigre" hizo rancho aparte. El grupo le daba a la pelotita y a los ejercicios tácticos y él recorría a fondo una de las tantas canchas del Complejo. "Estás cansado, Jairo, cómo te sentís?, le preguntaba el temible profesor Chacón al goleador colombiano.

"Estoy bien, estoy bien", respondía con su último aliento el "cafetero". Chacón no perdona... "Esto es duro, normal. Las pretemporadas son así y yo tengo que ponerme a la par", le explicaba a LA GACETA el punta. Se lo notaba cansado. "Fueron casi 27 horas de viaje a Tucumán". A esa nada despreciable suma de tiempo volando, hay que agregarle el recorrido a Salta.

Sin quejas, hizo todo a la perfección. Es más, hasta aclaró una historieta no menor. La cuenta @tiggersport es un fiasco. "je, no, eso no es mío. Los fans hacen cualquier cosa. No tengo Twitter", aclaró pese a que en diciembre, Edgar Navia, asesor jurídico de América de Cali, le había confirmado a LA GACETA lo contrario. El apoyo de sus nuevos colegas fue la medicina a tanto cansancio. "Me recibieron muy bien, se nota que es un grupo unido y fuerte", cerró.

Fuente: La Gaceta

Gimnasia LP: LLegaría Nahuel Benitez de San Lorenzo a prestamo


Nahuel Benitez a prestamo


Se confirmó el pase a préstamo de Nahuel Benitez de San Lorenzo de Almagro al conjunto de Pedro Troglio. Se están ultimando los detalles entre los presidentes

Quilmes A.C : Caneo "Tenemos todo para hacer las cosas bien"


"Tenemos todo para hacer las cosas bien"

El mediocampista del equipo de Ricardo Caruso Lombardi contó detalles de lo que viene siendo la pretemporada que el plantel está efectuando en Mar del Plata y se mostró confiado con las aspiraciones del club para lograr el ascenso.

Una de las figuras del Cervecero, Miguel Caneo, habló en EL SABOR DEL DEPORTE y contó como viene la pretemporada: "los trabajos son duros pero viene bien para llegar de la mejor manera. En lo personal me siento muy bien; a diferencia de como terminé el campeonato me encuentro mejor. Va a estar en mi mantener esta condición y eso se logra con trabajo".
Además, el volante manifestó: "en la última parte del torneo creo que ganamos los partidos justificadamente y generando varias ocasiones más que el rival. Eso es lo que uno pretende y en lo personal jugué en una posición que me gusta y en la que mejor puedo rendir".
Sobre los refuerzos que aún no llegan señaló: "no estoy muy al tanto de ese tema porque tengo la cabeza en el trabajo de pretemporada. Lo que sea estará bien pero eso no nos incumbe. Si llega alguno ojalá sea para sumar por el bien del grupo".

(Amistoso) Belgrano 1 x 2 Gimnasia: Síntesis


Gimnasia y Esgrima La Plata, que milita en la primera B Nacional, superó anoche por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, en partido amistoso de pretemporada en el estadio del Club Rivadavia de Necochea.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles del vencedor se registraron en el segundo parcial, a través de Gonzalo Vargas y Alejandro Capurro. César Pereyra descontó para Belgrano.

El partido fue presenciado por unas 2.000 personas y el producto de lo recaudado, ya sea en dinero a voluntad o un alimento no perecedero, será donado al hospital Emilio Ferreyra de Necochea.

El equipo de Pedro Troglio formó con los siguientes once: Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux (Magallanes) y Leandro Sapetti; Nico Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; José Vizcarra (Franco Mendoza) y Gonzalo Vargas.

Mientras que el elenco de Ricardo Zielinski se alineó con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga (Parodi); César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; César Pereyra y Andrés Silvera (Melano).


Fuente El Litoral

(Amistoso) Instituto 1 x 1 Santamarina (T): Síntesis


La Gloria rescató un empate ante Santamarina en Tandil. Luego de ir perdiendo, Claudio Fileppi convirtió el 1-1 final. El remanente también igualó.

En su primer amistoso de pretemporada, Instituto logró un empate 1-1 ante Santamarina en Tandil, que milita en el torneo Argentino A. Lo más importante del partido fue que el plantel comenzó a tener rodaje futbolístico y que se pudo ver el equipo que arrancaría jugado en la reanudación de la B Nacional, ante Ferro.

Las acciones a los largo de los 60 minutos (dos tiempos de 30) fueron parejas. El local se mostró más dúctil, ya que el de anoche fue su tercer amistoso (perdió 2-0 ante Lanús e igualó 1-1 ante San Martín de San Juan). A pesar de ello, la Gloria pudo mantener lo que tanto pondera el entrenador Darío Franco: la posesión del balón.

En la etapa inicial, algunos desbordes de Nicolás López Macri llevaron peligro al arco de Daniel Bertoya pero esa media hora finalizó 0-0. En el complemento, en la Gloria se retiró Osvaldo Barsottini (contracturado) y Ezequiel Videla pasó a ocupar su puesto en la zaga, dejando su lugar en el mediocampo para Maximiliano Correa.

A través de Facundo Ermini, Santamarina encontró el gol cuando promediaba el segundo tiempo. Pero, a poco del final y tras un centro desde la derecha, Claudio Fileppi igualó 1-1.

Así, Instituto pasó el primero de sus tres amistosos en Buenos Aires. Mañana a las 9 enfrentará a Argentinos Juniors y el lunes, a Tigre.

Síntesis

Santamarina
Daniel Bertoya
Cristian Vega
Luciano González
Ignacio Celaya
Mauricio Ocaño
Nahuel Santos
Juan Gaspari
Martín Palacio
Cristian Zárate
Martín Michel
Facundo Ermini
DT: Rubén Forestello

Instituto
Julio Chiarini
Raúl Damiani
Osvaldo Barsottini
Alejandro Rébola
Hernán Encina
Ezequiel Videla
Claudio Fileppi
Franco Canever
Nicolás López Macri
Paulo Dybala
Diego Lagos
DT: Darío Franco

Goles: ST, 16m Facundo Ermini (Santamarina) y 24m Claudio Fileppi (Instituto).

Cambio: ST, antes de comenzar, Maximilano Correa por Barsottini (I).

Estadio: General San Martín (Tandil).

Otro empate. A primer turno jugaron los remanente de ambos equipos, que igualaron sin goles. En este partido, Franco paró el mismo esquema que en el equipo titular (3-4-3). Así, Instituto alistó a Daniel Vega; Alejandro Gagliardi, Juan Sills, Lucas Bustos; Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Bruno Bianchi, José Marino; Marcelo Bergese, Pablo Burzio y Mario Moreno. Luego ingresaron Miguel Fernández por Burzio y Maximiliano Ortiz por Bustos.

Estudiantes (LP) : Andujar: "Vengo a pelear el puesto"


"Vengo a pelear el puesto"

El arquero regresó al Pincha desde Catania, de Italia, y tendrá competencia con Justo Villar y

LA PLATA.- Es como estar de nuevo en casa para Mariano Andújar. Se nota en sus gestos, en su rostro, en lo que dice. El arquero se siente feliz de haber vuelto a Estudiantes, donde fue campeón local y también ganó la Copa Libertadores. "Vengo a pelear el puesto", dice quien se fue de Catania, de Italia, por una pelea con el director deportivo del club.

Andújar, de 28 años, llega al Pincha, que tiene en su plantel al paraguayo Justo Villar y Damián Albil. "Hay que empezar bien y después se ve. Me fui de Catania por una pelea, pero sigo perteneciendo a ese club. Mi intención es quedarme acá", dijo Andújar al ser presentado este mediodía en el country de City Bell.

"Me encontré con un club que siempre va creciendo", contó y se refirió a Juan Sebastián Verón, que jugará sus últimos seis meses como profesional: "Esperemos estar a la altura para que Verón se retire de la mejor manera".

(Amistoso) Banfield 0 x 0 Olimpo: Síntesis


A los dos equipos les cuesta convertir y lo demostraron en el encuentro amistoso disputado en Mar del Plata y que terminó 0-0.

Los diferentes equipos de Primera División continúan su puesta a punto de cara al comienzo de próximo campeonato Clausura y, esta mañana, en la ciudad de Mar del Plata jugaron un amistoso Banfield y Olimpo, que confirmaron su falta de gol con un 0-0.

El Taladro de Jorge Da Silva tuvo a Cristian Luchetti; Santiago Ladino (Alejandro Delfino), Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López (Jorge Achucarro) y Facundo Ferreyra.

En tanto, Héctor Rivoira dispuso que su equipo arranque con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia (Julio Furch) y Néstor Bareiro (Nicolás Pavlovich).

Banfield vuelve a Buenos Aires, el miércoles jugará ante Quilmes y el sábado se medirá con Ferro. Ambos en el Florencio Sola y por la mañana. Olimpo, por su parte, retorna a Bahía Blanca y el lunes viajará a Buenos Aires debido a que el miércoles enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica y el sábado, a Estudiantes en el country de City Bell.

(Amistoso) Newell´s 0 x 0 Tigre : Síntesis


Newell´s y Tigre no se sacaron ventaja
La Lepra de Martino jugó su primer amistoso e igualó 0-0 con el Matador de Victoria, en un encuentro que se desarrolló en Mar del Plata.

Gerardo Martino llevó adelante el primer encuentro de preparación con su Newell´s y el equipo rosarino igualó 0-0 frente a Tigre, en un partido que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata y se desarrolló por 70 minutos.

El Tata dispuso un conjunto con Sebastián Peratta (Nahuel Guzmán); Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Martín Tonso (Eugenio Isnaldo); Víctor Figueroa (Lorenzo Faravelli); Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti (Víctor Aquino).

En tanto, los de Rodolfo Arruabarrena, que venía de derrotar a Colón, formaron con Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Norberto Paparatto, Lucas Orban; Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

Antesdel partido entre los titulares jugaron los suplentes y terminaron igualados por 1-1: Federico Falcone marcó el tanto de los rosarinos, mientras que Diego Ftacla hizo el gol de los de Victoria.